XBOX Series X

No se que esperan para anunciarlo para consola

EDIT: Para dar la fecha para consola, anunciado ya está
MS ahora mismo está en una posición muy favorable para empezar con buen pie la generación, la competencia creo que ha sembrado dudas con algunas cosas como la retro, el precio de los juegos o salida de juegos en pc, si MS hace buenas campañas de marketing con las armas que tiene puede petarlo bastante.
Xpider_MX escribió:

Está muy bien la entrevista. La pena es que ese vendaval de gente que opina sin mirar nada ni lo leerá y ahí explican muchos detalles y despejan muchas dudas.

Gran bicho a un precio de derribo.

Si el idioma es un problema existe el traductor. [toctoc]
Umibozu escribió:MS ahora mismo está en una posición muy favorable para empezar con buen pie la generación, la competencia creo que ha sembrado dudas con algunas cosas como la retro, el precio de los juegos o salida de juegos en pc, si MS hace buenas campañas de marketing con las armas que tiene puede petarlo bastante.

¿Dudas? No veo las dudas generalizadas, solo tienen dudas con la retro , porque los juegos de salida (para todos , ojo) está claro que valdrán casi 80€, y las salidas de sus exclusivos en PC están más que confirmadas. Otra cosa es que no les guste, pero que las cosas son como son lo van teniendo claro
Sobre las campañas de marketing irá por países, en USA/UK/latinoamérica serán fuertes , y en paises tradicionalmente desfavorables como España serán escasas
https://www.fastcompany.com/90551216/ex ... the-masses

Aquí la historia de como se crearon los diseños de Xbox Series X y S
Spivak escribió:
Jota_T escribió:Compis a que hora es el Showcase? Twitch o Youtube? Gracias!

+1 alguna idea?

Pero esta confirmado el Showcase?
Rauwlyng escribió:Vaya por delante que a mí los DMC me lo pelan... Pero esto ya es asquerosamente ridículo, exclusividad temporal en características gráficas de un juego?

Imagen

Vamos, que nuestro sueño de que todos los juegos mejoren, quedo en un sueño húmedo, menos mal que hay algunas nos tratan realmente bien
zgotenz escribió:
Roujin escribió:Por cierto pregunta a peña que halla comprado una xbox directamente por la web de micro de salida. ¿Tema plazo de envío llega el mismo día de salida?

Sí, a mi la Scorpio me llegó el día de salida, tanto de Microsoft como de Game, que pedí dos.. y luego devolví la de Game porque hacía más ruido q pa qué.. y tuve q pagar gastos de envío de la devolución :(, en microsoft era gratis eso

Gracias por la info chavales
@eloskuro interesante... sobretodo porque deja ver que habrá más colores, entre ellos el blanco como era de esperar:

Imagen

Probablemente no de salida, claro
yeong escribió:
Rauwlyng escribió:Vaya por delante que a mí los DMC me lo pelan... Pero esto ya es asquerosamente ridículo, exclusividad temporal en características gráficas de un juego?

Imagen

Vamos, que nuestro sueño de que todos los juegos mejoren, quedo en un sueño húmedo, menos mal que hay algunas nos tratan realmente bien

Desarrolla lo de "menos mal que hay algunas nos tratan realmente bien" , ¿a qué te refieres?
Una duda, la reserva en la web de microsoft sabeis si implica pagar algo por adelantado o te lo cobran el 10 de noviembre? Es que quiero reservarla pero de manera gratuita por si me arrepiento deaqui a noviembre
Pues yo voy picoteando un poco de aquí y de allá
Por partes:

Cosas que me gustan de Microsoft:

Game pass
Nos han explicado todo sobre la consola,desde menús hasta la retrocompatibilidad.
Mando
Aspecto de la consola
Los exclusivos de micro me gustan más.

Cosas que no acabo de ver del todo:

Creo que ha echo todo bien pero le falta algo de salida para acabar de dar el golpe, no se , un halo, Horizon, gears.

Si no le va bien en ventas no quiero ver casos como exclusivas que se daban por echo que saldrían en todos los sistemas, como ejemplo street fighter 5, que acabó siendo exclusivo para Sony, las exclusivas temporales me dan un poco igual la verdad.

Como último creo que a Microsoft le falta marketing en TV redes, como con Xbox 360.

Respecto a la competencia, no me gusta que sus exclusivos salgan en PS4 la cual ya tengo (junto a one y switch), con la retro no son claros y ya ni hablamos de mostrar la consola en vivo, me parece que hay inercia de borregada la verdad.

Necesito sentir lo que sentí hace unos años, mi pareja como regalo de cumpleaños me ofreció comprar la PS3 y en la cola del comercio solté la PS3 y pille la 360 por cosas como halo 3, dead Rising o prey.

Además es un gasto que puedo planear este año pero que difícilmente podré planear el año que viene.

Esto es un sin vivir [carcajad]

Perdón por el tocho, un saludete.
XsX escribió:
PioL1n escribió:Yo sigo dudando si la S o la X... juego en monitor 1080p 144hz ... me valdria la S.. pero luego tengo tv 4k para jugar un valhala por ejemplo... dudas dudas... tb dire que si puedo piyare ps5. Demasiadas ganas de ese demon soul de la saga souls que no probe en su dia.. y soy hiper friki de dark soul.. aparte de disfrutar de algunos exclusivo tb..

Buen monitor te gastas. Piensa en los juegos 4K60 en X, en S irán a 1080p/1440p ¿cierto? Ahora piensa en que un desarrollador decide poner el multijugador a 120 fps ¿lo hará en las dos o sólo en X? ¿Cuántos juegos habrá así, con modos a 120 fps?

A que te refieres.. Date cuenta que la bajada de potencia de S a X no va influir en Fps.. influye en texturas grafica.. Si en X un juego va a 4k/120fps. En S Deberia ir 1440p/120fps Sin problemas...
A mí me está tentando Ps5 con el maldito Demon´s Soul,la One X todavia le queda un año de vida supongo.
No sé cual pillar primero.
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:

Está muy bien la entrevista. La pena es que ese vendaval de gente que opina sin mirar nada ni lo leerá y ahí explican muchos detalles y despejan muchas dudas.

Pues soy cortito

Lo que leo es bueno? Malo? Porque el inicio parece malo y la segunda parte del texto no tan malo...

Al final la conclusión es Series S u One X????
knight_b escribió:A mí me está tentando Ps5 con el maldito Demon´s Soul,la One X todavia le queda un año de vida supongo.

La que mas te llame por los juegos.
ricky-simo escribió:
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:

Pues soy cortito

Lo que leo es bueno? Malo? Porque el inicio parece malo y la segunda parte del texto no tan malo...

Al final la conclusión es Series S u One X????

Yo me lo leido entero.. y el resumen es un : Ya veremos... pero tal cual jajaja
abelard escribió:Una duda, la reserva en la web de microsoft sabeis si implica pagar algo por adelantado o te lo cobran el 10 de noviembre? Es que quiero reservarla pero de manera gratuita por si me arrepiento deaqui a noviembre

Si no quieres hacer el pago para reservarla, haz la reserva mejor en Amazon, Fnac o Carrefour que creo que no te cobran hasta que se envía.
knight_b escribió:A mí me está tentando Ps5 con el maldito Demon´s Soul,la One X todavia le queda un año de vida supongo.

No pago yo por una consola peor lo que vale esa y un remastered 80€ así me cuelguen.

Probablemente en el hilo de PS5 o del Demon´s Soul te podrán ayudar más que aquí
buenas tardes
se sabe si seguira lo de compartir cuenta como hasta hora
gracias
PioL1n escribió:
XsX escribió:
PioL1n escribió:Yo sigo dudando si la S o la X... juego en monitor 1080p 144hz ... me valdria la S.. pero luego tengo tv 4k para jugar un valhala por ejemplo... dudas dudas... tb dire que si puedo piyare ps5. Demasiadas ganas de ese demon soul de la saga souls que no probe en su dia.. y soy hiper friki de dark soul.. aparte de disfrutar de algunos exclusivo tb..

Buen monitor te gastas. Piensa en los juegos 4K60 en X, en S irán a 1080p/1440p ¿cierto? Ahora piensa en que un desarrollador decide poner el multijugador a 120 fps ¿lo hará en las dos o sólo en X? ¿Cuántos juegos habrá así, con modos a 120 fps?

A que te refieres.. Date cuenta que la bajada de potencia de S a X no va influir en Fps.. influye en texturas grafica.. Si en X un juego va a 4k/120fps. En S Deberia ir 1440p/120fps Sin problemas...

Con esto quieres decir que un juego en series x y s a 1440p se va a ver igual y con los mismos fps?
Ami el demon souls como no salga para PC.. y no se cuando pillare la PS5 ( suelo tener ambas plataforma ) me tiene un hype.. puto dark soul me metio el frikismo souls por vena...
Maulen escribió:buenas tardes
se sabe si seguira lo de compartir cuenta como hasta hora
gracias

Es de suponer que si, sino algunos perderiamos, literalmente, la mitad de nuestra biblioteca [+risas]
PioL1n escribió:Ami el demon souls como no salga para PC.. y no se cuando pillare la PS5 ( suelo tener ambas plataforma ) me tiene un hype.. puto dark soul me metio el frikismo souls por vena...

Aguanta compañero! Que igual en 1 año nos enseñan otro teaser de Elden Ring. [poraki]
Hay algo hoy de Xbox? Showcase?
Mientras tanto, los pobres que tenemos que seguir usando nuestros viejos mandos sin lucecitas:

meliman07 escribió:Hay algo hoy de Xbox? Showcase?

Lo del comentado showcase ha sido un streaming promovido por xbox uk donde dos personas han estado jugando a juegos del game pass sin ninguna relevancia a destacar
@PioL1n jajajajaja ok ok, es que lo he visto muy confuso jolines
Rauwlyng escribió:
PioL1n escribió:Ami el demon souls como no salga para PC.. y no se cuando pillare la PS5 ( suelo tener ambas plataforma ) me tiene un hype.. puto dark soul me metio el frikismo souls por vena...

Aguanta compañero! Que igual en 1 año nos enseñan otro teaser de Elden Ring. [poraki]

xD 1 año dices algo !!

MrRocket82 escribió:Con esto quieres decir que un juego en series x y s a 1440p se va a ver igual y con los mismos fps?

No tiene por que.. pero Series X = 4k Si te la compras pensando en jugar 1440p es como tirar el dinero extra sabes ? por que para jugar a 1440 te han sacado una consola para ese cometido...

Es como en PC:

Te sacan varias gamas de graficas para que te compres a lo que se ajuste a tus necesidades... Si no tienes un monitor 4K en el pc para que quieres una 3080 para jugar en 1080p ? ( por ejemplo... )

Es bastante fácil, si quieres el Demon Souls compra la PS5, y como veo que tienes PC para correrlo puedes jugar ahí los exclusivos de MS.
PioL1n escribió:
Rauwlyng escribió:

xD 1 año dices algo !!

MrRocket82 escribió:Con esto quieres decir que un juego en series x y s a 1440p se va a ver igual y con los mismos fps?

No tiene por que.. pero Series X = 4k Si te la compras pensando en jugar 1440p es como tirar el dinero extra sabes ? por que para jugar a 1440 te han sacado una consola para ese cometido...

Es como en PC:

Te sacan varias gamas de graficas para que te compres a lo que se ajuste a tus necesidades... Si no tienes un monitor 4K en el pc para que quieres una 3080 para jugar en 1080p ? ( por ejemplo... )

Esa es mi rayada... por eso estoy indeciso... yo no tengo intención de pillarme un monitor 4K para jugar teniendo uno de 1440p de este año. Voy a jugar como tope a esa resolución no se si la s es mi mejor opción (teniendo un PC tocho) o directamente la x...
Xpider_MX escribió:

Es bastante fácil, si quieres el Demon Souls compra la PS5, y como veo que tienes PC para correrlo puedes jugar ahí los exclusivos de MS.

Ami los exclusivos me dan igual. Siempre Juego en Xbox por tema amigos. Y los exclusivos de xbox apenas los toco.. quitando el gear.. los halo no me gustan , forza ni con un palo.. [666]

Prefiero xbox por el online y la gente , mi mayor tiempo de juego se basa en el fifa o nba.. y a lo que mas juego son multiplataforma.. Ami la guerra de exclusivos.. me la suda xD
O Dae_soo escribió:

Probablemente en el hilo de PS5 o del Demon´s Soul te podrán ayudar más que aquí

Yo es que alucino con este mundillo..

Resulta que la retro ahoa no importa después de la noticia de hoy.

Y luego resulta que de lo poco que sale de salida, y por lo poco que pueden presumir es por un juego de ps3/xbox .

Mi no entender..

Hay juegazos en la generación de 360. Mismamente yo le voy a dar otra vez al oblivion en seriesX , quiero ver si traerá alguna mejora de paso..

Es que es la misma historia desde la primera Xbox, todo lo bueno que sólo traía Xbox no era importante, a la siguiente generación otros traían eso que no importante y a aplaudir sus fieles.

Si algo me quedo claro en 19 años, es que la entrada de M$ en las consolas fue de lo mejor que a pasado..

Aportó cosas que luego otros tuvieron que implementar porque era evidente que era el futuro.

Aún me acuerdo con el tema del micro, algo que como no, sus defensores dijeron que no era para tanto que va, juega online sin micro con amigos a ver que tal..

Lo de hoy y lo he vivido muchas veces y me sigue pareciendo surrealista.

Hay que reconocer que la hostia que se dio M$ con el anuncio de la one, fue positivo al final, a partir de hay solo han ido mejorando todo. Y los beneficiados nosotros, los jugadores.
MrRocket82 escribió:
PioL1n escribió:
Rauwlyng escribió:

xD 1 año dices algo !!

Es como en PC:

Esa es mi rayada... por eso estoy indeciso... yo no tengo intención de pillarme un monitor 4K para jugar teniendo uno de 1440p de este año. Voy a jugar como tope a esa resolución no se si la s es mi mejor opción (teniendo un PC tocho) o directamente la x...

Xbox Series X -> quieres la experiencia premium, es lo mas tocho que hay
Xbox Series S -> el espacio o la economía no te permiten comprar la X

Olvidate de resoluciones, tanto la S como la X podrán sacar 1440p. Si en tu PC de compras una RTX 2080ti en vez de una RTX 2060ti, pues es lo mismo con la consola.
PioL1n escribió:
Xpider_MX escribió:

Ami los exclusivos me dan igual. Siempre Juego en Xbox por tema amigos. Y los exclusivos de xbox apenas los toco.. quitando el gear.. los halo no me gustan , forza ni con un palo.. [666]

Prefiero xbox por el online y la gente , mi mayor tiempo de juego se basa en el fifa o nba.. y a lo que mas juego son multiplataforma.. Ami la guerra de exclusivos.. me la suda xD

Como te han dicho lo tuyo es PS5.

Eso si, los exclusivos de Xbox no son solo Halo, Gears y Forza. Tambien van a traer Hellblade, Everwild, Avowed, Fable, lo que tenga The Initiative...
Hola,

Alguien podría confirmarme si al igual que otras consolas, Xbox también tiene el multi voltaje para utilizar tanto 220v (europa) como 110v (gringolandia y latinamerica)?. Gracias
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
Gamer_cod escribió:Tranquilos el demons no va a salir en xbox jajajajaja

Este no es tu hilo...,vete diciendo adios [bye] [bye] [bye]
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo es que alucino con este mundillo..

Resulta que la retro ahoa no importa después de la noticia de hoy.

Y luego resulta que de lo poco que sale de salida, y por lo poco que pueden presumir es por un juego de ps3/xbox .

Mi no entender..

Hay juegazos en la generación de 360. Mismamente yo le voy a dar otra vez al oblivion en seriesX , quiero ver si traerá alguna mejora de paso..

Es que es la misma historia desde la primera Xbox, todo lo bueno que sólo traía Xbox no era importante, a la siguiente generación otros traían eso que no importante y a aplaudir sus fieles.

Si algo me quedo claro en 19 años, es que la entrada de M$ en las consolas fue de lo mejor que a pasado..

Aportó cosas que luego otros tuvieron que implementar porque era evidente que era el futuro.

Aún me acuerdo con el tema del micro, algo que como no, sus defensores dijeron que no era para tanto que va, juega online sin micro con amigos a ver que tal..

Lo de hoy y lo he vivido muchas veces y me sigue pareciendo surrealista.

Hay que reconocer que la hostia que se dio M$ con el anuncio de la one, fue positivo al final, a partir de hay solo han ido mejorando todo. Y los beneficiados nosotros, los jugadores.

Así es.
Yo más o menos lo pensaba como tú, pero el día famoso que se anunció a bombo, platillo, castañuelas y orquesta, el kisckstarter, sí, kickstarter del Shenmue3 que resulta que fue el bombazo que reventó aquel E3. No daba crédito. Y fíjate en qué ha quedado la cosa..... y luego lo confirmé cuando se anuló el famoso cancelado de dragones , que pareció que poco menos que a Microsoft se le había caído la "M" del nombre. Y ya ves.
Y así todo.
Con lo que lo mejor es disfrutar de lo que te mole, dejar que todo el mundo disfrute con lo que le mole y olvidarse de todo el "run-run" que se genera alrededor de este mundillo [beer]
EDITO:

¿Ves? Estaba escribiendo esto y ya ha saltado la liebre [facepalm]
@Gamer_cod

Y no te olvides del USB tipo c
No sé si ya lo han puesto

Sampler Feedback Streaming Casi Magia

"En pruebas internas una escena con diversas texturas que tardaba 22 segundos en cargarlas desde disco duro de una Xbox One tardaba 0,16 segundos en una Xbox Series X con la tecnología Sampler Feedback Streaming y la unidad SSD. La aceleración del proceso era asombrosa.
Espero que anuncien algún pack a la hora de las reservas
Sigo sopesando, por lo visto los upgrades dentro de los propios juegos retrocompatibles de PS4 a ps5 cuestan 20 euros cuando se suponen que los retros de Xbox recibirán mejoras gratuitas en series, o me equivo?
jonafigue escribió:No sé si ya lo han puesto

Sampler Feedback Streaming Casi Magia

La idea de las megatexturas, pero en vez de estar en memoria están en el SSD. Al menos eso entiendo yo.

Tranquilo que los remakes de juegos de hace más de una década no nos emocionan tanto, ya que tenemos otros motivos para estar contentos. [oki]
Xpider_MX escribió:
MrRocket82 escribió:
PioL1n escribió:
xD 1 año dices algo !!

Es como en PC:

Xbox Series X -> quieres la experiencia premium, es lo mas tocho que hay
Xbox Series S -> el espacio o la economía no te permiten comprar la X

Olvidate de resoluciones, tanto la S como la X podrán sacar 1440p. Si en tu PC de compras una RTX 2080ti en vez de una RTX 2060ti, pues es lo mismo con la consola.

Estamos de acuerdo, yo por ejemplo antes de tener la 2080s tenía una 2060 y se nota la diferencia a 1440p. Lo que quiero saber y si esa diferencia a misma resolución la voy a notar con la x y la s o va a ser nula?
206853 respuestas