› Foros › Xbox Series › General
Jony ReyeS escribió:Espero que el rumor de que RE8 no se pueda mejorar todo lo que debiese debido a que "la otra (el verdadero lastre)" no lo puede soportar sea falso... porque me veo minimas diferencias entre ambas consolas para minimizar la verguenza, a base de maletines y todo lo k ya sabemos. Porque si empezamos asi con el RE8, que de graficos bext gen.. poquito, muy poquito..
darksch escribió:@dicanio1 pues mínimo cat6, y si puedes usa directamente cat7, que de precio tampoco varía tanto a estas alturas.
trocalos escribió:@sparco porque si juegas en xcloud en realidad estas jugando al juego en xbox one s desde la nube. No es en "otra plataforma".
Jony ReyeS escribió:Espero que el rumor de que RE8 no se pueda mejorar todo lo que debiese debido a que "la otra (el verdadero lastre)" no lo puede soportar sea falso... porque me veo minimas diferencias entre ambas consolas para minimizar la verguenza, a base de maletines y todo lo k ya sabemos. Porque si empezamos asi con el RE8, que de graficos bext gen.. poquito, muy poquito..
Kraibag escribió:El tema de que lleve Wifi 5 no es un atraso? En tema wifi voy descolocado, pero viendo que ya se está estandarizando el 6 no entiendo por qué no lo han hecho. Bueno, entiendo que por costes. Quizá no nos diese ningún rendimiento extra, pero lo pienso sobre todo por hacer streaming de consola a PC/móvil, que "va bien" pero no es perfecto, y quizá con el nuevo estándar fuese aún mejor...ya digo que ni idea la verdad.
MrRocket82 escribió:A mi me pasa igual, yo tengo un monitor 1440p y me gustaría saber si la S y la X trabajan igual a esa resolución. No tendría problema en comprarme la X pero si me ahorro 200 pavos porque mis necesidades estuvieran cubiertas con la S pues cojonudo...
Midian282 escribió:@MrRocket82
Sobre las diferencias de rendimiento, os dejo una comparativa bastante decente si se lee correctamente, podeis ver en la grafica descensos de rendimiento de mas del 50% en fps, segun la resolucion sube de 1080p a 4k:
https://www.guru3d.com/articles-pages/battlefield-v-pc-performance-benchmarks,7.html
Lo interesante es el segundo grafico:
DXR-setting Objects that get RT Rays per frame
Low Material smoothness of 0.9 or higher
Maximum 15.0% of the resolution
medium Material smoothness of 0.9 or higher Maximum 23.3% of the resolution
High Material smoothness of 0.5 or higher Maximum 31.6% of the resolution
Ultra Material smoothness of 0.5 or higher Maximum 40.0% of the resolution
Ahi podeis ver como los rays per frame escala por resolución, en cada setting de calidad de ray tracing se aplica un % maximo de rayos por frame que depende de la resolución. Menos frames, menor uso de los rayos. Asi que con 20CUs vamos a poder poner incluso algo mas que con 52 CUs si es 1080p vs 4k, y un poco menos de ray per frame si es 1440p vs 4k.
Edito, no se como darle formato al grafico, me ha quedado un burruño, pero podeis verlo en la web.
Kraibag escribió:El tema de que lleve Wifi 5 no es un atraso? En tema wifi voy descolocado, pero viendo que ya se está estandarizando el 6 no entiendo por qué no lo han hecho. Bueno, entiendo que por costes. Quizá no nos diese ningún rendimiento extra, pero lo pienso sobre todo por hacer streaming de consola a PC/móvil, que "va bien" pero no es perfecto, y quizá con el nuevo estándar fuese aún mejor...ya digo que ni idea la verdad.
sparco escribió:Y las tarjetas de expansion de ssd aún no se sabe nada del precio no ?
darksch escribió:sparco escribió:Y las tarjetas de expansion de ssd aún no se sabe nada del precio no ?
Si, un huevo y parte del otro.
Ceroalaizquierda escribió:gunman1976 escribió:A ver si Game suelta prenda el martes de algún plan renove y el martes reservo allí la Series X.
Si no en Amazon sin dudarlo.[/quote
Corregidme si me equivoco pero no recuerdo ningún plan renové en cambio de generación, en revisiones sí.
MrRocket82 escribió:Midian282 escribió:@MrRocket82
Sobre las diferencias de rendimiento, os dejo una comparativa bastante decente si se lee correctamente, podeis ver en la grafica descensos de rendimiento de mas del 50% en fps, segun la resolucion sube de 1080p a 4k:
https://www.guru3d.com/articles-pages/battlefield-v-pc-performance-benchmarks,7.html
Lo interesante es el segundo grafico:
DXR-setting Objects that get RT Rays per frame
Low Material smoothness of 0.9 or higher
Maximum 15.0% of the resolution
medium Material smoothness of 0.9 or higher Maximum 23.3% of the resolution
High Material smoothness of 0.5 or higher Maximum 31.6% of the resolution
Ultra Material smoothness of 0.5 or higher Maximum 40.0% of the resolution
Ahi podeis ver como los rays per frame escala por resolución, en cada setting de calidad de ray tracing se aplica un % maximo de rayos por frame que depende de la resolución. Menos frames, menor uso de los rayos. Asi que con 20CUs vamos a poder poner incluso algo mas que con 52 CUs si es 1080p vs 4k, y un poco menos de ray per frame si es 1440p vs 4k.
Edito, no se como darle formato al grafico, me ha quedado un burruño, pero podeis verlo en la web.
Pero ese gráfico es igual de aplicable a una S y a una X... no salgo de mi duda jejejej
ros escribió:@Franky_el_Punky si tú tienes que disculparte de algo, apaga y vámonos. Desgraciadamete, tanto este como el otro foro están polarizados por las ideologías y para los que tenemos las tres consolas, postear en cualquiera de ellos es como bailar la lambada sobre un campo de minas. A pesar de ello en ambos hay buena gente incluso a muchos numerarios les acabas pillando cariño y hasta puedes hablar con ellos, si sabes llevarlos.
Saludos
Fork99 escribió:Pues en mi caso reconozco que hace un par de semanas las ganas de pillar nueva consola no eran muchas, especialmente tras el evento de Nvidia y los rumores que apuntaban a un precio bastante alto para la SeX. Pero una vez filtrado el precio igual me acabo comprando también las SeS... Y además, si le sumas el Xcloud, retrocompatibilidad mejorada, Smart Delivery, Dolby Vision, cantidad de exclusivos día uno en el Pass, etc... Joder, es que sobran las razones
La única duda que tengo es qué hacer con la S y la X cuando lleguen sus hermanas mayores. Ya se me ocurrirá algo...
Lo de algunos fanáticos de Xbox es digno de estudio... Promocionais más vosotros a la marca que la misma compañía Smilie
No se a cuento de qué se pensais que algo como Gamepass va a ser la panacea, si cada vez va a peor, y ya ni con ofertas.
Esta generación he tenido tanto One como PS4, y nada de lo que iba saliendo interesante estaba de primeras en ese servicio, solo puedo hacer dos excepciones, Gears 5 y Ori 2.
Gears no es ya ni la sombra de lo que fue después de que su estudio original dejara la saga y al rato lo dejé. Ori 2 petardeaba de lo lindo, pero aun así me lo pasé. Teniendo en cuenta que sus creadores, Moon Studios, ahora ya no están en exclusiva con Microsoft y su siguiente juego es multiplataforma, ya ni ese aliciente tiene.
El gamepass es como ir a comer y apañarte con lo que te pongan, es un sacacuartos de servicio en el que cada vez hay más medianías de juegos, juegos por capitulos, como servicio, online y con micropagos, esa es la tendencia.
Xbox no ha prensentado nada de nueva generación, solo un Halo intergeneracional que han tenido que retrasar por vergüenza ajena y que va a peor cada entrega sin Bungie. Que encima pinta a ser el único de toda la generación por el dichoso juego como servicio. Todo lo demás presentado han sido CGIs vende humo de juegos para dentro de 2 o 3 años, si alguno no lo cancelan como ya hicieron antes. Promesas que nunca llegan, y así llevamos...
La promoción ha sido más que nada tragar las charletas vacuas del señor Phil Spencer, un despropósito.
Ahora saltará alguno, "es que yo me he pasado con el pass yo que se cuentos juegos" ... Claro, igual que te los puedes pasar en el Now, que también salen allí los multiplataforma, algunos antes que el gamepass incluso. Pero si la difencia van a ser juegos indies de echar un rato como Grounded o juegos de nicho como un simulador de vuelo, un juego de estrategia... Eso son pelotazos? No señores, eso es lo que os ponen y con lo que se contentais por que es lo que hay, para eso mejor tener el Now y esperar un poquito y jugar al God of War, Uncharted 4, Bloodborne, etc... JUEGAZOS como los que ha habido en PS4.
JUEGAZOS, como en la época de 360. Ver Gears era un espectáculo, pero Epic lo dejó. Mass Effect pudo ser exclusivo, pero lo dejaron con EA. Alan Wake 2 podía ser una realidad pero no quisieron comprar Remedy, Lost Odyssey solo nosotros lo recordamos, Fable después de desmantelar Lionhead a ver que sale, Rare ya ni se encarga de sus sagas ni queda nadie del estudio original... La lista de cagadas puede durar hasta mañana.
Ahora se presenta PS5 y con solo un evento, y a espera de lo que vendrá en los siguientes, ya enseñan para salir en pocos meses juegos del calibre de Spider-man, Ratchet, Demon's souls, GT7, Horizon 2, etc. Todos ellos claramente de nueva generación, y solo se os ocurre montar el llanto sacándoles pegas que son un chiste, en vez de recriminar a "vuestra" Microsoft que está haciendo las cosas como el culo y en cuanto a juegos triple A lo de Xbox está siendo una travesía en el desierto.
Y para colmo en vez de sacar una consola potente y barata como 360, nos quieren endiñar SIN JUEGOS una Series S obsoleta que es el timo de la estampita lastrando de camino toda la generación, y que solo añadiendo un SSD (por que viene solo con 500GB) ya saldría hasta más cara que Series X, ya que te quieren endiñar solo el suyo propio a 220 pavazos y ni puedes comprar otro SSD distinto.
Seguid aplaudiéndoles y poniendo el culo, que se rían en vuestra cara... Mientras otros nos pasaremos a la plataforma que nos ofrezca mejores cosas por que no nos casamos con las marquitas.
Dejaros de Damage control en una noticia de PS5, que sois muy tristes, un poquito de autocrítica, machooo!"
Franky_el_Punky escribió:La verdad que es una pena en lo que se ha convertido el hilo, suelo leerlo para informarme y hay buenos usuarios, pero lo de otros tiene mandanga.
Más que información te encuentras desinformación, y lo siento por moderación, pero no se como podéis permitir estos actos tan infantiles sin baneos, avisos, ni la edición de esos mensajes si quiera, soltando mierda con noticias de hace meses, manipuladas, desmentidas y en las que el autor original tuvo que reconocer que no tiene ni puta idea. Se inventais hasta que los rumores de cierto juego vienen del mismo cuando realmente solo se hizo eco de esas filtraciones.
Hablais de las características de otra consola que no solo se supone que no está permitido, sino que además lo hacéis exponiendo un funcionamiento que denota que no solo que no teneis idea, es que además buscais convencer y mentir sobre el tema. Está claro que si tantos meses después no sabeis lo que implica las frecuencias variables y la ventaja que suponen y seguis con la cantinela de echar basura de esa forma es por que realmente nunca os interesó saber de funcionamientos, solo buscais leer y hablar de lo que os gustaría que fuera la realidad.
Dais la impresión de no saber como convenceros de que estais eligiendo correctamente, si tan seguros estais no se por que no mejor hablar de los juegos que están por salir...
Y yo que llevo siete años en el foro sin ningún problema me expulsaran por primera y única vez, y sin ningún tipo de aviso si quiera, solo por opinar, argumentado y sin faltar el respeto a nadie, que habían presentado demasiados juegos con CGIs y sin una fecha orientativa. Pero luego aquí otros pueden inventar, trolear y adueñarse del hilo como si fuera un club privado. Es triste desde luego, a mi que me interesan sin más todas las plataformas y lo único que quiero es que me ofrezcan lo mejor, no puedo entender estas conductas tan tóxicas y retorcidas.
Me hubiera gustado postear con más asiduidad, debatir de forma sana e intercambiar opiniones y expectativas, pero visto lo visto no se puede.
Un saludo a los que simplemente os gusta jugar, espero que disfrutéis mucho del lanzamiento y tengais suerte con las reservas. Ya queda poquito!
dicanio1 escribió:Lo pongo aquí porque no hay hilo para ello y está relacionado con la nueva consola
Que largo puede ser el cable de internet desde el router hasta la entrada de la seriesX?
Es que tengo que cambiar el lugar de la consola, y en el mismo comedor de casa la consola va en la otra punta donde está el router..
Que es mejor un cable de internet de 10metros o los famosos tpc-link
Rauwlyng escribió:Si esto se considera spam lo siento y solo tenéis que borrarlo o decirme a mí que lo borré.
Soy yo o estás skins se quedan chulísimas si sabes ponerlas bien.
https://www.slickwraps.com/marble-serie ... ies-x.html
N-N escribió:Buenas tardes, @Jogonzbe , @Franky_el_Punky , @OzriyeL y aquellos que hayan intervenido, vamos a dar por zanjado el tema.
Porque si no lo zanjamos, se ve a la legua que esto acaba en baneos.
Espero haber sido claro.
Stylish escribió:dicanio1 escribió:Lo pongo aquí porque no hay hilo para ello y está relacionado con la nueva consola
Que largo puede ser el cable de internet desde el router hasta la entrada de la seriesX?
Es que tengo que cambiar el lugar de la consola, y en el mismo comedor de casa la consola va en la otra punta donde está el router..
Que es mejor un cable de internet de 10metros o los famosos tpc-link
Ni lo pienses. Ethernet independientemente de la longitud en ámbitos domésticos. Tienes hasta 100 metros recomendados si el cable es categoría 6.
Fork99 escribió:@darksch En resumen, nadie da duros a cuatro pesetas. Gracias por el aporte.
sparco escribió:Y las tarjetas de expansion de ssd aún no se sabe nada del precio no ?
O Dae_soo escribió:@Franky_el_Punky
Pues mira, yo soy usuario activo de este foro y lector activo del otro. Solo te digo una cosa: El ambiente es muy diferente. Aquí como ves puedes generalizar como estás haciendo ahora, meternos a todos en el mismo saco , ponerle la etiqueta de "caca" y tiranos a la basura y quedarte tan ancho.
Quizá ha habido alguno que se ha hecho eco de una noticia pasada, se le ha dicho que estaba desmentida y ya está. Todos se pueden equivocar. ¿Pero de verdad merecemos todos tus palabras?
Lo dicho, postea aquí cuando te venga en gana, sólo faltaba, solo ten en cuenta un pequeño detalle: Los que lo hacemos aquí nos vamos a gastar 500€ en algo del que nos gusta estar ilusionados. Espero que sepas entenderlo. Esto no se trata de ser lo más objetivo posible, eso es imposible, aquí nos gusta la SeriesX, que para eso es su hilo, es que parece que tenemos que disculaprnos o justificarlo por ello.
Nada más, si te ofende que alguien hable de la competencia para poner en valor la SeriesX creo que es compresible dentro de unos márgenes de respeto. Nada más.
Solo faltaba que ahora se nos critique porque no veamos con tus mismos ojos , o los de un comprador potencial de PS5...
Cada consola tiene su hilo, y para todo lo demás.......multiplataforma.
Saludos y espero que te tomes mi mensaje como una defensa por sentir que nos has metido a todos en un saco muy desagradable con tus palabras