XBOX Series X

Acabo de comprar el Dying 2 de oferta.
Cómo disfruté el 1 en su día, y ganas de darle al 2 en coop cuando acabemos con el Sniper Elite.
mocolostrocolos escribió:
reynoldor escribió:Una pregunta porque me estoy loco buscando... tengo la series x y estoy buscando los games with gold de este mes para descargarlos o al menos darle para tenerlos en la cuenta y no encuentro donde están.....

Llevamos desde 2023 sin GWG.

No jodas!!! es que tengo la series x desde hace 4 dias... y la Series S llevaba mucho tiempo sin usarla....

Entonces lo que ponen es para el gamepass? he visto que siguen los rewards... pero no se que mas ha cambiado...
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:Una pregunta porque me estoy loco buscando... tengo la series x y estoy buscando los games with gold de este mes para descargarlos o al menos darle para tenerlos en la cuenta y no encuentro donde están.....

Llevamos desde 2023 sin GWG.

No jodas!!! es que tengo la series x desde hace 4 dias... y la Series S llevaba mucho tiempo sin usarla....

Entonces lo que ponen es para el gamepass? he visto que siguen los rewards... pero no se que mas ha cambiado...

Tienes lo que se llama Game Pass Core:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#coreall
ozspeed escribió:

Cómo disfruté el 1 en su día, y ganas de darle al 2 en coop cuando acabemos con el Sniper Elite.

Para mí el primer Dying Light es uno de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado nunca. La inmersión (y acojone nocturno) es inigualable. La secuela la tengo pendiente. Cuando lo pruebes espero tus impresiones, a ver si me animo a pillarlo también.
@reynoldor Los juegos que en su momento reclamaste para el Gold, los sigues teniendo.

muy llamativo, pero no cansa ver todos los juegos con colores violeta?
flejep escribió:

Ahora mismo estoy jugando a sniper elite y kcd2 y ninguno tiene colores violarta, no sé a qué te refieres
Milik escribió:@reynoldor Los juegos que en su momento reclamaste para el Gold, los sigues teniendo.

Claro por eso me extrañaba no encontrar los de este mes....

Lo que si me he pillado es el gamepass ultimate... y claro me extrañaba no encontrar lo otro por eso mismo...

Muchas gracias!
Movember escribió:
flejep escribió:

Ahora mismo estoy jugando a sniper elite y kcd2 y ninguno tiene colores violarta, no sé a qué te refieres

En mi oled los colorines se tienen que ver.... [babas], segun el analisis que he visto el que sea de colorines tiene que ver con la historia.
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:

Para mí el primer Dying Light es uno de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado nunca. La inmersión (y acojone nocturno) es inigualable. La secuela la tengo pendiente. Cuando lo pruebes espero tus impresiones, a ver si me animo a pillarlo también.

El 2 es buen juego, pero no como el 1, la noche pierde toda la tensión y han metido una nueva mecánica en la que no puedes estar en total oscuridad mucho tiempo. Como tú dices, el uno es de los mejores juegos de mundo abierto que existe. Lo compré hace poco para tenerlo en propiedad por si algún día le daba a la expansión. (En el 2016 lo tenía el compi con el que compartía cuenta)
Tras terminarme Ninja Gaiden 2 Black, y viendo que aún quedaban unos cuantos días para el Avowed, me he puesto con el Hellblade 2 que lo tenía pendiente y he visto que dura poquito (7-8hrs).

Vaya sorpresa me he llevado. Apenas he jugado hora y media, seguiré mañana, pero después de leer tanta crítica destructiva hacia el juego, me he encontrado con un entretenimiento que es un espectáculo.

Estoy volviendo a conectar con Xbox después de haber sido usuario mucho tiempo y dejarla en 2021, y de verdad, menudas sensaciones. Creo que se le está atizando mucho más de lo que se debe a esta compañía.
Abrid, abrid la lista....

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
O Dae_soo escribió:Abrid, abrid la lista....

....a mí me dijeron que como no se venden consolas, los juegos thrid no llegarían a Xbox.

Parece que sí [beer]

Pero a quién se le ocurre la descabellada idea de sacar juegos en una consola muerta y obsoleta con tan sólo 30 millones de usuarios?
El chiste se cuenta solo.

....a mí me dijeron que como no se venden consolas, los juegos thrid no llegarían a Xbox.

Parece que sí [beer]

Hostia el Digimon pensaba que no saldría en Xbox [plas] Ese y otros cuantos de esa lista se vendrán conmigo.

Parece que sí [beer]

Menos mal… Digimon en Xbox, era el único que tenía serias dudas que llegase al sistema.

Pues lo que digo siempre, si cae con PlayAnywhere o con cloud lo pillo día 1 en el sistema.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Buenas tardes

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

Lo ideal es que salgais echando hostias a comprar el regalo de San Valentin a vuestra pareja

Dejemos el tema de juegos de una vez y tened buen gusto al elegir el regalo, gracias.

Gracias por vuestra colaboración.

[beer] [beer] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Parece que sí [beer]

Bueno, es normal que al final las cosas salgan en todas partes, esto es un negocio y consiste en ganar dinero, no en dar abrazos.

Al final ganamos los consumidores, que podemos elegir dónde jugar.
Meliagan escribió:Buenas tardes

Lo ideal es que salgais echando hostias a comprar el regalo de San Valentin a vuestra pareja

Dejemos el tema de juegos de una vez y tened buen gusto al elegir el regalo, gracias.

Ueputa, creía que eras el jefe y ya estaba encargando flores [burla3]
O Dae_soo escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
O Dae_soo escribió:

Dijo que buen gusto al elegir el regalo... ¿y tú vas a por flores? [sonrisa]
Ayer la consola me hizo una cosa muy extraña.

Tengo puesto que al iniciar entre mi perfil siempre.

Pues me pidió corroborar que era yo, es más tuve que confirmar mail número móvil y el correo de respaldo.

Fue raro la verdad.

Entre y estaba todo correcto , pero me chocó.
joshicko escribió:Ayer la consola me hizo una cosa muy extraña.

Pues me pidió corroborar que era yo, es más tuve que confirmar mail número móvil y el correo de respaldo.

Fue raro la verdad.

¿Y si cambias la contraseña de tu cuenta xbox por otra algo más segura?
Con perdon.

...

Imagen
La noticia con el trailer de lanzamiento de avowed me lo he perdido? :-?
grapitas76 escribió:Con perdon.

El Xbox-Tax NO existe.

Imagen

Son dos juegos diferentes analisados por gent3 diferente. Sabes que Outer Worlds salió en 2019 y Obsidian lleva siendo parte de Xbox desde 2018 no?
...
Shaidar escribió:

El Xbox-Tax NO existe.

Imagen

Son dos juegos diferentes analisados por gent3 diferente. Sabes que Outer Worlds salió en 2019 y Obsidian lleva siendo parte de Xbox desde 2018 no? A dsfrutar mas los juegos y a preocuparse menos por los complots y teorias conspiranoicas.

Creo que esa tabla comparativa tendrá más sentido cuando lancen TOW2, no?

De todos modos, lo que me choca es que dichos medios hayan otorgado puntuaciones tan bajas a un juego que por lo general está cosechando críticas muy favorables, y que encima ha salido bastante pulido y sin bugs graves, la verdad. Eso da que pensar...
Oferta en la store de micro.

SerisS reacondicionada por 200€

SeriesX 1Tb. reacondicionada por 420€

[beer]
cuervoxx escribió:No existe el Xbox Tax, repito no existe el Xbox Tax.

Canal de Vandal:
Imagen

Por lo menos no se tapan.

Los de eurogamer, los que recomendaban Concord, votan dos 60, a avowed
euromillón escribió:
joshicko escribió:Ayer la consola me hizo una cosa muy extraña.

Fue raro la verdad.

¿Y si cambias la contraseña de tu cuenta xbox por otra algo más segura?

la cambio todos los años y ademas tengo las seguridad que ofrecen 2 pasos, autenticar en el movil etc etc...

supongo que sera porque hice algun viaje a islandia y han querido comprobar.
Avowed tiene una pintaza espectacular. Yo he visto muy poco porque no quiero estropear la experiencia pero viniendo de obsidian, muy mal se tiene que poner la cosa. Obviamente los estudios cambian y tenemos muchos ejemplos recientes, pero sería raro que siendo Outer Worlds un juegarral y Pentiment una obra maestra, este fuera un mal juego.

Lo que digan los medios no podría importarme menos. Básicamente lo que suelen hacer con juegos de xbox es fijarse en cosas que el juego no tiene. Es que el combate no es como un souls. Es que las decisiones no importan lo que yo querría que importaran, etc. Es como si yo le pongo a El Padrino un 4 de nota porque no me he reído mucho. Son ridículos y lo que hay que hacer es dejarlos morir tranquilos mientras nos aprovechamos de su peor enemigo: gueimpas.
noob0 escribió:

Canal de Vandal:
Imagen

...

Esos mismos medios ponían notazas a ciertos exclusivos que en fin, una vez liberados en PC pasaban más bien sin pena ni gloria o aburrían hasta las ovejas (a mí el primero).
@LifeWeaver El play anywhere está muy chulo. Mi padre la usa mucho, cuando está la tele ocupada juega en el ordenador y luego en el salón jaja.
noob0 escribió:

Canal de Vandal:
Imagen

...
, los que recomendaban Concord eran Eurogamer España, que le han dado a Avowed un "Imprescindible", la máxima calificación. Los de Eurogamer que le han dado un 60 a Avowed ni te has molestado en mirar de qué país son ni qué opinaron sobre Concord.

@ab1994
Editado por Eaniel Kashal. Razón: La primera gratis, la siguiente de estas vas fuera.
A ver cuando ponen disponible para descarga el bodrio del avowed, que le tengo ganas
cuervoxx escribió:No existe el Xbox Tax, repito no existe el Xbox Tax [rtfm]

Imagen

Tiene trampa ese titular porque viene de "No compres Avowed sin antes saber esto"...

Si ves un poco el vídeo lo dejan bastante bien y con la nota de 8.2 que le dan en su análisis.
Jala escribió:

Imagen

Tiene trampa ese titular porque viene de "No compres Avowed sin antes saber esto"...

Si ves un poco el vídeo lo dejan bastante bien y con la nota de 8.2 que le dan en su análisis.

Eso lo se, pero dejan la miniatura con esa frase a posta. Si ves los demas reels de analisis ninguno comienza así, de hecho el mas reciente Kingdom Come 2 dice "Analisis con nota" en la miniatura. ¿Por que este no dice Analisis con nota si es lo mismo?
cuervoxx escribió:
Jala escribió:

Imagen

Eso lo se, pero dejan la miniatura con esa frase a posta. Si ves los demas reels de analisis ninguno comienza así, de hecho el mas reciente Kingdom Come 2 dice "Analisis con nota" en la miniatura. ¿Por que este no dice Analisis con nota si es lo mismo?

Porque es Vandal. Y viven de ello...

@ab1994 Gracias por la aclaración. De todos modos, creo que la tendencia alcista para ciertas plataformas en detrimento de otras por parte de ciertos medios de prensa patrocinados se ve a la legua. La objetividad brilla por su ausencia.
euromillón escribió:A ver cuando ponen disponible para descarga el bodrio del avowed, que le tengo ganas

Para descargar ya está, para jugarlo por GP a su fecha.

Ayer se me actualizo y descargo el juego completo.
euromillón escribió:A ver cuando ponen disponible para descarga el bodrio del avowed, que le tengo ganas

Lleva ya varios días la precarga

...

Imagen

Y aún así ha conseguido un notable alto de media. Debe ser la poll* el juego.
No hay nada mejor que ser un analista uno mismo. Al starfield también le dieron lo suyo y a mi me encanta el juego,bueno y por que también me gusta el tema del universo etc.
Además los análisis de las webs hoy día las ven 4 gatos de hay esos titulares en videos,shorts y webs de basura periodística.
Eurogamer made in spain desde que está el tuerto ese no vale un cagarro. [fumando]
Pues esta misma noche lo descargo entonces. [ok]
cuervoxx escribió:EDIT: Tides of Anihilation tambien confirmado para Xbox.

A mi estas producciones chinas que están saliendo ahora muy bonitas visualmente y todo eso pero no me transmiten nada, ni artísticamente ni en lo jugable. Me parecen juegos vacíos y copias de mil cosas.

Muy bien para quien se ilusione y disfrute de estas cosas, pero las pocas que he probado han sido decepciones
...
cuervoxx escribió:
Jala escribió:

Imagen

Eso se llama clickbait, y anda que no habrá gente esperando que esa imagen fuera cierta para luego ver que era lo contrario de lo que esperaban.

Y así, han conseguido visitas.

En España tirar mierda a Xbox da dinero porque da visitas, este tema en 2025 ya debería estar más que claro.

Ojo, no lo digo por ti o a malas, simplemente acostumbraos.
214027 respuestas