Vindicar3 escribió:El problema no es Activision ni el Cod, el problema es que todas van a hacer lo mismo, o casi todas. Van a subir 10€ por saltar de generación.
Yo tenía pensado pillar la ps5 con lector y la xSS, pero ahora estoy al 90% convencido de pillar las dos con lector. A la larga, el poder comprar juegos de 2a mano es un dineral ahorrado, y viendo los precios que van a venir....
Porque la gente es muy ansias, peor yo en este generación me he acostumbrado a no comprar de salida ningún juego.
Voy jugando a juego que tengo por terminar y cuando un juego baja de 40€ si me interesa mucho lo compro..
En esta generación solo lo juegos online pagaba de salida.. es decir BTF o COD.. en esta nueva generación ni uno voy a comprar.. no me gasto 70€ o 80€ de salida ni de broma..
Roujin escribió:Por cierto pregunta a peña que halla comprado una xbox directamente por la web de micro de salida. ¿Tema plazo de envío llega el mismo día de salida?
El mismo día la tienes en casa..y su servicio de atención al cliente y posventa de 10.
alalan26 escribió:Bueno chicos que os pareció mi moderación ayer? La verdad que en general se porto bien la gente... Algún rana hubo pero muy bien...
Te tienen miedo, porque me extraño mucho que ayer el hilo no se llenara de trolls. Raro
Suerte, y menudas ganas de ser mod, ni borracho me haría mod
Suerte