XBOX Series X

Maxpayne123 escribió:
Lammothh escribió:@Maxpayne123 no hay líneas rojas no significa TODO saldrá, significa que PODRÍA salir todo.

Si añadimos la segunda frase quitas el TODO.

Que algunos entendéis lo que queréis.

Sigue engañandote a ti mismo. Es cuestión de tiempo que gears y halo salgan en PlayStation.

De que juegos de esas dos sagas van a acabar saliendo en Playstation estoy seguro al 100%. Y mucho antes de lo que algunos creen.
Yo aún conservo un poquito de esperanza de que Fable y Gears e-day no salgan en ps5 día 1, que esto sea un "esta generación está finiquitada, vamos a intentar sacar los máximos beneficios posibles y que la competencia conozca nuestras sagas". Pero que el plan a futuro sea sacar una gran gran Xbox Prime, que mantengan sus exclusivos insignia, y que la anuncien con Elder Scrolls VI, Forza Horizon 6 y un nuevo Halo como grandes exclusivos y que digan veis estas maravillas a 4k, 60fps, Raytracing y chip que te chupa la minga? Pues sólo en Xbox.

Soy un soñador, lo sé.
Milik escribió:@Roujin Si los moderadores no actúan, pues si, casi mejor dejar de pasar un tiempo por aquí. Ellos (los moderadores), sabrán lo que hacen.

Saben lo que hacen: Priorizan la cantidad ingente de tráfico que se genera echando mierda sobre Xbox con estas noticias a que exista un ambiente sano sus hilos correspondientes.
Pueden pararlo , pero mirar a otro lado les interesa más.
Lammothh escribió:@Maxpayne123 no hay líneas rojas no significa TODO saldrá, significa que PODRÍA salir todo.

Si añadimos la segunda frase quitas el TODO.

Que algunos entendéis lo que queréis.

Podría y lo hará. No tiene sentido hacer unas declaraciones diciendo que no hay lineas rojas si tu plan a futuro (se cumpla o no por las circunstancias) no es sacarlo todo. Sino dirían "hay sagas inocables como esta esta y esta" pero eso no lo han dicho.

Primero solo eran 4, despues otros mas, despues deciais que los pesos pesados jamas se moverian de xbox, ahora forza ya es multi...

La patita la van metiendo poco a poco, y tan poco a poco que les está funcionando jaja

@dicanio1 que forza salga 3 años despues en ps5 no es un drama, pero estamos en un contexto en el que no solo es esto, la tendencia está clara, muy clara además. Lo que no entiendo es como muchos no os dais cuenta. Ya no me meto en si os gusta el rumbo mas o menos, sino que lo neguéis, la tendemcia está 100% enfocada a hacerlo todo multi
@oscar_fv Hay que hablar con propiedad, en una entrevista Spencer dijo que "no hay lineas rojas" y en otra comentó "no todo será multiplataforma". Ambas afirmaciones no son excluyentes, son complementarias.
Milik escribió:Para considerar que en Reflotes actualmente hay un ambiente menos tóxico.... tela.

Se estarán tomando un descanso.
Milik escribió:@oscar_fv Hay que hablar con propiedad, en una entrevista Spencer dijo que "no hay lineas rojas" y en otra comentó "no todo será multiplataforma". Ambas afirmaciones no son excluyentes, son complementarias.

Las declaraciones de "no todo será multiplataforma" fue antes o despues de la de las lineas rojas?

Tambien dijeron directamente que starfield e indiana no serían multis (que solo iban a meter esos 4 pequeños de los que se hablaba). Y que indiana no estaba entre ellos (muy buen comentario que no era mentira, pero era una falsa verdad, porque a esas alturas ya sabian que indiana no iba a ser exclusivo). Y meses despues multi en un trailer, con recochineo aun encima.

El tiempo hablará.
Milik escribió:@oscar_fv Hay que hablar con propiedad, en una entrevista Spencer dijo que "no hay lineas rojas" y en otra comentó "no todo será multiplataforma". Ambas afirmaciones no son excluyentes, son complementarias.

Ou, perdona, pero como lo de las líneas rojas lo llenó todo (que casualidad no?) en su día, yo no llegué a escuchar eso. Podrías poner el link con esa información por qué realmente me parece que la cosa cambia.
Aquí la cuestión es que Xbox es ahora la marca con más juegos y tiene la sartén por el mango. No veo que todos los juegos salgan el día uno en Switch 2 y Ps5.
oscar_fv escribió:
El tiempo hablará.

Ojalá. Pero no es así.
No habla el tiempo, hablan sin parar los que no juegan a Xbox pero están muy "preocupados" por su futuro. No se esperan a que hable el tiempo, mejor ahora y cuanto más en plan asustaviejas mejor. A calzón quitao y sin filtros
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:
El tiempo hablará.

Ojalá. Pero no es así.
No habla el tiempo, hablan sin parar los que no juegan a Xbox pero están muy "preocupados" por su futuro. No se esperan a que hable el tiempo, mejor ahora y cuanto más en plan asustaviejas mejor. A calzón quitao y sin filtros

Yo juego cada dia a xbox y a sus juegos (no tengo ps5, me parece innecesaria esta gen) y el futuro lo veo 100% multi. Yo creo que dar una opinion pesimista es igual de válido que dar una optimista, por mucho que estemos en el subforo de xbox.

Yo tengo 3 años de gamepass y sumando hasta que micro me deje, pero una cosa no quita la otra, creo yo.

Creo que desde el respeto se puede exponer cualquier punto.

Y el tiempo no habla, hablará, es diferente. En 1 año veremos, y en 2, y en 3. Ahora podemos especular en base a lo que dicen y a lo que hacen hoy.
@oscar_fv Después, más concretamente el pasado fin de semana en las entrevistas que hizo a diferentes medios.

@LifeWeaver Revisa mis mensajes de hace una semana (puede ser un coñazo ya que he escrito mucho), lo puso un YT algo fanboy, pero por lo menos está doblada al español via IA.

PD: Añadir que Nadella comentó en sep/oct del año pasado en una carta abierta a sus empleados via Linkedln que seguían creyendo en el factor de la exclusividad en los juegos (o algo muy similar), refiriéndose a Xbox. Esto tb lo puse en su momento con link a esa carta, pero me costó un huevo encontrarla ya que prácticamente ningún medio se hizo eco.

Ahora tan solo te queda confiar en mi, o rebuscar en mis mensajes. Eso ya te lo dejo a ti. XD
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:
El tiempo hablará.

Ojalá. Pero no es así.

Yo juego cada dia a xbox y a sus juegos (no tengo ps5, me parece innecesaria esta gen) y el futuro lo veo 100% multi. Yo creo que dar una opinion pesimista es igual de válido que dar una optimista, por mucho que estemos en el subforo de xbox.

Yo tengo 3 años de gamepass y sumando hasta que micro me deje, pero una cosa no quita la otra, creo yo.

.

Claro que se puede, el problema es que los "visitantes" entran solo cuando les interesa (y porque saben que les dejan... [fiu] ) dar lecciones de superioridad gamer imaginaria con sus carnets auto impresos, mientras dejan mensajes para humillar a otros foreros, insultando cuando ya no saben que decir, o de catastrofe y desilusion sobre la marca con tal llevar la razon o crear mal rollo.
El mejor ejemplo es ver como entran en masa simplemente a dar "me gusta" a sus compatriotas en sus mensajes [facepalm]

Si cualquiera de los de aqui entrase en el hilo de la otra con el mismo plan, al momento ya le caeria un Jur...
fraku escribió:
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:Ojalá. Pero no es así.

.

Claro que se puede, el problema es que los "visitantes" entran solo cuando les interesa (y porque saben que les dejan... [fiu] ) dar lecciones de superioridad gamer imaginaria con sus carnets auto impresos, mientras dejan mensajes para humillar a otros foreros, insultando cuando ya no saben que decir, o de catastrofe y desilusion sobre la marca con tal llevar la razon o crear mal rollo.
El mejor ejemplo es ver como entran en masa simplemente a dar "me gusta" a sus compatriotas en sus mensajes [facepalm]

Si cualquiera de los de aqui entrase en el hilo de la otra con el mismo plan, al momento ya le caeria un Jur...

Wenas

Si, son los típicos asustaviejas, aqui no hacen daño por que el 95% que anda en este hilo somos usuarios de xbox o xbox series y sabemos lo que te ofrece una xbox.

El caso es que hay comentarios de usuarios de xbox que no están de acuerdo con lo que está llevando y va a llevar a cabo xbox con sus juegos, y es completamente respetable siempre que las opiniones sean con respeto, pero la opinión de los que valoramos los pros que nos ofrece xbox por encima de los contra, también son respetables, y más en este hilo que tan acostumbrado está ya a los visitadores.
Si andase por aquí un jur como tu dices no vendría ni la mitad, así que slgo falla aquí.....

Salu2
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:
El tiempo hablará.

Ojalá. Pero no es así.

Y el tiempo no habla, hablará, es diferente. En 1 año veremos, y en 2, y en 3. Ahora podemos especular en base a lo que dicen y a lo que hacen hoy.

Que no hombre, que si dices algo negativo de Xbox aquí es que eres un "visitante" que no tiene la consola y la unica razón de que no te banean es por mantener trafico. Imposible pensar que haya gente que no esté contenta con el rumbo actual. En Xbox todo va sobre ruedas tal y como estaba planeado hombre. Por eso el Avowed hace unos meses lo anuncian como exclusivo y luego te lo presentan como multi, el Indiana no iba a salir en PS pero unos meses despues Sí, el HiFi era un exitazo del que estar orgullosos y luego cierran el estudio, la paridad con Series S es un gran acierto aunque los que tengamos un X nos quedemos sin juegos porque lo bueno es sacar ports para switch 2.... y así un largo etc de cambios de ru,bo y mentiras que por supuesto preocupan a los fans. Pero NO, no tenemos la consola y venimos a humillar. :(
La decisión de llevar juegos a otras plataformas, pasado un tiempo (no de salida dia 1), es por pasta y punto.

El game pass y esa cantidad de estudios desarrollando contenidos sin parar para nutrirlo, cuesta mucha pasta y hay que diversificar.

Dijeron que no hay líneas rojas, dijeron que mirarían juego por juego, caso por caso y algunos saldrian y otros NO.

Ya la opinion de cada uno por esta estrategia, es personal y subjetiva.

En mi opinión, sacarlo todo dia uno en todos los sistemas, es un error. Pan para hoy y hambre para mañana.
La marca tiene que diferenciarse en algunos títulos y sacrificar algo de recaudación por imagen.

Halo y Gears, son sagas icónicas y banderas de la marca desde el principio, las tenemos en el recuerdo y a algunos, nos duele ver esas míticas sagas prostituidas por un puñado de dólares.
Forzagamer escribió:Aquí la cuestión es que Xbox es ahora la marca con más juegos y tiene la sartén por el mango. No veo que todos los juegos salgan el día uno en Switch 2 y Ps5.

Yo tampoco veo eso.. Al menos no por ahora.
Quiero decir, a no ser que de verdad Microsoft pase del hardware 100% ( y eso no va a ser al menos hasta dentro de 10 años) . Dudo que los juegos salga el dia 1 para las demas consolas.
Ahora que esta claro que su idea es sacar todos los juegos en todos lo sitios incluso tostadoras dia1. Si , pero eso es un futuro muy muy muy muy lejano.
Ahora pues sacaran sagas exclusivas y fin pero dia 1 lo dudo mucho.
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:@Roujin Si los moderadores no actúan, pues si, casi mejor dejar de pasar un tiempo por aquí. Ellos (los moderadores), sabrán lo que hacen.

Saben lo que hacen: Priorizan la cantidad ingente de tráfico que se genera echando mierda sobre Xbox con estas noticias a que exista un ambiente sano sus hilos correspondientes.

Esa ha dolido (y más teniendo en cuenta que no es cierto).

Por favor, a partir de este mensaje todo lo que tenga que ver con el posible futuro multiplataforma de Xbox va en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406

Gracias.
Una pregunta, hay algún impedimento legal para que se usen emuladores propios? Es decir, imaginemos que el tema se está encaminando a un hipotético Xbox OS, se podría tener un emulador de Xbox y Xbox 360 en él? Habría problemas con las licencias con los juegos antiguos? Bueno, ya puestos, éstas licencias serían muy caras de renovar?

Lo digo porqué aprovechando que ahora sí que interesan los juegos de Xbox (los que hay ahora y los que no había antes) sería muy descabellado ofrecer TODO el catálogo que tienen? Hasta se podrían currar un sistema para cargar los juegos físicos y "linkarlos" a todos tus dispositivos.

De éste modo, sí, los juegos actuales saldrían todos en todas partes pero si te quedas en Xbox tienes todo el legado disponible. Hasta podrían usar la carta de la preservación de videojuegos para poder expandirse lo que les dé la gana.
Offtopic multiplataforma.
N-N escribió:

Por favor, a partir de este mensaje todo lo que tenga que ver con el posible futuro multiplataforma de Xbox va en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406

Gracias.

os recuerdo el mensaje del mod, que veo que pasais de leerlo.
gjazz escribió:No tienen medios ni para gestionar bien Activision, van a ponerse a comprar otra... [facepalm]

Ejemplos? Según de sabe el black Ops es el más exitoso de la franquicia
N-N escribió:
O Dae_soo escribió:

Gracias.

No te lo crees ni tú...o cierras el hilo 24h para enfriarlo o nada.
@auq84

Vamos a intentar reconducirlo, a ver si hay suerte.
En serio me habéis borrado el mensaje del emulador? En fin...

esto va a ser una pasada, poner el audio que merece la pena.
auq84 escribió:

Chulisimo la caja y el mapa, pero me sigue molestando que no venga el disco. Si costara 70€ aun, pero es que son 100€. Si consigues a alguien con el que compartir y vais a medias con el precio original del codigo, aun.
No veo bien que borren mensajes de gente de Xbox que postea aquí sobre su marca. Yo no voy a hablar con gente en el hilo multi del futuro futuro de Xbox, no me interesa discutir con gente de ps y no me interesa su opinión. Me interesa la de gente de este foro. Se está dando las misma respuesta al que escribe aquí a diario y tiene una finalidad constructiva que al que viene aquí a meter mierda . Por supuesto asumido que para eso es la moderación.
Santi RC escribió:En serio me habéis borrado el mensaje del emulador? En fin...

Te lo reviso por si me he pasado de frenada.

Edito: efectivamente @Santi RC , mis disculpas.
@N-N Voy a dar mi pto de vista que puede ser inviable pq llevaría demasiado trabajo.

A mi no me molesta el debate, es más, me gusta y lo suelo enfocar desde un pto de vista pedagogico, más que con lo primero que se me pase por la cabeza. De lo que algunos nos estamos quejando es que ha aparecido un huevo de gente que ni se la conocía, y que de repente tiene/tenía una SX (visto la proporción da la sensación de que hay más gente con Xbox que con Ps en este foro [carcajad] ) y no con anímos de debatir de manera constructiva (aunque tengan una visión diferente) si no completamente destructiva. Es ese tipo de personas las que no pintan nada aquí, si fueran 1 o 2 me da igual, pero es que parecían hordas de Mordor y así esto se vuelve irrespirable.

En definitiva, repito que hablo por mi, no me parece bien que se zanje el debate, si no de vigilar más quien está en condiciones de participar en ese debate, sobre todo atendiendo a su historial y formas.
@noob0 , @Milik

Tenéis mucha razón en lo decís pero, si seguimos con el debate, esto se convierte en un foro multiplataforma.

A ver si, entre todos, encontramos un equilibrio.
@N-N Buenas. A mí si me parece bien que se corte por lo sano, no me parece normal 6 ó 7 páginas hablando de lo mismo, gente subiendo temas y noticias interesantes y pasan desapercibidas ...
Lo gracioso es que se crea un hilo específico y nadie habla del tema ni lo visita.
@N-N a mí también me parece bien que se pongan límites a éste debate y nos centremos en lo importante. Para todo lo demás ya está el subforo Multi y el hilo correspondiente para ello.

Así en gran parte nos ahorramos el tipo de usuario al que se refiere @Milik y con ello debates estériles.
A mí me da igual que saquen todos los juegos en play, yo voy a seguir jugando al catálogo en el Gamepass, lo que me fastidia es; que mientras tú sacas juegos para sony, la de enfrente se dedica hacer contrato de exclusividad con la third party. Directamente la siguiente generación, me pensare montarme un pc donde puedo jugar a lo que juego ahora o mirar la competencia. Salu2
El desmadre ha ocurrido porque Lucille estaba ocupado en otras cosas. Un par de batazos habría cortado el sindiós que hemos tenido que sufrir
Lo sabes tú @N-N , y lo sabemos cualquiera de los que posteamos por aquí.
Pero desde que entró uno que llamó "secta de Xbox" al personal y se fue de rositas (y risitas) ,¿qué esperábamos? Lo que ha ocurrido después ha sido una consecuencia lógica.
Y ya paro que al final el batazo me cae a mí [mad]
GaldorAnárion escribió:Yo aún conservo un poquito de esperanza de que Fable y Gears e-day no salgan en ps5 día 1, que esto sea un "esta generación está finiquitada, vamos a intentar sacar los máximos beneficios posibles y que la competencia conozca nuestras sagas". Pero que el plan a futuro sea sacar una gran gran Xbox Prime, que mantengan sus exclusivos insignia, y que la anuncien con Elder Scrolls VI, Forza Horizon 6 y un nuevo Halo como grandes exclusivos y que digan veis estas maravillas a 4k, 60fps, Raytracing y chip que te chupa la minga? Pues sólo en Xbox.

Soy un soñador, lo sé.

No eres soñador, simplemente aplicas el sentido comun.
Si el unico beneficio que va a tener la paltaforma xbox va a ser el GamePass, la hostia en la proxima gen va a ser brutal.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
O Dae_soo escribió:El desmadre ha ocurrido porque Lucille estaba ocupado en otras cosas. Un par de batazos habría cortado el sindiós que hemos tenido que sufrir
Lo sabes tú @N-N , y lo sabemos cualquiera de los que posteamos por aquí.

Si el desmadre hubiera sido en el hilo que todos sabemos no pasaría nada, pero de las tres consolas hay dos donde todo vale y otra que se protege, punto.
joshicko escribió:

esto va a ser una pasada, poner el audio que merece la pena.

Es genial el punto de realismo e inmersión al que están llegando los videojuegos. Te pones a jugar en una tele grande con un buen sistema de sonido y es que parece que estás ahí mismo.
@Javivalle solo hay unos cuantos juegos que le doy con los cascos con el atmos y este sera uno de ellos.

el resto que juego en consola lo juego en la tv con la barra de sonido "atmos" pero no es lo mismo pero esta de lujo.

con respecto al pc juego con un par de altavoces edifier que suenan de fabula.
auq84 escribió:

Tiene cojones que te saquen una edición en "fisico" del juego y no incluyan el disco [facepalm]
En fin... a jugarlo por GamePass, veremos lo que vende.
joshicko escribió:@Javivalle solo hay unos cuantos juegos que le doy con los cascos con el atmos y este sera uno de ellos.

el resto que juego en consola lo juego en la tv con la barra de sonido "atmos" pero no es lo mismo pero esta de lujo.

con respecto al pc juego con un par de altavoces edifier que suenan de fabula.

El único "pero" que le veo al KCD2 es que no sea Play Anywhere. Eso hubiera estado genial. Confío en que hayan hecho una buena versión en consola. Lo visto hasta ahora anima al optimismo.

Ahora me queda la duda de si jugar primero al Avowed o lanzarme primero a por este... Menudo año de RPGs nos espera.

Yo suelo jugar con auriculares Sennheiser HD600 que no son precisamente para gaming (carecen de micro) pero se escuchan de lujo... La inmersión es total.
Qué decepción el no doblaje de Avowed... [buuuaaaa]
@Fork99 Bueno, por lo menos tiene una play anywhere lite, vamos, que tb te sirve para jugar en la nube.
N-N escribió:@noob0 , @Milik

Tenéis mucha razón en lo decís pero, si seguimos con el debate, esto se convierte en un foro multiplataforma.

A ver si, entre todos, encontramos un equilibrio.

El debate constructivo ayuda y creo que ver las cosas desde la perspectiva de la utilidad y menos sentimiento pasional, en un momento asi, es lo ideal. Seguimos mejor que nunca es lo que intento trasladar. Pero claro, yo lo veo todo como usuario, no como alguien que quiere ganar una guerra.

En 10 días awoved. Esto no lo tiene nadie más
DarthBee escribió:Qué decepción el no doblaje de Avowed... [buuuaaaa]

Solo esta doblado al ingles, como todos los juegos de Obsidian.
Pero a fin de cuentas es lo que es ahora xbox no? Multiplataforma.
Dicho por ellos mismos vaya [fumando]
213652 respuestas