Lammothh escribió:@Serkenobi es una excepción que confirma la regla.
Hay mil juegos que necesitan conexión a la red para poder iniciarlos.
¿En formato físico? Lo dudo.
Lammothh escribió:Hay centenares de juegos que cuando metes el disco, directamente se descarga el juego en su versión óptima.
Sólo si estás conectado a Internet, de ahí que recurrentemente incluso en comunidades compuestas por jugadores habituales y duchos al sistema, se siga pensando que el disco sólo contiene una key o unos pocos megabytes de datos. La realidad es que la mayoría de las veces el disco tiene alojado el videojuego al completo.
Lammothh escribió:Te estas perdiendo el fps boost, te pierdes el Smartdelibery, te pierdes las updates imprescindibles, sin motivo
El FPS Boost lo activas a través del panel del juego sin necesidad de actualizarlo, ya que es una función inherente a las actualizaciones de la videoconsola y por tanto, ya te aparece habilitado por defecto en aquellos juegos compatibles. El Smart Delivery no es necesario si las compañías hacen bien su trabajo e incluyen en el disco la versión de Xbox Series X. Por último, se sobrevaloran las actualizaciones, parece que sin las mismas sea imposible disfrutar con garantías los títulos, porque sea sinónimo de jugar videojuegos rotos. Pues no, la mayoría de los juegos son perfectamente jugables sin parche alguno y lo que cambia son matices. Y hablo con conocimiento de causa, porque me atrevo a decir que probablemente sea de este foro, el que más ha experimentado con el formato físico y sé sus capacidades y límites. Entre dichas pruebas, está incluida jugar varios capítulos con el título sin actualizar, rejugando posteriormente los mismos pasajes actualizados y en muchas ocasiones, lo que cambian son aspectos meramente estéticos (mismamente en el Immortals Fenyx Rising, lo que cambiaba era ligeramente la distribución del mapeado, que en una zona donde había tres casas, estaban distribuidas ligeramente distintas, por ejemplo), no funcionales, pero se tiene asumido que cada parche nuevo aporta mejoras vitales y trascendentales, que todo por el mero hecho de ser nuevo e incluir una versión con números más elevados, automáticamente es superior (me atrevería a decir incluso que es puro marketing en bastantes situaciones, uno que ha calado muy hondo).
Como digo, pintáis el panorama como si fuera injugable un título de lanzamiento y aunque obviamente hay casos groseros, no es cierto como norma general. Como ya dije, tengo otra perspectiva y enfoque, quiero apreciar la obra primigenia y no me obsesionan "mejoras" que no son tan imperativas y necesarias. Igual alguno os llevarais una sorpresa si probarais de vez en cuando a no actualizar vuestros videojuegos, experimentando una nueva dimensión
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
ozspeed escribió:@Serkenobi y por un caso concreto vas a perder decenas de otros juegos que sí que mejoran en cada parche que reciben?
Cómo te han dicho, no tiene sentido.
Respondido arriba.
Ruben_Gti escribió:Kingdom Come Deliverance es practicamente injugable sin el parche "dia 1" cuando con el esta muy pulido.
En la epoca que vivimos donde lo raro es que saquen el juego bien(con el parche dia uno de rigor) como para jugarlo sin actualizar.
Una de las excepciones a las que aludía.
Lammothh escribió:Es una sin razón disparatada, un error absurdo.
Yo no me atrevería a entrar en ese terreno y catalogar las decisiones de un forero ajeno, porque por esa regla de tres, todo el mundo sería susceptible de haber adoptado decisiones que a ojos de otro usuarios, sean incomprensibles (como gastar dinero real en cosméticos, por ejemplo).
GaldorAnárion escribió:Si tu fin es ese genial, pero si tu fin es jugar y divertirse no tiene mucho sentido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No hay nada que me lo impida.
En serio, algunos sobrevolarais la importancia de las actualizaciones y tenéis muy asumido el mito de que un juego sin actualizar, es automáticamente injugable o netamente inferior y no es cierto, los disfruto tanto o más que los que los actualizáis, de eso estoy completa y absolutamente seguro