Pues tras haber visto el evento... definitivamente me han perdido con la
PS5 Tenia planeado pillarme las dos (aunque con seguridad, y mas visto lo visto, la Series X) pero tras ver, basicamente, la cantidad de mierda que hay detras de Sony, pasando...
Quiero decir, el evento ha estado bien, buenos juegos y tal (he de decir que el Demons y el FFXVI me han sorprendido bastante) pero especialmente el precio de los juegos (hacerte con la PS5 mas un par de juegos es una puta LOCURA) en plena crisis mundial, con la que se nos viene el prox. año, COVID, inestabilidad en los mercados y trabajos, esta gente esta loca joder?? Y la putadita de cobrarte dos veces por el Spiderman "remasterizado" (no decian que la PS5 boosteaba y blabla? porque unos refritos si y otros no?) es una cerdada. Hacerte con la consola, mandos, juegos, plus, etc, es una puta millonada.
Luego el tema de exclusivos, estan bien, pero tanto dar la matraca, y la mayoria o salen para el prox. año (sin fecha anunciada) o salen tambien para PC/PS4 (que cosas eh? cuando se criticaba a Xbox por esa estrategia...
) Luego, del evento bastantes multiplataformas (COD, Abe, Fortine, DMC, etc..) El Plus Collection ese, me parece una pollada. Me refiero, para la gente que no ha jugado a NADA de PS4 vale, pero basicamente casi cualquier persona que o bien tenga las dos o la PS4, habra jugado casi con total seguridad a la inmensa mayoria de titulos (que para colmo, son una seleccion bastante pequeña) Hay por ahi gente que lo ha comparado con el Gamepass, en fin...
Yo, quitando los juegos, que eso hay que reconocer que hay mucha calidad, ni de coña la pillo ya. Al menos no hasta dentro de 1 o 2 años.
En mi opinion, lo que ofrece la
Series S/X a dia de hoy, es una barbaridad, y mas en los tiempos que vienen. Que si, que sale "sin juegos" como Halo. Me la pela sinceramente, yo tengo 3 años de pass ultimate, con juegos de salida + EA Access en nov, retrocompatibles y un catalogo de 4 gen. Me vale, sinceramente