XBOX Series X

ruls17 escribió:Por lo que estoy leyendo se viene otra subida del pass en marzo. Espero que estén de coña. Después de todo lo que está ocurriendo en Microsoft si además meten una subida del pass ahora es literalmente un despiporre.

Gracias por la info! Siempre aportando!
Curiosamente sólo cosas negativas... Aunque sean inventadas, sin fuentes, o rumores.

Que volverá a subir GP, es lógica pura, que sea dentro de 6 meses o 3 años? El tiempo lo dirá.

Ahora si cogen ritmo y te meten 1 o 2 juegos tochos al mes, ni tan mal.

Santi RC escribió:He empezado Shin Megami Tensei V y no está doblado al castellano. Qué hago?

Vete al contenedor virtual más cercano, y a reciclar.
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:Por lo que estoy leyendo se viene otra subida del pass en marzo. Espero que estén de coña. Después de todo lo que está ocurriendo en Microsoft si además meten una subida del pass ahora es literalmente un despiporre.

¿Fuente?

Supongo esta es la "supuesta" fuente. Pues es la ÚNICA que he encontrado y no me fio mucho yo de esa web.

Deje de visitar esta web y la de generacionxbox hace mucho. Asi que ni idea de su veracidad

https://www.somosxbox.com/podria-subir- ... -en-marzo/
No hay fuente de lo da la subida del GP, tan solo que en algunos mercados se van a adaptar los precios por el tema de las VPN y demás. Todo apunta a India que es donde hay gente que se lo está pillando por 4 perras.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Fuente?

Supongo esta es la "supuesta" fuente. Pues es la ÚNICA que he encontrado y no me fio mucho yo de esa web.

Deje de visitar esta web y la de generacionxbox hace mucho. Asi que ni idea de su veracidad

¿Esa es la fuente?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

ruls17 escribió:
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:¿Fuente?

La fuente de los deseos.
tengo imágen pero no sé cómo leches subir la imagen al foro

Ah, ahora la fuente es una foto: Fotofuente [fiu]
Santi RC escribió:He empezado Shin Megami Tensei V y no está doblado al castellano. Qué hago?

Yo estoy jugando actualmente 3 juegos a la vez, FF7 Rebirth (sin doblaje al español), Tails of iron 2 (sin doblaje al español) y Ender Magnolia (directamente sin voces).

Estamos matando el mundillo de los videojuegos mientras nos morimos por dentro, o así debería sentirme según ciertos usuarios.

¿Tú no lo notas?
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Fuente?

Si esa es la fuente a la que hace referencia el otro forero, podría pasar a lo sumo por un artículo de opinión.
Me he leído la noticia más allá del titular, y aunque en éste habla de "una serie de informaciones", en el cuerpo de la noticia no se aporta ninguna de ellas, y se queda en un "pa mí que..."

Si la fuente de @ruls17 es otra se agradecería que al menos dijera su nombre (digo yo que tendrá una página web o al menos una cuenta de Twitter o Bluesky, no pondrá sus noticias y filtraciones exclusivamente por vía fotográfica) aunque no sepa subir la foto.
Puede que suba, puede que no. De momento tengo Gamepass Ultimate hasta junio del 2026. Para entonces veré si me sigue saliendo rentable o no. De momento lo es, y mucho. Simple.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
mae mia, prensa de calidad eh? para que luego digan que la gente de los foros entiende de videojuegos, que no es el publico generalista.

pues o sigues o lo dejas.
He leído en diagonal lo de somosponzoña y se les ve muy informados, como siempre.

En un momento en el que se acerca el cierre del actual año fiscal, las empresas están buscando ofrecer una previsión a futuro que pueda cuadrar a los accionistas.

Aunque la mayoría de las empresas cierran el Año fiscal el 31 de marzo, MS lo hace el 30 de junio.
Ese discursito de la subida de precio de GP lleva diciéndose desde el día de salida de la SeriesX ...¿más de 4 años ya?
Hacer de asustaviejas sobre el GP es flameo gratis puro y duro . El día que suba sueltan un "ya lo dije" y los 364 días restantes lo que sueltan es mierda gratis contra el gamepass, que es su único objetivo.
Joder, ya cansa
Nate The Hate, acota un poco más las fechas que tiene planeado SE para los FF.

FFXVI sale en primavera, FF7R a finales de año, y el Rebirth es ya en 2026.
Adriann escribió:mae mia, prensa de calidad eh? para que luego digan que la gente de los foros entiende de videojuegos, que no es el publico generalista.

pues o sigues o lo dejas.

Seguiré pero les pondré una reseña negativa. Qué se han creído estos.
@Santi RC les vas a poner una reseña negativa a un juego que te comprastes sin mirar sus idiomas.

Pero la culpa es de ellos claro que si. XD

@O Dae_soo
Ya sabes.

Podria
Tal vez
A lo mejor

Son las nuevas fuentes.

Vender la Xbox y comprarte una Playstation.
Santi RC escribió:Ahora ya no preocupa a nadie la viabilidad del Gamepass?

Ahora la viabilidad del GamePass esta mas clara que nunca. Los juegos dia 1 de Xbox se van a fincnaciar solos por lo que saquen env entas directas en otras plataformas fuera de Xbox, no se que mas viabilidad quieres, lo que estan es a sacar el maximo posible.

GaldorAnárion escribió:@Arram Una de las teorías (o deseos más bien) que manejo es que esta generación ya que la tienen perdida y tienen muchos juegos y han invertido mucho en comprar estudios, pues que intenten sacarles la máxima rentabilidad posible, con esto consiguen dinero y la competencia puede probar sus juegos, y ya de cara a la próxima generación volver a una estrategia más conservadora de volver a tener exclusivos que solo se pueden jugar en su nueva xbox/ecosistema.

A ver, es que eso no lo saben ni los propios de MIcrosoft casi seguro.
Cuando largaron a Troll Matriuck y vino Phil Spencer, el giro fue brutal.

Yo algo que tengo claro es que si quieren que su proxima consola se venda de manera masiva, (por oye, lo mismo le ponen un precio de 1000€ y le sacan dinero desde el dia 1), necesita que sea atractiva para la gente y a mi se me ocurre que o es muy potente, o tiene exclusivos, mas vueltas no hay.

A mi lo que hacen de sacar por ejemplo un FH5 en PS5 o incluso un SOD2, etc me parecen jugadas que si luego en la proxima gen sacas un FH6 u otros en exclusiva aunque sea temproal que arrastre a gente de otras marcas a tu plataforma, pero recordemos que la plataforma Xbox es tanto el PC como la consola, y cuando todo se ejecute en la nube es campo se amplia.

En fin ellos sabran pero mi opinion de cuñao es que la competencia se la habia dejado votando para ahora realizar una publicidad agresiva de tu pklataforma y atraer a mass gente que nunca, que recordemos que las consolas siguen al mismo precio que en su momento de salida.

harold walker escribió:Por mucho que pongan los juegos en Gamepass, eso viene de antes y no lo van a quitar de un día para otro, pero me parece bastante evidente que los usuarios de las consolas Xbox no interesamos ya a MS (creo que los usuarios de GP cada vez menos también). Ahora su objetivo claro es el usuario de Playstation y Nintendo y por el camino están pasando cosas que se parecen ya peligrosamente a faltar el respeto de sus fans.

A ver, que aqui ya tenemos añitos, por dios, como que faltar el respeto?. ¿En serio?. un poco de por favor. Puedes estar a favor o en contra, pero decir que te falta el respeto.... se han cargado las garantias del HW? ya no hay SAT?, te dan largas si hay algun problema?. te dejan con el telefono sonando???. NO.,

Lo que hacen es una politica como empresa de ganar mas y mas, que te gusta BIEN que no pues perfecto, pero eso no es faltar al respeto.

A mi la siguiente XBox me la venderan independientemnte de donde saquen sus juegos porque se que en Xbox estaran todos, y me gusta esta plataforma. Pero lo mismo en vez de una consola lo que me hacen es renobar el PC.

Es mas, firmo que saquen todo en Switch2 porque esa cae dia 1 y ahi da gusto comprar fisico, XD
Grinch escribió:@Santi RC les vas a poner una reseña negativa a un juego que te comprastes sin mirar sus idiomas.

Pero la culpa es de ellos claro que si. XD

Por dios, que pareces nuevo. [jaja]

SARCASMO [fiu]
Q-troy escribió:

Vender la Xbox y comprarte una Playstation.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@grapitas76 algun "icono" siempre viene bien.

Ya que se leen verdaderas barbaridades.

Un foro no tiene "tono".

Pero siendo asi mis disculpas al usuario. Ultimamente ando muy literal.
Gamerlol escribió:

Yo estoy jugando actualmente 3 juegos a la vez, FF7 Rebirth (sin doblaje al español), Tails of iron 2 (sin doblaje al español) y Ender Magnolia (directamente sin voces).

Estamos matando el mundillo de los videojuegos mientras nos morimos por dentro, o así debería sentirme según ciertos usuarios.

¿Tú no lo notas?

Pues nada doblado en portugués si y francés pero español no. Que si que todo es perfe cto y maravilloso
@Molonator69 Realmente no quería hablar más de este tema y ya se me había pasado el mosqueo. Pero ya que me mencionas me explicaré mejor:

Creo que no me he explicado bien. Lo de que creo que roza la falta de respeto me refería a falta de tacto en algunas decisiones:

Por ejemplo, hay juegos como Diablo que carece de opciones básicas como PlayAnywhere y alguna cosa más (logros en PC, creo recordar), pero les falta tiempo para hacer la versión de PS5 Pro, anunciada antes de la salida de dicho sistema. En mi opinión eso podría hacerse mejor de cara a los usuarios del ecosistema Xbox. Y hay más ejemplos similares.

También hay algunas publicaciones en RRSS que podrían llevarse con más tacto, ya que escuecen, como la de ayer de Forza Horizon.
Pues yo auguro que en el futuro sufriremos un accidente aéreo en España, avisados estáis.
joshicko escribió:Yo teniendo el juego en el servicio lo que hago es invertir si merece la pena en el upgrade del juego . Me refiero a ese pack de la versión más tocha que se puede comprar.

Otros directamente los juegos en GP y a correr.

Exacto, yo hago lo mismo.

Hay un juego en GP que me interesa, lo juego, y si merece la pena y es de mi interés pago la edición premium para apoyar más el desarrollo.

Y, por supuesto, no me privo de los juegos que me interesan y, si lo merecen, a precio completo. Pero, evidentemente, si antes compraba diez o doce juegos al año ahora compro uno o dos porque lo demás lo juego de GP.
Milik escribió:Nate The Hate, acota un poco más las fechas que tiene planeado SE para los FF.

Pues me acabas de alegrar la mañana
@harold walker Recuerda de donde sale la info, de Nate, te lo digo por si dentro de un mes otro se quiere apuntar el mérito, ya sabes de quien hablo. [carcajad]
Aquí cada vez que se menciona que un juego no vende porque esté en XGP parece que se olvida que no lo ponen ahí gratis, si no que se les paga POR ADELANTADO el equivalente a vender X copias (las que decida el acuerdo). Y es dinero seguro en el bolsillo, a lo que añadir ventas por DLC de usuarios que de otra manera ni tendrías, y quienes se compran el juego para tenerlo, aún siendo en oferta. A ver si pensamos que las compañías son estúpidas y meten los juegos en el XGP sin valorar la rentabilidad.
darksch escribió:Aquí cada vez que se menciona que un juego no vende porque esté en XGP parece que se olvida que no lo ponen ahí gratis, si no que se les paga POR ADELANTADO el equivalente a vender X copias (las que decida el acuerdo). Y es dinero seguro en el bolsillo, a lo que añadir ventas por DLC de usuarios que de otra manera ni tendrías, y quienes se compran el juego para tenerlo, aún siendo en oferta. A ver si pensamos que las compañías son estúpidas y meten los juegos en el XGP sin valorar la rentabilidad.

Es que lo que venda un juego mientras esté en el XGP es tan irrelevante que no entiendo ni el esfuerzo de mencionarlo.

No solamente es dinero por adelantado, algunos juegos también obtienen más ingresos por descargas o tiempo jugado en Game Pass.
Milik escribió:@harold walker Recuerda de donde sale la info, de Nate, te lo digo por si dentro de un mes otro se quiere apuntar el mérito, ya sabes de quien hablo. [carcajad]

😅

Una preguntilla: ¿Nate the Hate escribe en algún medio o algo así? Además, de su cuenta en X, quiero decir. Para seguirle y tal
@harold walker Que yo sepa no, donde más escribe es en Reedit (y algunas cosas que pone en X), a veces hace podcast en YT, pero no se si es un canal propio o de un colega.
@Q-troy @Molonator69 @Grinch @Grinch

En efecto era sarcasmo. Os pido disculpas a todos en general y también a moderación. Ando un poco ácido últimamente y no tenéis porqué aguantar mis mierdas.
Milik escribió:Nate The Hate, acota un poco más las fechas que tiene planeado SE para los FF.

Yo ya me cansé de esperar a FF7RE en Xbox. Me hice cuenta en boosteroid y lo estoy jugando con el juego pillado en Steam.

No entiendo cómo esto puede ir de maravilla y el xcloud ser peor.

Y también le doy a los juegos de Sony ya que estoy.
Yo soy un tío muy raro, lo reconozco.

Compré P3 Reload, Jusant y Cocoon algunos meses después de pasarlos, cuando estaban de oferta. El P5 Royal lo compré cuando todavía no me había pasado el tercer palacio, una oferta de Black Friday. Juegos first de M$ que me gusten los compro si los pillo al 50%.

El Metaphor cayó día 1 y el P6 caerá fijo también. Jugaré al expedition 33 y ya veremos. Pero sí, no compramos juegos y destrozamos a la industria.
MetaBeE escribió:

Yo ya me cansé de esperar a FF7RE en Xbox. Me hice cuenta en boosteroid y lo estoy jugando con el juego pillado en Steam.

Estoy con el remake en PC, compre este y rebirth en pack. No corráis, la cosa más sobrevalorada que he visto en mi vida. Pasillero tela y algunas cosas, tipo bailes, que dan verguenza ajena. Aclaró: siempre pase de los ff y visto lo visto, con razón. La próxima vez me quedaré quietecito.
@noob0 No, si correr, no voy correr. Como no salgan con una rebaja tipo Death Stranding de salida, que les den.
noob0 escribió:Estoy con el remake en PC, compre este y rebirth en pack. No corráis, la cosa más sobrevalorada que he visto en mi vida. Pasillero tela y algunas cosas, tipo bailes, que dan verguenza ajena. Aclaró: siempre pase de los ff y visto lo visto, con razón. La próxima vez me quedaré quietecito.

Cuando salió el VII yo no tenía PSX y me lo perdí. Pero algunos colegas sí que tenían y lo jugaron lo ponían por las nubes, así que siempre me quedó la cosa de ver qué tenían los FF para que la gente los tuviera en tanta estima, así que en su día pillé el FF XIII para la 360 y me pareció un juego entretenido, pero nada del otro mundo.

Pero bueno, ahora he pillado los dos (remake y rebirth) por muy poco para Steam y los jugaré en la Ally los fines de semana, cuando esté en el pueblo y no tenga la Series X. Lo que llevo jugado (unas 10 horas) no me parece tampoco nada del otro mundo, pero bueno, entretenido. Cuando salgan para las Xbox pues serán una opción más. Desde luego, si salen a precio completo deberían comérselos con patatas.
James May escribió:
noob0 escribió:Estoy con el remake en PC, compre este y rebirth en pack. No corráis, la cosa más sobrevalorada que he visto en mi vida. Pasillero tela y algunas cosas, tipo bailes, que dan verguenza ajena. Aclaró: siempre pase de los ff y visto lo visto, con razón. La próxima vez me quedaré quietecito.

Cuando salió el VII yo no tenía PSX y me lo perdí. Pero algunos colegas sí que tenían y lo jugaron lo ponían por las nubes, así que siempre me quedó la cosa de ver qué tenían los FF para que la gente los tuviera en tanta estima, así que en su día pillé el FF XIII para la 360 y me pareció un juego entretenido, pero nada del otro mundo.

Pero bueno, ahora he pillado los dos (remake y rebirth) por muy poco para Steam y los jugaré en la Ally los fines de semana, cuando esté en el pueblo y no tenga la Series X. Lo que llevo jugado (unas 10 horas) no me parece tampoco nada del otro mundo, pero bueno, entretenido. Cuando salgan para las Xbox pues serán una opción más. Desde luego, si salen a precio completo deberían comérselos con patatas.

Por mi parte a precio completo lo va a comprar Rita la cantaora, si sale como dead stranding ya me lo pienso, al no ser una novedad de lanzamiento no es lógico que cobren como tal, al 65% ya sería otra cosa como para pensárselo y sino que se lo piense SE antes de volver con exclusividad con la otra, es lo que hay.
Milik escribió:@noob0 No, si correr, no voy correr. Como no salgan con una rebaja tipo Death Stranding de salida, que les den.

Otro que compre y no he pasado de 4 horas. Puesta en escena de 10, historia de 10. Juego de 0. Cosa aburrida no, lo siguiente. Con esa historia y todo lo demás un juego tipo superviviente, lo peta.

Ahora, esto lo veo en ventas de PC y en mis carnes. A la peña le metieron el rollo exclusivo en las cabeza y se han creído que juegan a lo deseado por todas las plataformas.
Lo de ff, sin haber tocado uno en mi vida, es lo peor que me eche a la cara. Pasillo-zona cuadrada para combatir- pasillo- zona cuadrada para combatir. Y luego estos son los que critican el motor de starfield que te deja hacer de todo.

Pero claro, si no se llega a entender ni eso, pues mal asunto. Un decorado muy chulo, con interacción 0 y pasillero. Con un bodyblock como una catedral. Te dice con flechas por donde pasar a la siguiente escena, los escenarios sencillitos y 2d, aquí las alturas son de adorno (ff). Eso si, las caras de puta madre, en eso el motor es bueno (pero y busco jugar, no échame novia). Luego te comparan las caras de un juego asi, con uno de bethesta, a pelo, sin tener en cuenta todo lo demás. Y que no es lo mismo trabajar 3 caras, que mil. Conocimiento al poder.
Para gustos los colores. Decir que Death Stranding o FF estan sobrevalorados es una chorrada enorme. Death Stranding para mi es de los 3 mejores juegos de la gen de Xbox One/PS4. FF7 el original de los mejores de la historia por muchos bailecitos que dices que tenga. Los videojuegos son arte y los mejores te hacen pensar y te transmiten emociones, Death Stranding y FF 7 remake en eso van sobrados, aunque yo mismo pienso que el original es mejor que el combo remake/rebirth sigue siendo juegazos. Ojalá esta vez sea cierto el rumor y los puedan disfrutar más gente.
A mí me habían dicho que los FFR eran GOTY... Mientras eran exclusivos, claro... Cómo cambia la historia...
Ya me pillaron con el FFXV y no vuelvo a caer ni de coña... Pero si los meten en Game Pass por lo menos les daría un tiento que confirmaría no solo mis sospechas sino todo lo que comentáis.
Remake para mí está muy alargado, es que el "tempo" del original es simplemente perfecto. Dura 40 horas, pero no hay ni un minuto de paja.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Fork99 escribió:A mí me habían dicho que los FFR eran GOTY... Mientras eran exclusivos, claro... Cómo cambia la historia...
Ya me pillaron con el FFXV y no vuelvo a caer ni de coña... Pero si los meten en Game Pass por lo menos les daría un tiento que confirmaría no solo mis sospechas sino todo lo que comentáis.

eso pasa siempre, yo tuve ps3 como primera consola "tocha" después de años en pc y cuando la puse después de leer sus maravillas te das cuenta de que todo es mentira, no digo nada de los que analizan móviles, porque eso ya directamente roza lo ilegal y tampoco quiero que me caiga una tope de demanda.
Shaidar escribió:Para gustos los colores. Decir que Death Stranding o FF estan sobrevalorados es una chorrada enorme. Death Stranding para mi es de los 3 mejores juegos de la gen de Xbox One/PS4. FF7 el original de los mejores de la historia por muchos bailecitos que dices que tenga. Los videojuegos son arte y los mejores te hacen pensar y te transmiten emociones, Death Stranding y FF 7 remake en eso van sobrados, aunque yo mismo pienso que el original es mejor que el combo remake/rebirth sigue siendo juegazos. Ojalá esta vez sea cierto el rumor y los puedan disfrutar más gente.

Ni de coña. Death stranding en lo jugable es un 0. Ya dije que historia, escena, lore, es muy muy bueno. Pero en la parte jugable es malísimo. Y esto es un juego.

Ff directamente, te digo que es para críos. “Que te hacen pensar??”. Tío, de una historia como death stranding vale, pero de ff? Hacerte pensar?

Un simple Like a Dragon le mete 1000 vueltas. Por lo menos se ciudad está viva y tiene un toque muy bueno. Jugment muy muy superior en historia principal y secundarias (humor y originales). Las misiones secundarias de remake, dan verguenza ajena. Deberían habérselas ahorrado. Si te acuerdas de alguna chula, cuéntame, porqué desde buscar gatos, buscar flores, unos niños repelentes perdidos, hacer sentadillas y bailar, sinceramente, a mi hacerme pensar, no es que me lo haga, precisamente. Hacia años que lo me encontraba con unas historias tan malas.

Ahora, esta es mi opinión, respeto que a ti te parezca una obra de arte. Respeta tu, que a mi no me lo parezca y ahorrare lo de chorradas y demás comentarios.
noob0 escribió:
MetaBeE escribió:

Estoy con el remake en PC, compre este y rebirth en pack. No corráis, la cosa más sobrevalorada que he visto en mi vida. Pasillero tela y algunas cosas, tipo bailes, que dan verguenza ajena. Aclaró: siempre pase de los ff y visto lo visto, con razón. La próxima vez me quedaré quietecito.

A mí el Remake me está gustando, pero justo acabo de hacer lo de baile y daba verguenza ajena.
MetaBeE escribió:
noob0 escribió:
MetaBeE escribió:

A mí el Remake me está gustando, pero justo acabo de hacer lo de baile y daba verguenza ajena.

Mi mujer pasaba por mi despacho y vio eso y ya tuve que reírme y relatar sobre, que era recomendación de un amigo de ps, que me había dicho que era muy bueno, sus muertos (andaluz)…. Jajaja.

Pero esto es Japón, para ellos esto es guay y si te crees que la tifa es tu novia, pues, todo bien en casa.
Me encanta el anime, he visto muchos y en VO, son capaces de las mejores historias y de en la siguiente escena hacerte sentir ridículo. Esto de baile a mi me ha dolido. Hice referencia a Like a Dragon, porqué tiene un tono de humor, que aunque no case mucho, con el occidental, no te produce bochorno. Simplemente te enseña, que en algunas cosas somos muy muy diferentes.
noob0 escribió:[

Rebirth es bastante mejor que el remake. Fué el juego que más me gustó del año pasado. Al remake no le pongo más de un 7 de nota.

Aún así tienes algunas cosas bastante mejorables, pero son detalles menores. Rebirth es un juego sobresaliente.
Que suerte he tenido, tenía una xbox series x en el salón y una series s en una habitación, pues en una tienda de segunda mano tipo cex, he conseguido la xbox series x digital 1tb por 349e con 3 años de garantía, con su caja y demás, tendrá 2 meses de uso, he vendido la series s por 160e ya sin garantía ni nada
robersnake escribió:Que suerte he tenido, tenía una xbox series x en el salón y una series s en una habitación, pues en una tienda de segunda mano tipo cex, he conseguido la xbox series x digital 1tb por 349e con 3 años de garantía, con su caja y demás, tendrá 2 meses de uso, he vendido la series s por 160e ya sin garantía ni nada

Triunfada gorda. Enhorabuena!

Lo que me deja loco es pensar a quién se le habrá ocurrido vender su Series X digital por ¿300€? 🤦🏻‍♂️
noob0 escribió:
Shaidar escribió:Para gustos los colores. Decir que Death Stranding o FF estan sobrevalorados es una chorrada enorme. Death Stranding para mi es de los 3 mejores juegos de la gen de Xbox One/PS4. FF7 el original de los mejores de la historia por muchos bailecitos que dices que tenga. Los videojuegos son arte y los mejores te hacen pensar y te transmiten emociones, Death Stranding y FF 7 remake en eso van sobrados, aunque yo mismo pienso que el original es mejor que el combo remake/rebirth sigue siendo juegazos. Ojalá esta vez sea cierto el rumor y los puedan disfrutar más gente.

Ni de coña. Death stranding en lo jugable es un 0. Ya dije que historia, escena, lore, es muy muy bueno. Pero en la parte jugable es malísimo. Y esto es un juego.

Ff directamente, te digo que es para críos. “Que te hacen pensar??”. Tío, de una historia como death stranding vale, pero de ff? Hacerte pensar?

Un simple Like a Dragon le mete 1000 vueltas. Por lo menos se ciudad está viva y tiene un toque muy bueno. Jugment muy muy superior en historia principal y secundarias (humor y originales). Las misiones secundarias de remake, dan verguenza ajena. Deberían habérselas ahorrado. Si te acuerdas de alguna chula, cuéntame, porqué desde buscar gatos, buscar flores, unos niños repelentes perdidos, hacer sentadillas y bailar, sinceramente, a mi hacerme pensar, no es que me lo haga, precisamente. Hacia años que lo me encontraba con unas historias tan malas.

Ahora, esta es mi opinión, respeto que a ti te parezca una obra de arte. Respeta tu, que a mi no me lo parezca y ahorrare lo de chorradas y demás comentarios.

Que a ti algo no te guste es respetable, que digas que está sobrevalorado, que es un 0 o que es para niños cuando tu mismo has dicho que ni te los has pasado es como bien eh dicho, una chorrada. Encima te pones a comparar los bailes y minijuegos con los de Like a Dragon, un juego que está plagado de minijuegos del mismo estilo. Es tu opinión, muy bien, pues di que es tu opinón pero no la expongas como si fuese una verdad universal porque hay un motivo por el que esos juegos han recibido tantas buenas criticas y premios.
noob0 escribió:
MetaBeE escribió:

El remake lo terminé en su momento en PS4 Pro y es verdad que tiene momentos que decir que son "cringe" es quedarse corto. Como juego me pareció normal.

Por otro lado, ni he jugado ni tengo intención de jugar al Rebirth.
harold walker escribió:
robersnake escribió:Que suerte he tenido, tenía una xbox series x en el salón y una series s en una habitación, pues en una tienda de segunda mano tipo cex, he conseguido la xbox series x digital 1tb por 349e con 3 años de garantía, con su caja y demás, tendrá 2 meses de uso, he vendido la series s por 160e ya sin garantía ni nada

Triunfada gorda. Enhorabuena!

Lo que me deja loco es pensar a quién se le habrá ocurrido vender su Series X digital por ¿300€? 🤦🏻‍♂️

Fácil: leer este foro.
213945 respuestas