XBOX Series X

@parumero creo que no es el lugar para debatir sobre precios pero vamos, el momento en que sacan una versión digital el precio es el que es, los que se pillen la digital tienen que pillar si o si el juego por 80 euros, aunque ahorren algo con las tarjetas de saldo.
La cuestión final es que Xbox con sus cajas de juegos de ambas plataformas al final está claro que es simple y play al hacer cajas distintas tienes dos cajas que valen ambas para ps5 pero una versión más cara
Alguien sabe cuánto están dando en game En vales por la Xbox one x y mando?
En vale para gastar hay es que llamo por teléfono y dicen que no me dan precios que valla ala tienda
bola_83 escribió:Alguien sabe cuánto están dando en game En vales por la Xbox one x y mando?
En vale para gastar hay es que llamo por teléfono y dicen que no me dan precios que valla ala tienda

Creo haber leído que 165
El problema es que donde un juego de 80 de oferta esta a 55, antes los 70 los encontrabas a 45.

Al final la subida de 10 euros se ha aplicado y también lo hará en xbox.

Sólo existe una gran diferencia que en xbox al haber solo una versión para ambas consolas si lo suben en juegos intergeneracionales lo estarian subiendo en one. Pero tranquilos que en 2021 ambas plataformas irán a la par.

Por cierto @parumero no te he reportado hombre. No actuo igual que algunos seres fanaticos del oteo hilo, ¿O debería llamarles inversores a estas alturas?.
bola_83 escribió:Alguien sabe cuánto están dando en game En vales por la Xbox one x y mando?

165 por consola y mando, tienes que llevar ambos cables.
Rauwlyng escribió:

Ok gracias voy a pasarme en un rato que veo que cada día que pase me van a dar menos
meliman07 escribió:Las guarradas que hace Sony a sus acólitos son demenciales

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/

Como ha dicho el compañero @rafa_kbyo esto es un hilo de Xbox, habrá que guardar el mismo rasero para los mensajes que hablen bien o mal de "la otra".
@parumero

Mejor ves a justificar que la azul es mejor en el correspondiente hilo. Gracias.
bola_83 escribió:
Rauwlyng escribió:

Ok gracias voy a pasarme en un rato que veo que cada día que pase me van a dar menos

Que conste que la información que te he dado es la que han dado aquí varios compañeros que la han llevado ya. Yo personalmente no he ido porque espero por si acaso hicieran un plan Renove como Gameshop y GameStop, aunque dudo que eso pase.
donleo escribió:Están en la fase de negación. La gente demostrando vía Amazon que el Valhalla a 64€ en Series X y a 80€ en la otra y negando que no y que no y que "no es lo mismo" [discu]

Primera fase del duelo. Luego vendrá la aceptación.

Llámame ciego pero en amazon veo la versión de ps5 a 67€ y la de xbox series x no la veo. Tiene link aparte?
Yo sinceramente creo que habrá subida de precios en los juegos, quizá no de 10€, pero sí de 5€.
pspskulls escribió:
Stylish escribió:
brujaxzgz escribió:Game está dando más por ps4 pro que por xbox one x? Que guarrada, aunque no puedo decir que me sorprenda. No sé si veremos aquí un revove a li gamestop por 200 euros o cuándo. Las compañías deberían proponer sus propios renoves y ser generosos para fidelizar clientes. Tan importante es conservarlos cómo conseguirlos.

¿Guarrada? De hecho me sorprende que las cojan. ¿Quién les iba a comprar una One X de segunda mano teniendo la Series S a 299€? ¿Tú?

Hombre lo que podría haber es un plan renove de la One X a la Series S. Si por poco la puedes actualizar así, yo estaría interesado.

¿Y qué hacen ellos con tu One x? Creo que no entendéis los movimientos que hacen las empresas.
Rauwlyng escribió:
bola_83 escribió:
Rauwlyng escribió:

Que conste que la información que te he dado es la que han dado aquí varios compañeros que la han llevado ya. Yo personalmente no he ido porque espero por si acaso hicieran un plan Renove como Gameshop y GameStop, aunque dudo que eso pase.

Ok ok no te preocupes Yo pensaba también en esos precios más o menos

Ya sabes, hay de todo en esta vida, hasta cornudos felices con su mujer
Aquí uno que se la cogerá de salida. Viniendo de ps, la única xbox que tuve fue la 360.
Sin ánimo de crear polémica, os quiero contar un poco mi decisión.

Siendo de ps, desde siempre (aparte de otras consolas que he tenido) no me paso a la competencia. Me subo al carro de lo que a mi, como jugador (y en la familia lo somos todos) me conviene. Que competencia ni que narices? Si soy yo el que pago por su hardware, sus juegos y servicios? La competencia sería si yo trabajase en Sony o Microsoft.

Saltándome la historia de ps1, ps2 y ps3, vita, etc, que sería muy aburrido para la gente, me saltaron todas las alarmas con la ps4. Tengo que decir que no me ha fallado ninguna consola, ni la 360. Compré la ps4 de salida en el eci. Muy buena máquina, pero no me daba lo que me habían prometido de salida. Algo similar me pasó con la ps3, pero bueno, como que lo dejas pasar. Al "poco" tiempo, me plantan una ps4 PRO. Prometiendo otras cosas. Bien, vendo la ps4 y me compro la PRO. Además, me compro las VR junto con la PRO. Aún estoy esperando a jugar en mi tv 4k a 60fps con hdr a full. Ahora mismo en ps4 (pro), no hay juego en 4k que corra a 60fps. Esto fue prometido por Sony. Me encuentro que hay opciones en varios juegos para modificar: Quieres rendimiento o calidad.... Coño! Pues calidad de video, claro. Si llegan a 30fps es un milagro. Los juegos de ps4 PRO a 60FPS que digan 4k, son reescalados. Vamos, que no existen. Así que estás jugando a 1080p a 60fps. Pero sigo con este tema.

Después de ver la nefasta presentación de PS5 del otro día, no me queda duda. Y digo nefasta, pues esperaba más cosas (personalmente) sobre especificaciones, etc.
Ahora resulta, que la ps5 da lo mismo que me ofrece la ps4 PRO: podrás jugar a 4k (sin reescalar) y 30fps. Para los de 60fps ya el reescalado. Pero otra vez, alma de cántaro? No estamos en que sacas hasta 8k?

Pensaba comprar la ps5, sin duda. Después de la presentación no, y mucho menos tras lo leído estos días. Ya no me la pegan más.

Me he informado un poco más, leído cosas en este foro y en páginas oficiales de Microsoft. Primero, la potencia de la X es superior. No creo que estén mintiendo con los 4k a 60fps como hace Sony (ya me lo hicieron una vez).
Luego el gamepass es cojonudo. No solo para tenerlo un año entero, también para un par de meses, algo puntual en lugar de gastarte 79,90 en un juego. Ojo! Que eso ya me lo he gastado en la store de ps4 varias veces por un juego exclusivo, que después ponen a 30 o 40.

Así que, voy a lo que más me favorece como jugador. Ya no tanto como antes, pero sigo jugando a todo lo que puedo.

Repito que esto no es para crear polémica. El primero que me insulte y eso (como he visto en muchos posts estos días) lo ignoraré. Que llevo pocos días registrado pero muchos años leyendo.

Y offtopic un poco, sobre la retrocompatibildiad, paso de escribir en donde los fanboys se insultan unos a otros.
Me alegra mucho que xbox series la mantega, aunque no sea completa da igual. Así podré jugar a los de One que no he jugado teniendo la ps4.
Referente a ps5 compatible con ps1, ps2 y ps3, decir que es todo dinero. ps1 y ps2, la pueden emular sin problemas (que no sacar isos para comprar). La ps3, al ser un powerpc, para optimizarlo 100%, es un tanto difícil.

Salu2
robotusr escribió:Aquí uno que se la cogerá de salida. Viniendo de ps, la única xbox que tuve fue la 360.

Siendo de ps, desde siempre (aparte de otras consolas que he tenido) no me paso a la competencia. Me subo al carro de lo que a mi, como jugador (y en la familia lo somos todos) me conviene. Que competencia ni que narices? Si soy yo el que pago por su hardware, sus juegos y servicios? La competencia sería si yo trabajase en Sony o Microsoft.

Saltándome la historia de ps1, ps2 y ps3, vita, etc, que sería muy aburrido para la gente, me saltaron todas las alarmas con la ps4. Tengo que decir que no me ha fallado ninguna consola, ni la 360. Compré la ps4 de salida en el eci. Muy buena máquina, pero no me daba lo que me habían prometido de salida. Algo similar me pasó con la ps3, pero bueno, como que lo dejas pasar. Al "poco" tiempo, me plantan una ps4 PRO. Prometiendo otras cosas. Bien, vendo la ps4 y me compro la PRO. Además, me compro las VR junto con la PRO. Aún estoy esperando a jugar en mi tv 4k a 60fps con hdr a full. Ahora mismo en ps4 (pro), no hay juego en 4k que corra a 60fps. Esto fue prometido por Sony. Me encuentro que hay opciones en varios juegos para modificar: Quieres rendimiento o calidad.... Coño! Pues calidad de video, claro. Si llegan a 30fps es un milagro. Los juegos de ps4 PRO a 60FPS que digan 4k, son reescalados. Vamos, que no existen. Así que estás jugando a 1080p a 60fps. Pero sigo con este tema.

Después de ver la nefasta presentación de PS5 del otro día, no me queda duda. Y digo nefasta, pues esperaba más cosas (personalmente) sobre especificaciones, etc.
Ahora resulta, que la ps5 da lo mismo que me ofrece la ps4 PRO: podrás jugar a 4k (sin reescalar) y 30fps. Para los de 60fps ya el reescalado. Pero otra vez, alma de cántaro? No estamos en que sacas hasta 8k?

Pensaba comprar la ps5, sin duda. Después de la presentación no, y mucho menos tras lo leído estos días. Ya no me la pegan más.

Me he informado un poco más, leído cosas en este foro y en páginas oficiales de Microsoft. Primero, la potencia de la X es superior. No creo que estén mintiendo con los 4k a 60fps como hace Sony (ya me lo hicieron una vez).
Luego el gamepass es cojonudo. No solo para tenerlo un año entero, también para un par de meses, algo puntual en lugar de gastarte 79,90 en un juego. Ojo! Que eso ya me lo he gastado en la store de ps4 varias veces por un juego exclusivo, que después ponen a 30 o 40.

Así que, voy a lo que más me favorece como jugador. Ya no tanto como antes, pero sigo jugando a todo lo que puedo.

Repito que esto no es para crear polémica. El primero que me insulte y eso (como he visto en muchos posts estos días) lo ignoraré. Que llevo pocos días registrado pero muchos años leyendo.

Y offtopic un poco, sobre la retrocompatibildiad, paso de escribir en donde los fanboys se insultan unos a otros.
Me alegra mucho que xbox series la mantega, aunque no sea completa da igual. Así podré jugar a los de One que no he jugado teniendo la ps4.
Referente a ps5 compatible con ps1, ps2 y ps3, decir que es todo dinero. ps1 y ps2, la pueden emular sin problemas (que no sacar isos para comprar). La ps3, al ser un powerpc, para optimizarlo 100%, es un tanto difícil.

Salu2

Welcome to the green side. Ahora solo te falta la camiseta con el careto de Phil Spencer y dejarte la barba como Jason Ronald.
[beer]
@robotusr _Es normal tu decision. Y eso que no eres usuario de One, si lo fueras encima tendrias que sumar una retro total con One (y con muchos juegos de X360 y Xbox, algunos mejorados a 4K gratis), poder usar tus mandos de One en SeriesX y encima actualizados a la nueva tecnologia DLI (de baja latencia para mejorar la respuesta en los juegos) con lo que supone un ahorro a l ahora de comprar un segundo o incluso tercer mando y juegos mejorados (o remasterizados, como se quiera ver) por la patilla como Gears 5 y Horizon 4 confirmados a 4K y 60fps con mejoras graficas y sin tener que pasar por caja otra vez xDD

Lo que quiero decir es que sin ser usuario de One, Series es atractivas pero siendolo lo es aun mas.
Por otro lado mira lo bueno, vas a poder jugar con gamepass a un monton de juegos que no habias tocado y la mayoria a 4K porque estan mejorados en OneX.

Edit: Me ha quedado un poco en plan "espacio patrocinado por Microsoft", pero es que te pons a decir bondades y sale solo xDD
Rauwlyng escribió:
robotusr escribió:Aquí uno que se la cogerá de salida. Viniendo de ps, la única xbox que tuve fue la 360.

Salu2

Welcome to the green side. Ahora solo te falta la camiseta con el careto de Phil Spencer y dejarte la barba como Jason Ronald.
[beer]

Ufff, no he entendido muy bien lo de la barba y el careto pero muchas gracias por la bienvenida [beer]
Yo a día de hoy creo que también voy a optar por la series x, con el gamepass me aseguro jugar a un gran catálogo desde el día 1, a nivel de hardware me gusta mucho cómo han cuidado todos los detalles como ventilación y ruido, y por qué no decirlo, la potencia superior también es un gran punto a su favor para mí.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:Me gusta esta imagen:

Imagen

Esas imagenes de que son? no serán juegos no? por Xbox no tiene.
retrasos en la produccion por problemas de refrigeracion , an tenido que cambiar la caja y algo mas , overclocking en gpu , no tiene buena pinta en fiabilidad y confort
Mayor potencia

Gamepass

Retrocompatibilidad mejorada

Te vale cualquier periférico de Xbox One y Xbox Series

Smart Delivery

...

Yo que sé, hay demasiadas cosas buenas y ventajas en la Series X. Y si encima la Potencia te la bufa, sueltas 300 € y ya estas en la next gen con todas las ventajas mencionadas.

Jony ReyeS escribió:
Rauwlyng escribió:Me gusta esta imagen:

Imagen

Esas imagenes de que son? no serán juegos no? por Xbox no tiene.

XD XD XD XD

Me encanta el olor a ironía por las tardes
ForzaThor escribió:

Ya sabes, hay de todo en esta vida, hasta cornudos felices con su mujer

ESTEFANIAAAAAAAAA!!! [carcajad]
Umibozu escribió:Yo a día de hoy creo que también voy a optar por la series x, con el gamepass me aseguro jugar a un gran catálogo desde el día 1, a nivel de hardware me gusta mucho cómo han cuidado todos los detalles como ventilación y ruido, y por qué no decirlo, la potencia superior también es un gran punto a su favor para mí.

Si, lo de la refrigeración es otro punto. Lo vi en la web oficial de xbox. Ps5 no ha sacado ni un solo gif. Me ha chocado mucho la poca información que da Sony y la mucha que da Microsoft al respecto del hardware.

Esto sale bien explicado, para tontos como yo. No creo que sea solo marketing.
Lo de poner las ps en vertical...

https://i.ibb.co/1b8JkjM/Captura-ventila-x.png

No me deja poner la imagen directamente. He leído que es por ser novato [mad]
Que alguien la ponga con su gif, por favor. Sacada de aquí https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x#specs

Jo... iba a seguir contestando pero me salta un mensaje que no puedo escribir más mensajes hoy por ser novato. En fin....

@nosferatux
No es solo la conferencia de Sony. Es que tanto hablar (tanto Microsoft como Sony) de la netxgen.... y al final te quedas atónito con semejante bodrio. Ni siquiera mi hijo pequeño, que se ha jugado todos los potter, está interesado en el multi de howgards, o como se escriba.
No, si al final la conferencia de Sony va a vender en EOL mas Xbox Series que las confes de Micro [+risas]
Si yo estaba igual, vengo de PC y estaba atento a ambas, al ser MS mucho más transparente, aparte de potente, con precio más que contenido, y el Gamepass que es matador, la decisión no es difícil .
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Ya vale de venir gente de ''plei'', que me vais a agotar las 1500.... [facepalm]
Cuando estará operativo EAPLAY para los que tenemos Ultimate? También estará para One X no?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafa_kbyo escribió:
parumero escribió:@donleo Imagen

he encontrado 6 tiendas mas y otra con mejor precio.

edita tu mensaje. solo genera desinformación.
un saludo compi

por cierto en amazon no cuesta eso que dices ;)
Imagen

Reportado. Este es un hilo de Xbox.

yo solo respondí al compañero
comentaba q el assassin de ps5 en amazon costaba 80 y yo solo demostré que no.
un saludo compañero

por cierto el primero que hablo de ps5 en el hilo de xbox no fui yo. fue el compañero citado

saludos bro
Las xbox se van agotar y en navidades la series S como churros.
Madre mía.. Mi vecina de al lado (tabique con tabique) tiene el coronavirus y lleva 4 días de confinamiento... Con razón no la veía a menudo.. Eso sí, en la corrala si que sale a hacer el moñas (por donde pasa la gente) y sacando al perro también... Espero no pillarlo [agggtt] espero llegar para poder jugar a la xbox [agggtt]
Lo puse en el foro de Gamepass pero nadie me ha respondido

"Tengo el GP de PC, puedo hacer lo del ultimate de 35 meses? se puede hacer igual?"

Y el procedimiento sería comprar 35meses? Es decir 2 tarjetas de 12...3 de 3meses, y dos de un mes?
alalan26 escribió:Madre mía.. Mi vecina de al lado (tabique con tabique) tiene el coronavirus y lleva 4 días de confinamiento... Con razón no la veía a menudo.. Eso sí, en la corrala si que sale a hacer el moñas (por donde pasa la gente) y sacando al perro también... Espero no pillarlo [agggtt] espero llegar para poder jugar a la xbox [agggtt]

Y la foto?
CalvinWatterson escribió:

me encantaría ver un video comparando S con X, existe?
Davka07 escribió:@jonafigue

Exacto [oki]

Pero no tengo ningún problema al ser mi cuenta de PC en el Gamepass?..

"Su mensaje contiene muy pocos caracteres."
Pues ya no xD
La diferencias entre una y otra:

Mientras en Xbox:

[facepalm]
@Xpider_MX veo al hombre muy preocupado por la rentabilidad de MS, es una opción más
Xpider_MX escribió:La diferencias entre una y otra:

Mientras en Xbox:

[facepalm]

si se cumplen los rumores de las fecuencias variables de PS5 Jim Ryan tiene problemas mucho mas serios que "Series S" y su rentabilidad.
@jonafigue

Es igual, de hecho puedes hacerlo incluso desde la aplicación de Gamepass de Android. (para el que no tenga Xbox aún y quiera quitarse el mono que sepa que xCloud entra también en el GamePass Ultimate)

Canjeas gold, compras un mes de Gamepass Ultimate y tachán todo se convierte en GamePass Ultimate.
Algarro14 escribió:@Xpider_MX veo al hombre muy preocupado por la rentabilidad de MS, es una opción más

No se porqué pero me recuerda a un tal Don Mattrick...
jonafigue escribió:Lo puse en el foro de Gamepass pero nadie me ha respondido

"Tengo el GP de PC, puedo hacer lo del ultimate de 35 meses? se puede hacer igual?"

Y el procedimiento sería comprar 35meses? Es decir 2 tarjetas de 12...3 de 3meses, y dos de un mes?

No se si puedes o no, diría que no, de todos modos siempre te queda crearte una cuenta nueva y ponerla como principal en tu consola y seguir usando la tuya para jugar y demás.
En cuanto a lo del tiempo puedes hacer 3 de 12 por ejemplo.
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:@Xpider_MX veo al hombre muy preocupado por la rentabilidad de MS, es una opción más

No se porqué pero me recuerda a un tal Don Mattrick...

Sólo que para desgracia de los que pillamos play como van a ganar mucho dinero porque a esa compañía no le exigen nada pues seguirá ahí mucho tiempo, en Xbox si algún día se va Phil Spencer (que no es tampcoo perfecto) está claro que lo sustituye Matt booty que tiene la misma filosofía
zascar escribió:
CalvinWatterson escribió:

me encantaría ver un video comparando S con X, existe?

exactamente eso estoy esperando yo tambien
206882 respuestas