XBOX Series X

Maxpayne123 escribió:
Lammothh escribió:@Maxpayne123 no hay líneas rojas no significa TODO saldrá, significa que PODRÍA salir todo.

Si añadimos la segunda frase quitas el TODO.

Que algunos entendéis lo que queréis.

Sigue engañandote a ti mismo. Es cuestión de tiempo que gears y halo salgan en PlayStation.

De que juegos de esas dos sagas van a acabar saliendo en Playstation estoy seguro al 100%. Y mucho antes de lo que algunos creen.
Yo aún conservo un poquito de esperanza de que Fable y Gears e-day no salgan en ps5 día 1, que esto sea un "esta generación está finiquitada, vamos a intentar sacar los máximos beneficios posibles y que la competencia conozca nuestras sagas". Pero que el plan a futuro sea sacar una gran gran Xbox Prime, que mantengan sus exclusivos insignia, y que la anuncien con Elder Scrolls VI, Forza Horizon 6 y un nuevo Halo como grandes exclusivos y que digan veis estas maravillas a 4k, 60fps, Raytracing y chip que te chupa la minga? Pues sólo en Xbox.

Soy un soñador, lo sé.
Milik escribió:@Roujin Si los moderadores no actúan, pues si, casi mejor dejar de pasar un tiempo por aquí. Ellos (los moderadores), sabrán lo que hacen.

Saben lo que hacen: Priorizan la cantidad ingente de tráfico que se genera echando mierda sobre Xbox con estas noticias a que exista un ambiente sano sus hilos correspondientes.
Pueden pararlo , pero mirar a otro lado les interesa más.
Lammothh escribió:@Maxpayne123 no hay líneas rojas no significa TODO saldrá, significa que PODRÍA salir todo.

Si añadimos la segunda frase quitas el TODO.

Que algunos entendéis lo que queréis.

Podría y lo hará. No tiene sentido hacer unas declaraciones diciendo que no hay lineas rojas si tu plan a futuro (se cumpla o no por las circunstancias) no es sacarlo todo. Sino dirían "hay sagas inocables como esta esta y esta" pero eso no lo han dicho.

Primero solo eran 4, despues otros mas, despues deciais que los pesos pesados jamas se moverian de xbox, ahora forza ya es multi...

La patita la van metiendo poco a poco, y tan poco a poco que les está funcionando jaja

@dicanio1 que forza salga 3 años despues en ps5 no es un drama, pero estamos en un contexto en el que no solo es esto, la tendencia está clara, muy clara además. Lo que no entiendo es como muchos no os dais cuenta. Ya no me meto en si os gusta el rumbo mas o menos, sino que lo neguéis, la tendemcia está 100% enfocada a hacerlo todo multi
@oscar_fv Hay que hablar con propiedad, en una entrevista Spencer dijo que "no hay lineas rojas" y en otra comentó "no todo será multiplataforma". Ambas afirmaciones no son excluyentes, son complementarias.
Milik escribió:Para considerar que en Reflotes actualmente hay un ambiente menos tóxico.... tela.

Se estarán tomando un descanso.
Milik escribió:@oscar_fv Hay que hablar con propiedad, en una entrevista Spencer dijo que "no hay lineas rojas" y en otra comentó "no todo será multiplataforma". Ambas afirmaciones no son excluyentes, son complementarias.

Las declaraciones de "no todo será multiplataforma" fue antes o despues de la de las lineas rojas?

Tambien dijeron directamente que starfield e indiana no serían multis (que solo iban a meter esos 4 pequeños de los que se hablaba). Y que indiana no estaba entre ellos (muy buen comentario que no era mentira, pero era una falsa verdad, porque a esas alturas ya sabian que indiana no iba a ser exclusivo). Y meses despues multi en un trailer, con recochineo aun encima.

El tiempo hablará.
Milik escribió:@oscar_fv Hay que hablar con propiedad, en una entrevista Spencer dijo que "no hay lineas rojas" y en otra comentó "no todo será multiplataforma". Ambas afirmaciones no son excluyentes, son complementarias.

Ou, perdona, pero como lo de las líneas rojas lo llenó todo (que casualidad no?) en su día, yo no llegué a escuchar eso. Podrías poner el link con esa información por qué realmente me parece que la cosa cambia.
Aquí la cuestión es que Xbox es ahora la marca con más juegos y tiene la sartén por el mango. No veo que todos los juegos salgan el día uno en Switch 2 y Ps5.
oscar_fv escribió:
El tiempo hablará.

Ojalá. Pero no es así.
No habla el tiempo, hablan sin parar los que no juegan a Xbox pero están muy "preocupados" por su futuro. No se esperan a que hable el tiempo, mejor ahora y cuanto más en plan asustaviejas mejor. A calzón quitao y sin filtros
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:
El tiempo hablará.

Ojalá. Pero no es así.
No habla el tiempo, hablan sin parar los que no juegan a Xbox pero están muy "preocupados" por su futuro. No se esperan a que hable el tiempo, mejor ahora y cuanto más en plan asustaviejas mejor. A calzón quitao y sin filtros

Yo juego cada dia a xbox y a sus juegos (no tengo ps5, me parece innecesaria esta gen) y el futuro lo veo 100% multi. Yo creo que dar una opinion pesimista es igual de válido que dar una optimista, por mucho que estemos en el subforo de xbox.

Yo tengo 3 años de gamepass y sumando hasta que micro me deje, pero una cosa no quita la otra, creo yo.

Creo que desde el respeto se puede exponer cualquier punto.

Y el tiempo no habla, hablará, es diferente. En 1 año veremos, y en 2, y en 3. Ahora podemos especular en base a lo que dicen y a lo que hacen hoy.
@oscar_fv Después, más concretamente el pasado fin de semana en las entrevistas que hizo a diferentes medios.

@LifeWeaver Revisa mis mensajes de hace una semana (puede ser un coñazo ya que he escrito mucho), lo puso un YT algo fanboy, pero por lo menos está doblada al español via IA.

PD: Añadir que Nadella comentó en sep/oct del año pasado en una carta abierta a sus empleados via Linkedln que seguían creyendo en el factor de la exclusividad en los juegos (o algo muy similar), refiriéndose a Xbox. Esto tb lo puse en su momento con link a esa carta, pero me costó un huevo encontrarla ya que prácticamente ningún medio se hizo eco.

Ahora tan solo te queda confiar en mi, o rebuscar en mis mensajes. Eso ya te lo dejo a ti. XD
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:
El tiempo hablará.

Ojalá. Pero no es así.

Yo juego cada dia a xbox y a sus juegos (no tengo ps5, me parece innecesaria esta gen) y el futuro lo veo 100% multi. Yo creo que dar una opinion pesimista es igual de válido que dar una optimista, por mucho que estemos en el subforo de xbox.

Yo tengo 3 años de gamepass y sumando hasta que micro me deje, pero una cosa no quita la otra, creo yo.

Creo que desde el respeto se puede exponer cualquier punto.
.

Claro que se puede, el problema es que los "visitantes" entran solo cuando les interesa (y porque saben que les dejan... [fiu] ) dar lecciones de superioridad gamer imaginaria con sus carnets auto impresos, mientras dejan mensajes para humillar a otros foreros, insultando cuando ya no saben que decir, o de catastrofe y desilusion sobre la marca con tal llevar la razon o crear mal rollo.
El mejor ejemplo es ver como entran en masa simplemente a dar "me gusta" a sus compatriotas en sus mensajes [facepalm]

Si cualquiera de los de aqui entrase en el hilo de la otra con el mismo plan, al momento ya le caeria un Jur...
212112 respuestas