ab1994 escribió:noob0 escribió:cuervoxx escribió:No existe el Xbox Tax, repito no existe el Xbox Tax.
Canal de Vandal:
![Imagen](https://iili.io/2pxnWjR.png)
Por lo menos no se tapan.
Los de eurogamer, los que recomendaban Concord, votan dos 60, a avowed
...
, los que recomendaban Concord eran Eurogamer España, que le han dado a Avowed un "Imprescindible", la máxima calificación. Los de Eurogamer que le han dado un 60 a Avowed ni te has molestado en mirar de qué país son ni qué opinaron sobre Concord.
@ab1994
Eurogamer Polonia y Portugal.
A ver qué está gente sabe hacer estas cosas, no te van a joder siempre ni desde el mismo sitio. Eurogamer España le mete el Máximo, pero metacritic usa las medias de Polonia y Portugal. Curioso y a la vez más curioso aún, para unos es una obra de arte y para otros una mierda, muy lógico. Ign lo mismo, a cod lo ponen bien y ahora te la dan y luego metacritic te mete al que le interese, eurogamer España que le da 5/5 fuera y los dos eurogamer que puntúan esa barbaridad si la tienen en cuenta. Muy curioso. Pero las cosas son más fácil de lo que planteas, tú crees que starfield es un 5,8? Tú crees que indiana es el 7,5 de vandal o avowed es un 6 de eurogamer??? A que no te lo crees? Eso solo se lo creen los usuarios de ps, parte este sistema es para ellos, diseñado por ellos. Por eso no hay análisis de concord en ninguna de las webs españolas. Esto es Xbox tax y si tú me dices que starfield es de 5,7 pues ya se del pie que cojeas. Todos estas notas son para reventar medias, tienes muchos 9-8, metes 4-5 seises, hoy tú y mañana yo y de aquí que no pase.
Cuando uno se vende, no lo muestra a todas horas, un dia tu y otro yo. Vandal se la metió a indiana y no se corto ya lo mejor, mañana te puntúa bien un juego, que otra lo va a hacer mal, porqué ya sería un canteo descarado. Starfield 5,8 meristation y luego indiana 9. Cada situación exige un poco o un mucho, pero que de x no pase.
Léete los contras de los análisis, críticas a la mecánica del juego y los menús. Astrobot es una puta copia de Mario y resulta que esto no resta, es un homenaje.