chug88 escribió:Yo este año quiero pillarme la PS5 en el Black friday para así tener las 2 consolas..y jugar a lo de PS y tal…pero no es por heytear la verdad,viendo el evento,parece que la conclusión es que los juegazos que van a llegar a PS los próximos años,son los de XBOX…en fin,que quitan las ganas en serio…
Soy poseedor de Xbox series, Pc, Asus y Switch, y te cuento mi experiencia por si puedes ayudarte.
Actualmente uso PC+Xbox, la Asus cuando voy a mí segunda residencia (al final no deja de ser todo el mismo ecosistema).
La Switch apenas la toco nada de nada, salvo para algún juego suelto, la usa mi hijo.
¿Conclusión? Visto el State of Play, que el 80% o más sale en Xbox, y basado en mi experiencia, te digo que te vas a comprar la PS5, la vas a usar al inicio para pasarte algún exclusivo, y al cajón para usarla 1 vez al año.
A partir de aquí tú decides, pero sabes igual que yo que por tiempo y demás, será así.
Guárdate el dinero para cuando cambiemos de generación, y según se muestren cosas ya decides si Xbox/Sony/PC (para mí si se puede, el PC es la mejor inversión).