Buenas noches, me incorporo tarde al debate del Death Stranding pero quiero aportar mi opinión.
A mi me parece maravilloso que a muchos os parezca un juego maravilloso, pero yo es que sinceramente no sé qué le veis a nivel jugable, mira que tengo facilidades para jugarlo lo he tenido en Game Pass de PC, lo tengo en mi biblioteca compartida de Steam y lo tengo desde hace años en mi biblioteca de Epic y es que no tengo motivación ninguna por jugarlo.
Tengo 42 años y creo que es el juego del que más gameplays he visto en mi vida, porque me llama la escenografía y me intriga la historia del bebé en el bote, la aparición de las sombras raras, me gustaba el estilo cinematográfico de Kojima y eso me hizo ver muchísimos gameplays del juego intentando pillarle el punto ... spoiler: nunca se lo encontré.
Cuanto más veía del juego más coñazo e infumable me parecía a nivel jugable y es que tengo una lista de backlog de juegos que realmente si que me llaman a nivel jugable que ahí tengo el Death Stranding en sus diferentes versiones digitales muerto de risa.
PD: Si alguien me da buenos argumentos en lo jugable, que no en tema de historia, sobre el juego lo mismo le doy una oportunidad pero es que lo he visto siempre tan aburrido que no le encuentro el punto.