Pues yo voy picoteando un poco de aquí y de allá
Por partes:
Cosas que me gustan de Microsoft:
Game pass
Nos han explicado todo sobre la consola,desde menús hasta la retrocompatibilidad.
Mando
Aspecto de la consola
Los exclusivos de micro me gustan más.
Cosas que no acabo de ver del todo:
Creo que ha echo todo bien pero le falta algo de salida para acabar de dar el golpe, no se , un halo, Horizon, gears.
Si no le va bien en ventas no quiero ver casos como exclusivas que se daban por echo que saldrían en todos los sistemas, como ejemplo street fighter 5, que acabó siendo exclusivo para Sony, las exclusivas temporales me dan un poco igual la verdad.
Como último creo que a Microsoft le falta marketing en TV redes, como con Xbox 360.
Respecto a la competencia, no me gusta que sus exclusivos salgan en PS4 la cual ya tengo (junto a one y switch), con la retro no son claros y ya ni hablamos de mostrar la consola en vivo, me parece que hay inercia de borregada la verdad.
Necesito sentir lo que sentí hace unos años, mi pareja como regalo de cumpleaños me ofreció comprar la PS3 y en la cola del comercio solté la PS3 y pille la 360 por cosas como halo 3, dead Rising o prey.
Además es un gasto que puedo planear este año pero que difícilmente podré planear el año que viene.
Esto es un sin vivir
Perdón por el tocho, un saludete.