XBOX Series X

J_Aimar escribió:@Xpider_MX han enseñado la caja en algún sitio? Tengo ganas de verla.

@Xpider_MX muchas gracias crack.

Buah, está guapísima la de series x.
Lo puse antes a modo de coña y paso desapercibido. Pero por si a alguien le interesa, en este tweet hay un enlace para imprimir un recortable a tamaño real de la Serie S y Serie X y así podéis ir buscándole hueco en vuestras estanterías.

J_Aimar escribió:No sé si se ha comentado ya pero me parece que nos van a subir el precio de algunos juegos en Series X también. Al final tocará esperar a que bajen o a que estén en Gamepass o pasar por el aro.

Que guardada lo delos 80€ ... nunca he hecho lo de comprar vía VPN, pero me parece que voy a empezar a hacerlo, además por trabajo ya la tengo montada y puedo cambiar el país con 2 clics, de verdad es que 80 duraznos!!! puf

SG_SIYU escribió:69'99 en la store.

https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... jn9dzsw300

Igual habría que ir comprándolo ya, por si acaso sube jajaja
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
(mensaje borrado)
Hola, llevo siguiendo la web desde su inicio pero nunca había comentado nada. Solo os leia.
Escribo para comentaros que chateando com un agente de microsoft me confirma que antes del lanzamiento del día 22 va a ver un par de sorpresas.

Adjuntos

Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:Al lorito la tabla comparativa de IGN [qmparto].

https://www.ign.com/wikis/playstation-5/PS5_vs._Xbox_Series_X_Comparison_Chart

Si M$ no quiere que le coman la tostada, ya puede ir espabiliando.

¿Qué tiene de malo (para MS) la tabla esa? :-?

De hecho viendo la tabla la que sale peor es la otra

Era ironia [sonrisa]
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:Al lorito la tabla comparativa de IGN [qmparto].

https://www.ign.com/wikis/playstation-5/PS5_vs._Xbox_Series_X_Comparison_Chart

Si M$ no quiere que le coman la tostada, ya puede ir espabiliando.

¿Qué tiene de malo (para MS) la tabla esa? :-?

De hecho viendo la tabla la que sale peor es la otra

Era ironia [sonrisa]

Vale, ya tiene sentido XD
Xpider_MX escribió:

Desde cuando Jorje Javier Vázquez se dedica a temas de videoconsolas? Lo que nos faltaba ya por eol... [facepalm]

Imagen

elnuevoajs escribió:Hola, llevo siguiendo la web desde su inicio pero nunca había comentado nada. Solo os leia.
Escribo para comentaros que chateando com un agente de microsoft me confirma que antes del lanzamiento del día 22 va a ver un par de sorpresas.

Muy buenas, la sorpresa no será que van a poner 2000 unidades a la venta en España, en vez de 1500?
Xpider_MX escribió:

Yo creo que venderá mas ps5 pero creo que la tendencia es muy muy distinta con respecto a hace 7 años, y lo hará bastante mejor, seguro muchos aquí con Xbox one estábamos totalmente seguros de lo pillarla de salida.
En España no entro que aquí hasta ps3 le metió una paliza a 360
alalan26 escribió:Desde cuando Jorje Javier Vázquez se dedica a temas de videoconsolas? Lo que nos faltaba ya por eol... [facepalm]

Imagen

Hacía demasiado que no salía el perrete de @O Dae_soo
Joder quitad al bicho ese de ahí arriba, quita, quita.
Mi apuesta es que Sony va a empezar mejor como siempre, pero creo que poco a poco Xbox se va acercar y mucho, Espero no equivocarme que cuando salgan las primeras comparativas con los multis la Xbox salga ganando, y cuando empiecen a salir exclusivos de calidad tipo fable,hellblade, etc.. Xbox remonte.
Llevo desde esta mañana desconectado del hilo ¿hay alguna novedad?
chencho_3 escribió:
alalan26 escribió:Desde cuando Jorje Javier Vázquez se dedica a temas de videoconsolas? Lo que nos faltaba ya por eol... [facepalm]

Imagen

Hacía demasiado que no salía el perece de @O Dae_soo

Imagen

Deberías haberlo pensado mejor a la hora de decorar tu post con mi mejor amigo.
J_Aimar escribió:No sé si se ha comentado ya pero me parece que nos van a subir el precio de algunos juegos en Series X también. Al final tocará esperar a que bajen o a que estén en Gamepass o pasar por el aro.

Imagen

Es que los juegos multiplataforma van a costar lo mismo en cualquier consola nextgen.

Otra cosa es l critica a los exclusivos .. si alguien se pensaba que un multi va a costar diferente en una consola o en la otra es que lleva dormido 15 años ..

Yo en este generación me acostumbre desde el principio a no gastarme un duro en un juego de salida quitando 3 o 4 en toda la generación .. el resto cundo están baratos, los con suerte están en el gamepass.

El que pague 80€ un flaco favor está haciendo al resto de jugadores . Es una vergüenza, se están columpiando ya..
En ForoCoches hay una encuesta con más de 1500 votos y PS5 tiene un 43% y Series X in 38%: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8182836

Me pareció curioso, también vi a mucha gente enfadada con los juegos first party a 80€ en PS5 y valorando el Game Pass.
dicanio1 escribió:

Imagen

Es que los juegos multiplataforma van a costar lo mismo en cualquier consola nextgen.

Otra cosa es l critica a los exclusivos .. si alguien se pensaba que un multi va a costar diferente en una consola o en la otra es que lleva dormido 15 años ..

Yo en este generación me acostumbre desde el principio a no gastarme un duro en un juego de salida quitando 3 o 4 en toda la generación .. el resto cundo están baratos, los con suerte están en el gamepass.

El que pague 80€ un flaco favor está haciendo al resto de jugadores .

Pero entonces esto?

[quote="donleo"][quote="Xpider_MX"]
[/quote
Teniendo TV y monitor 1080@60, me lastrarán si pillo Series X? Para esa resolución ciertamente la Series S parece más adecuada, pero tengo dudas si a mitad de generación aguantará el tipo, y tampoco me fío que los desarrolladores third-party se curren versiones dignas para la S, no así con MS y sus juegos, ahí no dudo. Con la X ganaría potencia está claro, más espacio, y seguramente algo más que no me acuerde, pero el tener que bajar la resolución a 1080 puede perjudicarme en algo? ¿Hará "cuello de botella" la TV/monitor?
Saludos.
La encuesta de Michael Quesada está ganando Xbox por 58%....siendo series S la mayor votación...solo como anécdota
jonafigue escribió:La encuesta de Michael Quesada está ganando Xbox por 58%....siendo series S la mayor votación...solo como anécdota

Pues sí: https://twitter.com/michaelpcmaster/sta ... 55426?s=19
Yo tengo asumido que los juegos de Series X van a costar 80€ de salida (aunque yo no los vaya a pagar de ninguna manera) pero todos aquellos juegos con Smart Delivery, que en la caratula pone Series X - Xbox One tienen que costar como hasta ahora, por el simple hecho de que quien se compre por ejemplo el Watch Dogs para jugar en One no puede ser que pague 80€.
Esto de que esos juegos tengan tanta diferencia de precio PS-Xbox lo veo como un efecto secundario beneficioso del Smart Delivery del que sacaremos ventaja hasta que solo salgan para Series X.
alalan26 escribió:
dicanio1 escribió:

Imagen

Pero entonces esto?

donleo escribió:
Xpider_MX escribió:
[/quote

Lo de Activision es hasta normal, el black ops 3 en Steam sigue casi a precio completo xD.
alalan26 escribió:
dicanio1 escribió:

Imagen

Pero entonces esto?

donleo escribió:
Xpider_MX escribió:
[/quote

Nada, para dar más publicidad, luego ya verás como en un tiempo están al mismo precio.. la intención de eso es lo único que no tengo claro.

Lo que es clarísimo es que no van a ser los juegos multiplataforma más baratos que los de la competencia.

Que puedas encontrar un juego 1 o 2 euros más baratos pues como hasta ahora pero no 10 o 15€..

Otra cosa ya serían los exclusivos que aquí el precio lo marca M$ o la otra..

Es que no tienen sentido ninguno esa diferencia de precio que tú me has puesto..
Si salen para series x como para xbox one lo mas normal es que lo dejen al precio de xbox one.

Algo bueno tiene que tener el lastre del precio de xbox one
cirbic escribió:Teniendo TV y monitor 1080@60, me lastrarán si pillo Series X? Para esa resolución ciertamente la Series S parece más adecuada, pero tengo dudas si a mitad de generación aguantará el tipo, y tampoco me fío que los desarrolladores third-party se curren versiones dignas para la S, no así con MS y sus juegos, ahí no dudo. Con la X ganaría potencia está claro, más espacio, y seguramente algo más que no me acuerde, pero el tener que bajar la resolución a 1080 puede perjudicarme en algo? ¿Hará "cuello de botella" la TV/monitor?
Saludos.

Jugar a 1080 con la X no perjudica en nada. La SeriesX funciona perfectamente a resoluciones desde 4K a inferiores, ella se amolda a lo que pongas. Cuanta más resolución, mejor definición de imagen, pero eso no significa que si le pones algo menor que 4K el juego vaya a ir mal.

El cuello de botella que mencionas es que tu tv/monitor te limita a no poder jugar a 4K,
con la X podrías jugar a 4K con una tv apropiada, pero si no la tienes no pasa nada, los juegos van a ir perfectos y a tope de carga gráfica.
@dicanio1 que yo no la he puesto.. Que ha sido el corte inglés!

Yo estoy flipando igual que tu!

Edito: mi opinión es que luego cada uno hará un poco lo que quiera, estoy seguro que en fnac los ponen entre 60 y 70, eso de 80 será con algunos juegos y con algunas tiendas... Y lógicamente no puede existir tal diferencia de precio entre los multis (de echo no creo ni que sea legal, salvo que se acojan a alguna ley o enmienda). Asique mi apuesta es que tocará buscar por las tiendas el mejor precio de los multis... Siempre y cuando no juegues game pass, el mayor cáncer de los videojuegos...
Yo repito lo que pienso:

- Quieres experiencia premium y no te importa el tamaño de la consola - - > Series X
- Tienes presupuesto moderado u ocupas una consola pequeña - - > Series S

Independientemente de si la TV/monitor sea de la resolución que sea
La jugarreta del call of duty es que la edicion de one esta a 69€ y la edicion con "smart delivery" cuesta 80.
zascar escribió:
cirbic escribió:Teniendo TV y monitor 1080@60, me lastrarán si pillo Series X? Para esa resolución ciertamente la Series S parece más adecuada, pero tengo dudas si a mitad de generación aguantará el tipo, y tampoco me fío que los desarrolladores third-party se curren versiones dignas para la S, no así con MS y sus juegos, ahí no dudo. Con la X ganaría potencia está claro, más espacio, y seguramente algo más que no me acuerde, pero el tener que bajar la resolución a 1080 puede perjudicarme en algo? ¿Hará "cuello de botella" la TV/monitor?
Saludos.

Jugar a 1080 con la X no perjudica en nada. La SeriesX funciona perfectamente a resoluciones desde 4K a inferiores, ella se amolda a lo que pongas. Cuanta más resolución, mejor definición de imagen, pero eso no significa que si le pones algo menor que 4K el juego vaya a ir mal.

El cuello de botella que mencionas es que tu tv/monitor te limita a no poder jugar a 4K,
con la X podrías jugar a 4K con una tv apropiada, pero si no la tienes no pasa nada, los juegos van a ir perfectos y a tope de carga gráfica.

Gracias por la aclaración.
No se que me gusta mas de SeriesX, si la caja, la consola, sus politicas, su potencia o la alemana de Xbox que es una milf.
De 80 nada que la gente se va a por la completa de 100 o más pavos. Esa como si no existiera.
LA mejor version es la MTC Games [+risas]
Si Xbox tiene un gameplay bueno, realmente next gen, que pueda enseñar estos dias (que en mi opinion, lo va a tener, sea de The Initiative o de Compulsion), habran logrado darle la vuelta al desastre de One.

Porque hay que tener en cuenta que tras el desastre de Halo, esto que vemos de cambio de opinión general en las redes es mas producto de Series S (que es un hit para quien quiere tener todas de salida o quien no puede/quiere gastarse demasiado y disfrutar de game pass ) y de lo que ocultó Sony en la conferencia (precios, 3-4 años de intergeneracionales, exclusivos que asoman a PC, mejoras de retro de pago), que de que Xbox tenga una gran salida en lanzamiento.

Series X es la mejor consola calidad precio, tiene el mejor servicio de larguisimo , pero a dia de hoy, adolece de un juego de estudios first de salida de esos de "joder, que bien se ve". Con eso, seria un producto ideal, que se venderia bien solo con boca a boca y empuje de redes sociales.

Yo confío en que aun lo veremos. Y puede ser muy clave para que la gente olvide los estigmas de la One fat, y esos años horribles.

Y sino, nos quedara siempre Cyberpunk, que apunta a mejor juego que veamos hasta bien entrado 2022.

Lo que me parece inconcebible, quiza por venir del PC, es que se venda hardware sin enseñar su despiece, sus tripas.
Buenas noches a todos. Otro que vuelve al redil de microsoft. Se sabe si adelantaran reservas antes del dia 22?. Muchas gracias.
morganfreakland escribió:Buenas noches a todos. Otro que vuelve al redil de microsoft. Se sabe si adelantaran reservas antes del dia 22?. Muchas gracias.

No, han dado ya horario según países ya para que la gente ya tenga claro desde cuándo puede
Algarro14 escribió:
morganfreakland escribió:Buenas noches a todos. Otro que vuelve al redil de microsoft. Se sabe si adelantaran reservas antes del dia 22?. Muchas gracias.

No, han dado ya horario según países ya para que la gente ya tenga claro desde cuándo puede[/quot

Ok. Gracias.
(mensaje borrado)
@NosferatuX de que alemana estamos hablando? Es un para un amigo. [fumando]
Saludos.

si lo tuyo es la SS solo vas a sacar 1080p 60fps con ese tv
Acabo de comprar una TV LG 4k@120Hz y Tengo ganas de irme por la Xbox Series X. Solo hay una cosa que me inquieta ¿Las series X/S tendrán juego cruzado con la Xbox One? No me haría gracia no poder jugar con amigos que no la van a adquirir de salida.
Xpider_MX escribió:Yo repito lo que pienso:

- Quieres experiencia premium y no te importa el tamaño de la consola - - > Series X

Hombre... Lo de que da igual la resolución de tu tv... No se yo rick.
Para aquellos que como @robotusr van a dar el paso a la Series X y se interesan por detalles técnicos del hardware (y siendo que la web de Xbox que estaba mirando es muy superficial y genérica), pueden echarle un ojo a diversas entradas de XboxWire (news.xbox.com), página con contenido oficial de MS, muy buena para informarse en general del mundillo Xbox...

Algunos enlaces de la versión de XboxWire en español (a veces traducen un poco raro de la inglesa, pero bueno..., si se prefiere la versión en inglés, arriba se cambia y listo) hablando de aspectos técnicos de la Series X:

··· Vistazo más de cerca a la tecnología:
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -consolas/

··· Glosario técnico de la Series X (muchos aspectos aplicables a la Series S, pero que "no existía" cuando se publicó la entrada):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -series-x/

··· Hablando de las novedades del nuevo mando de Series X (y S):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -historia/

··· Artículo sobre la latencia (relacionado con la XboxVelocityArquitecture y el mando mismamente):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -latencia/

··· Hablando un poco sobre la retrocompatiblidad (artículo por Jason Ronald, aka "el barbas" -busca su foto en internet para entenderlo-):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... de-juegos/

··· La XboxVelocityArquitecture y los 4 pilares en que se basa:
https://news.xbox.com/es-latam/2020/07/ ... -series-x/

··· Un breve repaso conceptual al "smart delivery":
https://news.xbox.com/es-latam/2020/06/ ... -delivery/

··· Por Jason Ronald, un repaso general, un "todo lo que necesitas saber":
https://news.xbox.com/es-latam/2020/06/ ... o-de-xbox/

··· Nueva experiencia de usuario en Xbox (sobre la interfaz, la Store, la integración de todo...):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/08/ ... e-quieras/
thenotic2 escribió:
Xpider_MX escribió:Yo repito lo que pienso:

Hombre... Lo de que da igual la resolución de tu tv... No se yo rick.

No dije que diera igual, dije que independientemente de la resolución, la Series X es la experiencia premium.

Series X funciona hasta en TVs 1080p, asi que independientemente de si la TV es 4k, 1440p o 1080p, quien quiera la experiencia premium debe elegir la X.

Obvio, si ahorrar es importante, si el tamaño de la consola importa mucho o si te gusta el diseño de la S, pues igual puedes comprar la S, pero la X siempre va a ser mejor.
Tema fallos y posibles revisiones como lo veis?? Yo tengo bastante confianza en la calidad de la consola, es una virguería la verdad... Además se testó en el desierto con temperaturas muy altas... Parece muy fiable pero qué opináis vosotros? Creéis que habrá que habría hilo típico "hilo de números de serie"
Pad Fighter 430 escribió:Para aquellos que como @robotusr van a dar el paso a la Series X y se interesan por detalles técnicos del hardware (y siendo que la web de Xbox que estaba mirando es muy superficial y genérica), pueden echarle un ojo a diversas entradas de XboxWire (news.xbox.com), página con contenido oficial de MS, muy buena para informarse en general del mundillo Xbox...

Algunos enlaces de la versión de XboxWire en español (a veces traducen un poco raro de la inglesa, pero bueno..., si se prefiere la versión en inglés, arriba se cambia y listo) hablando de aspectos técnicos de la Series X:

··· Vistazo más de cerca a la tecnología:
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -consolas/

··· Glosario técnico de la Series X (muchos aspectos aplicables a la Series S, pero que "no existía" cuando se publicó la entrada):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -series-x/

··· Hablando de las novedades del nuevo mando de Series X (y S):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -historia/

··· Artículo sobre la latencia (relacionado con la XboxVelocityArquitecture y el mando mismamente):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -latencia/

··· Hablando un poco sobre la retrocompatiblidad (artículo por Jason Ronald, aka "el barbas" -busca su foto en internet para entenderlo-):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... de-juegos/

··· La XboxVelocityArquitecture y los 4 pilares en que se basa:
https://news.xbox.com/es-latam/2020/07/ ... -series-x/

··· Un breve repaso conceptual al "smart delivery":
https://news.xbox.com/es-latam/2020/06/ ... -delivery/

··· Por Jason Ronald, un repaso general, un "todo lo que necesitas saber":
https://news.xbox.com/es-latam/2020/06/ ... o-de-xbox/

··· Nueva experiencia de usuario en Xbox (sobre la interfaz, la Store, la integración de todo...):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/08/ ... e-quieras/

Llevaba semanas fuera del hilo por voluntad propia.

Me has hecho recuperar la fe. Tremendo trabajo. Habría que pasarlo a la primera página.
J_Aimar escribió:@SG_SIYU hombre, siempre ha pasado que en otros sitios sea más barato pero a mí me da miedo ver esto...

Porque empieza una a subirlo y como la mayoría somos tan tontos (yo el primero) que picarán la otra dirá: "Pues yo también" y al final los perjudicados nosotros.

Tu link de Microsoft es el de One, si bajas ves que pone disponible para Xbox One.

Es que en digital no hay otro. Si descargas ese en series x tendrás la versión de series x si no me equivoco
206882 respuestas