XBOX Series X

ruls17 escribió:Por lo que estoy leyendo se viene otra subida del pass en marzo. Espero que estén de coña. Después de todo lo que está ocurriendo en Microsoft si además meten una subida del pass ahora es literalmente un despiporre.

Gracias por la info! Siempre aportando!
Curiosamente sólo cosas negativas... Aunque sean inventadas, sin fuentes, o rumores.

Que volverá a subir GP, es lógica pura, que sea dentro de 6 meses o 3 años? El tiempo lo dirá.

Ahora si cogen ritmo y te meten 1 o 2 juegos tochos al mes, ni tan mal.

Santi RC escribió:He empezado Shin Megami Tensei V y no está doblado al castellano. Qué hago?

Vete al contenedor virtual más cercano, y a reciclar.
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:Por lo que estoy leyendo se viene otra subida del pass en marzo. Espero que estén de coña. Después de todo lo que está ocurriendo en Microsoft si además meten una subida del pass ahora es literalmente un despiporre.

¿Fuente?

Supongo esta es la "supuesta" fuente. Pues es la ÚNICA que he encontrado y no me fio mucho yo de esa web.

Deje de visitar esta web y la de generacionxbox hace mucho. Asi que ni idea de su veracidad

https://www.somosxbox.com/podria-subir- ... -en-marzo/
No hay fuente de lo da la subida del GP, tan solo que en algunos mercados se van a adaptar los precios por el tema de las VPN y demás. Todo apunta a India que es donde hay gente que se lo está pillando por 4 perras.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Fuente?

Supongo esta es la "supuesta" fuente. Pues es la ÚNICA que he encontrado y no me fio mucho yo de esa web.

Deje de visitar esta web y la de generacionxbox hace mucho. Asi que ni idea de su veracidad

¿Esa es la fuente?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

ruls17 escribió:
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:¿Fuente?

La fuente de los deseos.
tengo imágen pero no sé cómo leches subir la imagen al foro

Ah, ahora la fuente es una foto: Fotofuente [fiu]
Santi RC escribió:He empezado Shin Megami Tensei V y no está doblado al castellano. Qué hago?

Yo estoy jugando actualmente 3 juegos a la vez, FF7 Rebirth (sin doblaje al español), Tails of iron 2 (sin doblaje al español) y Ender Magnolia (directamente sin voces).

Estamos matando el mundillo de los videojuegos mientras nos morimos por dentro, o así debería sentirme según ciertos usuarios.

¿Tú no lo notas?
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Fuente?

Si esa es la fuente a la que hace referencia el otro forero, podría pasar a lo sumo por un artículo de opinión.
Me he leído la noticia más allá del titular, y aunque en éste habla de "una serie de informaciones", en el cuerpo de la noticia no se aporta ninguna de ellas, y se queda en un "pa mí que..."

Si la fuente de @ruls17 es otra se agradecería que al menos dijera su nombre (digo yo que tendrá una página web o al menos una cuenta de Twitter o Bluesky, no pondrá sus noticias y filtraciones exclusivamente por vía fotográfica) aunque no sepa subir la foto.
Puede que suba, puede que no. De momento tengo Gamepass Ultimate hasta junio del 2026. Para entonces veré si me sigue saliendo rentable o no. De momento lo es, y mucho. Simple.
mae mia, prensa de calidad eh? para que luego digan que la gente de los foros entiende de videojuegos, que no es el publico generalista.

pues o sigues o lo dejas.
He leído en diagonal lo de somosponzoña y se les ve muy informados, como siempre.

En un momento en el que se acerca el cierre del actual año fiscal, las empresas están buscando ofrecer una previsión a futuro que pueda cuadrar a los accionistas.

Aunque la mayoría de las empresas cierran el Año fiscal el 31 de marzo, MS lo hace el 30 de junio.
Ese discursito de la subida de precio de GP lleva diciéndose desde el día de salida de la SeriesX ...¿más de 4 años ya?
Hacer de asustaviejas sobre el GP es flameo gratis puro y duro . El día que suba sueltan un "ya lo dije" y los 364 días restantes lo que sueltan es mierda gratis contra el gamepass, que es su único objetivo.
Joder, ya cansa
Nate The Hate, acota un poco más las fechas que tiene planeado SE para los FF.

FFXVI sale en primavera, FF7R a finales de año, y el Rebirth es ya en 2026.
Adriann escribió:mae mia, prensa de calidad eh? para que luego digan que la gente de los foros entiende de videojuegos, que no es el publico generalista.

pues o sigues o lo dejas.

Seguiré pero les pondré una reseña negativa. Qué se han creído estos.
@Santi RC les vas a poner una reseña negativa a un juego que te comprastes sin mirar sus idiomas.

Pero la culpa es de ellos claro que si. XD

@O Dae_soo
Ya sabes.

Podria
Tal vez
A lo mejor

Son las nuevas fuentes.

Vender la Xbox y comprarte una Playstation.
Santi RC escribió:Ahora ya no preocupa a nadie la viabilidad del Gamepass?

Ahora la viabilidad del GamePass esta mas clara que nunca. Los juegos dia 1 de Xbox se van a fincnaciar solos por lo que saquen env entas directas en otras plataformas fuera de Xbox, no se que mas viabilidad quieres, lo que estan es a sacar el maximo posible.

GaldorAnárion escribió:@Arram Una de las teorías (o deseos más bien) que manejo es que esta generación ya que la tienen perdida y tienen muchos juegos y han invertido mucho en comprar estudios, pues que intenten sacarles la máxima rentabilidad posible, con esto consiguen dinero y la competencia puede probar sus juegos, y ya de cara a la próxima generación volver a una estrategia más conservadora de volver a tener exclusivos que solo se pueden jugar en su nueva xbox/ecosistema.

A ver, es que eso no lo saben ni los propios de MIcrosoft casi seguro.
Cuando largaron a Troll Matriuck y vino Phil Spencer, el giro fue brutal.

Yo algo que tengo claro es que si quieren que su proxima consola se venda de manera masiva, (por oye, lo mismo le ponen un precio de 1000€ y le sacan dinero desde el dia 1), necesita que sea atractiva para la gente y a mi se me ocurre que o es muy potente, o tiene exclusivos, mas vueltas no hay.

A mi lo que hacen de sacar por ejemplo un FH5 en PS5 o incluso un SOD2, etc me parecen jugadas que si luego en la proxima gen sacas un FH6 u otros en exclusiva aunque sea temproal que arrastre a gente de otras marcas a tu plataforma, pero recordemos que la plataforma Xbox es tanto el PC como la consola, y cuando todo se ejecute en la nube es campo se amplia.

En fin ellos sabran pero mi opinion de cuñao es que la competencia se la habia dejado votando para ahora realizar una publicidad agresiva de tu pklataforma y atraer a mass gente que nunca, que recordemos que las consolas siguen al mismo precio que en su momento de salida.

harold walker escribió:Por mucho que pongan los juegos en Gamepass, eso viene de antes y no lo van a quitar de un día para otro, pero me parece bastante evidente que los usuarios de las consolas Xbox no interesamos ya a MS (creo que los usuarios de GP cada vez menos también). Ahora su objetivo claro es el usuario de Playstation y Nintendo y por el camino están pasando cosas que se parecen ya peligrosamente a faltar el respeto de sus fans.

A ver, que aqui ya tenemos añitos, por dios, como que faltar el respeto?. ¿En serio?. un poco de por favor. Puedes estar a favor o en contra, pero decir que te falta el respeto.... se han cargado las garantias del HW? ya no hay SAT?, te dan largas si hay algun problema?. te dejan con el telefono sonando???. NO.,

Lo que hacen es una politica como empresa de ganar mas y mas, que te gusta BIEN que no pues perfecto, pero eso no es faltar al respeto.

A mi la siguiente XBox me la venderan independientemnte de donde saquen sus juegos porque se que en Xbox estaran todos, y me gusta esta plataforma. Pero lo mismo en vez de una consola lo que me hacen es renobar el PC.

Es mas, firmo que saquen todo en Switch2 porque esa cae dia 1 y ahi da gusto comprar fisico, XD
Grinch escribió:@Santi RC les vas a poner una reseña negativa a un juego que te comprastes sin mirar sus idiomas.

Pero la culpa es de ellos claro que si. XD

Por dios, que pareces nuevo. [jaja]

SARCASMO [fiu]
Q-troy escribió:

Vender la Xbox y comprarte una Playstation.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@grapitas76 algun "icono" siempre viene bien.

Ya que se leen verdaderas barbaridades.

Un foro no tiene "tono".

Pero siendo asi mis disculpas al usuario. Ultimamente ando muy literal.
Gamerlol escribió:

Yo estoy jugando actualmente 3 juegos a la vez, FF7 Rebirth (sin doblaje al español), Tails of iron 2 (sin doblaje al español) y Ender Magnolia (directamente sin voces).

Estamos matando el mundillo de los videojuegos mientras nos morimos por dentro, o así debería sentirme según ciertos usuarios.

¿Tú no lo notas?

Pues nada doblado en portugués si y francés pero español no. Que si que todo es perfe cto y maravilloso
@Molonator69 Realmente no quería hablar más de este tema y ya se me había pasado el mosqueo. Pero ya que me mencionas me explicaré mejor:

Creo que no me he explicado bien. Lo de que creo que roza la falta de respeto me refería a falta de tacto en algunas decisiones:

Por ejemplo, hay juegos como Diablo que carece de opciones básicas como PlayAnywhere y alguna cosa más (logros en PC, creo recordar), pero les falta tiempo para hacer la versión de PS5 Pro, anunciada antes de la salida de dicho sistema. En mi opinión eso podría hacerse mejor de cara a los usuarios del ecosistema Xbox. Y hay más ejemplos similares.

También hay algunas publicaciones en RRSS que podrían llevarse con más tacto, ya que escuecen, como la de ayer de Forza Horizon.
Pues yo auguro que en el futuro sufriremos un accidente aéreo en España, avisados estáis.
joshicko escribió:Yo teniendo el juego en el servicio lo que hago es invertir si merece la pena en el upgrade del juego . Me refiero a ese pack de la versión más tocha que se puede comprar.

Otros directamente los juegos en GP y a correr.

Exacto, yo hago lo mismo.

Hay un juego en GP que me interesa, lo juego, y si merece la pena y es de mi interés pago la edición premium para apoyar más el desarrollo.

Y, por supuesto, no me privo de los juegos que me interesan y, si lo merecen, a precio completo. Pero, evidentemente, si antes compraba diez o doce juegos al año ahora compro uno o dos porque lo demás lo juego de GP.
Milik escribió:Nate The Hate, acota un poco más las fechas que tiene planeado SE para los FF.

FFXVI sale en primavera, FF7R a finales de año, y el Rebirth es ya en 2026.

Pues me acabas de alegrar la mañana
@harold walker Recuerda de donde sale la info, de Nate, te lo digo por si dentro de un mes otro se quiere apuntar el mérito, ya sabes de quien hablo. [carcajad]
Aquí cada vez que se menciona que un juego no vende porque esté en XGP parece que se olvida que no lo ponen ahí gratis, si no que se les paga POR ADELANTADO el equivalente a vender X copias (las que decida el acuerdo). Y es dinero seguro en el bolsillo, a lo que añadir ventas por DLC de usuarios que de otra manera ni tendrías, y quienes se compran el juego para tenerlo, aún siendo en oferta. A ver si pensamos que las compañías son estúpidas y meten los juegos en el XGP sin valorar la rentabilidad.
darksch escribió:Aquí cada vez que se menciona que un juego no vende porque esté en XGP parece que se olvida que no lo ponen ahí gratis, si no que se les paga POR ADELANTADO el equivalente a vender X copias (las que decida el acuerdo). Y es dinero seguro en el bolsillo, a lo que añadir ventas por DLC de usuarios que de otra manera ni tendrías, y quienes se compran el juego para tenerlo, aún siendo en oferta. A ver si pensamos que las compañías son estúpidas y meten los juegos en el XGP sin valorar la rentabilidad.

Es que lo que venda un juego mientras esté en el XGP es tan irrelevante que no entiendo ni el esfuerzo de mencionarlo.

No solamente es dinero por adelantado, algunos juegos también obtienen más ingresos por descargas o tiempo jugado en Game Pass.
Milik escribió:@harold walker Recuerda de donde sale la info, de Nate, te lo digo por si dentro de un mes otro se quiere apuntar el mérito, ya sabes de quien hablo. [carcajad]

😅

Una preguntilla: ¿Nate the Hate escribe en algún medio o algo así? Además, de su cuenta en X, quiero decir. Para seguirle y tal
@harold walker Que yo sepa no, donde más escribe es en Reedit (y algunas cosas que pone en X), a veces hace podcast en YT, pero no se si es un canal propio o de un colega.
@Q-troy @Molonator69 @Grinch @Grinch

En efecto era sarcasmo. Os pido disculpas a todos en general y también a moderación. Ando un poco ácido últimamente y no tenéis porqué aguantar mis mierdas.
212528 respuestas