adrihell escribió: @Molonator69 yo tambien soy fiel seguidor de halo, de hecho los estoy rejugando todos con mi hijo de diez años ahora mismo, y si tambien pienso que han sido valiente retrasandolo, pero es que no cabia otra, no se me va de la cabeza la cara del brute, del jefe, plana sin detalles, da pena, lo que era halo, y lo que han hecho con infinity, nada me gustaria mas, que eso cambiara.
y todos estos juegos que comentan Hellblade II, Avowed, Fable, Forza Motorsport, Everwild, Scorn, si pintan muy bien, pero salvo hellblade, de que solo hemos visto cgi, es el unico que puede parecer de nueva de generacion, el resto podría jugarlos perfectamente en one X, es decir, no me incentivan a comprar una nueva maquina, y no me digan que el game pass, por que eso lo pùedo jugar en pc, o mi movil, ya xbox, ni siquiera tiene exclusivos, todo esta en pc, porque?, porque nos quieren vender un servicio, como en netflix, que tiene mucha metralla, algunas cosas buenas, pero nunca neflix hara una pelicula como los vegadores endgame, por poner un ejemplo