tranpoli escribió:TCR escribió:Ayer lo estuve mirando, son apenas 23€, tampoco es una barbaridad pero también sopesaba que probablemente no tenga el tiempo adecuado para aprovechar los días de adelanto y, como mencionaba, el contenido en este caso no me quita el sueño.
Decidiré a ver qué hago pero bueno, esto es decisión de cada uno. Todo es respetable.
Yo es que lo enfoco de otra manera: puestos a gastarme esos 23€ extra prefiero hacerlo en algún juego de oferta que lleve tiempo en el mercado y tenga en mi lista de "deseados", y paso unos días entretenido hasta que salga Avowed o el juego que sea.
Pero como has dicho todo es respetable, por supuesto, depende de las prioridades de cada uno. Entiendo que a algunas personas les pueda más la ilusión de jugar cuanto antes a un título que llevan años esperando, pero yo no puedo evitar ver los accesos anticipados como un sacacuartos.
Coincido, aprovechar una oferta y esperar al lanzamiento siempre es bien. Por eso decía, que también depende del momento, lo que ofrece, tus ganas…
En parte entiendo y comparto no gastar dinero por jugar antes, como tampoco me motiva una skin o un arma, cosas que a los 10 minutos cambias con el progreso del juego, en cambio un contenido adicional lo veo con otros ojos.
Al final el bolsillo es el bolsillo y hay que gastarse el dinero en lo que a uno le compensa.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Álvaro Oreja escribió:No es por llevar la contraria, pero yo si que lo pillé. Se que sería más suculento si trajera una futura expansión o DLC (tengo entendido que los mismos desarrolladores han dicho no tendrá), pero si que trae un libro de ilustraciones digital y la banda sonora (más las típicas skins, y obviamente, el acceso anticipado). Para mí, ya que lo juego en gamepass y no adquiero el juego en su versión estándar, es también una forma de apoyar a los desarrolladores y poner mi granito de arena, y más a un juego que llevo esperando tanto tiempo y al que le tengo muchas ganas. Obviamente también suma que tengo planeado darle el mismo jueves y el finde.
No hay que justificar nada, si todo está bien. Disfrútalo desde el primer minuto.
Yo si veo que finalmente le puedo dar cera ni me lo pienso.