XBOX Series X

tyranus_22 escribió:
Pichimore escribió:ayer después del evento que no voy a comentar aquí ya que vendrían los visitantes , el calvo de 3djuegos todo indignado insinúa el muy cabron que la culpa de que el evento fuera basura es la falta de competencia de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos que la culpa es de xbox

Parte de culpa tiene, si microsoft vendiera digamos el doble que sony ya te digo que sony se lo curraría más, lo mismo pasaría al revés, es algo lógico.

@chug88 Siempre puedes ahorrar y comprarte buen pc, tendrías (spoiler porque es hilo de xbox y a la mayoría dudo que le interese):
- Todos los juegos menos exclusivos de switch y alguno de ps5.
- Todos los juegos exclusivos de pc que nunca llegan a consola.
- Mejores gráficos, rendimiento y opciones que consola.
- Mismas comodidades que consola, jugar en sofa, mando, etc...
- Juegos más baratos al comprarlos.

Eso sí si buscas la opción más barata para jugar es consola de microsoft+gamepass. Comprar otra consola por 2-3 juegos depende de cada uno, yo he comprado consolas por 1 solo juego(mala inversión).

Tengo la switch que la enciendo quizás 2 o 3 meses al año, lo mismo con ps5. Tenia xbox series pero la vendí porque teniendo pc de gama alta no la encendía nunca. Ps5 lleva el mismo camino.

El evento es bueno para los usuarios de consolas xbox, más juegos que se añaden al catálogo aunque no sean de gamepass. Y han mostrado bastantes.

Si si,lo he sopesado la verdad…pero ya sabes,soy el típico usuario de consola de toda la vida..y ese cambio asusta un poco,nose…pero está claro que quizás esta es la última generación que invierto en consolas..ya para la próxima voy a intentar informarme mejor del tema del PC..
El shinobi tenía buena pinta, el resto no me ha motivado demasiado. Tal vez el MGS papadelta, pero nunca me han tirado mucho los metal gear.
chug88 escribió:Yo este año quiero pillarme la PS5 en el Black friday para así tener las 2 consolas..y jugar a lo de PS y tal…pero no es por heytear la verdad,viendo el evento,parece que la conclusión es que los juegazos que van a llegar a PS los próximos años,son los de XBOX…en fin,que quitan las ganas en serio…

Soy poseedor de Xbox series, Pc, Asus y Switch, y te cuento mi experiencia por si puedes ayudarte.

Actualmente uso PC+Xbox, la Asus cuando voy a mí segunda residencia (al final no deja de ser todo el mismo ecosistema).

La Switch apenas la toco nada de nada, salvo para algún juego suelto, la usa mi hijo.

¿Conclusión? Visto el State of Play, que el 80% o más sale en Xbox, y basado en mi experiencia, te digo que te vas a comprar la PS5, la vas a usar al inicio para pasarte algún exclusivo, y al cajón para usarla 1 vez al año.

A partir de aquí tú decides, pero sabes igual que yo que por tiempo y demás, será así.

Guárdate el dinero para cuando cambiemos de generación, y según se muestren cosas ya decides si Xbox/Sony/PC (para mí si se puede, el PC es la mejor inversión).
O Dae_soo escribió:
chug88 escribió:Yo este año quiero pillarme la PS5 en el Black friday para así tener las 2 consolas..y jugar a lo de PS y tal…pero no es por heytear la verdad,viendo el evento,parece que la conclusión es que los juegazos que van a llegar a PS los próximos años,son los de XBOX…en fin,que quitan las ganas en serio…

Ummm....si los juegazos de PS son de Xbox....¿no es mejor pagar gamepass para jugarlos más baratos?

Y si a eso añadimos el Hard, el mando y el QR, yo no tengo ni la más mínima duda al respecto.
tyranus_22 escribió:
Pichimore escribió:ayer después del evento que no voy a comentar aquí ya que vendrían los visitantes , el calvo de 3djuegos todo indignado insinúa el muy cabron que la culpa de que el evento fuera basura es la falta de competencia de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos que la culpa es de xbox

Parte de culpa tiene, si microsoft vendiera digamos el doble que sony ya te digo que sony se lo curraría más, lo mismo pasaría al revés, es algo lógico.

Para nada. Simplemente saben que el rebaño es dócil y hacen con él lo que quieren. Nunca penalizarán los errores, pequeños, grandes o groseros. Siempre comprarán pipas. Siempre.
me borraron un mensaje en el foro del evento de sony por decir que fue una mierda con amenaza de ban por el moderador [erick] [oki] y cuando hay evento de xbox o incluso en este hilo no se hace nada son opiniones y gustos. que grande eol y que imparcial si tiro pa el foro de ps5 que coño pasa 1 mes de baneo cuando entran aquí todos los días y no pasa nada.
Pichimore escribió:me borraron un mensaje en el foro del evento de sony por decir que fue una mierda con amenaza de ban por el moderador [erick] [oki] y cuando hay evento de xbox o incluso en este hilo no se hace nada son opiniones y gustos. que grande eol y que imparcial

Abre un hilo en feedback, hombre [+risas] [+risas] [+risas]

Yo de verdad que no os entiendo. No personalizo en ti pero nos quejamos de que vengan saludadores de la otra a enfangar el hilo y al final ¿hacemos lo mismo?

En mi opnión, está feo ir a cagar a casa de otra gente [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[beer] [beer] [beer]
O Dae_soo escribió:

Ummm....si los juegazos de PS son de Xbox....¿no es mejor pagar gamepass para jugarlos más baratos?

O quedarte con lo que ya tienes y hasta te ahorras pasta. Es que manda cojones vamos. Pero no, me gasto cerca de 400 pavos extra (supongamos versión digital) para poder comprar esos mismos juegos...¿?¿?¿?

O me he vuelto mu tonto o que alguien me lo explique porque mí no entender.
Yo creo que lo correcto es opinar en el hilo de la portada de eol, no en el hilo del foro específico, siempre y cuando se quiera opinar, claro; por mi parte no he visto nada y, como no me interesa la ps, pues prefiero no escribir sobre el tema.

Yo tengo ambas y aunque la principal para mi es la xbox la PS la disfruto mucho. Este año pasado por ejemplo me jugué el Rebirth y el Wukong que son dos juegazos y en cuanto baje algo más me pillaré el Silent Hill 2. Ahora estoy dandole al Gravity Rush remastered tambien. Yo sì te la recomiendo, tienes un huevo de juegos que no salen en Xbox, sobre todo juegos japoneses si te gustan. Los State of Play son así, igual que el evento de MS se suelen orientar en juegos multi pero solo hay que ver la cantidad de studios que tiene Sony de calidad para saber que seguirá teniendo exclsuivos de calidad.
Un poco multi de está volviendo el foro, no? [carcajad]
Algunos deberían postear en el hilo correspondiente. Al César lo que es del César... Digo yo.
Fork99 escribió:Un poco multi de está volviendo el foro, no? [carcajad]
Algunos deberían postear en el hilo correspondiente. Al César lo que es del César... Digo yo.

Todo es una Xbox, que cierren todos los foros y dejen solo éste.
Hay gente sin Xbox que no notaría ningún cambio ¿Magia? No, ecosistema.
medio vacío escribió:

.

Jajajaja, ¿os imagináis? Un hilo para gobernarlos a todos

Imagen

Reportadme [facepalm]
O Dae_soo escribió:
medio vacío escribió:

.

Jajajaja, ¿os imagináis? Un hilo para gobernarlos a todos

Imagen

Reportadme [facepalm]

Jajajaja! Tiene su lógica...
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:

O quedarte con lo que ya tienes y hasta te ahorras pasta. Es que manda cojones vamos. Pero no, me gasto cerca de 400 pavos extra (supongamos versión digital) para poder comprar esos mismos juegos...¿?¿?¿?

O me he vuelto mu tonto o que alguien me lo explique porque mí no entender.

Yo entiendo que el compañero quiere comprarse una PS para jugar a lo de PS, pero que lo fuerte que les llega últimamente no es de PS, si no de Xbox, y que le hace quitarse las ganas de comprarse una PS.
Esta semana ( el 15) abandonan varios juegos GP entre ellos Tales of Arise, lo empecé pensando que lo acabaría antes de que lo quitaran pero no...llevo 30 horas y no me dará tiempo, pero tampoco me convence para pagar 32 euros por el, estoy en tierra de nadie XD
Hombre-ilusorio escribió:Esta semana ( el 15) abandonan varios juegos GP entre ellos Tales of Arise, lo empecé pensando que lo acabaría antes de que lo quitaran pero no...llevo 30 horas y no me dará tiempo, pero tampoco me convence para pagar 32 euros por el, estoy en tierra de nadie XD

Espera a una rebaja interesante y lo retomas.
ozspeed escribió:
Hombre-ilusorio escribió:Esta semana ( el 15) abandonan varios juegos GP entre ellos Tales of Arise, lo empecé pensando que lo acabaría antes de que lo quitaran pero no...llevo 30 horas y no me dará tiempo, pero tampoco me convence para pagar 32 euros por el, estoy en tierra de nadie XD

Espera a una rebaja interesante y lo retomas.

Lo he pensado, ya que el juego está entretenido, a unos 20 euros no me lo pensaba
Buenas tardes

No es el sitio para recomendaciones de otras plataformas, porque en cualquier momento alguien encenderá la chispa y se liará.

Dejemos el tema de una vez, gracias.

Gracias por vuestra colaboración.
Es Islandia está el Upgrade de Avowed a 17€, no quiero caer, pero el FOMO es muy fuerte en mi. [carcajad]
Milik escribió:Es Islandia está el Upgrade de Avowed a 17€, no quiero caer, pero el FOMO es muy fuerte en mi. [carcajad]

Deja el ANSIA, coño!!!! Respira pausadamente..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Meliagan Estoy casi deseando que tenga algún fallito de rendimiento solucionable con parches, para aguantar, si no, me da que caigo hoy (esperar a mañana, o finde, ya no tendría ningún sentido).
Son 17 pavos por unas skins y poco más.

Mira si por ese precio hay juegos fuera del servicio que te interesen.
@mocolostrocolos No es por Skins y poco más, es por jugarlo ya. [carcajad]
@Milik Tú tranquilo que mañana el Sol sale igualmente.
Milik escribió:@Meliagan Estoy casi deseando que tenga algún fallito de rendimiento solucionable con parches, para aguantar, si no, me da que caigo hoy (esperar a mañana, o finde, ya no tendría ningún sentido).

Yo invertiria los 17 pavos en cervezas en una terracita al sol peroooo.... cada uno es cada cual XD XD
212825 respuestas