XBOX Series X

Shaidar escribió:
noob0 escribió:
Shaidar escribió:Para gustos los colores. Decir que Death Stranding o FF estan sobrevalorados es una chorrada enorme. Death Stranding para mi es de los 3 mejores juegos de la gen de Xbox One/PS4. FF7 el original de los mejores de la historia por muchos bailecitos que dices que tenga. Los videojuegos son arte y los mejores te hacen pensar y te transmiten emociones, Death Stranding y FF 7 remake en eso van sobrados, aunque yo mismo pienso que el original es mejor que el combo remake/rebirth sigue siendo juegazos. Ojalá esta vez sea cierto el rumor y los puedan disfrutar más gente.

Ni de coña. Death stranding en lo jugable es un 0. Ya dije que historia, escena, lore, es muy muy bueno. Pero en la parte jugable es malísimo. Y esto es un juego.

Ff directamente, te digo que es para críos. “Que te hacen pensar??”. Tío, de una historia como death stranding vale, pero de ff? Hacerte pensar?

Un simple Like a Dragon le mete 1000 vueltas. Por lo menos se ciudad está viva y tiene un toque muy bueno. Jugment muy muy superior en historia principal y secundarias (humor y originales). Las misiones secundarias de remake, dan verguenza ajena. Deberían habérselas ahorrado. Si te acuerdas de alguna chula, cuéntame, porqué desde buscar gatos, buscar flores, unos niños repelentes perdidos, hacer sentadillas y bailar, sinceramente, a mi hacerme pensar, no es que me lo haga, precisamente. Hacia años que lo me encontraba con unas historias tan malas.

Ahora, esta es mi opinión, respeto que a ti te parezca una obra de arte. Respeta tu, que a mi no me lo parezca y ahorrare lo de chorradas y demás comentarios.

Que a ti algo no te guste es respetable, que digas que está sobrevalorado, que es un 0 o que es para niños cuando tu mismo has dicho que ni te los has pasado es como bien eh dicho, una chorrada. Encima te pones a comparar los bailes y minijuegos con los de Like a Dragon, un juego que está plagado de minijuegos del mismo estilo. Es tu opinión, muy bien, pues di que es tu opinón pero no la expongas como si fuese una verdad universal porque hay un motivo por el que esos juegos han recibido tantas buenas criticas y premios.

Es mi opinión y la expongo, porqué esto es un foro. Lo mismo que tú has expresado la tuya. La diferencia es que yo no he hecho ningún comentario despectivo sobre tu opinión o tus preferencias y tú sobre la mía si. Entonces si me parece un juego de niños y sobrevalorado? Dime tu que debo opinar, que es una obra de arte? A ti puede no gustarte un juego que a mi si y ten por seguro que no te voy a decir que tu opinión es una chorrada. Respeto ante todo chaval. Empezaste, tu contestación, con lo de gustos colores, para luego hundir esta afirmación porqué no coincide con la tuya. Para mi es un juego malo, punto. Y rebirth pues ojalá que no sea asi.

Hay muchos más juegos que están a este nivel y no me molesto en decir nada de ellos. Pero es ff, que lo ponen por las nubes y claro, la gente pica y de nubes, nada de nada y hablo de remake porque lo he jugado suficiente para poder afirmar lo que afirmo.
@noob0 Le echasta 10 horas al DS??? Yo acabo de mirar mis stats, y le dí 7,30 horas, a partir de un pto desconecté por completo del juego, y eso que al principio me estaba gustando por el apabullante despliegue de medios. No me arrepiento de la compra al ser 20€, pero llego a pagar más....

Estoy seguro que el FF7 me gustará más, se más o menos a lo que voy (era mi juego de favorito de PsX), y aunque ahora tenga casi 30 años más, se lo que probablemente me voy a encontrar.
Pues para ir calentando motores, si alguien quiere comentar más en profundidad del FF16, ya tenemos hilo:

hilo_final-fantasy-xvi-hilo-oficial_2514549#p1755669717

En mi caso le tengo muchas ganas al juego, porque un amigo mío que tiene PS5 (nadie es perfecto 😜) me ha insistido en que conociendo mis gustos, lo disfrutaré bastante.
A mi me apetece más el 16 que el 7R, por lo que me dicen es menos alargado.
También soy de los que le da más importancia al core de un juego que al envoltorio. Quizás porque como del cine, series y lectura obtengo esa parte de narración de historias no tengo tanto la necesidad de que esa faceta me la den los videojuegos, de los cuales espero ante todo pues jugar.

De vez en cuando pues me apetece algo de pelijuego, para tirarme tranquilo y descansar los nervios de juegos más duros, pero no de forma asidua que digamos.
Milik escribió:@noob0 Le echasta 10 horas al DS??? Yo acabo de mirar mis stats, y le dí 7,30 horas, a partir de un pto desconecté por completo del juego, y eso que al principio me estaba gustando por el apabullante despliegue de medios. No me arrepiento de la compra al ser 20€, pero llego a pagar más....

Estoy seguro que el FF7 me gustará más, se más o menos a lo que voy (era mi juego de favorito de PsX), y aunque ahora tenga casi 30 años más, se lo que probablemente me voy a encontrar.

Yo creo que llevo 5-6. Lo compré porque es anywhere. El mismo amigo que me recomendó ff me dijo que juegazo y de lo mejor de la gen. Empeze y la historia, como lo cuenta…. Buenisismo, pero buenísimo. Pero luego 2 viajes y adiós. He llegado a la conclusión de que la mecánica del juego es una excusa para contarte esa historia. Ya cuando en el tutorial me hablaban de guardar el equilibrio…. Creo que en este juego, la parte jugable es muy muy secundaria.
No es para mi. Pero fíjate, es un juego que casi en todos los aspectos es sobresaliente, no soy ciego y digo lo que me parecen las cosas, pero si lo que falla es la parte jugable, amigo, adiós.

Respecto de ff, lo puedo aplicar a muchos más que no me gustan y por el público en general son top. Más o menos lo resumo asi. Si hay un pasillo ADIÓS. Para mi un juego es hacer lo que te dé la gana (los de bethesta, bg, este kingdon 2…) a ver, he sido jugador de mmo muchísimos años. Estoy muy acostumbrado a mundos abiertos con mucho contenido, en los que perderte horas y horas. Y un pasillo se carga las opciones, la exploración, la libertad…..
DS es una de las mayores mentiras y vendidas de moto de la historia, se junta que es kojima con que era orgánico y además el doritos enamorado, ya tienes el combo para que la prensa ponga el ojete.
Yo jugué la primera zona, es entretenido, pero ya, las alabanzas como la nueva venida de cristo son una estafa directamente.
Adriann escribió:DS es una de las mayores mentiras y vendidas de moto de la historia, se junta que es kojima con que era orgánico y además el doritos enamorado, ya tienes el combo para que la prensa ponga el ojete.
Yo jugué la primera zona, es entretenido, pero ya, las alabanzas como la nueva venida de cristo son una estafa directamente.

Yo discrepo totalmente, a mí me paréce una obra maestra y uno de los mejores videojuegos que he jugado. Deseoso de que salga el segundo.
A mi también me pareció un grandísimo juego.
Anunciada la edición física de Legacy of Kain Soul Reaver 1 y 2 para PS5 y Nintendo Switch.

Siempre igual y cada vez pasa de manera más continuada , Xbox dejada de lado.
Por esto si són importantes las ventas de una consola.
En caso de los juegos físicos no es por tener más o menos consolas, es que los usuarios no compran en físico.
Hay que tener en cuenta que Xbox fue pionera en compras online con los juegos bajo demanda y el usuario va una generación por delante en ese aspecto, es algo de preferencias no de ventas de máquinas, las cuales hay más que consolas anteriores en las cuales si se vendían en físico (era la única manera de comprarlos).
ruls17 escribió:
Adriann escribió:DS es una de las mayores mentiras y vendidas de moto de la historia, se junta que es kojima con que era orgánico y además el doritos enamorado, ya tienes el combo para que la prensa ponga el ojete.

Yo discrepo totalmente, a mí me paréce una obra maestra y uno de los mejores videojuegos que he jugado. Deseoso de que salga el segundo.

No es un juego perfecto, ni mucho menos. Yo lo terminé en la versión de Xbox, tras varios intentos fallidos en el pasado, y lo cierto es que me encantó. Es un juego único, para lo bueno y lo malo. Entiendo que a muchos no les guste por su propuesta jugable. O lo amas o lo odias. Especial mención a la BSO, sencillamente genial. Eso sí, tras meterle muchas horas, incluso en el endgame, no me apetece jugar en breve la segunda parte, porque acabé bastante saturado de tanto viajecito... Así que puedo esperar [+risas] .
Reivax2 escribió:Anunciada la edición física de Legacy of Kain Soul Reaver 1 y 2 para PS5 y Nintendo Switch.

Vaya mierda, tampoco hay edición física para PC. Siempre despreciando a los mismos. Inyustizia
Fork99 escribió:
ruls17 escribió:

No es un juego perfecto, ni mucho menos. Yo lo terminé en la versión de Xbox, tras varios intentos fallidos en el pasado, y lo cierto es que me encantó. Es un juego único, para lo bueno y lo malo. Entiendo que a muchos no les guste por su propuesta jugable. O lo amas o lo odias. Especial mención a la BSO, sencillamente genial. Eso sí, tras meterle muchas horas, incluso en el endgame, no me apetece jugar en breve la segunda parte, porque acabé bastante saturado de tanto viajecito... Así que puedo esperar [+risas] .

Yo creo que esa propuesta, en supervivencia, sería mucho mejor. Pero claro, este hombre busca innovar, lo cual este muy bien y lo consigue. Pero aunque sea un género muy trillado, creo que le hubiera beneficiado mucho en términos generales.
Death Stranding es la polla en todos los niveles.

El concepto de multi jugador asíncrono que tiene es brillante.
Death Stranding es mi juego favorito de la anterior generación y unos de mis favoritos de todos los tiempos. Una experiencia única.

A los que no lo hayáis jugado, os lo recomiendo. Siempre que tengáis en cuenta que es un juego diferente. La versión de Series X (es la que he jugado recientemente) es muy buena y se solucionaron los problemas que tuvo en el lanzamiento con el Quick Resume.
auq84 escribió:
Reivax2 escribió:Anunciada la edición física de Legacy of Kain Soul Reaver 1 y 2 para PS5 y Nintendo Switch.

Vaya mierda, tampoco hay edición física para PC. Siempre despreciando a los mismos. Inyustizia

Igualito vaya..... en fin.
Esta claro que para un sector las cosas negativas que le suceden a nuestra consola dan igual. Venia a poner una recogida de firmas que hay. Que no servirá de nada pero almenos deja constancia del malestar. Pero mejor pasar del tema visto lo visto. Todo va genial.
El DS es una obra maestra, ya quisieran otros de la industria tener el talento de Hideo Kojima. [fumando]

En cambio, a mí me parece una obra maestra. No se puede hablar categóricamente de algo subjetivo como son los videojuegos.
OttoDrum escribió:El DS es una obra maestra, ya quisieran otros de la industria tener el talento de Hideo Kojima. [fumando]

El DS es un juego que se me acaba convirtiendo en infumable, al igual que el MGS V a mi se me hizo bola el mundo abierto.

Y lo dice un amante de la saga Metal Gear y de los jugos de Kojima. Tengo todos los juegos de la saga (salvo el survive que eso no es de la saga Metal gear, eso es un bodrio), tengo ediciones de los juegos para varias consolas y PCs y ediciones limitadas de las consolas de PS4 (MGS V) y PS4 pro (Death Stranding).

Y de coleccionismo de metal gear tengo muuuuchas cosas, entre ellas los dos Metal Gear de MSX firmados por Hideo Kojima en BCN.

Digamos que le tengo respeto a Kojima pero cuando se fuma un porro de los buenos ...

Por tener tengo hasta un PC personalizado de Metal Gear Solid (Sniper Wolf) con refrigeración líquida custom. PC único en el mundo, con piezas impresas en 3D y diseñadas por mi especialmente para mi torre. Y con pantalla interna.
No sé si se ha aportado ya el dato, pero de los datos para inversores dados por Take 2 sitúan a Xbox Series entorno a 27-31m a lo que Welfare sitúa ligeramente por encima de los números que da Take 2. Quizás (opinión mía) estará entorno a los 32M.

“No está mal” bajo mi punto de vista, prácticamente la mitad que PlayStation. Creo que acabarán la gen con unos números parecidos a Xbox One.
Me han enviado encuesta de Xbox que tenía que responder sobre el último juego que me he pasado de cualquier plataforma y la verdad que las preguntas eran bastante rotodosianas...

Imagen
Yo estaba bastante convencido de que no era un juego para mi y me encantó. Evidentemente es un juego muy especial que no es para todo el mundo y lo amas o lo odias como ha dicho @Fork99 (caso aparte el forero que lo asocia a PlayStation y demuestra su fanatismo, el 2 se podrá jugar en Xbox mucho antes de lo que se ha podido jugar el 1 y eso debería de ser una gran noticia).
darksch escribió:A mi me apetece más el 16 que el 7R, por lo que me dicen es menos alargado.
También soy de los que le da más importancia al core de un juego que al envoltorio. Quizás porque como del cine, series y lectura obtengo esa parte de narración de historias no tengo tanto la necesidad de que esa faceta me la den los videojuegos, de los cuales espero ante todo pues jugar.

De vez en cuando pues me apetece algo de pelijuego, para tirarme tranquilo y descansar los nervios de juegos más duros, pero no de forma asidua que digamos.

El 16 es un machacabotones, de los juegos más fáciles que he jugado en mi vida, con una historia chula y unos combates espectaculares, pero no me pareció ninguna maravilla; el Rebirth es bastante mejor juego que el Remake y para mi muy superior al 16 y un gran juego. Son bastante (o muy) diferentes así que depende de lo que busques.
Aquí otro que no pudo con DS…lo intente hasta en 3 ocasiones..pero la verdad,aburridisimo…lo jugué en ps4 hace unos años y encima lo compré en digital…
A mi por el contrario me encanto MGSV..y DS,para mi,es una de las mayores decepciones personales de la última década…lo siento…
soyun escribió:

En cambio, a mí me parece una obra maestra. No se puede hablar categóricamente de algo subjetivo como son los videojuegos.

se entiende que es mi opinión, y mi opinión es que está extremadamente sobre valorado, ojo, que no digo que sea malo, pero es una burra que nos vendió la prensa por ser exclusivo de ps4, es entretenido mover al tipo por ahí, ajustar las cargas, no caerte, pero ya, la parte videojuego es justita, la parte película, como tiene a actores, pues actúan, ya seria el colmo que no destacase si tienes a del toro y a no sé quienes más, norman reedus es un mojonazo de actor por cierto, lo era en the walking dead y lo seguirá siendo siempre, pero mola un puñao ese estilo de motero que no se ducha, la verdad, melofo.
ruls17 escribió:

Para mí, absolutamente. Y era lo primero que jugaba de Kojima, ojo, así que no era por ser un fan cegado por el autor.
Decían arriba que falla en lo jugable y puedo entenderlo. Es café para muy cafeteros. Sin embargo, a mí me pareció divertido el tener que programar y calcular rutas, y me pareció que casi siempre el gameplay encaja muy bien con la narrativa del videojuego. De hecho lo único que le quitaría es lo que muchos echan el faltas: me sobra combate (especialmente contra humanos, todo el tema de las mulas es lo que más me chirría). Para mí un juego en donde el único enemigo fuera la orografía y la carga sería más brillante todavía y a veces tengo la sensación de que el combate está ahí como un pegote sólo por que hacía falta meter elementos más tradicionalmente "gameys" (por que que tampoco busca desafío ni tiene castigo por fallar ni nada, aunque deja para el recuerdo el diseño de algunos enemigos finales muy chulo) .
Adriann escribió:
soyun escribió:

se entiende que es mi opinión, y mi opinión es que está extremadamente sobre valorado, ojo, que no digo que sea malo, pero es una burra que nos vendió la prensa por ser exclusivo de ps4, es entretenido mover al tipo por ahí, ajustar las cargas, no caerte, pero ya, la parte videojuego es justita, la parte película, como tiene a actores, pues actúan, ya seria el colmo que no destacase si tienes a del toro y a no sé quienes más, norman reedus es un mojonazo de actor por cierto, lo era en the walking dead y lo seguirá siendo siempre, pero mola un puñao ese estilo de motero que no se ducha, la verdad, melofo.

Por ser exclusivo de cierta marca y el apoyo de los medios, pues te encuentras cosas. Un mundillo donde supuestamente los goty se los lleva la otra y tiene los EXCLUSIVOS y los juegos de Xbox son reguleros. Claro, luego pruebas uno de esos juegos famosos y llegas a la misma conclusión. O no tienen gusto o directamente es una mentira como la copa de un pino (en mi opinión y que nadie se ofenda).
Las realidad luego se ve en su paso a steam. Que no interesan . Ahora, las buenas notas las llevan de cuna.
noob0 escribió:
Adriann escribió:se entiende que es mi opinión, y mi opinión es que está extremadamente sobre valorado, ojo, que no digo que sea malo, pero es una burra que nos vendió la prensa por ser exclusivo de ps4, es entretenido mover al tipo por ahí, ajustar las cargas, no caerte, pero ya, la parte videojuego es justita, la parte película, como tiene a actores, pues actúan, ya seria el colmo que no destacase si tienes a del toro y a no sé quienes más, norman reedus es un mojonazo de actor por cierto, lo era en the walking dead y lo seguirá siendo siempre, pero mola un puñao ese estilo de motero que no se ducha, la verdad, melofo.

Por ser exclusivo de cierta marca y el apoyo de los medios, pues te encuentras cosas. Un mundillo donde supuestamente los goty se los lleva la otra y tiene los EXCLUSIVOS y los juegos de Xbox son reguleros. Claro, luego pruebas uno de esos juegos famosos y llegas a la misma conclusión. O no tienen gusto o directamente es una mentira como la copa de un pino (en mi opinión y que nadie se ofenda).
Las realidad luego se ve en su paso a steam. Que no interesan . Ahora, las buenas notas las llevan de cuna.

No, si yo no me ofendo, pero "el que no opine como yo directamente no tiene gusto" no es simplemente "sólo tu opinión" XD XD XD XD
jordi1986 escribió:Me han enviado encuesta de Xbox que tenía que responder sobre el último juego que me he pasado de cualquier plataforma y la verdad que las preguntas eran bastante rotodosianas...

Imagen

He recibido unas cuantas de estas. Yo solo espero que no usen estos datos para dar luz verde a unos proyectos u otros. Pero si las hacen imagino que serán para eso.
Iwon escribió:
jordi1986 escribió:Me han enviado encuesta de Xbox que tenía que responder sobre el último juego que me he pasado de cualquier plataforma y la verdad que las preguntas eran bastante rotodosianas...

Imagen

He recibido unas cuantas de estas. Yo solo espero que no usen estos datos para dar luz verde a unos proyectos u otros. Pero si las hacen imagino que serán para eso.

Cuando he visto que tenía encuesta lo primero que he pensado es que me preguntarían sobre la salida de exclusivos en Playtation/Nintendo, he pensado, han visto una biblioteca digital de 600 y pico juegos y a ver que opinión tiene sobre los últimos movimientos, pero nada de nada. Sólo preguntas bastante genéricas sobre porque he jugado al último juego que he jugado. Sin más.
Hangla Mangla escribió:
noob0 escribió:
Adriann escribió:se entiende que es mi opinión, y mi opinión es que está extremadamente sobre valorado, ojo, que no digo que sea malo, pero es una burra que nos vendió la prensa por ser exclusivo de ps4, es entretenido mover al tipo por ahí, ajustar las cargas, no caerte, pero ya, la parte videojuego es justita, la parte película, como tiene a actores, pues actúan, ya seria el colmo que no destacase si tienes a del toro y a no sé quienes más, norman reedus es un mojonazo de actor por cierto, lo era en the walking dead y lo seguirá siendo siempre, pero mola un puñao ese estilo de motero que no se ducha, la verdad, melofo.

No, si yo no me ofendo, pero "el que no opine como yo directamente no tiene gusto" no es simplemente "sólo tu opinión" XD XD XD XD

Es mi opinión, macho que susceptibles, sois. Tb dudo del gusto musical de la persona que adore el reguetón y es mi opinión. Él dirá que los boleros son de viejos y yo hasta le doy la razón y me echo unas risas. De verdad, nos sentimos amenazados por todo, que pesadilla (no lo digo ti).

Si en la parte jugable, un juego me hace eso, pues opino lo que opino. Y para mí es cuestionable el gusto sobre juegos, en uno donde el apartado juego, hace aguas. El lo demás ya dije que me parece de 9. Lo mismo te digo de un juego tipo Hellblade 2. Experiencia audiovisual y todo eso, pero si alguien me lo defiende en su parte jugable, pues yo dudo de su gusto y ya está. Y no es un drama.

Yo no entiendo en que parte de “me parece……” deja de ser mi opnion y pasa a ser una verdad absoluta.
darksch escribió:A mi me apetece más el 16 que el 7R, por lo que me dicen es menos alargado.

Pues jugablemente es mas completo el Remake que el 16, eso si, si vas a piñon a la historia( lo cual recomiendo por que las secundarias del 16, la mayoria son horribles) es mas corta que Remake, aunque tambien tiene algun tramo pesadete que no tiene el Remake.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Pues jugablemente es mas completo el Remake que el 16, eso si, si vas a piñon a la historia( lo cual recomiendo por que las secundarias del 16, la mayoria son horribles) es mas corta que Remake, aunque tambien tiene algun tramo pesadete que no tiene el Remake.

Un saludo.

Dejando a parte la historia principal, que te puede gustar más o menos, las secundarias por lo que leo y por lo que decís, hacen aguas. Y ahí es hacia dónde van mis comentarios. Las misiones secundarias suelen ser malas en muchos juegos, son relleno (salvo cd projek con su witcher, que me parece que muchas dan para hacer un juego propio). Si en un juego me encuentro secundarias que da pereza hacer, lo veo hasta normal y entiendo que es un defecto. Pero estamos hablando de juegos con valoraciones muy altas y que para prensa y cierta comunidad s pone como lo mejor de lo mejor. Y esto es o lo que estoy criticando. Un juego por encima de nueve no puede tener estos defectos, ni de coña. Para eso le pones un 7 u 8. De ahí lo de sobrevalorado. Eso no quiere decir que objetivamente sea un mal juego, en mi opinión regulero, pero objetivamente puede ser un buen juego, con misiones secundarias del montón. Pero una obra de arte no. Un juego de 9-10 es casi perfecto.
noob0 escribió:Es mi opinión, macho que susceptibles, sois. Tb dudo del gusto musical de la persona que adore el reguetón y es mi opinión. Él dirá que los boleros son de viejos y yo hasta le doy la razón y me echo unas risas. De verdad, nos sentimos amenazados por todo, que pesadilla (no lo digo ti).

Si en la parte jugable, un juego me hace eso, pues opino lo que opino. Y para mí es cuestionable el gusto sobre juegos, en uno donde el apartado juego, hace aguas. El lo demás ya dije que me parece de 9. Lo mismo te digo de un juego tipo Hellblade 2. Experiencia audiovisual y todo eso, pero si alguien me lo defiende en su parte jugable, pues yo dudo de su gusto y ya está. Y no es un drama.

Yo no entiendo en que parte de “me parece……” deja de ser mi opnion y pasa a ser una verdad absoluta.
Pero que simplemente me hizo mucha gracia poner las dos frases juntas.
Hablando de susceptibilidades, si sé que iba a herir alguna no habría dicho nada.

En serio, que yo sí entiendo que es café para muy cafeteros y que el juego no guste a mucha gente, de hecho el gran error del juego es haberlo vendido como un juego que buscaba un público mayoritario cuando desde el principio me pareció que iba destinado a uno bastante específico (en ese sentido sí me pareció siempre que Hellblade se vendió mucho más enfocado en lo que era y para quien era, aunque al salir en Game Pass después amplió público).

Haya paz [beer]
Hangla Mangla escribió:
noob0 escribió:
Hangla Mangla escribió:Las realidad luego se ve en su paso a steam. Que no interesan . Ahora, las buenas notas las llevan de cuna.

Es mi opinión, macho que susceptibles, sois. Tb dudo del gusto musical de la persona que adore el reguetón y es mi opinión. Él dirá que los boleros son de viejos y yo hasta le doy la razón y me echo unas risas. De verdad, nos sentimos amenazados por todo, que pesadilla (no lo digo ti).

Pero que simplemente me hizo mucha gracia poner las dos frases juntas.
Hablando de susceptibilidades, si sé que iba a herir alguna no habría dicho nada.

En serio, que yo sí entiendo que es café para muy cafeteros y que el juego no guste. Haya paz [beer][/quote]

Xd. A veces no se coje el contexto de lo que se lee. Yo tengo en algunas cosas un gusto dudoso, muy dudoso, respecto del más común. Y me lo dicen a diario y nos echamos unas risas. E “illo, que gusto tienes, cabron” es algo cotidiano xd.

Imagen

Tienen metido entre ceja y ceja el juego servicio,multi etc,y quieren ver hasta que punto la gente se inclina hacia ese tipo de juego.

Yo no toco esa faceta de los juegos y hubiese respondido lo mismo.

La parte de que te den palmaditas gente que no te conoce me parece de una infantilada indigna de una multinacional como microsoft,pero es lo que hay. [beer]
forajidox escribió:

Imagen

Tienen metido entre ceja y ceja el juego servicio,multi etc,y quieren ver hasta que punto la gente se inclina hacia ese tipo de juego.

La parte de que te den palmaditas gente que no te conoce me parece de una infantilada indigna de una multinacional como microsoft,pero es lo que hay. [beer]

Te juro que he pensado que el que ponga 5 en algunas de las respuestas, se merece un abrazo muy fuerte por parte de su familia y algunas sesiones de psicólogo para trabajar el autoestima!! [carcajad]
¿Que lo de jugar con amigos o hijos os parece mal? Por dios socializad un poco, no es cosa de encerrarse en el cuarto oscuro echando pestes del mundo exterior. Pues que mejor manera de jugar un buen JDR, si se inventaron precisamente para jugar en grupo, cada personaje es una persona con mente propia, no un grupo de mente única controlados por una maestra.

¿Y también véis raro lo de querer competir con otros?, ¡entonces no existiría el deporte siquiera!.
darksch escribió:¿Que lo de jugar con amigos o hijos os parece mal? Por dios socializad un poco, no es cosa de encerrarse en el cuarto oscuro echando pestes del mundo exterior. Pues que mejor manera de jugar un buen JDR, si se inventaron precisamente para jugar en grupo, cada personaje es una persona con mente propia, no un grupo de mente única controlados por una maestra.

¿Y también véis raro lo de querer competir con otros?, ¡entonces no existiría el deporte siquiera!.

No todas las respuestas me parecen mal, pero no he jugado Silent Hill 2 Remake para jugar con mi hijo pobrecito!! jajaja! son respuestas sobre el último juego que te has pasado y que te ha gustado. (todas son sobre Silent Hill 2 Remake en mi caso)

Sobre esa pregunta en concreto no veo problema pero hay otras que tela... menudos problemas de autoestima tienen algunos para responder 5 en algunas respuestas.

Bueno, más que nada, que muchísimas respuestas van en la línea del juego como servicio, sin más, había alguna pregunta más de si había jugado por la historia, por la jugabilidad, etc. pero no había una página entera profundizando ni nada.

No tiene más tampoco, pero esperaba una encuesta preguntando si valoraba las exclusividades, que qué plataformas tenía o yo que sé, cosas por el estilo.
Ah vale. Desde luego las preguntas son random poca relación veo yo que pueden tener con SH2.
darksch escribió:¿Que lo de jugar con amigos o hijos os parece mal? Por dios socializad un poco, no es cosa de encerrarse en el cuarto oscuro echando pestes del mundo exterior. Pues que mejor manera de jugar un buen JDR, si se inventaron precisamente para jugar en grupo, cada personaje es una persona con mente propia, no un grupo de mente única controlados por una maestra.

+1000

A mí lo que no me gusta es ridiculizar a las personas que no ven el mundo de videojuego de la misma manera .
Me parece fenomenal @forajidox @jordi1986 que os encanten los juegos single player y evitar tener contacto con otros jugadores, pero no por ello los que nos gusta socializar y/o competir seamos medio imbéciles.
Personalmente yo no toco un single player porque no me motivan en absoluto sus guiones y el tono con el que me lo cuentan (salvo el Pentiment que me encantó) . Antes jugaba para socializar junto a otros, me lo pasaba genial. Pero desde hace unos añitos juego en plan gordo granudo sin hablar pero compitiendo en juegos contra otros jugadores. Considero jugar como un reto para probar mis habilidades, es lo que me motiva.
Pero soy muy consciente de que hay juegazos single player , de hecho los veo todos los días porque mis hijos los juegan de vez en cuando, por ejemplo ayer viendo jugar a mi hijo al KingdomComeDeliverance II me dejó flipado lo bien hecho que está, pero es que no puedo con los diálogos y el tonito que usan .
En fin, que cada uno juegue como quiera y que no se repartan más carnets de truegamers, por favor [angelito]
jordi1986 escribió:
forajidox escribió:

Imagen

Te juro que he pensado que el que ponga 5 en algunas de las respuestas, se merece un abrazo muy fuerte por parte de su familia y algunas sesiones de psicólogo para trabajar el autoestima!! [carcajad]

Los que necesitan sesiones de psicólogo son los forever alone.
@soyun Joer todo os lo tomais a pecho... lo digo por las preguntas tipo si juegas para sentirte bien contigo mismo, mantenerse al día de la cultura popular, que otros vean lo bueno que soy, que mis amigos juegan y no quiero sentirme excluido, ... poco tiene que ver con jugar multiplayer.

Ese tipo de preguntas me han parecido bastante raras para calificar lo que estoy jugando.
jordi1986 escribió:@soyun Joer todo os lo tomais a pecho... lo digo por las preguntas tipo si juegas para sentirte bien contigo mismo, mantenerse al día de la cultura popular, que otros vean lo bueno que soy, que mis amigos juegan y no quiero sentirme excluido, ... poco tiene que ver con jugar multiplayer.

Ese tipo de preguntas me han parecido bastante raras para calificar lo que estoy jugando.

jajaja el 5 en todo eso seria de alguien rarito de cojones si...pero bueno, como se suele decir hay gente pa to.
O Dae_soo escribió:

+1000

A mí lo que no me gusta es ridiculizar a las personas que no ven el mundo de videojuego de la misma manera .
Me parece fenomenal @forajidox @jordi1986 que os encanten los juegos single player y evitar tener contacto con otros jugadores, pero no por ello los que nos gusta socializar y/o competir seamos medio imbéciles.
Personalmente yo no toco un single player porque no me motivan en absoluto sus guiones y el tono con el que me lo cuentan (salvo el Pentiment que me encantó) . Antes jugaba para socializar junto a otros, me lo pasaba genial. Pero desde hace unos añitos juego en plan gordo granudo sin hablar pero compitiendo en juegos contra otros jugadores. Considero jugar como un reto para probar mis habilidades, es lo que me motiva.
Pero soy muy consciente de que hay juegazos single player , de hecho los veo todos los días porque mis hijos los juegan de vez en cuando, por ejemplo ayer viendo jugar a mi hijo al KingdomComeDeliverance II me dejó flipado lo bien hecho que está, pero es que no puedo con los diálogos y el tonito que usan .
En fin, que cada uno juegue como quiera y que no se repartan más carnets de truegamers, por favor [angelito]

Me encantan los single y los multi.

Ahora, la mejor ia contra que las que puedes jugar contra/con otra persona. He disfrutado toda mi vida con d de single de rol, donde tú decides y tal. Pero como mis años en mmos de corte wow, como lo pasé ahí, nunca. Pero eso, para ser competente es no tener vida. Y yo ahora, trabajo, familia…. No puedo. Pero recuerdo aquellos años por ventrilo …. Oju. 24 horas para conseguir una pieza de soberano en warhamer online.

Y ahora juego solo, paso de todo. Me casé y a tomar por culo jajaja. Debí quedarme con aquella chica healer.
viento polar escribió:

Y los sacaran a 80 eurazos y sin cross buy Xbox-PC (tienda de MS)
@NosferatuX

Hombre que yo sepa hasta ahora la mayoria de esto anuncios salen en gamepass directamente. CUando consiguen exclusivas temporales. Pero aunque no saliese en gamepass pues costará el precio de salida.

para gustos colores, con GP no doy a basto así que hoy día que algún juego no salga en Xbox me es indiferente/

Hace unos años diría otra cosa, hoy día con todo lo que ya tiene propio Xbox no doy abasto así que mientras no sea un juego vende consolas como un GTA, me importa 0

Dicho esto, también está ya más que demostrado que algún juego que a sucedido eso es porque una empresa a pagado por ello, no digo nombres,
Veo que han rebajado los puntos rewards necesarios para canjear Tarjetas Regalo de Xbox [oki] [oki]

Imagen
NosferatuX escribió:
viento polar escribió:

Y los sacaran a 80 eurazos y sin cross buy Xbox-PC (tienda de MS)

Square se está portando muy bien con el tema PlayAnywhere. De hecho sus últimos títulos casi todos lo tienen. Sería raro que estos dos no lo tuviesen.
212615 respuestas