XBOX Series X

Acabo de comprar el Dying 2 de oferta.
Cómo disfruté el 1 en su día, y ganas de darle al 2 en coop cuando acabemos con el Sniper Elite.
mocolostrocolos escribió:
reynoldor escribió:Una pregunta porque me estoy loco buscando... tengo la series x y estoy buscando los games with gold de este mes para descargarlos o al menos darle para tenerlos en la cuenta y no encuentro donde están.....

Llevamos desde 2023 sin GWG.

No jodas!!! es que tengo la series x desde hace 4 dias... y la Series S llevaba mucho tiempo sin usarla....

Entonces lo que ponen es para el gamepass? he visto que siguen los rewards... pero no se que mas ha cambiado...
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:Una pregunta porque me estoy loco buscando... tengo la series x y estoy buscando los games with gold de este mes para descargarlos o al menos darle para tenerlos en la cuenta y no encuentro donde están.....

Llevamos desde 2023 sin GWG.

No jodas!!! es que tengo la series x desde hace 4 dias... y la Series S llevaba mucho tiempo sin usarla....

Entonces lo que ponen es para el gamepass? he visto que siguen los rewards... pero no se que mas ha cambiado...

Tienes lo que se llama Game Pass Core:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#coreall
ozspeed escribió:

Cómo disfruté el 1 en su día, y ganas de darle al 2 en coop cuando acabemos con el Sniper Elite.

Para mí el primer Dying Light es uno de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado nunca. La inmersión (y acojone nocturno) es inigualable. La secuela la tengo pendiente. Cuando lo pruebes espero tus impresiones, a ver si me animo a pillarlo también.
@reynoldor Los juegos que en su momento reclamaste para el Gold, los sigues teniendo.

muy llamativo, pero no cansa ver todos los juegos con colores violeta?
flejep escribió:

Ahora mismo estoy jugando a sniper elite y kcd2 y ninguno tiene colores violarta, no sé a qué te refieres
Milik escribió:@reynoldor Los juegos que en su momento reclamaste para el Gold, los sigues teniendo.

Claro por eso me extrañaba no encontrar los de este mes....

Lo que si me he pillado es el gamepass ultimate... y claro me extrañaba no encontrar lo otro por eso mismo...

Muchas gracias!
Movember escribió:
flejep escribió:

Ahora mismo estoy jugando a sniper elite y kcd2 y ninguno tiene colores violarta, no sé a qué te refieres

En mi oled los colorines se tienen que ver.... [babas], segun el analisis que he visto el que sea de colorines tiene que ver con la historia.
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:

Para mí el primer Dying Light es uno de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado nunca. La inmersión (y acojone nocturno) es inigualable. La secuela la tengo pendiente. Cuando lo pruebes espero tus impresiones, a ver si me animo a pillarlo también.

El 2 es buen juego, pero no como el 1, la noche pierde toda la tensión y han metido una nueva mecánica en la que no puedes estar en total oscuridad mucho tiempo. Como tú dices, el uno es de los mejores juegos de mundo abierto que existe. Lo compré hace poco para tenerlo en propiedad por si algún día le daba a la expansión. (En el 2016 lo tenía el compi con el que compartía cuenta)
212860 respuestas