› Foros › Xbox Series › General
ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.
ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.
TCR escribió:ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.
Pero sí nos gusta que cíclicamente haya 8 de cada 10 comentarios de gente que afirma que Xbox no merece la pena, comprar Series X es innecesario o mala compra o la mejor opción es tener un PC.
Creo que todos tenemos derecho a opinar y aquellos que mostramos un mínimo de ilusión por un producto del cual trata este hilo lo hacemos más bien poco.
Leer lo mierda que es Xbox lo llevamos haciendo la tira de años y aquí seguimos.
Lightboy escribió:Con gamepass la consola ya está vendida. Si has sido poseedor de juegos de anteriores generaciones, la retro mejorada ya ni te cuento. Esto nos sirve a los que tenemos/hemos tenid consolas de MS en el pasado.
Pero, y los nuevos jugadores que quieres atraer?
O tienes algún juego espectacular que sirva de reclamo, o en su defecto les ofreces algo más: gamepass. Si lo incluyen con la consola (6, 12 meses) sería un golpe en la mesa brutal. Tener a tu disposición cientos de juegos, maravillas como la saga Halo, Gears of War, Forza, Hellblade, Minecraft, Ori, Final Fantasy VII, A Plague Tale, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Tekken, Metro, The Witcher III, Read Dead Redemption II, Yakuza, Wasteland 3... Desde el día uno, con HDR, sin tener que desembolsar dinero, con online incluido. Eso no tiene competencia.
Y una vez probado el gamepass, no te cambias ni por error.
preciosan escribió:Lightboy escribió:Con gamepass la consola ya está vendida. Si has sido poseedor de juegos de anteriores generaciones, la retro mejorada ya ni te cuento. Esto nos sirve a los que tenemos/hemos tenid consolas de MS en el pasado.
O tienes algún juego espectacular que sirva de reclamo, o en su defecto les ofreces algo más: gamepass. Si lo incluyen con la consola (6, 12 meses) sería un golpe en la mesa brutal. Tener a tu disposición cientos de juegos, maravillas como la saga Halo, Gears of War, Forza, Hellblade, Minecraft, Ori, Final Fantasy VII, A Plague Tale, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Tekken, Metro, The Witcher III, Read Dead Redemption II, Yakuza, Wasteland 3... Desde el día uno, con HDR, sin tener que desembolsar dinero, con online incluido. Eso no tiene competencia.
El problema de eso es que se puede quedar en una consola para jugar a juegos que no comprarias o lo harias con mucho descuento como es mi caso. Tengo Xbox One desde enero y si, el pass es una pasada pero una vez me he pasado lo que me quedaba de la saga saga Gears y ahors estoy haciendo lo mismo con Halo, el resto de juegos que voy jugando es por probarlo. De 5 que he empezado me pasé dos y uno lo quitaron cuando iba por la mitad. El resto juegos que me van interesando los pruebo pero que realmente mas de uno lo compraría por 15 o 20 euros a lo sumo o ni eso. Ni los probaría.
Y hablo de mi caso concreto, no del de los demás. Tengo a algun amigo que le pasa igual. Creo que Microsoft necesita sagas exclusivas de buena calidad que hagan comprar la consola solo por jugar a eso y da igual tener la consola parada un mes o dos o cinco, y no por tener un servicio barato que cuando me aburro o no tengo nada que jugar en otras miro a ver que hay. Vamos, como me pasa con Netflix. De hecho deje de pagarlo el mes pasado y hasta que no termine dos juegos exclusivos de otras plataformas no voy a pagarlo.
Gamerlol escribió:ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.
Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que vea raro que en un hilo de Series X haya gente ilusionada con Series X.TCR escribió:ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.
Pero sí nos gusta que cíclicamente haya 8 de cada 10 comentarios de gente que afirma que Xbox no merece la pena, comprar Series X es innecesario o mala compra o la mejor opción es tener un PC.
Creo que todos tenemos derecho a opinar y aquellos que mostramos un mínimo de ilusión por un producto del cual trata este hilo lo hacemos más bien poco.
Leer lo mierda que es Xbox lo llevamos haciendo la tira de años y aquí seguimos.
El PC siempre es la mejor opción, del mismo modo que un Ferrari es la mejor opción para cambiar mi coche.
La cuestión es, ¿quién me lo paga?
Gamerlol escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que vea raro que en un hilo de Series X haya gente ilusionada con Series X.
Gamerlol escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que vea raro que en un hilo de Series X haya gente ilusionada con Series X.
Fahrencillo escribió:Gamerlol escribió:ros escribió:No me gusta que 6 de cada 10 mensajes sean gente justificando su decisión.
Yo lo que no entiendo es cómo puede haber gente que vea raro que en un hilo de Series X haya gente ilusionada con Series X.TCR escribió:
El PC siempre es la mejor opción, del mismo modo que un Ferrari es la mejor opción para cambiar mi coche.
La cuestión es, ¿quién me lo paga?
El PC es mejor opción, si sabes cómo funciona y te puedes defender manejándolo. Si solo quieres llegar a casa darle a un botón y empezar a funcionar desde 0, no preocuparte de donde tienes que instalar o si tus drivers están al día, ni editar configuraciones, etc entonces lo mejor es una consola. Un sistema cerrado, sencillo de usar y sobre todo con 0 mantenimiento.
Eaniel Kashal escribió:
Por cierto, ¿Alguno sabe como va a ir lo del botón share?
Antes imagino que te metería en Mixer del tirón... ¿Y ahora?
Fahrencillo escribió:El PC es mejor opción, si sabes cómo funciona y te puedes defender manejándolo. Si solo quieres llegar a casa darle a un botón y empezar a funcionar desde 0, no preocuparte de donde tienes que instalar o si tus drivers están al día, ni editar configuraciones, etc entonces lo mejor es una consola. Un sistema cerrado, sencillo de usar y sobre todo con 0 mantenimiento.
Eaniel Kashal escribió:Por cierto, ¿Alguno sabe como va a ir lo del botón share?
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 92000. Y sin stres por sacarlos.
No te digo nah y te lo digo toh.
Por cierto, ¿Alguno sabe como va a ir lo del botón share?
Javivalle escribió:@gamerlol
Si el PC es la mejor opción, y yo puedo permitirme el más potente, ¿por qué sigo con mi Xbox One X?
Será la mejor opción para algunos. Para mí, la mejor opción a la hora de jugar es la consola. Y en relación calidad/precio es la reina indiscutible.
Stelazio escribió:Buenas, respecto a lo de la ilusión...
Llevo meses leyendoos sin aportar, pero quería comentar mi caso por aqui.
Nunca he comprado una Xbox y esta vez será la primera vez que estoy convencido de comprar una series x de lanzamiento, me ha bastado con probar el gamepass en PC por unos meses para darme cuenta de que siempre hay algo a lo que jugar, así que deseando que salga la consola.
Algarro14 escribió:preciosan escribió:Lightboy escribió:Con gamepass la consola ya está vendida. Si has sido poseedor de juegos de anteriores generaciones, la retro mejorada ya ni te cuento. Esto nos sirve a los que tenemos/hemos tenid consolas de MS en el pasado.
El problema de eso es que se puede quedar en una consola para jugar a juegos que no comprarias o lo harias con mucho descuento como es mi caso. Tengo Xbox One desde enero y si, el pass es una pasada pero una vez me he pasado lo que me quedaba de la saga saga Gears y ahors estoy haciendo lo mismo con Halo, el resto de juegos que voy jugando es por probarlo. De 5 que he empezado me pasé dos y uno lo quitaron cuando iba por la mitad. El resto juegos que me van interesando los pruebo pero que realmente mas de uno lo compraría por 15 o 20 euros a lo sumo o ni eso. Ni los probaría.
Y hablo de mi caso concreto, no del de los demás. Tengo a algun amigo que le pasa igual. Creo que Microsoft necesita sagas exclusivas de buena calidad que hagan comprar la consola solo por jugar a eso y da igual tener la consola parada un mes o dos o cinco, y no por tener un servicio barato que cuando me aburro o no tengo nada que jugar en otras miro a ver que hay. Vamos, como me pasa con Netflix. De hecho deje de pagarlo el mes pasado y hasta que no termine dos juegos exclusivos de otras plataformas no voy a pagarlo.
Enserio estas diciendo que del catálogo del Game pass no hay 10 juegos mínimo que comprarías cuando tiene alguno de los mejores juegos de la generación?
Lightboy escribió:Con gamepass la consola ya está vendida. Si has sido poseedor de juegos de anteriores generaciones, la retro mejorada ya ni te cuento. Esto nos sirve a los que tenemos/hemos tenid consolas de MS en el pasado.
Algarro14 escribió:@preciosan no entiendo nada de lo que dices con respecto a lo que pregunto yo, pero vamos, si no te gusta gamepass no lo pilles, pero es una opcion, como dices puedes comprar el juego que te interese y ya, a mi el gamepass por un lado me ha ahorrado dinero y por otro me ha permitido conocer juegos que de otra manero no habria probado, como por ejemplo los yakuza que nunca compre en play y al estar ahi los puse y me han enamorado, y sigo diciendo, el servicio no te gustara pero tiene en su catalogo alguno de los mejores juegos de la generacion, de todos los generos, alguien que se pille una consola de nueva generacion de xbox tiene mucho mas por mucho menos, eso es asi, por otro lado si no te gustan los juegos de xbox no la compres, hasta donde yo se hay otras opciones.
preciosan escribió:Algarro14 escribió:@preciosan no entiendo nada de lo que dices con respecto a lo que pregunto yo, pero vamos, si no te gusta gamepass no lo pilles, pero es una opcion, como dices puedes comprar el juego que te interese y ya, a mi el gamepass por un lado me ha ahorrado dinero y por otro me ha permitido conocer juegos que de otra manero no habria probado, como por ejemplo los yakuza que nunca compre en play y al estar ahi los puse y me han enamorado, y sigo diciendo, el servicio no te gustara pero tiene en su catalogo alguno de los mejores juegos de la generacion, de todos los generos, alguien que se pille una consola de nueva generacion de xbox tiene mucho mas por mucho menos, eso es asi, por otro lado si no te gustan los juegos de xbox no la compres, hasta donde yo se hay otras opciones.
Igual no me explique bien como dices aunque creo que no has llegado a leer todo. He dicho que me parece una pasada de servicio en el primer comentario. Sin embargo no estoy de acuerdo que filedice a usuarios tanto como decis algunos y como argumento he expuesto mi caso que es el mismo que de algun conocido/ amigo. Este es el resumen de todo el argumento y explicaciones que he dado arriba...
Y repito. Que a mi no consiga fidelizarme o me haga comprar Xbox Serie X de lanzamiento SOLAMENTE por el Gamepass -vuelvo a remarcarlo- no quiere decir que sea mal servicio (lo considere mal servicio) o que no lo haga con otras personas. Quiero hacer ver que cada persona tiene su forma de ver las cosas por circunstancias vitales o personales.
Seguramente alguno de los juegos que ni he probado puede que pase lo que dices pero vielvo a repetir: a veces no tengo tiempo pars todo y juego a lo que realmente me interesa. Probar puedo hacerlo poco y por ello hago lo que comentsba arriba: o compro muy barato o paso. Y eso no me hace sacar partido al Gamepass como a lo mejor lo haces tu u otro usuario.
No se, no veo nada malo a mi argumento pero si te parece malo. Pues oye, no puedo hacer nadamás...
Saludos
usuariopc escribió:El problema de Microsoft es que Xbox Series X se planta en el mercado sin ningún juego exclusivo de calidad el día del lanzamiento.
Para mí eso no supone un problema, ya que yo me compraré la Series X por los multiplataforma y la retrocompatibilidad, pero para muchas personas eso les supone no tener un aliciente para comprar la máquina.
El tirón en el lanzamiento lo pueden conseguir ofreciendo su máquina más barata. Pero de eso todavía no sabemos nada.
OzriyeL escribió:Gorkexo escribió:parumero escribió:cyberpunk en sex vendra con parche next gen o sera la versión de one x?
Hará uso del Smart Delivery, así que tiene mejora para la X.
El Smart Delivery solo es para no tener que pagar si ya tienes él juego por ejemplo en One fat. Nada tiene que ver ese sistema con las mejoras. Mejorará algo por el solo hecho de que es más avanzada en todos los aspectos, pero la mejora real vendrá con un parche durante el vete a saber
Gorkexo escribió:OzriyeL escribió:Gorkexo escribió:
Hará uso del Smart Delivery, así que tiene mejora para la X.
El Smart Delivery solo es para no tener que pagar si ya tienes él juego por ejemplo en One fat. Nada tiene que ver ese sistema con las mejoras. Mejorará algo por el solo hecho de que es más avanzada en todos los aspectos, pero la mejora real vendrá con un parche durante el vete a saber
Si el Smart Delivery es para mejorar a la versión de Series X, se supone que es una mejora. Sino no tendría lógica, sería un “retrocompatible” y andando.
brujaxzgz escribió:No es raro que de lanzamiento no hayan metido algún juego de coches. Son muy vistosos y enseñan bastante bien el poder gráfico de la máquina.
Sobre Smart Delivery
¿Qué significa eso para ti? Eso significa que, si adquieres la versión de Xbox One de un título compatible, te entregaremos la mejor versión para tu Xbox One, como de costumbre. Pero si luego decides pasar a la próxima generación con Xbox Series X, recibirás automáticamente la versión para Xbox Series X del juego sin costo adicional tan pronto esté disponible. No será necesario que elijas cuál versión descargar. Nosotros nos encargaremos de todo. Además, esto no solo se limita a los juegos que compras de manera digital, los discos físicos de los juegos de Xbox también serán compatibles con Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementar esta tecnología.