O Dae_soo escribió:Como recordatorio para los recién llegados
Los juegos del GamePass que son de MS studios NUNCA abandonan el servicio.
Se que soy cansino, pero porque coño no ponen el Forza7. De hecho es que no hay ningun Forza
manonegra escribió:mas vale que Microsoft enseñe esta noche algo potente de salida...porque sino, van a empezar la guerra perdiendo de paliza.
A la gente le han dado los de sony un souls y un spider-man de salida....mas un final exclusivo y un god of war....
O microsoft suelta un bombazo, o nace medio muerta.
Y lo digo de corazon, soy xboxero desde la primera xbox. Tengo 2 xbox , 1 xbox 360, 1 one, y una one x.
Y me voy a comprar la series x en navidades.
Pero estamos en un pais de cazurros, catetos analfabetos y retrasados, en el que a las consolas se las llama "play", y a todos los canis y jugadores de españa les han dado justo lo que necesitaban para comprar la ps5, soltar pestes de series x, y no acercarse a un stand de xbox ni a 1000km.
Tu coges a un cani (jugador medio español) y le dices que su "play" tiene final exclusivo, y el demon y el spiderman de salida y te va a decir: "la sbos esa es una mierda, me he comprado la play, que tiene el final fantasy y el spiderman , y el souls, y el god of guar, y vosotros teneis el jalo ese que es una mierda"
Ya os digo yo quie empezamos perdiendo de paliza
En grandes rasgos, estoy totalmente deacuerdo contigo.
He posteado antes a un compi en el hilo de Halo lo que saco M$ en la salida de X360 de lanzamiento, y recordemos que en aquella epoca M$ no tenia tantos estudios y fueron PGR3, Perfect Dark Zero y Kameo, telita. Con One juraria que tambien sacaron algo de peso, y ahora iba a ser Halo y se jodio la cosa.
Para la campaña de lanzmaiento la verdad es que la veo muiy floja, y eso no quita que M$ se lo esta currando como nadie, pero lo del Halo les ha dejado un lanzamiento muy jodido en cuanto a exclusivas, cosa que la otra tiene aunque a mi por cierto ninguno de los mencionados me interesan la verdad, pero es que M$ no tiene nada de exclusiva para el lanzamiento de peso.