XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame. En este hilo se cambia de opinión cuando haga falta, como con los calzoncillos.
La posible Steam Machine empieza a sonar fuerte. Esto creo que aceleraría lo que tiene planeado MS con una futurible alternativa a Xbox Series. Es un nuevo contendiente en el mercado.
La "consola" de Valve podría hacerse un hueco (no muy grande) dentro del sector. Pero me temo que donde puede volver a pinchar es en el precio... Si quiere mover juegos decentemente el HW no será barato, y además con gpu AMD... No lo veo claro.

MS aquí cuenta con ventaja. Puede lanzar una consola "PC friendly" preparada para ejecutar la biblioteca de Xbox (con un fondo de 30 millones de usuarios), y además posiblemente más económica...

Ya se verá, pero lo de Valve puede animar mucho la fiesta.
Fork99 escribió:La posible Steam Machine empieza a sonar fuerte. Esto creo que aceleraría lo que tiene planeado MS con una futurible alternativa a Xbox Series. Es un nuevo contendiente en el mercado.
La "consola" de Valve podría hacerse un hueco (no muy grande) dentro del sector. Pero me temo que donde puede volver a pinchar es en el precio... Si quiere mover juegos decentemente el HW no será barato, y además con gpu AMD... No lo veo claro.

MS aquí cuenta con ventaja. Puede lanzar una consola "PC friendly" preparada para ejecutar la biblioteca de Xbox (con un fondo de 30 millones de usuarios), y además posiblemente más económica...

O no…

harold walker escribió:
Fork99 escribió:La posible Steam Machine empieza a sonar fuerte. Esto creo que aceleraría lo que tiene planeado MS con una futurible alternativa a Xbox Series. Es un nuevo contendiente en el mercado.

O no…

Vaya... [+risas]
Gracias por la aclaración. Uno ya no sabe de quién fiarse.
El mercado está cambiando y hay que asumirlo.
La ventas físicas ya están claramente por debajo de las digitales (y cada vez más), las estrategias multiplataforma se están imponiendo, servicios de suscripción, juego en la nube, portátiles,...

Obviamente de haber sabido en el 2020-21 esta estrategia de Microsoft de llevar muchísimos de sus juegos a PS5/Switch (la mayoría, tiempo después) muchos nos lo hubiéramos pensado el comprar una Series? Claro, es más que posible, pese al gran atractivo que supone tener todo el catálogo first y mucho más día 1 en Gamepass.
Pero algo parecido podríamos pensar de los usuarios que se compraron una ps5 por sus exclusivos en vez de un PC, sin saber que en unos años empezaría a sacar muchos juegos en esta plataforma, normalmente con mejores gráficos. Juegos que incluso puedes jugar en una consola portátil como la Steam Deck.

Yo me lo tomo con filosofía. Microsoft me prometió muchos juegos día 1 en Gamepass y es lo que estoy teniendo y disfrutando.
Imagino que en la próxima generación propondrá algo más diferenciador/innovador para hacer atractivo su nuevo hardware; si no tampoco tengo problema en cambiar a PC, Steam Deck 2...
(mensaje borrado)
Buenas tardes

Se que XBOX no nos pone fácil establecer barreras entre lo que va aquí, y lo que va a multi. Pero vamos a hacer un esfuerzo entre todos, tanto cuando se nos vaya la mano quitando, como intentar dejar claro que queréis decir, he tenido que releer alguno varias veces para estar seguro de que el enfoque no era multi.

Maldita XBOX que me da trabajo extra, y es inmune a Lucille.

Gracias por vuestra colaboración.
Lucille va a ser multi como Age of Empires 2 XD
euromillón escribió:Lucille va a ser multi como Age of Empires 2 XD

No, el día que no tenga sentido un hilo de XBOX propio, cuelgo el bate.

[inlove]
Eaniel Kashal escribió:

[inlove]

....ese día nos vamos a éste hilo y todos contentos hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s33050 [beer]
Eaniel Kashal escribió:

[inlove]

No te preocupes. Crearemos un foro llamado 'Xbox Doomed' y Lucile hará justo lo contrario: aplastar opiniones positivas a la marca [toctoc] ...

A ver....al menos le han puesto ganas [sonrisa]
Cada vez que poneis una "noticia " de el "Astaranx" ese (como se escriba), muere una neuronita *

* ninguna neurona ha sido maltratada ni dañada en este post. Cualquier coincidencia con su perdida es pura coincidencia
Eaniel Kashal escribió:

[inlove]

subástalo, con la de vidas que se ha llevado ya te digo yo que sacas una pasta por el forito.
O Dae_soo escribió:

A ver....al menos le han puesto ganas [sonrisa]

Ganas y en español.
Me ha dado ganas hasta de renovarlo xD.

Pero me aguantare hasta el state of decay
Santi RC escribió:
Adriann escribió:algun dia, no espero que pronto porque no les da, la gente que dice "ejke ci un wego sale en geinpah no ba ha bender una mierda" habría que explicarles que para que un juego salga en game pass tiene que aceptar quien vende ese juego y que cobran a cambio, no estoy seguro porque no tengo el carné de feik hinsaider, pero es de manera voluntaria, aunque no descartaria que fuese phil con una pistola a amenazarles.

Es que la próxima guerra ya no será pagar para cancelar versiones de otras consolas, ahora se pagará para asegurarse la inclusión de juegos third al servicio de suscripción correspondiente.

¿Próxima? Si ya hace años que hay cláusulas anti Game pass.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ss-1107379
212465 respuestas