Si Xbox tiene un gameplay bueno, realmente next gen, que pueda enseñar estos dias (que en mi opinion, lo va a tener, sea de The Initiative o de Compulsion), habran logrado darle la vuelta al desastre de One.
Porque hay que tener en cuenta que tras el desastre de Halo, esto que vemos de cambio de opinión general en las redes es mas producto de Series S (que es un hit para quien quiere tener todas de salida o quien no puede/quiere gastarse demasiado y disfrutar de game pass ) y de lo que ocultó Sony en la conferencia (precios, 3-4 años de intergeneracionales, exclusivos que asoman a PC, mejoras de retro de pago), que de que Xbox tenga una gran salida en lanzamiento.
Series X es la mejor consola calidad precio, tiene el mejor servicio de larguisimo , pero a dia de hoy, adolece de un juego de estudios first de salida de esos de "joder, que bien se ve". Con eso, seria un producto ideal, que se venderia bien solo con boca a boca y empuje de redes sociales.
Yo confío en que aun lo veremos. Y puede ser muy clave para que la gente olvide los estigmas de la One fat, y esos años horribles.
Y sino, nos quedara siempre Cyberpunk, que apunta a mejor juego que veamos hasta bien entrado 2022.
Lo que me parece inconcebible, quiza por venir del PC, es que se venda hardware sin enseñar su despiece, sus tripas.