XBOX Series X

@BitratE sin tener ni idea como es mi caso, a que limitaciones te refieres? Simple curiosidad gracias
Vendetta escribió:Buenas, una dudilla, en Noviembre pillé una Phillips PUS 7304 de 50 pulgadas. Tiene 4k y HDR 10 creo, aunque soy consciente de que es una TV de gana media - baja. Mi duda es si con XSX me va a dar un buen resultado está tele

Yo tengo una 7805 y estoy muy contento con ella con la One X.
Vendetta escribió:@BitratE sin tener ni idea como es mi caso, a que limitaciones te refieres? Simple curiosidad gracias

A los nits máximos que alcanza tu panel. De ahí que diga lo de HDR limitado.
El tema rendimiento es hablar por hablar, pero el 12 de noviembre Digital Foundry tendrá las consolas y veremos si, por ejemplo, llegan las 2 a 4k y 60 fps con Assassin's Creed Valhalla. Lo de la frecuencia variable es algo que no acabo de entender y espero que la expliquen los de Digital Foundry con pruebas.
jonafigue escribió:
ramulator escribió:
Lammothh escribió:Los 4,2 TF de PS4Pro son de arquitectura CGN.
Los 4TF de SeriesS son arquitectura RDNA2.

El rendimiento de 1TF RDNA2 equivale aproximadamente a 2 TF CGN.

Por tanto SeriesS rendirá como 2X PS4Pro.

No, dicho por AMD que sin utilizar las tecnologías nuevas el rendimiento tal cual de software desarrollado con las de GCN mejora un 25%. 4 TFLOPS RDNA son 5 GCN.

Con una simple búsqueda rápida leerás que RDNA1 supone una mejora del 50% teórica sobre CGN, y RDNA2 una de 50% sobre RDNA1...ahora sí puedes traer al foro de donde sacas esa información oficial de AMD..sería excelente

Lo dijo Microsoft en el Hot Chips: las CU de XsX son un 25% más potentes que las de One X a igualdad de reloj. Podemos deducir que RDNA2 no conlleva mejoras en el rendimiento sobre RDNA (aparte de las tecnologías aceleradas por hardware, como raytraing, VRS, Mesh Shaders, desdoblamiento de las ALUs hasta 4 bits en XsX...).

Esos 50% a los que tú haces referencia son en el consumo. Sólo fíjate en las frecuencias que tiene XsX, el aumento de unidades y controladores en el SoC, la memoria tiene una frecuencia de más del doble........y "sólo" consume entre 250 y 300 watios. La ingeniería de ese SoC está a otro nivel.
XsX escribió:
jonafigue escribió:
ramulator escribió:
Con una simple búsqueda rápida leerás que RDNA1 supone una mejora del 50% teórica sobre CGN, y RDNA2 una de 50% sobre RDNA1...ahora sí puedes traer al foro de donde sacas esa información oficial de AMD..sería excelente

Lo dijo Microsoft en el Hot Chips: las CU de XsX son un 25% más potentes que las de One X a igualdad de reloj. Podemos deducir que RDNA2 no conlleva mejoras en el rendimiento sobre RDNA (aparte de las tecnologías aceleradas por hardware, como raytraing, VRS, Mesh Shaders, desdoblamiento de las ALUs hasta 4 bits en XsX...).

Esos 50% a los que tú haces referencia son en el consumo. Sólo fíjate en las frecuencias que tiene XsX, el aumento de unidades y controladores en el SoC, la memoria tiene una frecuencia de más del doble........y "sólo" consume entre 250 y 300 watios. La ingeniería de ese SoC está a otro nivel.

-----------------

Es un 25 % por arquitectura sin que los devs toquen nada + entre un 10 y un 20% por eficiencia en el soft sólo usando una nueva tecnica como vrs.
Hablamos de un 35/45 en los nuevos juegos AAA casi de base(ya que van a usarlas) , solo en GPU.

“With RDNA 2 we get basically a 25 percent performance uplift over GCN with no work by developers at all,” claims Ronald. “There’s a significant amount of efficiency we’re getting out of RDNA2 relative to GCN. Then we look at other things like using float 16 or variable rate shading, and we’re seeing on the order of 10-20 percent performance benefits from there as well.”

“It is really difficult to compare raw numbers like teraflops across generations, because we think about them differently,” says Ronald. “In general on the GPU side the Xbox Series S is effectively the same performance as an Xbox One X GPU, but it brings all the next-gen features like ray tracing, VRS, mesh shaders, and obviously when you look at the massive leaps in CPU performance and I/O performance, that’s why Xbox Series S is designed to deliver that true next-gen experience just targeting a lower resolution than Xbox Series X.”

Por ejemplo: Gears Tacticis iría en Xbox Series S a 1440p con los mismos enhacements que podría conseguir Xbox One X con la misma resolución + el doble de frame rate.

4x1.45 =5.8 TF

La cosa es que si que es en torno a un 50% si los devs usan la arquitectura. Un 25% es en juegos que no usen bien las ventajas, o juegos antigüos.
Fredy_ES escribió:El tema rendimiento es hablar por hablar, pero el 12 de noviembre Digital Foundry tendrá las consolas y veremos si, por ejemplo, llegan las 2 a 4k y 60 fps con Assassin's Creed Valhalla. Lo de la frecuencia variable es algo que no acabo de entender y espero que la expliquen los de Digital Foundry con pruebas.

Menuda guarrada.
OzriyeL escribió:
Fredy_ES escribió:El tema rendimiento es hablar por hablar, pero el 12 de noviembre Digital Foundry tendrá las consolas y veremos si, por ejemplo, llegan las 2 a 4k y 60 fps con Assassin's Creed Valhalla. Lo de la frecuencia variable es algo que no acabo de entender y espero que la expliquen los de Digital Foundry con pruebas.

Menuda guarrada.

Guarrada porque? Series X/S sale el 10 de noviembre y Digital Foundry ya la tendrá y habremos visto unos días antes de lo que es capaz. Pero el salseo estará al ver las dos juntas ejecutando el mismo juego. Tiempos de carga, framerate, resoluciones, etc.

Estoy de acuerdo. Ese día se aclararán muchas cosas, también de la Series X y la Series S. El rendimiento real de las consolas solamente se puede valorar corriendo realmente los juegos.
Por qué siguen hablando de otras...
Lo único interesante es el aporte de los Tflops y arquitectura de resto pura perdida de tiempo.
eloskuro escribió:
XsX escribió:
jonafigue escribió:Lo dijo Microsoft en el Hot Chips: las CU de XsX son un 25% más potentes que las de One X a igualdad de reloj. Podemos deducir que RDNA2 no conlleva mejoras en el rendimiento sobre RDNA (aparte de las tecnologías aceleradas por hardware, como raytraing, VRS, Mesh Shaders, desdoblamiento de las ALUs hasta 4 bits en XsX...).

-----------------

Es un 25 % por arquitectura sin que los devs toquen nada + entre un 10 y un 20% por eficiencia en el soft sólo usando una nueva tecnica como vrs.
Hablamos de un 35/45 en los nuevos juegos AAA casi de base(ya que van a usarlas) , solo en GPU.

“With RDNA 2 we get basically a 25 percent performance uplift over GCN with no work by developers at all,” claims Ronald. “There’s a significant amount of efficiency we’re getting out of RDNA2 relative to GCN. Then we look at other things like using float 16 or variable rate shading, and we’re seeing on the order of 10-20 percent performance benefits from there as well.”

“It is really difficult to compare raw numbers like teraflops across generations, because we think about them differently,” says Ronald. “In general on the GPU side the Xbox Series S is effectively the same performance as an Xbox One X GPU, but it brings all the next-gen features like ray tracing, VRS, mesh shaders, and obviously when you look at the massive leaps in CPU performance and I/O performance, that’s why Xbox Series S is designed to deliver that true next-gen experience just targeting a lower resolution than Xbox Series X.”

Por ejemplo: Gears Tacticis iría en Xbox Series S a 1440p con los mismos enhacements que podría conseguir Xbox One X con la misma resolución + el doble de frame rate.

4x1.45 =5.8 TF

La cosa es que si que es en torno a un 50% si los devs usan la arquitectura. Un 25% es en juegos que no usen bien las ventajas, o juegos antigüos.

Yo sólo estoy hablando de arquitectura. Los desarrolladores que usen bien las tecnologías tendrán una mejora del rendimiento del 1000% en raytracing anunciado por Microsoft, el 20% del VRS y el 1000% con el DirectML. Si integran bien el culling, el rendimiento se puede disparar más aún, y si aprovechan el DirectStorage y el SFS al máximo los 13,5 GB de memoria "equivaldrán" a más de 20 GB.

El caso es que lo que cuenta de verdad son las mejoras que siempre se notarán, las de arquitectura (aparte de que es eso de lo que hablábamos). El aprovechamiento de todas las posibles ventajas es siempre variable. Mira 343i, nos han dado una buena ostia a todos, tienen a su alcance un montón de tecnologías y en la demo de Halo Infinite no se apreció ninguna.
jonafigue escribió:Por qué siguen hablando de otras...

Razón tienes [qmparto]. Era para concretar el dia de las pruebas.
XsX escribió:
eloskuro escribió:-----------------

4x1.45 =5.8 TF

Yo sólo estoy hablando de arquitectura. Los desarrolladores que usen bien las tecnologías tendrán una mejora del rendimiento del 1000% en raytracing anunciado por Microsoft, el 20% del VRS y el 1000% con el DirectML. Si integran bien el culling, el rendimiento se puede disparar más aún, y si aprovechan el DirectStorage y el SFS al máximo los 13,5 GB de memoria "equivaldrán" a más de 20 GB.

El caso es que lo que cuenta de verdad son las mejoras que siempre se notarán, las de arquitectura (aparte de que es eso de lo que hablábamos). El aprovechamiento de todas las posibles ventajas es siempre variable. Mira 343i, nos han dado una buena ostia a todos, tienen a su alcance un montón de tecnologías y en la demo de Halo Infinite no se apreció ninguna.

343i simplemente no llegó a tiempo para enseñar algo más pulido visualmente. Pero ha 5 meses de ser lanzado, que tengan una demo a 60 fps como rocas, con luz y sombras dinamicas en tiempo real(con lo que pesa eso en juegos de mundo abierto) y con esa jugabilidad tan excedlente, tambien habla bien de ellos. Lo único que falla es darle más brilli brilli y engarzar los gráficos.
Rauwlyng escribió:
Vendetta escribió:Buenas, una dudilla, en Noviembre pillé una Phillips PUS 7304 de 50 pulgadas. Tiene 4k y HDR 10 creo, aunque soy consciente de que es una TV de gana media - baja. Mi duda es si con XSX me va a dar un buen resultado está tele

Yo tengo una 7805 y estoy muy contento con ella con la One X.

Yo pasé de una 1080p a una Philips 4K HDR de 50", gama baja-media, y noté mayor definición y calidad de imagen en general que con la anterior tele.

También es importante dedicar un tiempo a calibrarla: contraste, color, brillo, etc. pues estoy seguro de que mucha gente juega en teles saturadas de color o con excesivo contraste y cosas así que no le sacan la verdadera calidad de imagen a su tele.
Fredy_ES escribió:
OzriyeL escribió:

Menuda guarrada.

Guarrada porque? Series X/S sale el 10 de noviembre y Digital Foundry ya la tendrá y habremos visto unos días antes de lo que es capaz. Pero el salseo estará al ver las dos juntas ejecutando el mismo juego. Tiempos de carga, framerate, resoluciones, etc.

A mi nunca me a preocupado la Series X
Una duda.
¿Hasta que Digital Foundry no haga pruebas en las consolas no vale hablar de especificaciones técnicas?
MS puede explicar y destripar su consola, pero hasta que no confirme Digital Foundry lo dicho por MS no nos creemos nada.
Si yo fuera Microsoft o Sony estaba tardando en tener ami$$$tad con esa web , mi pregunta es...¿Creéis que no lo han hecho ya? ¿De verdad creéis que esa web es objetiva 100%? Porque una cosa son los datos, que son números nada más, y otra cómo interpretarlos y cómo "los explicas".
O Dae_soo escribió:Una duda.
¿Hasta que Digital Foundry no haga pruebas en las consolas no vale hablar de especificaciones técnicas?
MS puede explicar y destripar su consola, pero hasta que no confirme Digital Foundry lo dicho por MS no nos creemos nada.
Si yo fuera Microsoft o Sony estaba tardando en tener ami$$$tad con esa web , mi pregunta es...¿Creéis que no lo han hecho ya? ¿De verdad creéis que esa web es objetiva 100%? Porque una cosa son los datos, que son números nada más, y otra cómo interpretarlos y cómo "los explicas".

Posiblemente la web más objetiva. Si algo es una mierda te lo dicen, sea de la marca que sea. Ese es su fuerte. Cuando destriparon Series X hablaron maravillas de su arquitectura. El otro día dijeron que los desarrolladores estaban encantados con ps5 y su arquitectura para desarrollar y que con los kits de series estaban teniendo pequeños problemas porque era todo como más nuevo y hasta que no le cogieran el puntillo les estaba costando.

Como puedes ver, si hay algo de cualquier lado que no es de su agrado lo dicen sin tapujos.
TCR escribió:Imagen

Imagen

JUEGAZO Así, tal cual, de lo mejor de gamepass de entre los juegos "desconocidos". Una jodida maravilla. Deseando que salga el 2.
Pregunta infinitamente ignorante, las gift card Xbox Live de tiendas externas se pueden usar como saldo para comprar la Xbox? Es que viendo, puede salirme en 441€ la X
Al lío [+risas]

¿No sabes si Xbox Series X o Series S caben en tu hogar? Microsoft te ayuda a solucionarlo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -tu-hogar/
A ver si Game suelta prenda el martes de algún plan renove y el martes reservo allí la Series X.

Si no en Amazon sin dudarlo.
@O Dae_soo

La objetividad 100% no existe, pero Digital Foundry conse mantiene en base a vender objetividad en los analisis tecnicos, de hardware y desempeño grafico de los juegos.

Tenemos mucha curiosidad a esos analisis por dos cosas, ver un Series X vs. Series S corriendo los mismos juegos (aunque creo que esto lo enseña Microsoft antes de abrir reservas) , y sobre todo porque alguien enseñe de una santa vez como es la apu de la competencia, que es vergonzoso que llegado el caso tenga que enseñarla un tercero, y que se este vendiendo hardware sin definir, sin mostrar, al 100%.

Un detalle que esta pasando desapercibido es el consumo de ambas maquinas. 300 watts la X (supuestamente) y 350 watts la azul. Esto puede estar dando pistas de hardware que explicarian porque no se esta enseñando ese hardware. O quiza responden al consumo de los 4 ssds en paralelo, o a multiples ventiladores... Son demasiadas hipótesis que no deberiamos tener que estarnos planteando porque las empresas deberian haber resuelto ya.
Midian282 escribió:@O Dae_soo

La objetividad 100% no existe, pero Digital Foundry conse mantiene en base a vender objetividad en los analisis tecnicos, de hardware y desempeño grafico de los juegos.

Tenemos mucha curiosidad a esos analisis por dos cosas, ver un Series X vs. Series S corriendo los mismos juegos (aunque creo que esto lo enseña Microsoft antes de abrir reservas) , y sobre todo porque alguien enseñe de una santa vez como es la apu de la competencia, que es vergonzoso que llegado el caso tenga que enseñarla un tercero, y que se este vendiendo hardware sin definir, sin mostrar, al 100%.

Un detalle que esta pasando desapercibido es el consumo de ambas maquinas. 300 watts la X (supuestamente) y 350 watts la azul. Esto puede estar dando pistas de hardware que explicarian porque no se esta enseñando ese hardware. O quiza responden al consumo de los 4 ssds en paralelo, o a multiples ventiladores... Son demasiadas hipótesis que no deberiamos tener que estarnos planteando porque las empresas deberian haber resuelto ya.

En primer lugar, Digital Foundry serán todo lo objetivos e imparciales que quieras, que en cuanto salió la One X, dejaron de hacer comparativas del estilo PS4 1080p vs XONE 900p, y podrían haber humillado toda la generación a la PS4 Pro, como hicieron con la Xbox One, pero decidieron no hacerlo.

En segundo lugar, si la Series X es una consola más potente y consume menos, solo se me ocurre pensar que la arquitectura es más eficiente...ya sabéis a lo que me refiero.
Mr_SandmanNn escribió:
Midian282 escribió:@O Dae_soo

En primer lugar, Digital Foundry serán todo lo objetivos e imparciales que quieras, que en cuanto salió la One X, dejaron de hacer comparativas del estilo PS4 1080p vs XONE 900p, y podrían haber humillado toda la generación a la PS4 Pro, como hicieron con la Xbox One, pero decidieron no hacerlo.

En segundo lugar, si la Series X es una consola más potente y consume menos, solo se me ocurre pensar que la arquitectura es más eficiente...ya sabéis a lo que me refiero.

Cierto
También hubo un juego al que hicieron un benchmark en One X poniéndola fina cuando no tenía parche y el rendimiento era muy malo... Era uno como de carreras estilo juegos antiguos, no recuerdo el nombre.
Lo pongo aquí porque no hay hilo para ello y está relacionado con la nueva consola

Que largo puede ser el cable de internet desde el router hasta la entrada de la seriesX?

Es que tengo que cambiar el lugar de la consola, y en el mismo comedor de casa la consola va en la otra punta donde está el router..

Que es mejor un cable de internet de 10metros o los famosos tpc-link
gunman1976 escribió:A ver si Game suelta prenda el martes de algún plan renove y el martes reservo allí la Series X.

Si no en Amazon sin dudarlo.

lo dudo muchisisisisissimo....

dicanio1 escribió:Lo pongo aquí porque no hay hilo para ello y está relacionado con la nueva consola

Que largo puede ser el cable de internet desde el router hasta la entrada de la seriesX?

Es que tengo que cambiar el lugar de la consola, y en el mismo comedor de casa la consola va en la otra punta donde está el router..

yo me fabrique el cable a medida con los kit de empatillar (clavijas y cable cat 6) y lo tengo empotrado por la pared desde la habitacion donde el pc y el router al salon donde la tv y las consolas.
dicanio1 escribió:Lo pongo aquí porque no hay hilo para ello y está relacionado con la nueva consola

Con 10 metros no tendrás pérdida. Tampoco vayas a poner un cable de mala calidad.

Si no tienes opción entonces PLC.
Es la leche ver cómo se duda de Series S|X cuando solo hay que ver su ingeniería de hardware. En cambio se le da credibilidad a una ingeniería, cuando menos cuestionable, y unos cuantos renders...

Han pasado solamente 5 días y algunos han olvidado la semana pasada... [jaja]

@dicanio1 ethernet soporta mucho más que esos 10 mts, si puedes usa cable, ni lo dudes.

http://ordenador.wingwit.com/Redes/ethernet/65676.html
Lo que no acabo de entender es una cosa respecto al play anywhere que tiene xbox, resulta que para continuar una partida de mi xbox en pc tiene que ser un juego compatible con play anywhere en cambio si juego a traves de xcloud todos los juegos son play anywhere desde mi android ?
El tema de que lleve Wifi 5 no es un atraso? En tema wifi voy descolocado, pero viendo que ya se está estandarizando el 6 no entiendo por qué no lo han hecho. Bueno, entiendo que por costes. Quizá no nos diese ningún rendimiento extra, pero lo pienso sobre todo por hacer streaming de consola a PC/móvil, que "va bien" pero no es perfecto, y quizá con el nuevo estándar fuese aún mejor...ya digo que ni idea la verdad.
PeTaS69 escribió:Buenas! Me gustaría hacer una consulta para ver que opináis al respecto.

Tengo un amigo que tiene una TV de 1080p sin HDR y está dudando si comprar la Series S o la Series X.

Su principal duda es, en su TV, ¿Va a notar diferencias entre la Series S y la Series X? Es decir, la diferencia entre estas 2 consolas va a ser simplemente resolución, o hablamos de otro tipo de mejoras como texturas mejoradas, ray tracing mejorado, u otro tipo de mejoras?

Tiene intención de cambiar de Tv pero más a largo plazo, quizás dentro de 2-3 años, de ahí su duda de si comprar la Series S o la Series X.

Un saludo!

Esa es la pregunta del millón de esta generación. Yo he investigado un poco y no he encontrado explicación que me convezca al 100% de que los juegos de seriesS difieran en otra cosa que no sea resolución. Hacer a un sistema trabajar a resoluciones altas es matador, sólo tienes que ver los análisis de rendimiento de gráficas para ver que a mayor resolución la disminución de rendimiento es exponencial y el consumo de energía se dispara. Hacer funcionar a la SeriesS tan solo a 1080P hace que no necesite tanta GPU, que sus memorias no tengan que ser tan rapidas y que necesite menos espacio en disco (las texturas de menor resolución ocupan menos en disco, y también tardan menos en cargarse en memoria, etc). Encima le han puesto ese pedazo de procesador para curarse en salud.

Mi única duda es el raytracing, no he conseguido averiguar si hay dependencia entre la resolución y el raytracing. Si no la hay, la S es mucho peor en raytracing. Si la hay, pues entonces podrían ser iguales.

Si nos fiamos de Microsoft, se deberían ver igual, misma carga gráfica, sólo que a 1080. Microsoft ha hecho sus test y no ha elegido el hardware a ciegas. También han dicho que la seriesS da más potencia por lo que cuesta que la seriesX, el precio está ajustadisimo en la seriesS.

Creo que hay que esperar a que salgan los primeros juegos y ver qué pasa, pero sobre el papel podría ser una consola redonda para jugar en monitores que no sean 4K. Y encima se la ve toda compacta y poderosa (no se la ve plasticosa como otras).

Lo de la frecuencia variable significa que no siempre va a estar en 10tfps, lo hará cuando la carga sea necesaria ( con la potencia de ps5 va a tener que estar siempre forzando a tope) y ello conlleva OTRA VEZ una turbina de avión como ventilador... Y lo digo sin intención de trolear pero es que es así, el que piense que la consola de la competencia será silenciosa o eficiente se equivoca, y ahí estará digital Foundry para confirmarlo ya lo veréis...

@dicanio1 a partir de 50metros empezaba a perder un poco, en 9 como es tu caso ni de coña pierde nada... Yo tengo un cable empotrado que va del router del salón a mi habitación (es un duplex) unos 30 metros y perfecto.
Gracias chicos, lo acabo de medir y son 9 metros . Lo pondré por el zocalo y así no te das cuenta.

Algún cable bueno?

Joder que ganas. Nunca jugué ni me descargué juegos directamente con cable al router.. siempre fue via wifi y obviamente la gran pérdida que eso conlleva..

Nueva consola, por fin directamente al router, nuevo monitor [babas] parezco un niño esperando a los reyes magos [+risas]

@alalan26 En un pc ese OC es imposible por calentamiento, es decir que jamás o en el 90% de los casos por decir un porcentaje algo, no puedes utilizar toda esa frecuencia variable.. pero esto es lo de siempre, al final todo se sabe cuando ya haya gente con la consola.

Es como el SSD, es la ostia pero el mayor problema pra un SSD es el calor, cuanto más calor más pérdida de datos. Hay lo dejo.

Depende de la velocidad máxima de la conexión que quieras que llegue. Los cables vienen especificados según unas categorías y una velocidad máxima a la que puedes transmitir. Un cable de categoría 6a creo recordar que eran 150 metros máximo para 1gb/s, un cable de categoría 7 100 metros para 40 gb/s y un cable de categoría 8 máximo 25-30 metros para 40 gb/s. Son cifras aproximadas de memoria. Sin embargo nada impide que el cable sea más largo pero ya no tendrás esas cifras máximas (Que por otra parte son astronómicas para un usuario normal).

Edito: Yo me estoy montando una oficina en casa y el cable que he metido son 25 metros de categoría 7, en Amazon lo encuentras fácil y barato.
Madre mía que de gente nueva por el hilo jajajjj se me hace raro... Los nuevos no habéis pasado el corrillo para conorenos aun [fumando]
ciberdim escribió:

Depende de la velocidad máxima de la conexión que quieras que llegue. Los cables vienen especificados según unas categorías y una velocidad máxima a la que puedes transmitir. Un cable de categoría 6a creo recordar que eran 150 metros máximo para 1gb/s, un cable de categoría 7 100 metros para 40 gb/s y un cable de categoría 8 máximo 25-30 metros para 40 gb/s. Son cifras aproximadas de memoria. Sin embargo nada impide que el cable sea más largo pero ya no tendrás esas cifras máximas (Que por otra parte son astronómicas para un usuario normal).

Edito: Yo me estoy montando una oficina en casa y el cable que he metido son 25 metros de categoría 7, en Amazon lo encuentras fácil y barato.

Gracias por las clases, no tenia ni idea..

Tengo 100 pero como va evolucionando esto, prefiero ir a por el de 1gb/s por si en unos meses llega a mi calle.. ahora ya puedo 600 pero paso de pagar esa diferencia que me quieren cobrar.. a la primera oferta me pso a 600.

Pues gracias chicos, me habéis alegrado el día. Por fin todo por cable.
@TCR Pues yo he puesto la consola ahora para ponerselo a los niños y vale 15€ y tengo el GP.

Era del game pass antes no ??
Fredy_ES escribió:Lo de la frecuencia variable es algo que no acabo de entender y espero que la expliquen los de Digital Foundry con pruebas.

Si es como en PC, tema Gsync o Freesync, quiere decir que los Hz de tu TV (esto lo tiene que soportar tu TV) se ajustan a los FPS que se renderiza el juego.

Ejemplo.
Un juego que este funcionando a 60fps clavados pero por cualquier circunstancia baja a 43fps, tu TV bajará los Hz de 60 a 43 al mimo tiempo.

Mi experiencia con esto en PC (G-sync) es una fluidez total bajo cualquier circunstancia de carga grafica.

Ten en cuenta que cuando juegas sin "Frecuencia variable", la TV siempre te muestra 60 imágenes por segundo, esta pidiendo al dispositivo que la envía la señal de video, 60 imágenes. Si la consola, bajo un carga grafica importante no consigue llegar a esas 60 imágenes por segundo que es capaz de mostrarte la TV a 60Hz, la TV empezara a mostrarte frames duplicados para rellenar hasta esas 60 imágenes por segundo que necesita.

Con esto obtienes las típicas "rascadas" en la imagen, notas que no va fluida del todo con microparones por los fps repetidos.

En cambio, con Frecuencia Variable, es tu TV quien se pone menos "exigente" y se amolda a los FPS que envía tu consola en este caso.
Si la consola va sobrada y va todo el rato a 60fps, tu TV ira a 60Hz (60 imágenes por segundo), si el juego oscila constantemente entre 45-53fps (o lo que sea), tu TV oscilara los Hz entre 45-53Hz (o lo que sea) al mismo tiempo.
Obtienes una imagen totalmente fluida, dado que no se repite ningún frame. Ahí esta la "brujería".

Otra característica que obtiene, al menos que he notado PC, es la desaparición del típico inputlag que tienes en el control al tener activado el V-sync

Yo desde que he probado el G-sync en PC, es una característica que quiero si o si en la siguiente TV que me compre.
ciberdim escribió:

Una pregunta,yo tengo a la consola uno de cat 6 en el router de O2 que tengo 600 mb,si lo cambiara por uno de cat 7 me iria mas rapido ??
O no tiene nada que ver lo que digo ??

Gracias !!!
@dicanio1 pues mínimo cat6, y si puedes usa directamente cat7, que de precio tampoco varía tanto a estas alturas.
tinete escribió:@TCR Pues yo he puesto la consola ahora para ponerselo a los niños y vale 15€ y tengo el GP.

Era del game pass antes no ??

Sigue en Game Pass. Revisa bien la cuenta y tal porque en el servicio sigue estando. Teniendo Game Pass puedes jugar sin problema.

La foto solo la puse por lo llamativo de los logos de X | S.
@tinete Yo creo que un cat6 en buen estado te debería valer para esa conexión si no supera los 100 metros, no debería restarte velocidad.
Hay ya url para hacer la reserva en Amazon/ECI/mm/Carrefour..?

Os he visto a varios hablar del tema, pero no encuentro nada al respecto.
zascar escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! Me gustaría hacer una consulta para ver que opináis al respecto.

Tengo un amigo que tiene una TV de 1080p sin HDR y está dudando si comprar la Series S o la Series X.

Su principal duda es, en su TV, ¿Va a notar diferencias entre la Series S y la Series X? Es decir, la diferencia entre estas 2 consolas va a ser simplemente resolución, o hablamos de otro tipo de mejoras como texturas mejoradas, ray tracing mejorado, u otro tipo de mejoras?

Tiene intención de cambiar de Tv pero más a largo plazo, quizás dentro de 2-3 años, de ahí su duda de si comprar la Series S o la Series X.

Un saludo!

Esa es la pregunta del millón de esta generación. Yo he investigado un poco y no he encontrado explicación que me convezca al 100% de que los juegos de seriesS difieran en otra cosa que no sea resolución. Hacer a un sistema trabajar a resoluciones altas es matador, sólo tienes que ver los análisis de rendimiento de gráficas para ver que a mayor resolución la disminución de rendimiento es exponencial y el consumo de energía se dispara. Hacer funcionar a la SeriesS tan solo a 1080P hace que no necesite tanta GPU, que sus memorias no tengan que ser tan rapidas y que necesite menos espacio en disco (las texturas de menor resolución ocupan menos en disco, y también tardan menos en cargarse en memoria, etc). Encima le han puesto ese pedazo de procesador para curarse en salud.

Mi única duda es el raytracing, no he conseguido averiguar si hay dependencia entre la resolución y el raytracing. Si no la hay, la S es mucho peor en raytracing. Si la hay, pues entonces podrían ser iguales.

Si nos fiamos de Microsoft, se deberían ver igual, misma carga gráfica, sólo que a 1080. Microsoft ha hecho sus test y no ha elegido el hardware a ciegas. También han dicho que la seriesS da más potencia por lo que cuesta que la seriesX, el precio está ajustadisimo en la seriesS.

Creo que hay que esperar a que salgan los primeros juegos y ver qué pasa, pero sobre el papel podría ser una consola redonda para jugar en monitores que no sean 4K. Y encima se la ve toda compacta y poderosa (no se la ve plasticosa como otras).

A mi me pasa igual, yo tengo un monitor 1440p y me gustaría saber si la S y la X trabajan igual a esa resolución. No tendría problema en comprarme la X pero si me ahorro 200 pavos porque mis necesidades estuvieran cubiertas con la S pues cojonudo...
jonafigue escribió:Pregunta infinitamente ignorante, las gift card Xbox Live de tiendas externas se pueden usar como saldo para comprar la Xbox? Es que viendo, puede salirme en 441€ la X

Alguien?
jonafigue escribió:
jonafigue escribió:Pregunta infinitamente ignorante, las gift card Xbox Live de tiendas externas se pueden usar como saldo para comprar la Xbox? Es que viendo, puede salirme en 441€ la X

Alguien?

Saldo es saldo, no debería haber ningún problema, mucha gente está haciendo eso.
Pero mira que sean región europea.
Jefes, cuando canjeais los rewards cuales canjeais? las verdes o las negras? están las dos para canjear y parecen lo mismo
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Espero que el rumor de que RE8 no se pueda mejorar todo lo que debiese debido a que "la otra (el verdadero lastre)" no lo puede soportar sea falso... porque me veo minimas diferencias entre ambas consolas para minimizar la verguenza, a base de maletines y todo lo k ya sabemos. Porque si empezamos asi con el RE8, que de graficos bext gen.. poquito, muy poquito..
206890 respuestas