› Foros › Xbox Series › General
Fahrencillo escribió:@Vindicar3 te doy un consejo. Si quieres lo coges y si no pues sigues haciendo lo que haces. Aplícate lo mismo que les dices en el foro de ps5 a los que enteran y dan una opinión negativa de la PS5.
Y el otro un mensaje en su haber y es justo para meter su comparación con la ps5 y poner a caldo todos los juegos de Xbox.
Lord_Tidus_of_Spira escribió:Blablablablabla nada para dar el salto.....
Todos esos juegos y listas que poneis son puro relleno, juegos doble A, indies, juegos de Xbox One,... no hay ningun triple A de esos que hagan que un actual usuario de PS4 se decida por una XSX. Un Demon Souls Remake, un Spiderman, un Horizon 2, un TLOU, un God Of War,... sin Halo Infinite no hay nada de ese nivel y lo que queda so juegos doble A que veremos al final que tan buenos son. A mi, personalemente, no me gustan las IPs de Sony y soy como vosotros, uno de esos pocos jugadores que valora lo que ofrece XSX y me la comprare de salida. Pero si hacemos el esfuerzo de intentar ver el mercado y el consumidor generalista, la realidad es que el lanzamiento de XSX es de lo mas triste que se recuerda.
Vindicar3 escribió:Xpider_MX escribió:Uno de los juegos de lanzamiento
Un juego que esta en pc desde hace.... y que puedo jugar en la one.
Takumi escribió:Lord_Tidus_of_Spira escribió:Blablablablabla nada para dar el salto.....
Todos esos juegos y listas que poneis son puro relleno, juegos doble A, indies, juegos de Xbox One,... no hay ningun triple A de esos que hagan que un actual usuario de PS4 se decida por una XSX. Un Demon Souls Remake, un Spiderman, un Horizon 2, un TLOU, un God Of War,... sin Halo Infinite no hay nada de ese nivel y lo que queda so juegos doble A que veremos al final que tan buenos son. A mi, personalemente, no me gustan las IPs de Sony y soy como vosotros, uno de esos pocos jugadores que valora lo que ofrece XSX y me la comprare de salida. Pero si hacemos el esfuerzo de intentar ver el mercado y el consumidor generalista, la realidad es que el lanzamiento de XSX es de lo mas triste que se recuerda.
De lo que pongo en negrita ¿TODO ESO SALE EL DIA 1 en la otra? confirmamelo con fuentes fiables, no me sirve la prensa especializada española....
Porque justo esos juegos son todos todos ip's nuevas, sobre todo el Demon Souls Remake, de lo otro se vio un video con graficos de una pro, del Horizon 2 cgi's (porque $ony si puede meter cgi's en sus eventos y todos a aplaudir con las orejas) y vete tu a saber cuando sale y los otros 2 ¿estan ya confirmados? ¿o son rumores de Hobby Ponzoñas y cia?.
Y repito lo que he visto mensajes atras:
- No me la compro porque el Halo da pena y tiene graficos peores que el primer PONG....
Unas semanas mas tarde:
- No me la compro porque no sale el Halo el dia 1 y todos los demas juegos son peores que el primer PONG ergo el lanzamiento de la SeX es el peor de la historia de una consola....
Really George?
Aun espero desde hace dias UNA LISTA CON LOS JUEGOS QUE TENDRA EN EL LANZAMIENTO LA OTRA para poder comparar y ver si el primer PONG tambien se va a dar en ella, aun espero hoygan.
New games developed for Xbox Series X and launching with Xbox Game Pass,including exclusives like The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected, and more.
Lord_Tidus_of_Spira escribió:Takumi escribió:Lord_Tidus_of_Spira escribió:Blablablablabla nada para dar el salto.....
De lo que pongo en negrita ¿TODO ESO SALE EL DIA 1 en la otra? confirmamelo con fuentes fiables, no me sirve la prensa especializada española....
Porque justo esos juegos son todos todos ip's nuevas, sobre todo el Demon Souls Remake, de lo otro se vio un video con graficos de una pro, del Horizon 2 cgi's (porque $ony si puede meter cgi's en sus eventos y todos a aplaudir con las orejas) y vete tu a saber cuando sale y los otros 2 ¿estan ya confirmados? ¿o son rumores de Hobby Ponzoñas y cia?.
Y repito lo que he visto mensajes atras:
- No me la compro porque el Halo da pena y tiene graficos peores que el primer PONG....
Unas semanas mas tarde:
- No me la compro porque no sale el Halo el dia 1 y todos los demas juegos son peores que el primer PONG ergo el lanzamiento de la SeX es el peor de la historia de una consola....
Really George?
Aun espero desde hace dias UNA LISTA CON LOS JUEGOS QUE TENDRA EN EL LANZAMIENTO LA OTRA para poder comparar y ver si el primer PONG tambien se va a dar en ella, aun espero hoygan.
Porque hablas de Hobby Consolas? Que te pasa?
Por supuesto la otra esta igual de mal. La diferencia es que Xbox viene de una muy larga travesia en el desierto, mientras que la otra este año ha lanzado 2 ~ 4 triple A exclusivos; no tiene que demostrar nada.
Solo teneis que ver chicos la nota de prensa que acaba de publicar Xbox en su blog oficial:
https://news.xbox.com/en-us/2020/08/11/xbox-series-x-launching-with-thousands-of-games/New games developed for Xbox Series X and launching with Xbox Game Pass,including exclusives like The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected, and more.
Tetris... Ese es el gran exclusivos vendeconsolas de Xbox 12 Teraflops Series X?
No soy un hater, sino un usuario de Xbox decepcionado. Creo que en el foro se deberia poder criticar sin ser calificado de nada. En fin, esto es lo que hay chicos, no hay mas. Sea o no suficiente para vosotros, se tiene que reconocer que esperavamos mas.
Xpider_MX escribió:THE XBOX SERIES X IS JUST AS QUIET AS THE XBOX ONE XBrought it home and opened it up. I want to have that same experience that people will have at home. I put the batteries in the controller, everything is just as somebody will buy it in a retail story. There’s nothing debug or employee about itOn both the GPU and CPU side, these consoles are powerful computers essentially. I wanted a large fan that we could spin a little more slowly so that we’re not making noise. I wanted to make a really quiet console. I love what what we had done with the Xbox One X and the quietness of the console is something we focused onWe built a form followed function design for our console so that we could draw a lot of air with a big fan spinning a little bit slower, so we didn’t get those high-pitched, whining sounds that a console can normally makeWhen I put the Series X in place of my One X, there was no more noise than what I saw with the One X and a lot more power. You literally just plug it in, right in place and get such a big upgrade. All my games are working and it sounds just like my Xbox One X did, with a lot more power
Isaak escribió:A ver si sueltan prenda ya con el precio...
Lo único que me da miedo es que quieran competir en precio con Series S con PS5 y Series X sea cara.
Dijeron que no iban a cometer el error del precio, espero que no se refirieran a Series S.
Se les está yendo de las manos este juego del ratón, faltan, seguramente, menos de tres meses para el lanzamiento ¡y no tenemos precio!
Fahrencillo escribió:Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?
Gamerlol escribió:@Lord_Tidus_of_Spira no debería contestarte porque tienes 3 mensajes y eres una cuenta creada en Agosto, cosa que, bueno, genera dudas.
Hablas de travesía en el desierto de Xbox One. Este año 2020 ha lanzado Ori 2, Gears Tactics, Grounded, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons...va a lanzar Battletoads, Wasteland 3, Flight Simulator, Psychonauts 2, Tell me why... (estos últimos todos en Agosto)
Yo puedo entender que cada uno tiene sus gustos, pero, ¿travesía por el desierto?
Fahrencillo escribió:Xpider_MX escribió:THE XBOX SERIES X IS JUST AS QUIET AS THE XBOX ONE XBrought it home and opened it up. I want to have that same experience that people will have at home. I put the batteries in the controller, everything is just as somebody will buy it in a retail story. There’s nothing debug or employee about itOn both the GPU and CPU side, these consoles are powerful computers essentially. I wanted a large fan that we could spin a little more slowly so that we’re not making noise. I wanted to make a really quiet console. I love what what we had done with the Xbox One X and the quietness of the console is something we focused onWe built a form followed function design for our console so that we could draw a lot of air with a big fan spinning a little bit slower, so we didn’t get those high-pitched, whining sounds that a console can normally makeWhen I put the Series X in place of my One X, there was no more noise than what I saw with the One X and a lot more power. You literally just plug it in, right in place and get such a big upgrade. All my games are working and it sounds just like my Xbox One X did, with a lot more power
Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?
manmartin escribió:Fahrencillo escribió:
Mi Xbox one X no es silenciosa, sinceramente pensaba que la XSX sería más silenciosa. Tal vez solo sea la mía que hace ruido de más?
Si comparamos con 360 son supersilenciosas, pero ruido hacen. La mejor en eso es la fat, 0 ruido, oigo más el disco duro externo que la consola, acojonante.
Ciertamente no la consideraría ruidosa, en una escala las pondría en este orden fat>s>>x>>>>> 360 >>>>>>>>>>>>>dreamcast.
Pero bufar, bufa.
Saludos
Lord_Tidus_of_Spira escribió:Gamerlol escribió:@Lord_Tidus_of_Spira no debería contestarte porque tienes 3 mensajes y eres una cuenta creada en Agosto, cosa que, bueno, genera dudas.
Hablas de travesía en el desierto de Xbox One. Este año 2020 ha lanzado Ori 2, Gears Tactics, Grounded, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons...va a lanzar Battletoads, Wasteland 3, Flight Simulator, Psychonauts 2, Tell me why... (estos últimos todos en Agosto)
Yo puedo entender que cada uno tiene sus gustos, pero, ¿travesía por el desierto?
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Me he pasado la mayoria de juegos que mencionas. Ori es una excelenete saga, Gears Tactics me ha viciado lo suyo, Grounded me parece muy divertido (aunque te dura 2 dias), Minecraft Dungeons me parecio tambien divertidisimo (este me duro 1 dia, cinco horas), etc.
No dugo que Xbox tiene muchos juegos y muy variados. Por eso tengo Xbox, y por el gamepass, y por sus servicios y lo silenciosa y robusta que es la consola, da gusto jugar con ella. Y el mando es el mejor a mi parecer. No estoy poniendo eso en duda; lo que ofrece Xbox es genial.
Ahora bien, debemos de sacar la cabeza de nuestros culos. No todos los jugadores son como nosotros, que escribimos en foros, actualizamos las webs de noticias de juegos cada pocos minutos, etc. Yo en todos mis mensajes, hablo de manera general, poniendome en la piel de un consumidor medio.
Tio, los juegos que mencionas... ya digo, no son juegos que vayan a vender consolas ni ganar premios ni nada de eso. Son puro relleno, juegos medianos que si, a nosotros en concreto nos gustan, pero ya esta. Grounded es un earlyaccess que te dura dos dias, Gears es un juego de nicho para fans de la saga y los juegos tacticos y que salio en PC en Abril, Flight Simulator es un juego de nicho con su base de jugadores en PC, Bleeding Edge ha sido un fracaso, Minecraft Dungeons es un juego de 5/6, Psychonauts es multiplataforma, Tell me Why estara bien, pero es otro juego mediano con graficos de 360.... nada de eso es comparable, por ejemplo, al Demon Souls Remake, que pintaba de fabula. Y ese es el error que Xbox lleva cometiendo desde hace mucho tiempo. Necesita juegos triple A para vender consolas y crear una buena base de usuarios. Ori, Cuphead, Gears Tactics, Wasteland son excelentes, pero no son juegos para las masas, no son juegos que vayan a conseguir que se supere la barrera de los 100 millones de consolas/cuentas gamepass y se pueda considerar XSX un exito.
nada de eso es comparable, por ejemplo, al Demon Souls Remake, que pintaba de fabula
Fahrencillo escribió:Xpider_MX escribió:THE XBOX SERIES X IS JUST AS QUIET AS THE XBOX ONE XBrought it home and opened it up. I want to have that same experience that people will have at home. I put the batteries in the controller, everything is just as somebody will buy it in a retail story. There’s nothing debug or employee about itOn both the GPU and CPU side, these consoles are powerful computers essentially. I wanted a large fan that we could spin a little more slowly so that we’re not making noise. I wanted to make a really quiet console. I love what what we had done with the Xbox One X and the quietness of the console is something we focused onWe built a form followed function design for our console so that we could draw a lot of air with a big fan spinning a little bit slower, so we didn’t get those high-pitched, whining sounds that a console can normally makeWhen I put the Series X in place of my One X, there was no more noise than what I saw with the One X and a lot more power. You literally just plug it in, right in place and get such a big upgrade. All my games are working and it sounds just like my Xbox One X did, with a lot more power
Grinch escribió:yo tengo pc y como ves en mi firma es hasta mejor que las siguientes consolas
Jony ReyeS escribió:Fahrencillo escribió:
Que cabron eres tio.. eres el unico del foro que la tiene ya. Enhorabuena.
Grinch escribió:@IvanQ ah cierto se me olvidó decir que estas navidades ( a menos que las consolas me sorprendan) cambiare a la 2080ti
(Ya que el resto del ordenador si es superior "en teoria", solo me falta la gráfica).
Pero vamos que se entiende lo que quiero decir y no todo el mundo tiene una 2080 ti.
Que cuando se habla de pc parece que todo el mundo tiene megaordenadores
(
Jony ReyeS escribió:Fahrencillo escribió:
Que cabron eres tio.. eres el unico del foro que la tiene ya. Enhorabuena.
Grinch escribió:@IvanQ ah cierto se me olvidó decir que estas navidades ( a menos que las consolas me sorprendan) cambiare a la 2080ti
(Ya que el resto del ordenador si es superior "en teoria", solo me falta la gráfica).
Pero vamos que se entiende lo que quiero decir y no todo el mundo tiene una 2080 ti.
Que cuando se habla de pc parece que todo el mundo tiene megaordenadores
(
Grinch escribió:@xhakarr Es que en teoria me la regalan. Mi tío se quiere comprar otra superior ( por eso depende de las consloas xD. Sino le convencen se la compra y me da la 2080 sino pues na xD.
No veo necesidad ( por mi parte) actualmente pasar de una 2080 súper a la TI pagando.
Tengo una buena cpu y los gráficos de diferencia tampoco serán muy allá para ese pastizal xD.
Ademas para jugar a juegos de estrategia o el wow tampoco necesito mucho xD
@IvanQ Si, como relato arriba. Tarde o temprano esa gráfica será mia
IvanQ escribió:Pues quito la gráfica aunque solo la puse para meterme un poco con el Grinch xD. No quise iniciar ninguna disputa comparativa.