XBOX Series X

Parece que solo quieren que juguemos con Series X.

Buenas y tristes noches, por fin llegó el viernes y con toda mi ilusión me he comprado Kingdom Come, como he puesto en el hilo oficial me ha petado dos veces y no es plan de jugarlo así, una mierda la verdad, pero bueno, miro lo que está por llegar en las próximas semanas y se me pasa un poco el disgusto. Y lo bueno es que la política de devolución de juegos en xbox es excelente, he devuelto varios desde que la tengo y super contento, de echo hace unos meses solicité la devolución de la beta de Path of Exile 2 tras una semana de juego y me la concedieron! (No es que tuviera planeado solicitarla, pero vi que estaba disponible y quería probar si de verdad me la iba a conceder tras 40h de juego y vaya si lo hicieron).

Es una gozada, super super contento, en Switch (Nintendo es la peor en este sentido) me compré 2 juegos digitales (cupón 2 juegos descuento) que me he comido con patatas tras no más de 3h con cada uno y ver que no me gustan nada, y ps5 es del estilo en cuanto a malas políticas de devolución.

Estas cosas yo las tengo en cuenta y más cuando estamos yendo a un futuro solo digital.

En fin, que la noche al menos no ha sido tan mala al tener final feliz. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Forzagamer escribió:Parece que solo quieren que juguemos con Series X.

La imagen de marca que tiene es perfecta. Falta promoción de la consola, packs con novedades o clásicos, y explicar las ventajas de tener GP y QR. Tengo la sensación de que desde la One tiraron la toalla. La Series X es la mejor consola y relación calidad precio se cepilla a un PC. Pero no venderán si la gente no sabe que existe ni sabe lo que se pierde. Y ahora los fans y entusiastas vamos a tener que soportar ver exclusivas en la competencia cuando empezábamos a tener ser el mejor catálogo en años en una consola Xbox.

Por favor, que sacar sagas fuera de xbox sea una estrategia de prueba para atraer más gente a la marca, porque a mi entender, el valor de la marca reside en un porcentaje muy alto, en lo que ofrece de diferente y exclusivo. Si pretenden hacer mucho más dinero y volver a los números de 2008 la llevan clara. El 80% de los jugadores están en móviles y las grandes producciones no venderán nunca como antes. Sólo les queda plantear una estrategia ye de prestigio a la marca XBox, con exclusividades y juegazo tras juegazo. Como la gente pase de comprar sus juegos en otras plataformas, a ver qué hacen con su fan base descontenta. A hacer dinero, con el Excel. Los videojuegos tochos son un nicho y cada vez más. Los jóvenes no son jugadores hardcore como los de 30 y 40 años. Es mi experiencia personal, lo que veo en mi entorno.

Microsoft, no decepciones, no traiciones, no ningunees al jugador que te apoyado estos 25 años en cada lanzamiento y con cada consola. Mantened la filosofía de lo que es poseer y alimentar una consola de la que estar orgulloso. Si hay calidad suficiente la gente comprará su Xbox, además de otras de la competencia.
@GaldorAnárion Pues supongo que será solo cosas de Microsoft. En Steam tienes 2 horas para devolverlo y si no te lo quedas.
@Rob4thesong

Opino lo mismo.
Si pierdes sus marcas. Para mí cualquier consola está muerta. Y eso incluye la competencia que sacan también los juegos en pc.
Ya pero el modelo está agotado y hay que ganar más cada año,teniendo en cuenta que los precios de los juegos están en su máximo aceptable,quedan los juegos servicio ( ya veremos como colapsan) y sacar en todas las plataformas,en eso están.

Visto el número de usuarios de Steam,casi 300 millones,sus beneficios me parecen muy justitos,también acabarán haciendo algo. [beer]
Forzagamer escribió:Parece que solo quieren que juguemos con Series X.

De vez en cuando hay que mostrar músculo también, no es excluyente.
Del remake de Oblivion no se ha vuelto a saber nada no? Me he quedado con mono de un arpg de mundo abierto.

Alexvice2 escribió:@GaldorAnárion Pues supongo que será solo cosas de Microsoft. En Steam tienes 2 horas para devolverlo y si no te lo quedas.

Hace mucho que no uso steam, si que pedí refund alguna vez en el pasado pero fijate que tenía a Steam como la mejor en esas políticas pero parece ser que no lo es.
ab1994 escribió:
noob0 escribió:
cuervoxx escribió:No existe el Xbox Tax, repito no existe el Xbox Tax.

Canal de Vandal:
Imagen

Por lo menos no se tapan.

Los de eurogamer, los que recomendaban Concord, votan dos 60, a avowed

...
, los que recomendaban Concord eran Eurogamer España, que le han dado a Avowed un "Imprescindible", la máxima calificación. Los de Eurogamer que le han dado un 60 a Avowed ni te has molestado en mirar de qué país son ni qué opinaron sobre Concord.

@ab1994

Eurogamer Polonia y Portugal.
A ver qué está gente sabe hacer estas cosas, no te van a joder siempre ni desde el mismo sitio. Eurogamer España le mete el Máximo, pero metacritic usa las medias de Polonia y Portugal. Curioso y a la vez más curioso aún, para unos es una obra de arte y para otros una mierda, muy lógico. Ign lo mismo, a cod lo ponen bien y ahora te la dan y luego metacritic te mete al que le interese, eurogamer España que le da 5/5 fuera y los dos eurogamer que puntúan esa barbaridad si la tienen en cuenta. Muy curioso. Pero las cosas son más fácil de lo que planteas, tú crees que starfield es un 5,8? Tú crees que indiana es el 7,5 de vandal o avowed es un 6 de eurogamer??? A que no te lo crees? Eso solo se lo creen los usuarios de ps, parte este sistema es para ellos, diseñado por ellos. Por eso no hay análisis de concord en ninguna de las webs españolas. Esto es Xbox tax y si tú me dices que starfield es de 5,7 pues ya se del pie que cojeas. Todos estas notas son para reventar medias, tienes muchos 9-8, metes 4-5 seises, hoy tú y mañana yo y de aquí que no pase.

Cuando uno se vende, no lo muestra a todas horas, un dia tu y otro yo. Vandal se la metió a indiana y no se corto ya lo mejor, mañana te puntúa bien un juego, que otra lo va a hacer mal, porqué ya sería un canteo descarado. Starfield 5,8 meristation y luego indiana 9. Cada situación exige un poco o un mucho, pero que de x no pase.

Léete los contras de los análisis, críticas a la mecánica del juego y los menús. Astrobot es una puta copia de Mario y resulta que esto no resta, es un homenaje.
Buenas.

Os dejo un código para la beta de Elden Ring Nightreign, por si a alguien le interesa. Por error me enviaron código de PS5 (lo canjeé, que tb tengo PS5) y ahora me han enviado el de Xbox

2VPDF-Y46M3-JCHJ2-XWDYV-XWF4Z

Un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Os dejo un código para la beta de Elden Ring Nightreign, por si a alguien le interesa. Por error me enviaron código de PS5 (lo canjeé, que tb tengo PS5) y ahora me han enviado el de Xbox

2VPDF-Y46M3-JCHJ2-XWDYV-XWF4Z

Un saludo

Gracias!
cuervoxx escribió:
Jala escribió:
cuervoxx escribió:No existe el Xbox Tax, repito no existe el Xbox Tax [rtfm]

Imagen

Tiene trampa ese titular porque viene de "No compres Avowed sin antes saber esto"...

Si ves un poco el vídeo lo dejan bastante bien y con la nota de 8.2 que le dan en su análisis.

Eso lo se, pero dejan la miniatura con esa frase a posta. Si ves los demas reels de analisis ninguno comienza así, de hecho el mas reciente Kingdom Come 2 dice "Analisis con nota" en la miniatura. ¿Por que este no dice Analisis con nota si es lo mismo?

Y has caido, como una mosca. Como ellos esperaban
noob0 escribió:
ab1994 escribió:
noob0 escribió:
Por lo menos no se tapan.

Los de eurogamer, los que recomendaban Concord, votan dos 60, a avowed

...
, los que recomendaban Concord eran Eurogamer España, que le han dado a Avowed un "Imprescindible", la máxima calificación. Los de Eurogamer que le han dado un 60 a Avowed ni te has molestado en mirar de qué país son ni qué opinaron sobre Concord.

@ab1994

Eurogamer Polonia y Portugal.
A ver qué está gente sabe hacer estas cosas, no te van a joder siempre ni desde el mismo sitio. Eurogamer España le mete el Máximo, pero metacritic usa las medias de Polonia y Portugal. Curioso y a la vez más curioso aún, para unos es una obra de arte y para otros una mierda, muy lógico. Ign lo mismo, a cod lo ponen bien y ahora te la dan y luego metacritic te mete al que le interese, eurogamer España que le da 5/5 fuera y los dos eurogamer que puntúan esa barbaridad si la tienen en cuenta. Muy curioso. Pero las cosas son más fácil de lo que planteas, tú crees que starfield es un 5,8? Tú crees que indiana es el 7,5 de vandal o avowed es un 6 de eurogamer??? A que no te lo crees? Eso solo se lo creen los usuarios de ps, parte este sistema es para ellos, diseñado por ellos. Por eso no hay análisis de concord en ninguna de las webs españolas. Esto es Xbox tax y si tú me dices que starfield es de 5,7 pues ya se del pie que cojeas. Todos estas notas son para reventar medias, tienes muchos 9-8, metes 4-5 seises, hoy tú y mañana yo y de aquí que no pase.

Cuando uno se vende, no lo muestra a todas horas, un dia tu y otro yo. Vandal se la metió a indiana y no se corto ya lo mejor, mañana te puntúa bien un juego, que otra lo va a hacer mal, porqué ya sería un canteo descarado. Starfield 5,8 meristation y luego indiana 9. Cada situación exige un poco o un mucho, pero que de x no pase.

Léete los contras de los análisis, críticas a la mecánica del juego y los menús. Astrobot es una puta copia de Mario y resulta que esto no resta, es un homenaje.

Eurogamer Spain hace una década que se borró de Metacritic, no es que no quieran contar sus notas, fueron ellos mismos quienes se borraron.

Y según las malas lenguas se debe a que desde arriba les dictaban las notas, y como no estaban cómodos con eso, prefierieron borrarse de Metacritic y poder hacer los análisis con libertad (supuestamente).
@tnucsoid

Eso es super falso. Eso es la gente con sus cosas de internet.
Lo malo de internet 99% es falso 1% cogerlo con pinzas.
Depende, si tienen un canal de YouTube o un twitter de repente es todo cierto. Parece que es la vía para obtener el carné de verdad absoluta.
212916 respuestas