XBOX Series X

Milik escribió:@courbb Un forero me pidió que le explicara lo del fake insider, y me llevó dividirlo en 3 mensajes de más de 10 párrafos cada uno aclarando todo, en donde uno se puede hacer una idea de donde salió y a donde va este tipo.

La conclusión, por resumir, es que no es alguien que quiera a Xbox, es alguien que creyó que subiéndose a la ola de Xbox tenía más posibilidades de crecer como YT ya que sale de los foros de Sasel.

Por resumir, al principio si sacaba más info que no salía en ningún lado, más que nada por traicionar a otros que se han visto perjudicados, diciendo cosas que eran privadas y que se había acordado no decir. Ahora no tiene info de nada, tan solo recicla cosas que han dicho otros insiders antes y lo que tiene son migajas que les da Xbox España (tb hay una intrahistoria de como los 4 pelagatos de Xbox aquí le hicieron caso).

Va a tirar por el lado que le de más clics, y si es cegándose en Xbox lo hará (como ya está haciendo), ya cada uno es libre si hacerle caso a alguien que solo busca su propio interés, no es fan de nada, ni jamás lo ha sido.

A mí lo que más pena me da de todo esto es que aparezca en el canal de fortu.
Entonces, los juegos que salen en GP venden o no?

@Bilintx Ya se darán cuenta (Fortu en este caso) de que la han cagado juntandose a un tipo sin escrupulos y que se va a aprovechar de el hasta quitarle todos los subs, o gran parte de ellos. El tiempo hablará, y yo tengo claro lo que pasará.
El de mondoxbox también es todo alegría, cierto.

Qué gusto que le hayan metido los 60fps al Far Cry new dawn. Bien por Ubisoft
Yo os entiendo a los que lo veis todo fenomenal, porque hasta no hace mucho a mí me molestaba también cuando alguien tenía una visión negativa de Xbox.

Pero tenéis que entender, que mucha de la gente que está disgustada con los movimientos que se vienen dando desde hace un año, es fan de toda la vida. Desde la primera Xbox. Aunque no estéis de acuerdo en ese malestar, creo que podríais llegar a entenderlo. Igual que comprendo que cansa escuchar tanta crítica. Pero es que las cosas que hace últimamente Xbox, estén mejor o peor hechas, son cosas muy susceptibles de hacer pupa a gran parte de su fanbase.

Milik escribió:@courbb Un forero me pidió que le explicara lo del fake insider.

Es que no hace falta que lo diga este YouTuber. Yo estoy en un canal de una conocida red social, en la que estamos gente que es fan de Xbox de toda la vida y sin saltarse ninguna generación (gente que por cierto, no sigue a este YouTuber) y está todo el mundo muy, muy quemado con la deriva que está tomando últimamente Xbox.

Por mucho que pongan los juegos en Gamepass, eso viene de antes y no lo van a quitar de un día para otro, pero me parece bastante evidente que los usuarios de las consolas Xbox no interesamos ya a MS (creo que los usuarios de GP cada vez menos también). Ahora su objetivo claro es el usuario de Playstation y Nintendo y por el camino están pasando cosas que se parecen ya peligrosamente a faltar el respeto de sus fans.

Bilintx escribió:

Es que Fortu, precisamente está cabreado a más no poder con Xbox.
harold walker escribió:Yo os entiendo a los que lo veis todo fenomenal, porque hasta no hace mucho a mí me molestaba también cuando alguien tenía una visión negativa de Xbox.

Pero tenéis que entender, que mucha de la gente que está disgustada con los movimientos que se vienen dando desde hace un año, es fan de toda la vida. Desde la primera Xbox. Aunque no estéis de acuerdo en ese malestar, creo que podríais llegar a entenderlo. Igual que comprendo que cansa escuchar tanta crítica. Pero es que las cosas que hace últimamente Xbox, estén mejor o peor hechas, son cosas muy susceptibles de hacer pupa a gran parte de su fanbase.

Es que no hace falta que lo diga este YouTuber. Yo estoy en un canal de una conocida red social, en la que estamos gente que es fan de Xbox de toda la vida y sin saltarse ninguna generación (gente que por cierto, no sigue a este YouTuber) y está todo el mundo muy, muy quemado con la deriva que está tomando últimamente Xbox.

Por mucho que pongan los juegos en Gamepass, eso viene de antes y no lo van a quitar de un día para otro, pero me parece bastante evidente que los usuarios de las consolas Xbox no interesamos ya a MS (creo que los usuarios de GP cada vez menos también). Ahora su objetivo claro es el usuario de Playstation y Nintendo y por el camino están pasando cosas que se parecen ya peligrosamente a faltar el respeto de sus fans.

Bilintx escribió:

No es que no interesemos, al final la base de usuarios de gamepass entre consola es la base de su negocio, el problema de todo esto es que nosotros, los usuarios de Xbox no hemos recibido absolutamente nada de todo estos cambios de política salvo subidas de precio de la suscripción
Extas1s es un personaje de mucho cuidado. Salido de los foros de Sasel, publicando las filtraciones de otros como suyas... Y a mí hasta me respondió sin querer en Twitter desde su cuenta principal a un hilo de la que resultó ser una secundaria suya con la que se había escrito a sí mismo tirando mierda a Xbox [borracho]

Lo que ya se ha dicho, el tío va al árbol que más sombra da y punto. Vio la oportunidad de hacer parcela en la comunidad de Xbox pero la careta se le ha caído ya varias veces.
harold walker escribió:Yo os entiendo a los que lo veis todo fenomenal, porque hasta no hace mucho a mí me molestaba también cuando alguien tenía una visión negativa de Xbox.

Bilintx escribió:

Se te olvida una cosa, que para mí es lo más importante. Hay fans de jugar en Xbox desde hace muuuuchos años , entre los que me incluyo, que nos importa una soberana mierda los movimientos y políticas de Microsoft mientras que nos sigan llegando los juegos que nos gustan y al mejor precio y cada vez con más facilidades en donde jugarlos.

Así que por favor cada vez que alguien sufra, se decepcione, no le guste, critique o lo que quiera , yo pediría que lo haga en su nombre.

Saludos
ozspeed escribió:Entonces, los juegos que salen en GP venden o no?

Difícil no hacer de abogado del diablo, imagino que el grueso de las ventas serán en la plataforma donde no hay gamepass... todo tiene dos lecturas. El 80% de las ventas han sido en Playstation.
harold walker escribió:Yo no sé qué os parece, pero me parece a mí que ya les importa poco que de la impresión de que faltan al respeto a los fans de Xbox que hemos estado ahí desde el principio. Supongo que como el usuario que les interesa es el de Playstation y Nintendo, ese es su target.

Yo lo veo todo desde la barrera del PC. La Series ni la he comprado, después de ver lo que empezaron a hacer con la One, ya vi que no eran trigo limpio y que no merecía la pena comprar más consolas,...El gamepass eso si uno de los mejores servicios creados en este mundillo, pero sinceramente no creo que saquen más consolas Xbox, quizás una portatil con Steam, pero si sacan otra las ventas muy probablemente no lleguen ni a las de la Xbox original,...
jordi1986 escribió:
ozspeed escribió:Entonces, los juegos que salen en GP venden o no?

Difícil no hacer de abogado del diablo, imagino que el grueso de las ventas serán en la plataforma donde no hay gamepass... todo tiene dos lecturas. El 80% de las ventas han sido en Playstation.

Obvio, la inmensa mayoría de usuarios de Xbox con suscripción de GP Ultimate que quieran jugar a ese juego no creo que lo compren. No tendría mucho sentido.
@ozspeed Correcto, pero entonces la conclusión es que los juegos que salen en gamepass venden? Sí, pero en las plataformas donde no hay gamepass.
O Dae_soo escribió:

Se te olvida una cosa, que para mí es lo más importante. Hay fans de jugar en Xbox desde hace muuuuchos años , entre los que me incluyo, que nos importa una soberana mierda los movimientos y políticas de Microsoft mientras que nos sigan llegando los juegos que nos gustan y al mejor precio y cada vez con más facilidades en donde jugarlos.

Así que por favor cada vez que alguien sufra, se decepcione, no le guste, critique o lo que quiera , yo pediría que lo haga en su nombre.

Saludos

Es que por eso he puesto “mucha gente”. Es decir, no toda. Por tanto, no hablo en tu nombre.

Lo de que los juegos sigan llegando igual al Gamepass y por poco dinero… bueno, sinceramente creo que no les va importando ya mucho él Gamepass. En los últimos años era su piedra angular, pero creo que hay indicios de que ya no es así: Por ejemplo, se comentó que los incentivos de los peces gordos antes eran por suscriptores de GP, pero ya no los son.

También se ha comentado que los ingresos por Gamepass son el 15% y por los juegos sacados en Playstation son el 64%, así que sería hasta lógico pensar en que les interesa más lo segundo.

Por otro lado, teniendo en cuenta que la gran mayoría de suscriptores de Gamepass están en consolas, si quisieran seguir apoyando como hasta ahora al servicio, MS no ningunearía sus consolas como lo viene haciendo últimamente, si no, más bien haría promociones agresivas de las mismas.

Saludos y que viva Park Chan-Wook!!

PD: Voy a intentar no comentar más de estas cosas por un tiempo, por no ser un vinagre. Espero volver a estar tan ilusionado con Xbox, como he estado siempre. Y no me pienso ir a ninguna otra consola.
Lo de que el usuario de Xbox no ha ganado nada con el cambio de politicas, es una verdad a medias, que es peor que una mentira.

Puede que el usuario de Xbox no haya ganado nada, el que ha ganado es el usuario de GP (que de momento, solo está en el ecosistema Xbox), y esto no tiene discusión alguna. Da igual el año que se escoja, ningún año es comparable, ni por asomo, a este 2025 en contenido propio día 1.
Lo que no tiene ningún sentido es lo que decís algunos de que sacar los juegos en otros lados financia el gamepass. Las empresas no funcionan así. Si MS vende muchos juegos obviamente seguirá sacando juegos y estos irán al gamepass en el futuro inmediato, pero si MS ve que el gamepass no es rentable le subirá el precio como ya ha hecho o le dará de lado como está haciendo con el HW. Otra cosa sería si Switch o PS tuviesen gamepass tambien, entonces sí que se podría decir que los usuarios de otras plataformas ayudan a la financiación. Lo que no va a hacer MS es coger el dinero que gana vendiendo juegos y gastarselos en un servicio que no da dinero, que no digo que sea así, es un ejemplo..no tengo ni idea de lo rentable que es, aunque si dijerón que querían llegar a los 100 millones de subs me da que tampoco es una mina.
harold walker escribió:
O Dae_soo escribió:

Saludos

Es que por eso he puesto “mucha gente”. Es decir, no toda. Por tanto, no hablo en tu nombre.

Lo de que los juegos sigan llegando igual al Gamepass y por poco dinero… bueno, sinceramente creo que no les va importando ya mucho él Gamepass. En los últimos años era su piedra angular, pero creo que hay indicios de que ya no es así: Por ejemplo, se comentó que los incentivos de los peces gordos antes eran por suscriptores de GP, pero ya no los son.

También se ha comentado que los ingresos por Gamepass son el 15% y por los juegos sacados en Playstation son el 64%, así que sería hasta lógico pensar en que les interesa más lo segundo.

Por otro lado, teniendo en cuenta que la gran mayoría de suscriptores de Gamepass están en consolas, si quisieran seguir apoyando como hasta ahora al servicio, MS no ningunearía sus consolas como lo viene haciendo últimamente, si no, más bien haría promociones agresivas de las mismas.

PD: Voy a intentar no comentar más de estas cosas por un tiempo, por no ser un vinagre. Espero volver a estar tan ilusionado con Xbox, como he estado siempre. Y no me pienso ir a ninguna otra consola.

A mí lo que me preocuparía es que las ventas de juegos en PS y Switch fueran tan altas que les acabara saliendo mejor eso que mantener el Gamepass. Ante la imposibilidad de integrarlo en PS o Switch, al final lo tienes un poco atado a tu propio hardware, hardware que por otra parte, vende un poco de aquella manera.

No puedo negar que tengo un poco de incertidumbre por el futuro de Xbox y Gamepass.
@Shaidar No estás entendiendo nada, a más juegos rentables, más capacidad se tiene de sacar más en el futuro, que ese es el objetivo de Ms, ser la Publisher Nº1, cosa que poca gente ya duda que sucederá.

Al sacar más juegos al año, y de mayor calidad/presupuesto, al ya no tener tanto riesgo de financiación (por un lado, o por el otro, van a conseguir dinero siempre que el juego sea bueno), el usuario de GP es el gran beneficiado.
harold walker escribió:
O Dae_soo escribió:

Saludos

Estoy en tu barco... pasé de PS2 a Xbox 360 y fue como descubrir un mundo nuevo, un mando nuevo, opciones online, catálogo variado, graficazos HD, pagar por el online no me hizo tanta gracia, pero es que iba increíble! Forza, Fable, Blue Dragon, Lost Odyssey, Halo 3, Mass Effect, Oblivion, Bioshock... me voló la puta cabeza, suerte que ya estaba acabando la carrera porque si me llega a pillar a principios no sé como habría ido.

Actualmente, no reconozco nada de aquella Xbox, aunque sí tengo que admitir que el hardware actual es IMPRESIONANTE. Muy superior a la era de la 360 en calidad de materiales y en todo (comparativamente).

Ha cambiado toda la industria, con el presupuesto de un AAA actual, haces todos los juegos que he nombrado de 360 juntos, hoy es insostenible tener exclusivos, incluso para Playstation, sé ver la problemática de gastar 300 millones en un juego y tener un parque de 30 millones de consolas, no pueden salir los números de ninguna manera.

Lo que llevo peor no es ni lo de los exclusivos, lo puedo llegar a entender, lo que llevo peor es la sensación de que no tienen ganas de vender consolas, en vez de rebajarlas para vender, paran la producción, se va de las tiendas, se va de los escaparates, se quita el soporte físico, desaparecen los juegos y se convierte en una consola fantasma, que o conoces muy bien el mundillo y no sabes ni que existe. Esto teniendo el mejor hardware que yo recuerdo.

Y también voy tomando descansos del hilo e intento centrarme en lo positivo porque no quiero hacer mensaje vinagres cada 5 minutos.
Shaidar escribió:Lo que no tiene ningún sentido es lo que decís algunos de que sacar los juegos en otros lados financia el gamepass. Las empresas no funcionan así. Si MS vende muchos juegos obviamente seguirá sacando juegos y estos irán al gamepass en el futuro inmediato, pero si MS ve que el gamepass no es rentable le subirá el precio como ya ha hecho o le dará de lado como está haciendo con el HW. Otra cosa sería si Switch o PS tuviesen gamepass tambien, entonces sí que se podría decir que los usuarios de otras plataformas ayudan a la financiación. Lo que no va a hacer MS es coger el dinero que gana vendiendo juegos y gastarselos en un servicio que no da dinero, que no digo que sea así, es un ejemplo..no tengo ni idea de lo rentable que es, aunque si dijerón que querían llegar a los 100 millones de subs me da que tampoco es una mina.

Me quedo con lo que has dicho de que no tienes ni idea de lo rentable que es el GP. Si hubieras empezado por ahí mejor.

En serio, alucino con lo de saber más de las cuentas de Microsoft que los directivos de Microsoft, no lo digo por ti en particular , lo digo por los que generan contenido en redes (y quienes lo consumen) basados en los "se dice" "se comenta" que os lanzan los triplistas de internet.
Todo esto es diversificar. Vender juegos es algo que alegra a los de Microsoft. Tener el servicio de suscripción top, tb, más si van algún día a todo streaming. Lo que no coges por un lado, lo coges por otro. Gp es tan tan tan bueno, que a la gente le faltan horas del día para jugar y no tienen la necesidad imperiosa de comprar. No tiene ninguna lógica, QUE LA NORMA GENERAL, sea pago en servicio y además quiero que compren el juego.

Yo creo que esto lo sabían hace algunos años. Gp afecta a las ventas, pero es que es lo más normal del mundo. Si tú pones una peli en netflix y además la vendes en netflix, mucha gente la vera en suscripción que para eso la paga.

Esto debe quedar Xbox en formato PC y te evitas que juegos no salgan. Es el formato con más Salud. Y los juegos en todas partes y ganar en todas partes. En una generación o 2, cuando se pueda jugar en streaming, ya veremos que pasa. Aquí el te tenga más ips y las infraestructuras tiene ventaja. Pero para eso faltan años.
@jordi1986 En eso si estoy de acuerdo contigo, el no hacer rebajas en el BF, falta de stock, etc, es raro, pero tiene que haber un motivo detrás que desconocemos y es entrar en el terreno de las hipótesis (sigo creyendo que veremos a la sucesora antes de lo que la gente piensa con el SO compartido con Pc, que es lo que realmente siempre ha buscado MS, pero que la tecnología no estaba todavía preparada de cara al usuario final).

Lo que si me parece un disparate es pensar que Ms va a abandonar el HW a corto/medio plazo, no es que lo repita Spencer en todas las entrevistas que tiene, si no que sin HW propio, tb te quedas casi sin Store propia y por ahí no va a pasar Ms, la cual está centrando todos sus esfuerzos en el SO y la integración total de todas las bibliotecas. Sin stores propia, tb te quedas sin Cloud salvo proveedor de servicios a terceros, vamos, un imposible.
El usuario de gamepass no ha ganadado nada con las nuevas políticas ya que los juegos día 1 ya se recibían desde que el servicio fue lanzado y los lanzamientos del año 2025 poco tienen que ver con las nuevas políticas ya que este juegos empezaron a desarrollarse hace mucho tiempo. El usuario de gamepass sigue recibiendo lo mismo que cuando los juegos eran exclusivos
@Movember Causa-efecto, si tanto sabes de XBox dime los lanzamientos propios en anteriores años para comparar. Tb te podría poner los comentarios de Matt Botty diciendo que su objetivo era sacar un juego propio cada trimestre.

Puedes creer que esto haya sido casual, pero visto lo visto, y rumores (no del fake insider), todo apunta a que tb el 2026 va por el mismo camino y que se está aumentando mucho la inversión en el Global Pubishing.

PD: Por cierto, donde quedó eso de que por el GP los juegos propios de Ms bajarían su presupuesto y serían de nivel medio o bajo? Si un juego como el South of Midnight con PvP de indie, tiene esos valores de producción.... eso era otra cosa que los agoreros lo daban por imposible y que nos "tragariamos" juegos de presupuesto tipo Recore, Crackdown3, etc.
Lammothh escribió:
CHIMERA^^ escribió:
harold walker escribió:

Madre mía! Ya casi me había recuperado del disgusto del Forza H5…

Solo iban a ser 4 juegos… pero 4 juegos al mes.

No eres el primero que hace referencia a que solo iban a ser 4 juegos. Y la realidad es que lo que se anunció fueron 4 juegos de Xbox que llegarían a otras plataformas durante la pasada primavera. Ahora estamos en una nueva primavera y no sé si serán 4, 5 o 10 nuevos anuncios, pero ya estamos viendo qué van a ser muchos en total, por no decir todos.

Y dale con todos, no entendisteis al Sr. Spencer cuando dijo que NO serían todos?
Es que estamos sorditos o solo nos acordamos de lo malo?

Que pesaos joder!

Cuando pongo que no digo todos sino muchos en total, realmente que has entendido tu?
A mí me hacía gracia cuando decían que xbox haría todo juegos como servicio porque gueimpas no era rentable. Resulta que se habían equivocado de marca.
Milik escribió:@Movember Causa-efecto, si tanto sabes de XBox dime los lanzamientos propios en anteriores años para comparar. Tb te podría poner los comentarios de Matt Botty diciendo que su objetivo era sacar un juego propio cada trimestre.

Puedes creer que esto haya sido casual, pero visto lo visto, y rumores (no del fake insider), todo apunta a que tb el 2026 va por el mismo camino y que se está aumentando mucho la inversión en el Global Pubishing.

PD: Por cierto, donde quedó eso de que por el GP los juegos propios de Ms bajarían su presupuesto y serían de nivel medio o bajo? Si un juego como el South of Midnight con PvP de indie, tiene esos valores de producción.... eso era otra cosa que los agoreros lo daban por imposible y que nos "tragariamos" juegos de presupuesto tipo Recore, Crackdown3, etc.

Fable se anuncio por ejemplo en 2020, según tú este anuncio se ha visto afectado por las políticas de 2024 y 2025 de hacer todas tu biblioteca multi? O estás diciendo que desde 2020 ya tenían diseñado el plan de hacerse multi y nos han estado engañado desde entonces? El resto de juego que salen este año más de lo mismo, todos llevan anunciados muchos años y más años en desarrollo todavía
A ver, fans y agoreros, olvidaos por un momento del Gamepass. Id a la tienda de la consola y contad los juegos que hay en venta. Seguramente hay demasiados como para contarlos, vale, hagamos otra cosa, mirad si hay veinte juegos que os gusten. Pues ya lo tenéis.

Disfrutad de las que tenéis de una santa vez.
@Movember Se ha visto afectado el presupuesto invertido y el no tener miedo a sacar 10 putos juegos (si nos creemos a Nate The Hate, que visto lo visto, como para dudar de el) en un solo año, cosa que sería imposible no solo para Xbox/Ms, si no para cualquiera.

Pero te dejo a ti que me digas que otra compañía ha sacado tal cantidad de titulos y que todos lleven un presupuesto considerable detrás, no sacar remasters a pelo tan solo subiendo resolución y poco más.
Milik escribió:@Movember Se ha visto afectado el presupuesto invertido y el no tener miedo a sacar 10 putos juegos (si nos creemos a Nate The Hate, que visto lo visto, como para dudar de el) en un solo año, cosa que sería imposible no solo para Xbox/Ms, si no para cualquiera.

Pero te dejo a ti que me digas que otra compañía ha sacado tal cantidad de titulos y que todos lleven un presupuesto considerable detrás, no sacar remasters a pelo tan solo subiendo resolución y poco más.

A mi no me interesa hablar de otras compañías. Que presupuesto se supo que que repercute lanzar forza horizon 5 esta primavera en play sobre el lanzamiento de avowed?Los juegos se lanzan cuando están listos no cuando uno quiere
@Movember Repercute en futuros proyectos, ya no se va a tener "miedo" mientras el juego sea bueno. Con las anteriores políticas el plan era sacar 4 o 5 juegos al año (te remito a la hemeroteca), no más, ya que no daba el presupuesto para recuperar la inversión, ahora este presupuesto se puede multiplicar al tener muchas más vias de ingresos, y ya lo estamos viendo este 2025. Por una parte, Ms se afianza como Publisher nº1, y de esto, los usuarios del GP somos los grandes beneficiados si lo comparamos con otros años.

@ramulator Es que así es con todo, esta noticia, en realidad, sale de un tal Rafa y no era info, si no opinión (como puedo decir yo con que Ms podría sacar su nuevo HW este año). Es el mayor jeta de la industria, y por suerte ya se le está cayendo la careta.
Milik escribió:@Movember Repercute en futuros proyectos, ya no se va a tener "miedo" mientras el juego sea bueno. Con las anteriores políticas el plan era sacar 4 o 5 juegos al año (te remito a la hemeroteca), no más, ya que no daba el presupuesto para recuperar la inversión, ahora este presupuesto se puede multiplicar al tener muchas más vias de ingresos, y ya lo estamos viendo este 2025. Por una parte, Ms se afianza como Publisher nº1, y de esto, los usuarios del GP somos los grandes beneficiados si lo comparamos con otros años.

@ramulator Es que así es con todo, esta noticia, en realidad, sale de un tal Rafa y no era info, si no opinión (como puedo decir yo con que Ms podría sacar su nuevo HW este año). Es el mayor jeta de la industria, y por suerte ya se le está cayendo la careta.

Pues ese no tener miedo a sacar juego ha supuesto el cierre de tango y de arkane, ais que no veo muy claro tu teoría. Tienes más presupuesto y cierras estudios?
@Movember No me parece bien el cierre, pero según ellos, cerraron esos estudiso pq no confiaban en ellos, o no como para trabajar como first. Toys4bob, tambien lo cerraron, pero van a seguir trabajando como second. Si recopilas info de Nate, verás que hay una cantidad ingente de proyectos de los que no sabe nada, pero que están ahí, uno de los antiguos empleados de Rocksteady, otro de People can FLy, nuevo estudio de Activision enfocado al single AAA en Polonia, etc, etc.
Movember escribió:
Milik escribió:@Movember Repercute en futuros proyectos, ya no se va a tener "miedo" mientras el juego sea bueno. Con las anteriores políticas el plan era sacar 4 o 5 juegos al año (te remito a la hemeroteca), no más, ya que no daba el presupuesto para recuperar la inversión, ahora este presupuesto se puede multiplicar al tener muchas más vias de ingresos, y ya lo estamos viendo este 2025. Por una parte, Ms se afianza como Publisher nº1, y de esto, los usuarios del GP somos los grandes beneficiados si lo comparamos con otros años.

Pues ese no tener miedo a sacar juego ha supuesto el cierre de tango y de arkane, ais que no veo muy claro tu teoría. Tienes más presupuesto y cierras estudios?

Entonces quién está haciendo el juego de bleid?
Milik escribió:@Movember No me parece bien el cierre, pero según ellos, cerraron esos estudiso pq no confiaban en ellos, o no como para trabajar como first. Toys4bob, tambien lo cerraron, pero van a seguir trabajando como second. Si recopilas info de Nate, verás que hay una cantidad ingente de proyectos de los que no sabe nada, pero que están ahí, uno de los antiguos empleados de Rocksteady, otro de People can FLy, nuevo estudio de Activision enfocado al single AAA en Polonia, etc, etc.

No confías en la gente que acaba de sacar hifi rush que ha sido aclamado por público y critica? Lo que pasa es que no ha sido rentable y por eso se cierra, luego lo de tener más presupuestos para apostar por más juegos sin miedo sigo sin verlo.
Movember escribió:
Milik escribió:@Movember No me parece bien el cierre, pero según ellos, cerraron esos estudiso pq no confiaban en ellos, o no como para trabajar como first. Toys4bob, tambien lo cerraron, pero van a seguir trabajando como second. Si recopilas info de Nate, verás que hay una cantidad ingente de proyectos de los que no sabe nada, pero que están ahí, uno de los antiguos empleados de Rocksteady, otro de People can FLy, nuevo estudio de Activision enfocado al single AAA en Polonia, etc, etc.

No confías en la gente que acaba de sacar hifi rush que ha sido aclamado por público y critica? Lo que pasa es que no ha sido rentable y por eso se cierra, luego lo de tener más presupuestos para apostar por más juegos sin miedo sigo sin verlo.

No defiendo el cierre pero siempre olvidamos que era un estudio que ya no tenía su baza principal. Recordemos que Mikami se piró y sin él el estudio es menos importante. Es como BioWare en la actualidad, no queda nadie de los de antes y nadie confía en que hagan nada bueno. Se precipitó Microsoft? Veremos, al final Tango fue rescatado por capital Koreano, si sacan juegazo se verá el error de Microsoft.
ramulator escribió:Le acaban de tumbar otra "filtración" a Extas1s https://x.com/astaranx/status/1887122154853937314

Los dicho, el personaje no tiene credibilidad ninguna, de hecho según han comprobado tiene multicuentas así como sub aferrimos al personaje con también multicuentas y atacan al parecer a distintos creadores de contenido con las múltiples multicuentas.

Fortu, espero que reaccione pronto y se de cuenta que el personaje con el que está haciendo migas últimamente es muy negativo para su canal, porque sino le va a quedar el trabajo que lleva realizando durante años como un solar abandonado, tan sólo le quedará en su canal los cristales y las puertas rotas, así como los escombros.

Fortu, no necesitas ese personaje en tu canal (por si nos lee).

@Milik
@Santi RC Añadir, que Spencer dijo sobre el cierre de estudios que ellos se fijan principalmente en el liderazgo y/o motivación de sus trabajadores. Esto es lo único que sabemos sobre el tema, el resto es especular ya que no creo que nadie se crea que un día Spencer se levantó y dijo "hay que cerrarlo pq me sale de los huevos".

El tiempo dictará sentencia, pero habría tenido la opción facil de disolverlo sin posibilidad de tener la Ip de Hifi ni mantener el nombre de Tango, y no lo hizo, con el "riesgo" que esto conlleva.

@courbb No sabes como me alegro de que cada vez más gente se esté dando cuenta de como es este personaje. Seguirá teniendo su público, pero ya no fans de Xbox, más bien los haters.
212438 respuestas