XBOX Series X

ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:@adrihell
Me parece respetable tu opinión sobre la SeriesX, no te convence.OK.
Pero ahora explícame qué necesidad tenemos los que posteamos en el hilo de Series X de saberla. Imagino que la misma necesidad que tienen los del hilo de PS5 de saber mi opinión sobre la consola que se van a comprar:NINGUNA. Por eso, por respeto , me la quedo para mí.

Sabes perfectamente que lo que hablas se hace en multiplataforma. Si lo haces aquí es para dar por culo.
FIN

Mejor explicado imposible, al que no le gusta una cosa y va a sus hilos a criticar solo busca dos cosas, la pataleta de niño o armar bronca innecesariamente.

Nadie obliga a que te guste la xbox, sus servicios y sus juegos, pero si no te gustan, no entiendo la necesidad de entrar al hilo a dar la murga.

Sinceramente, no lo veo tan complicado de entender...

Es que lo hace por tu bien. Lucha por tus derechos como consumidor de Xbox, porque tú eres tonto y no te das cuenta de ellos.
Menos mal que aún quedan evangelizadores de buen corazón [sonrisa]
pepetu escribió:
bigfoot_ escribió:
euromillón escribió:Lo lógico es que diesen 3 meses a los que compramos de lanzamiento, que en algo nos tendrían que premiar.

Te parece poco premio ser uno de las 1500???

Tendría que venir numerado, como los buenos vinos

Pero es verdad que solo van a salir 1.500?? Cada país va a tener esas unidades? Supongo que en navidades habrá más.

Es una broma, que viene de una supuesta "información" de un compañero de que llegarían solo 1500 XSX y además dijo que no existía la XSS. Ya ves lo fiable de la información.
lichis escribió:Sobre la retro en Series S/X

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ally-works

- Todos los juegos de la Xbox original irán a 1440p y tendrán las mejoras de framerate que tienen en la One X
- Los juegos de Xbox 360 con mejoras en la One X seguirán teniendo mejoras, en este caso los juegos irán a 1440p.
- Los juegos futuros de Xbox One serán fáciles de mejorar en Series S (y X) para el doble de framerate
- También se agrega HDR a los juegos de Xbox Original, Xbox 360 y Xbox One que no lo tengan
La primera generación de videoconsola que muchos pueden estar pensando en comprar por su potencia antes que por sus juegos de salida, igual me equivoco pero no veo ningún videojuego exclusivo de salida
Chacal 512 escribió:La primera generación de videoconsola que muchos pueden estar pensando en comprar por su potencia antes que por sus juegos de salida, igual me equivoco pero no veo ningún videojuego exclusivo de salida

- Por su potencia
- Por su retrocompatibilidad
- Por GamePass
- Por el precio
- Por sus juegos de salida

Juegos exclusivos:
- The Medium
- Scorn
En lo que tengo mis dudas es el HDR añadido "artificialmente" a los juegos de 360 y anteriores. No sé si es tema de Machine Learning o cómo lo van a implementar pero no lo veo claro.
Chacal 512 escribió:La primera generación de videoconsola que muchos pueden estar pensando en comprar por su potencia antes que por sus juegos de salida, igual me equivoco pero no veo ningún videojuego exclusivo de salida

Que sí, que sí.
Que la SeriesX lo mismo te seca el pelo que te hace un chuletón.

Vengastaluego [bye]

Claro, es por potencia, no importa su retro mejorada, ni el gamepass, ni que tenga mas juegos first anunciados que la competencia, ni mas juegos next gen anunciados que la competencia, ni que tenga precios mas atractivos, ni que cuiden a los que compramos varios mandos, nah, es la potencia porque estamos muy locos.

Se te ve venir desde hace tiempo, llevas calladito bastante tiempo por verguenza ajena supongo, y ahora sueltas otra de las tuyas asi timidamente por si cuela, pero como comprenderas no lo hace.
Anda que vaya momento has escogido para volver a las andadas, ten un poco de orgullo coño
O Dae_soo escribió:

Que sí, que sí.
Que la SeriesX lo mismo te seca el pelo que te hace un chuletón.

Vengastaluego [bye]

Parece mentira que no lo conozcáis ya a dicho usuario y su historial en Xbox.

Es simple troleo.
@alalan26 yo si fuera tu amigo y pensara comprarme la Series S/X dia 1 apuraba algo más pero me compraba los 3 años de Gold más 1€ de ultimate un pelín antes del 10 de noviembre por si acaso me lo quitan.

Si compras 3 años no te va a venir de "perder" 1 mes, menos de 4€ al cambio, y que encima puedes irlo disfrutando en Pc y/o Android.

Dime conservador pero como el 1 de noviembre les de por cambiar las normas le saldrá por un pico más (sea 1 de noviembre, sea mañana, sea el año que viene o no sea nunca, no tengo ninguna información, solo valoro que no me la jugaría por si acaso ;))
Eaniel Kashal escribió:@pepetu es una broma que se nos ha ido de las manos.

Qué alivio! [oki]
BitratE escribió:En lo que tengo mis dudas es el HDR añadido "artificialmente" a los juegos de 360 y anteriores. No sé si es tema de Machine Learning o cómo lo van a implementar pero no lo veo claro.

Es por medio de machine learning, ¿Qué dudas tienes? igual con lo poco que han dicho se pueden resolver
A lo tonto 3 días para la reserva. Y a esperar cómodamente que llegue noviembre.

Imagen
Fredy_ES escribió:La competencia tienes sus buques insignia si, pero de esos buques, cuáles son imprescindible jugar? Es que Microsoft de aquí a 4 años tendrá HellBlade 2, Fable, Halo Infinite, Abowed, Forza 8 y alguno más que me dejo en el tintero. Estamos hablando de exclusivos muy tochos para competir contra los de Sony.

Pues imprescindible no hay ninguno, por que nadie sabe si son buenos o malos juegos,
@BitratE Ya lo intentó hace tiempo y no le dieron bola.

En fin.

@pepetu igual te lo digo para que te confíes y no me quites la mía ...

[beer]

@TCR 2 días y 15 horas disculpa.
Xbox Series X y Xbox Series S serán las únicas consolas next-gen donde se podrán jugar juegos de Splinter Cell [fumando]

Splinter Cell Chaos Theory remaster, a 4K/1440p y HDR. [beer]
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:En lo que tengo mis dudas es el HDR añadido "artificialmente" a los juegos de 360 y anteriores. No sé si es tema de Machine Learning o cómo lo van a implementar pero no lo veo claro.

Es por medio de machine learning, ¿Qué dudas tienes? igual con lo poco que han dicho se pueden resolver

En cómo será el proceso y resultados finales. Un HDR mal implementado se carga un juego por completo.

Eaniel Kashal escribió:@BitratE Ya lo intentó hace tiempo y no le dieron bola.

En fin.

@pepetu igual te lo digo para que te confíes y no me quites la mía ...

[beer]

@TCR 2 días y 15 horas disculpa.

Por eso lo digo. No citarlo y reportarlo y ya se cansará o acabará baneado como anteriormente.
@Chacal 512

Tu comentario estaría bien en el hilo ps4.
Insisto.
Las cosas van cayendo por su propio peso
TCR escribió:A lo tonto 3 días para la reserva. Y a esperar cómodamente que llegue noviembre.

Imagen

Bueno...eso de "comodamente" habría que verlo. Yo que vendí anoche mi One X me toca tirar 2 meses de PC y a ver como pasos esos meses "comodamente" sin poder jugar en el sofa con el huevo colgando [carcajad]

Voy a acabar con la espalda jodida con la silla del escritorio [+furioso]
BitratE escribió:En cómo será el proceso y resultados finales. Un HDR mal implementado se carga un juego por completo.

Básicamente se ha entrenado a la IA utilizando la implementación de HDR de Gears 5 (una de las mejores implementaciones).

Es un proceso mas avanzado del que hacen las TVs de gama alta actualmente.

donleo escribió:Bueno...eso de "comodamente" habría que verlo. Yo que vendí anoche mi One X me toca tirar 2 meses de PC y a ver como pasos esos meses "comodamente" sin poder jugar en el sofa con el huevo colgando [carcajad]

Siempre está la opción de XCloud, si es que tienes GamePass Ultimate y un móvil y conexión donde vaya bien.
TCR escribió:A lo tonto 3 días para la reserva. Y a esperar cómodamente que llegue noviembre.

Imagen

Hasta que no tenga confirmación de reserva de tranquilo nada.
Mucho hype estoy viendo los últimos días, ya con las cartas encima de la mesa (que grande y fea es la PS5 por dios ¬_¬ ), a ver si me vais a dejar sin consola.
@O Dae_soo a ver, que soy tonto lo saben hasta en la China Popular, pero desgravo una 33% a la empresa en los seguros sociales. Cuanto desgravan los piperos?

Es esa manía de intentar imponer los gustos y decisiones de uno a los demás... En fin.

No creo sea por ML yo espero una mejora como la de muchas TV.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:En cómo será el proceso y resultados finales. Un HDR mal implementado se carga un juego por completo.

Básicamente se ha entrenado a la IA utilizando la implementación de HDR de Gears 5 (una de las mejores implementaciones).

Es un proceso mas avanzado del que hacen las TVs de gama alta actualmente.

donleo escribió:Bueno...eso de "comodamente" habría que verlo. Yo que vendí anoche mi One X me toca tirar 2 meses de PC y a ver como pasos esos meses "comodamente" sin poder jugar en el sofa con el huevo colgando [carcajad]

Siempre está la opción de XCloud, si es que tienes GamePass Ultimate y un móvil y conexión donde vaya bien.

Cierto, cierto, se me había olvidado [+risas] es que como ha aterrizado hace poco

Imagen

O Dae_soo escribió:Insisto.

Estoy machacando el F5 en el chrome porque estoy segurísimo que van a actualizar con esa noticia en el próximo minuto en Vandal, 3djuegos y Hobbyconsolas [poraki]
donleo escribió:

Imagen

Bueno...eso de "comodamente" habría que verlo. Yo que vendí anoche mi One X me toca tirar 2 meses de PC y a ver como pasos esos meses "comodamente" sin poder jugar en el sofa con el huevo colgando [carcajad]

Haberlo pensado antes de vender. [+risas]

Una tablet o móvil y echar alguna partida tirado en el sofá hombre.

WyrmCule escribió:

Imagen

Hasta que no tenga confirmación de reserva de tranquilo nada.
Mucho hype estoy viendo los últimos días, ya con las cartas encima de la mesa (que grande y fea es la PS5 por dios ¬_¬ ), a ver si me vais a dejar sin consola.

Personalmente creo que Microsoft tiene bien preparada la salida de Xbox. Sobre el papel eso parece.

Creo que podemos estar tranquilos en cuanto a unidades y reservas disponibles.

En cualquier caso nada como reservar y relajarse claro. [360º]
@donleo No te olvides de Meristation, sobretodo para los que dicen que "han cambiado" XD

https://as.com/meristation/2020/09/12/n ... 21754.html
@Xpider_MX ya había leído acerca de las mejoras que se pueden llegar a implementar con Machine Learning pero no estaba al tanto del trabajo que hace con el HDR.

Se agradece la info.

niñodepapa escribió:

No creo sea por ML yo espero una mejora como la de muchas TV.

Pues sí parece que va a ser por ML.

En tal caso esperemos que pronto MS nos muestre algunos retro con HDR.
Llevo unos días pensando en si empezar juegos nuevos o a esperar a la Series X, por la mejoras. Por ejemplo los tiempos de carga en Odyssey eran enormes en One X y pensar en esa mejoras aunque sean sutiles...

¿a alguien más le pasa?
BitratE escribió:Pues sí parece que va a ser por ML.

El tío es el administrador del sitio HDRTest, sabe bastante sobre el tema.
@BitratE no es que no puedan, ya comentaron que Halo 5 tendrá mejoras con ML, es que parece mucho curro para juegos de 360. Aunque si lo tienen pues mejor.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:Pues sí parece que va a ser por ML.

El tío es el administrador del sitio HDRTest, sabe bastante sobre el tema.

Voy a darle un ojo.

Gracias [oki]
Qué jodienda si abren reservas a las 9... A esa hora estoy entrando por la puerta del curro y fichando. Y oara colmo aun no sé dónde reservaré, espero que el día antes ls tiendas se pronuncien sobre posibles incentivos o planes renove (aunque no espero nada, la verdad)
Yo alucino con los clones evangelizadores, algo tiene que estar haciendo bien M$ para que haya esta angustia en el otro lado, entre eso y los ataques de los directivos de Sony... los veo nerviosillos.
niñodepapa escribió:@BitratE no es que no puedan, ya comentaron que Halo 5 tendrá mejoras con ML, es que parece mucho curro para juegos de 360. Aunque si lo tienen pues mejor.

Further goodies were to come - and owners of HDR screens are going to love the second key feature I saw. We got to see the Xbox One X enhanced version of Halo 5 operating with a very convincing HDR implementation, even though 343 Industries never shipped the game with HDR support. Microsoft ATG principal software engineer Claude Marais showed us how a machine learning algorithm using Gears 5's state-of-the-art HDR implementation is able to infer a full HDR implementation from SDR content on any back-compat title. It's not fake HDR either, Marais rolled out a heatmap mode showing peak brightness for every on-screen element, clearly demonstrating that highlights were well beyond the SDR range.

Halo 5:

Imagen

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
O Dae_soo escribió:Insisto.

Joder con Series S, pedazo de opción.
Una lista con las previsibles mejoras que se tendrán en Series X en algunos de los juegos no mejorados expresamente ;)

Imagen

Fuente
Lo del Dark Souls 3 es pa matarlos.....

La consola de tu marca favorita ni tan siquiera tiene potencia,ahora ni exclusivos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
forajidox escribió:

La consola de tu marca favorita ni tan siquiera tiene potencia,ahora ni exclusivos.

Nivelazo
donleo escribió:

Imagen

Si no es mucha molestia te podría preguntar por cuanto la vendiste? Es para hacerme una idea de a cuanto cotizan a día de hoy.

Gracias de antemano.
No perdáis un minuto con semejante troll...

El otro día vino cual ovejita a pedir ayuda cuando es un troll de cuidado. No sé ni como nadie le respondió, es como los Gremlins, si le das de comer se multiplica...
ramulator escribió:Una lista con las previsibles mejoras que se tendrán en Series X en algunos de los juegos no mejorados expresamente ;)

Imagen

Fuente

Qué ricos esos 60 fps ,en los juegos con mejoras ad hoc va a ser como tener una buena remasterización.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Aprende a escribir para intentar insultar a alguien.
PinkFloyd_P51 escribió:Llevo unos días pensando en si empezar juegos nuevos o a esperar a la Series X, por la mejoras. Por ejemplo los tiempos de carga en Odyssey eran enormes en One X y pensar en esa mejoras aunque sean sutiles...

¿a alguien más le pasa?

Yo no he jugado a juegos en la one X por los 30 fps y estoy esperando que llegue la series X para jugarlos.

Le pasa a más de uno.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@forajidox pues yo no he visto aún en series x un juego técnicamente como demons souls remake, por menos potente q sea, no se ha visto. y a 60 como rocas.
es un hecho, cuesta aceptarlo. pero es la cruda realidad.

@gunman1976
pues te has perdido la joya de la corona de one x, q es red dead 2
rula 4k fijos y 30 muy estables. parece un juego next gen.
@parumero Lo tengo aquí guardadito a la espera de jugarlo en la Sex a 60 fps, al igual que los Forza horizon 3 y 4
Editado por N-N. Razón: Innecesario
ramulator escribió:Una lista con las previsibles mejoras que se tendrán en Series X en algunos de los juegos no mejorados expresamente ;)

Imagen

Fuente

Pero no se decía que todos los juegos de ONE iban a ir por defecto a 4k 60fps en series X? O es que yo lo entendí mal?
206882 respuestas