XBOX Series X

bigfoot_ escribió:
askatasunerantz escribió:Seguirán en GAME poniendo la sección de XBOX escondida en el recobeco menos accesible de sus tiendas? Es la leche, entras en cualquier GAME y cuesta ver las estanterias verdes. [fies]

Sí, el 90% de los compradores de PS5 no sabe lo que es una Xbox

Esos mismos para los que una consola es una pley, y la primera generación de consolas empezó con Psx.
Molonator69 escribió:
askatasunerantz escribió:Seguirán en GAME poniendo la sección de XBOX escondida en el recobeco menos accesible de sus tiendas? Es la leche, entras en cualquier GAME y cuesta ver las estanterias verdes. [fies]

Va a estar curioso como los Game venden la PS5 Digital a espuertas, sabiendo que asi van a cabar su tumba.

Buen caballo de Troya les han colado, y las venderan con una sonrisa xD
NosferatuX escribió:
Molonator69 escribió:

Va a estar curioso como los Game venden la PS5 Digital a espuertas, sabiendo que asi van a cabar su tumba.

Buen caballo de Troya les han colado, y las venderan con una sonrisa xD

Entiendo que el currito de turno lo mismo que recibe órdenes para redireccionar al cliente hacia la marca azul, pues recibirá órdenes también para que venda las bondades de la que lleva lector.
No deja de ser una empresa que mira por sus intereses, como haríamos cualquiera de nosotros
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... -s-and-ps5

Observer Redux también para el lanzamiento de las consolas
@O Dae_soo estaría bien saber cuántas unidades de consolas con lector y cuántas sin lector sacan ambas, quizás haya bastante menos sin lector
O Dae_soo escribió:
pepalex escribió:Te vas a llevar un palo muy grande si piensas que está va a ser la generación de 4K/60 fps.

¿En qué te basas para afirmar eso?

En el momento que las compañías decidan priorizar gráficos a suavidad bajarán resolución y dos, como ha pasado en todas las generaciones HD.
Yo veo muy probable una sex sin lector, y no creo que tarde mucho en salir, como vean que a la competencia les va bien con la suya, le quitan el lector y punto. No necesita grandes cambios, ni mucha inversión, quitar lector y tapar ranura. Hubo 3 one a la vez, s, x y ad, no me extrañaría que hubiese 3 series, s, x con y x sin lector.
pepalex escribió:
O Dae_soo escribió:
pepalex escribió:Te vas a llevar un palo muy grande si piensas que está va a ser la generación de 4K/60 fps.

En el momento que las compañías decidan priorizar gráficos a suavidad bajarán resolución y dos, como ha pasado en todas las generaciones HD.

Un momento, o sea tu argumento se basa en que "como antes nunca han llegado a 4k/60fps en la próxima tampoco" . No sé, quizá ahora las consolas nuevas ofrecerán mejores prestaciones que antes. Vamos, no sé,........ "quizá" [buenazo]
Tengo One S y muy feliz con ella y tenía claro pillar la S. Fue un enamoramiento a mi primera vista. Además en casa, la tv es 1080 y los monitores también. La iba a poner en una habitacion que tengo para mi, porque en el salón esta la One que usamos para netflix, prime video..... y la uso para jugar cuando se acuestan.
Pero hoy mi mujer me ha dicho que me pida la X, que por 200€ (ciertamente podemos permitirnoslo, a Dios gracias), y ya estoy dudando! Pensaba la S porque para graficos tochos tengo el PC de apenas una semana (mueve fs2020 en ultra a 60 sin despeinarse por ejemplo) pero claro, si ahora viene mi mujer y me dice esto.....
Qué hago!?
cirbic escribió:Pero hoy mi mujer me ha dicho que me pida la X, que por 200€ (ciertamente podemos permitirnoslo, a Dios gracias), y ya estoy dudando! Pensaba la S porque para graficos tochos tengo el PC de apenas una semana (mueve fs2020 en ultra a 60 sin despeinarse por ejemplo) pero claro, si ahora viene mi mujer y me dice esto.....
Qué hago!?

¿Que qué haces?
Dale un beso a tu mujer y dile que la quieres mucho [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
FOMO

Estoy encantada con mi One X y dije que no me pasaría a la Series X... pero visto lo visto con la azul... me la han vendido.

Eso sí, esperaré a Fable y Avowed, pero lo tengo clarísimo.
O Dae_soo escribió:Una pregunta, ¿qué os importa más , que la consola ofrezca un rendimiento y un servicio de juegos a un precio cojonudo......o que se vendan muchas como la tuya en España?
Mi problema es que la SeriesX que me voy a comprar me dé lo que pido y a un buen precio, si luego el padre detrás mía se lleva 4 consolas de la competencia porque hay 4 carteles de 2x2 delante de su cara me importa un cojón.
Es que parece que no se trata de disfrutar de lo que uno tiene, sino de intentar subir las ventas generales de MS para "ganar" (?¿?) a quien compre otras marcas.

Pues sinceramente voy a ser muy egoista en este sentido. Ya que el otro 'bando' es tan beligerante y le da igual lo que les vendan que tragan con todo, yo prefiero que esta generación la vuelva a 'perder' Xbox, que venda muchas menos consolas, y que Sony vuelva a arrasar.

Así a mí, usuario de Xbox me seguirán mejorando los servicios, la retrocompatibilidad, y se esforzarán en hacer mejores consolas para todos los presupuestos, y con las mejores tecnologías. Y a los del otro 'bando', como les da exactamente igual que les vendan algo mediocre, pues seguirán contentos por que su 'plei' ha ganado la generación.
O Dae_soo escribió:
cirbic escribió:Pero hoy mi mujer me ha dicho que me pida la X, que por 200€ (ciertamente podemos permitirnoslo, a Dios gracias), y ya estoy dudando! Pensaba la S porque para graficos tochos tengo el PC de apenas una semana (mueve fs2020 en ultra a 60 sin despeinarse por ejemplo) pero claro, si ahora viene mi mujer y me dice esto.....
Qué hago!?

¿Que qué haces?
Dale un beso a tu mujer y dile que la quieres mucho [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si claro. Todos los días hasta que llegue que cuando llegue no saldré de la habitación
dicanio1 escribió:
pepalex escribió:
robotusr escribió:Aquí uno que se la cogerá de salida. Viniendo de ps, la única xbox que tuve fue la 360.
Sin ánimo de crear polémica, os quiero contar un poco mi decisión.

Siendo de ps, desde siempre (aparte de otras consolas que he tenido) no me paso a la competencia. Me subo al carro de lo que a mi, como jugador (y en la familia lo somos todos) me conviene. Que competencia ni que narices? Si soy yo el que pago por su hardware, sus juegos y servicios? La competencia sería si yo trabajase en Sony o Microsoft.

Saltándome la historia de ps1, ps2 y ps3, vita, etc, que sería muy aburrido para la gente, me saltaron todas las alarmas con la ps4. Tengo que decir que no me ha fallado ninguna consola, ni la 360. Compré la ps4 de salida en el eci. Muy buena máquina, pero no me daba lo que me habían prometido de salida. Algo similar me pasó con la ps3, pero bueno, como que lo dejas pasar. Al "poco" tiempo, me plantan una ps4 PRO. Prometiendo otras cosas. Bien, vendo la ps4 y me compro la PRO. Además, me compro las VR junto con la PRO. Aún estoy esperando a jugar en mi tv 4k a 60fps con hdr a full. Ahora mismo en ps4 (pro), no hay juego en 4k que corra a 60fps. Esto fue prometido por Sony. Me encuentro que hay opciones en varios juegos para modificar: Quieres rendimiento o calidad.... Coño! Pues calidad de video, claro. Si llegan a 30fps es un milagro. Los juegos de ps4 PRO a 60FPS que digan 4k, son reescalados. Vamos, que no existen. Así que estás jugando a 1080p a 60fps. Pero sigo con este tema.

Después de ver la nefasta presentación de PS5 del otro día, no me queda duda. Y digo nefasta, pues esperaba más cosas (personalmente) sobre especificaciones, etc.
Ahora resulta, que la ps5 da lo mismo que me ofrece la ps4 PRO: podrás jugar a 4k (sin reescalar) y 30fps. Para los de 60fps ya el reescalado. Pero otra vez, alma de cántaro? No estamos en que sacas hasta 8k?

Pensaba comprar la ps5, sin duda. Después de la presentación no, y mucho menos tras lo leído estos días. Ya no me la pegan más.

Me he informado un poco más, leído cosas en este foro y en páginas oficiales de Microsoft. Primero, la potencia de la X es superior. No creo que estén mintiendo con los 4k a 60fps como hace Sony (ya me lo hicieron una vez).
Luego el gamepass es cojonudo. No solo para tenerlo un año entero, también para un par de meses, algo puntual en lugar de gastarte 79,90 en un juego. Ojo! Que eso ya me lo he gastado en la store de ps4 varias veces por un juego exclusivo, que después ponen a 30 o 40.

Así que, voy a lo que más me favorece como jugador. Ya no tanto como antes, pero sigo jugando a todo lo que puedo.

Repito que esto no es para crear polémica. El primero que me insulte y eso (como he visto en muchos posts estos días) lo ignoraré. Que llevo pocos días registrado pero muchos años leyendo.

Y offtopic un poco, sobre la retrocompatibildiad, paso de escribir en donde los fanboys se insultan unos a otros.
Me alegra mucho que xbox series la mantega, aunque no sea completa da igual. Así podré jugar a los de One que no he jugado teniendo la ps4.
Referente a ps5 compatible con ps1, ps2 y ps3, decir que es todo dinero. ps1 y ps2, la pueden emular sin problemas (que no sacar isos para comprar). La ps3, al ser un powerpc, para optimizarlo 100%, es un tanto difícil.

Salu2

Te vas a llevar un palo muy grande si piensas que está va a ser la generación de 4K/60 fps.

Pues yo pienso que el palo te lo vas a llevar tú.. me baso en lo mismo que tú.

ojalá me llevará el palo, nada me gustaría más, me baso en las generaciones previas.
cirbic escribió:Tengo One S y muy feliz con ella y tenía claro pillar la S. Fue un enamoramiento a mi primera vista. Además en casa, la tv es 1080 y los monitores también. La iba a poner en una habitacion que tengo para mi, porque en el salón esta la One que usamos para netflix, prime video..... y la uso para jugar cuando se acuestan.
Pero hoy mi mujer me ha dicho que me pida la X, que por 200€ (ciertamente podemos permitirnoslo, a Dios gracias), y ya estoy dudando! Pensaba la S porque para graficos tochos tengo el PC de apenas una semana (mueve fs2020 en ultra a 60 sin despeinarse por ejemplo) pero claro, si ahora viene mi mujer y me dice esto.....
Qué hago!?

Pues dependerá un poco del uso que le des..
O Dae_soo escribió:
pepalex escribió:
O Dae_soo escribió:

Un momento, o sea tu argumento se basa en que "como antes nunca han llegado a 4k/60fps en la próxima tampoco" . No sé, quizá ahora las consolas nuevas ofrecerán mejores prestaciones que antes. Vamos, no sé,........ "quizá" [buenazo]

al igual que en cada generación las consolas ofrecen mejores prestaciones que la anterior. Que no digo que no vayan a salir juegos 4K/60fps, pero que a poco que suban la carga, le meta raytracing y intenten de una vez mejorar físicas e IA de algún lado tendrán que recortar. Como toda la vida de dios, y dejo ya el offtopic, si me la voy a comprar día 1.
cirbic escribió:Tengo One S y muy feliz con ella y tenía claro pillar la S. Fue un enamoramiento a mi primera vista. Además en casa, la tv es 1080 y los monitores también. La iba a poner en una habitacion que tengo para mi, porque en el salón esta la One que usamos para netflix, prime video..... y la uso para jugar cuando se acuestan.
Qué hago!?

Es una trampa!!! a cambio seguro que en unos días ella se va a querer comprar algo carisisimo!!
Qué hago!?

Yo estaba igual que tu, me iba a comprar la S pero mi mujer me dijo lo mismo, que por 200 euros tengo mas SSD y lector... pues ya esta todo hablado
Mr_SandmanNn escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta, ¿qué os importa más , que la consola ofrezca un rendimiento y un servicio de juegos a un precio cojonudo......o que se vendan muchas como la tuya en España?
Mi problema es que la SeriesX que me voy a comprar me dé lo que pido y a un buen precio, si luego el padre detrás mía se lleva 4 consolas de la competencia porque hay 4 carteles de 2x2 delante de su cara me importa un cojón.
Es que parece que no se trata de disfrutar de lo que uno tiene, sino de intentar subir las ventas generales de MS para "ganar" (?¿?) a quien compre otras marcas.

Pues sinceramente voy a ser muy egoista en este sentido. Ya que el otro 'bando' es tan beligerante y le da igual lo que les vendan que tragan con todo, yo prefiero que esta generación la vuelva a 'perder' Xbox, que venda muchas menos consolas, y que Sony vuelva a arrasar.

Así a mí, usuario de Xbox me seguirán mejorando los servicios, la retrocompatibilidad, y se esforzarán en hacer mejores consolas para todos los presupuestos, y con las mejores tecnologías. Y a los del otro 'bando', como les da exactamente igual que les vendan algo mediocre, pues seguirán contentos por que su 'plei' ha ganado la generación.

Por cierto nadie piensa que el lunes pueden dar alguna sorpresa para animar a las reservas del martes? No sigo algo grande, pero un gameplay de juegos corriendo en ambas consolas no estaría nada mal...

He leído a gente defender que el Spiderman si cobran por el y por el resto de juegos exclusivos remaster es normal porque a los trabajadores hay que pagarlos...se comparan a ellos mismo haciendo horas extra y todo...
Yo es que en mi mente asumía que si sacan gratis un remaster la que asume el gasto es la empresa no el trabajador, están a tragar con todo lo que les sacan y peor es que justifican, la Xbox one en 2013 rectificó todo porque la gente no paso por el aro, y ya se vio lo que duró el kinect, pero aquí con toda la recepción que reciben yo siendo Sony no me molestaría en cambiar nada, aún así yo creo que al final sí permitirán con la versión de PS4 tener la remasterizada
Algarro14 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:

Por cierto nadie piensa que el lunes pueden dar alguna sorpresa para animar a las reservas del martes? No sigo algo grande, pero un gameplay de juegos corriendo en ambas consolas no estaría nada mal...

He leído a gente defender que el Spiderman si cobran por el y por el resto de juegos exclusivos remaster es normal porque a los trabajadores hay que pagarlos...se comparan a ellos mismo haciendo horas extra y todo...
Yo es que en mi mente asumía que si sacan gratis un remaster la que asume el gasto es la empresa no el trabajador, están a tragar con todo lo que les sacan y peor es que justifican, la Xbox one en 2013 rectificó todo porque la gente no paso por el aro, y ya se vio lo que duró el kinect, pero aquí con toda la recepción que reciben yo siendo Sony no me molestaría en cambiar nada, aún así yo creo que al final sí permitirán con la versión de PS4 tener la remasterizada

Yo veo bien que pagues por el Miles Morales, es de lógica pagar por un trabajo. Ahora bien... viendo como esta funcionando Xbox en ese aspecto es un paso atrás que una criatura se compre el Miles Morales en PS4 y luego a pagar otra vez por tenerlo en PS5. En ese aspecto Xbox: chapó
@MrRocket82 no no, el miles morales es gratis si pillas la versión de PS4 y luego compras una ps5, lo que no es gratis es el remaster del primer Spiderman.
Luego está CD project que están a otro nivel, sacan un remaster en 2021 de the Witcher tras 6 años y regalan la versión a quien ya lo tenga.
donleo escribió:
thenotic2 escribió:
donleo escribió:
Tiene gracia que los que defienden esto dicen que ahora los desarrollos son más costosos, que si los equipos más grandes, que si en SNES costaba un juego 10.000 pesetas,etc.

Lo que no cuentan es que en esa época un juego exitoso vendía 100.000 copias y hoy si vendes 2 millones has fracasado en ventas.

Sin hablar de los dlc, micropagos, ahorro del coste del soporte físico gracias al digital, etc.

Ganan ahora muchísimo más que antes. Pero muchísimo más.

Yo lo que no entiendo y nunca entenderé es como puede decir la gente que el game pass no le sale rentable a ms cono no le sale rentable a netflix su servicio. Nos guste o no es el futuro y aunq igual al principio no sale rentable (como pasó con netflix) pero a la larga va a serlo y con creces y más pasandose cada vez mas gente a xbox.
Cuanta mas gente se haga game pass mas mejorará el servicio y ganaremos todos.

Yo me pasaré a xbox pero esperaré a hacerme el game pass x si sale alguna promocion de salida con series x.

Me jode no poder jugar a remasters de bloodborne y demás pero me esperare unos años a una versión mejorada de ps5

Con lo que dices de joderte por no poder jugar al Bloodborne 2. Averigua para cuando sale ese juego. Si aquí alguien llegara diciendo que es super fan de Atari (por poner un ejemplo) y se quiere pillar una Series X solamente para jugar al Avowed porque tiene mono del estilo Skyrim y este no sale hasta 2022 le diría "Guarda tu dinero y espérate a 2022 que seguro encuentras la máquina de segunda mano a mitad de precio"

¿Para qué quieres algo hoy con la ilusión de jugar a algo en 2-3 años?

Yo también tengo PS4 y Xbox One X y por supuestísimo mi primera elección es Series X, porque tengo mis 2 años de Gamepass Ultimate ya pagados, porque voy a disfrutar de la mejor tecnología en consola desde el día 1, porque voy a gozar muy fuerte con muchos juegos de esta generación que aún no he tocado a 4k y 60fps, porque el BOOM del año, el Cyberpunk, se verá en todo su esplendor (y mejorará en unos meses) ¿voy a renunciar a todo eso porque en 2-3 años salga en el otro lado un juego que yo considero imprescindible? Ya habrá tiempo, a lo mejor para entonces estamos todos DEP [fumando]

TOUCHÉ!! [tadoramo]
CD PRoject van a recular y nos van a cobrar la actualizacion a SeX, lo veo venir [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Qué hago!?

Pues depende de si vas a sacar ventaja a los aspectos superiores de Series X (4k, lector y más SSD) y si te importan aquellos en los que es mejor Series S (tamaño y precios) o diferente (color).
meliman07 escribió:https://www.somosxbox.com/el-desarrollo-de-resident-evil-8-en-xbox-series-x-va-bien-pero-no-el-de-ps5/876030

La PS5 petardea antes de iniciar su andadura. Será por la frecuencia variable?

Hace unos meses, Golem aseguró que Resident Evil 8 corría mejor en Xbox Series X que en PS5. Declaraciones que, lejos de ser tomadas como probablemebte ciertas, igual que había ocurrido previamente con todas sus filtraciones, dieron pie a una campaña de descrédito hacia él. Tanto que el propio insider se vio obligado a borrar los tuits sobre el tema, así como a aclarar la polémica en Twitter y Resetera.

Sin embargo, a raíz del evento de Sony, Golem ha reiterado los problemas de desarrollo de Resident Evil 8 en PS5, a diferencia de las versiones de Xbox Series X y PC. Matizando, además, que Capcom tal vez se vea lastrada por la generación que está a punto de terminar de cara a su nuevo proyecto.

«Sé que, para muchos, esto no tendrá sentido, pero la versión de PS5 de RE8 está teniendo muchos problemas. Las mejoras de nueva generación están funcionando bien en PC y Xbox Series X, pero están afectando la de PS5. Están pensando dar un paso atrás respecto a esas mejoras, tratando de averiguar qué está pasando con esos altibajos.

Luego nos quejamos de que vienen trolls pero ya me contarás a cuánto de qué viene hablar de los problemas de PS5 aquí [facepalm]
yeong escribió:
Qué hago!?

Pues dependerá un poco del uso que le des..

Al ritmo que usa mi hijo el PC (15 años) sospecho que mucho. Las horas que le echa con sus compis de instituto al Fortnite o Rainbow Six Siege....
Una cosa de la que no se está hablando mucho,que afecta a la jugabilidad y que a mí me tiene en solfa,es la mejora en la baja latencia del mando.

Yo es que esas cosas las noto mucho,deseando probar esa mejora en el mando de la SeriesX. [bye]
@pepalex en las generaciones anteriores, parecía como que las consolas nacían obsoletas en cuento a hard, cosa que en esta no parece, no? Pero vamos si ya hay juegos en One X a 4k y 60 fps, sigo yo que con maquinon que es la X no debería haber problema para que sea algo habitual. Esperemos.

@forajidox y en la One, han confirmado que esa mejora la aplicarán a los mandos de One. Otro puntazo.
Mr_SandmanNn escribió:

Eso es peligroso, si una empresa no ve crecimiento en un sector simplemente lo abandona. Algún día Microsoft abandonará si ve que no avanza durante mucho tiempo.
Mr_SandmanNn escribió:

Si vuelve a "perder" MS se tiene que volver a poner las pilas. Eso es bueno.
@meliman07 Lo peor es que segun el mismo que ha soltado ese rumor, Crapcom se estaria planteando capar el resto de versiones si ve necesario recortar en la "variables".
Que siendo quienes son ya lo hicieron con OneX, todos su sjuegos capadisimos en dicha consola menos DMCV que tenia contrato con Ms, que casualidad, y ahora que tiene contrato con Sony el DMCV sale capado otra vez en SeriesX (RT por parche despues del lanzamiento).

La compañia mas mierdera que existe, sean ciertos o no los rumores de Resident Village.
parumero escribió:
niñodepapa escribió:En realidad la mayoría de los juegos sí que irán 4K-60fps, los AAA con gran carga gráfica pues no, pero si no van en esta en las demás por descontado que tampoco.

fuente?

La del parque.

Sentido común vamos.
Hola, me quiero comprar la series X en cuanto salga dado que me salté la generación de la Xbox One y así puedo aprovechar a jugar a sus juegos. Ya tengo preparados varios juegos como los Gear y los Halo. No me gustan los sistemas de "alquiler" tipo Game Pass, Plus o Gold (excepto con los juegos de 360 y la primera xbox).
Mi duda es de como funcina el Game Pass, por ejemplo lo pruebo un mes y esta el juego Petanca Premium, lo puebo y me mola, ¿lo podría comprar inmediatamente o no me dejaría por que ya lo "tengo" y me toca esperar a que se acabe la suscripción como con el Plus?. ¿Sabéis si el Gears Tactics tendrá edición en físico o alguna especial? no he visto nada.

En cuanto a la consola viendo lo que han hecho con PS5 no creo que haya ninguna promoción ni nada. Espero que venda mejor la Xbox esta generación y que se decidan a doblar más juegos, que exclusivos como el Recore, Forza o el Quantum Break no vengan doblados al castellano o no de salida, creo que paso con el Gears 4 no es de recibo.

Un saludo.
Buenas noches, vamos a dejar tranquilos a aquellos que prefieran PS5.

Mejor comentamos sobre los que preferimos XsX.
Rioga escribió:Hola, me quiero comprar la series X en cuanto salga dado que me salté la generación de la Xbox One y así puedo aprovechar a jugar a sus juegos. Ya tengo preparados varios juegos como los Gear y los Halo. No me gustan los sistemas de "alquiler" tipo Game Pass, Plus o Gold (excepto con los juegos de 360 y la primera xbox).
Mi duda es de como funcina el Game Pass, por ejemplo lo pruebo un mes y esta el juego Petanca Premium, lo puebo y me mola, ¿lo podría comprar inmediatamente o no me dejaría por que ya lo "tengo" y me toca esperar a que se acabe la suscripción como con el Plus?. ¿Sabéis si el Gears Tactics tendrá edición en físico o alguna especial? no he visto nada.

En cuanto a la consola viendo lo que han hecho con PS5 no creo que haya ninguna promoción ni nada. Espero que venda mejor la Xbox esta generación y que se decidan a doblar más juegos, que exclusivos como el Recore, Forza o el Quantum Break no vengan doblados al castellano o no de salida, creo que paso con el Gears 4 no es de recibo.

Un saludo.

Los juegos digitales cuando están en el pass te sale una opción de comprar para tener en propiedad sin problema, el gears tactics no tiene anunciada versión física
@Algarro14 Muchas gracias en responder, no se porque no hacen todas las empresas algo parecido. En fin, a esperar al martes para la reserva.
Qué hago!?

¿Que haces? Pues reservar la Series X, darle un buen polvete y fregar los platos toda la semana.... vaya pregunta :)
No sé si se ha comentado ya pero me parece que nos van a subir el precio de algunos juegos en Series X también. Al final tocará esperar a que bajen o a que estén en Gamepass o pasar por el aro.

Imagen
J_Aimar escribió:No sé si se ha comentado ya pero me parece que nos van a subir el precio de algunos juegos en Series X también. Al final tocará esperar a que bajen o a que estén en Gamepass o pasar por el aro.

Imagen

Se los van a comer bien ricos... Por mi parte se los pueden meter por el culo con ese precio.

No compréis a ese precio por favor.
J_Aimar escribió:No sé si se ha comentado ya pero me parece que nos van a subir el precio de algunos juegos en Series X también. Al final tocará esperar a que bajen o a que estén en Gamepass o pasar por el aro.

Imagen

Los precios multis van a ser igual de precio en ambas
Algarro14 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:

Hay que pensar en los trabajadores, en sus sueldos, en el coste de producción y en las multinacionales millonarias y pagarle todo lo que se merecen [chulito]

Espero de todo corazón que cuando vayan al cine, si van a ver una peli española de 1 millón de presupuesto paguen los 7 euros de entrada, PERO, si entran a la sala de la última de Avengers, de 356 millones de presupuesto le diga al de la taquilla: "Hola, yo solo soy un triste consumidor pero entiendo el millonario coste de esta peli, ¡¡¡¡no quiero que pierdan dinero!!! Cóbreme la entrada a 30€ por favor!!!! Tome 40 y quédese con el cambio." [+risas] [+risas]

¿En qué momento el consumidor ha decidido mirar por la empresa en lugar de por sí mismo? ¿Nos hemos vuelto todos locos? ¿Hasta ese punto puede llegar el fanatismo?

PD: No pongáis precios de El Corte Inglés que desde hace años le meten una clavada a los juegos que da gusto. Se columpian a mala idea (como todo lo que venden, con sobreprecios)
alalan26 escribió:

Imagen

Se los van a comer bien ricos... Por mi parte se los pueden meter por el culo con ese precio.

No compréis a ese precio por favor.

69'99 en la store.

https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab
@SG_SIYU hombre, siempre ha pasado que en otros sitios sea más barato pero a mí me da miedo ver esto...

Porque empieza una a subirlo y como la mayoría somos tan tontos (yo el primero) que picarán la otra dirá: "Pues yo también" y al final los perjudicados nosotros.

Tu link de Microsoft es el de One, si bajas ves que pone disponible para Xbox One.
Yo me niego a pagar 80€, si eso supone esperar 1 año hasta que bajen, lo haré, mientras sé que los de MS los tengo el el Game pass, con eso me da para ver pasar los meses
euromillón escribió:Yo me niego a pagar 80€, si eso supone esperar 1 año, lo haré, mientras sé que los de MS los tengo el el Game pass, con eso me da para ver pasar los meses

Habrá que mirar en Instant Gaming, la Store y otros sitios...
@Xpider_MX han enseñado la caja en algún sitio? Tengo ganas de verla.
@Rioga los puedes comprar sin problemas, además mientras estén en el Gamepass tienes un descuento, creo que del 20%.
206882 respuestas