Santi RC escribió:Ahora ya no preocupa a nadie la viabilidad del Gamepass?
Ahora la viabilidad del GamePass esta mas clara que nunca. Los juegos dia 1 de Xbox se van a fincnaciar solos por lo que saquen env entas directas en otras plataformas fuera de Xbox, no se que mas viabilidad quieres, lo que estan es a sacar el maximo posible.
GaldorAnárion escribió:@Arram Una de las teorías (o deseos más bien) que manejo es que esta generación ya que la tienen perdida y tienen muchos juegos y han invertido mucho en comprar estudios, pues que intenten sacarles la máxima rentabilidad posible, con esto consiguen dinero y la competencia puede probar sus juegos, y ya de cara a la próxima generación volver a una estrategia más conservadora de volver a tener exclusivos que solo se pueden jugar en su nueva xbox/ecosistema.
A ver, es que eso no lo saben ni los propios de MIcrosoft casi seguro.
Cuando largaron a Troll Matriuck y vino Phil Spencer, el giro fue brutal.
Yo algo que tengo claro es que si quieren que su proxima consola se venda de manera masiva, (por oye, lo mismo le ponen un precio de 1000€ y le sacan dinero desde el dia 1), necesita que sea atractiva para la gente y a mi se me ocurre que o es muy potente, o tiene exclusivos, mas vueltas no hay.
A mi lo que hacen de sacar por ejemplo un FH5 en PS5 o incluso un SOD2, etc me parecen jugadas que si luego en la proxima gen sacas un FH6 u otros en exclusiva aunque sea temproal que arrastre a gente de otras marcas a tu plataforma, pero recordemos que la plataforma Xbox es tanto el PC como la consola, y cuando todo se ejecute en la nube es campo se amplia.
En fin ellos sabran pero mi opinion de cuñao es que la competencia se la habia dejado votando para ahora realizar una publicidad agresiva de tu pklataforma y atraer a mass gente que nunca, que recordemos que las consolas siguen al mismo precio que en su momento de salida.
harold walker escribió:Por mucho que pongan los juegos en Gamepass, eso viene de antes y no lo van a quitar de un día para otro, pero me parece bastante evidente que los usuarios de las consolas Xbox no interesamos ya a MS (creo que los usuarios de GP cada vez menos también). Ahora su objetivo claro es el usuario de Playstation y Nintendo y por el camino están pasando cosas que se parecen ya peligrosamente a faltar el respeto de sus fans.
A ver, que aqui ya tenemos añitos, por dios, como que faltar el respeto?. ¿En serio?. un poco de por favor. Puedes estar a favor o en contra, pero decir que te falta el respeto.... se han cargado las garantias del HW? ya no hay SAT?, te dan largas si hay algun problema?. te dejan con el telefono sonando???. NO.,
Lo que hacen es una politica como empresa de ganar mas y mas, que te gusta BIEN que no pues perfecto, pero eso no es faltar al respeto.
A mi la siguiente XBox me la venderan independientemnte de donde saquen sus juegos porque se que en Xbox estaran todos, y me gusta esta plataforma. Pero lo mismo en vez de una consola lo que me hacen es renobar el PC.
Es mas, firmo que saquen todo en Switch2 porque esa cae dia 1 y ahi da gusto comprar fisico,