› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:@courbb Un forero me pidió que le explicara lo del fake insider, y me llevó dividirlo en 3 mensajes de más de 10 párrafos cada uno aclarando todo, en donde uno se puede hacer una idea de donde salió y a donde va este tipo.
La conclusión, por resumir, es que no es alguien que quiera a Xbox, es alguien que creyó que subiéndose a la ola de Xbox tenía más posibilidades de crecer como YT ya que sale de los foros de Sasel.
Por resumir, al principio si sacaba más info que no salía en ningún lado, más que nada por traicionar a otros que se han visto perjudicados, diciendo cosas que eran privadas y que se había acordado no decir. Ahora no tiene info de nada, tan solo recicla cosas que han dicho otros insiders antes y lo que tiene son migajas que les da Xbox España (tb hay una intrahistoria de como los 4 pelagatos de Xbox aquí le hicieron caso).
Va a tirar por el lado que le de más clics, y si es cegándose en Xbox lo hará (como ya está haciendo), ya cada uno es libre si hacerle caso a alguien que solo busca su propio interés, no es fan de nada, ni jamás lo ha sido.
Milik escribió:@courbb Un forero me pidió que le explicara lo del fake insider.
Bilintx escribió:
A mí lo que más pena me da de todo esto es que aparezca en el canal de fortu.
harold walker escribió:Yo os entiendo a los que lo veis todo fenomenal, porque hasta no hace mucho a mí me molestaba también cuando alguien tenía una visión negativa de Xbox.
Pero tenéis que entender, que mucha de la gente que está disgustada con los movimientos que se vienen dando desde hace un año, es fan de toda la vida. Desde la primera Xbox. Aunque no estéis de acuerdo en ese malestar, creo que podríais llegar a entenderlo. Igual que comprendo que cansa escuchar tanta crítica. Pero es que las cosas que hace últimamente Xbox, estén mejor o peor hechas, son cosas muy susceptibles de hacer pupa a gran parte de su fanbase.Milik escribió:@courbb Un forero me pidió que le explicara lo del fake insider.
Es que no hace falta que lo diga este YouTuber. Yo estoy en un canal de una conocida red social, en la que estamos gente que es fan de Xbox de toda la vida y sin saltarse ninguna generación (gente que por cierto, no sigue a este YouTuber) y está todo el mundo muy, muy quemado con la deriva que está tomando últimamente Xbox.
Por mucho que pongan los juegos en Gamepass, eso viene de antes y no lo van a quitar de un día para otro, pero me parece bastante evidente que los usuarios de las consolas Xbox no interesamos ya a MS (creo que los usuarios de GP cada vez menos también). Ahora su objetivo claro es el usuario de Playstation y Nintendo y por el camino están pasando cosas que se parecen ya peligrosamente a faltar el respeto de sus fans.Bilintx escribió:
Es que Fortu, precisamente está cabreado a más no poder con Xbox.
harold walker escribió:Yo os entiendo a los que lo veis todo fenomenal, porque hasta no hace mucho a mí me molestaba también cuando alguien tenía una visión negativa de Xbox.
Pero tenéis que entender, que mucha de la gente que está disgustada con los movimientos que se vienen dando desde hace un año, es fan de toda la vida. Desde la primera Xbox. Aunque no estéis de acuerdo en ese malestar, creo que podríais llegar a entenderlo. Igual que comprendo que cansa escuchar tanta crítica. Pero es que las cosas que hace últimamente Xbox, estén mejor o peor hechas, son cosas muy susceptibles de hacer pupa a gran parte de su fanbase.Milik escribió:@courbb Un forero me pidió que le explicara lo del fake insider.
Es que no hace falta que lo diga este YouTuber. Yo estoy en un canal de una conocida red social, en la que estamos gente que es fan de Xbox de toda la vida y sin saltarse ninguna generación (gente que por cierto, no sigue a este YouTuber) y está todo el mundo muy, muy quemado con la deriva que está tomando últimamente Xbox.
Por mucho que pongan los juegos en Gamepass, eso viene de antes y no lo van a quitar de un día para otro, pero me parece bastante evidente que los usuarios de las consolas Xbox no interesamos ya a MS (creo que los usuarios de GP cada vez menos también). Ahora su objetivo claro es el usuario de Playstation y Nintendo y por el camino están pasando cosas que se parecen ya peligrosamente a faltar el respeto de sus fans.Bilintx escribió:
Es que Fortu, precisamente está cabreado a más no poder con Xbox.
O Dae_soo escribió:
Se te olvida una cosa, que para mí es lo más importante. Hay fans de jugar en Xbox desde hace muuuuchos años , entre los que me incluyo, que nos importa una soberana mierda los movimientos y políticas de Microsoft mientras que nos sigan llegando los juegos que nos gustan y al mejor precio y cada vez con más facilidades en donde jugarlos.
Así que por favor cada vez que alguien sufra, se decepcione, no le guste, critique o lo que quiera , yo pediría que lo haga en su nombre.
Saludos
harold walker escribió:O Dae_soo escribió:
Se te olvida una cosa, que para mí es lo más importante. Hay fans de jugar en Xbox desde hace muuuuchos años , entre los que me incluyo, que nos importa una soberana mierda los movimientos y políticas de Microsoft mientras que nos sigan llegando los juegos que nos gustan y al mejor precio y cada vez con más facilidades en donde jugarlos.
Así que por favor cada vez que alguien sufra, se decepcione, no le guste, critique o lo que quiera , yo pediría que lo haga en su nombre.
Saludos
Es que por eso he puesto “mucha gente”. Es decir, no toda. Por tanto, no hablo en tu nombre.
Lo de que los juegos sigan llegando igual al Gamepass y por poco dinero… bueno, sinceramente creo que no les va importando ya mucho él Gamepass. En los últimos años era su piedra angular, pero creo que hay indicios de que ya no es así: Por ejemplo, se comentó que los incentivos de los peces gordos antes eran por suscriptores de GP, pero ya no los son.
También se ha comentado que los ingresos por Gamepass son el 15% y por los juegos sacados en Playstation son el 64%, así que sería hasta lógico pensar en que les interesa más lo segundo.
Por otro lado, teniendo en cuenta que la gran mayoría de suscriptores de Gamepass están en consolas, si quisieran seguir apoyando como hasta ahora al servicio, MS no ningunearía sus consolas como lo viene haciendo últimamente, si no, más bien haría promociones agresivas de las mismas.
Saludos y que viva Park Chan-Wook!!
PD: Voy a intentar no comentar más de estas cosas por un tiempo, por no ser un vinagre. Espero volver a estar tan ilusionado con Xbox, como he estado siempre. Y no me pienso ir a ninguna otra consola.
harold walker escribió:O Dae_soo escribió:
Saludos
Es que por eso he puesto “mucha gente”. Es decir, no toda. Por tanto, no hablo en tu nombre.
Lo de que los juegos sigan llegando igual al Gamepass y por poco dinero… bueno, sinceramente creo que no les va importando ya mucho él Gamepass. En los últimos años era su piedra angular, pero creo que hay indicios de que ya no es así: Por ejemplo, se comentó que los incentivos de los peces gordos antes eran por suscriptores de GP, pero ya no los son.
También se ha comentado que los ingresos por Gamepass son el 15% y por los juegos sacados en Playstation son el 64%, así que sería hasta lógico pensar en que les interesa más lo segundo.
Por otro lado, teniendo en cuenta que la gran mayoría de suscriptores de Gamepass están en consolas, si quisieran seguir apoyando como hasta ahora al servicio, MS no ningunearía sus consolas como lo viene haciendo últimamente, si no, más bien haría promociones agresivas de las mismas.
Saludos y que viva Park Chan-Wook!!
PD: Voy a intentar no comentar más de estas cosas por un tiempo, por no ser un vinagre. Espero volver a estar tan ilusionado con Xbox, como he estado siempre. Y no me pienso ir a ninguna otra consola.
Shaidar escribió:Lo que no tiene ningún sentido es lo que decís algunos de que sacar los juegos en otros lados financia el gamepass. Las empresas no funcionan así. Si MS vende muchos juegos obviamente seguirá sacando juegos y estos irán al gamepass en el futuro inmediato, pero si MS ve que el gamepass no es rentable le subirá el precio como ya ha hecho o le dará de lado como está haciendo con el HW. Otra cosa sería si Switch o PS tuviesen gamepass tambien, entonces sí que se podría decir que los usuarios de otras plataformas ayudan a la financiación. Lo que no va a hacer MS es coger el dinero que gana vendiendo juegos y gastarselos en un servicio que no da dinero, que no digo que sea así, es un ejemplo..no tengo ni idea de lo rentable que es, aunque si dijerón que querían llegar a los 100 millones de subs me da que tampoco es una mina.
Lammothh escribió:CHIMERA^^ escribió:
No eres el primero que hace referencia a que solo iban a ser 4 juegos. Y la realidad es que lo que se anunció fueron 4 juegos de Xbox que llegarían a otras plataformas durante la pasada primavera. Ahora estamos en una nueva primavera y no sé si serán 4, 5 o 10 nuevos anuncios, pero ya estamos viendo qué van a ser muchos en total, por no decir todos.
Y dale con todos, no entendisteis al Sr. Spencer cuando dijo que NO serían todos?
Es que estamos sorditos o solo nos acordamos de lo malo?
Que pesaos joder!
Milik escribió:@Movember Causa-efecto, si tanto sabes de XBox dime los lanzamientos propios en anteriores años para comparar. Tb te podría poner los comentarios de Matt Botty diciendo que su objetivo era sacar un juego propio cada trimestre.
Puedes creer que esto haya sido casual, pero visto lo visto, y rumores (no del fake insider), todo apunta a que tb el 2026 va por el mismo camino y que se está aumentando mucho la inversión en el Global Pubishing.
PD: Por cierto, donde quedó eso de que por el GP los juegos propios de Ms bajarían su presupuesto y serían de nivel medio o bajo? Si un juego como el South of Midnight con PvP de indie, tiene esos valores de producción.... eso era otra cosa que los agoreros lo daban por imposible y que nos "tragariamos" juegos de presupuesto tipo Recore, Crackdown3, etc.
Milik escribió:@Movember Se ha visto afectado el presupuesto invertido y el no tener miedo a sacar 10 putos juegos (si nos creemos a Nate The Hate, que visto lo visto, como para dudar de el) en un solo año, cosa que sería imposible no solo para Xbox/Ms, si no para cualquiera.
Pero te dejo a ti que me digas que otra compañía ha sacado tal cantidad de titulos y que todos lleven un presupuesto considerable detrás, no sacar remasters a pelo tan solo subiendo resolución y poco más.
Milik escribió:@Movember Repercute en futuros proyectos, ya no se va a tener "miedo" mientras el juego sea bueno. Con las anteriores políticas el plan era sacar 4 o 5 juegos al año (te remito a la hemeroteca), no más, ya que no daba el presupuesto para recuperar la inversión, ahora este presupuesto se puede multiplicar al tener muchas más vias de ingresos, y ya lo estamos viendo este 2025. Por una parte, Ms se afianza como Publisher nº1, y de esto, los usuarios del GP somos los grandes beneficiados si lo comparamos con otros años.
@ramulator Es que así es con todo, esta noticia, en realidad, sale de un tal Rafa y no era info, si no opinión (como puedo decir yo con que Ms podría sacar su nuevo HW este año). Es el mayor jeta de la industria, y por suerte ya se le está cayendo la careta.
Movember escribió:Milik escribió:@Movember Repercute en futuros proyectos, ya no se va a tener "miedo" mientras el juego sea bueno. Con las anteriores políticas el plan era sacar 4 o 5 juegos al año (te remito a la hemeroteca), no más, ya que no daba el presupuesto para recuperar la inversión, ahora este presupuesto se puede multiplicar al tener muchas más vias de ingresos, y ya lo estamos viendo este 2025. Por una parte, Ms se afianza como Publisher nº1, y de esto, los usuarios del GP somos los grandes beneficiados si lo comparamos con otros años.
@ramulator Es que así es con todo, esta noticia, en realidad, sale de un tal Rafa y no era info, si no opinión (como puedo decir yo con que Ms podría sacar su nuevo HW este año). Es el mayor jeta de la industria, y por suerte ya se le está cayendo la careta.
Pues ese no tener miedo a sacar juego ha supuesto el cierre de tango y de arkane, ais que no veo muy claro tu teoría. Tienes más presupuesto y cierras estudios?
Milik escribió:@Movember No me parece bien el cierre, pero según ellos, cerraron esos estudiso pq no confiaban en ellos, o no como para trabajar como first. Toys4bob, tambien lo cerraron, pero van a seguir trabajando como second. Si recopilas info de Nate, verás que hay una cantidad ingente de proyectos de los que no sabe nada, pero que están ahí, uno de los antiguos empleados de Rocksteady, otro de People can FLy, nuevo estudio de Activision enfocado al single AAA en Polonia, etc, etc.
Movember escribió:Milik escribió:@Movember No me parece bien el cierre, pero según ellos, cerraron esos estudiso pq no confiaban en ellos, o no como para trabajar como first. Toys4bob, tambien lo cerraron, pero van a seguir trabajando como second. Si recopilas info de Nate, verás que hay una cantidad ingente de proyectos de los que no sabe nada, pero que están ahí, uno de los antiguos empleados de Rocksteady, otro de People can FLy, nuevo estudio de Activision enfocado al single AAA en Polonia, etc, etc.
No confías en la gente que acaba de sacar hifi rush que ha sido aclamado por público y critica? Lo que pasa es que no ha sido rentable y por eso se cierra, luego lo de tener más presupuestos para apostar por más juegos sin miedo sigo sin verlo.
ramulator escribió:Le acaban de tumbar otra "filtración" a Extas1s https://x.com/astaranx/status/1887122154853937314