gjazz escribió:Milik escribió:
Para que se vea como carbura este chico. Ayer, en un debate, comentó que se pasa al Pc pq con estas nuevas políticas multi ya que no tiene sentido seguir en Xbox y el Pc es mejor como plataforma, ni se ha dado cuenta de que Xbox es multi con Pc desde el 2017? Suele dar argumentos tan flojos, que hacen aguas por todas partes.
Pfff el discurso medio de twitter... ahora lo guay es decir que te pasas al PC
Cuando Xbox saque la nueva consola se la comprará y se volverá a subir al carro, todo por las visitillas
Bueno, pero esta gente se pasa así el día para generar tráfico.
Mira COD, que los típicos Soki y compañía que se pasan el día echando mierda al juego pero sacan vídeos diarios sobre el juego, cada año, cada temporada, cada parche, cada partida.
Yo por ejemplo tengo PC, Xbox, Switch, Asus Rog... y claro que si me dan a elegir me quedo con el PC, pero si Xbox me saca algo interesante la próxima generación, claro que la pillaré, porque desde luego sus consolas esta generación otra cosa no, pero fiables y bien construidas, están un rato, y si además me aportan comodidad respecto al PC, pues caerá.
Esta generación es la única que no he tenido todas (desde PS4 pro paso de Sony, y bien que he hecho, porque va a peor con sus armatostes) y los juegos igual, me espero a que los parcheen en PC (salvo cuando sacan un port bueno, como God of War), porque ya ni eso hacen bien.
Lo que nunca me verás es en su subforo tirando mierda a cualquier cosa que hacen, que tienen para dar y tomar.