XBOX Series X

Lolocor1984 escribió:Pero esa es la versión de One no? me puedo equivocar pero la auténtica versión para Series sale durante el año que viene, mediante actualizacion y supongo que el juego físico tambien.

Buf! Ni idea, hay un lio montado con eso... [360º]
Espero una generación como la de 360 - PS3 en cuanto a ventas. Más equiparado, que aquello fue maravilloso en este sentido.
chencho_3 escribió:
Fredy_ES escribió:
Xexteir escribió:Perdonad, que habrá de salida con xbox series X? muchas gracias de antemano

Apunta compi:

Gears Tactics
Tetris effect
Yakuza like a dragon
Assassin's creed Valhalla
The Falconer
Madden 21
Dirt 5
Destiny 2
Call of Duty
Watch dogs legion
Devil may cry 5 special edition
Nba 2k21

@BitratE día 22 de septiembre a las 9 de la mañana en Xtralife. El resto supongo que lo mismo.

Una duda, Cyberpunk 2077 no está? Sale el día 12, no lo contamos de salida por 2 días?

Sale el 19 de noviembre
Yxionn escribió:Espero una generación como la de 360 - PS3 en cuanto a ventas. Más equiparado, que aquello fue maravilloso en este sentido.

Yo creo que incluso mejor... [beer]
Pichimore escribió:si promete todo lo que dicen en especificaciones tecnicas es un maquinon,4k,dlss,raytracin,120hz por 500 euros es una ganga no lo siguiente, yo tengo un ryzen 5 3600 y rtx 2070 y jugando al fornite que hoy estrenaron raytracing en calidad epica ,raytracing , dlss en rendimiento me corria entre 50 y 70 fps [facepalm] ,con ganas de ver como se comporta la bestia.por cierto soy yo o alguien mas el juego que espera con mas ansia es el Immortals Fenix Rising [amor] en 4k tiene que ser un espectaculo

Eres de los míos [fies]
Tengo la duda respecto a las políticas del "always online" ya que no sé si se retractaron al 100% con One en la pasada (aún actual :'D) generación. ¿Estara Series X libre de todas estas cosas?

También tengo otra pregunta y es si se sabe algo acerca de la ampliación del catálogo retrocompatible de anteriores generaciones, no ya con One ,que entiendo que es todo ,sino de 360 y primera Xbox.

Thank you por las respuestas!
alalan26 escribió:
Yxionn escribió:Espero una generación como la de 360 - PS3 en cuanto a ventas. Más equiparado, que aquello fue maravilloso en este sentido.

Yo creo que incluso mejor... [beer]

Pienso igual, pero no porque Xbox empate o venda mas que PS5, sino porque no necesitaran de Kinectadas ni inventos raros para hacer una buena generacion, muchos olvidan que X360 tuvo un impulso final de 18 millones de Kinects xDD
Kwon escribió:Tengo la duda respecto a las políticas del "always online" ya que no sé si se retractaron al 100% con One en la pasada (aún actual :'D) generación. ¿Estara Series X libre de todas estas cosas?

También tengo otra pregunta y es si se sabe algo acerca de la ampliación del catálogo retrocompatible de anteriores generaciones, no ya con One ,que entiendo que es todo ,sino de 360 y primera Xbox.

La politica de always online se descartó por completo, ni se implementó, y salvo sorpresa mayuscula que un mono coja el volante de xbox y de un giro de 180º, no lo van a implementar.

Respecto a la retro, de One son todos menos los que requieren kinect, y la intencion es llevar el mayor número de juegos posibles de las otras, pero los planes con la retrocompatibilidad aun tienen que darlos a conocer. Dijeron hace unos días que hablarian de la retro pronto.

Yo creo que lo que harán es seguir añadiendo juegos mes a mes, como hicieron con la one, poco a poco. Pero son ideas sin confirmar.

Ojalá pero lo dudo bastante. La penetracion de mercado que tuvo 360 y su catalogo me parece muy complicado de igualar (salió antes que ps3 y muchísimo más barata con acuerdos con los grandes juegos casuales como el COD y demás). Creo que la cota de mercado de Xbox se mantendrá más o menos a niveles de esta generación, que oye estar entre 50-65 mill de consolas vendidas nada mal eh.
RonnieLeo_fcb escribió:

Ojalá pero lo dudo bastante. La penetracion de mercado que tuvo 360 y su catalogo me parece muy complicado de igualar (salió antes que ps3 y muchísimo más barata con acuerdos con los grandes juegos casuales como el COD y demás). Creo que la cota de mercado de Xbox se mantendrá más o menos a niveles de esta generación, que oye estar entre 50-65 mill de consolas vendidas nada mal eh.

Pues yo creo que la cuota de Xbox puede aumentar. La Series S puede atraer a mucho público que igual no se compraría una consola o a público de otras plataformas que se anima a adquirir también una Xbox.
Bueno pues ya se sabe la hora, la de UK valia para todos los europeos. 9 de la mañana hora española.

Rauwlyng escribió:Bueno pues ya se sabe la hora, la de UK valia para todos los europeos. 9 de la mañana hora española.

¡Qué nervios! [flipa] [flipa] [flipa]
El martes va a haber un cráter donde ahora tengo la F5
Me hubiera gustado que hubiera una edición dia uno llamada project scarlett, como hicieron con la scorpio
Sinceramente, se pueden quedar el Godfall enterito.
(mensaje borrado)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Las reservas son entonces el 22 a las 17:00?
@Jony ReyeS totalmente de acuerdo... Pero piensa una cosa, no ves que los 4 de siempre están más callados que de costumbre?? Pues eso es porque están empezando a ver la cruda realidad de lo que se viene... En el fondo me dan pena porque son personas incapaces de decir "lo reconozco, tienes razón" joder es necesario ir por la vida con tanto orgullo? Hay que aplaudir todo lo que haga una compañía, tanto para bien o para mal... Yoo siento pero cuando Microsoft lo haga mal lo diré, cuando lo haga Sony lo diré, siempre lo diré porque yo soy el que pongo el dinero y son el que tengo derecho a quejarme o dar mi opinión. El día que me pague alguna compañía por defenderla, lo haré, pisoteare mi orgullo por encima de lo económico, pero hacerlo gratis como hacen muchos aqui?? No jarto vino, sería un atentado a mi inteligencia y mi persona por mi forma de ser y pensar.
Que bien hizo Microsoft no solo en destripar la consola (aun falta la S) sino enviando unidades dummy para compararlas con otras consolas.

Hay que ser muy valientes (o tener mucha confianza en tu producto) para hacer eso después de que muchos tachaban a Series X de "muy tocha" ...
Xpider_MX escribió:Que bien hizo Microsoft no solo en destripar la consola (aun falta la S) sino enviando unidades dummy para compararlas con otras consolas.

Hay que ser muy valientes (o tener mucha confianza en tu producto) para hacer eso después de que muchos tachaban a Series X de "muy tocha" ...

Es que a microsoft se le ve muy orgullosa con el producto que tienen, y es para estarlo, es delicioso, lo bien pensado que está, y esta vez tienen todo atado y bien atado.

oscar_fv escribió:Las reservas son entonces el 22 a las 17:00?

A las 9:00 de la mañana, hora española (9:00 CEST)

@Jony ReyeS @alalan26

A mi me da pena la gente que reserva solo por que va a salir el God of War... es como reservar por que mañana va a amanecer, o por que la lluvia cae del cielo. Y que hablas con ellos y no quieren enterarse del game pass, ni aún probándolo en pc a un mísero euro. Que es lo mejor que le ha pasado a la industria del videojuego en décadas. Me da pena por que se están perdiendo muchas cosas, y solo por ser 'la plei' de toda la vida, pues se compra...
santy2 escribió:@oscar_fv
9

Nope, a las 15 00 XD ya le he pillado el tranquilllo!
humaru escribió:
9

Nope a las 15 00 XD ya le he pillado el tranquilllo!

Es que yo leí por la tarde que decían a las 17:00. No me estoy enterando. Jaja
oscar_fv escribió:
humaru escribió:
9

Nope a las 15 00 XD ya le he pillado el tranquilllo!

Es que yo leí por la tarde que decían a las 17:00. No me estoy enterando. Jaja

En serio a las 9Am
Mr_SandmanNn escribió:
Xpider_MX escribió:Que bien hizo Microsoft no solo en destripar la consola (aun falta la S) sino enviando unidades dummy para compararlas con otras consolas.

Es que a microsoft se le ve muy orgullosa con el producto que tienen, y es para estarlo, es delicioso, lo bien pensado que está, y esta vez tienen todo atado y bien atado.

oscar_fv escribió:Las reservas son entonces el 22 a las 17:00?

A las 9:00 de la mañana, hora española (9:00 CEST)

@Jony ReyeS @alalan26

A mi me da pena la gente que reserva solo por que va a salir el God of War... es como reservar por que mañana va a amanecer, o por que la lluvia cae del cielo. Y que hablas con ellos y no quieren enterarse del game pass, ni aún probándolo en pc a un mísero euro. Que es lo mejor que le ha pasado a la industria del videojuego en décadas. Me da pena por que se están perdiendo muchas cosas, y solo por ser 'la plei' de toda la vida, pues se compra...

Esa es otra... Te ponen al final del evento un logo, sin imágenes ni nada y la gente corriendose... Cuando pasó lo mismo en el evento de Xbox con halo todo el mundo " jajaja lo ponen al final del evento y sin Gameplay jajajaj saldrá dentro de 5 años" en fin la hipocresía, al menos se vio una intro.
maestrowindu escribió:no se si se ha puesto pero en xtralife las reservas comienzan a las 9:01

Imagen

En las fotos de la reserva sale en dos lugares
"Más Regalo" y "Regalo por desvelar"

Curioso...
(mensaje borrado)
Kwon escribió:Tengo la duda respecto a las políticas del "always online" ya que no sé si se retractaron al 100% con One en la pasada (aún actual :'D) generación. ¿Estara Series X libre de todas estas cosas?

Aquí tenemos un ejemplo de como funciona la prensa en España. A mi me pasó lo mismo, me enteré, porque era imposible no enterarse, del tema de always online, y desde entonces pasé del tema de aquella nueva generación.

A los 6 meses del lanzamiento me encuentro de casualidad un conocido que me comentó que se había comprado la One, le pregunté sobre eso de siempre online y me dijo que nunca se puso.

Así funcionan los medios, salen con un altavoz bien grande, haciendo ruido, a decirte lo de always online para que se te quede marcado en el cerebro y cuando resulta que no lo van a hacer, una notita pequeña en una esquina.

Por supuesto esa misma semana me compré la One.

Que sí, que sí, que son muy objetivos, muuuuuuuuuuuuuuucho [rtfm]

Imagen
@chencho_3 gracias crack!

Noviembre al menos personalmente va a ser una locura, entre serie X, probar el gamepass, Cyberpunk, el Valhalla más a parte otras cosas que irían en el foro de la conpetencia... 35 tacos y cada vez que sale nueva generación me pongo como un crio de la ilusión que tengo.

El Cyberpunk no existe con carátula de Series X verdad? Lo he tenido que reservar para One aunque no tenga ni la consola xD
Al final lo he pensado bien, me comprare la series X y me quedare con la Xbox one X por motivos.

La tengo con 2tb, he pensado usarla para jugar a todos los juegos no mejorados en xbox one series x u otros del game pass, para aprovechar el almacenamiento. De esta forma puedo descargarme casi todo el catalogo :p .
El Mando me sirve para la próxima xbox series x y me ahorro un dinero, poder jugar a dos jugadores a cualquier juego y sobre todo ahora que viene EA. Todo esto a menos que la venda minimo por 230 por los 2tb cosa que no creo que suceda.

Estoy esperando noticias ansias de xbox jaja. tengo hype la verdad y muchas ganas de jugar a ese the medium, cyberpunk y otros tantos.
luffyelx escribió:Al final lo he pensado bien, me comprare la series X y me quedare con la Xbox one X por motivos.

La tengo con 2tb, he pensado usarla para jugar a todos los juegos no mejorados en xbox one series x u otros del game pass, para aprovechar el almacenamiento. De esta forma puedo descargarme casi todo el catalogo :p .
El Mando me sirve para la próxima xbox series x y me ahorro un dinero, poder jugar a dos jugadores a cualquier juego y sobre todo ahora que viene EA. Todo esto a menos que la venda minimo por 230 por los 2tb cosa que no creo que suceda.

Estoy esperando noticias ansias de xbox jaja. tengo hype la verdad y muchas ganas de jugar a ese the medium, cyberpunk y otros tantos.

En la Series X tendrá las mejoras de los juegos de la One X, además podrás usar usar un disco duro externo que no sea SDD para ejecutar los juegos de One y solo poder almacenar los de Series X ya que para ejecutarlos necesita el de la consola. Vamos yo la One X la vendo fijo y usaré el disco duro externo que tengo.
Rastafumi escribió:
luffyelx escribió:Al final lo he pensado bien, me comprare la series X y me quedare con la Xbox one X por motivos.

En la Series X tendrá las mejoras de los juegos de la One X, además podrás usar usar un disco duro externo que no sea SDD para ejecutar los juegos de One y solo poder almacenar los de Series X ya que para ejecutarlos necesita el de la consola. Vamos yo la One X la vendo fijo y usaré el disco duro externo que tengo.

Lo se, lo se, pero si me van a dar 150e por consola con mando, pues como que no me interesa. ya en esos 150e el mando lo valoro y el almacenamiento también.
Se sabe a que hora abren en España las reservas en la Microsoft Store? Unos dicen a las 9:00 y otros a las 17:00.
Jony ReyeS escribió:La gente dandose de ostias para reservar UN PUTO RENDER.. sin saber que lleva dentro siquiera jajaja la decadencia humana es increíble.. hasta donde hemos llegado. Y el 99,99% reservando un juego porque ahora es famoso y en el qje al matarles 20 veces en 1h lo dejaran de lado...pero podran decir "yo pague los 80 clavazos por algo que sabia que no era mi estilo, pero joder.. era lo que se pillaban todos.. lo unico que medio merecia la pena'.

PD: cada dia tengo mas claro que deberia haber un mínimo de coeficiente intelectual para adentrarse en esto de los videojuegos..

Perdon por el offtopic pero es que me arde la sangre con esta verguenza ajena colega.. y que sus votos valgan lo mismo que el mio.. oju. @alalan26

Más razón que un santo. Pero ten en cuenta que solo quieren jugar a su fifita.

En realidad a la mayoría no les interesan demasiado los videojuegos, como mucho pegar algunos tiros.
Rauwlyng escribió:Bueno pues ya se sabe la hora, la de UK valia para todos los europeos. 9 de la mañana hora española.

Ahí que estoy en la puerta del Game montando guardia [qmparto]
Madafack escribió:
Jony ReyeS escribió:La gente dandose de ostias para reservar UN PUTO RENDER.. sin saber que lleva dentro siquiera jajaja la decadencia humana es increíble.. hasta donde hemos llegado. Y el 99,99% reservando un juego porque ahora es famoso y en el qje al matarles 20 veces en 1h lo dejaran de lado...pero podran decir "yo pague los 80 clavazos por algo que sabia que no era mi estilo, pero joder.. era lo que se pillaban todos.. lo unico que medio merecia la pena'.

PD: cada dia tengo mas claro que deberia haber un mínimo de coeficiente intelectual para adentrarse en esto de los videojuegos..

Perdon por el offtopic pero es que me arde la sangre con esta verguenza ajena colega.. y que sus votos valgan lo mismo que el mio.. oju. @alalan26

Más razón que un santo. Pero ten en cuenta que solo quieren jugar a su fifita.

En realidad a la mayoría no les interesan demasiado los videojuegos, como mucho pegar algunos tiros.

Es curioso por que en xbox los juegos mas jugados son los mismos que la otra,fifas,mierdas de fornite y mas call of duty

La unica que puede decir que su publico mayoritario juega algo distinto es el publico de Nintendo

Pero mira,que cada cual juegue lo que le venga en gana

Yo se por que los 80 euros de un juego,tengo el Pass durante casi un año con cientos de juegos

Lo que se ha demostrado a lo largo de los años es que la posicion dominante de un mercado de “x” marca es muy perjudicial para nosotros(los consumidores)
Le paso a PS3 al venir de PS2
Le paso a One de venir con 360
Le va a pasar a PS5 despues de PS4
A la propia Nintendo tambien

Es muy necesaria la competencia,los monopolios sean de quien sean es malisimo para nosotros
Me importa una mierda las marcas,juego lo que me apetece donde me apetece,no soy de ninguna y cambio donde mas me convenga y ahora mismo Xbox Series es la que va en “pole” para mi
disaster_p escribió:Se sabe a que hora abren en España las reservas en la Microsoft Store? Unos dicen a las 9:00 y otros a las 17:00.

En Europa, Oriente Medio y África, puede realizar pedidos por adelantado en línea a partir de las 9 a.m. CEST en Microsoft Store, Amazon, MediaMarkt, GameStop, FNAC, Elkjøp / Elgiganten y otros minoristas participantes. Los minoristas y la disponibilidad pueden variar según el país.

A las 9 de la mañana, 22 de septiembre, martes.

Imagen

Ya podéis ir pidiendo la tecla F5 o un nuevo teclado. [poraki]
Estaría de lujo que Microsoft encargara o fichara a un estudio dedicado únicamente a hacer remakes, como Bluepoint con PS5.

Podría salir unos juegazos del copón: Alan Wake remake, Ninja Gaiden remake, Gears of War remake, Project Gotham Racing remake, Blue Dragon remake, Lost Odyssey remake, etc. [inlove]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Q-troy escribió:Estaría de lujo que Microsoft encargara o fichara a un estudio dedicado únicamente a hacer remakes, como Bluepoint con PS5.

Podría salir unos juegazos del copón: Alan Wake remake, Ninja Gaiden remake, Gears of War remake, Project Gotham Racing remake, Blue Dragon remake, Lost Odyssey remake, etc. [inlove]

para eso tienes la retro y las mejoras automaticas que lleva series x
@parumero
Interesante para alguien que tiene Cero interes..para que veas que se puede tener libertad para escribir en este foro..
Bueno, viernes 18, yo creo que si tienen que dar alguna noticia relevante más de cara a la reserva, tiene que ser hoy o el lunes. A ver qué pasaba
Seria muy bienenido antes de abrir reservas, mostrar Gameplay

Alguien me puede explicar para doomies, que consecuencias trae que tengas que trabajar a frecuencias bajas de CPU...te resientes en FPS?
Yo pienso reservarla el mismo martes. Pero sigo sin tener claro el lineup de lanzamiento. Por lo que he visto, novedad first party solo estará Gears tactics y ForzaH4 y Gears5 mejorados.

The Medium esta descartado par ala salida? Hay algún otro exclusivo que salga con la consola?

Yo vengo de PS4, PC y solo con gamepass ya me compensa la consola (quiero dejar el PC, no me siento cómodo),
Q-troy escribió:Estaría de lujo que Microsoft encargara o fichara a un estudio dedicado únicamente a hacer remakes, como Bluepoint con PS5.

Vamos no jodas, y te cobran 80 euros por el mismo juego que tienes gratis en la retro.
Eso para los de la pley, que la mayoría de creen que son juegos nuevos y como borregos pasan por caja.

Me conformaría con que la saga Project Gotham Racing fuera retrocompatible (4k y 60 fps) pero va ser que no es posible por las pu*as licencias. :o
The Medium y Scorn no estaban de salida en la series?
Si se compra en Microsoft Store llegará el día de lanzamiento? Siempre que he comprado consola de salida he ido físicamente a por ella, pero qué peresita me da.
Rauwlyng escribió:The Medium y Scorn no estaban de salida en la series?

Esa es la información que creo que nos falta. Pero creo que si no los han confirmado, es porque no llegan.
Aquí uno mas cerca de los 40 que de los 30 :p y disfrutando con los videojuegos como cuando era un crio.

Mi intención es seguir como esta generación, XSX para multi + exclusivos, y PS5 para exclusivos.

De momento con lo mostrado el otro dia, la primera que va a pasar por casa es la XSX. Tengo ya preparaditos el Vallhalla, Gears, Horizon, Eternals Phoenyx, Cyberpunk y hasta el crash 4 [360º] y obviamente todo lo que va llegando a gamepass, y por que no decirlo, soñando con algún anuncio de un Fable [sonrisa]

Espero ser uno de esos 1500 mas rápidos del oeste XD, si no pues seguiremos disfrutando de la X hasta que vuelvan a haber unidades.

Estoy hasta nervioso, XD.

Edito: con todo esto creo que tengo para jugar hasta el 2025 XD, cosas de ser padre. The witcher jugándolo a ratitos tardé 3 años en pasármelo (solo el juego base), unas 150-160h
206863 respuestas