XBOX Series X

Realmente Xbox es la empresa que más exclusivos tiene, lo que pasa es que es una exclusividad a nivel de suscripción. Es el mismo caso que en los servicios de televisión. Puedes ver una película de disney dentro de su servicio o verla en amazon o apple pagando por ella. En estos casos nadie se pone a llorar y lo vemos como algo lógico.

El nivel de exclusividad que te aporta pagar 0 o casi (en mi caso unos 40 céntimos) por los juegos con respecto a pagar 80 es mucho mayor que cualquier otro y el daño que le haces a la otra compañía es bastante grande.

Que sí, que xbox no vende consolas, pero su posicionamiento de cara a un futuro sin ellas es inmejorable. Viva el tito Fil
gicafa escribió:Realmente Xbox es la empresa que más exclusivos tiene, lo que pasa es que es una exclusividad a nivel de suscripción. Es el mismo caso que en los servicios de televisión. Puedes ver una película de disney dentro de su servicio o verla en amazon o apple pagando por ella. En estos casos nadie se pone a llorar y lo vemos como algo lógico.

El nivel de exclusividad que te aporta pagar 0 o casi (en mi caso unos 40 céntimos) por los juegos con respecto a pagar 80 es mucho mayor que cualquier otro y el daño que le haces a la otra compañía es bastante grande.

Que sí, que xbox no vende consolas, pero su posicionamiento de cara a un futuro sin ellas es inmejorable. Viva el tito Fil

Eso es lo que he dicho hace siglos y que yo no entiendo: Parece que es más importante y la gente es más feliz por poder comprarse un juego porque sale en tu plataforma que realmente comprarlo y jugar.
El dinero importa lo que pasa es que no quedas cool si lo dices
gicafa escribió:Realmente Xbox es la empresa que más exclusivos tiene, lo que pasa es que es una exclusividad a nivel de suscripción. Es el mismo caso que en los servicios de televisión. Puedes ver una película de disney dentro de su servicio o verla en amazon o apple pagando por ella. En estos casos nadie se pone a llorar y lo vemos como algo lógico.

Coincido con esto. La estrategia que está usando Xbox parece la misma que están usando los servicios de suscripción.

Ojo, que ahora en Amazon Prime puedes ver gratis algunas películas de Marvel (Disney +) o de Max. Cada servicio tiene dentro de Prime alguna película con 1 ó 2 años de antigüedad. Por ejemplo, de Marvel tienes la última de Spiderman o de Max tienes Black Adam, The Batman, etc. Esto beneficia a ambas plataformas. Amazon tiene más contenido y Disney + y Max tienen una pequeña demostración de su plataforma dentro de Amazon. La gente ve esas películas y si quiere más contenido de Disney o Max, le toca pagar el alquiler de esas películas o suscribirse a su servicio.

Es bastante equiparable a lo que hace Xbox y nadie se rasga las vestiduras, como dices.
La comparación es tan absurda a tantos niveles que no sabría ni por donde empezar.

El día que xcloud alcance la misma calidad que el juego en físico o digital reproducido en una videoconsola de 650€ hablamos, mientras tanto dadle una vuelta porque son 2 cosas totalmente diferentes.

Y ya hemos llegado al punto en el que gamepass sale prácticamente gratis, en unos meses me pagan directamente por jugar.
Movember escribió:
nik0_ escribió:
beatle escribió:Avowed version Series X

Los graficos son de lo mejor de Series X

Tras ver el vídeo me ha salido este recomendado, misma misión pero con clase mago:

Avowed ahora mismo está en el puesto 142 de reservas de steam, esperemos que mejore la cosa porque me dolería mucho por obsidian que el juego fracase en ventas como le ha pasado a indiana Jones. Se necesitan más juegos así, indiana jones ha sido un soplo de aire fresco y este avowed apunta a juega o también. MS debería meterle un impulso de marketing estos días

Sale en gamepass, eso hace que venda muchísimo menos. Los únicos que veo que vayan a vender una burrada es el nuevo elder scrolls y el gears, fable no lo tengo tan claro.

Yo lo voy a comprar para steam pero creo que soy minoría mucha gente lo pillará por gamepass para ahorrarse dinero.

Tampoco ayuda que microsoft no haga marketing para llegar a más audencia.

Hablo desde mi punto de vista, no tengo ni idea de cuanto afecta a las ventas el que salga en gamepass pero pensando de forma lógica para que vas a comprarlo cuando lo puedes jugar en gamepass más barato y encima tienes muchos mas juegos?

En mi caso lo compro porque soy especial y no me gusta el gamepass pero poca gente hay como yo. Soy de los que piensa que gamepass tendría el doble o más de usuarios si microsoft hiciera marketing. Mucha gente no lo tiene por desconocimiento.
Rozmanovich escribió:Hoy día es unificado y pacífico ese amor por lo retro, por nuestra infancia, por la cultura pop de los 80, el yo fuí a EGB y tal, ya sabeis.

Y en cambio parece que más de uno (yo el primero) nos autocensuramos en decir que la guerra de consolas mola. No porque nos importe realmente el ganador, ya que a duras penas vamos a sacar más de cuarenta minutos para jugar al día, y realmente a nuestra edad ya no vamos a perder el oremus ni a comprar una consola solamente por un exclusivo en concreto del que nos hayamos encaprichado. Esos tiempos ya pasaron.

Lo realmente importante de todo este tema es que nos gusta el tema de la guerra de consolas porque nos reconcilian con ese niño interior, nos lleva a aquel patio del cole donde sacábamos pecho palomo por tener una NES o una Megadrive. Y eramos felices.

Esto de la guerra de consolas nos interesa y nos atrae a este hilo porque por unos instantes nos aleja de ese papi que da biberones en que nos hemos convertido (por ley de vida, nada que objetar), nuestras bibliotecas digitales, su futuro, el steam y que el astrobot se merece vender más de lo que ha vendido, realmente nos importa tres leches aunque no queramos reconocerlo.

A mí que el Astrobot venda más o menos me importa un carajo la verdad...
GaldorAnárion escribió:La comparación es tan absurda a tantos niveles que no sabría ni por donde empezar.

El día que xcloud alcance la misma calidad que el juego en físico o digital reproducido en una videoconsola de 650€ hablamos, mientras tanto dadle una vuelta porque son 2 cosas totalmente diferentes.

Y ya hemos llegado al punto en el que gamepass sale prácticamente gratis, en unos meses me pagan directamente por jugar.

Has probado GForce Now Premium? Porque la calidad que ofrece es excelente, aunque tenga margen de mejora.
Forzagamer escribió:
eloskuro escribió:

Ahora por fin se podrá comprar la negra a los 500eur de salida

Pero realmente no es así, creo

Lo que dan es crédito de 50 €, no que cueste 500€ la consola

Corregirme si estoy equivocado
Rozmanovich escribió:Hoy día es unificado y pacífico ese amor por lo retro, por nuestra infancia, por la cultura pop de los 80, el yo fuí a EGB y tal, ya sabeis.

Y en cambio parece que más de uno (yo el primero) nos autocensuramos en decir que la guerra de consolas mola. No porque nos importe realmente el ganador, ya que a duras penas vamos a sacar más de cuarenta minutos para jugar al día, y realmente a nuestra edad ya no vamos a perder el oremus ni a comprar una consola solamente por un exclusivo en concreto del que nos hayamos encaprichado. Esos tiempos ya pasaron.

Lo realmente importante de todo este tema es que nos gusta el tema de la guerra de consolas porque nos reconcilian con ese niño interior, nos lleva a aquel patio del cole donde sacábamos pecho palomo por tener una NES o una Megadrive. Y eramos felices.

Esto de la guerra de consolas nos interesa y nos atrae a este hilo porque por unos instantes nos aleja de ese papi que da biberones en que nos hemos convertido (por ley de vida, nada que objetar), nuestras bibliotecas digitales, su futuro, el steam y que el astrobot se merece vender más de lo que ha vendido, realmente nos importa tres leches aunque no queramos reconocerlo.

Pues yo en esa época tenía Megadrive (y Gameboy) y estaba deseando cambiarla por unos días con alguien que tuviera la Super Nintendo. En esa época no percibí guerra de consolas. Es a partir de la época de PS4 y One cuando realmente la he visto
Eso es porque no había internet para extender el odio. Porque Nintendo le hacía la guerra sucia a las demás y sin pagar siquiera.

La diferencia es esa, los alentadores y quienes se dejan alentar.
2026 se podría venir un nuevo hardware? O quizás deba de pasar más tiempo?
reynoldor escribió:2026 se podría venir un nuevo hardware? O quizás deba de pasar más tiempo?

Yo apostaría a que para noviembre de 2026 tenemos nueva Xbox y, quizá unos meses después (primavera 2027) la competencia saca su consola.
Santi RC escribió:
eloskuro escribió:

La nueva Xbox la compraré directamente desde la tienda de Microsoft.

Yo las dos Series X que he comprado (la primera me la fundió un rayo a los 7 días de tenerla 🥲) las he pillado directamente en la tienda de MS y cero problemas. Os lo recomiendo.
GaldorAnárion escribió:La comparación es tan absurda a tantos niveles que no sabría ni por donde empezar.

Hoy día la gente también ve servicios de suscripción en la TV a menor calidad que reproducir un BR, y eso que un reproductor no cuesta 650€, y aún así se ha impuesto el streaming.

Con la música, más de lo mismo.

Nos podemos pasar así todo el día.

Lo que queda claro, es que los videojuegos, visto que ya el digital es lo que se consume en su mayoría (un saludo a las viuditas de lo físico, que todavía tenían fe hace poco más de 10 años), tiene pinta que podría seguir el mismo camino.

Más que nada porque no veo yo mucho futuro a sacar consolas a 800€ sin lector simplemente para jugar 2 juegos exclusivos al año, eso quien los consume, que el consumidor medio vistas las ventas ya sabemos lo que consume.

Siempre en la trinchera de Sega. Siempre.
Bien ese Starfield en el standar!
¿A qué hora se podrá jugar al Kingdom Deliverance 2? No tenía pensado comprarlo pero alguno con los que comparto biblioteca lo ha pillado y me ha pillado por sorpresa hoy cuando lo he visto en mi biblioteca.

EDIT: Me respondo por si a alguien le interesa, a partir de las 17:00
LifeWeaver escribió:Buenos días por la mañana! He visto este post en BlueSky de Jason Schreire y me ha parecido bastante interesante de cara a los movimientos que está haciendo MicroSoft. Viene de una contestación sobre las ventas de Final Fantasy VII Rebirth en Steam (que han sido muy buena):

Two takeaways here: 1) Steam has become a bright spot for many game-makers as console sales have flattened. 2) Console exclusives will become obsolete soon, especially for third-party publishers.

PD : No sé como poner el enlace de BlueSky para subirlo.

Es lo que pasa que la industria ya cambió y genera más dinero un juego que sale multiplataformas o un juego por servicio.

Incluso Nintendo no genera tanto aunque si tiene buenos beneficios por que normalmente un Mario no lleva cinemáticas de triple A ni pagan a celebridades para poner sus voces pero igual te lo cobran como si fuera un COD y no bajan de precio ni con los años [qmparto].
@dunkam82 Que suerte tienes, el único amigo que también juega en consola y está interesado en ese juego va y se compra una ps5 hace unas semanas [enfado1]

@Fork99 No lo he probado, pero xcloud si y mientras haya inputlag... que en el futuro es el estándar y nadie compra consolas? quién sabe, pero a día de hoy...

@Gamerlol bueno, pero es que entre la calidad estándar (digital) y la máxima (físico) la diferencia es apreciada por unos pocos, y más siendo un entretenimiento que todo el mundo alguna vez ha consumido. La diferencia entre un juego en la nube y su calidad máxima (instalado) es bastante mayor.

Son dos medios de entretenimiento muy diferentes con públicos con exigencias muy diferentes, la calidad máxima de cine la obtienes en ciertas salas al alcance de unos pocos y de sonido con equipos increíblemente caros para profesionales, la inmensa mayoría (Prácticamente el 100%) está más que acostumbrada a la calidad estándar.

Es que no entiendo como se compara, hasta que el juego en la nube no funcione sin inputlag no va a ser una opción, es como si una peli o serie se cortase continuamente porque el ancho de banda no llega. Y una vez se llegue a esa calidad está por ver si el público gamer prefiere ahorrarse comprar hardware a 600-800€ para jugar a una calidad gráfica menor y sin ser dueño de los juegos.

Es que al final son formatos muy diferentes, durante muchos años se han podido comprar películas en digital y nunca ha triunfado demasiado, ha sido con la suscripción mensual y un catálogo inmenso cuando a la gente le ha merecido la pena, pero porque en un mes te puedes ver varias series y películas, más cuando una maratón de películas entra sola, los videojuegos son muy diferentes.

Yo soy de la opinión de que gamepass es un gran extra que siempre es mejor tenerlo que no tenerlo, pero no lo veo el futuro, los exclusivos son importantes y para mi son los que deciden que consola me compro, Xbox Series tiene ciertos exclusivos que han hecho que pase de PS4 a Series, así de simple.
GaldorAnárion escribió:@dunkam82 Que suerte tienes, el único amigo que también juega en consola y está interesado en ese juego va y se compra una ps5 hace unas semanas [enfado1]

@Fork99 No lo he probado, pero xcloud si y mientras haya inputlag... que en el futuro es el estándar y nadie compra consolas? quién sabe, pero a día de hoy...

@Gamerlol bueno, pero es que entre la calidad estándar (digital) y la máxima (físico) la diferencia es apreciada por unos pocos, y más siendo un entretenimiento que todo el mundo alguna vez ha consumido. La diferencia entre un juego en la nube y su calidad máxima (instalado) es bastante mayor.

Son dos medios de entretenimiento muy diferentes con públicos con exigencias muy diferentes, la calidad máxima de cine la obtienes en ciertas salas al alcance de unos pocos y de sonido con equipos increíblemente caros para profesionales, la inmensa mayoría (Prácticamente el 100%) está más que acostumbrada a la calidad estándar.

Es que no entiendo como se compara, hasta que el juego en la nube no funcione sin inputlag no va a ser una opción, es como si una peli o serie se cortase continuamente porque el ancho de banda no llega. Y una vez se llegue a esa calidad está por ver si el público gamer prefiere ahorrarse comprar hardware a 600-800€ para jugar a una calidad gráfica menor y sin ser dueño de los juegos.

Es que al final son formatos muy diferentes, durante muchos años se han podido comprar películas en digital y nunca ha triunfado demasiado, ha sido con la suscripción mensual y un catálogo inmenso cuando a la gente le ha merecido la pena, pero porque en un mes te puedes ver varias series y películas, más cuando una maratón de películas entra sola, los videojuegos son muy diferentes.

Yo soy de la opinión de que gamepass es un gran extra que siempre es mejor tenerlo que no tenerlo, pero no lo veo el futuro, los exclusivos son importantes y para mi son los que deciden que consola me compro, Xbox Series tiene ciertos exclusivos que han hecho que pase de PS4 a Series, así de simple.

Además que una pelicula o serie te la puedes consumar en una hora mientras haces la cena, juegas, planchas o estás en familia...jugar no. No son hobbies comparables.
@GaldorAnárion No creo que MS tarde mucho en sacar un mando con Direct Wifi, algo que emplea Amazon Luna con su mando. De ese modo el input lag es historia o al menos inapreciable. Otra cosa es ya a nivel de juegos competitivos, rankeds, etc. Ahí veo todavía necesario jugar con consola de sobremesa o torre PC. Pero creo que será cuestión de tiempo también.

Muchos esperamos con ansia que Xcloud salga por fin de la fase beta y ofrezca una calidad equiparable a la competencia. Debería estar al caer.
GaldorAnárion escribió:@dunkam82 Que suerte tienes, el único amigo que también juega en consola y está interesado en ese juego va y se compra una ps5 hace unas semanas [enfado1]

Bueno técnicamente hablando no es de consola es de PC y es en una biblioteca de Steam que tengo compartida con mi primo y unos amigos suyos que ni conozco, de consola no tengo ningún conocido con Xbox Series si te sirve de consuelo.

Pero como este hilo es mi "casa" y el juego salía a la misma vez en todas las plataformas por eso hice la consulta por aquí
@Fork99 Eso sería bastante bastante interesante. A ver en un futuro con que nos sorprenden.

Madre mía! Ya casi me había recuperado del disgusto del Forza H5…

Solo iban a ser 4 juegos… pero 4 juegos al mes.
harold walker escribió:

Y los que faltarán. Creo que vamos a tener un 2025 movidito en ese sentido.

Yo iría haciéndome a la idea de que en estos próximos años van a ser muchos los juegos de XBox que van a llegar a PS5/Switch 2. Creo que la mayoría, de hecho.
cuervoxx escribió:
LifeWeaver escribió:Buenos días por la mañana! He visto este post en BlueSky de Jason Schreire y me ha parecido bastante interesante de cara a los movimientos que está haciendo MicroSoft. Viene de una contestación sobre las ventas de Final Fantasy VII Rebirth en Steam (que han sido muy buena):

Two takeaways here: 1) Steam has become a bright spot for many game-makers as console sales have flattened. 2) Console exclusives will become obsolete soon, especially for third-party publishers.

PD : No sé como poner el enlace de BlueSky para subirlo.

Es lo que pasa que la industria ya cambió y genera más dinero un juego que sale multiplataformas o un juego por servicio.

Incluso Nintendo no genera tanto aunque si tiene buenos beneficios por que normalmente un Mario no lleva cinemáticas de triple A ni pagan a celebridades para poner sus voces pero igual te lo cobran como si fuera un COD y no bajan de precio ni con los años [qmparto].

Interesante. Y tú crees que esto es de ahora o de siempre? Los juegos más vendidos de la historia son todos multi, es de cajón. Y un AAA es muy caro, para vender en una sola plataforma con tanto juego como hay. Hay ejemplos que rompen este tónica, pero los menos.

Yo creo y soy mal pensado, en que nos metieron esto de los exclusivos en la cabeza, para hacerte sentir que eres especial o alguna chorrada de estas. Asi tenerte en una plataforma cerrada, sin competencia y cobrando royalties por publicar en la única tienda de cada sistema. Siempre he dicho lo mismo, unas exclusivas te pueden hacer gracia, cuando son de tu marca, pero en la práctica no te supone ningún plus, que otro no pueda jugarlas y cuando un juego que quieres lo hacen exclusivo, te jodes. Es malo por donde lo mires si tú lo que quieres es jugar. Ahora, convence tu a un consolero, que se ha criado con eso, que ahora sacas tus juegos en otras plataformas. Ejemplo Xbox a ps o ps a PC.

Es imposible saber que hubiera pasado y como les hubiera ido. Pero, y si todos han estado equivocados estos años?
Tiradas de gow globales vs su plataforma.
Juegos de Xbox: aquí es más fácil, ingresa lo mismo que Sony con la mitad de consolas.
Nintendo. Esto es interesante. No creo que PC canibalice a una portátil. Un zelda con la potencia de PC, yo creo que lo huerta hubiera reventado mucho más, que solo en Switch, que tb lo hizo. Pero en el caso de Nintendo es diferente, son juegos más baratos.

Pero en general y como en el resto de mercados, llevar tu producto a más sitios es benéficioso.

Creo que hacer cod exclusivo sería un suicidio en términos económicos. Es hacer tu ip más pequeña.

Yo creo te en ejemplo de todo esto te digo es minecraft.
Gilsead escribió:
harold walker escribió:

Y los que faltarán. Creo que vamos a tener un 2025 movidito en ese sentido.

Yo iría haciéndome a la idea de que en estos próximos años van a ser muchos los juegos de XBox que van a llegar a PS5/Switch 2. Creo que la mayoría, de hecho.

Lo sé, pero aún así es muy doloroso. No quiero ni pensar en el día que pongan al Jefe Maestro en… puff, qué dolor tan grande me va a dar ver esa imagen
Doloroso por que ?
Más plataformas más gente disfrutandolo, juego cruzado es más gente con el que jugar ( mejor otra consola que pc) y además los que tengais gamepass lo conseguis "gratis" y los demás pasan por caja.

Yo no se porque deberia doler.
Más dinero saquen mejor y más expansiones o juegos de calidad podran hacer.

Si me sacan la coleccion halo y halo wars en ps5 paso por caja por ambas de nuevo
Ramsy_Osborne está baneado por "clon de usuario baneado"
harold walker escribió:

Forza Horizon 80€
Age of Metrologic 30€
Age of Empires 30€

Total 140€ que Te has ahorrado y además tienes más gente online y además están financiando el próximo juego que pongan gratis en el Gamepass.
Grinch escribió:Doloroso por que ?
Más plataformas más gente disfrutandolo, juego cruzado es más gente con el que jugar ( mejor otra consola que pc) y además los que tengais pc lo conseguis "gratis" y los demás pasan por caja.

Si me sacan la coleccion halo y halo wars en ps5 paso por caja por ambas de nuevo

Más dinero saquen, más dinero a sus bolsillos. Nada más
@harold walker una empresa que saca dinero saca más productos.
Una empresa que pierde dinero deja de sacar productos.

Y la calidad de dichos productos depende de las ganancias también
Ed35Ed está baneado por "Troll"
Ramsy_Osborne escribió:
harold walker escribió:

Forza Horizon 80€
Age of Metrologic 30€
Age of Empires 30€

Total 140€ que Te has ahorrado y además tienes más gente online y además están financiando el próximo juego que pongan gratis en el Gamepass.

Yo no estaría tan seguro, solo hace fta ver esta primera quincena de febrero en gamepass para ver qué el bajón ha sido importante.

No es la primera vez que leo eso de que cuanto mas juegos en ps5 mejor para amortizar gamepass y bueno, eso podría tener otra lectura: asumir los gastos de las compras de Activision y bethesda.
@Ed35Ed tienes el avowed esta quincena.

Puede o no ser de tu gusto. Pero ahi tienes un juego nuevo de lanzamiento
Grinch escribió:@Ed35Ed tienes el avowed esta quincena.

Puede o no ser de tu gusto. Pero ahi tienes un juego nuevo de lanzamiento

Y ya se justifica que el resto de juegos sean medianías etc?

Ahora lo entiendo todo entonces.
dan un juego NUEVO de LANZAMIENTO y es una mala quincena ?.
Joder. Pues nada.

Vaya mierda de quincena. 🤣
Pues a mi me parece genial, encima con juego cruzado completo, como debe ser. Cada uno que lo juegue en lo que tenga.
Grinch escribió:dan un juego NUEVO de LANZAMIENTO y es una mala quincena ?.
Joder. Pues nada.

Vaya mierda de quincena. 🤣

No se, por lo que leo estos últimos días en que la esperanza de que saquen juegos en la competencia es tener un gamepass más y mejor, pues yo no lo veo, de hecho veo un bajón en cantidad de juegos.
@darksch y ya si añaden la opcion : juego cruzado SOLO consolas.
Lo bordan.

@Ed35Ed yo ahora estoy mas activo con la Ps5 pro asi que agradezco esto y asi no tengo que estar cambiando de consola.
Pero una cosa no quita la otra
Hola,estoy mirando en mi series x algún lugar donde ver las horas jugadas a los juegos,existe esa opción ?

Pues desde un PV de la empresa XD , mejor no le ha podido salir la jugada a la competencia. Se han dejado mas dinero en la exclusividad del rey mono que en todo el catalogo de xbox.

EN breve me parece que van a anunciar mas juegos en la competencia que en la propia [qmparto] [facepalm]
Más plataformas más gente disfrutandolo, juego cruzado es más gente con el que jugar ( mejor otra consola que pc) y además los que tengais gamepass lo conseguis "gratis" y los demás pasan por caja.

Ese es el discurso de muchos de nosotros aquí. Y lo más bonito que se nos ha llamado es "secta de Xbox" y "tragaescupitajos" por ello.
Quien no asuma lo que hay que se vaya haciendo la idea más pronto que tarde. Porque si lo que le preocupa es jugar más , mejor y por menos dinero no sé qué tiene que temer porque haya otros jugadores de otras plataformas que jueguen a juegos de Xbox y financien el gamepass con ello
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Totalmente innecesario
Sobre lo del tema de pagar por videojuegos lo ponéis como si los que lo hicieran fueran los tontos de la película o algo así.

Es bastante cínico el tema.

Lo que deberían pensar algunos es que quien se compra una switch, una ps5 o una Xbox sin gustarle las suscripciones no piensa en qué comprar juegos está mal visto o como lo queráis hacer ver, es lo normal entonces no es ningún hándicap para nadie.

Vosotros lo veis como un hándicap o una ventaja, pero en realidad no lo es por qué quien se gasta 80€ en un juego es por qué se lo puede permitir.
@Razus90 en el gamescore, cuando miras los logros, creo que hay una opción que pone estadísticas y te salen las horas jugadas y alguna cosilla más dependiendo del juego, en el Destiny 2 por ejemplo te sale la edad del personaje en años y la luz. Pero las horas jugadas te salen en todos los juegos.
Javivalle escribió:
reynoldor escribió:2026 se podría venir un nuevo hardware? O quizás deba de pasar más tiempo?

Yo apostaría a que para noviembre de 2026 tenemos nueva Xbox y, quizá unos meses después (primavera 2027) la competencia saca su consola.

Noviembre 2027.
Curiosamente aqui algunos criticando lo mismo que hacen xD.

@O Dae_soo porque la gente no quiere jugar quiere pelearse contra el equipo de enfrente.

A mi me viene de maravilla. Y xbox sabe aue pillare la mayoria de lo que saquen en la ps5 😅.

Estar cambiando de consola cuando me apetecia jugar a x o a y no es que sea "coñazo" pero ocupa sitio 🤣.

El año que viene el gamepass lo pagare en la portatil que saquen o haya

Ahora lo dicho. Por favor. Si vais a poner crossplay entre consolas ... una opcion de : crossplay solo consolas.
harold walker escribió:
Más plataformas más gente disfrutandolo, juego cruzado es más gente con el que jugar ( mejor otra consola que pc) y además los que tengais pc lo conseguis "gratis" y los demás pasan por caja.

Más dinero saquen, más dinero a sus bolsillos. Nada más

No es así. Más dinero para sus bolsillos y más ganas de sacar más aún. Eso se traduce en más secuelas, más juegos y más recursos. No es lo mismo sacar un juego para unos potenciales clientes x, que x por 3. Siempre pongo en ejemplo de starfield. Si lo peta en Switch y ps, pues te harán un starfield 2. Lo importante son las ips, la cantidad y calidad, las cuentas deberían darnos igual, pero cuanta más alegría pillen ellos, más van a querer seguir.
213664 respuestas