XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un poco de post en tu flame
Prodyhig escribió:Los rumores de los Final Fantasy XVI y VII remake /rebirth en Xbox llevan sonando desde hace 1 año o incluso mas...

Yo sinceramente lo daría por fallido de que acabe ocurriendo viendo que la consola va en detrimento a nivel global.

Aconsejable jugarlo en PC o irte a la competencia

Me guardo tu mensaje. Ya puedes volver al hilo de tu consola favorita.

Un saludiño.
Prodyhig escribió:Los rumores de los Final Fantasy XVI y VII remake /rebirth en Xbox llevan sonando desde hace 1 año o incluso mas...

Yo sinceramente lo daría por fallido de que acabe ocurriendo viendo que la consola va en detrimento a nivel global.

El mismo que dijo de los juegos de Xbox siendo multiplataforma, es uno de los que ha filtrado el FF llegando a Xbox.
Gendohikari escribió:

El mismo que dijo de los juegos de Xbox siendo multiplataforma, es uno de los que ha filtrado el FF llegando a Xbox.

Es un troll…
Yo los estoy jugando en PC, pero ojalá lleguen a Xbox y seguro que los nuevos juegos de la saga llegan día 1

What?
@Prodyhig

Buenas noches.

Llevas un ritmo de mensajes/infracciones curioso, espero que cuando te lleguen las bandas naranjas, no te cojan por sorpresa.
Este mensaje solo es de ida, no espera respuesta, solo un cambio en tu forma de participar.

Gracias por tu colaboración.
NosferatuX escribió:
viento polar escribió:

Y los sacaran a 80 eurazos y sin cross buy Xbox-PC (tienda de MS)

Espero que ya que los sacan con tanto retraso, salgan en GP directamente, al menos Remake Intergrade y FF XVI. Si salen y no los sacan en GP, pues habrá que esperar hasta que lleguen al precio adecuado (el cual ya depende de lo que quiera gastarse cada uno, y lo que me quiero gastar yo es bastante poco).
He vuelto a jugar esta noche a Halo Infinite y que pena me da que abandonen este motor para irse al Unreal.

Que juegazo y como le sientan los 120 herzios.
Buenas noches, me incorporo tarde al debate del Death Stranding pero quiero aportar mi opinión.

A mi me parece maravilloso que a muchos os parezca un juego maravilloso, pero yo es que sinceramente no sé qué le veis a nivel jugable, mira que tengo facilidades para jugarlo lo he tenido en Game Pass de PC, lo tengo en mi biblioteca compartida de Steam y lo tengo desde hace años en mi biblioteca de Epic y es que no tengo motivación ninguna por jugarlo.

Tengo 42 años y creo que es el juego del que más gameplays he visto en mi vida, porque me llama la escenografía y me intriga la historia del bebé en el bote, la aparición de las sombras raras, me gustaba el estilo cinematográfico de Kojima y eso me hizo ver muchísimos gameplays del juego intentando pillarle el punto ... spoiler: nunca se lo encontré.

Cuanto más veía del juego más coñazo e infumable me parecía a nivel jugable y es que tengo una lista de backlog de juegos que realmente si que me llaman a nivel jugable que ahí tengo el Death Stranding en sus diferentes versiones digitales muerto de risa.

PD: Si alguien me da buenos argumentos en lo jugable, que no en tema de historia, sobre el juego lo mismo le doy una oportunidad pero es que lo he visto siempre tan aburrido que no le encuentro el punto.
dunkam82 escribió:Buenas noches, me incorporo tarde al debate del Death Stranding pero quiero aportar mi opinión.

A mi me parece maravilloso que a muchos os parezca un juego maravilloso, pero yo es que sinceramente no sé qué le veis a nivel jugable, mira que tengo facilidades para jugarlo lo he tenido en Game Pass de PC, lo tengo en mi biblioteca compartida de Steam y lo tengo desde hace años en mi biblioteca de Epic y es que no tengo motivación ninguna por jugarlo.

Tengo 42 años y creo que es el juego del que más gameplays he visto en mi vida, porque me llama la escenografía y me intriga la historia del bebé en el bote, la aparición de las sombras raras, me gustaba el estilo cinematográfico de Kojima y eso me hizo ver muchísimos gameplays del juego intentando pillarle el punto ... spoiler: nunca se lo encontré.

Cuanto más veía del juego más coñazo e infumable me parecía a nivel jugable y es que tengo una lista de backlog de juegos que realmente si que me llaman a nivel jugable que ahí tengo el Death Stranding en sus diferentes versiones digitales muerto de risa.

PD: Si alguien me da buenos argumentos en lo jugable, que no en tema de historia, sobre el juego lo mismo le doy una oportunidad pero es que lo he visto siempre tan aburrido que no le encuentro el punto.

Bajar por una ladera y no por otra, tras estudiar el terreno, mientras suena la magnífica banda sonora que tiene y mientras contemplas los preciosos parajes de ese mundo...

A mí me enganchó. Me enganchó la historia, la originalidad de la propuesta. Me recordó que Kojima solo hay uno.

Jugablemente quizás el juego es lo de menos. Y si no te entra no pasa nada, te entiendo, en el fondo es lógico. Pero a otros nos enamoró esa propuesta. Y lo mejor de todo es que disfrutaremos de una segunda parte.
John Wayne escribió:Bajar por una ladera y no por otra, tras estudiar el terreno, mientras suena la magnífica banda sonora que tiene y mientras contemplas los preciosos parajes de ese mundo...

A mí me enganchó. Me enganchó la historia, la originalidad de la propuesta. Me recordó que Kojima solo hay uno.

Jugablemente quizás el juego es lo de menos. Y si no te entra no pasa nada, te entiendo, en el fondo es lógico. Pero a otros nos enamoró esa propuesta. Y lo mejor de todo es que disfrutaremos de una segunda parte.

Supongo que gran parte de mi percepción negativa sobre el juego es porque cuando estuve viendo gameplays el juego estaba bastante bugeado y al final podías ir haciendo el cabra, daba igual por donde fueses y elegir un camino u otro no tenía mucha repercusión.

No voy a decir que en todos porque mentiría pero un 50% de los vídeos que vi había bugs con el personaje subiendo por sitios imposibles y demás que hacían que eso que comentas que debería de ser un aliciente en la propuesta jugable no tenía sentido en realidad.
Yo te recomendaría dejar Youtube y probarlo tú mismo.
John Wayne escribió:Yo te recomendaría dejar Youtube y probarlo tú mismo.

El problema es que tengo una biblioteca de varios cientos de juegos pendientes entre Xbox, PC, PCVR y Quest 3.

Este año uno de mis propósitos de año nuevo fue hacer una lista de juegos que realmente quiero terminarme de todos esos y centrarme en ellos para ir como una hormiguita terminando juegos en lugar de seguir acumulando y no terminar nada... contando con el próximo AVOWED que es inminente la lista asciende a 90 juegos, no estoy contando el South of Midnight , Doom Dark Ages o el FABLE que conforme vayan saliendo se irán incorporando a la lista y engordándola aún más.

90 juegos que realmente si me entran jugablemente y me apetece jugarlos, no tengo que hacer un esfuerzo por jugarlos, 90 juegos que según How Long to Beat me darían para estar durante 3 años seguidos jugando 2 horas diarias todos los días del año.

Como comprenderás con ese panorama no veo la necesidad ni el sentido de meter un juego ahí con calzador ni de tener que forzarme a jugarlo.
Haces bien, cada uno tiene sus gustos.
Final Famtasy XVI tiene un año, no va a salir en Gamepass porque sigue siendo un juego reciente, otra cosa es FFVII Remake que llega tardisimo, pero tampoco lo creo, me conformo con que sean conscientes de lo tarde que llega y hagan lo mismo que Kojima con Death Stranding, precio reducido (aun mas la primera semana de lanzamiento) y cross-buy, lo que convirtio al port en un exito en Xbox.
212615 respuestas