GaldorAnárion escribió:@dunkam82 Que suerte tienes, el único amigo que también juega en consola y está interesado en ese juego va y se compra una ps5 hace unas semanas
@Fork99 No lo he probado, pero xcloud si y mientras haya inputlag... que en el futuro es el estándar y nadie compra consolas? quién sabe, pero a día de hoy...
@Gamerlol bueno, pero es que entre la calidad estándar (digital) y la máxima (físico) la diferencia es apreciada por unos pocos, y más siendo un entretenimiento que todo el mundo alguna vez ha consumido. La diferencia entre un juego en la nube y su calidad máxima (instalado) es bastante mayor.
Son dos medios de entretenimiento muy diferentes con públicos con exigencias muy diferentes, la calidad máxima de cine la obtienes en ciertas salas al alcance de unos pocos y de sonido con equipos increíblemente caros para profesionales, la inmensa mayoría (Prácticamente el 100%) está más que acostumbrada a la calidad estándar.
Es que no entiendo como se compara, hasta que el juego en la nube no funcione sin inputlag no va a ser una opción, es como si una peli o serie se cortase continuamente porque el ancho de banda no llega. Y una vez se llegue a esa calidad está por ver si el público gamer prefiere ahorrarse comprar hardware a 600-800€ para jugar a una calidad gráfica menor y sin ser dueño de los juegos.
Es que al final son formatos muy diferentes, durante muchos años se han podido comprar películas en digital y nunca ha triunfado demasiado, ha sido con la suscripción mensual y un catálogo inmenso cuando a la gente le ha merecido la pena, pero porque en un mes te puedes ver varias series y películas, más cuando una maratón de películas entra sola, los videojuegos son muy diferentes.
Yo soy de la opinión de que gamepass es un gran extra que siempre es mejor tenerlo que no tenerlo, pero no lo veo el futuro, los exclusivos son importantes y para mi son los que deciden que consola me compro, Xbox Series tiene ciertos exclusivos que han hecho que pase de PS4 a Series, así de simple.