O Dae_soo escribió:Henkka360 escribió:@O Dae_soo Vamos sobraditos de sarcasmo en ese subforo y somos incapaces de reconocer una duda sincera por lo que veo.
Tienes razón, por mi parte me sobra el sarcasmo, lo reconozco, pero es que no se me ocurría cómo responder a tu mensaje. ¿En serio conociendo ya como se conoce con pelos y señales por dentro de las consolas, sus especificaciones técnicas , todo lo que técnicamente pueden ofrecer, sabiendo como funcionan gráficas con más o menos esas características,
de qué tienes miedo? Una cosa es que no te encajen los juegos que se van anunciando, pero ¿en serio dudas de lo que te van a ofrecer dichos juegos cuando funcionen en ese bicho? Es que no sé qué dudas tienes que haga la SeriesX/S sabiendo ya lo que ofrece. Han dicho y redicho que el objetivo de la X es 4k/60(120 en muchos casos) , y la S pues 1440 con los mismos FPS. Añadiendo a esto los tiempos de carga mucho más rápidos, el Dolby vision, Raytracing, etc... cuando el juego lo hayan así desarrollado.
Te podía haber respondido así, pero me parecía tan obvio que decidí tirar de sarcasmo, pero te reitero mis disculpas si te he molestado.
Saludos