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truke escribió:eloskuro escribió:truke escribió:
¿y me explicas como van a meter 16 hilos que rinden fácilmente 5 veces mas que cada uno de los 8 del jaguar?
En pc pasa desde hace años. Juegos cpu dependientes, que si bajas los settings te funciona en un portatil core 2 duo.
Has estado dormido toda la decada o que?
¿pero que dices? ahí tienes los BF5 o los AC tirando en 2/4 que era con lo que se comparaban las CPUs de las consolas que hoy en día son horripilantes para jugar por el exagerado sttutering que meten al ir al 100%
ademas, si tienes que bajar ajustes gráficos en la mayoría de casos es porque te limita la gráfica, no la CPU
@oestrimnio @courbb @keevviiiinn
Bastante ridículo como intentáis hacer mofa y befa de una opinión argumentada porque simplemente no casa con las vuestras y ni siquiera argumentais nada.
keevviiiinn escribió:Los tiros en el pie en pasillos lastran.
Todo tiene sentido.
Ahora parece que la gente nunca ha jugado un juego con diferentes texturas, frames o elementos visuales.
Nadie ha jugado en pc? Es que parece que xbox sea la que ha inventado lo de los diferentes 'assets' dentro de un mismo juego.
FLIPANTE.
Molonator69 escribió:truke escribió:eloskuro escribió:
Según tú ningún juego puede tener nunca escalabilidad entre 16 y 8 hilos.
El que dice cosas sin pies ni cabeza eres tú.
Pues todos a tirar los procesadores de 8 hilos de pc a la basura
no son solo 8 VS 16 hilos, es el IPC y es la frecuencia
Es las limitaciones que se encuentran, en crysis recortaron un nivel entero porque tal y como estaba concebido no funcionaba en el port a consolas. A ese tipo de limitaciones me refiero, evidentemente los desarrollos que empiecen de ahora en adelante no tendrán esa limitación al salir solo en las nuevas consolas..
Pero salio o no salio el Crysis. Y hablas de una conversion de PC a consola. No de un juego que se hace pensando en consolas de M$ por un equipo de M$ y el software de M$.Seto-Ichitaka escribió:Auriok escribió:Mira, con todo este tema de configuraciones una cosa que realmente espero el día 23 es que los desarrolladores hablen de cómo se van a poder adaptar los juegos. Muchos deberían poder darnos la opción de ir a 60 fps sacrificando X cosas o a 30 a tope de músculo. Sería la opción ideal y haría Series X interesante para absolutamente todo el mundo.
Mucho ojo con lo que deseas, que como el 23 se pongan a hablar y no sea juego juego juego ya la tenemos liada
SI se ponen a hablar y enseñan 4 juegos si. SI se ponen a hablar y enseñan 10 juegos y se tiran 3 horas, dodne esta el problema.
ramulator escribió:Xpider_MX escribió:No fue una rareza, simplemente fueron dos equipos de desarrollo distintos, dos versiones, cada una adaptándose al hardware. Y tanto no es una rareza que ya ha pasado antes.
Tampoco tienen que darle machetazos al diseño de un Halo, de hecho son cosas que nadie del foro puede saber pues no está en el desarrollo del juego.
Lo mejor es esperar al 23 y verlo nosotros mismos, de hecho tengo entendido que la prensa podrá jugarlo (via streaming supongo).
Es una rareza, ¿qué más juegos recibieron ese tratamiento de una versión recortada jugablemente de PS360 a las sucesoras? ¿Y en la anterior generación? ¿Y la otra?
Molonator69 escribió:keevviiiinn escribió:Los tiros en el pie en pasillos lastran.
Todo tiene sentido.
Ahora parece que la gente nunca ha jugado un juego con diferentes texturas, frames o elementos visuales.
Nadie ha jugado en pc? Es que parece que xbox sea la que ha inventado lo de los diferentes 'assets' dentro de un mismo juego.
FLIPANTE.
Los tiros en el pie de juegos de dragones cancelados lastran .
Ya lo he cuadrao.
Xpider_MX escribió:ramulator escribió:Xpider_MX escribió:No fue una rareza, simplemente fueron dos equipos de desarrollo distintos, dos versiones, cada una adaptándose al hardware. Y tanto no es una rareza que ya ha pasado antes.
Tampoco tienen que darle machetazos al diseño de un Halo, de hecho son cosas que nadie del foro puede saber pues no está en el desarrollo del juego.
Lo mejor es esperar al 23 y verlo nosotros mismos, de hecho tengo entendido que la prensa podrá jugarlo (via streaming supongo).
Es una rareza, ¿qué más juegos recibieron ese tratamiento de una versión recortada jugablemente de PS360 a las sucesoras? ¿Y en la anterior generación? ¿Y la otra?
Bueno, en ese caso específico si, solo me vienen a la mente el caso de Doom 3 en la versión PC/Xbox OG y creo que SoTR, aunque no se trata de versiones para distintas generacuones.
Yo me refería al hecho de contratar otros equipos para que se encarguen de otras verisones, eso no es tan raro.
Stylish escribió:A mi me sigue sin parecer un argumento válido hablar de que en PC se escala sin lastrar cuando todos sabemos que la gran ventaja de las consolas sobre el PC es la optimización sobre hardware único. Pero bueno, el tiempo hablará.
Stylish escribió:A mi me sigue sin parecer un argumento válido hablar de que en PC se escala sin lastrar cuando todos sabemos que la gran ventaja de las consolas sobre el PC es la optimización sobre hardware único. Pero bueno, el tiempo hablará.
manmartin escribió:truke escribió:eloskuro escribió:Halo Infinite vá a aprovechar todos los hilos de Series X y los de Xbox One
Es un juego First Party. A ver si te crees que no se lo curran nada. Un poco de sentido comun.
¿y me explicas como van a meter 16 hilos de serie X que rinden fácilmente 5 veces mas que cada uno de los 8 del jaguar de one en los 8 jaguar?
simplemente los de serie X no se aprovecharan todos al 100% sin mas.
bueno, eso o habrá un machetazo rollo FH2 360 vs one, podría ser.
Fijate que ese es uno de los motivos por los que creo que el diseño de ps5 es muy inteligente, la CPU se va a tocar la minga gran parte del tiempo, es mucho más potente que las anteriores y encima ya no tiene ni que descomprimir.
truke escribió:@oestrimnio @courbb @keevviiiinn
Bastante ridículo como intentáis hacer mofa y befa de una opinión argumentada porque simplemente no casa con las vuestras y ni siquiera argumentais nada.
dicanio1 escribió:manmartin escribió:truke escribió:
¿y me explicas como van a meter 16 hilos de serie X que rinden fácilmente 5 veces mas que cada uno de los 8 del jaguar de one en los 8 jaguar?
simplemente los de serie X no se aprovecharan todos al 100% sin mas.
bueno, eso o habrá un machetazo rollo FH2 360 vs one, podría ser.
Fijate que ese es uno de los motivos por los que creo que el diseño de ps5 es muy inteligente, la CPU se va a tocar la minga gran parte del tiempo, es mucho más potente que las anteriores y encima ya no tiene ni que descomprimir.
Interesante , la nube , el supercell
Luego cuando salgan las comparativas en DF la realidad será la de siempre . Lo único real es que la consola más potente tendrá las mejores versiones y el resto sea la one X, ect tendrá una versión inferior.
Pra que luego digan que el marketing vende humo no funciona..
Bufff juegas duro, esto no va ha gustar ha algunos alguno estaba convencido de lo contrario..
NosferatuX escribió:Ademas que mas da si solo va a ser un año saliendo todos los first (el segundo seran algunos, a saber cuales), el primer año siempre es el mas flojo tecnicamente.
courbb escribió:NosferatuX escribió:Ademas que mas da si solo va a ser un año saliendo todos los first (el segundo seran algunos, a saber cuales), el primer año siempre es el mas flojo tecnicamente.
Ponle 2 años máximo, a ver qué buscan luego de esos 2 años, pero no te preocupes que ya vendrán con cualquier otro invento para dar lecciones a todo el mundo, por supuesto lo que ellos mismo mantran una y otra vez para creerselo como una verdad incuestionable y definitiva.
Lo que más pena me da es que se creen que si vienen y vienen y vuelven a venir, al final creen que los creemos y que nos convencen, por allí funcionan así según tengo entendido, pues yo aquello no lo piso ni dándome pasta.
oestrimnio escribió:truke escribió:@oestrimnio @courbb @keevviiiinn
Bastante ridículo como intentáis hacer mofa y befa de una opinión argumentada porque simplemente no casa con las vuestras y ni siquiera argumentais nada.
En general estamos todos de buen rollo y no veo tanta mofa.
Explicaciones y razones hemos dado todos, en un sentido y en otro, no te creas en el monopolio de la opinión argumentada.
Saludos.
Jony ReyeS escribió:NosferatuX escribió:Midian28 escribió:Ha evolucionado el tema en Twitter?
La verdad, tanto 343i como Coalition han tenido mucho movimiento en los puestos de mss responsabilidad. Podria encajar perfectamente como cabezs de cualquiera de esos estudios. Especialmente 343i que acaba de terminar el Halo Infinite y podria llevar un nuevo proyecto desde 0.
343i esta bien como esta con Chris Lee a la cabeza por fin, un veterano de Halo.
Yo creo que deberia fichar a Crunchman.. Halo hormonado trans con historia de amor desamor y venganza y esas cositas tan llena de sentimientos y tal..
Isaak escribió:Va a ser un shooter en mundo abierto,¿correcto? En fin, otro mundo abierto, innova en la saga, pero no ofrece nada que no hayamos visto (a no ser que 343i me cierre la boca con la presentación).
TCR escribió:Isaak escribió:Va a ser un shooter en mundo abierto,¿correcto? En fin, otro mundo abierto, innova en la saga, pero no ofrece nada que no hayamos visto (a no ser que 343i me cierre la boca con la presentación).
Parece la crítica de Vandal.
lichis escribió:Stylish escribió:A mi me sigue sin parecer un argumento válido hablar de que en PC se escala sin lastrar cuando todos sabemos que la gran ventaja de las consolas sobre el PC es la optimización sobre hardware único. Pero bueno, el tiempo hablará.
En PC hay infinitas combinaciones de equipos.
Que haya 2 (dos) xbox para las que optimizar no parece un drama.
oshawott escribió:Esto es lo de siempre:
SI AFECTA AL DESARROLLO, no quiero version old gen.
Con HALO INFINITE tengo muchas dudas. Creo que va ser un juegazo, eso vaya por delante: pero saliendo en ONE FAT (a día de hoy una consola tecnicamente desastrosa) el juego no va evolucionar como debería.
Tu puedes bajar resolución, frames, detalles gráficos, sombras, distancia dibujado, etc...pero no mécanicas de juego y mundo, etc...
Un ejemplo: RESIDENT EVIL 8 no sale en old gen, porque el juego explorar todo el pueblo sin tiempos de carga y las consolas antiguas no lo soportaban. (Y mira que venderían 100 veces más sacando version oldgen...)
HALO INFINITE va ser muy bueno, pero creo que lo sería mucho más si fuera solo NEXT GEN. Al final, un mundo recreado, con más elementos en pantalla, una IA más avanzada, particulas de destrucción, no tiempos de carga, etc...en una ONE FAT es imposible, y eso hace que al final por mucho que queramos, HALO INFINITE se vea muy bien, pero no evolucione tanto.
Veremos. Pongo Halo de ejemplo, pero me vale cualquier juego. Al final, si puedes portear una versión muy inferior oldgen, es porque tu juego solo avanza a nivel visual. No jugable.
Otro ejemplo: THE MEDIUM. El juego trata de viajes entre 2 mundos, las consolas actuales no pueden con esto, pues rompería los tiempos de carga la jugabilidad de ir intercalando mundos. Seguro que va ser la ostia y algo impresionante. Y aunque no tenga graficazos bonitos que entran por el ojo en plan Halo o Gears, seguro que impresiona mucho más los viajes al infierno de The Medium.
oshawott escribió:Esto es lo de siempre:
SI AFECTA AL DESARROLLO, no quiero version old gen.
Con HALO INFINITE tengo muchas dudas. Creo que va ser un juegazo, eso vaya por delante: pero saliendo en ONE FAT (a día de hoy una consola tecnicamente desastrosa) el juego no va evolucionar como debería.
Tu puedes bajar resolución, frames, detalles gráficos, sombras, distancia dibujado, etc...pero no mécanicas de juego y mundo, etc...
Un ejemplo: RESIDENT EVIL 8 no sale en old gen, porque el juego explorar todo el pueblo sin tiempos de carga y las consolas antiguas no lo soportaban. (Y mira que venderían 100 veces más sacando version oldgen...)
HALO INFINITE va ser muy bueno, pero creo que lo sería mucho más si fuera solo NEXT GEN. Al final, un mundo recreado, con más elementos en pantalla, una IA más avanzada, particulas de destrucción, no tiempos de carga, etc...en una ONE FAT es imposible, y eso hace que al final por mucho que queramos, HALO INFINITE se vea muy bien, pero no evolucione tanto.
Veremos. Pongo Halo de ejemplo, pero me vale cualquier juego. Al final, si puedes portear una versión muy inferior oldgen, es porque tu juego solo avanza a nivel visual. No jugable.
Otro ejemplo: THE MEDIUM. El juego trata de viajes entre 2 mundos, las consolas actuales no pueden con esto, pues rompería los tiempos de carga la jugabilidad de ir intercalando mundos. Seguro que va ser la ostia y algo impresionante. Y aunque no tenga graficazos bonitos que entran por el ojo en plan Halo o Gears, seguro que impresiona mucho más los viajes al infierno de The Medium.
brujaxzgz escribió:Podríamos esperar a probar la consola y los juegos antes de juzgarlos. Es solo una idea.
Gamerlol escribió:Ya nadie recuerda el Forza Horizon 2 de Xbox One y 360 por lo que veo.
13 días gente.
OzriyeL escribió:Hemos pasado de 12 días a 13 días
Que alguien pare este tiroteo
Isaak escribió:@oshawott totalmente de acuerdo compañero. Y si os parezco un crítico de Vandal, es porque hasta ahora Halo Infinite no ha enseñado nada.
Soy el primero que tiene ganas de que sea la puta ostia, pero señores, la pies en la tierra. Que va a salir también en One, es imposible que sea una mega revolución.
Gamerlol escribió:OzriyeL escribió:Hemos pasado de 12 días a 13 días
Que alguien pare este tiroteo
El día de hoy aún siendo 11 lo cuento, porque es el 23 a las 18:00.
No me tortureis, tened piedad
aenon escribió:Yo lo que no entiendo cuando dicen que la antigua generación va a "lastrar" a la nueva porque no tiene el ssd, etc., es que si muchos de esos juegos van a salir también en PC, ¿no hay montones de pcs que son peores que la xbox en los que irán dichos juegos y en ese caso no se habla nunca de lastre?
aenon escribió:Yo lo que no entiendo cuando dicen que la antigua generación va a "lastrar" a la nueva porque no tiene el ssd, etc., es que si muchos de esos juegos van a salir también en PC, ¿no hay montones de pcs que son peores que la xbox en los que irán dichos juegos y en ese caso no se habla nunca de lastre?