XBOX Series X

Fredy_ES escribió:Visto ya unos días como está el patio, la conclusión que saco es que Series X/S no empezará tan mal como One. Van a vender mucho en su primera tirada incluso en España. Y sin exclusivos tochos vaya. Luego cuando lleguen Fable y compañía veremos.

Personalmente creo que va a vender muy bien de salida, y en cuanto se empiecen a ver gameplays, comparativas y otras bondades, va a vender mucho más. Es decir, a largo plazo va a vender muy muy bien

Y yo llevo diciendo desde su presentación que costaría 500 euros [jaja]
A ver si sale algún plan renove jugoso en Game, quiero quitarme de encima mi vieja y confiable Xbox One Fat y quedarme solo con la Xbox One X (que se la daré a me padre). Que se me acumulan las consolas [+risas] No sé donde vi un plan renove en el que te daban 100 euros por ella, a ver si va saliendo información sobre eso!
Tijuet escribió:@courbb No te confundas conmigo.

Simplemente he intentado explicar una cosa sobre los juegos que aqui se ponian con diferentes precios entre las veesiones. En este caso eran los juegos de ubi como far cry y watch dogs.

Esos juegos la versión de one-series x tiene un precio. Juegos que funcionan en las 2. En la competencia tienes 2 opciones. El de ps4 que tambien tiene acceso a las mejoras del de ps5 y uno que solo es versión para ps5 y que no funciona en ps4. Este es el que han subido. El de ps5 con mejoras de ps5, vale lo mismo que el de one-series x.

Como digo, te compras el de ps4, lo metes en ps5 y tendrás la versión de ps5 tambien. En los juegos con actualizacion al de ps5, es tan facil como pillar la de ps4 y pagarás precio actual.

Y no, mi intención no es desinformar ni justificar nada. Solo he dicho lo que hay en juegos como los de ubi. Y no, no me gusta la subida de precio en los juegos de Sony o de otras editoras.

Mientras los de Micro necesiten funcionar en las 2, seria una guarrada subir el precio ya que afectaria tanto a los que tienen solo one como a los de series x.

Yo solo digo que para hacer una comparativa justa, se deberia esperar a que algún AAA de Microsoft salga ya solo para series x. Vamos 100% next gen y sin tener que funcionar en one. Ojo, no estoy diciendo que Micro vaya a subir los precios, que ojalá que no, pero es es algo que de momento nadie puede asegurar. Hay otras editoras(no solo Sony) que estan subiendo de precio las versiones de next gen.

Y para terminar, si no queria seguir posteando es porque como estan los hilos. Este es el hilo de series x y no quiero que se convierta en una guerra de precios. No iba a seguir por aquí pero si he escrito esta contestación es por aclarar una cosa. Ni mi intención es desinformar ni soy un troll de la otra.

@darksch si, si. Más o menos se como funciona el smart. Una unica versión para las 2. Pero no todos los juegos lo usan y ya hay editoras que han confirmado que el precio de sus juegos next gen, subirán(como bien dices ya hay algunos más caros) A fin de cuentas los juegos con smart o los juegos de ps4 con mejoras gratis del de ps5 viene a ser algo parecido. Una unica copia, 2 juegos. Esto no quita que Microsoft lo tenga mejor planeado y llevado a cabo que Sony. Algo evidente.

Saludos.

Ok, entendido no problem.
Vale entonces me quedo tranquilo que si vendo la One S y paso a Series X no pierdo mis juegos, puedo seguir usandolos y me esperaba que como mínimo corran como si tuviera una One X. Otro tema es que lancen updates para Series X pero de entrada si no lo hacen corren bien.
ForzaThor escribió:
Fredy_ES escribió:Visto ya unos días como está el patio, la conclusión que saco es que Series X/S no empezará tan mal como One. Van a vender mucho en su primera tirada incluso en España. Y sin exclusivos tochos vaya. Luego cuando lleguen Fable y compañía veremos.

Personalmente creo que va a vender muy bien de salida, y en cuanto se empiecen a ver gameplays, comparativas y otras bondades, va a vender mucho más. Es decir, a largo plazo va a vender muy muy bien

Y yo llevo diciendo desde su presentación que costaría 500 euros [jaja]

Yo dije que OneX era un experimento para ver como calaba en la gente pagar 500€ por un producto premium,siempre tuve claro que SeriesX saldría a ese precio.
tanoka81 escribió:Duda: mi intención es comprar series X comprando 10 tarjetas de regalo de 50 euros, por 46,08, total 460,80 con lo que me ahorraría 39,20 euros. Sin embargo, ayer compré dos tarjetas de 10 euros, las convertí en saldo y aparece correctamente en mi cuenta para comprar el CRIMSON DRAGON en la Microsoft Store (es el primer juego digital que voy a comprar en mi vida) pero no me aparece nunca la opción de pagar con el saldo de mi cuenta Microsoft, solo me aparece pago con tarjeta... Que debo hacer? Pongo aquí la duda ya que principalmente quiero saberlo no por el CRIMSON DRAGON sino por saber si compro las tarjetas para el día 22 reservar la series X o si no lo podré hacer.

Buenas a todos !!

Cito al compañero tanoka81 pq yo estoy en la misma situacion. Alguno sabe pq puede ocurrir esto ??

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru
No soy muy de postear aunque sí leo todo,cuando se empezó a criticar el smart delivery y lo de jugar en todo el ecosistema de micro empecé a no entender nada,unas ventajas tan evidentes,brutales y abrumadoras,lo que dice el compañero más arriba,al final todo cae por su propio peso [+risas]
Rauwlyng escribió:
abelard escribió:Pregunta de noob: ¿cualquier juego que tenga del la One valdrá en la Series X? aunque no tenga smart delivery

Si, todos los juegos de la One valen para la Series X (a excepción de los que requieren kinect) el smart delivery es que si sacan versión Next Gen te la dan gratis, pero eso ya depende de cada estudio si se quiere acoger o no a esa opción.
Aún asi, todos los juegos de la One deben ir a 4k y 60 fps mejorados automáticamente por la series X. O eso tengo entendido.

Editado 2 veces para dar una explicación mejor.

te corrijo, lo del smart delivery. Te lo da gratis siempre, no es depende de cada estudio si se quiere coger a una opción u otra, esto es en ps5 no en xbox. Pues solo hay una versión para ambas y es el mismo disco.

En el momento que metes el disco xbox ya te lo hace todo automáticamente, tengas el juego que tengas.
tanoka81 escribió:Duda: mi intención es comprar series X comprando 10 tarjetas de regalo de 50 euros, por 46,08, total 460,80 con lo que me ahorraría 39,20 euros. Sin embargo, ayer compré dos tarjetas de 10 euros, las convertí en saldo y aparece correctamente en mi cuenta para comprar el CRIMSON DRAGON en la Microsoft Store (es el primer juego digital que voy a comprar en mi vida) pero no me aparece nunca la opción de pagar con el saldo de mi cuenta Microsoft, solo me aparece pago con tarjeta... Que debo hacer? Pongo aquí la duda ya que principalmente quiero saberlo no por el CRIMSON DRAGON sino por saber si compro las tarjetas para el día 22 reservar la series X o si no lo podré hacer.

Yo ayer hice un amago con mi saldo en un juego de xbox one y me salia el dinero para escoger. Y desde el sat me confirmaron que el saldo se puede usar para reservar la consola.

Edito para decirte que acabo de hacer la prueba con el crisom dragon y me sale el saldo de micro para escoger
luffyelx escribió:
Rauwlyng escribió:
abelard escribió:Pregunta de noob: ¿cualquier juego que tenga del la One valdrá en la Series X? aunque no tenga smart delivery

Si, todos los juegos de la One valen para la Series X (a excepción de los que requieren kinect) el smart delivery es que si sacan versión Next Gen te la dan gratis, pero eso ya depende de cada estudio si se quiere acoger o no a esa opción.
Aún asi, todos los juegos de la One deben ir a 4k y 60 fps mejorados automáticamente por la series X. O eso tengo entendido.

Editado 2 veces para dar una explicación mejor.

te corrijo, lo del smart delivery. Te lo da gratis siempre, no es depende de cada estudio si se quiere coger a una opción u otra, esto es en ps5 no en xbox. Pues solo hay una versión para ambas y es el mismo disco.

En el momento que metes el disco xbox ya te lo hace todo automáticamente, tengas el juego que tengas.

Si el juego tiene smart delivery tienes ambas opciones, one y series al precio de la One, si el juego no tiene smart delivery, tienes que pagar por cada una independiente, y el aplicarle smart delivery a un juego es cosa del estudio. Microsoft dejo claro que eso era cosa de cada estudio. Activision por ejemplo no te aplica el smart delivery con el COD gratis.
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:Eso de que exista la misma caja para los juegos de One/Series fue muy criticado, al igual lo de que no sacaran juegos específicos de SeriesX desde el primer día. Se habló de lastre y tal.
Pero ahora empezamos a entender las bondades del Smart Delivery, y de la diferencia de precio y comodidad que supone frente a otros modelos, más liosos y sobre todo caros.
Al final, poco a poco, las cosas van cayendo por su propio peso

Totalmente, igual que hay cosas que se criticaron y cambiaron como lo del optimizado para X que tapaba media carátula y por eso lo quitaron de ahí, las cajas tiene todo el sentido del mundo lo que hicieron y así el comprador aún sin estar informado pues no pagara de más, en otros lados si no tienes ni idea de que el juego en su versión anterior te da la nueva la gente pagará de más
@Roujin ahí tengo yo reservado el cyberpunk desde hace tiempo a 35 euros que encima al compartir me sale a 17.5

¿Te acuerdas la de veces que tenemos que leer ..."imagináos al padre que vaya al GAME de turno a pedir la SeriesX y no sepa cómo se llama, se va a liar con tanta OneX, Series X , Series S, etc...." pues ahora imagina el mismo padre pidiendo un juego para la competencia... "¿me valdrá para la de ahora? ¿Tendré que cambiar el juego si le compro a mi hijo la nuvea consola en navidad? ¿si me compro en navidad el juego, me valdrá para jugarlo en la antigua?"

En xbox esas preguntas el padre las hará igual. La diferencia está en las respuestas del vendedor (que a saber cuales serán), pero la pregunta se hará si o si.

Yo sigo diciendo que cajas diferentes para la next gen sería lo mas aclaratorio. Porque cuando compren the medium pensando que funciona en one como los demás? No se. No costaba nada cambiarle el color. Eso si, sin cobrar de mas sino no tendria sentido
N-N escribió:@Pad Fighter 430

Mil gracias por tu aporte, ya está puesto en la primera página del hilo.

alfredo49 escribió:El carga y juega de la xbox one es compatible con el mando de la series X verdad?

Hay dos posibilidades:

- si el mando lleva el mismo USB que hasta ahora si será compatible.

- si el mando lleva USB-C, entonces, el cable del carga y juega no servirá.

Creo recordar que los nuevos mandos de Series X|S llevan USB-C.

Por qué no va a valer el carga y juega oficial con usb C? El carga y juega se mete donde las pilas, lo único que hará falta un cable nuevo pero la batería en si debería servir en principio. O un adaptador micro usb a usb c

https://www.amazon.es/AKYGA-AK-AD-46-Ad ... 07TVC3PRS/

Edito: vale, lo que has dicho es que el cable no valdría, pero la batería entendemos que sí [beer]
Pero cómo van a pensar que The Medium funciona en XOne si en la caja no va a poner Xbox One. En las Smart Delivery sí que lo pone. A ver si nos pensamos que todas las cajas son estilo del Smart Delivery. No, esas son las cajas de Smart Delivery, no las cajas de Xbox Series X|S, en éstas no veremos escrito Xbox One por ningún lado.
Con la llegada de Gears Tactics a Xbox el 10 de noviembre:

Presentamos Gears of War: controlador de edición limitada Locust Horde y soporte de carga profesional

Para los fanáticos de Gears Tactics y Gears of War, nos hemos asociado con Controller Gear para desarrollar el nuevo Gears of War: controlador de edición limitada Locust Horde y soporte de carga profesional. Este juego de controlador y soporte con licencia oficial es compatible con Xbox Series X | S, Xbox One X, Xbox One S, Xbox One y PC y tabletas con Windows 10 a través de Bluetooth.

Imagen

El controlador presenta señales de diseño basadas en el formidable Locust General RAAM y un mapeo de botones personalizado para una configuración personalizada mientras juegas. El soporte que lo acompaña está equipado con un sistema de contacto magnético para proporcionar una carga segura y rápida en todo momento y está fabricado con el mismo material que su controlador inalámbrico, para una combinación perfecta y una pantalla de coleccionista definitiva.

Disponible el 3 de noviembre, los pedidos anticipados de Gears of War - Locust Collector's Edition Controller y Pro Charging Stand ya están abiertos en ControllerGear.com .
Hola,una pregunta.
Me voy a comprar la series X y tengo la one X pero se la voy a dejar a los niños.Mi pregunta es ,con mi misma cuenta podemos jugar al mismo tiempo cada uno en su habitacion a juegos distintos ??

Gracias !!!!!
tinete escribió:Hola,una pregunta.
Me voy a comprar la series X y tengo la one X pero se la voy a dejar a los niños.Mi pregunta es ,con mi misma cuenta podemos jugar al mismo tiempo cada uno en su habitacion a juegos distintos ??

Gracias !!!!!

Si funciona igual que con One (que esperemos que sí), aplicaría ésto: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
zgotenz escribió:
tinete escribió:Hola,una pregunta.

Gracias !!!!!

Si funciona igual que con One (que esperemos que sí), aplicaría ésto: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Pero el tema es que tengo la one X con un amigo.Por lo que entonces no podrian jugar por lo que veo.Deberia crearle otro gametarg y pagar por otra cuenta imagino.Es asi ???
ForzaThor escribió:
BitratE escribió:
Rapindrive escribió:
Dan poquillo ehhh

Poco no, una miseria.

Blackpo92 escribió:Eso es en vale de tienda o en efectivo? Porque por la ps4 pro de 1tb dan 210 en vale y 20 por el mando, si es así ¿cómo es posible que paguen menos por la one x que es más moderna y bastante más potente?

En vales. En efectivo será incluso menos.

No es cuestión de potencia o que sea más moderna. Es cuestión de que una vende el triple que la otra.

Hay que ser realistas, si la nueva series S va a costar 299, no te pueden dar mucho mas de lo que dan por una one X. Y yo soy poseedor de una, y tampoco tengo claro que hacer.

Al que quiera el sistema de sony, le pueden pagar algo más, incluso siendo la pro inferior a la x. Porque su consola nextgen mas barata son 399, no 299

Mira que soy de guardarlas o regalarlas pero si el día de lanzamiento me ofrecen 170 entre X y mando se la enchufo a los del Game.

Buenas !!

Jajajaja, pues si. Pero la respuesta de Xbox es COJONUDA, la verdad. Le dice que juegue con los colegas, pero que siempre podra pasarse a Xbox cuando quiera para aprovechar el Gamepass y jugar en Android ;).

Grandes los dos, la verdad !!

Un saludete,

Txurru
Se sabe algo de poder pagar a plazos? Se dijo algo de pagar en doce veces sin intereses pero veo raro que CI y demás aún no hayan dicho nada
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:Eso de que exista la misma caja para los juegos de One/Series fue muy criticado, al igual lo de que no sacaran juegos específicos de SeriesX desde el primer día. Se habló de lastre y tal.
Pero ahora empezamos a entender las bondades del Smart Delivery, y de la diferencia de precio y comodidad que supone frente a otros modelos, más liosos y sobre todo caros.
Al final, poco a poco, las cosas van cayendo por su propio peso

Totalmente, igual que hay cosas que se criticaron y cambiaron como lo del optimizado para X que tapaba media carátula y por eso lo quitaron de ahí, las cajas tiene todo el sentido del mundo lo que hicieron y así el comprador aún sin estar informado pues no pagara de más, en otros lados si no tienes ni idea de que el juego en su versión anterior te da la nueva la gente pagará de más
@Roujin ahí tengo yo reservado el cyberpunk desde hace tiempo a 35 euros que encima al compartir me sale a 17.5

¿Te acuerdas la de veces que tenemos que leer ..."imagináos al padre que vaya al GAME de turno a pedir la SeriesX y no sepa cómo se llama, se va a liar con tanta OneX, Series X , Series S, etc...." pues ahora imagina el mismo padre pidiendo un juego para la competencia... "¿me valdrá para la de ahora? ¿Tendré que cambiar el juego si le compro a mi hijo la nuvea consola en navidad? ¿si me compro en navidad el juego, me valdrá para jugarlo en la antigua?"

La carátula esa blanca con el sobreprecio su única función es, y está diseñada para, ese padre despistado que va a pagar 20€ más sí o sí.

Mi prima cuando vaya a comprarle a su hijo el jueguito de turno de lanzamiento (se los compra TODOS, cosas de padres divorciados [+risas] ) irá a por la carátula blanquita en lugar de la azul.
Pues esa mentira la llevo viendo desde la one y la one X, el mejor juego que he visto de xbox one, en mi opinion, es el read redemtion 2 y el ultimo tomb raider, espectaculares, pero no son exclusivos, es decir los mejores juegos graficamente de xbox one, no son exclusivos, el gears 5 esta bien, pero no es mejor que el tomb raider, y si me apuras ni supera al star wars, y ni de lejos al read redemtion

Series X no ha mostrado nada, aparte de la consola, ni un solo juego que digas es next gen, nada que me haga abandonar mi one X, todo lo visto, lo podría jugar en mi one X, nada de lo mostrado supera al red redemtion, que pretenden que me gaste otros 500 euros para jugar a lo mismo y de igual calidad?

Tenemos que ser criticos, de que sirve el hardware mas potente si no lo usas?, microsoft aspira a ser el netflix de los videojuegos, no a ofrecer calidad, eso esta claro hace tiempo, ya no le interesa vender juegos o consolas, solo un servicio, o soy el unico al que se le fue el alma a los pies con el halo infinity?

Esperaba mas de phil spencer, con la fama de gamer que tenia, estoy muy decepcionado, lo triste que como muchos, aun tengo la intención de comprar la Series X, esperando que me muestren algo que me ilusione, pero cada vez tengo menos esperanzas y menos ganas de comprar Series X
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
adrihell escribió:Despues de ver los trailers y gameplay de demons souls y spiderman de ps5, he comprendido porque sony no necesita el hardware mas potente, porque apuesta por la calidad, cosa que microsoft ha dejado hace tiempo, esos dos juegos los ves y dices, eso si es next gen, eso es lo que quieren los jugadores, yo por lo menos, que empeze con el atari 2600 hasta ahora, puedo jugar solo el fin de semana practiacamente, y quiero calidad, no cantidad, he tenido la xobx 360, la one fat de salida, la one X de salida, mi ultima play fue la ps3, que se suponia era la bomba, y fue todo mentira.

Pues esa mentira la llevo viendo desde la one y la one X, el mejor juego que he visto de xbox one, en mi opinion, es el read redemtion 2 y el ultimo tomb raider, espectaculares, pero no son exclusivos, es decir los mejores juegos graficamente de xbox one, no son exclusivos, el gears 5 esta bien, pero no es mejor que el tomb raider, y si me apuras ni supera al star wars, y ni de lejos al read redemtion

Series X no ha mostrado nada, aparte de la consola, ni un solo juego que digas es next gen, nada que me haga abandonar mi one X, todo lo visto, lo podría jugar en mi one X, nada de lo mostrado supera al red redemtion, que pretenden que me gaste otros 500 euros para jugar a lo mismo y de igual calidad?

Tenemos que ser criticos, de que sirve el hardware mas potente si no lo usas?, microsoft aspira a ser el netflix de los videojuegos, no a ofrecer calidad, eso esta claro hace tiempo, ya no le interesa vender juegos o consolas, solo un servicio, o soy el unico al que se le fue el alma a los pies con el halo infinity?

Esperaba mas de phil spencer, con la fama de gamer que tenia, estoy muy decepcionado, lo triste que como muchos, aun tengo la intención de comprar la Series X, esperando que me muestren algo que me ilusione, pero cada vez tengo menos esperanzas y menos ganas de comprar Series X

No te la compres. Lo dices como si en la generacion para Xbox no hubiera nada.
Como te digo, no te la compres o esperate a que haya juegos que te llamen la atencion. Porque juegos va a haber y ya te han dicho bastantes (Forza nuevo, Halo Infinite, Everwild, Fable, Avowed, Hellblade 2, Stalker 2, State of Decay 3) Todo dia 1 en Game Pass.
Doomed Avatar escribió:A ver si sale algún plan renove jugoso en Game, quiero quitarme de encima mi vieja y confiable Xbox One Fat y quedarme solo con la Xbox One X (que se la daré a me padre). Que se me acumulan las consolas [+risas] No sé donde vi un plan renove en el que te daban 100 euros por ella, a ver si va saliendo información sobre eso!

100€ por una one fat??? Lo dudo, como mucho 80€.
@adrihell tu no has visto el Forza Horizon 4 en 4k xD , deja a esa gente que saquen el Fable y veras :P ademas que tendran que desarrollar los juegos los estudios nuevos no? , no te pensaras que en 1 año se hacen los juegos
adrihell escribió:Despues de ver los trailers y gameplay de demons souls y spiderman de ps5, he comprendido porque sony no necesita el hardware mas potente, porque apuesta por la calidad, cosa que microsoft ha dejado hace tiempo, esos dos juegos los ves y dices, eso si es next gen, eso es lo que quieren los jugadores, yo por lo menos, que empeze con el atari 2600 hasta ahora, puedo jugar solo el fin de semana practiacamente, y quiero calidad, no cantidad, he tenido la xobx 360, la one fat de salida, la one X de salida, mi ultima play fue la ps3, que se suponia era la bomba, y fue todo mentira.

Si lo que te ilusiona es un DLC a 60€ y un remake de un juego a 80€...

A mi me ilusiona que por 156€/año (pagando 13€ cada mes, aunque todos sabemos que acaba siendo la mitad o incluso menos) puedo jugar a una cantidad de juegos que no me voy a terminar en 12 vidas, jugar mientras estoy tranquilamente sentado en el trono, o en mi cama, o cuando me voy al pueblo, o en la universidad, o donde me de la gana.

Por el precio por el que alguien juega al Spiderman y al Demons, yo juego a todo lo que quiero en un año. Y de hecho tambien puedo jugar al demons souls, solo tengo que enchufar mi PS3 y meter el disco, 80€ que me ahorro.

Edito: pensaba que estaba en multiplataforma.

En resumen, compra la consola que más feliz te haga.
@adrihell el flight simulation es el único juego next gen enseñado hasta el momento, tanto en ps5 como en xbox
Y2Aikas escribió:@adrihell tu no has visto el Forza Horizon 4 en 4k xD , deja a esa gente que saquen el Fable y veras :P ademas que tendran que desarrollar los juegos los estudios nuevos no? , no te pensaras que en 1 año se hacen los juegos

Llevo jugando al Forza Horizon 4 solo una semana i así, a diario, cada vez que me pongo a jugar me pregunto 2 o 3 veces como coño van a mejorar esos gráficos y lo hago en serio, desde la ignorancia, me parece alucinante.
adrihell escribió:blablabla

Esas conclusiones no la puedes sacar hasta que no veamos gameplay de los juegos potentes de la Series X, que a ver cuándo se ven, porque la consola sale en 2 meses...... Apunta Hellblade II, Avowed, Fable, Forza Motorsport, Everwild, Scorn, etc. y de que se vea gameplay de todos estos juegos, vuelve a postear en este hilo a ver si sigues pensando lo mismo (sigo sin entender esa cagada de Halo).

Gears 5 es un pepino técnicamente. La misión del silo es increíble gráficamente. Para mí, de lo más to de la generación, sin ninguna tipo de duda.
El 99% de los juegos del mercado son multiplataforma. A todos esos se jugaran mejor en Series X.

Si quieres jugar a los 5 exclusivos de Sony ahora los podrás jugar en PC o simplemente te esperas 4 años y pillas una PS5 junto con todos sus exclusivos regalados. Te los pasas y la vendes.

Pero sacrificar la calidad del 99% de los juegos por solo otros 5, no tiene sentido.

Aparte que eso de los juegos de Xbox no tienen calidad... sin comentarios, otra cosa es que no te gusten lo cual es defendible, pero por calidad no.
Rauwlyng escribió:
Y2Aikas escribió:@adrihell tu no has visto el Forza Horizon 4 en 4k xD , deja a esa gente que saquen el Fable y veras :P ademas que tendran que desarrollar los juegos los estudios nuevos no? , no te pensaras que en 1 año se hacen los juegos

Llevo jugando al Forza Horizon 4 solo una semana i así, a diario, cada vez que me pongo a jugar me pregunto 2 o 3 veces como coño van a mejorar esos gráficos y lo hago en serio, desde la ignorancia, me parece alucinante.

Yo llevo más de 600 horas y el juego tiene cosas muy mejorables.

Las sombras son horripilantes en muchos casos (párate debajo de un grupo de árboles y verás lo que digo) y los inmensos dientes de sierra en los vinilos.
Llamar juegos nextgen a crossgen o dlc ya denota el conocimiento al respecto. No obstante cada cual es libre de pensar y comprar lo que quiera, lo que no sé debería ser tan libre es de ir a dar la murga en los hilos. Es como el cuñado de vw que no deja de entrar en hilos de Peugeot a dar por saco y criticar... Que pesadez de gente y que necesidad de publicar el autoconvencimiento en los foros para sentirse respaldado...

P.D.: no te go ni VW ni Peugeot.
Q-troy escribió:
adrihell escribió:blablabla

Esas conclusiones no la puedes sacar hasta que no veamos gameplay de los juegos potentes de la Series X, que a ver cuándo se ven, porque la consola sale en 2 meses...... Apunta Hellblade II, Avowed, Fable, Forza Motorsport, Everwild, Scorn, etc. y de que se vea gameplay de todos estos juegos, vuelve a postear en este hilo a ver si sigues pensando lo mismo (sigo sin entender esa cagada de Halo).

Gears 5 es un pepino técnicamente. La misión del silo es increíble gráficamente. Para mí, de lo más to de la generación, sin ninguna tipo de duda.

Lo del gears me parece increíble lo poco valorado que está cuando técnicamente es una burrada y casi 4k/60, y poca gente lo tiene en cuenta en cuanto a nivel técnico
Rauwlyng escribió:

La única manera de mejorarlo sería que fuese un juego de Play, sino no son buenos.
Algarro14 escribió:
Lo del gears me parece increíble lo poco valorado que está cuando técnicamente es una burrada y casi 4k/60, y poca gente lo tiene en cuenta en cuanto a nivel técnico

Es acojonante incluso en una One FAT, me lo pasé en una One X y lo jugué también en PC, y lo probé en una FAT por curiosidad y virgen santísima, ni siquiera recorta en físicas y partículas en partes tan tochas como el acto final, cuando las explosiones destruyen la capa superior de las coberturas en cientos de trocitos.

Deseando rejugarlo en Series X.

TCR escribió:Disponible el 3 de noviembre, los pedidos anticipados de Gears of War - Locust Collector's Edition Controller y Pro Charging Stand ya están abiertos en ControllerGear.com .

Esto sí que no lo entiendo, ¿qué leches hacen sacando mandos de One aún? ¿Por qué no el de Series con botón Share? :-?
Qué pesados con las comparativas y los mantras sobre exclusivos, calidad, lastres, etc...
Como usuario de ambas plataformas no entiendo que todavía quede gente que se pase por este foro a criticar cualquier cosa de Xbox mientras se blanquea a la competencia. Creo que esta semana ha habido un cambio de tendencia clarísimo y el que no quiera verlo allá él...
Que MS no apuesta por la calidad... [qmparto] Lo que hay que leer...
Poner el Spider-Man como algo next game es de traca, si eso es lo que esperan algunos tu me dirás, un juego que perfectamente puede correr en ps4 al igual que el demons souls, pero en fin, se tienen que autoconvencer.

El gears es algo brutal técnicamente, en iluminación ni te cuento, posiblemente sea el mejor técnicamente en Xbox One de los estudios de Microsoft.

Si ya vemos en one x burradas como Forza horizont 4 , gears 5 , red dead Redemption 2 , y Juegos como ori 1 y ori 2, no me imagino lo que puede dar la series X.

Pero decir también que Microsoft no apuesta por la calidad, que me digan a mi contra quien compite Forza, gears y halo en la competencia por ejemplo, que me pongan uno solo.
Cada uno tiene sus exclusivos y su comunidad, pero calidad van sobrados, lo que pasa que duele reconocerlo y no se porque, todo lo de micro es malo como siempre.

Para gustos colores. A mi el Spiderman me duró 4 horas hasta que lo desinstalé, me aburrió una barbaridad.

Yo en esos vídeos no veo nada de next gen, solo muchas lucecitas brillantes de colores (parece navidad, bueno creo que es ambientación navideña de verdad), y las lucecitas no son next gen.

Compara eso con esta demo indie de un chaval. Esto, se parece más a next-gen que todo lo que se ha visto hasta ahora.

PD: Si alguien está enganchado a las aventuras de acción en tercera persona con cinemáticas pues es normal que le aburra el catálogo de MS, pero la cosa es que hay un muuuuuuuuuuuuundo enorme de géneros fuera de la aventura genérica de siempre que solo cambia la ambientación.

En el último mes y medio hemos visto que MS nos ha sacado:

- Película interactiva narrativa (Tell Me Why)
- RPG isométrico por turnos (Wastelands 3)
- Supervivencia con hormigas (Grounded)
- Machacabotones+reflejos (Battletoads)
- Simulador de aviación (Flight Simulator)

En el último mes y medio.

En el otro lado tienes en los últimos 3 meses

- Aventura de acción en tercera persona con muchas cinemáticas, temática superheroes
- Aventura de acción en tercera persona con muchas cinemáticas, temática zombies
- Aventura de acción en tercera persona con muchas cinemáticas, temática samurais

¿Y que se viene?
- Aventura de acción en tercera persona con muchas cinemáticas, temática superheroes (Ampliación)

Yo personalmente me saturo si siempre juego al mismo género, voy variando según el estrés mental que tenga, lo cansado que esté, etc. Y este mes y medio no he parado de saltar de un videojuego a otro. Todo por el módico precio de 0€.

Pero como dije al principio, para gustos colores.
¿Microsoft va a sacar un evento o algo para confirmar que juegos van a salir de salida?
Porque es un poco fuerte que aún no se tenga claro que juegos van a salir de salida. Solo se saben algunos:
- No se sabe nada del Scorn.
- Tampoco se sabe cuando va a salir el Flight Simulator.
- No tenemos confirmación de The Medium.
Creo que se están pasando un poco con la poca información relacionada con el lanzamiento.
Anda, ahora el moderador ya no se dedica solo a banear, tambien a censurar opiniones. Imagino que si alguien ve una noticia de SeriesX donde la comparan con otra consola y esa noticia es sesgada, se podra comentar aqui no?.

En la comparativa de IGN de la SeriesX con la otra (¿asi vale?), hay cositas que deberia hacer a M$ saltar como una liebre.

En la tabla no pone nada de si alguna maquina tiene frecuencias variables en CPU/GPU con lo que se sube al tren de vete a saber que, pero se sube. Porque se añaden mas parrafada en una y en SeriesX no?. Una tiene 256 bit de bus de memoria y en SeriesX porque no se pone?. Servicios de juegos, M$ solo tiene Xbox Live (No se menciona Game Pass). A parte que en apartado retrocompatibilidad, Xbox ni se menciona.

alalan26 escribió:Tema fallos y posibles revisiones como lo veis?? Yo tengo bastante confianza en la calidad de la consola, es una virguería la verdad... Además se testó en el desierto con temperaturas muy altas... Parece muy fiable pero qué opináis vosotros? Creéis que habrá que habría hilo típico "hilo de números de serie"

Fallos pueden tener siempre, pero en este caso, es que veo a la SeriesX ya muy trillada y con un diseño impresionante. Esa doble placa es que es de boss. A parte que creo que esas placas son las que se usan en xCloud, con lo que estan mas que reprobadas.

Pero vamso, que para evitar problemas, lo mejor es comprarla en sistios donde se sabe que el servicio postventa es bueno.

Aprovecho para mencionar a Jason Ronald. No todo es Tito Phill.

Este tio, desde que metio mano en Xbox One X, ha hecho dar un salto de calidad a los diseños de Xbox de una manera brutal. Lo de la placa base por ejemplo en Series X, de dividirla por la mitad y colocar un elemento de disipacion pasiva en mendio. telita.

Totalmente deacuerdo con lo de "trenemos que ser criticos", pero lo que comentas no parece una critica, parece fanboyismo. pero mira, me encanta discutir con gente que si parece usuario activo de la plataforma.

Respecto a lo mostrado por la otra, (¿podre responder algo no moderador?), un breve comentario. El Spiderman para el que lo quiera, y el Demons Souls lo mismo (unos lo disfrutaron y yo lo sufri). La diferencia en este punto es que si hubiera salido en X360, ahora lo abriamos jugado por retrocompatibilidad, y si hubiera un remake de ese juego por parte de M$ estaria dia 1 en el GamePass y no obligando al personal a soltar 80 pavos. Mencion a parte a la politica de que el que quiera mejoras del Spiderman de PS4 a PS5 a pasar otra vez por caja.

La otra no apuesta por nada nuevo, la apuesta de la otra es la misma que ha sido en ps4 que es hacer juegos propios que atraigan opiniones y consumidores. Que a ti te interesa, pues perfecto, ya sabes lo que hacer, haz como yo que me pille la PS4 por sus exclusivos (El Shenmue3 en especial y Naughty Dog) y que la tiene muerta de risa al lado de mi One X.

Si has sido usuario de Xbox One desde epocas pasadas, no creo que sea necesario comentarte el paso de Troll Matrick, el sujeto que casi se carga la division xbox (en mi opinion). M$ ha estado preparando a conciencia esta generacion que viene y para ello esta contratando muchos estudios de indudable calidad y les esta dejando libertad creativa y de plazos (PLAZOS).

Esto ultimo es la clave, por eso aparentemente no va a ser lanzada la consola con exclusivos de la propia M$. Porque el que iba a ser de lanzamiento era Halo, juego donde por cierto se han gastado un pastizal, y donde lo mismo si es otra, antes de retrasar el juego insignia, no te muestran nada, te ponen alguna captura y a correr y lo lanzaban si o si. Busca mis comentarios al respecto de Halo infinity, te aseguro que no has sido tu el unico con el alma a los pies con halo infinity, es mas. La proppia M$ con Phill Spencer al frente reconoce (cosa muy rara en este mundillo), la cagada y lo retrasan. Cosa que yo aplaudo.

Creo que cuando das a entender que los juegos de M$ no tienen calidad, no te has parado a reflexionarlo bien. tanto los Halos de esta generacion, como los Forzas, los Forzas Horizon, y el GoW5 por decirte los principales de esta generacion son juegazos de calidad constrastada. Y lo que viene no puede pintar mejor en Xbox.. Ya te digo yo que no tengo ninguna duda de que en esta generacion que viene va a ser la generacion dodne YO por lo menos va a jugar a mas juegazos de M$, no tengo ninguna duda de lo que se viene.

La gran cagada de M$ a dia de hoy con Xbox, la unica, lo del Halo. Y llegado ese punto han tomado la decision mas dficil para una compañia, que es retrasar el juego insignia de lanzamiento. Yo como fanatico de Halo, no puedo otra cosa que aplaudir y elogiar esa valentia que queires que te diga (por muy jodido que estoy).

Que han sido ingenueos en el lanzamiento por apostarlo todo a Halo, pues tambien. Ahi les ha faltado prevision, podrian haberle dicho a Remedy por ejemplo hace 2 años que hicieran un remake de Alan Wake por ejemplo. Pero ya te digo que por un lado M$ lo de los remakes a parte de lo que hiceiron con Halo, como que nanai, y a parte que le abrian dado hasta en el cielo de la voca por lanzar remakes.

Perdon por el tochaco.
]
Coincido mucho con el análisis que haces, Sony sólo apuesta por poner mucho dinero encima de la mesa y hacer pelotazos exclusivos que todos conocemos. Si solamente puedes permitirte una consola de las dos, ahí entra en juego muchos factores personales para decantarse. Yo por mi parte lo tengo claro, pillaré ambas, en xbox series X jugaré a todos los multis, porque lo más probable es que vayan mejor, y en ps5 me jugaré a esos exclusivos que bajo mi humilde punto de vista superan en calidad dichos estudios (Santa Mónica, nauthydog, guerrilla...)a los trabajos realizados hasta ahora por Microsoft studios y agregados.

Saludos.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
El tema esta en que el servicio de pago mensual por juegos que tiene MS es una maravilla y creo que en Sony no veremos eso porque en estos días Jim Ryan dijo que no le era rentable... Ese servicio es tan bueno que tienes los juegos del Xbox Studios el día uno en su parrilla de salida.

Es pronto para juzgar que juegos son mejores y que juegos peores... si nos guiamos por la prensa española ovbiamente los de Sony son mejores, solo hace falta ver las notas con la que puntuan a juegos de MS... patéticos.

De Phil Spencer no se puede pedir más, cogió a Xbox caida en el suelo, ha levantado sus ventas y ha hecho del Game Pass un servicio sin rival alguno con millones de suscriptores (no hace falta ser de xbox o tenerla para suscribirte, con un PC y un movil android ya puedes disfrutar)

La nueva generación esta muy verde y aún no hemos visto nada. Cuando empìecen las comparativas de gameplays de las distintas plataformas y empiecen a enseñar sus exclusivos empezará la fiesta.

Ahora, eso de que xbox no ha enseñado nada... pues yo te digo que bastante más que Sony: Consolas desgranadas por piezas, consolas físicas, juegos en desarrollo, retrocompatibilidad total, etc, etc
Cada vez que despreciáis a la competencia diciendo que solo tiene un dlc de Spiderman o un remake de un juego viejo, no os dais cuenta que parece que solo queréis autoconvenceros de que vosotros sí habéis tomado la decisión correcta y ellos no. Que queréis que os diga? A nivel de políticas podréis preferir una compañía u otra, a nivel de hardware os pueden gustar más unas especificaciones u otras. Lo mismo con el diseño. Pero, por favor, los juegos es otro tema. Ya me gustaría tener cualquiera de sus exclusivos. Me atraen casi todos, y ojalá pudieses jugarlos. Algunos me gustan más y otros menos. Lo mismo que con los de xbox. Ojalá Xbox saquen juegos de ese estilo a la vez que mantienen los de ahora.
Perdonar, yo es que vengo de disfrutar de exclusivos como Tell me Why y next gen como Flight Simulator sólo en Agosto y me pierdo con no se qué de que juegos intergeneracionales ahora se consideran next gen o que Microsoft no tiene exclusivos.
Txurru escribió:

Buenas a todos !!

Cito al compañero tanoka81 pq yo estoy en la misma situacion. Alguno sabe pq puede ocurrir esto ??

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru

Hay gente a quien le ha pasado y el motivo es que necesitas meter algo de dinero real, no mucho, solo un poco. Eso les ha solucionado el problema
...
206882 respuestas