Durante el primer año una gran mayoría no cambia de consola, para los cuaes es perfecto poder continuar jugando a juegos que vayan saliendo y haciéndolo con aquellos que sí deciden dar el salto.
Solo por eso deberíamos estar todos felices, por lo menos en lo que respecta a Xbox.
Isaak escribió:@TCR Pues sí, creo que no vamos a ver la innovación que se esperaría de un juego de nueva generación (sí veremos que el juego luce increíble en Series X respecto a One, pero gráficos y basta), pero respeto tu opinión.
Yo no creo que se pueda ver algo verdaderamente que digas "guau, vaya cambio de aires, esto nunca se ha visto..." Me imagino un Halo en mapas muy grandes, pero que ni siquiera va a llegar a mundo abierto (porque en One daría pena gráficamente si fuera demasiado tocho).
También te digo que estoy deseando que tengas razón eh!
El 23 cuando veamos el primer gameplay, lo discutimos
Lo único que sé es que va a dar que hablar.
Para unos será un Halo espectacular y otros recordarán a Bungie como al juego de los dragones.
Por mi parte, como ocurre con todo juego que llega al mercado, que cada uno opine lo que quiera y publique su nota personal en Metacritic, seguiré fiandome de mi criterio.
En cualquier caso me recuerda, salvando muchísimo las distancias, al lanzamiento de Crackdown 3. Hay tal ansia, tantos comentarios alrededor que una parte lo pondrá como un juego sobresaliente y otros muchos soltarán todo el hate guardado (años de desarrollo, dinero invertido, comparativa con la "magia" de los primeros Halo, Bungie era dios... Y un sin fin de historias acumuladas).
Lo dicho, por mi parte preocupación 0. Sé que va a estar a un nivel alto, como está ocurriendo con la mayoría de lanzamientos de sus estudios.