Franky_el_Punky escribió:La verdad que es una pena en lo que se ha convertido el hilo, suelo leerlo para informarme y hay buenos usuarios, pero lo de otros tiene mandanga.
Más que información te encuentras desinformación, y lo siento por moderación, pero no se como podéis permitir estos actos tan infantiles sin baneos, avisos, ni la edición de esos mensajes si quiera, soltando mierda con noticias de hace meses, manipuladas, desmentidas y en las que el autor original tuvo que reconocer que no tiene ni puta idea. Se inventais hasta que los rumores de cierto juego vienen del mismo cuando realmente solo se hizo eco de esas filtraciones.
Hablais de las características de otra consola que no solo se supone que no está permitido, sino que además lo hacéis exponiendo un funcionamiento que denota que no solo que no teneis idea, es que además buscais convencer y mentir sobre el tema. Está claro que si tantos meses después no sabeis lo que implica las frecuencias variables y la ventaja que suponen y seguis con la cantinela de echar basura de esa forma es por que realmente nunca os interesó saber de funcionamientos, solo buscais leer y hablar de lo que os gustaría que fuera la realidad.
Dais la impresión de no saber como convenceros de que estais eligiendo correctamente, si tan seguros estais no se por que no mejor hablar de los juegos que están por salir...
Y yo que llevo siete años en el foro sin ningún problema me expulsaran por primera y única vez, y sin ningún tipo de aviso si quiera, solo por opinar, argumentado y sin faltar el respeto a nadie, que habían presentado demasiados juegos con CGIs y sin una fecha orientativa. Pero luego aquí otros pueden inventar, trolear y adueñarse del hilo como si fuera un club privado. Es triste desde luego, a mi que me interesan sin más todas las plataformas y lo único que quiero es que me ofrezcan lo mejor, no puedo entender estas conductas tan tóxicas y retorcidas.
Me hubiera gustado postear con más asiduidad, debatir de forma sana e intercambiar opiniones y expectativas, pero visto lo visto no se puede.
Un saludo a los que simplemente os gusta jugar, espero que disfrutéis mucho del lanzamiento y tengais suerte con las reservas. Ya queda poquito!
Totalmente de acuerdo. Yo acabo teniendo siempre todas las consolas, pero es verdad que la primera que compro cada generación es la de Sony (exclusivos). Esta generación, sin embargo, después de la debacle del último evento y combinado con que tengo Game Pass hasta bien entrado 2022, voy a arrancar con una Xbox, aún no sé si Series S o Series X.
Me meto a este hilo esperando encontrar ilusión, como en el de la competencia, y aunque hay usuarios de calidad (faltaría más), veo también una cantidad alarmante de personajes cuyo único propósito es desprestigiar a "los otros". Parece que la prioridad no es disfrutar de tu consola, sino echar mierda a los de enfrente. De verdad que me desconcierta.
Se dice mucho sobre el favoritismo y filia que existe hacia PlayStation en España, y es muy cierto. Pero poco se habla del asco absolutamente irracional y pueril que le tienen la mayoría de defensores de Xbox a la consola de Sony en este país. Es digno de estudio. Y también una pena, porque convierte hilos como este, que deberían ser de celebración y alegría, en nidos de amargura y resentimiento. Lo dicho... una pena.