XBOX Series X

VideoGirlAi escribió:
DarthBee escribió:Qué decepción el no doblaje de Avowed... [buuuaaaa]

Solo esta doblado al ingles, como todos los juegos de Obsidian.

Y Fallout NV?
Fork99 escribió:
joshicko escribió:@Javivalle solo hay unos cuantos juegos que le doy con los cascos con el atmos y este sera uno de ellos.

el resto que juego en consola lo juego en la tv con la barra de sonido "atmos" pero no es lo mismo pero esta de lujo.

con respecto al pc juego con un par de altavoces edifier que suenan de fabula.

El único "pero" que le veo al KCD2 es que no sea Play Anywhere. Eso hubiera estado genial. Confío en que hayan hecho una buena versión en consola. Lo visto hasta ahora anima al optimismo.

Ahora me queda la duda de si jugar primero al Avowed o lanzarme primero a por este... Menudo año de RPGs nos espera.

Yo suelo jugar con auriculares Sennheiser HD600 que no son precisamente para gaming (carecen de micro) pero se escuchan de lujo... La inmersión es total.

Yo útilizo siempre para jugar auriculares, concretamente los Philips Fidelio x2rh y una maravilla. Tengo las licencias dts y atmos. La que más me mola es el dts-x de auriculares
VideoGirlAi escribió:

¿Está doblado al inglés? ¿Cual es entonces su idioma original? ¿El avowés?
XD
VideoGirlAi escribió:

Jodeeeerr otro...tío entre este y el Doom latino. Me acaba de joder...pero mucho. Sobretodo avowed que este tiene una pintaza que en castellano sería una delicia para mí oídos y ojos.si Ojos también.

Microsoft no entiendo cómo hace esto..con el dinero que tiene poder doblar los juegos ..no me jodas.

Me llevo una de cal y otra de arena.
Pues kingdom come deliverance 2 sale doblado. Y me puse más feliiiz que una perdiz. Un juego que no pensaba pillarlo de salida. Ha caído del tirón..
Y avowed un juego que quería jugarlo de salida ..con todo el dolor se va a la lista de espera ( lo jugare sin duda pero más tarde y me duele dejarlo para más tarde).
O Dae_soo escribió:
VideoGirlAi escribió:

XD

Se puede reportar mensajes así? Estoy realmente tentado.

(Broma)
Gerard_86 escribió:Está claro que estos movimientos son debido a que algo no va bien con Xbox, y la verdad que por mi parte es la última Xbox que compro, ¿que motivo tendría ahora para comprar una Xbox cuando puedo jugar todo el catálogo en la de Sony, cuyos exclusivos no saldrán para Xbox?…

Está claro que no se venden juegos, sí.
Por eso la misma Sony publica sus juegos en PC, movimiento histórico.

No te compres ni una XBOX ni una PS entonces. Compra un PC y tendrás lo mejor de cada cosa.
Tienes Spider-man 2, FF Rebirth... todos los exclusivos de PS en PC. Adelante.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo en los 90 jugaba a todos los juegos en japones y solo para llegar a las opciones era una odisea eso sin contar que los botones circulo y x en Japón significaban lo contrario. pero una vez que lo empezabas a jugar [babas] [babas] sabiendo que esos juegos nunca llegarían a Europa y si alguna distribuidora los traía era en ingles. como a cambiado el jugador actualmente [oki]
LifeWeaver escribió:
O Dae_soo escribió:
VideoGirlAi escribió:Solo esta doblado al ingles, como todos los juegos de Obsidian.

XD

Se puede reportar mensajes así? Estoy realmente tentado.

Un mensaje así debería estar penado por ley [carcajad]
Pichimore escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo en los 90 jugaba a todos los juegos en japones y solo para llegar a las opciones era una odisea eso sin contar que los botones circulo y x en Japón significaban lo contrario. pero una vez que lo empezabas a jugar [babas] [babas] sabiendo que esos juegos nunca llegarían a Europa y si alguna distribuidora los traía era en ingles. como a cambiado el jugador actualmente [oki]

Pues nada.. en japones todo.
Tenemos que pedir ir para atrás..
Pichimore escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo en los 90 jugaba a todos los juegos en japones y solo para llegar a las opciones era una odisea eso sin contar que los botones circulo y x en Japón significaban lo contrario. pero una vez que lo empezabas a jugar [babas] [babas] sabiendo que esos juegos nunca llegarían a Europa y si alguna distribuidora los traía era en ingles. como a cambiado el jugador actualmente [oki]

lo de "pero hejke llo hugava en el spectrum a 5 freins de shiquetito" ya huele, que vale que no suelen doblarlos y que el doom es por el tema de la IA, pero la capacidad de tragar de algunos, y lo peor, de poner excusas a cual más barata para defender a las compañías por todo es patético.
@OnixSa no lo que hay que dejar es de pillarse el nabo con papel de fumar. cuando no es por el idioma es por la ideología o porque salen tetas o porque no salen personajes masculinos o por el ninja negro del nuevo Assassin's Creed y así con todos los videojuegos. seré yo que soy mas simple o mas viejo. pero yo lo único que le pido a un juego es que me divierta. eso no tiene nada que ver con que te gustaría que viniera doblado [oki] también te digo que cuando salga gta 6 a ver quien se queja del doblaje como dice el refrán o tos moros o tos cristianos saludos
Pichimore escribió:@OnixSa no lo que hay que dejar es de pillarse el nabo con papel de fumar. cuando no es por el idioma es por la ideología o porque salen tetas o porque no salen personajes masculinos o por el ninja negro del nuevo Assassin's Creed y así con todos los videojuegos. seré yo que soy mas simple o mas viejo. pero yo lo único que le pido a un juego es que me divierta. eso no tiene nada que ver con que te gustaría que viniera doblado [oki] también te digo que cuando salga gta 6 a ver quien se queja del doblaje como dice el refrán o tos moros o tos cristianos saludos

Fijate ni Final Fantasy, ni Metaphor, ni Black Myth of Wukong, ni Marvels Rivals tienen doblaje en español y son los juegos de más exito en los ultimos meses. Nadie se ha quejado por ello

Eh... Pero el Avowed no lleva doblaje
Pichimore escribió:@OnixSa no lo que hay que dejar es de pillarse el nabo con papel de fumar. cuando no es por el idioma es por la ideología o porque salen tetas o porque no salen personajes masculinos o por el ninja negro del nuevo Assassin's Creed y así con todos los videojuegos. seré yo que soy mas simple o mas viejo. pero yo lo único que le pido a un juego es que me divierta. eso no tiene nada que ver con que te gustaría que viniera doblado [oki] también te digo que cuando salga gta 6 a ver quien se queja del doblaje como dice el refrán o tos moros o tos cristianos saludos

Yo cada segundo que juegue a GTA6 me quejare todo el puto rato y cuanto más guapo sea más me quejare porque más me duele.

Al final como bien dices es divertirse para jugar.
Para mí disfrutar de un juego doblado es tan increíble y sobretodo cuanto más guapo e increible sea el juego
Cómo parece que va a ser avowed.
Está claro que el tema del doblaje no sigue una lógica muy clara en el mundo de los videojuegos. A diferencia del cine o la literatura, en los videojuegos no siempre son las empresas con más dinero las que traducen y doblan su producto al máximo de idiomas posibles. Tienes por un lado Rockstar, que con su dinero podría doblar el próximo GTA6 a 50 idiomas si le diera la gana pero decide que no quiere hacerlo, y luego tienes empresas más modestas que sí lo hacen.
Parece más un tema de política empresarial de cada empresa y como ve el mercado cada uno.

Dicho esto, tampoco entiendo lo de "Esta empresa nunca ha doblado al castellano, por lo que no tiene sentido pedírselo". Si vamos a eso, entonces ninguna empresa doblaría, todas en algún punto debieron empezar por primera vez, no? Por ejemplo, si ahora Obsidian tiene detrás a una empresa "pequeñita" llamada Microsoft, pues no me parece tan descabellado pedírselo, teniendo ahora los recursos de sobra para ello.

Pero cómo que ninja negro? Y desde cuándo jugar videojuegos sirve para divertirse?

Eso sí es motivo de peso para reportar tu mensaje y no lo del avowés...
En fin. Ante la insistencia de que se penen mis mensajes... Agur chavales.
VideoGirlAi escribió:En fin. Ante la insistencia de que se penen mis mensajes... Agur chavales.

ande vas?
Pedir doblajes está bien. De hecho es lo que se debería hacer.
Dar por hecho que un estudio como Obsidian, que nunca* dobla sus juegos, lo vaya a hacer, ya es otra cosa. Y aquí me remito al punto uno. Pedidle al tío Fil que les dé pasta para hacerlo.

*Lo de New Vegas se explica en dos palabras:
Be Thesda (la de antes de la compra).
No entiendo tantas quejas de que los juegos salgan en Ps, sinceramente me da igual ya que yo los tengo gratis en Gamepass ya que lo pago con los puntos Rewards, mientras si me compro una Ps tengo que pagar 80eu sea de Xbox como de Ps. Luego si es cierto que la nueva Xbox tendrá Steam pues sería un puntazo. Luego sobre los doblajes es que en España los del gremio tienen un acuerdo de que no se puedan usar sus voces con la IA, y me parece perfecto ya que no es normal que les paguen menos por usar su voz con la IA, para algo se ganan la vida con con el Doblaje.
Si pero en el caso de Avowed entiendo que no lo han doblado por decisión del estudio no? Por temas de presupuesto.

No es el caso del Doom que sí tenían intención de doblarlo pero la problemática con la IA lo ha impedido.
Me gusta que doblen los juegos, lógicamente. Pero en todos los casos no lo veo tanta necesidad y a veces en su idioma tiene su encanto.

Avowed en inglés. A mi me jode, pero obsidian tiene esto. Una pena.
En doom no me importa, lo prefiero en español, pero con creo que sea muy determinante en un juego de este corte.

Jrpg tiene que ser en japonés, lo veo raro si fuera doblado, pero es que los animes, yo los veo en japonés. Ese idioma tiene algo…

Como nota destacable. Gta tiene un doblaje buenísimo en su idioma, da realismo a los personajes, que por cierto parecen reales por su carácter, nada de moñas. Esto doblado creo que hubiera perdido mucho.
Pero claro, como norma general los quiero doblados.
He estado dándole al eternal este que han puesto en gp y tiene buena pinta para el juego que es, lo de apuntar y dibujar como en hielo, es un puntazo. Pero que esté en inglés me mata. Lo he mandado a la nevera a espera de doblaje. Me recuerda a zelda e inmoral, más juegos asi estarían bien.
Maxpayne123 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Rastafumi escribió:No entiendo tantas quejas de que los juegos salgan en Ps, sinceramente me da igual ya que yo los tengo gratis en Gamepass ya que lo pago con los puntos Rewards, mientras si me compro una Ps tengo que pagar 80eu sea de Xbox como de Ps. Luego si es cierto que la nueva Xbox tendrá Steam pues sería un puntazo. Luego sobre los doblajes es que en España los del gremio tienen un acuerdo de que no se puedan usar sus voces con la IA, y me parece perfecto ya que no es normal que les paguen menos por usar su voz con la IA, para algo se ganan la vida con con el Doblaje.

Pues desde mi punto de vista es cavar su propia tumba, si sale todo en playstation o switch 2 la próxima "consola" de xbox no va a vender una m... y si es un pc consolizado con gamepass, en pc tienes steam entre otro y jack sparrow, vamos que el gamepass se va a hundir. Pero bueno Microsoft sabrá más que yo obviamente pero me parece un tiro en el pie lo que están haciendo.
auq84 escribió:

Muy guapa.
@Maxpayne123 @Rastafumi los avisos del moderador os los pasáis por el forro????
N-N escribió:
Por favor, a partir de este mensaje todo lo que tenga que ver con el posible futuro multiplataforma de Xbox va en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406

Gracias.
joshicko escribió:@Maxpayne123 @Rastafumi los avisos del moderador os los pasáis por el forro????
N-N escribió:
Por favor, a partir de este mensaje todo lo que tenga que ver con el posible futuro multiplataforma de Xbox va en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406

Gracias.

Si
@Maxpayne123 tu mismo , el report ya lo tienes y viendo tu historial poco recorrido te queda.
A ver no nos calentemos la cabeza. Xbox pasa a ser una gran publisher con máquina propia. No es tan complicado, ya ellos deciden lo que sacan y donde, sin “líneas rojas”. No hay mucho que interpretar, significa cualquier cosa podría ser.
joshicko escribió:@Maxpayne123 tu mismo , el report ya lo tienes y viendo tu historial poco recorrido te queda.

Como si me importará crack
Aprovechando la histeria general, he pillado en Walla una Series X nuevecita por 200 euros [poraki]

Me recomendais algun sitio donde pillar Gamepass a buen precio chavales?

Si, retroceder 20 años es complicado para todos
THUNMORTAL escribió:Aprovechando la histeria general, he pillado en Walla una Series X nuevecita por 200 euros [poraki]

Me recomendais algun sitio donde pillar Gamepass a buen precio chavales?

A eso lo llamo yo actuar de manera inteligente para pescar en mar revuelto. Te llevas un maquinón que aparentemente "nadie" quiere por un preciazo.

Para códigos Game Pass te recomiendo eneba, vida extra o instant-gaming. Y para que te salga más económico te recomiendo que busques en el hilo específico de Game Pass donde te lo explican muy bien paso a paso.

Bienvenido.
212181 respuestas