antoito2002 escribió:Yo no se lo que harás tu, pero te comento lo que voy a hacer yo.
Está generación obviamente no ha sido especialmente en cuango al hardware por lo que opte por un pc, luego cuando sacaron las versiones slim pues espere una buena oferta de ps4 ya que lo de xbox lo juego en pc. Despues de pasarme los exclusivos la vendí por más de lo que me dieron.
Pues esta generación igual solo que empezare con la series x por el maquinón que es, cuando salga la ps5 slim la pillaré me pasaré los exclusivos y la vendo, tampoco te creas que dan para muchas horas. a Sony no le interesa hacer juegos de más de 50h y sus fans te van a pagar lo que sea por una ps5 de segunda mano aunque se ahorren 20€.
Asi que esta es mi estrategia para jugar a todo lo más barato posible en cuanto calidad / precio.
No si yo lo de la SeriesX, a ver que la num 1499 ya la tengo pillada (creo que la 1500 iba para
@TCR).
Y personalmente a dia de hoy, me parece que la PS5 le van a dar viento por una buena temporada. Imagino que caere cuando Naughty Dog saque algo, pero eso lo mismo pasa en 3/4 años, y esperate que no lo pueda jugar en Mi PS4 Pro.
HKTR2 escribió:Seria un gran movimiento de cara al lanzamiento del futuro Forza Motorsport
Y no has valorado pillarlo digital? Porque muchos nos lo compramos de lanzamiento por 30€ en digital en su dia
Buff, he estado tentado muchas veces, pero coño, es que tengo todos en Fisico (1-6) menos el 7, y por un lado... para jugarlo en digital, que salga en GP. A ver si lo encuentro a buen precio.
dohko85 escribió:Molonator69 escribió:Rauwlyng escribió:Se que soy cansino, pero porque coño no ponen el Forza7. De hecho es que no hay ningun Forza
Se que no es lo mismo pero dieron el 6 con el gold no hace mucho.
Te refieres a los motorsport? porque el Horizon 4 si que esta en el gamepass
Sisi, el motorsport. El horizon 4 es que no puedo con el (Ningun horizon la verdad), demasiado arcade para mi (no me lincheis).