XBOX Series X

Futuro(s) DLC + acceso anticipado, solo he pillado FH4/5 y Starfield. Compraré el del FH6/7/...y del próximo Fallout si Ms todavía hace consolas [poraki]
Los demás, lanzamiento a lanzamiento.
jordi1986 escribió:
Meliagan escribió:FOMO..... Acabo de aprender un nuevo palabro...... ANSIAS hostias ANSIAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es más bien, el ceder al bombardeo sobre un juego para no perderte ese momento, estar ahí. Es un poco diferente, yo cuando tengo ansias por jugar un juego, suele ser un tema propio (interno mío), por ejemplo, FF VII es mi juego favorito de la juventud, pues el ansia por jugar el Remake en su día era un tema mío, el FOMO es más bien que sin querer, cedes al contexto y al entorno por no perderte la salida de un juego.

Entiendo que es un poco distinto pero en el fondo es un ANSIA por quererlo ya..... Hay que esperar, que el calentón se pasa enseguida [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
jordi1986 escribió:
Meliagan escribió:FOMO..... Acabo de aprender un nuevo palabro...... ANSIAS hostias ANSIAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es más bien, el ceder al bombardeo sobre un juego para no perderte ese momento, estar ahí. Es un poco diferente, yo cuando tengo ansias por jugar un juego, suele ser un tema propio (interno mío), por ejemplo, FF VII es mi juego favorito de la juventud, pues el ansia por jugar el Remake en su día era un tema mío, el FOMO es más bien que sin querer, cedes al contexto y al entorno por no perderte la salida de un juego.

Entiendo que es un poco distinto pero en el fondo es un ANSIA por quererlo ya..... Hay que esperar, que el calentón se pasa enseguida [+risas] [+risas] [+risas]

Sí sí, al final la solución es la misma, deja pasar el calentón, al menos, si no te vas a poner con ese juego HOY.

En mi caso, lo que más intento controlar es lo de comprar hoy para jugar de aquí un año.
No es por llevar la contraria, pero yo si que lo pillé. Se que sería más suculento si trajera una futura expansión o DLC (tengo entendido que los mismos desarrolladores han dicho no tendrá), pero si que trae un libro de ilustraciones digital y la banda sonora (más las típicas skins, y obviamente, el acceso anticipado). Para mí, ya que lo juego en gamepass y no adquiero el juego en su versión estándar, es también una forma de apoyar a los desarrolladores y poner mi granito de arena, y más a un juego que llevo esperando tanto tiempo y al que le tengo muchas ganas. Obviamente también suma que tengo planeado darle el mismo jueves y el finde.
Meliagan escribió:
Entiendo que es un poco distinto pero en el fondo es un ANSIA por quererlo ya.....

Yo soy
[burla3]
O Dae_soo escribió:
Meliagan escribió:
Entiendo que es un poco distinto pero en el fondo es un ANSIA por quererlo ya.....

Yo soy
[burla3]

Un consejo...... [+risas] [+risas] [+risas]

Meliagan escribió:
O Dae_soo escribió:
Meliagan escribió:

Yo soy
[burla3]

Un consejo...... [+risas] [+risas] [+risas]

No, imposible, y como casi todas las manías con la edad solo va a peor. Menos mal que la tacañería también se agudiza y algo compensa [666]
@Meliagan No es lo mismo, el "ansias" es a nivel personal, el FOMO es más bien a nivel colectivo, no sentirte desplazado de la conversación de "moda", ya sea en tu vida diaria o en redes sociales.

En el cine/series es más evidente, a veces he ido a ver películas por estar en el salseo de los foros y opinar de ella, aunque normalmente busco que me guste, aunque sea mínimamente. Con los años cada vez te importa menos esto, pero la masa social no funciona así, si sale el Juego del Calamar en Netflix van corriendo a tragártela lo más rápido posible, aunque de inicio no fuera algo que te llamase demasiado la atención.

Las compañías cada vez intentan generar más FOMO, aunque sea a costa de perjudicar a la propia industria a largo plazo (Layden tb comentó que sabían que los presupuestos desorbitados en los juegos acabarían pasando factura, no solo a ellos, si no a todos, pero vio que sus ganancias propias a corto/medio plazo se equilibraban por ese futuro incierto, lo malo es que ya ese futuro está aquí.).
Milik escribió:@Meliagan No es lo mismo, el "ansias" es a nivel personal, el FOMO es más bien a nivel colectivo, no sentirte desplazado de la conversación de "moda", ya sea en tu vida diaria o en redes sociales.

En el cine/series es más evidente, a veces he ido a ver películas por estar en el salseo de los foros y opinar de ella, aunque normalmente busco que me guste, aunque sea mínimamente. Con los años cada vez te importa menos esto, pero la masa social no funciona así, si sale el Juego del Calamar en Netflix van corriendo a tragártela lo más rápido posible, aunque de inicio no fuera algo que te llamase demasiado la atención.

Las compañías cada vez intentan generar más FOMO, aunque sea a costa de perjudicar a la propia industria a largo plazo (Layden tb comentó que sabían que los presupuestos desorbitados en los juegos acabarían pasando factura, no solo a ellos, si no a todos, pero vio que sus ganancias propias a corto/medio plazo se equilibraban por ese futuro incierto, lo malo es que ya ese futuro está aquí.).

Lo entiendo lo entiendo..... pero eso pasa porque sois unos ANSIAS [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

P.S. Yo es que me alejo del "rebaño" todo lo que puedo XD
@Meliagan No tiene que pq ser el "rebaño" basta con que sea en tu circulo de amigos. Me extrañaría mucho que en tu época de colegio/instituto no hayas caida alguna vez en esto, consumiendo productos que en un principio no te interesaban demasiado (ya sea deportes, música, cine, etc) para no sentirte desplazado en las conversaciones. [carcajad]
Milik escribió:@Meliagan No tiene que pq ser el "rebaño" basta con que sea en tu circulo de amigos. Me extrañaría mucho que en tu época de colegio/instituto no hayas caida alguna vez en esto, consumiendo productos que en un principio no te interesaban demasiado (ya sea deportes, música, cine, etc) para no sentirte desplazado en las conversaciones. [carcajad]

De crío a lo mejor alguna vez si pero yo es que era "el raro" XD

A los demás les gustaba darse pedradas y hacer el animal..... A mi el skate y dibujar [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora ya con 59 palos, huyo de modas y moderneces [fumando] [beer]
tranpoli escribió:
TCR escribió:Ayer lo estuve mirando, son apenas 23€, tampoco es una barbaridad pero también sopesaba que probablemente no tenga el tiempo adecuado para aprovechar los días de adelanto y, como mencionaba, el contenido en este caso no me quita el sueño.

Decidiré a ver qué hago pero bueno, esto es decisión de cada uno. Todo es respetable.

Yo es que lo enfoco de otra manera: puestos a gastarme esos 23€ extra prefiero hacerlo en algún juego de oferta que lleve tiempo en el mercado y tenga en mi lista de "deseados", y paso unos días entretenido hasta que salga Avowed o el juego que sea.

Pero como has dicho todo es respetable, por supuesto, depende de las prioridades de cada uno. Entiendo que a algunas personas les pueda más la ilusión de jugar cuanto antes a un título que llevan años esperando, pero yo no puedo evitar ver los accesos anticipados como un sacacuartos.

Coincido, aprovechar una oferta y esperar al lanzamiento siempre es bien. Por eso decía, que también depende del momento, lo que ofrece, tus ganas…

En parte entiendo y comparto no gastar dinero por jugar antes, como tampoco me motiva una skin o un arma, cosas que a los 10 minutos cambias con el progreso del juego, en cambio un contenido adicional lo veo con otros ojos.

Al final el bolsillo es el bolsillo y hay que gastarse el dinero en lo que a uno le compensa. [beer]

Álvaro Oreja escribió:No es por llevar la contraria, pero yo si que lo pillé. Se que sería más suculento si trajera una futura expansión o DLC (tengo entendido que los mismos desarrolladores han dicho no tendrá), pero si que trae un libro de ilustraciones digital y la banda sonora (más las típicas skins, y obviamente, el acceso anticipado). Para mí, ya que lo juego en gamepass y no adquiero el juego en su versión estándar, es también una forma de apoyar a los desarrolladores y poner mi granito de arena, y más a un juego que llevo esperando tanto tiempo y al que le tengo muchas ganas. Obviamente también suma que tengo planeado darle el mismo jueves y el finde.

No hay que justificar nada, si todo está bien. Disfrútalo desde el primer minuto.

Yo si veo que finalmente le puedo dar cera ni me lo pienso. [ginyo]
Filtradas las fechas del Metal Gear 3 Remake para agosto y del Hell is Us para el 4 de septiembre. Ya se va calentando la cosa.

Yo lo hice con Starfield para luego ese fin de semana para jugar 3 horas... El peor dinero invertido, me espero al lunes y ya, sera por cosas ocio y haceres que hay que hacer.
yeong escribió:Yo lo hice con Starfield para luego ese fin de semana para jugar 3 horas... El peor dinero invertido, me espero al lunes y ya, sera por cosas ocio y haceres que hay que hacer.

A mi la fórmula de starfield me gusto y lo pille. Ahora, siendo un juegazo, el dlc, como ya lo vendieron antes de enseñarlo, regulero.

Pillaría el acceso anticipado a avowed si trajera expansión. Además que tengo puntos, pero para esto me pillo otro juego y me espero 5 días. El outlaw a pesar de como lo ponen algunos me llama, el kingdon come 1 que está en oferta en Xbox o yo que se. Solo son 5 días. Lo de la banda sonora y yo no se que, a mi estas cosas ni fu ni fa.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:Yo me cago en los accesos anticipados. Son de las peores cosas que se han "inventado" para hacernos pasar por caja por la puta cara. Lo peor es que muchas veces tragamos, pagamos y por eso lo siguen haciendo.

Yo antes lo veía como algo bueno hasta que me di cuenta de la gilipollez que supone pagar más por jugar algo 5 días antes.

Puto FOMO de los cojones.

Yo he pagado el acceso anticipado y puede que no lo aproveche, pero hay veces que me apetece apoyar el lanzamiento de juegos que creo que me van a gustar
harold walker escribió:
O Dae_soo escribió:Yo me cago en los accesos anticipados. Son de las peores cosas que se han "inventado" para hacernos pasar por caja por la puta cara. Lo peor es que muchas veces tragamos, pagamos y por eso lo siguen haciendo.

Yo antes lo veía como algo bueno hasta que me di cuenta de la gilipollez que supone pagar más por jugar algo 5 días antes.

Yo he pagado el acceso anticipado y puede que no lo aproveche, pero hay veces que me apetece apoyar el lanzamiento de juegos que creo que me van a gustar

Yo es que ya pago Game Pass para eso.
harold walker escribió:

Bueno, yo también pago Gamepass. Pero me apetecía apoyar todavía más el lanzamiento del juego. No entiendo la manía de faltar al que no haga las cosas igual que uno mismo (no lo digo por ti)
harold walker escribió:
harold walker escribió:Yo he pagado el acceso anticipado y puede que no lo aproveche, pero hay veces que me apetece apoyar el lanzamiento de juegos que creo que me van a gustar

Bueno, yo también pago Gamepass. Pero me apetecía apoyar todavía más el lanzamiento del juego. No entiendo la manía de faltar al que no haga las cosas igual que uno mismo (no lo digo por ti)

Claro, si es lo bueno de tener tantas opciones. Que cada cual haga lo que quiera. Yo hablo de lo que he dejado de hacer y por qué.
Así no apoyas al juego, lo que apoyas es que esas políticas proliferen y sean cada vez más abusivas para el usuario
Yo me compré el del indi en la oferta esa de 15 euros que hubo por no sé cual página, pero porque tiene el dlc, sin dlc se pierde totalmente la gracia.
Al final no hay ninguna opción mejor que otra. En mi caso, he abusado muchísimo de comprar juegos que después he jugado una hora y algunos que ni siquiera he descargado, por lo que era un "problema" aunque lógicamente no me iba la economía en ello, pero sí era algo que honestamente tenía que mejorar.

El que tenga un hype que flipas por el Avowed me parece fenomenal que pille el pase anticipado que tampoco vale tanto y lo disfrute unos días antes. No pasa absolutamente nada!
A mí esas políticas de acceso anticipado no me gustan y no las apoyo. Lo hice con Starfield al comprar la edición coleccionista (la última que compro) y ya está.
Entiendo que haya gente que le interese pero no es mi caso.
PD: por si no ha quedado claro: que cada cual se gaste su dinero como le salga de los *******.
A mí lo de cobrar por acceso anticipado es una cosa que no me molesta en absoluto. Si así consiguen más dinero sin ningún esfuerzo y los usuarios que pagan están contentos por jugar unos días antes, pues bien está para todos.

Nunca he pagado por ello y no creo que eso cambie, pues no es algo que a alguien como yo, que rara vez juega a un juego que tenga menos de medio año, afecte. Con una lista de pendientes como para estarse varios años sin comprar nada, ni FOMO ni ansias, lo prioritario son los ya adquiridos (o lo que haya en GP que interese, antes de que lo quiten si no es de MS o EA)
Meliagan escribió:Ahora ya con 59 palos, huyo de modas y moderneces [fumando] [beer]

Tremendo fósil.

A mí me pasará igual.
@mocolostrocolos ¿Así por encima que dicen?

@Meliagan ¡Abuelooooooooo!
@Eaniel Kashal Precioso en el plano artístico, simplón en lo jugable y con algún que otro fallo técnico por ser una preview pero que debería estar solucionado en la versión final.
¿El mejor análisis?,el de uno mismo,probándolo en el gamepass,para mí,es el único valido.
@mocolostrocolos ok, es para ir encerando a Lucille [bye] [beer]
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos ¿Así por encima que dicen?

Que muy bonito gráficamente, la ambientación original, la música excelente pero que el gameplay es sencillo. Esto me hace especial gracia, luego otros juegos que se reducen a apretar los dos mismos botones durante todo el juego los ponen como revolucionarios. Apunta a buen juego pero que cuando saquen los análisis lo van a masacrar por no reinventar la rueda
Movember escribió:

Que muy bonito gráficamente, la ambientación original, la música excelente pero que el gameplay es sencillo. Esto me hace especial gracia, luego otros juegos que se reducen a apretar los dos mismos botones durante todo el juego los ponen como revolucionarios. Apunta a buen juego pero que cuando saquen los análisis lo van a masacrar por no reinventar la rueda

Algo me dice a mí que el juego no va a ser penalizado por tener un gameplay sencillo sino por tener un sencilla "X" como logo al arrancarlo.
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:

Algo me dice a mí que el juego no va a ser penalizado por tener un gameplay sencillo sino por tener un sencilla "X" como logo al arrancarlo.

Ojalá un cinco con ocho.
Movember escribió:

Están preparando el terreno para crujirlo cuando salga por cualquier chorrada. He visto la preview que ha enlazado @Q-troy (gracias) y tiene pintaza.
212735 respuestas