XBOX Series X

deryck escribió:Noviembre: Stalker 2 y Nine Sols
Diciembre: Indiana Jones
Enero: Sniper Elite Rewsistance
Febrero: Avowed
Marzo: Atomfall
Abril: South of Midnight y Excalibur 33
Mayo: Doom Dark Ages

Tremendo lo de Xbox Series

Wenas

Y lo que falta por llegar hasta final de año
Y todo eso a gamepass dia 1
Y el resto de Gamepass
Y el quick resume
Y el play anywhere
Y la retro mejorada
Y los emus
Y los rewards
Y la mejor cpu en consolas incluso saliendo en 2020.
Y se puede hasta poner de lado sin gastarte 30 pavos xdddd
Todo esto es lo que la hace la mejor consola con diferencia......y esto lo sabemos los que la disfrutamos a tope, por muchos cuentos y milongas que nos quieran contar.

Salu2
Se sabe si se podrá viajar a nueva Zelanda hoy para jugar al kingdom come 2 ?
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Avowed version Series X

Los graficos son de lo mejor de Series X
Menuda pintaza Avowed.

Bufff, lo que puede ser el nuevo Gears.

A todo esto, que no se por qué no pusieron ese Gameplay en el evento de Enero, con un letrero grande exclusivo (aunque sea exclusivo temporal). Es más, hacen lo contrario, te dicen en plena campaña navideña, previo lanzamiento, que Indiana Jones va a salir en PlayStation.

No entiendo el marketing de Xbox, la verdad. Normal que vaya tan mal en ventas.
Madre mia que mesecito, entre el deliverance 2, avowed y monster hunter (mientras tanto al ninja gaiden black)...

No me da la vida
Q-troy escribió:Menuda pintaza Avowed.

A todo esto, que no se por qué no pusieron ese Gameplay en el evento de Enero, con un letrero grande exclusivo (aunque sea exclusivo temporal). Es más, hacen lo contrario, te dicen en plena campaña navideña, previo lanzamiento, que Indiana Jones va a salir en PlayStation.

Lo del marketing de Xbox es inexplicable. Con el producto que tienen, que pena.
Que el marketing de Xbox es mejorable es evidente.
Que el marketing de Xbox lucha contra el Xbox tax (y pierde) es, creo, también evidente.
O Dae_soo escribió:Que el marketing de Xbox es mejorable es evidente.
Que el marketing de Xbox lucha contra el Xbox tax (y pierde) es, creo, también evidente.

Por supuesto. Una cosa no quita la otra.
beatle escribió:Avowed version Series X

Es uno de los juegos con mayor upgrade visual que recuerdo desde que se mostró el primer gameplay hasta la fecha de salida.

Qué barabaridad el UE5 bien optimizado. Es iluminación y AO ejecutados de manera magistral.

Sumado a que es un RPG de Obsidian... Vaya pajote de juego que se viene.

Mamasita.

Rezo a todos los astros para que este juego salga bien. [tadoramo]
No me llena tanto colorido, aunque sé que esa es una característica de esta saga, quitando eso, se ve genial.
Joder, pedazo de vídeo el de Avowed. Que ganas le tengo, un mundo de fantasía RPG de Obsidian, pfff todo apunta maneras, muchas ganas de darle.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Yo es que me veo venir otro dragon age género fluido y me entran las siete cosas con el awoved, por eso me fio cero, por muy bien que se vea, a mi nunca me han vendido un juego por los gráficos.
Se nota el trabajo compartido como grupo entre equipos, porque hasta hace nada Obsidian no te hacía eso técnicamente hablando ni de coña vamos.
Borrado por culpa del chachachá
ah shit here we go again XD XD

A mí me tiene una pinta increíble, y lo que deja caer alguna gente que lo pudo probar ya es como mínimo muy ilusionante. A ver si me acabo Shenmue 3 e Indiana (que creo me queda poco) a tiempo para empezarlo de salida

Que pinta!!! Ya mismo toca darle!!
Pues Avowed a mí no me dijo nada cuando se presentó y sigue sin hacerlo, me produce mucho más hype el TW4 con Ciri de mala hostia.
Gráficamente no me abruma en absoluto, ni antes ni ahora.

No obstante espero que lo disfrutéis.
Parece que el combate también ha sido mejorado, fue algo que no me gustó de los primeros videos, como que no "se sentían" los golpes, estaban medio raros los impactos. Ahora parece más contundente.
Deseando darle, aunque tengo a medias el The Witcher 3 y meterme dos juegos de fantasía del estilo creo que me va a saturar un poco.

Joder muy buena pinta si señor.

Wenas

Cada vez pinta mejor, solo he visto un par de minutos como me pasa siempre con este juego por que me lo quiero gozar sin ver nada apenas.
Una pasada lo que se ve, sin duda pinta a uno de los juegazos del año.

Salu2
Lammothh escribió:Pues Avowed a mí no me dijo nada cuando se presentó y sigue sin hacerlo, me produce mucho más hype el TW4 con Ciri de mala hostia.
Gráficamente no me abruma en absoluto, ni antes ni ahora.

No obstante espero que lo disfrutéis.

Bueno, hablaba de Avowed por que es que a TW4 le quedan años (tiene pinta) y a Avowed le quedan días, pero a mí es que TW4 me genera más hype que literalmente ninguna otra cosa anunciada hasta el momento [+risas]
Bueno, viendo ese gameplay de Avowed la prensa tendrá un apartado menos en el que criticarlo. Van a tener que ser imaginativos para cascarle su 5,8 correspondiente.
GaldorAnárion escribió:Yo aún conservo un poquito de esperanza de que Fable y Gears e-day no salgan en ps5 día 1, que esto sea un "esta generación está finiquitada, vamos a intentar sacar los máximos beneficios posibles y que la competencia conozca nuestras sagas". Pero que el plan a futuro sea sacar una gran gran Xbox Prime, que mantengan sus exclusivos insignia, y que la anuncien con Elder Scrolls VI, Forza Horizon 6 y un nuevo Halo como grandes exclusivos y que digan veis estas maravillas a 4k, 60fps, Raytracing y chip que te chupa la minga? Pues sólo en Xbox.

Soy un soñador, lo sé.

A ver quitando el mensaje que me parece un tanto raro... Pero vamos, la gran mayoria de juegos que aun siguen lanzando la gran mayoria son exclusivos..

@beatle Me pregunto si la tercera persona tambien sera disfrutable o se notara demasiado que esta dise;ado para la primera
Como suelo hacer en estos casos y sabiendo que tengo unos doscientos juegos pendientes, estamos a días de la salida de un juego esperado pero voy yo y me compro Shin Megami Tensei V.

Es así.

Desde que MS impuso la nueva estrategia de los juegos de Xbox no se permite usar el término exclusivo en su marketing, por ejemplo en el tráiler de souht of midnight a pesar de que no sale fecha ninguna de play tampoco dice que sea exclusivo.
Movember escribió:

Desde que MS impuso la nueva estrategia de los juegos de Xbox no se permite usar el término exclusivo en su marketing, por ejemplo en el tráiler de souht of midnight a pesar de que no sale fecha ninguna de play tampoco dice que sea exclusivo.

¿Fuente o es solo un triple?
Pues no le veo el más mínimo sentido a eso.
@O Dae_soo Es un triple desde el medio campo.

Ya no ponen eso, pq es una manera de que ya no se le pueda decir, "mentirosos, dijisteis que sería exclusivo". Avowed podrá, o no, salir a futuro en otras plataformas y no se van a querer coger las manos (si ya estuviera planeado el port, no tendrían problemas en decir que lo sería por 6 meses o 1 año como con el Indy).
Movember escribió:

Casi que se olvidan de la propia Xbox, como para promocionar exclusivos...

El Avowed tiene buena pinta la verdad, Obsidian no creo que decepcione
Milik escribió:@O Dae_soo Es un triple desde el medio campo.

Ya no ponen eso, pq es una manera de que ya no se le pueda decir, "mentirosos, dijisteis que sería exclusivo". Avowed podrá, o no, salir a futuro en otras plataformas y no se van a querer coger las manos (si ya estuviera planeado el port, no tendrían problemas en decir que lo sería por 6 meses o 1 año como con el Indy).

La fuente es éxtasis, ya si queréis creerle o no es cosa vuestra
noob0 escribió:Como es posible que con los auriculares de Xbox, conectados al mando, el sonido en indiana se entrecorte y en en resto de juegos no? Anteriormente me ha pasado con algún juego más, un par, pero en el resto va perfecto. Esto en PC como en pincho de Microsoft, no uso el bluetooth de la placa base. En la consola me ha pasado solo una vez.

Buenas.
Desactiva cualquier tipo de mejora de audio espacial que tengas,asi fue la unica forma que tuve para poder escucharlo bien con la misma configuracion que tu tienes.
Movember escribió:

Yo me fío más de los porretas.
Movember escribió:

No, no es cosa nuestra. Es que has dado como información oficial de la estrategia de marketing de MS a la opinión de un chaval de internet. La crea o no seguirá siendo la opinión de un chaval de internet
Movember escribió:

Pues lo dicho, triplazo desde el medio campo.

Ese chico (no tengo nada en contra de el, aparte de que no me cae demasiado bien, pero eso es cosa mía), solo obtiene info de dos vías, la primera es rebuscando en los perfiles de los trabajadores en Linkdln y la segunda es alguna migaja en forma de lanzamientos que saldrían en GP que se la pasan desde Xbox España. El resto es info que ya han dicho otros insiders anglosajones que la hace pasar como suya de manera indirecta.

Para que se vea como carbura este chico. Ayer, en un debate, comentó que se pasa al Pc pq con estas nuevas políticas multi ya que no tiene sentido seguir en Xbox y el Pc es mejor como plataforma, ni se ha dado cuenta de que Xbox es multi con Pc desde el 2017? Suele dar argumentos tan flojos, que hacen aguas por todas partes.

PD: Como YT que recopila info de los verdaderos insiders, pues tiene su valor ya que por lo menos se molesta en buscarlo y traducirlo, pero que no venda nada que no es.
Pues a mí me cuadra perfectamente que no digan ya la palabra exclusivo. Acaso alguien se sorprendería si lo siguiente en salir es Halo o Gears? Ya nos han metido la puntita, el resto es solo para empujar. A saber realmente desde cuando tenían pensado volverse third. Hay que presuponer que antes de lo que sucedió con Activision no fue porque si no lo habría dicho para que no lo acusasen de Monopolio. Pero después ...
Movember escribió:Desde que MS impuso la nueva estrategia de los juegos de Xbox no se permite usar el término exclusivo en su marketing, por ejemplo en el tráiler de souht of midnight a pesar de que no sale fecha ninguna de play tampoco dice que sea exclusivo.

Ahh ok, entonces en el Developer Direct ponen el logo de PlayStation a todos los juegos menos al South of Midnight pero también sale en PS5, debe ser que se le olvidó al becario poner el logo [qmparto]

Las cosas que hay que leer ... que no digo que en un futuro lejano no vaya a salir pero de lanzamiento ya te digo yo que ni de coña.
Milik escribió:
Para que se vea como carbura este chico. Ayer, en un debate, comentó que se pasa al Pc pq con estas nuevas políticas multi ya que no tiene sentido seguir en Xbox y el Pc es mejor como plataforma, ni se ha dado cuenta de que Xbox es multi con Pc desde el 2017? Suele dar argumentos tan flojos, que hacen aguas por todas partes.

Pfff el discurso medio de twitter... ahora lo guay es decir que te pasas al PC

Cuando Xbox saque la nueva consola se la comprará y se volverá a subir al carro, todo por las visitillas
A ver, este sacaba un video diciendo que la compra de ABK se autorizaba. Luego otro, diciendo que no. Luego que sí. Y así todo el rato.

Lo he abierto 10 segundos y no quiero ver más. Vaya pintón.
Es que quien quiera buscar fuentes oficiales sobre Xbox en redes las encuentra en cero coma (eso sí, en inglés). Acudir a esos chavales pues vale, muy bien, perfecto, pero debería saber que oficiales no son. Y cuando se vuelque aquí lo que dicen esos chavales pues creo que no se debería trasladar como información sino opinión. Algo así como "según Fulanito...."
gjazz escribió:
Milik escribió:

Cuando Xbox saque la nueva consola se la comprará y se volverá a subir al carro, todo por las visitillas

Si, para colmo este chaval era de los principales fomentadores de la guerra de consolas, metiendo, en cuanto podía, mierda a la competencia, ahora se ha vuelto "imparcial" y que la guerra de consolas es cosa de crios [carcajad]

Podría poner bastante Lore de este personaje, como ascendió y como consiguió alguna info relevante a costa de prácticamente joderle la vida/trabajo a otros insiders, pero como no se si alguno tiene interés, me mantengo al margen salvo que alguien lo pida.
gjazz escribió:
Milik escribió:

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ese filo es muy fino, mejor no caminar por encima.
@Movember Aquí no nos la damos de insiders, tan solo damos nuestra opinión, me imagino que sabrás diferenciar ambas cosas, no?
Milik escribió:@Movember Aquí no nos la damos de insiders, tan solo damos nuestra opinión, me imagino que sabrás diferenciar ambas cosas, no?

Escribe para un medio que entre otras cosas vive de filtrar información.
213659 respuestas