XBOX Series X

palomo cojo escribió:@jordi1986 Kingdom 2 puedes grabar en cualquier momento. Eso sí saldrás al menú principal.

Palomo saludos

No lo sabía, en el 1 me parece que tenías que dormir, no lo recuerdo muy bien, pero el juego estaba pensado para que no pudieras guardar en cada momento. Y con el tipo de partidas que puedo hacer yo ahora mismo es vital poder guardar, casi en cualquier momento, minuto arriba minuto abajo.

Con que se guarde saliendo al menú principal me doy por satisfecho la verdad.
ozspeed escribió:
Q-troy escribió:Menuda pintaza:

No somos conscientes de la maquinaria de hacer juegazos día 1 en GP en la que se ha convertido Xbox...

Creo que todo aquí lo sabemos.
El tema es el de siempre. Que ahora existen fans de GP y fans de Xbox. Los fans de Xbox morirán o aceptan en el gamepass como el concepto de Microsoft en el mundo de lo videojuegos. O tendrá que irse a otras plataformas.
Nadie discute que los casi 100 mil millones de inversión para poder tener centenares de IP no signifique nada. Todo sabemos. Todo sabemos que no hay mejor servicio que gamepass en el mundo y jamás lo habrá.
Nadie en la historia jamás nunca jamás nadie. Invertirá 100 mil millones. Para igualar a Microsoft y para colmo llegaría tarde. Porque aunque dentro de 40años alguien invirtiera más cantidad la IP consagradas de Microsoft ya son eternas.
Nadie creo que de este foro haya criticado eso o le parezca poco.

Simplemente que alguno tiene unas preferencias y otros otras.
OnixSa escribió:
El tema es el de siempre. Que ahora existen fans de GP y fans de Xbox. Los fans de Xbox morirán o aceptan en el gamepass como el concepto de Microsoft en el mundo de lo videojuegos. O tendrá que irse a otras plataformas.
Nadie discute que los casi 100 mil millones de inversión para poder tener centenares de IP no signifique nada. Todo sabemos. Todo sabemos que no hay mejor servicio que gamepass en el mundo y jamás lo habrá.
Nadie en la historia jamás nunca jamás nadie. Invertirá 100 mil millones. Para igualar a Microsoft y para colmo llegaría tarde. Porque aunque dentro de 40años alguien invirtiera más cantidad la IP consagradas de Microsoft ya son eternas.

No entiendo lo de tener que elegir entre una cosa y otra. A mí me encanta la SeriesX y me encanta jugar a más y mejores juegos por menos dinero en mi SeriesX. Por eso soy fan del gamepass.
Ni quiero ni tengo que elegir entre hardware , juegos y servicios porque se puede disfrutar de todo a la vez
OnixSa escribió:
ozspeed escribió:
Q-troy escribió:Menuda pintaza:

No somos conscientes de la maquinaria de hacer juegazos día 1 en GP en la que se ha convertido Xbox...

A ver. Yo ya estoy en modo zen y me da igual lo que hagan, que seguiré en Xbox, pero yo no creo que MS esté ahora mismo tan a tope con GP como hace 2 años.

Creo que con la nueva estrategia de Publisher, el GP les da un poco igual.

Creo que hay bastantes indicios de ello. Por supuesto que los juegos propios o terceros ya firmados seguirán saliendo en GP.

Pero creo que el hecho de apoyar tan poquísimo las consolas, siendo el usuario de consola más del 80% del que usa Gamepass, es un indicador claro de que Gamepass ya no es algo tan importante como antes.

También escuché que los peces gordos cambiaron sus primas por aumento de suscriptores en GP a simplemente beneficios de la división (algo así, más o menos).

Mi sensación es que lo subirán de precio y luego lo quitarán de aquí a unos años, si hay falta de usuarios. Eso es lo que creo que va a pasar. En mi opinión ya no les interesa demasiado GP. Lo que creo que les interesa es distribuir Software, especialmente en otros sistemas con más usuarios que nuestra amada consola Xbox.
Lo que va a salir día 1 en GP en 2025 (y años siguientes) es impresionante tanto en cantidad como en calidad pero los de siempre poniendo tiritas a que todo tiene que salir fantástico y que el South of Midnight si no le ponen una notaza es porque la prensa es muy mala...impresionante también [qmparto]
@harold walker Yo no quiero que el Game Pass desaparezca! Y en caso de ser así, dudo mucho que existiera una alternativa equiparable. Sería un fracaso de los servicios de suscripción de videojuegos en general. Eso seguro.

ice00 escribió:Lo que va a salir día 1 en GP en 2025 (y años siguientes) es impresionante tanto en cantidad como en calidad pero los de siempre poniendo tiritas a que todo tiene que salir fantástico y que el South of Midnight si no le ponen una notaza es porque la prensa es muy mala...impresionante también [qmparto]

El Xbox Tax no creo que sea ninguna invención. Que se exagera? Puede. Pero existir, existe.
Dicho esto, si un juego es bueno es el público quien tiene la última palabra, no un grupo de juntaletras mercenarios. Y si el juego sale malo (Redfall, Concord, etc) las ventas dictan sentencia.
A nivel first party y lanzamientos de Game Pass Microsoft ya es una máquina imparable.
Pues la verdad lo visto de SOM no dista que digamos de cualquier otro juego: partes de plataformeo, otras de meter toñas, otras de historia con secuencias... es que no noto diferencia en ese aspecto con cualquier otro de la misma índole.
@Fork99 tú lo has dicho, es evidente que existe pero también que aquí algunos lo exageran y lloran de inmediato (o de antemano más bien) porque no existe la opción de que el juego no salga sobresaliente. Ayer dijiste que el juego con lo visto no te llama y alguno estaría rompiéndote el carnet de Xboxer [qmparto]
ice00 escribió:@Fork99 tú lo has dicho, es evidente que existe pero también que aquí algunos lo exageran y lloran de inmediato (o de antemano más bien) porque no existe la opción de que el juego no salga sobresaliente. Ayer dijiste que el juego con lo visto no te llama y alguno estaría rompiéndote el carnet de Xboxer [qmparto]

¿Quien hizo eso último? :-?

Aquí un montón de personas dicen que hay juegos que no le llaman, se hace con el Avowed, se hizo con el Starfield.... Creo que se puede hablar sobre el maltrato en webs y redes a Xbox y sus juegos (¿crees que no existe el Xbox tax?) y a la vez comentar los gustos o no gustos sobre un juego u otro sin problema en este hilo.
O Dae_soo escribió:
OnixSa escribió:

No entiendo lo de tener que elegir entre una cosa y otra. A mí me encanta la SeriesX y me encanta jugar a más y mejores juegos por menos dinero en mi SeriesX. Por eso soy fan del gamepass.
Ni quiero ni tengo que elegir entre hardware , juegos y servicios porque se puede disfrutar de todo a la vez

+infinito, la manía de la sociedad actual de eliminar los grises, o blanco o negro... Pues lo siento mucho, pero me encantan los grises.
ice00 escribió:@Fork99 tú lo has dicho, es evidente que existe pero también que aquí algunos lo exageran y lloran de inmediato (o de antemano más bien) porque no existe la opción de que el juego no salga sobresaliente. Ayer dijiste que el juego con lo visto no te llama y alguno estaría rompiéndote el carnet de Xboxer [qmparto]

Es ironico que te quejes de que la gente hace justo lo mismo que haces tu en cada uno de tus pocos comentarios en este hilo.
jordi1986 escribió:
palomo cojo escribió:@jordi1986 Kingdom 2 puedes grabar en cualquier momento. Eso sí saldrás al menú principal.

Palomo saludos

No lo sabía, en el 1 me parece que tenías que dormir, no lo recuerdo muy bien, pero el juego estaba pensado para que no pudieras guardar en cada momento. Y con el tipo de partidas que puedo hacer yo ahora mismo es vital poder guardar, casi en cualquier momento, minuto arriba minuto abajo.

Con que se guarde saliendo al menú principal me doy por satisfecho la verdad.

Ayuda mucho esa opción de guardar que ya me ha pasado varias veces que me matan y media hora perdida y empezar de nuevo.

Palomo saludos
grapitas76 escribió:

Es ironico que te quejes de que la gente hace justo lo mismo que haces tu en cada uno de tus pocos comentarios en este hilo.

Igual, ya que te aburres y miras mi historial, puedes ver que antes escribía mucho más, hasta que este hilo empezó a ser donde media docena os pasáis el día llorando y aportando 0 porque todo lo que hace Xbox tiene que ser maravilloso y os encanta la guerrita de consolas por mucho que digáis lo contrario. Podéis contestar los de las antorchas, igual aquí sentís que os hacen más caso que en el mundo real [bye]
Fork99 escribió:@harold walker Yo no quiero que el Game Pass desaparezca! Y en caso de ser así, dudo mucho que existiera una alternativa equiparable. Sería un fracaso de los servicios de suscripción de videojuegos en general. Eso seguro.
Opino exactamente lo mismo

Fork99 escribió:
ice00 escribió:Lo que va a salir día 1 en GP en 2025 (y años siguientes) es impresionante tanto en cantidad como en calidad pero los de siempre poniendo tiritas a que todo tiene que salir fantástico y que el South of Midnight si no le ponen una notaza es porque la prensa es muy mala...impresionante también [qmparto]

El Xbox Tax no creo que sea ninguna invención. Que se exagera? Puede. Pero existir, existe.
Dicho esto, si un juego es bueno es el público quien tiene la última palabra, no un grupo de juntaletras mercenarios. Y si el juego sale malo (Redfall, Concord, etc) las ventas dictan sentencia.

Yo creo que el Xbox Tax existe y no se exagera en absoluto. Más bien que nos quedamos muy cortos.
ice00 escribió:
grapitas76 escribió:

Igual, ya que te aburres y miras mi historial, puedes ver que antes escribía mucho más, hasta que este hilo empezó a ser donde media docena os pasáis el día llorando y aportando 0 porque todo lo que hace Xbox tiene que ser maravilloso y os encanta la guerrita de consolas por mucho que digáis lo contrario. Podéis contestar los de las antorchas, igual aquí sentís que os hacen más caso que en el mundo real [bye]

que digas eso tú...
212765 respuestas