The-Best escribió:castigo diario escribió:Vindicar3 escribió:1º- no he desprestigiado el juego, solo he remarcado que no es un "juego de lanzamiento" puesto que ya esta en el mercado.
2º se está hablando de las razones para cuando llegues a la tienda X, decidirte por una u otra consola, y este juego no es una de esas razones.
3º No, no estoy contento, porque MS está dejando en caida libre literalmente a la XBX (la cual TU, por no tener pc, te vas a comprar) y eso es una pesima noticia.
Os repito que mi forma de ver todo esto es como cliente que paga. Y como cliente que paga, quiero que mi producto (que no sera barato) este cuidado y mimado. Y a dia de hoy, ese producto ni lo cuidan ni lo miman. Me dicen que me la compre para:
-Jugar a juegos que ya hay en pc
-Jugar a juegos que ya estan en mi one pero se ven mejor
-Jugar a juegos exclusivos "ya veremos cuando"
Precisamente tu, que no tienes pc, deberias de preocuparte mas que yo, o estar menos "contento" puesto que la consola que vas a comprar está siendo poco menos que abandonada.
@antoito2002en ps5 sale un "dlc" de un tal spiderman, un personaje que tiene millones de fans y va a hacer vender consolas si o si. Solo hay que mirar el numero de copias del spiderman de ps4.
y en cuanto al game pass, no, no es un argumento para VENDER LA CONSOLA. ya se que hay gente que no tiene pc, pero admitamos que del 100% de gamers, que puede haber, un 5% sin pc? va, un 10%.
El otro 90%, con tener el pc que ya tiene y el game pass, tiene lo mismo que tu sin soltar los 500/600€que costará la consola.
Con lo cual no solo no es motivo para vender la consola, es que yo lo veo como algo que puede hacer vender menos consolas, con el daño que eso puede suponer a posteriori (ejemplo: soy capcom, voy a crear Residen Evil 11. Hay 75 millones de ps5 en el mundo y 20 millones de xbx. Para cual voy a desarrollar el juego? para la que mas mercado tiene, y ya luego, lo porteo a la otra... y quien paga ese pato? los usuarios de xbx).
vaya ladrillazo me he marcao...
Wenas
Estás equivocado de todas todas, primero dices que el que tenga un pc y gamepass tiene lo mismo que tu sin soltar 500/600 Euros....
Segundo, tienes el atrevimiento de decir que juego o juegos van a decidir que consola comprar? que sabrás tu que juegos les gusta a la gente.....
los hay desde el que se la compran por Fifa, hasta el que le gustan los juegos de simulador de granjero..videojuegos son y no se quién eres tu para decir cual es mejor o peor.
Lo que te digo ni puta idea, ni el catálogo de Gamepass es el mismo (en consolas hay bastantes más juegos) ni ese 90% tiene una 2080 Super que es a lo que va a equivaler una Series X en su GPU Aprox.
Por lo tanto, con mentiras te llevas el gato al agua, así cualquiera, ahora le dices a todos los que tengan una 2080 que la devuelvan, que como los que tienen una gráfica 1050 por ejemplo juegan a los mismos juegos pues que la vendan y compren mejor un jamón o gambas.
Luego dices que la consola está abandonada.....
Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Ect.ect por que faltan más....
Y algunos de los mejorados para series x by the face
Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect
Abandonada si........ con el mejor hard, el Gamepass, el Xcloud (incluido en el Gamepass Ultimate por la patilla). los 15 estudios de Ms a día de hoy y algunos en ciernes, retrocompatibilidad con todas las xbox anteriores, en soft y encima en hard de one, mandos incluidos ect.ect.ect
Abandonadisiiiiiiisima si.
Salu2
Xbox debería de apostar más por la calidad en vez de por la cantidad.
De nada sirve comprar 15 estudios si luego sacas cosas como el video del halo infinite.
Prefiero tener 5 estudios top a 15 normalitos...
De esos 15 cuantos van a sacar juegos de 10? Playground games con el forza horizon y fable, obsidian con avowed, y para de contar.
Despues del forza 7 no espero nada de turn 10, a 343 industries no sabe por donde le da el aire y la saga gears ya está demasiado explotada
El resto juegos normales-buenos y ya
De hecho el juego que mas sorprende es flight simulator que lo hace asobo y no es un estudio de xbox...
Wenas
Xbox apuesta por lo que considera oportuno, en estos momentos tiene en preparación juegos de todos los tipos, algunos serán AAA y otros menores, pero hay de todo, te digo como al que cité antes, que juegos son buenos o de 10 según tu? crees que van a coincidir con mis gustos o con los de cualquiera? o acaso crees que tus gustos son mejores que los mios o los de otros?
Por que es lo que parece.....
Lo del halo infinite no puedo más que darte la razón, que un estudio con tropecientos trabajadores, al amparo de Ms con la pasta que eso conlleva, en 5 años (aunque hayan diseñado un motor nuevo no me sirve) y con el hard que va a llevar Series X te saque un video así, es pa meterles fuego. Que luego se verá mejor y el juego puede ser la ostia, pues seguramente (algo habrán hecho, digo yo), pero eso no quita para enseñar "eso"
Luego están como te digo TUS preferencias, yo antes de conocer el Gamepass quizá pensase parecido, ahora que pruebo todos los meses varios juegos, la cosa cambia....esto me retrotrae a cuando disfrutaba más de los videojuegos, yo llevo ya más de 35 años jugando videojuegos, he visto nacer decenas de sagas y géneros de los videojuegos, desde un pong a un head over heels o knight lore, hasta un konami futbol o tenis, un poogaboo o un sir fred, imposamole, aufwiederseen monty, gauntlet, pacman y así tropecientos, imaginaté, las primeras aventuras gráficas, primeros arcades, juegos de rol, juegos en 3d, primer tomb raider, quake ect.ect, así miles hasta hoy y ni así soy nadie para decir a un chaval de los de ahora, que juego es de 10 o de 4, o que estudio es top....o acaso es lo mismo un estudio con 15 personas que uno con 300? por ejemplo.
Tengo mis gustos y puedo aconsejar, y algunos me parecen una mierda, pero a mi personalmente, y te voy a poner un ejemplo, no voy a decir a nadie que se va a divertir más jugando a red dead redemption 2 que a ori.
Ojo que yo como dijo otro más atrás soy un poco putilla gráfica
, me gustan también mucho los juegos AAA con grandes gráficos, es más lo que otros tardan 12 horas en pasar un juego quizá yo tarde 30 por que me gusta saborear los videojuegos y me paro si algo me llama la atención, pero no todo son AAA.
Eso si, la series X el primer día a mi casa. Eso es impepinable.
Salu2
Esto si es un tocho....