XBOX Series X

palomo cojo escribió:@jordi1986 Kingdom 2 puedes grabar en cualquier momento. Eso sí saldrás al menú principal.

Palomo saludos

No lo sabía, en el 1 me parece que tenías que dormir, no lo recuerdo muy bien, pero el juego estaba pensado para que no pudieras guardar en cada momento. Y con el tipo de partidas que puedo hacer yo ahora mismo es vital poder guardar, casi en cualquier momento, minuto arriba minuto abajo.

Con que se guarde saliendo al menú principal me doy por satisfecho la verdad.
ozspeed escribió:
Q-troy escribió:Menuda pintaza:

No somos conscientes de la maquinaria de hacer juegazos día 1 en GP en la que se ha convertido Xbox...

Creo que todo aquí lo sabemos.
El tema es el de siempre. Que ahora existen fans de GP y fans de Xbox. Los fans de Xbox morirán o aceptan en el gamepass como el concepto de Microsoft en el mundo de lo videojuegos. O tendrá que irse a otras plataformas.
Nadie discute que los casi 100 mil millones de inversión para poder tener centenares de IP no signifique nada. Todo sabemos. Todo sabemos que no hay mejor servicio que gamepass en el mundo y jamás lo habrá.
Nadie en la historia jamás nunca jamás nadie. Invertirá 100 mil millones. Para igualar a Microsoft y para colmo llegaría tarde. Porque aunque dentro de 40años alguien invirtiera más cantidad la IP consagradas de Microsoft ya son eternas.
Nadie creo que de este foro haya criticado eso o le parezca poco.

Simplemente que alguno tiene unas preferencias y otros otras.
OnixSa escribió:
El tema es el de siempre. Que ahora existen fans de GP y fans de Xbox. Los fans de Xbox morirán o aceptan en el gamepass como el concepto de Microsoft en el mundo de lo videojuegos. O tendrá que irse a otras plataformas.
Nadie discute que los casi 100 mil millones de inversión para poder tener centenares de IP no signifique nada. Todo sabemos. Todo sabemos que no hay mejor servicio que gamepass en el mundo y jamás lo habrá.
Nadie en la historia jamás nunca jamás nadie. Invertirá 100 mil millones. Para igualar a Microsoft y para colmo llegaría tarde. Porque aunque dentro de 40años alguien invirtiera más cantidad la IP consagradas de Microsoft ya son eternas.

No entiendo lo de tener que elegir entre una cosa y otra. A mí me encanta la SeriesX y me encanta jugar a más y mejores juegos por menos dinero en mi SeriesX. Por eso soy fan del gamepass.
Ni quiero ni tengo que elegir entre hardware , juegos y servicios porque se puede disfrutar de todo a la vez
OnixSa escribió:
ozspeed escribió:
Q-troy escribió:Menuda pintaza:

No somos conscientes de la maquinaria de hacer juegazos día 1 en GP en la que se ha convertido Xbox...

A ver. Yo ya estoy en modo zen y me da igual lo que hagan, que seguiré en Xbox, pero yo no creo que MS esté ahora mismo tan a tope con GP como hace 2 años.

Creo que con la nueva estrategia de Publisher, el GP les da un poco igual.

Creo que hay bastantes indicios de ello. Por supuesto que los juegos propios o terceros ya firmados seguirán saliendo en GP.

Pero creo que el hecho de apoyar tan poquísimo las consolas, siendo el usuario de consola más del 80% del que usa Gamepass, es un indicador claro de que Gamepass ya no es algo tan importante como antes.

También escuché que los peces gordos cambiaron sus primas por aumento de suscriptores en GP a simplemente beneficios de la división (algo así, más o menos).

Mi sensación es que lo subirán de precio y luego lo quitarán de aquí a unos años, si hay falta de usuarios. Eso es lo que creo que va a pasar. En mi opinión ya no les interesa demasiado GP. Lo que creo que les interesa es distribuir Software, especialmente en otros sistemas con más usuarios que nuestra amada consola Xbox.
Lo que va a salir día 1 en GP en 2025 (y años siguientes) es impresionante tanto en cantidad como en calidad pero los de siempre poniendo tiritas a que todo tiene que salir fantástico y que el South of Midnight si no le ponen una notaza es porque la prensa es muy mala...impresionante también [qmparto]
@harold walker Yo no quiero que el Game Pass desaparezca! Y en caso de ser así, dudo mucho que existiera una alternativa equiparable. Sería un fracaso de los servicios de suscripción de videojuegos en general. Eso seguro.

ice00 escribió:Lo que va a salir día 1 en GP en 2025 (y años siguientes) es impresionante tanto en cantidad como en calidad pero los de siempre poniendo tiritas a que todo tiene que salir fantástico y que el South of Midnight si no le ponen una notaza es porque la prensa es muy mala...impresionante también [qmparto]

El Xbox Tax no creo que sea ninguna invención. Que se exagera? Puede. Pero existir, existe.
Dicho esto, si un juego es bueno es el público quien tiene la última palabra, no un grupo de juntaletras mercenarios. Y si el juego sale malo (Redfall, Concord, etc) las ventas dictan sentencia.
A nivel first party y lanzamientos de Game Pass Microsoft ya es una máquina imparable.
Pues la verdad lo visto de SOM no dista que digamos de cualquier otro juego: partes de plataformeo, otras de meter toñas, otras de historia con secuencias... es que no noto diferencia en ese aspecto con cualquier otro de la misma índole.
@Fork99 tú lo has dicho, es evidente que existe pero también que aquí algunos lo exageran y lloran de inmediato (o de antemano más bien) porque no existe la opción de que el juego no salga sobresaliente. Ayer dijiste que el juego con lo visto no te llama y alguno estaría rompiéndote el carnet de Xboxer [qmparto]
ice00 escribió:@Fork99 tú lo has dicho, es evidente que existe pero también que aquí algunos lo exageran y lloran de inmediato (o de antemano más bien) porque no existe la opción de que el juego no salga sobresaliente. Ayer dijiste que el juego con lo visto no te llama y alguno estaría rompiéndote el carnet de Xboxer [qmparto]

¿Quien hizo eso último? :-?

Aquí un montón de personas dicen que hay juegos que no le llaman, se hace con el Avowed, se hizo con el Starfield.... Creo que se puede hablar sobre el maltrato en webs y redes a Xbox y sus juegos (¿crees que no existe el Xbox tax?) y a la vez comentar los gustos o no gustos sobre un juego u otro sin problema en este hilo.
O Dae_soo escribió:
OnixSa escribió:

No entiendo lo de tener que elegir entre una cosa y otra. A mí me encanta la SeriesX y me encanta jugar a más y mejores juegos por menos dinero en mi SeriesX. Por eso soy fan del gamepass.
Ni quiero ni tengo que elegir entre hardware , juegos y servicios porque se puede disfrutar de todo a la vez

+infinito, la manía de la sociedad actual de eliminar los grises, o blanco o negro... Pues lo siento mucho, pero me encantan los grises.
ice00 escribió:@Fork99 tú lo has dicho, es evidente que existe pero también que aquí algunos lo exageran y lloran de inmediato (o de antemano más bien) porque no existe la opción de que el juego no salga sobresaliente. Ayer dijiste que el juego con lo visto no te llama y alguno estaría rompiéndote el carnet de Xboxer [qmparto]

Es ironico que te quejes de que la gente hace justo lo mismo que haces tu en cada uno de tus pocos comentarios en este hilo.
jordi1986 escribió:
palomo cojo escribió:@jordi1986 Kingdom 2 puedes grabar en cualquier momento. Eso sí saldrás al menú principal.

Palomo saludos

No lo sabía, en el 1 me parece que tenías que dormir, no lo recuerdo muy bien, pero el juego estaba pensado para que no pudieras guardar en cada momento. Y con el tipo de partidas que puedo hacer yo ahora mismo es vital poder guardar, casi en cualquier momento, minuto arriba minuto abajo.

Con que se guarde saliendo al menú principal me doy por satisfecho la verdad.

Ayuda mucho esa opción de guardar que ya me ha pasado varias veces que me matan y media hora perdida y empezar de nuevo.

Palomo saludos
grapitas76 escribió:

Es ironico que te quejes de que la gente hace justo lo mismo que haces tu en cada uno de tus pocos comentarios en este hilo.

Igual, ya que te aburres y miras mi historial, puedes ver que antes escribía mucho más, hasta que este hilo empezó a ser donde media docena os pasáis el día llorando y aportando 0 porque todo lo que hace Xbox tiene que ser maravilloso y os encanta la guerrita de consolas por mucho que digáis lo contrario. Podéis contestar los de las antorchas, igual aquí sentís que os hacen más caso que en el mundo real [bye]
Fork99 escribió:@harold walker Yo no quiero que el Game Pass desaparezca! Y en caso de ser así, dudo mucho que existiera una alternativa equiparable. Sería un fracaso de los servicios de suscripción de videojuegos en general. Eso seguro.
Opino exactamente lo mismo

Fork99 escribió:
ice00 escribió:Lo que va a salir día 1 en GP en 2025 (y años siguientes) es impresionante tanto en cantidad como en calidad pero los de siempre poniendo tiritas a que todo tiene que salir fantástico y que el South of Midnight si no le ponen una notaza es porque la prensa es muy mala...impresionante también [qmparto]

El Xbox Tax no creo que sea ninguna invención. Que se exagera? Puede. Pero existir, existe.
Dicho esto, si un juego es bueno es el público quien tiene la última palabra, no un grupo de juntaletras mercenarios. Y si el juego sale malo (Redfall, Concord, etc) las ventas dictan sentencia.

Yo creo que el Xbox Tax existe y no se exagera en absoluto. Más bien que nos quedamos muy cortos.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
ice00 escribió:
grapitas76 escribió:

Igual, ya que te aburres y miras mi historial, puedes ver que antes escribía mucho más, hasta que este hilo empezó a ser donde media docena os pasáis el día llorando y aportando 0 porque todo lo que hace Xbox tiene que ser maravilloso y os encanta la guerrita de consolas por mucho que digáis lo contrario. Podéis contestar los de las antorchas, igual aquí sentís que os hacen más caso que en el mundo real [bye]

que digas eso tú...
Fork99 escribió:@harold walker Yo no quiero que el Game Pass desaparezca! Y en caso de ser así, dudo mucho que existiera una alternativa equiparable. Sería un fracaso de los servicios de suscripción de videojuegos en general. Eso seguro.

Yo no creo en el Xbox Tax, creo que las notas que le ponen a los juegos son justas en general, obviamemte excluyendo excepciones de medios que buscan vender polemica y atraer visitas como Meristation con Starfield. Pero eso pasa con todos los juegos de todas las marcas, siempre hay medios que intentan aprovecharse. Otra cosa es que se infle las notas de la competencia, eso sí sucede. Pero toda la prensa funciona así, se llama linea editorial. Los medios intentan mantener contentos a sus lectores, así que si FF rebirth por ejmplo es un juego de 9, le ponemos un 10 y así todos contentos. Si hubiese más seguidores de Xbox también les subirían la nota a ellos, como no los hay es facil ser honestos con sus juegos.
Shaidar escribió:

Yo no creo en el Xbox Tax, creo que las notas que le ponen a los juegos son justas en general, obviamemte excluyendo excepciones de medios que buscan vender polemica y atraer visitas como Meristation con Starfield. Pero eso pasa con todos los juegos de todas las marcas, siempre hay medios que intentan aprovecharse. Otra cosa es que se infle las notas de la competencia, eso sí sucede. Pero toda la prensa funciona así, se llama linea editorial. Los medios intentan mantener contentos a sus lectores, así que si FF rebirth por ejmplo es un juego de 9, le ponemos un 10 y así todos contentos. Si hubiese más seguidores de Xbox también les subirían la nota a ellos, como no los hay es facil ser honestos con sus juegos.

¿No crees que inflar unas ruedas y desinflar otras es lo mismo porque al final es lo que hace que la rueda gire a gusto de quien tiene el inflador?
Hilo abierto en feedback en 10,9,8,7,6......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sorry por el OT XD

[beer] [beer] [beer]
Por cierto, ayer publicaron esto

¿Sabe alguien en qué ha quedado?
Shaidar escribió:

Es que no es solo una cuestión de notas. Es que va mucho más allá. Es que si sale la mínima cosa negativa de Xbox es portada de todo y cosas mucho más graves en otros lados ni salen, por poner un ejemplo.
Buenas tardes

Lucille y yo estamos aburridos del XBOX TAX.

Nadie va a convencer a nadie en ese tema, y suele provocar alusiones personales, piques, y bandas naranjas.

Pasemos a otra cosa, hacednos (y haceos) el favor.

Gracias por vuestra colaboración.
ice00 escribió:
grapitas76 escribió:

Borrado por peticion de Mathusalen.
[oki]
Eaniel Kashal escribió:

.... y Microsoft. XD
Estamos todos en el mismo barco, menos @Meliagan que es como el capitán Araña [sonrisa]
@O Dae_soo con esa edad mínimo Teniente Coronel ...

Sed buenos que voy a estar un rato sin poder mirar.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:

.... y Microsoft. XD
Estamos todos en el mismo barco, menos @Meliagan que es como el capitán Araña [sonrisa]

No lo pillo..... O es una broma moderna o es cosa de la puta edad [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:

.... y Microsoft. XD

No lo pillo..... O es una broma moderna o es cosa de la puta edad [+risas] [+risas] [+risas]

Es un dicho del siglo XVIII (moderna para ti,obvio [sati] ), que viene a decir:
"Se aplica esta comparación para criticar la conducta de quien, tras inducir a otros a emprender algo dificultoso, personalmente se sustrae de participar en el empeño."

PD: Yo se lo llamaba aun exjefe mio [rtfm]
Cabronas.... Me liais [+risas] [+risas] [+risas]

No hubiera sido mas sencillo decir "Como el capitán araña, que embarcó la tropa y se quedó en casa."? XD XD

[beer] [beer] [beer]
Parece un hilo de léxico, ayer el FOMO y hoy el capitán araña [carcajad] [beer]
@jordi1986 El @Eaniel Kashal que siempre anda offtopiqueando cuando se aburre XD XD
jordi1986 escribió:Parece un hilo de léxico, ayer el FOMO y hoy el capitán araña [carcajad] [beer]

Yo por lo menos entiendo lo de Capitán araña por que lo otro ... parece comida podrida. [beer]
Llamas, sirenas.

¿No había un evento de indies en febrero de Xbox?
Sólo voy a decir que tener PC o Xbox y suscribirte a Gamepass es la auténtica salud.

Es un no parar, próxima parada Avowed, todo esto mientras me he vuelto a enganchar a Diablo 4 temporada 7 (la quería dejar pasar pero...).
Movember escribió:A un medio se le ha colado la review de Avowed y le cascan un 9,5. Se viene

https://x.com/extas1stv/status/1889689553662787620?s=46&t=dP8dxTZtkOXe5YUyKCSIjA

Mañana tenemos las reviews :) pero vaya pintaza.

De qué medio era ese analisis?
¿A que os habíais olvidado de él? Pues directo al gamepass

Cáspita, ¿y ésto? Es la cuenta oficial de Xbox (USA)

Me ha parecido muy fuerte la noticia de que Crysis 4 paraliza su desarrolla. Ese juego ya no se recupera. Siempre ha destacado por ser un portento gráfico sus juegos. Un parón de este tipo va a provocar que se quede muy atrás, retomar eso va a ser harto complicado. DEP.
Con esto de que lamentablemente está saliendo todo el catálogo en otras plataformas "en beneficio" de los usuarios:

¿Se ha confirmado si la estúpida de Microsoft lanzará Banjo and Kazooie en PS5 o PS4?

Ya está la versión de Switch Online, así que sería probable que salga también en la PStore, ¿no?
Rascamos algo del evento de Sony en Series X?
Reivax2 escribió:Rascamos algo del evento de Sony en Series X?

Varias fechas:
-Metal Gear 3 Remake Agosto
-Shinobi Agosto
-Hell is Us Septiembre
-Borderlands 4 Septiembre
-Directive 2080 Octubre

Y primer Gameplay de MindSeye, que son de unos que trabajaban antes en Rockstars.

Creo que no ha habido nada más destacable salvo un par de indies.
Reivax2 escribió:Rascamos algo del evento de Sony en Series X?

El DLC del Lies of Phil [carcajad]

El Digimon también sale en Xbox.

EDIT: Tides of Anihilation tambien confirmado para Xbox.
@cuervoxx quitando lo publicado por PlayStation studio todo sale multi
Yo este año quiero pillarme la PS5 en el Black friday para así tener las 2 consolas..y jugar a lo de PS y tal…pero no es por heytear la verdad,viendo el evento,parece que la conclusión es que los juegazos que van a llegar a PS los próximos años,son los de XBOX…en fin,que quitan las ganas en serio…
ayer después del evento que no voy a comentar aquí ya que vendrían los visitantes , el calvo de 3djuegos todo indignado insinúa el muy cabron que la culpa de que el evento fuera basura es la falta de competencia de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos que la culpa es de xbox
Buenos días, seguro que ya se ha respondido, pero soy un torpe con el buscador.... .
Todos los discos de xbox one son compatibles con series x ??
Pichimore escribió:ayer después del evento que no voy a comentar aquí ya que vendrían los visitantes , el calvo de 3djuegos todo indignado insinúa el muy cabron que la culpa de que el evento fuera basura es la falta de competencia de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos que la culpa es de xbox

Parte de culpa tiene, si microsoft vendiera digamos el doble que sony ya te digo que sony se lo curraría más, lo mismo pasaría al revés, es algo lógico.

@chug88 Siempre puedes ahorrar y comprarte buen pc, tendrías (spoiler porque es hilo de xbox y a la mayoría dudo que le interese):
- Todos los juegos menos exclusivos de switch y alguno de ps5.
- Todos los juegos exclusivos de pc que nunca llegan a consola.
- Mejores gráficos, rendimiento y opciones que consola.
- Mismas comodidades que consola, jugar en sofa, mando, etc...
- Juegos más baratos al comprarlos.

Eso sí si buscas la opción más barata para jugar es consola de microsoft+gamepass. Comprar otra consola por 2-3 juegos depende de cada uno, yo he comprado consolas por 1 solo juego(mala inversión).

Tengo la switch que la enciendo quizás 2 o 3 meses al año, lo mismo con ps5. Tenia xbox series pero la vendí porque teniendo pc de gama alta no la encendía nunca. Ps5 lleva el mismo camino.

El evento es bueno para los usuarios de consolas xbox, más juegos que se añaden al catálogo aunque no sean de gamepass. Y han mostrado bastantes.
chug88 escribió:Yo este año quiero pillarme la PS5 en el Black friday para así tener las 2 consolas..y jugar a lo de PS y tal…pero no es por heytear la verdad,viendo el evento,parece que la conclusión es que los juegazos que van a llegar a PS los próximos años,son los de XBOX…en fin,que quitan las ganas en serio…

Ummm....si los juegazos de PS son de Xbox....¿no es mejor pagar gamepass para jugarlos más baratos?
214025 respuestas