XBOX Series X

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gunman1976 escribió:
jarus escribió:Aprende a escribir para intentar insultar a alguien.

Please go home and stop buging us.

@parumero Lo tengo aquí guardadito a la espera de jugarlo en la Sex a 60 fps, al igual que los Forza horizon 3 y 4

pues según se ve en el último post
la retro seguirá a 30 si el juego de one era a 30

a no ser q rockstar meta mano.

horizon 4 va 60 en one x
en modo 1080p
Rauwlyng escribió:
ramulator escribió:Una lista con las previsibles mejoras que se tendrán en Series X en algunos de los juegos no mejorados expresamente ;)

Imagen

Fuente

Pero no se decía que todos los juegos de ONE iban a ir por defecto a 4k 60fps en series X? O es que yo lo entendí mal?

Pacot.es no me parece que sea una fuente muy fiable

@paromero Pues lo jugare en PC con. Una 3080 vuando saquen la de 20Gb y guardo el de la Xbox one plr si suena la flauta.

Forza Horizon 4 es para jugarlo a 60fps 4K
Una consulta. La bateria o kit de carga y juega del mando de Xbox One sera compatible con el mando de Series X?

En caso afirmativo, alguna recomendación en cuanto a marca y modelo?
Rauwlyng escribió:
ramulator escribió:Una lista con las previsibles mejoras que se tendrán en Series X en algunos de los juegos no mejorados expresamente ;)

Imagen

Fuente

Pero no se decía que todos los juegos de ONE iban a ir por defecto a 4k 60fps en series X? O es que yo lo entendí mal?

Lo entenderías mal, hay juegos programados a 30 que si lo subes a 60 se rompen y buguean. Ejemplo el primer Dark Souls en PC. En otros sí que se podría hacer.
Rauwlyng escribió:Pero no se decía que todos los juegos de ONE iban a ir por defecto a 4k 60fps en series X? O es que yo lo entendí mal?

Entendiste mal

bloodoffaith escribió:Una consulta. La bateria o kit de carga y juega del mando de Xbox One sera compatible con el mando de Series X?

Lo dudo, el mando nuevo tiene entrada USB tipo C, el mando actual es Micro USB
bloodoffaith escribió:Una consulta. La bateria o kit de carga y juega del mando de Xbox One sera compatible con el mando de Series X?

Pilas recargables del Mercadona, son Panasonic y por 14 € creo recordar compras un pack con cargador y 4 pilas.
Dice el Timdog que Xbox Showcase is coming

Imagen

Fuente

Los primeros de la lista en ps4pro no llegaban a 4k, por lo que dudo que ps5 les agregue 4K

@Rauwlyng
Nunca nadie ha dicho que todo lo de one vaya a 4k/60.

Te has debido de liar. Lo de pasar de 30 a 60 fps son juegos seleccionados. Es decir. No esperes más que unas decenas de juegos, porq necesitan parche.

Series X mejora las versiones de ONE X atomáticamente en consistencia de frame rate, y los juegos con resolución dinámica irán al máximo siempre.
Tambien agrega mejor filtro de texturas y HDR automático.
Gracias a todos, se ve que me lié, estaba deseando ver el Dark souls a 4k y absolutamente fluido.
caritas_voeckler escribió:Dice el Timdog que Xbox Showcase is coming

Es el momento, un buen Showcase, un evento no muy largo con juegos exclusivos con Gameplay y algún multi y listo

@Rauwlyng no eres el único, yo tengo la versión Goty ahí esperando a que me anime pero a 30 fps me tira para atrás
Algarro14 escribió:

Es el momento, un buen Showcase, un evento no muy largo con juegos exclusivos con Gameplay y algún multi y listo

Pero es algo que debería hacerse antes del 22 para darle un empujón más a las reservas, que los dudosos salgan de sus dudas.
Xpider_MX escribió:

El cable no, pero la batería? Cable no traerá la consola?
TCR escribió:Por cierto:

Imagen

November.

Al final la caja me parece un acierto. Xbox, y justo debajo los sistemas donde funciona dicha copia.
Ya que surgió el tema antes, al final es en Xbox donde queda más claro el asunto porque te lo pone en la propia caja de manera estandarizada, y no con cada uno poniendo su propio cartelito, a cada cual distinto a los demás, de “incluye actualización al sistema superior”. Además de las otras ventajas mencionadas, como que en ambas realmente si es una copia física, y no una física para un sistema y digital para el actualizado.
Edit: Sobre el tema de la caja no hagáis caso porque que yo sepa ninguna de las portadas que hay por ahí rulando es oficial. De hecho estos artworks mencionan Series X y no Series S... No tiene sentido.

gunman1976 escribió:Pacot.es no me parece que sea una fuente muy fiable
+
eloskuro escribió:Los primeros de la lista en ps4pro no llegaban a 4k, por lo que dudo que ps5 les agregue 4K

La lista es de juegos que tienen resoluciones dinámicas en Xbox y PS4, que al menos en Xbox Series empujarán la resolución a tope. En el mismo hilo de la fuente se discute que a lo mejor los de PS5 no aplican potencia extra, pero lo que se comenta en el listado son las resoluciones nativas originales, los límites que tenía cada juego y el rendimiento que tendrían en PS5 y Series X teniendo en cuenta las limitaciones del juego original.
Algarro14 escribió:

@Rauwlyng no eres el único, yo tengo la versión Goty ahí esperando a que me anime pero a 30 fps me tira para atrás

Y que muestren los juegos corriendo en la dos consolas, en la S y en la X
O Dae_soo escribió:
Chacal 512 escribió:La primera generación de videoconsola que muchos pueden estar pensando en comprar por su potencia antes que por sus juegos de salida, igual me equivoco pero no veo ningún videojuego exclusivo de salida

Que sí, que sí.
Que la SeriesX lo mismo te seca el pelo que te hace un chuletón.

Vengastaluego [bye]

O compran sobre un render sin saber como canta o como baila
parumero escribió:@forajidox pues yo no he visto aún en series x un juego técnicamente como demons souls remake, por menos potente q sea, no se ha visto. y a 60 como rocas.
es un hecho, cuesta aceptarlo. pero es la cruda realidad.

@gunman1976
pues te has perdido la joya de la corona de one x, q es red dead 2
rula 4k fijos y 30 muy estables. parece un juego next gen.

No has visto un juego en Xbox series x como demons souls remake, pero si lo has visto en ps5 a 60 como rocas? Donde lo has visto? Existe algún gameplay a fecha de hoy?
ramulator escribió:Edit: Sobre el tema de la caja no hagáis caso porque que yo sepa ninguna de las portadas que hay por ahí rulando es oficial. De hecho estos artworks mencionan Series X y no Series S... No tiene sentido.

+
eloskuro escribió:Los primeros de la lista en ps4pro no llegaban a 4k, por lo que dudo que ps5 les agregue 4K

La lista es de juegos que tienen resoluciones dinámicas en Xbox y PS4, que al menos en Xbox Series empujarán la resolución a tope. En el mismo hilo de la fuente se discute que a lo mejor los de PS5 no aplican potencia extra, pero lo que se comenta en el listado son las resoluciones nativas originales, los límites que tenía cada juego y el rendimiento que tendrían en PS5 y Series X teniendo en cuenta las limitaciones del juego original.

Si lo tiene, porque esa copia física NO vas a poder usarla en Series S, sólo en Series X. Menos confusión todavía.

Si alguna vez se venden juegos en caja con código digital como quería Ubisoft, cambiarían la X por X|S.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ramulator En las cajas de juegos físicos es normal que no se mencione a Xbox Series S, porque es una consola digital. Otra cosa es que te estés refiriendo al logo de series X en la esquina, cuando es un juego que también funciona en one. Ese logo no tiene sentido.
PinkFloyd_P51 escribió:Llevo unos días pensando en si empezar juegos nuevos o a esperar a la Series X, por la mejoras. Por ejemplo los tiempos de carga en Odyssey eran enormes en One X y pensar en esa mejoras aunque sean sutiles...

¿a alguien más le pasa?

Y si te digo que me compre el resident 2 en abril y cuando lo puse a 1080p se me cayeron los huevos al suelo de lo jodidamente bien que se veía, lo tuve que quitar para jugarlo en series x, como lo voy a gozar dios...
TCR escribió:

En este gameplay no se hace distinción entre la S y la X y esto puede reforzar nuestras teorías de que a 1080 y 1440 el juego se ve igual en las dos plataformas.

Dicho sea de paso el juego pinta muy bonito y entretenido.
bloodoffaith escribió:
Xpider_MX escribió:

El cable no, pero la batería? Cable no traerá la consola?

La batería si es compatible.
Ese logo de la esquina debería ser el de “optimized for Series”. Pero ocurre lo mismo, no te ponen la S porque en esta no te funciona.
https://www.xbox.com/en-US/games/optimized

Siempre puede haber cambios, pero ya mismo deberían estar en producción para llegar a tiempo a las tiendas junto a la consola.
@terriblePICHON
Por favor, no hay que invocar este tipo de posts provocando a los del otro lado, a reportar y a ignorar (esto último opcional)
darksch escribió:Si lo tiene, porque esa copia física NO vas a poder usarla en Series S, sólo en Series X. Menos confusión todavía.

Si alguna vez se venden juegos en caja con código digital como quería Ubisoft, cambiarían la X por X|S.

rafa_kbyo escribió:@ramulator En las cajas de juegos físicos es normal que no se mencione a Xbox Series S, porque es una consola digital. Otra cosa es que te estés refiriendo al logo de series X en la esquina, cuando es un juego que también funciona en one. Ese logo no tiene sentido.

Estoy tontísimo, tenéis razón [+risas]
Por cierto, se ha dicho que no se ha mostrado gameplay para mostrar bondades. Pues recuerdo y mira que tiene tiempo que desde el inicio mostraron al Gears 5 corriendo con el rendimiento, según DF, de una 2080, que no es poca cosa.
Y capado de frames porque según decían en ese estado lo podían correr a unos 100 FPS pero claro hay que ponerlo en modo 60Hz.
Y eso con una versión precaria de la actualización.

Gears 5 y FH4 ya terminados tienen que ser cosa fina.
Rauwlyng escribió:

Pilas recargables del Mercadona, son Panasonic y por 14 € creo recordar compras un pack con cargador y 4 pilas.

Curiosamente, yo juego con unas pilas Sony, que por cierto, van de maravilla :D. Recuerdo comprarlas junto con el cargador por que estaban baratas algún dia de estos de Amazon de ofertas... y años después, cuando me compré mi primera Xbox one S empecé a darles uso.

Por cierto, he visto que a lo largo del hilo mucha gente estaba con dudas de cuando era la hora de reserva. ¿Y si se pone en el titulo del foro para que así quede meridianamente claro? Para que nadie pierda su oportunidad de poder reservar una

No le haría mucho caso a la información de ese hombre
Unas preguntitas sobre reservar en la pagina de micro.

¿Cobran al hacer la reserva? Es que tengo el dinero fisico guardado asi que, de ser asi, tendria que meterlo en mi cuenta primero.

¿Alguien puede poner el enlace?
@gunman1976 , @forajidox

Por favor, ni piques personales ni faltas de respeto.
ramulator escribió:Edit: Sobre el tema de la caja no hagáis caso porque que yo sepa ninguna de las portadas que hay por ahí rulando es oficial. De hecho estos artworks mencionan Series X y no Series S... No tiene sentido.

+

Según los datos de amd y sus pruebas aue encontraron komachi y rogame, ps5 tiene dos modos. Uno con las frecuencias ps4pro y otro con el de ps4 normal.

Es decir. Posiblemente si los devs meten mano puedan hacer algo similar a lo que dices si la resolución máxima era 4K. Si los devs no tocan nada se quedará con un modo u otro según la viabilidad de ese juego en ps5.

Eso sería lo lógico según los datos de los que disponemos.

Esa tabla es muy subjetiva y abierta a muchos matices, al no disponer de datos fiables en el caso de sony.
Y hasta aqui dejo el offtopic.
ciberdim escribió:
Txurru escribió:
tanoka81 escribió:Duda: mi intención es comprar series X comprando 10 tarjetas de regalo de 50 euros, por 46,08, total 460,80 con lo que me ahorraría 39,20 euros. Sin embargo, ayer compré dos tarjetas de 10 euros, las convertí en saldo y aparece correctamente en mi cuenta para comprar el CRIMSON DRAGON en la Microsoft Store (es el primer juego digital que voy a comprar en mi vida) pero no me aparece nunca la opción de pagar con el saldo de mi cuenta Microsoft, solo me aparece pago con tarjeta... Que debo hacer? Pongo aquí la duda ya que principalmente quiero saberlo no por el CRIMSON DRAGON sino por saber si compro las tarjetas para el día 22 reservar la series X o si no lo podré hacer.

Buenas a todos !!

Cito al compañero tanoka81 pq yo estoy en la misma situacion. Alguno sabe pq puede ocurrir esto ??

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru

Hay gente a quien le ha pasado y el motivo es que necesitas meter algo de dinero real, no mucho, solo un poco. Eso les ha solucionado el problema

Eso me interesa porque tengo saldo en el Game de la venta de la PS4 pro y quería comprar tarjetas de 50€ para comprar la consola en la Microsoft Store
Es que la Series S me esta pareciendo muy bonita y a excelente precio en México, poco a poco voy olvidando la rendija ahora casi ni noto que al principio si me molestaba algo.
roly82 escribió:

No le haría mucho caso a la información de ese hombre

Imagen

Fuente

Esa lista no se va a cumplir, el forero parte de la premisa de que o las consolas escalan a 4K nativos ellas solas, cosa imposible, o que Sony va a ir metiendo mano a los juegos para ponerlos a 4K, cosa que dudo.
Lo unico esperable es que los juegos con resolucion dinamica alcancen la resolucion maxima todo el tiempo, lo que implica muchos mas juegos a 4K nativos en seriesX gracias a OneX, pero en PS5 lo dudo porque la Pro rara vez tiene un juego dinamico que llegue a 4K nativos de maximo. Incluso el checkerboard es dificil de predecir porque usa la mitad de la lineas horizontales.

Me parece que Lentillas espera demasiado
NosferatuX escribió:

Imagen

Fuente

Esa lista no se va a cumplir, el forero parte de la premisa de que o las consolas escalan a 4K nativos ellas solas, cosa imposible, o que Sony va a ir metiendo mano a los juegos para ponerlos a 4K, cosa que dudo.
Lo unico esperable es que los juegos con resolucion dinamica alcancen la resolucion maxima todo el tiempo, lo que implica muchos mas juegos a 4K nativos en seriesX gracias a OneX, pero en PS5 lo dudo porque la Pro rara vez tiene un juego dinamico que llegue a 4K nativos de maximo. Incluso el checkerboard es dificil de predecir porque usa la mitad de la lineas horizontales.

Me parece que Lentillas espera demasiado

Ese es el tema, todos los de la lista tienen resolución dinámica con el máximo especificado en la columna de la derecha, osea que al menos en Series X se tendrá.

Que en PS5 se alcance está todavía en duda.
ramulator escribió:Ese es el tema, todos los de la lista tienen resolución dinámica con el máximo especificado en la columna de la derecha, osea que al menos en Series X se tendrá.

Pues debió haber puesto algo como "PS5: 1584p / XSX: 2160p", porque así como lo puso pude entenderse que PS5 también los mostrará a 4k.
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:Ese es el tema, todos los de la lista tienen resolución dinámica con el máximo especificado en la columna de la derecha, osea que al menos en Series X se tendrá.

Pues debió haber puesto algo como "PS5: 1584p / XSX: 2160p", porque así como lo puso pude entenderse que PS5 también los mostrará a 4k.

Pero es que lo pone, melón [+risas]

Con lo de "PS5: 1584p" me imagino que es que sólo te has fijado en los primeros de la lista, los Assassin's y Battlefield 1 que casualmente coinciden en esa resolución máxima alcanzada en PS4 Pro, pero esos juegos no tienen la resolución limitada. Más abajo puedes ver otros títulos que sí tienen un tope en PS5, como Doom o Kingdom Hearts 3.
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:

Pero es que lo pone, melón [+risas]

Con lo de "PS5: 1584p" me imagino que es que sólo te has fijado en los primeros de la lista, los Assassin's y Battlefield 1 que casualmente coinciden en esa resolución máxima alcanzada en PS4 Pro, pero esos juegos no tienen la resolución limitada. Más abajo puedes ver otros títulos que sí tienen un tope en PS5, como Doom o Kingdom Hearts 3.

Pero no tienen la resolución limitada en el sentido de que, en un hipotético caso, pueden llegar a 8k? o simplemente tienen un máximo de resolución?

Me refiero a que debe al menos poner un asterisco y abajo indicar que la resolución, al menos en PS5, es teórica, o algo así.
Si no lo pongo reviento, me supongo que no habréis visto este montaje, lo mejor el balón, lo que me he podido reír, lo comparto:

Por cierto @N-N no me riñas sin verlo antes
De The Last Night seguimos sin noticias... cierto?
Takumi escribió:Si no lo pongo reviento, me supongo que no habréis visto este montaje, lo mejor el balón, lo que me he podido reír, lo comparto:

Vaya risas cuando vi esa peli [toctoc]
Xpider_MX escribió:Pero no tienen la resolución limitada en el sentido de que, en un hipotético caso, pueden llegar a 8k? o simplemente tienen un máximo de resolución?

Me refiero a que debe al menos poner un asterisco y abajo indicar que la resolución, al menos en PS5, es teórica, o algo así.

No tienen la resolución limitada en el sentido de que máximo llegan a 4K.
Takumi escribió:Si no lo pongo reviento, me supongo que no habréis visto este montaje, lo mejor el balón, lo que me he podido reír, lo comparto:

Shaolin Soccer! Esa peli mola.
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:Pero no tienen la resolución limitada en el sentido de que, en un hipotético caso, pueden llegar a 8k? o simplemente tienen un máximo de resolución?

No tienen la resolución limitada en el sentido de que máximo llegan a 4K.

¿O mas de 4K? al no estar limitada... hablo de Series X.
adrihell escribió: @Molonator69 yo tambien soy fiel seguidor de halo, de hecho los estoy rejugando todos con mi hijo de diez años ahora mismo, y si tambien pienso que han sido valiente retrasandolo, pero es que no cabia otra, no se me va de la cabeza la cara del brute, del jefe, plana sin detalles, da pena, lo que era halo, y lo que han hecho con infinity, nada me gustaria mas, que eso cambiara.

y todos estos juegos que comentan Hellblade II, Avowed, Fable, Forza Motorsport, Everwild, Scorn, si pintan muy bien, pero salvo hellblade, de que solo hemos visto cgi, es el unico que puede parecer de nueva de generacion, el resto podría jugarlos perfectamente en one X, es decir, no me incentivan a comprar una nueva maquina, y no me digan que el game pass, por que eso lo pùedo jugar en pc, o mi movil, ya xbox, ni siquiera tiene exclusivos, todo esta en pc, porque?, porque nos quieren vender un servicio, como en netflix, que tiene mucha metralla, algunas cosas buenas, pero nunca neflix hara una pelicula como los vegadores endgame, por poner un ejemplo

Netflix ha hecho peliculas que se han llevado Oscars, por empezar por el final. Lo de Vengadores EndGame... me ha hecho gracia, vamos a dejarlo ahi XD.

No te compliques la vida, si tienes GamePass, un buen PC, o una One X, Y te da igual el jugar con 2 cosas de mas, pasa de nuevas maquinas. Ya te la pillaras cuando veas que el PC que tienes no puede, o cuando salga el Halo como tiene que ser, o cuando salga algun juego que te llame la atencion.

Referente a tu critica del GamePass en PC. Yo era el primero en que no me gustaba eso, preferia todo solo en l a consola, pero sabes que, que M$ me ha quitado esa idea de la cabeza a hostias. A base de ver que por ejemplo juegos que en OneX me tenia que comer a 30 fps como el Alien Isolation (Que ni en PS4 se podia a mas de 30 fps por cierto), lo puedo jugar en PC a 60 fps y a 5K. Y a si muchos otros, como los Age Of Empire, etc. Asi que ahi lo que tu ves un problema, yo lo veo perfecto.

M$ no te esta incentivando a comprar ninguna maquina nueva, te lo dicen con palabras y con hechos, te dice que lo juegues donde quieras. Yo por ejemplo me pillare la SeriesX de salida pero por antojo mas que nada, porque tengo ganas de maquina nueva, pero sera la vez que menos ilusion tenga de pillarla por un juego en concreto.
Ofú con lo buena que es Infinity War y la basuraca vomitiva que es Endgame.
Se que es un tema un poco recurrente, pero para la reserva que recomendáis? Que tal funciona Microsoft Store? Se paga la reserva?

Entiendo que Amazon es la mejor alternativa.
206884 respuestas