XBOX Series X

Movember escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo Es un triple desde el medio campo.

Ya no ponen eso, pq es una manera de que ya no se le pueda decir, "mentirosos, dijisteis que sería exclusivo". Avowed podrá, o no, salir a futuro en otras plataformas y no se van a querer coger las manos (si ya estuviera planeado el port, no tendrían problemas en decir que lo sería por 6 meses o 1 año como con el Indy).

La fuente es éxtasis, ya si queréis creerle o no es cosa vuestra

Éxtasis tiene la misma credibilidad que mi abuela. Ya si quieres creerle o no es cosa tuya.
soyun escribió:
Movember escribió:

Ya no ponen eso, pq es una manera de que ya no se le pueda decir, "mentirosos, dijisteis que sería exclusivo". Avowed podrá, o no, salir a futuro en otras plataformas y no se van a querer coger las manos (si ya estuviera planeado el port, no tendrían problemas en decir que lo sería por 6 meses o 1 año como con el Indy).

Éxtasis tiene la misma credibilidad que mi abuela. Ya si quieres creerle o no es cosa tuya.

Como fuente tiene más credibilidad la cibeles
gjazz escribió:
Milik escribió:
Para que se vea como carbura este chico. Ayer, en un debate, comentó que se pasa al Pc pq con estas nuevas políticas multi ya que no tiene sentido seguir en Xbox y el Pc es mejor como plataforma, ni se ha dado cuenta de que Xbox es multi con Pc desde el 2017? Suele dar argumentos tan flojos, que hacen aguas por todas partes.

Pfff el discurso medio de twitter... ahora lo guay es decir que te pasas al PC

Cuando Xbox saque la nueva consola se la comprará y se volverá a subir al carro, todo por las visitillas

Bueno, pero esta gente se pasa así el día para generar tráfico.

Mira COD, que los típicos Soki y compañía que se pasan el día echando mierda al juego pero sacan vídeos diarios sobre el juego, cada año, cada temporada, cada parche, cada partida.

Yo por ejemplo tengo PC, Xbox, Switch, Asus Rog... y claro que si me dan a elegir me quedo con el PC, pero si Xbox me saca algo interesante la próxima generación, claro que la pillaré, porque desde luego sus consolas esta generación otra cosa no, pero fiables y bien construidas, están un rato, y si además me aportan comodidad respecto al PC, pues caerá.

Esta generación es la única que no he tenido todas (desde PS4 pro paso de Sony, y bien que he hecho, porque va a peor con sus armatostes) y los juegos igual, me espero a que los parcheen en PC (salvo cuando sacan un port bueno, como God of War), porque ya ni eso hacen bien.

Lo que nunca me verás es en su subforo tirando mierda a cualquier cosa que hacen, que tienen para dar y tomar.
Nune escribió:
beatle escribió:Avowed version Series X

Los graficos son de lo mejor de Series X

Mamasita.

Rezo a todos los astros para que este juego salga bien. [tadoramo]

Lo mismo digo.
Lo que he visto no me ha disgustado, para nada. Se ve muchísimo mejor que cuando lo presentaron, eso es evidente. Aunque bueno... No iba del todo fluido que digamos y las animaciones de personajes y combate me siguen pareciendo algo toscas.

Entre este y el KCD2 me llama más el último por su ambientación realista... Pero igual da, porque acabaré jugando a los dos.
auq84 escribió:

La reservé hace unos días 🙂
(mensaje borrado)
viento polar escribió:

Wenas

Después de haberme gastado los 80 euros de rigor en la tienda de xbox en la mierda de el 2042.......le van a dar por el ojete bien fuerte. Si consiguen hacer un juegazo como los anteriores, 2,3,4, bc ect.ect quizá cuando esté a precio de oferta de tapas de yogurt o lo metan en gamepass lo juegue.
No me fio de los gachones estos.

Salu2
castigo diario escribió:
viento polar escribió:

Wenas

Después de haberme gastado los 80 euros de rigor en la tienda de xbox en la mierda de el 2042.......le van a dar por el ojete bien fuerte. Si consiguen hacer un juegazo como los anteriores, 2,3,4, bc ect.ect quizá cuando esté a precio de oferta de tapas de yogurt o lo metan en gamepass lo juegue.
No me fio de los gachones estos.

Salu2

es mas facil dejarlo salir y ver como funciona las primeras semanas.

yo tambien cai con el 2042 y concuerdo que era un poco basura. pero tambien espero que aprendiesen de sus errores y saquen un buen juego tipo BTF 3 o 4
Milik escribió:
gjazz escribió:
Milik escribió:
Para que se vea como carbura este chico. Ayer, en un debate, comentó que se pasa al Pc pq con estas nuevas políticas multi ya que no tiene sentido seguir en Xbox y el Pc es mejor como plataforma, ni se ha dado cuenta de que Xbox es multi con Pc desde el 2017? Suele dar argumentos tan flojos, que hacen aguas por todas partes.

Pfff el discurso medio de twitter... ahora lo guay es decir que te pasas al PC

Cuando Xbox saque la nueva consola se la comprará y se volverá a subir al carro, todo por las visitillas

Si, para colmo este chaval era de los principales fomentadores de la guerra de consolas, metiendo, en cuanto podía, mierda a la competencia, ahora se ha vuelto "imparcial" y que la guerra de consolas es cosa de crios [carcajad]

Podría poner bastante Lore de este personaje, como ascendió y como consiguió alguna info relevante a costa de prácticamente joderle la vida/trabajo a otros insiders, pero como no se si alguno tiene interés, me mantengo al margen salvo que alguien lo pida.

A mí me gusta su contenido. Lo que no me gusta nada es las miniaturas de los vídeos, en plan Clickbait.

De eso que comentas no tengo ni idea.

Tras ver el vídeo me ha salido este recomendado, misma misión pero con clase mago:

Avowed tiene pintaza. Lo jugaré en tercera persona, espero que esté tan cuidada como la primera.
nik0_ escribió:

Tras ver el vídeo me ha salido este recomendado, misma misión pero con clase mago:

Y eso es series x? Mi madre que pinta joder.
Movember escribió:

Depende del número de sirenas y llamas me lo creo. ¿Cuantas ha puesto?
nik0_ escribió:

Avowed ahora mismo está en el puesto 142 de reservas de steam, esperemos que mejore la cosa porque me dolería mucho por obsidian que el juego fracase en ventas como le ha pasado a indiana Jones. Se necesitan más juegos así, indiana jones ha sido un soplo de aire fresco y este avowed apunta a juega o también. MS debería meterle un impulso de marketing estos días
Lo que quiere xbox sobre todo es que lo juegue mucha gente.
eloskuro escribió:

La nueva Xbox la compraré directamente desde la tienda de Microsoft.
Santi RC escribió:
eloskuro escribió:

Yo eso lo tengo claro, además tendré los rewards preparados
joshicko escribió:

Eventito el 24 de febrero

En estos eventos suelen anunciar joyitas indies para el Game Pass. También espero una fecha próxima para el Wheel World.

Este a mí me llama aún más que el Avowed , al menos gráficamente
eloskuro escribió:

Ahora por fin se podrá comprar la negra a los 500eur de salida
Para los que decian que no se promociona el Avowed

Santi RC escribió:

Todo sea según lo que den, porque sinceramente no sé por cuanto valoran nuestra serie x, y si en la misma operación renove parte del importe se pueda pagar con rewards.
Mi nueva xbox será una pegatina tipo imán. Ya veré si la pongo encima de la nevera, del microondas o de un pc.
eloskuro escribió:Para los que decian que no se promociona el Avowed

Hasta que no lo vea en el Alcampo de al lado de.casa no me.vale
eloskuro escribió:Lo que quiere xbox sobre todo es que lo juegue mucha gente.

Bueno, lo que quieren es hacer mucha pasta. Da la impresión de que Xbox ha sido durante muchos años un división dentro de MS a la que los inversores no le prestaban mucha atención y que tras gastar 70 mil millones en comprar ABK, quieren obtener mucha pasta a la de ya (nada raro, por otro lado)
auq84 escribió:

No apto para haters

La verdad que es una chulada el vídeo, ojalá más contenido de este tipo en el canal de Xbox España.
auq84 escribió:

No apto para haters

Hostia que doblaje, he retrocedido 25 años de golpe [+risas]

El documental mola bastante aunque dura un poquito más [+risas]
jordi1986 escribió:
auq84 escribió:

No apto para haters

La verdad que es una chulada el vídeo, ojalá más contenido de este tipo en el canal de Xbox España.

Lo veré más adelante, pero solo mirando la miniatura, se han saltado la juan?
Buenos días por la mañana! He visto este post en BlueSky de Jason Schreire y me ha parecido bastante interesante de cara a los movimientos que está haciendo MicroSoft. Viene de una contestación sobre las ventas de Final Fantasy VII Rebirth en Steam (que han sido muy buena):

Two takeaways here: 1) Steam has become a bright spot for many game-makers as console sales have flattened. 2) Console exclusives will become obsolete soon, especially for third-party publishers.

PD : No sé como poner el enlace de BlueSky para subirlo.
@LifeWeaver en feedback hay un hilo haciendo petición para que enlacen bluesky.
@LifeWeaver No solo Jason, hay cada vez más analistas serios (no cantamañanas de Twitter), Dereck Strickland es otro que piensa que Ms se está adelantando al futuro, lo único que tiene que tener cuidado y medir bien los pasos ya que el que abre camino tiene un gran ventaja si hace las cosas bien, pero tb puede ser el primero en caer al precipicio con un resbalón.

Por otro lado, Shawn Layden (ex Ceo de Ps) hizo una entrevista hace unos días, comentó que su estrategia era potenciar el FOMO a lo bestia (sobre todo mediante el marketing), pero tb fue el que impulsó la idea de sacar los juegos en Pc pasados 1 año, ya que entiende que a partir de esa fecha no tiene sentido seguir manteniendo los juegos como exclusivos. Visto esto, soy de la opinión que Ms debería como mínimo mantener esa exclusividad temporal de un año salvo en sus sagas que salgan de una manera periódica y constante. En definitiva, Fable debería tener esa exclusivida temporal (como mínimo) y no le veo tanto sentido a un Forza Horizon, saga que saca juegos de manera periódica y si no te posicionas bien, otras como Need for Speed podrían llegar a comerte la tostada (ahora parece un imposible, pero hay que cerrar cualquier vía de riesgo).
Milik escribió:@LifeWeaver No solo Jason, hay cada vez más analistas serios (no cantamañanas de Twitter), Dereck Strickland es otro que piensa que Ms se está adelantando al futuro, lo único que tiene que tener cuidado y medir bien los pasos ya que el que abre camino tiene un gran ventaja si hace las cosas bien, pero tb puede ser el primero en caer al precipicio con un resbalón.

Por otro lado, Shawn Layden (ex Ceo de Ps) hizo una entrevista hace unos días, comentó que su estrategia era potenciar el FOMO a lo bestia (sobre todo mediante el marketing), pero tb fue el que impulsó la idea de sacar los juegos en Pc pasados 1 año, ya que entiende que a partir de esa fecha no tiene sentido seguir manteniendo los juegos como exclusivos. Visto esto, soy de la opinión que Ms debería como mínimo mantener esa exclusividad temporal de un año salvo en sus sagas que salgan de una manera periódica y constante. En definitiva, Fable debería tener esa exclusivida temporal (como mínimo) y no le veo tanto sentido a un Forza Horizon, saga que saca juegos de manera periódica y si no te posicionas bien, otras como Need for Speed podrían llegar a comerte la tostada (ahora parece un imposible, pero hay que cerrar cualquier vía de riesgo).

Que cuando lo haga la plataforma correcta molará. Como siempre vaya.
Milik escribió:@LifeWeaver No solo Jason, hay cada vez más analistas serios (no cantamañanas de Twitter), Dereck Strickland es otro que piensa que Ms se está adelantando al futuro, lo único que tiene que tener cuidado y medir bien los pasos ya que el que abre camino tiene un gran ventaja si hace las cosas bien, pero tb puede ser el primero en caer al precipicio con un resbalón.

Jason habla del fin de las exclusivas al sacarlas en PC, y que el exito de FF lo demuestra. Que Sony lo va a sacar todo en PC ni cotiza... pero lo de sacar los juegos en la competencia directa es otro tema. Y Layden directamente comparó la estrategia de Xbox con la de Sega, y dijo que le puede ir bien como publisher y alejandose del HW.

Por otra parte, también hay juegos que si dejas pasar el bufo del día uno... creo que puede perder un poco de fuelle en la otra plataforma, por ejemplo, seguro que Indiana Jones vendería más en PS5 si hubiera salido en diciembre junto con PC y Series que en mayo cuando el boom inicial del juego ya ha pasado.

Lo digo ya en plan, maximizar ingresos a cualquier coste.

De hecho esto que digo ya pasa con los juegos de PS5 cuando salen en PC, está claro que se pierden muchísimas ventas por no sacarlo de salida, porque la gente siempre tiene más en mente las novedades (KCD 2 por ejemplo) que un gran AAA que ya salió hace más de un año (Spiderman 2).

Como digo, solo pensando en ingresos ingresos ingresos. Si vas más allá, el equilibrio creo que es difícil de encontrar y creo que por ejemplo Sony no lo ha encontrado todavía en PC, ya que su único éxito incontestable fue Helldivers 2, que salió day one en PC.
jordi1986 escribió:

Por otra parte, también hay juegos que si dejas pasar el bufo del día uno... creo que puede perder un poco de fuelle en la otra plataforma, por ejemplo, seguro que Indiana Jones vendería más en PS5 si hubiera salido en diciembre junto con PC y Series que en mayo cuando el boom inicial del juego ya ha pasado.

Lo digo ya en plan, maximizar ingresos a cualquier coste.

De hecho esto que digo ya pasa con los juegos de PS5 cuando salen en PC, está claro que se pierden muchísimas ventas por no sacarlo de salida, porque la gente siempre tiene más en mente las novedades (KCD 2 por ejemplo) que un gran AAA que ya salió hace más de un año (Spiderman 2).

Como digo, solo pensando en ingresos ingresos ingresos. Si vas más allá, el equilibrio creo que es difícil de encontrar y creo que por ejemplo Sony no lo ha encontrado todavía en PC, ya que su único éxito incontestable fue Helldivers 2, que salió day one en PC.

No puedes comparar la situación ya que los de PC tienen juegos más que de sobra, los que quieran. Cuando les llega uno de PS5 pasados unos meses pues tampoco lo reciben haciendo la ola, no los necesitan. Pero cuando lleguen juegos como el IndianaJones (aunque sea pasados unos meses) a PS5 ,por lo que sea , algo me da que se venderá muy muy muy bien allí

P.D: Creo que estamos multiplataformeando demasiado [angelito]
@Shaidar Las exclusividades en Pc, es siempre el primer paso (Layden comentó que le costó un huevo convencer a los de Sony de sacar los juegos en Pc, lo que no va a hacer es pasar de la nada al todo), luego viene los demás pasos. El FOMO es aplicable a todo, a partir del año, ya los juegos pierden el fuelle y a la mayoría (no a los guerreros de plataformas) se la suda bastante donde puedan salir.

@jordi1986 Más o menos todos inciden en buscar el pto de equilibrio. Sacar todo día 1 en cualquier lado, te genera más a corto plazo, pero pierdes mucho de la capacidad de atracción a por ejemplo el GP, el cual genera más a medio/largo plazo y sobre todo, da más estabilidad al tener unos ingresos más constantes. Por eso van a tener que medir muy bien, que sale, o no, día 1 en todos lados.
LifeWeaver escribió:Buenos días por la mañana! He visto este post en BlueSky de Jason Schreire y me ha parecido bastante interesante de cara a los movimientos que está haciendo MicroSoft. Viene de una contestación sobre las ventas de Final Fantasy VII Rebirth en Steam (que han sido muy buena):

Two takeaways here: 1) Steam has become a bright spot for many game-makers as console sales have flattened. 2) Console exclusives will become obsolete soon, especially for third-party publishers.

Ventas "muy buenas" de Rebirth en Steam? Yo creo que han sido bastante normalitas tirando a bajas
gjazz escribió:
LifeWeaver escribió:Buenos días por la mañana! He visto este post en BlueSky de Jason Schreire y me ha parecido bastante interesante de cara a los movimientos que está haciendo MicroSoft. Viene de una contestación sobre las ventas de Final Fantasy VII Rebirth en Steam (que han sido muy buena):

Ventas "muy buenas" de Rebirth en Steam? Yo creo que han sido bastante normalitas tirando a bajas

"Final Fantasy VII: Rebirth had a fantastic Steam launch. Across physical & tracked digital, Final Fantasy VII: Rebirth was the best-selling game of the week ending Jan 25th in the US market ($ sales), while the FFVII Remake & Rebirth Twin Pack ranked 3rd. Source: Circana Retail Tracking Service"
Hoy día es unificado y pacífico ese amor por lo retro, por nuestra infancia, por la cultura pop de los 80, el yo fuí a EGB y tal, ya sabeis.

Y en cambio parece que más de uno (yo el primero) nos autocensuramos en decir que la guerra de consolas mola. No porque nos importe realmente el ganador, ya que a duras penas vamos a sacar más de cuarenta minutos para jugar al día, y realmente a nuestra edad ya no vamos a perder el oremus ni a comprar una consola solamente por un exclusivo en concreto del que nos hayamos encaprichado. Esos tiempos ya pasaron.

Lo realmente importante de todo este tema es que nos gusta el tema de la guerra de consolas porque nos reconcilian con ese niño interior, nos lleva a aquel patio del cole donde sacábamos pecho palomo por tener una NES o una Megadrive. Y eramos felices.

Esto de la guerra de consolas nos interesa y nos atrae a este hilo porque por unos instantes nos aleja de ese papi que da biberones en que nos hemos convertido (por ley de vida, nada que objetar), nuestras bibliotecas digitales, su futuro, el steam y que el astrobot se merece vender más de lo que ha vendido, realmente nos importa tres leches aunque no queramos reconocerlo.
Rozmanovich escribió:Hoy día es unificado y pacífico ese amor por lo retro, por nuestra infancia, por la cultura pop de los 80, el yo fuí a EGB y tal, ya sabeis.

Y en cambio parece que más de uno (yo el primero) nos autocensuramos en decir que la guerra de consolas mola. No porque nos importe realmente el ganador, ya que a duras penas vamos a sacar más de cuarenta minutos para jugar al día, y realmente a nuestra edad ya no vamos a perder el oremus ni a comprar una consola solamente por un exclusivo en concreto del que nos hayamos encaprichado. Esos tiempos ya pasaron.

Lo realmente importante de todo este tema es que nos gusta el tema de la guerra de consolas porque nos reconcilian con ese niño interior, nos lleva a aquel patio del cole donde sacábamos pecho palomo por tener una NES o una Megadrive. Y eramos felices.

Esto de la guerra de consolas nos interesa y nos atrae a este hilo porque por unos instantes nos aleja de ese papi que da biberones en que nos hemos convertido (por ley de vida, nada que objetar), nuestras bibliotecas digitales, su futuro, el steam y que el astrobot se merece vender más de lo que ha vendido, realmente nos importa tres leches aunque no queramos reconocerlo.

Propongo hacer una quedada en algún punto de España, solo los del foro de Play y Xbox, los de Nintendo no que son niños. Allí nos damos de palos en plan batalla y que gane el mejor.

ratataaaa ratataaaa

Es broma eh [inlove]
Rozmanovich escribió:Hoy día es unificado y pacífico ese amor por lo retro, por nuestra infancia, por la cultura pop de los 80, el yo fuí a EGB y tal, ya sabeis.

Respuesta corta: No
Respuesta larga: Ummmmmmmmm....si quieres guerra de consolas mejor visita los hilos de multiplataforma o los de las noticias, allí podrás sacar al niño interior del que hablas. Eso sí, como te guste Xbox hazte a la idea que las hostias las vas a recibir tú XD
La gente que suele entrar aquí lo hace porque le gusta la SeriesX (o debería ser así) y nada más
medio vacío escribió:Pedir doblajes está bien. De hecho es lo que se debería hacer.
Dar por hecho que un estudio como Obsidian, que nunca* dobla sus juegos, lo vaya a hacer, ya es otra cosa. Y aquí me remito al punto uno. Pedidle al tío Fil que les dé pasta para hacerlo.

*Lo de New Vegas se explica en dos palabras:
Be Thesda (la de antes de la compra).

Yo voy a poner un ejemplo externo a los videojuegos. por tema trabajo tengo que ir mucho a Portugal. En Portugal en la tele no se dobla ninguna película y son todas subtituladas

Entiendo para los portugueses no supondrá ningún problema que los juegos no estén doblados, dado que están acostumbrados a ellos

Al final el ser humano es un animal de costumbres
Es normal porque aquí nos pasa igual. Si nos sacan un juego pasado un tiempo está claro que no lo ves, ni pagas, igual. La sensación es la de ser un consumidor de segunda, así que ojo con eso.

Acordaros de llevar la navaja bien afilada a la quedada.
213664 respuestas