OnixSa escribió:ozspeed escribió:Q-troy escribió:Menuda pintaza:
No somos conscientes de la maquinaria de hacer juegazos día 1 en GP en la que se ha convertido Xbox...
Creo que todo aquí lo sabemos.
El tema es el de siempre. Que ahora existen fans de GP y fans de Xbox. Los fans de Xbox morirán o aceptan en el gamepass como el concepto de Microsoft en el mundo de lo videojuegos. O tendrá que irse a otras plataformas.
Nadie discute que los casi 100 mil millones de inversión para poder tener centenares de IP no signifique nada. Todo sabemos. Todo sabemos que no hay mejor servicio que gamepass en el mundo y jamás lo habrá.
Nadie en la historia jamás nunca jamás nadie. Invertirá 100 mil millones. Para igualar a Microsoft y para colmo llegaría tarde. Porque aunque dentro de 40años alguien invirtiera más cantidad la IP consagradas de Microsoft ya son eternas.
Nadie creo que de este foro haya criticado eso o le parezca poco.
Simplemente que alguno tiene unas preferencias y otros otras.
A ver. Yo ya estoy en modo zen y me da igual lo que hagan, que seguiré en Xbox, pero yo no creo que MS esté ahora mismo tan a tope con GP como hace 2 años.
Creo que con la nueva estrategia de Publisher, el GP les da un poco igual.
Creo que hay bastantes indicios de ello. Por supuesto que los juegos propios o terceros ya firmados seguirán saliendo en GP.
Pero creo que el hecho de apoyar tan poquísimo las consolas, siendo el usuario de consola más del 80% del que usa Gamepass, es un indicador claro de que Gamepass ya no es algo tan importante como antes.
También escuché que los peces gordos cambiaron sus primas por aumento de suscriptores en GP a simplemente beneficios de la división (algo así, más o menos).
Mi sensación es que lo subirán de precio y luego lo quitarán de aquí a unos años, si hay falta de usuarios. Eso es lo que creo que va a pasar. En mi opinión ya no les interesa demasiado GP. Lo que creo que les interesa es distribuir Software, especialmente en otros sistemas con más usuarios que nuestra amada consola Xbox.