XBOX Series X

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Lo que es raro que esa web hable mal de PS5, eso sí que es un boom! La noticia la cogemos con pinzas y nos centramos en la SEX.

Paz
Kabuki05 escribió:


Lo que es raro que esa web hable mal de PS5, eso sí que es un boom! La noticia la cogemos con pinzas y nos centramos en la SEX.

Paz

Estoy de acuerdo, Pero esto se tiene que compartir.
Yo no soy ni de microsoft ni de sony..de hecho me gusta tenerlas todas...pero joder ..esto se debe de informar al personal si o si.
morganfreakland escribió:
Kabuki05 escribió:


Lo que es raro que esa web hable mal de PS5, eso sí que es un boom! La noticia la cogemos con pinzas y nos centramos en la SEX.

Paz

Estoy de acuerdo, Pero esto se tiene que compartir.
Yo no soy ni de microsoft ni de sony..de hecho me gusta tenerlas todas...pero joder ..esto lo debe de informar al personal si o si.

Si esto es cierto cuando las pille Digital Foundry (el día 12 de noviembre) va a correr tinta.


No sé si esto es cierto o no, pero si lo fuera..... el lastre de SX no iba a ser SS? .... hay por dios [facepalm]
usuariopc escribió:
morganfreakland escribió:
Kabuki05 escribió:
Lo que es raro que esa web hable mal de PS5, eso sí que es un boom! La noticia la cogemos con pinzas y nos centramos en la SEX.

Paz

Estoy de acuerdo, Pero esto se tiene que compartir.
Yo no soy ni de microsoft ni de sony..de hecho me gusta tenerlas todas...pero joder ..esto lo debe de informar al personal si o si.

Si esto es cierto cuando las pille Digital Foundry (el día 12 de noviembre) va a correr tinta.


Digital Foundry debería tener PS5s ya, seguramente la semana que viene haya artículos en profundidad y se comente el sistema de refrigeración.
ramulator escribió:
Lammothh escribió:Los 4,2 TF de PS4Pro son de arquitectura CGN.
Los 4TF de SeriesS son arquitectura RDNA2.

El rendimiento de 1TF RDNA2 equivale aproximadamente a 2 TF CGN.

Por tanto SeriesS rendirá como 2X PS4Pro.


No, dicho por AMD que sin utilizar las tecnologías nuevas el rendimiento tal cual de software desarrollado con las de GCN mejora un 25%. 4 TFLOPS RDNA son 5 GCN.

Si 4 rdna son 5 gcn, ¿a qué equivalen 4 rdna 2? Porque la cosa es que son rdna 2 y no rdna 1
euromillón escribió:
ramulator escribió:
Lammothh escribió:Los 4,2 TF de PS4Pro son de arquitectura CGN.
Los 4TF de SeriesS son arquitectura RDNA2.

El rendimiento de 1TF RDNA2 equivale aproximadamente a 2 TF CGN.

Por tanto SeriesS rendirá como 2X PS4Pro.


No, dicho por AMD que sin utilizar las tecnologías nuevas el rendimiento tal cual de software desarrollado con las de GCN mejora un 25%. 4 TFLOPS RDNA son 5 GCN.

Si 4 rdna son 5 gcn, ¿a qué equivalen 4 rdna 2? Porque la cosa es que son rdna 2 y no rdna 1


Perdón, quería decir RDNA 2. RDNA 2 es un 25% mejor que GCN en lo que hace GCN.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
morganfreakland escribió:
Kabuki05 escribió:


Lo que es raro que esa web hable mal de PS5, eso sí que es un boom! La noticia la cogemos con pinzas y nos centramos en la SEX.

Paz

Estoy de acuerdo, Pero esto se tiene que compartir.
Yo no soy ni de microsoft ni de sony..de hecho me gusta tenerlas todas...pero joder ..esto se debe de informar al personal si o si.



Ya se desmintió, es otra mentira más, pero es que viniendo del Chapuzas no sé cómo puedes ni plantear tomartelo en serio.
El Hombre Araña escribió:
morganfreakland escribió:
Kabuki05 escribió:
Lo que es raro que esa web hable mal de PS5, eso sí que es un boom! La noticia la cogemos con pinzas y nos centramos en la SEX.

Paz

Estoy de acuerdo, Pero esto se tiene que compartir.
Yo no soy ni de microsoft ni de sony..de hecho me gusta tenerlas todas...pero joder ..esto se debe de informar al personal si o si.



Ya se desmintió, es otra mentira más, pero es que viniendo del Chapuzas no sé cómo puedes ni plantear tomartelo en serio.

Parecia bastante creible. Pero si se ha desmentido..fin del asunto.
El Hombre Araña escribió:
morganfreakland escribió:
Kabuki05 escribió:
Lo que es raro que esa web hable mal de PS5, eso sí que es un boom! La noticia la cogemos con pinzas y nos centramos en la SEX.

Paz

Estoy de acuerdo, Pero esto se tiene que compartir.
Yo no soy ni de microsoft ni de sony..de hecho me gusta tenerlas todas...pero joder ..esto se debe de informar al personal si o si.



Ya se desmintió, es otra mentira más, pero es que viniendo del Chapuzas no sé cómo puedes ni plantear tomartelo en serio.


Es dudoso, la supuesta filtración viene de un insider que ha filtrado muchas cosas con veracidad, pero por lo visto también se inventó cosas para hacer quedar mal a PlayStation.

De él sólo me creería la información que no pueda estar polarizada.
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arkadia3 escribió:


No sé si esto es cierto o no, pero si lo fuera..... el lastre de SX no iba a ser SS? .... hay por dios [facepalm]


Ya ves si es verdad que sale más sitio

El desarrollo de Resident Evil 8 en Xbox Series X va bien pero no el de PS5
Sé que, para muchos, esto no tendrá sentido, pero la versión de PS5 de RE8 está teniendo muchos problemas. Las mejoras de nueva generación están funcionando bien en PC y Xbox Series X
El Hombre Araña escribió:
morganfreakland escribió:
Kabuki05 escribió:
Lo que es raro que esa web hable mal de PS5, eso sí que es un boom! La noticia la cogemos con pinzas y nos centramos en la SEX.

Paz

Estoy de acuerdo, Pero esto se tiene que compartir.
Yo no soy ni de microsoft ni de sony..de hecho me gusta tenerlas todas...pero joder ..esto se debe de informar al personal si o si.



Ya se desmintió, es otra mentira más, pero es que viniendo del Chapuzas no sé cómo puedes ni plantear tomartelo en serio.

Y cuando ese mismo insider filtra Silent Hill si le creemos? o cuando filtra el Monster Hunter nuevo de Switch si le creemos?
Es la segunda vez que dice lo mismo ya. Pero dependiento de a quien afecte la noticia es veridica o no
Seto-Ichitaka escribió:
El Hombre Araña escribió:
morganfreakland escribió:Estoy de acuerdo, Pero esto se tiene que compartir.
Yo no soy ni de microsoft ni de sony..de hecho me gusta tenerlas todas...pero joder ..esto se debe de informar al personal si o si.



Ya se desmintió, es otra mentira más, pero es que viniendo del Chapuzas no sé cómo puedes ni plantear tomartelo en serio.

Y cuando ese mismo insider filtra Silent Hill si le creemos? o cuando filtra el Monster Hunter nuevo de Switch si le creemos?
Es la segunda vez que dice lo mismo ya. Pero dependiento de a quien afecte la noticia es veridica o no

De hecho para mí lo más sospechoso es que ha dicho exactamente los mismo 2 veces en 2 momentos diferentes, exactamente lo mismo, ésta noticia ya la sacaron en elchapuzas hace un tiempo y hoy la vuelven a reflotar, no entiendo nada. Además de que esto choca frontalmente con ésto https://twitter.com/Mystifizor/status/1 ... 0009431041 y de Digital Foundry me fio mucho más que de elchapuzas xD.
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ramulator escribió:
usuariopc escribió:
morganfreakland escribió:Estoy de acuerdo, Pero esto se tiene que compartir.
Yo no soy ni de microsoft ni de sony..de hecho me gusta tenerlas todas...pero joder ..esto lo debe de informar al personal si o si.

Si esto es cierto cuando las pille Digital Foundry (el día 12 de noviembre) va a correr tinta.


Digital Foundry debería tener PS5s ya, seguramente la semana que viene haya artículos en profundidad y se comente el sistema de refrigeración.



Yo no me creería nada de estas webs hasta que salgan las consolas.. no van a perjudicar la venta de salida a ninguna de ellas, puro interés llámalo si quieres.

No veo yo a DF diciendo realmente las diferencias reales que hay sin estar las consolas a la venta. Después ya si.

Vamos si quiere que la otra le siga mandando cosas antes de que salgan a la venta ..

Eso si, estaré expectante por si estoy equivocado y les da por decir las diferencias que hay porque el hardware no miente.
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Blackpo92 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
El Hombre Araña escribió:

Ya se desmintió, es otra mentira más, pero es que viniendo del Chapuzas no sé cómo puedes ni plantear tomartelo en serio.

Y cuando ese mismo insider filtra Silent Hill si le creemos? o cuando filtra el Monster Hunter nuevo de Switch si le creemos?
Es la segunda vez que dice lo mismo ya. Pero dependiento de a quien afecte la noticia es veridica o no

De hecho para mí lo más sospechoso es que ha dicho exactamente los mismo 2 veces en 2 momentos diferentes, exactamente lo mismo, ésta noticia ya la sacaron en elchapuzas hace un tiempo y hoy la vuelven a reflotar, no entiendo nada. Además de que esto choca frontalmente con ésto https://twitter.com/Mystifizor/status/1 ... 0009431041 y de Digital Foundry me fio mucho más que de elchapuzas xD.


Que los desarrolladores están felices con la facilidad de los kits de desarrollo de una no necesariamente significa que puedan obtener el mismo desempeño en ambas.

Pero para mi que es el engine de Capcom el del problema y no las consolas. No han querido lanzar en PC todas las mejoras, y en consolas han capado el juego a 1080p para poder tenerlo a 60fps.
morganfreakland escribió:
Kabuki05 escribió:


Lo que es raro que esa web hable mal de PS5, eso sí que es un boom! La noticia la cogemos con pinzas y nos centramos en la SEX.

Paz

Estoy de acuerdo, Pero esto se tiene que compartir.
Yo no soy ni de microsoft ni de sony..de hecho me gusta tenerlas todas...pero joder ..esto se debe de informar al personal si o si.


Eso ya se compartió, se desmintió, se volvió a compartir.... ciclico.
El chapuzas es eso, un chapuzas... Con esta noticia y cualquiera. Si era malo antes, también lo es ahora.
Una duda, habéis comentado que en el momento de la reserva de la consola en la tienda de Microsoft, se cobran el importe si tienes saldo metido, ¿pero eso es en caso de tener los 500€ metidos?

Es decir, si por ejemplo tienes 100€ en saldo los coge o pasa de ellos?¿coge esos 100 y el resto de la tarjeta? Gracias de antemano
1 página entera hablando de ps5 y el chapuzas bien... Bien....

@N-N
gicafa escribió:Una duda, habéis comentado que en el momento de la reserva de la consola en la tienda de Microsoft, se cobran el importe si tienes saldo metido, ¿pero eso es en caso de tener los 500€ metidos?

Es decir, si por ejemplo tienes 100€ en saldo los coge o pasa de ellos?¿coge esos 100 y el resto de la tarjeta? Gracias de antemano


Se ha ido comentando aquí:

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s450#p1750064372

Coger no coge nada, pregunta, pero si tienes saldo y le indicas que lo use lo descuenta directamente.

Si el saldo no abarca el total del importe solicita otro método de pago para descontar el resto (tarjeta, PayPal) pero a diferencia del saldo ese restante no lo descuenta directamente, lo hace por norma general hasta 10 días antes de la salida de la consola.

Conviene tener ya configurado un método de pago (tarjeta, PayPal) para no perder tiempo en configurarla en el momento, si fuese necesario.

Vamos, en reservas:

Saldo gift cards y saldo monedero - Cobro inmediato
Tarjeta, PayPal - Cobro 10 días antes al lanzamiento

Si no nos equivocamos funciona igual que con los juegos.

Como apunte, el método de pago (tarjeta, PayPal) se puede cambiar desde el historial de pedidos en cualquier momento con la reserva ya hecha.

Ejemplo con reserva Valhalla:

Imagen

Descontaría el saldo al momento y lo que reste quedaría pendiente de descontar a través de Visa 10 días antes de la salida.
Volviendo un poco al tema xbox, al final a ver si en españa van a faltar...

https://youtu.be/7M45mXUTHvU

Esto es una buena publicidad.. hoy en dia nos guste o no, esta gente tiene mucho “poder”... y solo que hablen bien de xbox, en nuestro pais ya es mucho...

Ya solo quedan 2 madrugones, para la reserva... a mi me pilla justo cuando empiezo el desayuno.. asi que.... el bocata tendra q esperar. [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]


Podría ser la frecuencia variable de la otra?
Buenas! Me gustaría hacer una consulta para ver que opináis al respecto.

Tengo un amigo que tiene una TV de 1080p sin HDR y está dudando si comprar la Series S o la Series X.

Su principal duda es, en su TV, ¿Va a notar diferencias entre la Series S y la Series X? Es decir, la diferencia entre estas 2 consolas va a ser simplemente resolución, o hablamos de otro tipo de mejoras como texturas mejoradas, ray tracing mejorado, u otro tipo de mejoras?

Tiene intención de cambiar de Tv pero más a largo plazo, quizás dentro de 2-3 años, de ahí su duda de si comprar la Series S o la Series X.

Un saludo!
PeTaS69 escribió:Buenas! Me gustaría hacer una consulta para ver que opináis al respecto.

Tengo un amigo que tiene una TV de 1080p sin HDR y está dudando si comprar la Series S o la Series X.

Su principal duda es, en su TV, ¿Va a notar diferencias entre la Series S y la Series X? Es decir, la diferencia entre estas 2 consolas va a ser simplemente resolución, o hablamos de otro tipo de mejoras como texturas mejoradas, ray tracing mejorado, u otro tipo de mejoras?

Tiene intención de cambiar de Tv pero más a largo plazo, quizás dentro de 2-3 años, de ahí su duda de si comprar la Series S o la Series X.

Un saludo!


Si su intención no es cambiar de TV en 2-3 años entonces Series S.

Notará mejores texturas, mejor nitidez gracias al Supersampling, RT y evidentemente en fps.

Para cuándo quiera cambiar de TV ya tendrá mejores ofertas o plan Renove para Series X.
ramulator escribió:
Lammothh escribió:Los 4,2 TF de PS4Pro son de arquitectura CGN.
Los 4TF de SeriesS son arquitectura RDNA2.

El rendimiento de 1TF RDNA2 equivale aproximadamente a 2 TF CGN.

Por tanto SeriesS rendirá como 2X PS4Pro.


No, dicho por AMD que sin utilizar las tecnologías nuevas el rendimiento tal cual de software desarrollado con las de GCN mejora un 25%. 4 TFLOPS RDNA son 5 GCN.


Con una simple búsqueda rápida leerás que RDNA1 supone una mejora del 50% teórica sobre CGN, y RDNA2 una de 50% sobre RDNA1...ahora sí puedes traer al foro de donde sacas esa información oficial de AMD..sería excelente

Por favor, no le regaléis tráfico a esta basura... @N-N Ponedle los asteriscos a este dominio de mier.
BitratE escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! Me gustaría hacer una consulta para ver que opináis al respecto.

Tengo un amigo que tiene una TV de 1080p sin HDR y está dudando si comprar la Series S o la Series X.

Su principal duda es, en su TV, ¿Va a notar diferencias entre la Series S y la Series X? Es decir, la diferencia entre estas 2 consolas va a ser simplemente resolución, o hablamos de otro tipo de mejoras como texturas mejoradas, ray tracing mejorado, u otro tipo de mejoras?

Tiene intención de cambiar de Tv pero más a largo plazo, quizás dentro de 2-3 años, de ahí su duda de si comprar la Series S o la Series X.

Un saludo!


Si su intención no es cambiar de TV en 2-3 años entonces Series S.

Notará mejores texturas, mejor nitidez gracias al Supersampling, RT y evidentemente en fps.

Para cuándo quiera cambiar de TV ya tendrá mejores ofertas o plan Renove para Series X.


Gracias por responder crack!
Pero aun asi la duda sigue siendo la siguiente...

En su TV actual (1080p), ¿Va a notar diferencias entre la Series S y la Series X? Es decir, la diferencia entre estas 2 consolas va a ser simplemente resolución, o hablamos de otro tipo de mejoras como texturas mejoradas, ray tracing mejorado, u otro tipo de mejoras?
PeTaS69 escribió:
BitratE escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! Me gustaría hacer una consulta para ver que opináis al respecto.

Tengo un amigo que tiene una TV de 1080p sin HDR y está dudando si comprar la Series S o la Series X.

Su principal duda es, en su TV, ¿Va a notar diferencias entre la Series S y la Series X? Es decir, la diferencia entre estas 2 consolas va a ser simplemente resolución, o hablamos de otro tipo de mejoras como texturas mejoradas, ray tracing mejorado, u otro tipo de mejoras?

Tiene intención de cambiar de Tv pero más a largo plazo, quizás dentro de 2-3 años, de ahí su duda de si comprar la Series S o la Series X.

Un saludo!


Si su intención no es cambiar de TV en 2-3 años entonces Series S.

Notará mejores texturas, mejor nitidez gracias al Supersampling, RT y evidentemente en fps.

Para cuándo quiera cambiar de TV ya tendrá mejores ofertas o plan Renove para Series X.


Gracias por responder crack!
Pero aun asi la duda sigue siendo la siguiente...

En su TV actual (1080p), ¿Va a notar diferencias entre la Series S y la Series X? Es decir, la diferencia entre estas 2 consolas va a ser simplemente resolución, o hablamos de otro tipo de mejoras como texturas mejoradas, ray tracing mejorado, u otro tipo de mejoras?


Faltaría ver comparativas y posiblemente sí notará mejoras en la X. RT también es posible que la potencia de Series X tenga un mejor desempeño.

En texturas también debería notar mejoría y en fps estará limitado a 60fps en ambas.

¿Con todo esto vale la pena el desembolso extra por la X? yo diría que no si va a jugar a 1080p pero cómo digo, falta ver comparativas.
PeTaS69 escribió:Buenas! Me gustaría hacer una consulta para ver que opináis al respecto.

Tengo un amigo que tiene una TV de 1080p sin HDR y está dudando si comprar la Series S o la Series X.

Su principal duda es, en su TV, ¿Va a notar diferencias entre la Series S y la Series X? Es decir, la diferencia entre estas 2 consolas va a ser simplemente resolución, o hablamos de otro tipo de mejoras como texturas mejoradas, ray tracing mejorado, u otro tipo de mejoras?

Tiene intención de cambiar de Tv pero más a largo plazo, quizás dentro de 2-3 años, de ahí su duda de si comprar la Series S o la Series X.

Un saludo!

Que compre serieX.
Si al final va a cambiar de tv luego le entrará la cosa de comprar la serieX porque claro ahora como tengo la tv....
Y al final es gastar el doble, así se puede enfocar en comprar una tv mas tocha
joshicko escribió:1 página entera hablando de ps5 y el chapuzas bien... Bien....

@N-N

+1 Hay gente que no lo entiende [facepalm]
jonafigue escribió:
ramulator escribió:
Lammothh escribió:Los 4,2 TF de PS4Pro son de arquitectura CGN.
Los 4TF de SeriesS son arquitectura RDNA2.

El rendimiento de 1TF RDNA2 equivale aproximadamente a 2 TF CGN.

Por tanto SeriesS rendirá como 2X PS4Pro.


No, dicho por AMD que sin utilizar las tecnologías nuevas el rendimiento tal cual de software desarrollado con las de GCN mejora un 25%. 4 TFLOPS RDNA son 5 GCN.


Con una simple búsqueda rápida leerás que RDNA1 supone una mejora del 50% teórica sobre CGN, y RDNA2 una de 50% sobre RDNA1...ahora sí puedes traer al foro de donde sacas esa información oficial de AMD..sería excelente

La mejora teórica del 50% entre RDNA y GCN, y entre RDNA 2 y RDNA, es en eficiencia, no en rendimiento.

Eso implica que, a igualdad de consumo, da un 50% más de rendimiento (o que, a misma potencia, consume menos)

Sin embargo, este no es el rendimiento por teraflop.

La mejora de rendimiento por teraflop de RDNA respecto a GCN, está entre el 25% y 30%, dato teórico dado por AMD y medido ycontrastado por las muchas reviews en las que se compara la 5700XT con Vega o la 580.

Entre RDNA y RDNA2 se hablaba de una mejora menor, en torno al 10%, aunque no se ha podido contrastar todavía (no existe ninguna tarjeta RDNA2 en el mercado).

Además, Microsoft declaró en el Hot Chips que la mejora por Teraflop entre RDNA2 y GCN era del 25%, un dato más conservador que los publicados por AMD.

Así pues, la GPU Series S podría equivaler a una GPU de One/X de entre 5 y 5,7 Tflops según el escenario.

Yo espero, que dado el caso y si es posible gracias a la ventilación de Series S, que conforme la generación requiera de más potencia (y los juegos de X bajen de los 4K en resolución), pueda subirse la frecuencia de la GPU hasta los 1,825 GHz de Series X, como ya se ha hecho en algún caso, llegando a los 4,67 Tflops.
@PeTaS69
Yo quizá me equivoque pero me lo planteo así; tengo una TV 1080 y no puedo cambiar por ahora, la cosa está achuchada, pero compraré la sex. Entiendo que esto es como la one s y la one x, la one s te sirve para todos los juegos, funciona genial y es una gran compra, sin embargo, la one x, al tener más potencia, te ofrece una fluidez y una holgura que no se ve en su hermana, además, siempre podré la certeza que cuando cambie de TV veré 4k reales y no reescalados. No significa que la Ses sea mala, es que la sex es mejor.
Ahí dependerá de si uno tiene 200€ adicionales o no, si la sex hubiese salido a los 600€ que se rumoreaba, la verdad, iría de cabeza por la ses, pero como la lanzan a 500 me puedo permitir el lujo. ;)
Xpider_MX escribió:
Blackpo92 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Y cuando ese mismo insider filtra Silent Hill si le creemos? o cuando filtra el Monster Hunter nuevo de Switch si le creemos?
Es la segunda vez que dice lo mismo ya. Pero dependiento de a quien afecte la noticia es veridica o no

De hecho para mí lo más sospechoso es que ha dicho exactamente los mismo 2 veces en 2 momentos diferentes, exactamente lo mismo, ésta noticia ya la sacaron en elchapuzas hace un tiempo y hoy la vuelven a reflotar, no entiendo nada. Además de que esto choca frontalmente con ésto https://twitter.com/Mystifizor/status/1 ... 0009431041 y de Digital Foundry me fio mucho más que de elchapuzas xD.


Que los desarrolladores están felices con la facilidad de los kits de desarrollo de una no necesariamente significa que puedan obtener el mismo desempeño en ambas.

Pero para mi que es el engine de Capcom el del problema y no las consolas. No han querido lanzar en PC todas las mejoras, y en consolas han capado el juego a 1080p para poder tenerlo a 60fps.

Eso es muy sencillo. El SDK de PS5 facilita las cosas para desarrollar sólo para PS5. En el nuevo GDK (antes X DK), han metido alguna cosa nueva para facilitar el desarrollo multiplataforma (PC, Xbox One, Xbox Series). En realidad es tontería porque se reduce a como cualquier otro desarrollo multipataforma, como por ejemplo preparar un juego en Unity para varias salidas, XCode para iOS, y etc.etc. Al final siempre es cosa de tema de algún manifiesto (Manifest) que son metadatos de configuración de la aplicación, y alguna cosilla más. Eso suele ser, si no sabes de que va por ser nuevo, 1 día para leer cómo va, y otro para implementarlo por 1ª vez (a lo Hola Mundo), una vez hecho es siempre lo mismo. Pero algunos devs son vagos, o con ciertos intereses, a más no poder y hasta de eso se quejan. Que sí, que si sólo quieres sacar el producto en la consola, es un poquito más de trabajo, cuánto, 1 hora, 1 día (una vez sabes de que va), en preparar la aplicación para la multi-compilación?
Me suena de nuevo a intereses comerciales. Como digo siempre no hagamos ni caso a los devs, porque detrás de tanto las alabanzas como las críticas siempre hay intereses que no conocemos. Aquellos que no los tienen, sencillamente cierran la boca y sacan los juegos lo mejor que pueden en cada plataforma. Y de tener alguna queja, la dirigirán al responsable, no a DF o twitter o cualquier otra mierda que no sirva para nada. Ya sólo falta que vayan a quejarse al foro de EOL.
meliman07 escribió:


Podría ser la frecuencia variable de la otra?


Desde el principio ya se dijo y yo creo que no hay que ser desarrollador para saber que es mas dificil trabajar con frecuencias variables que con frecuencias constantes. Es como si un tren necesita ir a 200 todo el camino para llegar en 2 horas al destino, pero a mitad de camino se calienta y va a 80.

Desde la barra del bar opino lo siguiente. Hasta PS5 programabas un juego con una frecuencia limite de la CPU, si necesitabas todo pues todo, si necesitas la mitad pues la mitad...según pida la carga del juego en ese momento..

Ahora los desarrolladores tienen que adaptar el juego a los "ciclos de trabajo" de la consola. Al final esto quedará en que todos los desarrolladores usaran por defecto la frecuencia más estable y a correr.
rafa_kbyo escribió:
meliman07 escribió:


Podría ser la frecuencia variable de la otra?


Desde el principio ya se dijo y yo creo que no hay que ser desarrollador para saber que es mas dificil trabajar con frecuencias variables que con frecuencias constantes. Es como si un tren necesita ir a 200 todo el camino para llegar en 2 horas al destino, pero a mitad de camino se calienta y va a 80.

Desde la barra del bar opino lo siguiente. Hasta PS5 programabas un juego con una frecuencia limite de la CPU, si necesitabas todo pues todo, si necesitas la mitad pues la mitad...según pida la carga del juego en ese momento..

Ahora los desarrolladores tienen que adaptar el juego a los "ciclos de trabajo" de la consola. Al final esto quedará en que todos los desarrolladores usaran por defecto la frecuencia más estable y a correr.

mas claro no se puede explicar [oki] eso es como cuando un procesador llega a una frecuencia de 4,1 en uno o todos los nucleos ,pero esa frecuencia es de cuantos 5,20,40 segundos para tareas especifica.xbox sera mas estable tanto en resolucion como en fps mientras que la otra tendra que rascar o de un lado o de otro
rafa_kbyo escribió:
meliman07 escribió:


Podría ser la frecuencia variable de la otra?


Desde el principio ya se dijo y yo creo que no hay que ser desarrollador para saber que es mas dificil trabajar con frecuencias variables que con frecuencias constantes. Es como si un tren necesita ir a 200 todo el camino para llegar en 2 horas al destino, pero a mitad de camino se calienta y va a 80.

Desde la barra del bar opino lo siguiente. Hasta PS5 programabas un juego con una frecuencia limite de la CPU, si necesitabas todo pues todo, si necesitas la mitad pues la mitad...según pida la carga del juego en ese momento..

Ahora los desarrolladores tienen que adaptar el juego a los "ciclos de trabajo" de la consola. Al final esto quedará en que todos los desarrolladores usaran por defecto la frecuencia más estable y a correr.


ramulator escribió:
euromillón escribió:
ramulator escribió:
No, dicho por AMD que sin utilizar las tecnologías nuevas el rendimiento tal cual de software desarrollado con las de GCN mejora un 25%. 4 TFLOPS RDNA son 5 GCN.

Si 4 rdna son 5 gcn, ¿a qué equivalen 4 rdna 2? Porque la cosa es que son rdna 2 y no rdna 1


Perdón, quería decir RDNA 2. RDNA 2 es un 25% mejor que GCN en lo que hace GCN.

Es un 25 % por arquitectura sin que los devs toquen nada + entre un 10 y un 20% por eficiencia en el soft sólo usando dos nuevas tecnicas.
Hablamos de un 35/45 en los nuevos juegos AAA casi de base(ya que van a usarlas) , solo en GPU.

“With RDNA 2 we get basically a 25 percent performance uplift over GCN with no work by developers at all,” claims Ronald. “There’s a significant amount of efficiency we’re getting out of RDNA2 relative to GCN. Then we look at other things like using float 16 or variable rate shading, and we’re seeing on the order of 10-20 percent performance benefits from there as well.”

“It is really difficult to compare raw numbers like teraflops across generations, because we think about them differently,” says Ronald. “In general on the GPU side the Xbox Series S is effectively the same performance as an Xbox One X GPU, but it brings all the next-gen features like ray tracing, VRS, mesh shaders, and obviously when you look at the massive leaps in CPU performance and I/O performance, that’s why Xbox Series S is designed to deliver that true next-gen experience just targeting a lower resolution than Xbox Series X.”



Por ejemplo: Gears Tacticis que usa VRR iría en calidad de imagen en Xbox Series S a 1440p con los mismos enhacments que podría conseguir Xbox One X con la misma resolución + el doble de frame rate.

4x1.45 =5.8 TF
Buenas, una dudilla, en Noviembre pillé una Phillips PUS 7304 de 50 pulgadas. Tiene 4k y HDR 10 creo, aunque soy consciente de que es una TV de gana media - baja. Mi duda es si con XSX me va a dar un buen resultado está tele
Vendetta escribió:Buenas, una dudilla, en Noviembre pillé una Phillips PUS 7304 de 50 pulgadas. Tiene 4k y HDR 10 creo, aunque soy consciente de que es una TV de gana media - baja. Mi duda es si con XSX me va a dar un buen resultado está tele


Con las limitaciones que tiene (sobre todo en HDR) sí, te va a dar un buen resultado.
Vendetta escribió:Buenas, una dudilla, en Noviembre pillé una Phillips PUS 7304 de 50 pulgadas. Tiene 4k y HDR 10 creo, aunque soy consciente de que es una TV de gana media - baja. Mi duda es si con XSX me va a dar un buen resultado está tele

mas que de sobra,para que [babas] [babas] no hace falta una tv de 2000 pavos para jugar vas mas que sobrado
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