Madre de dios que desproposito.
Que estaria yo diciendo de M$ si a falta de 50 dias, de la consola solo tuviera un render por delante y por detras.
En fin, menos mal que yo sere de los papanatas que se pille una de las 1500.
nanocampeon escribió:Yo soy microsoft y estaría muy tranquilo, de todas formas, espero algún eventillo más para mostrar algún juego sorpresa o más cosas para el gamepass o algo así.
Lo que debereian estar es dandose de cabezazos.
Porque Sony no tiene NADA para el lanzamiento y M$ si llega a tener el Halo Infinity en condiciones abria sido demoledor.
armablanca escribió:A mí me tienen que enseñar aún mucho gameplay next gen para que me decida a dar el salto a corto plazo... NADA de lo que se ha enseñado en ninguna conferencia, salvo quizás el Ratchet de la otra, muestra que a corto plazo vayamos a ver juegos que mejoren por mucho las capacidades de las máquinas que tenemos ahora.
Falta algo tipo Ryse, juegos que de verdad parezcan de nueva generación, y yo no los veo...
Lo que pides son juegos de lanzamiento de los estudios propios, y no hay!, esa es la tristeza, ese iba a ser el Halo.
geryteam escribió:es bastante probable que esta sea la generación de la debacle definitiva de Microsoft.
Tiene pinta si.