XBOX Series X

Es un chorreo de gente viniendo al hilo a contar que se pasan a XBOX, qué bien :)
joseman70 escribió:@askatasunerantz
Acabo de llamar y confirmo que siguen dando 150€+ mando aparte
Si algún sonyer se quiere pasar a Series X ha triunfado, ahora mismo dan por la PS4 Pro 210€ más el mando aparte.

Muchas gracias a todos los que habeis contestado. Me esperare a un renove para pillar la SX porque mi one X no tiene ni 2 años y me parece un robo que den tan poco!!
zascar escribió:Es un chorreo de gente viniendo al hilo a contar que se pasan a XBOX, qué bien :)

Es que no hay color (según mi humilde opinión): consola más potente por el mismo precio, opción interesantísima de Series S, mejores servicios (game pass), juegos más económicos, mejores acabados en general tanto de la consola como del mando, retrocompatibilidad gratuita.
Yo aun estoy algo indeciso de dónde comprarla, porque Game como que paso y más aun que parece que no van a hacer plan renove, Amazon creo que paso también, vivo junto a un MediaMarkt (que los descarto) y junto a un FNAC, por otro lado esta la Microsoft Store... Espero que digan algo de si alguien hace incentivos por reservar y me decido porque sino... Me veo que seguramente Fnac y acumulo o me toca malvender la One X en Game para ahorrarme algo.
zascar escribió:Es un chorreo de gente viniendo al hilo a contar que se pasan a XBOX, qué bien :)

Yo igual, toda la generación con PS4, y hace poco me enteré de todo el tema del Gamepass y aparte el maquinón que parece ser la Series X, la cantidad de exclusivos, el EA Play gratis... :)
PsP_slIm escribió:
zgotenz escribió:
Te recomiendo leer: hilo_xbox-game-pass_2219106

El primer post y preguntar por ahí si hay dudas, pero en resumen es:

Cuando conviertes gamepass normal o live a ultimate (metiendo un mes de Ultimate o más) te suma lo que te quede de gamepass y live y lo convierte todo a ultimate.

Gracias, no era consciente de esto, pero me parece el chollo del siglo poder pasar de Gold a Ultimate [flipa]
Normal que Sony diga que GamePass es insostenible.

Series S + 2 años de GamePass Ultimate por menos de 400€.

Realmente lo puedes hacer por menos pasta.
Pillas 6 tarjetas de xbox de 50 euros en tiendas online a 43-44 euros cada una. Y con ese saldo la compras en la store de Microsoft.
Son 258-261euros
2 años de gold a 88 euros y te sacas 2 meses gratis adicionales.
Activas la oferta de 1 mes por 1 euro de gamepass.
Por 347-350 euros una series S y 2 años y 3 meses de ultimate.
Pues no me estoy calentando para comprar otra series x más para mi hijo mayor? al final habrá 1497 libres XD
Estoy deseando llevar mi OneX y traerme Series X a casa. Voy a exprimir el cyberpunk. X cierto bienvenidos a todos aquellos k vengan de Sony, no se van arrepentir.
Entrad a reservarla a partir de las 10am, no me satureis las páginas a las 9 que estoy de vacaciones y tengo que reservarla por el móvil cabrones.

Estoy en Almería y vivo en Barcelona, o sea que como me dejéis sin consola tengo collejas para todos de camino a casa [looco]
@insomner
Gracias por esa información...

Me tienta MUCHO la S, pero no poder aprovechar el Oled 4k mancharia la experiencia, yo la voy a reservar, a menos que den algo jugoso por hacerlo, al final estara disponible el dia uno, si alguien sabe, cuanto dan por la Switch de las primeras.
@askatasunerantz en game? dan 150€ sin mando.? imagino que es en puntos... o e dinero?
A ver si en España alguna cadena se anima a hacer Renove como en EEUU durante este año (que lo dudo), que si me descuentan 200€ por la Xbox X aún le gano pasta. [+risas]
thenotic2 escribió:Buenas!! Uno que se resta pensando seriamente pasar de play a xbox (llamadme outsider) pero tengo una duda, los juegos multi son crossplay con pc?? Lo digo xq eso es un handicap por temas de control y tramposos

Puedes desactivar el crossplay en la mayoria de los juegos.
Yo he vendido mi PS4 fat 500gb esta semana en wallapop por 150€, menuda triunfada...

El día 10 de noviembre llevo la one X al Game y si me dan por ella con el mando 160 eurillos me parece un precio correcto llevarme la Series X por 190€ a casa.

Y ya cuando haya pasado un añito o algo más y estén las primeras revisiones de PS5, me pillo una para exclusivos.

Un plan infalible muahahahaha!
Si yo me descargo un juego ¿puedo guardármelo en otro dispositivo y utilizarlo cuando quiera sin necesidad de descargarlo de nuevo?
@Henchido Puedes descargar un juego de series x en un hd, y no tendras que volver a descargarlo, pero para jugarlo si pasarlo a la consola
kimizefa80 escribió:

Es que no hay color (según mi humilde opinión): consola más potente por el mismo precio, opción interesantísima de Series S, mejores servicios (game pass), juegos más económicos, mejores acabados en general tanto de la consola como del mando, retrocompatibilidad gratuita.

Añade Smart Delivery en todos los juegos 1st (que viendo la noticia de la otra es ya tomarle el pelo al usuario), mando más barato, te valen los de XOne.
@Emptyh1 Pues de lujo. Ganas de reserva aumentando.
Gracias.
Creo que NO deberíamos tomarnos esto como si fuese política, futbol o religión.
Si te gusta esta la Xbox te la compras , si te gusta la otra pues lo mismo. Es que parece que hablamos de pasar del cristianismo al Islam o algo así. :-?
Yo soy muy fan de lo que me gusta (no lo escondo) , pero eso no implica que no se pueda cambiar de gustos como de camiseta, que son videoconsolas, joder. :)
Yo iré a lo fácil. Llevo a Game la One X y la Series X para casa día 1. Tengo ultimate pass hasta 2022 :D
Game está dando más por ps4 pro que por xbox one x? Que guarrada, aunque no puedo decir que me sorprenda. No sé si veremos aquí un revove a li gamestop por 200 euros o cuándo. Las compañías deberían proponer sus propios renoves y ser generosos para fidelizar clientes. Tan importante es conservarlos cómo conseguirlos.
Una pregunta, en la conversión de EA Access a los que tenemos los dos servicios (EA Acess y GP Ultimate) dijeron que iba a ser 3:1, ¿verdad? (Es decir, por cada 3 meses de EA te daban uno de ultimate no?)

¿Sabéis cuántos meses de EA se pueden acumular como máximo? Es que estoy viendo tarjetas de 12 meses de EA por unos 20€ (Que si las cuentas no me fallan serían 4 meses de GPU) Y me interesa para ampliar mi suscripcion de Ultimate, que yo ya hice la del gold, y la tengo hasta enero de 2022

<3
brujaxzgz escribió:Game está dando más por ps4 pro que por xbox one x? Que guarrada, aunque no puedo decir que me sorprenda. No sé si veremos aquí un revove a li gamestop por 200 euros o cuándo. Las compañías deberían proponer sus propios renoves y ser generosos para fidelizar clientes. Tan importante es conservarlos cómo conseguirlos.

No solo eso,por la ps4 fat 500gb dan 150€,lo mismo que por una one x...
@Mr_SandmanNn no suena mal, pero recuerda que convierten lo que te quede cuando unifiquen.
brujaxzgz escribió:Game está dando más por ps4 pro que por xbox one x? Que guarrada, aunque no puedo decir que me sorprenda. No sé si veremos aquí un revove a li gamestop por 200 euros o cuándo. Las compañías deberían proponer sus propios renoves y ser generosos para fidelizar clientes. Tan importante es conservarlos cómo conseguirlos.

¿Guarrada? De hecho me sorprende que las cojan. ¿Quién les iba a comprar una One X de segunda mano teniendo la Series S a 299€? ¿Tú?
Stylish escribió:

¿Guarrada? De hecho me sorprende que las cojan. ¿Quién les iba a comprar una One X de segunda mano teniendo la Series S a 299€? ¿Tú?

Hombre lo que podría haber es un plan renove de la One X a la Series S. Si por poco la puedes actualizar así, yo estaría interesado.
edito: lo mando al foro multiplataforma
@pspskulls ya, pero es que el Game las quiere para luego venderlas a otros de segunda mano. Si te la compran a 200 ellos tendrían que ponerlo a unos 250€ como POCO y teniendo la series s por 300€ hay que ser muy empanado de comprar esa One X
Mr_SandmanNn escribió:Una pregunta, en la conversión de EA Access a los que tenemos los dos servicios (EA Acess y GP Ultimate) dijeron que iba a ser 3:1, ¿verdad? (Es decir, por cada 3 meses de EA te daban uno de ultimate no?)

¿Sabéis cuántos meses de EA se pueden acumular como máximo? Es que estoy viendo tarjetas de 12 meses de EA por unos 20€ (Que si las cuentas no me fallan serían 4 meses de GPU) Y me interesa para ampliar mi suscripcion de Ultimate, que yo ya hice la del gold, y la tengo hasta enero de 2022

<3

Cuidado ahí.
Que han dicho que son meses de EA comprado en la store de MS. A mí me sonó raro, pero si lees el cartelito que publicaron lo pone bien claro. Entonces serían como 24 y poco los 4 meses de ultimate al cambio.
Y , ojo, cuentan los meses que te sobre de EA play a partir de que lo incluyan en el GamePass , que será en Navidades
zascar escribió:edito: lo mando al foro multiplataforma

Eso es lo que me pregunto yo...

Si yo supiera que series s y x se ven iguales a 1080 y 1440 me voy de cabeza a por series s, pero ojo, con los mismos fas... si en series x el 1080 y 1440 van a 120 y en s a 60 pues como que no.

Que se vea a 1080 o 1440 mejor que una PS5... yo creo que sería igual que con la X... creo que se verían igual... o deberían verse iguales...
Eaniel Kashal escribió:@Mr_SandmanNn no suena mal, pero recuerda que convierten lo que te quede cuando unifiquen.

O Dae_soo escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Una pregunta, en la conversión de EA Access a los que tenemos los dos servicios (EA Acess y GP Ultimate) dijeron que iba a ser 3:1, ¿verdad? (Es decir, por cada 3 meses de EA te daban uno de ultimate no?)

<3

Cuidado ahí.
Que han dicho que son meses de EA comprado en la store de MS. A mí me sonó raro, pero si lees el cartelito que publicaron lo pone bien claro. Entonces serían como 24 y poco los 4 meses de ultimate al cambio.
Y , ojo, cuentan los meses que te sobre de EA play a partir de que lo incluyan en el GamePass , que será en Navidades

Hmmm, es verdad, no me acordaba del detalle ese, entonces supongo que no te dejarán acumular más meses que los 12 de rigor (ya tenia EA con la renovación automatica de 1 año, me caduca en marzo o así). Gracias por vuestras respuestas [amor]

Por cierto, me he pasado por el otro hilo y madre mia, parece la segunda guerra mundial. Quería responder algunas preguntas que hace la gente pero me da miedo hasta escribir jajaja. (Eso y que sé que la respuesta es la tipica que no va a sentar bien, por muy verdad que sea)
kakashihatake78 escribió:

Yo igual, toda la generación con PS4, y hace poco me enteré de todo el tema del Gamepass y aparte el maquinón que parece ser la Series X, la cantidad de exclusivos, el EA Play gratis... :)

Gratis no es, está incluido en el Game Pass Ultimate sin aumento de precio. Un excelente servicio para el usuario. Game pass es de lo mejor que nos ha pasado en el sector en años. En 2 años y algo he debido comprar 1 o 2 juegos, jamás me quede sin nada a lo que jugar, y probando, disfrutando y completando juegos, que sin ese servicio no hubiese probado.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"

Sean todos y absolutamente todos bienvenidos a esta SECTA, hermanos y hermanas [angelito] [angelito]

Por cierto necesito ya los gameplays de series x de juegos nuevos.. porque voy a prender fuego a alguien con la espera..
Aquí un futuro usuario de Xbox series x. Nunca he tenido ninguna así que tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar:

Puedo hacerme una cuenta desde ya aún sin consola para hacerme con el gamepass ultimate?

De ser así, cómo puedo conseguirlo barato? Recuerdo que había alguna forma que conseguir 1 o varios años a precio irrisorio. Agradecería ayuda
Isaak escribió:Yo he vendido mi PS4 fat 500gb esta semana en wallapop por 150€, menuda triunfada...

El día 10 de noviembre llevo la one X al Game y si me dan por ella con el mando 160 eurillos me parece un precio correcto llevarme la Series X por 190€ a casa.

Y ya cuando haya pasado un añito o algo más y estén las primeras revisiones de PS5, me pillo una para exclusivos.

Un plan infalible muahahahaha!

Estoy pensando exactamente en lo mismo. Quitando vender xbox que no tengo
Sabeis a que hora se abren las reservas? Cada uno dice una hora, que si a las 8, por la tarde, estoy echo un lio!
Es broma [poraki]
36 paises de lanzamiento, el triple que One, claro,a costa de fletar aviones con 1500 unidades.
NosferatuX escribió:Sabeis a que hora se abren las reservas? Cada uno dice una hora, que si a las 8, por la tarde, estoy echo un lio!
Es broma [poraki]
36 paises de lanzamiento, el triple que One, claro,a costa de fletar aviones con 1500 unidades.

9 de la mañana hora de aquí.
@Roverly Bueno se puede hacer desde ya, puedes jugar en los juegos de game pass de pc si es que tienes posibilidad.
Respecto a cogerlo mas barato
hilo_xbox-game-pass_2219106
Roverly escribió:Aquí un futuro usuario de Xbox series x. Nunca he tenido ninguna así que tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar:

Puedo hacerme una cuenta desde ya aún sin consola para hacerme con el gamepass ultimate?

De ser así, cómo puedo conseguirlo barato? Recuerdo que había alguna forma que conseguir 1 o varios años a precio irrisorio. Agradecería ayuda

Claro, te vas a la pagina de xbox, te haces una cuenta y luego asocias el game pass a esa cuenta. Lo dices para jugar en PC y nube?

Estamos igual compañero. Además jugador manual si no me equivoco no?
Si al final nos interesan a cuatro gatos, van a sobrar las 1500 ya no a nivel nacional, sino mundial.

Pd: Eran 1500 en 60 aviones o 60 en 1500 aviones? Porque si es lo último lo mismo sí que no nos llega para todos...
Como hay mucha gente que quiere saber cómo darse de alta al gamepass y demás

hilo_xbox-game-pass_2219106

en su primera página se explica

;)
Va a ser la hostia llegar a casa con la series X nuevecita, enchufarla y directamente jugar a cientos de juegos, ufff
kajoona escribió:Si al final nos interesan a cuatro gatos, van a sobrar las 1500 ya no a nivel nacional, sino mundial.

Pd: Eran 1500 en 60 aviones o 60 en 1500 aviones? Porque si es lo último lo mismo sí que no nos llega para todos...

Hay insiders que comentan que pueden llegar unidades a España en hidropedal desde las fábricas asiáticas [qmparto]
MrRocket82 escribió:
Roverly escribió:Aquí un futuro usuario de Xbox series x. Nunca he tenido ninguna así que tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar:

Claro, te vas a la pagina de xbox, te haces una cuenta y luego asocias el game pass a esa cuenta. Lo dices para jugar en PC y nube?

Mi idea es ir jugando ahora en la nube hasta que salga series x y me la pille
de la Paz escribió:

Estamos igual compañero. Además jugador manual si no me equivoco no?

Sí, manual.
Además parece que podremos disfrutar del FIFA 21 NEXT GEN en Xbox series 10 días antes que los usuarios de PS5.
9 Noviembre vs 19 Noviembre.
ForzaThor escribió:Va a ser la hostia llegar a casa con la series X nuevecita, enchufarla y directamente jugar a cientos de juegos, ufff

El primer juego que jugaré será el fh4, me pille la expansión de Lego y me sorprende, podré jugar a este juego a 4k/60 con mejoras en series X sin tener que pagar nada, es decir pago 499 de la consola y tendré juegos versión Next Gen y sin pagar nada...vaya
@kakashihatake78 si, con gamepass está en es access. Por cierto, hay una comunidad pequeñita de jugadores en manual pero hay bastantes españoles. Encontrar partida en modo temporadas es difícil.
Si juegas offline no hay problema claro.
Pues yo ni gamepass ni leches, lo primero que quiero ver es Assassins a 60 frames por fin, luego ya pues un poco de Gears Tacticts y Geasrs 5 mejorado xDD
Yo vendi mi one x con 2 mandos y 1 Año de gamepass por 330 en el confinamiento, ahora por la nueva que no me va a salir tan cara
206873 respuestas