Fork99 escribió:antoito2002 escribió:Fork99 escribió:Visto el despropósito de las RTX 50XX tienen una oportunidad de oro para desmarcarse de la competencia... Ojalá tengan buena relación calidad-precio.
Pues yo lo veo complicado y más cuando nvidia te mete DLSS4 en generaciones anteriores ganando aún más confianza en los consumidores... En fin, veremos pero no creo que AMD de un golpe sobre la mesa
Ya veremos si el FSR logra equipararse al DLSS Nvidia. De momento no... Pero no descartes que MS saque su propia técnica de reescalado como ha hecho Sony recientemente (con resultados irregulares, eso sí,).
Como amd no consiga meter algo de fsr4 en las 7000, va a quedar muy muy mal. Nvidia revitaliza sus gráficas más antiguas con dlss4 y amd no. Papeles intercambiados parece. A igualdad de precio, hay amds muy interesantes con más vram, pero fsr3 en muchos juegos hace aguas y dsll4 va muy bien, según parece.
Que conste que tengo 7900xtx y me encanta, pero yo es es que no uso nada, por manías, no me hace falta y mucho cod. Pero que tu vieja tarjeta, suba su framerate y con calidad, es algo que amd no se puede permitirse, no hacer. Va a quedar muy mal con sus clientes. Que muchos irán a lo seguro.
La ia te traen las 7000 serviría para un fsr4 incompleto? Ellos lo dejan en el aire, vete a saber.
Las nuevas consolas no llevarían esta gen, sino la siguiente. Fsr4 al ser por hardware va a ser mejor si o si, pero cuanto?
Ahora para rasterizacion amd tiene cosas muy interesantes, pero a precio parecido pues te quedas con las nvidia con dsll. Y que conste que las 5000 en rasterizacion me parecen una patata, menos la 5090, que eso es otra cosa.