XBOX Series X

NosferatuX escribió:
darksch escribió:
Fork99 escribió:Pues en mi caso reconozco que hace un par de semanas las ganas de pillar nueva consola no eran muchas, especialmente tras el evento de Nvidia y los rumores que apuntaban a un precio bastante alto para la SeX. Pero una vez filtrado el precio igual me acabo comprando también las SeS... Y además, si le sumas el Xcloud, retrocompatibilidad mejorada, Smart Delivery, Dolby Vision, cantidad de exclusivos día uno en el Pass, etc... Joder, es que sobran las razones [+risas]
La única duda que tengo es qué hacer con la S y la X cuando lleguen sus hermanas mayores. Ya se me ocurrirá algo...

Mucho más después de ver la realidad.

Dónde están esos supuestos 30TF? Han vendido la moto inventándose los TF en base a estimaciones sacadas de unidades específicas no equivalentes. Vendida de moto total vamos.
El problema es que a estas alturas muchos ya habrán malvendido sus 2080 y ahora se encuentran con esto.

Lo mejor es no creerse ná.

Es marketing, pero no lo es, como bien dices lo que han hecho es tener en cuenta la potencia de calculo destinada al RT. Es como si Ms cogiese los 12Tflops de su GPU, los 25Tflops (supuestos) de los "Raytracing engines" (ya se que no se llama, pero es para que se me entienda) y lo divide entre 2, resultado? Consola de 19Tflops, pero oiga, solo tiene algo mas de resolucion que Ps5 sacandole el dbole de teraflops...ah...lo hizo un mago.

En el caso de Nvidia no mienten, pero devaluan la potencia de calculo de sus graficas, porque al final una RTX 2080ti de 13 Tflops rinde como una RTX 3070 de 20Tflops, algo no cuadra y la gente no es tonta.

12 TF de XsX rendirán más que 20 TF de marketing, cuando la gente vea esto su primera reacción será de negación.

XsX es una consola orientada al rendimiento y aún así su potencia bruta es alta. Esta máquina de sólo 500 euros, menos de 7 litros de volumen y menos de 300w de consumo es un buen hito tecnológico.
No le doy ninguna credibilidad, pero lo pongo por si alguien conoce a este tío o suele leer 4chan.

Rauwlyng escribió:No le doy ninguna credibilidad, pero lo pongo por si alguien conoce a este tío o suele leer 4chan.

Y porque iba a Microsoft bajar le precio de una consola que cuesta lo mismo que lacompetencia y es a todas luces mejor?
Otra cosa es Series S que PS5 DE ha podido hacerle daño, pero no se.

Lo que si se es que este es el tipico rumor que si veremos en todas las webs y foros publicarse a saco.
Hola familia.

¿Creéis que podemos descartar que los juegos third party de noviembre tendrán algún descuentillo en el Black Friday? Es que hay pocos días, me extrañaría mucho.

Estoy pensando en Dirt 5, Valhalla y Cyberpunk.
@jmjayme por norma general en el Black Friday no se aplican descuentos en productos muy nuevos y cada año va a peor (para mí el Black Friday ya no es ni algo que apuntarse en el calendario, es más un movimiento de marketing tipo día sin IVA que otra cosa).

He visto mil veces precios muchísimo mejores fuera de Black Friday que en plena promoción. El BF se lo cargaron primero quitándole la gracia de que fuera FRIDAY (VIERNES) y no casi un mes entero dónde hasta el panadero te vende pan Black Friday.

Dicho esto, quizás alguna cadena lanza alguna promo genérica que se pueda aplicar a los juegos nuevos del palo 5€ de dto en videojuegos o algo, pero no esperaría mucho más. Y no me sorprendería que no veamos ni un sólo descuento sobre consolas o juegos nuevos.
jmjayme escribió:Hola familia.

¿Creéis que podemos descartar que los juegos third party de noviembre tendrán algún descuentillo en el Black Friday? Es que hay pocos días, me extrañaría mucho.

Es muy posible encontrar alguna oferta tanto en tienda física como digital.

Si no tienes prisa pues esperas al Black Friday y con suerte pillas alguna oferta.

Yo creo que si
Franky_el_Punky escribió:La verdad que es una pena en lo que se ha convertido el hilo, suelo leerlo para informarme y hay buenos usuarios, pero lo de otros tiene mandanga.

Más que información te encuentras desinformación, y lo siento por moderación, pero no se como podéis permitir estos actos tan infantiles sin baneos, avisos, ni la edición de esos mensajes si quiera, soltando mierda con noticias de hace meses, manipuladas, desmentidas y en las que el autor original tuvo que reconocer que no tiene ni puta idea. Se inventais hasta que los rumores de cierto juego vienen del mismo cuando realmente solo se hizo eco de esas filtraciones.

Hablais de las características de otra consola que no solo se supone que no está permitido, sino que además lo hacéis exponiendo un funcionamiento que denota que no solo que no teneis idea, es que además buscais convencer y mentir sobre el tema. Está claro que si tantos meses después no sabeis lo que implica las frecuencias variables y la ventaja que suponen y seguis con la cantinela de echar basura de esa forma es por que realmente nunca os interesó saber de funcionamientos, solo buscais leer y hablar de lo que os gustaría que fuera la realidad.

Dais la impresión de no saber como convenceros de que estais eligiendo correctamente, si tan seguros estais no se por que no mejor hablar de los juegos que están por salir...

Y yo que llevo siete años en el foro sin ningún problema me expulsaran por primera y única vez, y sin ningún tipo de aviso si quiera, solo por opinar, argumentado y sin faltar el respeto a nadie, que habían presentado demasiados juegos con CGIs y sin una fecha orientativa. Pero luego aquí otros pueden inventar, trolear y adueñarse del hilo como si fuera un club privado. Es triste desde luego, a mi que me interesan sin más todas las plataformas y lo único que quiero es que me ofrezcan lo mejor, no puedo entender estas conductas tan tóxicas y retorcidas.

Me hubiera gustado postear con más asiduidad, debatir de forma sana e intercambiar opiniones y expectativas, pero visto lo visto no se puede.

Un saludo a los que simplemente os gusta jugar, espero que disfrutéis mucho del lanzamiento y tengais suerte con las reservas. Ya queda poquito!

Totalmente de acuerdo. Yo acabo teniendo siempre todas las consolas, pero es verdad que la primera que compro cada generación es la de Sony (exclusivos). Esta generación, sin embargo, después de la debacle del último evento y combinado con que tengo Game Pass hasta bien entrado 2022, voy a arrancar con una Xbox, aún no sé si Series S o Series X.

Me meto a este hilo esperando encontrar ilusión, como en el de la competencia, y aunque hay usuarios de calidad (faltaría más), veo también una cantidad alarmante de personajes cuyo único propósito es desprestigiar a "los otros". Parece que la prioridad no es disfrutar de tu consola, sino echar mierda a los de enfrente. De verdad que me desconcierta.

Se dice mucho sobre el favoritismo y filia que existe hacia PlayStation en España, y es muy cierto. Pero poco se habla del asco absolutamente irracional y pueril que le tienen la mayoría de defensores de Xbox a la consola de Sony en este país. Es digno de estudio. Y también una pena, porque convierte hilos como este, que deberían ser de celebración y alegría, en nidos de amargura y resentimiento. Lo dicho... una pena.

Montate tu mismo tu black friday y compralos en el bazar brasileño que te sale cada juego entre 40-45€ XD y por supuesto actualizacion gratuita para series X
@Sk8fighter
Mira no me creo nada,todos los mensajes en foro de PS5...venís aquí a llorar cuando tendrías q llorar a vuestra marca. ¿Donde estabais en julio en la presentación del Halo?.... ¿Podéis dejar de ensuciar el hilo? Gracias.
Sk8fighter escribió:
Franky_el_Punky escribió:La verdad que es una pena en lo que se ha convertido el hilo, suelo leerlo para informarme y hay buenos usuarios, pero lo de otros tiene mandanga.

Más que información te encuentras desinformación, y lo siento por moderación, pero no se como podéis permitir estos actos tan infantiles sin baneos, avisos, ni la edición de esos mensajes si quiera, soltando mierda con noticias de hace meses, manipuladas, desmentidas y en las que el autor original tuvo que reconocer que no tiene ni puta idea. Se inventais hasta que los rumores de cierto juego vienen del mismo cuando realmente solo se hizo eco de esas filtraciones.

Hablais de las características de otra consola que no solo se supone que no está permitido, sino que además lo hacéis exponiendo un funcionamiento que denota que no solo que no teneis idea, es que además buscais convencer y mentir sobre el tema. Está claro que si tantos meses después no sabeis lo que implica las frecuencias variables y la ventaja que suponen y seguis con la cantinela de echar basura de esa forma es por que realmente nunca os interesó saber de funcionamientos, solo buscais leer y hablar de lo que os gustaría que fuera la realidad.

Dais la impresión de no saber como convenceros de que estais eligiendo correctamente, si tan seguros estais no se por que no mejor hablar de los juegos que están por salir...

Y yo que llevo siete años en el foro sin ningún problema me expulsaran por primera y única vez, y sin ningún tipo de aviso si quiera, solo por opinar, argumentado y sin faltar el respeto a nadie, que habían presentado demasiados juegos con CGIs y sin una fecha orientativa. Pero luego aquí otros pueden inventar, trolear y adueñarse del hilo como si fuera un club privado. Es triste desde luego, a mi que me interesan sin más todas las plataformas y lo único que quiero es que me ofrezcan lo mejor, no puedo entender estas conductas tan tóxicas y retorcidas.

Me hubiera gustado postear con más asiduidad, debatir de forma sana e intercambiar opiniones y expectativas, pero visto lo visto no se puede.

Un saludo a los que simplemente os gusta jugar, espero que disfrutéis mucho del lanzamiento y tengais suerte con las reservas. Ya queda poquito!

Totalmente de acuerdo. Yo acabo teniendo siempre todas las consolas, pero es verdad que la primera que compro cada generación es la de Sony (exclusivos). Esta generación, sin embargo, después de la debacle del último evento y combinado con que tengo Game Pass hasta bien entrado 2022, voy a arrancar con una Xbox, aún no sé si Series S o Series X.

Me meto a este hilo esperando encontrar ilusión, como en el de la competencia, y aunque hay usuarios de calidad (faltaría más), veo también una cantidad alarmante de personajes cuyo único propósito es desprestigiar a "los otros". Parece que la prioridad no es disfrutar de tu consola, sino echar mierda a los de enfrente. De verdad que me desconcierta.

Se dice mucho sobre el favoritismo y filia que existe hacia PlayStation en España, y es muy cierto. Pero poco se habla del asco absolutamente irracional y pueril que le tienen la mayoría de defensores de Xbox a la consola de Sony en este país. Es digno de estudio. Y también una pena, porque convierte hilos como este, que deberían ser de celebración y alegría, en nidos de amargura y resentimiento. Lo dicho... una pena.

No solo es en los videojuegos. Es en todo: deportes, política, la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla...
La gente parece que solamente quiere hacer prevalecer sus ideas e insultarse, en lugar de dialogar y disfrutar analizando las opiniones de los otros y elaborando las tuyas propias con respeto. Mucha de la educación, capacidad de escuchar y capacidad de crítica y autocrítica, se ha perdido en la últimas décadas. Es una pena. Pero es así.
Buenas tardes
Quiero hacer lo de pasar el Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Ultimate, resulta que no tengo operativa ninguna de las dos xbox 360 que tengo, por no tener no tengo ni los mandos, ¿se puede realizar el truco desde el pc desde la web de microsoft y canjerar desde la web el Xbox Live Gold por el Xbox Game Pass Ultimate? en la web solo veo suscripción de tres meses pero en una web donde he pillado algun juego para pc veo que tienen el Game Pass Ultimate a 44,99€, No pongo la web por si supone incumplir las normas del foro. y ya de paso si alguien me refresca el truco para hacerlo bien desde el pc si es que se puede hacer sin tener consola.
Se nota que llevo muchos años sin jugar a la consola :p ;)
Joder como esta el dia no????

Nueva tactica: "Yo me compro todas las consolas y quiero una xbox pero este hilo es de amargados y tristes"

[carcajad]
tanazu escribió:Buenas tardes
Quiero hacer lo de pasar el Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Ultimate, resulta que no tengo operativa ninguna de las dos xbox 360 que tengo, por no tener no tengo ni los mandos, ¿se puede realizar el truco desde el pc desde la web de microsoft y canjerar desde la web el Xbox Live Gold por el Xbox Game Pass Ultimate? en la web solo veo suscripción de tres meses pero en una web donde he pillado algun juego para pc veo que tienen el Game Pass Ultimate a 44,99€, No pongo la web por si supone incumplir las normas del foro. y ya de paso si alguien me refresca el truco para hacerlo bien desde el pc si es que se puede hacer sin tener consola.

Igual lo deberías comentar en este hilo:
Xbox Game Pass
@Sk8fighter
Tú y el otro dejar ya de enmierdar, ¿que espera el moderador para largaros de aquí?, ¿creéis que engañáis a alguien?
usuariopc escribió:

Igual lo deberías comentar en este hilo:
Xbox Game Pass

Ok gracias, lo pondré en ese hilo.
se sabe si microsoft va a realizar algún evento donde anuncien sus juegos exclusivos antes del lanzamiento de la consola?

Si, puedes, yo lo hice en pc, Compre dos años y medio de codigos de gold, añadi la oferta que hubo en navidades de 3 meses de game pass ultimate por 1 euro, y consegui asi casi 3 años de game pass para la consola y pc

Sobre la ilusion, yo la tengo a tope, muchas ganas de tener la bicha en casa. Eso no evita que todavia quiera ver mas game pass y espero que tengan un juego en la manga para asombrarnos, y tampoco evita que en el caso de la competencia tenga muchas dudas, entre otras cosas porque no la hemos visto por dentro, y eso es intolerable en un producto de hard que ya se esta prevendiendo
geryteam escribió:se sabe si microsoft va a realizar algún evento donde anuncien sus juegos exclusivos antes del lanzamiento de la consola?

Pero...los juegos exclusivos ya los tienen anunciados no?, Imagino que quizá harán algo más pero ahora mismo ya están anunciados faltan fechas eso sí XD
Vaclega escribió:
geryteam escribió:se sabe si microsoft va a realizar algún evento donde anuncien sus juegos exclusivos antes del lanzamiento de la consola?

Pero...los juegos exclusivos ya los tienen anunciados no?, Imagino que quizá harán algo más pero ahora mismo ya están anunciados faltan fechas eso sí XD

Hay dos estudios propios con desarrollos por mostrar, Compulsion y The Initiative, que pueden tener o no tener algo listo para enseñar, pero una cgi o un teasers no son descartables. Hay que enseñar la retro. Tienen que hablar de productos asociados (mandos, cascos, etcétera). Tienen que mostrar una comparativa de Series S vs X entre varios juegos. Hay un rumor de "algo" llamado proyecto Edimburgo, encontrado en el codigo del S.O junto a Series S y X.

Quiza muestren algo de gameplay de cosas como Scorn o Forza Motorsport, que deberian estar relativamente proximos a salida.

Es decir, ni idea si habra mas cosas por enseñar, pero se dijo tras la confe de juegos que todavia quedaban cosas. Quizas fuese solo la S?
Midian282 escribió:
Vaclega escribió:

Hay dos estudios propios con desarrollos por mostrar, Compulsion y The Initiative, que pueden tener o no tener algo listo para enseñar, pero una cgi o un teasers no son descartables. Hay que enseñar la retro. Tienen que hablar de productos asociados (mandos, cascos, etcétera). Tienen que mostrar una comparativa de Series S vs X entre varios juegos. Hay un rumor de "algo" llamado proyecto Edimburgo, encontrado en el codigo del S.O junto a Series S y X.

Quiza muestren algo de gameplay de cosas como Scorn o Forza Motorsport, que deberian estar relativamente proximos a salida.

Es decir, ni idea si habra mas cosas por enseñar, pero se dijo tras la confe de juegos que todavia quedaban cosas. Quizas fuese solo la S?

Es posible que fuera sólo la S, está claro que en unas semanas saldremos de dudas.
Mas teasers in engine o CGI no, por favor.

Que muestren gameplay de algun juego como Forza, Hellblade, Fable o por mi es mejor que no hagan nada
joder que bicho. Eso tiene que ser el silencio en estado ultra instinto
Franky, no queremos biblias. A evangelizar a otro lado.
Xpider_MX escribió:

En horizontal es horrible
@Sk8fighter
A llorar a la llorería.

Hay varias consolas, muchos foros, muchos sitios donde sentirse agusto posteando, si tan desagradable es estar por aquí, si tan tóxicos somos.... ¿Parar qué venís? . Es que no lo puedo entender, de verdad. Somos ya muy mayorcitos, no necesitamos que nos eduquen ni que nos enseñen a ser buenos foreros. Como mucho necesitamos un moderador, no un evangelizador que nos diga lo equivocados que estamos

Series S: there’s no 30FPS option, doesn’t make sense, the console is “a great piece of kit, it’s amazing”. Might offer a 60 FPS mode on this console with better visuals vs 120 FPS mode.

Richard challenged him on whether Dirt 5 demo was actually running on Series S, confirmed he captured the video himself, running on Series S.

Really easy to develop for Series S. Series S is Series X but targets 1440P instead. It has less RAM, but are you (us consumers) going to notice? Called out that we won’t notice 4K assets are missing on the 1440p version. Tuning means dialing back resolution and sometimes crowd numbers or intensity of weather effects, etc.

https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... al-foundry
Xpider_MX escribió:Series S: there’s no 30FPS option, doesn’t make sense, the console is “a great piece of kit, it’s amazing”. Might offer a 60 FPS mode on this console with better visuals vs 120 FPS mode.

Richard challenged him on whether Dirt 5 demo was actually running on Series S, confirmed he captured the video himself, running on Series S.

Really easy to develop for Series S. Series S is Series X but targets 1440P instead. It has less RAM, but are you (us consumers) going to notice? Called out that we won’t notice 4K assets are missing on the 1440p version. Tuning means dialing back resolution and sometimes crowd numbers or intensity of weather effects, etc.

https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... al-foundry

Correcto, Series S es muy estable y muy fácil para desarrollar.

Solo se tiene que desarrollar para SeriesX y el port a la S es automático con las herramientas de las que se disponen. Bajada de resolución y la gran mayoría de efectos se mantienen con texturas no 4K.
@Rauwlyng
Gracias por tu respuesta...intentaré ser más específico..

Las gift card Xbox Live sirven como saldo para canjearlas y comprar la consola
Ejemplo esto?
Para los interesados:

[erick] escribió:Aviso para interesados, mañana empiezan en GAME la operación renove para reservar la nueva Xbox

Aquí: hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s500#p1750067745
TCR escribió:Para los interesados:

[erick] escribió:Aviso para interesados, mañana empiezan en GAME la operación renove para reservar la nueva Xbox

Aquí: hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s500#p1750067745

A ver si Game da algo mas que una limosna por las consolas de Xbox... aunque visto lo visto...
Sk8fighter escribió:

Come together right now over me...

Gracias compi! [oki]

@O Dae_soo es una cuestión de simple tolerancia, puede interesarte algo sin que te gusten muchas cosas y solo esperas que esas cosas cambien o mejoren lo suficiente para que sea lo bastante atractiva para pillarla, tal como me pasó con One cuando ya me compensó su compra.

@djber si no quieres estos offtopics no es mejor simplemente no comenzarlos?

@brujaxzgz yo no he venido a vender nada, al contrario, solo posteé un mensaje por que parecía que estaba en otro hilo, no creo que esto sea más vuestro que mio o que uno de vosotros hable por todos. Muy bonito decir que se es libre entrar pero con solo ese mensaje la bola que han liado unos pocos. Dejadlo ya por favor.

Cambio yo mismo de tema. Se ha filtrado algo de interés sobre Avowed? Es uno de los que me interesan y es información de juegos como este por la entro aquí.
Rauwlyng escribió:No le doy ninguna credibilidad, pero lo pongo por si alguien conoce a este tío o suele leer 4chan.

¿Que pone? No deja cargarlo.
RonnieLeo_fcb escribió:

Rumoreando que mañana Microsoft bajaría los precios 50€/$. Pero vamos que no le veo credibilidad.
Rauwlyng escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:

Rumoreando que mañana Microsoft bajaría los precios 50€/$. Pero vamos que no le veo credibilidad.

Los precios de que? De los juegos first party?
Buenas:

Salta la liebre, ya tenemos la primera cadena en ofrecer packs (por llamarlo de alguna manera con la reserva) Xtralife

https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... s-s-x/2200

Imagen

Con la reserva te dan una camiseta y después hay packs de consola + juego por 549€
Seguramente el SSD externo sea muy caro los primeros meses. Se puede usar otro disco por USB para juegos de One y anteriores. Pierdes Quick Resume y 2 ó 3 minutos en copiar un juego del externo al interno, pero creo que sea un gran problema para muchos.
@Rauwlyng
¿Bajar 50€ de precio? No creo, sonaría a movimiento "a la desesperada", que no es el caso. MS ya ha hecho los deberes, ya está el pescado vendido, a quien le guste bien y a quien no le guste pues no la compraría por bajar 50€.
Quiza pueden regalar algo a los que reserven en la Microsoft store?¿

No recuerdo si se pudo reservar la Xbox one en la store de MS ni si daban algun extra por hacerlo alli.
O Dae_soo escribió:@Rauwlyng
¿Bajar 50€ de precio? No creo, sonaría a movimiento "a la desesperada", que no es el caso. MS ya ha hecho los deberes, ya está el pescado vendido, a quien le guste bien y a quien no le guste pues no la compraría por bajar 50€.

Además suena a un si hubiera colado por ese precio...el precio está bien, y sinceramente prefiero que anuncien algo estilo meter algún juego third en pack económico o por el estilo
Bueno pues se viene una edición especial day one señores... Algo así como la project scorpio. Podéis guardar mi mensaje.
alalan26 escribió:Bueno pues se viene una edición especial day one señores... Algo así como la project scorpio. Podéis guardar mi mensaje.

Ya la hubiesen anunciado , no un día antes de las reservas.
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:@Rauwlyng

Además suena a un si hubiera colado por ese precio...el precio está bien, y sinceramente prefiero que anuncien algo estilo meter algún juego third en pack económico o por el estilo

Con la xbox one recuerdo que dieron con las day one el fifa 14 digital, ademas de que ponia en el mando day one. Algo asi estaria bien.
Lo que tienen que hacer es sacar un buen juego de salida y ya está. Eso es lo importante, darnos ilusión con algún juego. Si hay que pagar 499€+60€ por el juego? Pues lo pagaremos, pero que no regalen nada, que se lo curren con un buen AAA.
@fuji también la one es que había sido un desastre de prelanzamiento y tenían que atraer a la gente para pillarla 100 euros más cara que la competencia
206892 respuestas