XBOX Series X

Molonator69 escribió:
gicafa escribió:Realmente Xbox es la empresa que más exclusivos tiene, lo que pasa es que es una exclusividad a nivel de suscripción. Es el mismo caso que en los servicios de televisión. Puedes ver una película de disney dentro de su servicio o verla en amazon o apple pagando por ella. En estos casos nadie se pone a llorar y lo vemos como algo lógico.

El nivel de exclusividad que te aporta pagar 0 o casi (en mi caso unos 40 céntimos) por los juegos con respecto a pagar 80 es mucho mayor que cualquier otro y el daño que le haces a la otra compañía es bastante grande.

Que sí, que xbox no vende consolas, pero su posicionamiento de cara a un futuro sin ellas es inmejorable. Viva el tito Fil

Pues desde un PV de la empresa XD , mejor no le ha podido salir la jugada a la competencia. Se han dejado mas dinero en la exclusividad del rey mono que en todo el catalogo de xbox.

EN breve me parece que van a anunciar mas juegos en la competencia que en la propia [qmparto] [facepalm]

Es que yo creo que todo esto es un regalo para Sony. No creo que esperasen tal desembarco de juegos ni en sus mejores sueños.

Eso no quita que para MS sea muy lucrativo, por supuesto
Ahora ya no preocupa a nadie la viabilidad del Gamepass?
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
John Wayne escribió:
Javivalle escribió:
reynoldor escribió:2026 se podría venir un nuevo hardware? O quizás deba de pasar más tiempo?

Yo apostaría a que para noviembre de 2026 tenemos nueva Xbox y, quizá unos meses después (primavera 2027) la competencia saca su consola.

Noviembre 2027.

Segun los rumores xbox seria entre los primeros 6 meses del 2027 y la vecina según insider que acertaron con pro se iria a dentro de los ultimos 6 meses de 2027, todo cogido con pinzas
Lo mejor de la noticia es que ningún insider lo vio venir...
A estas alturas ya no me sorprende nada. Pero tengo curiosidad acerca de por qué sacan ciertos títulos en la competencia y por qué ahora... O bien improvisan (cosa que no creo) o bien es parte de un plan de fidelización a ciertas sagas o IPs para enganchar de cara a próximas entregas.
Fork99 escribió:Lo mejor de la noticia es que ningún insider lo vio venir...
A estas alturas ya no me sorprende nada. Pero tengo curiosidad acerca de por qué sacan ciertos títulos en la competencia y por qué ahora... O bien improvisan (cosa que no creo) o bien es parte de un plan de fidelización a ciertas sagas o IPs para enganchar de cara a próximas entregas.

A mí la verdad es que la sagas miticas de Microsoft me duele que las saquen.
En cambio juegos hechos por zenimax y Activision no.
Porque aún son de Microsoft. Son sagas que han crecido ya en otras plataformas.
Podría hacer esas multis pero la suyas no.
De todas formas hay algo que veo raro en la linea que esta siguiendo Microsoft con xbox, me parece una apuesta muy fuerte para la próxima generación una portátil y una consola de sobremesa sumado a lo que le va a costar su desarrollo junto a todas las tecnologias de ia etc que incorporara.
No creéis que el camino que esta siguiendo pueda ser algo temporal e incluso algo puntual, yo hay juegos que sigo sin ver en la competencia
@Arram Una de las teorías (o deseos más bien) que manejo es que esta generación ya que la tienen perdida y tienen muchos juegos y han invertido mucho en comprar estudios, pues que intenten sacarles la máxima rentabilidad posible, con esto consiguen dinero y la competencia puede probar sus juegos, y ya de cara a la próxima generación volver a una estrategia más conservadora de volver a tener exclusivos que solo se pueden jugar en su nueva xbox/ecosistema.
Me alegro que los moderadores hayan actuado rápido, estos nuevos usuarios que aparecen de la nada con cuentas de finales de enero, apestan a cueva que no veas.

Yo no sé si es parte del plan, pero estoy viendo una consecuencia de este floodeo.

@Eaniel Kashal, no quiero abrir debate multi, así que si molesta esto lo borrais.

Se ha dicho que al sacar sus juegos en la competencia, devalúa su hard, y para cierto tipo de usuario, puede ser cierto.

Pero por otro lado, está devaluando el software de Sony, y me explico. El usuario de X, como no puede jugar a los juegos de Y, los desprecia. Todo son chuters genéricos. Y viceversa, todo son pelijuegos.

Por lo tanto, MS se podía marcar eventazos, que no permeaba, porque había un rechazo a priori. Ahora no, ya ha conseguido llegar a los jugadores de otras consolas, se ve en el indiana, están salibando con la MCC y el recopilatorio de gears, el evento de junio tendrá muchísima atención.

Starfield era starfail, pero todos están esperando el anuncio de su port.

Es decir, puede que hayan hecho de la necesidad virtud, pero pueden estar metiendo el mayor caballo de troya imaginable. Porque al final, puede haber usuarios que se acaben comprando 3-4 juegos de MS al año, por lo que tendrían el siguiente pensamiento intrusivos: si ya estoy dejándome 200-300€ en juegos, más el online, por qué no probar el Gamepass?

Switch parecía un movimiento a la desesperada, y mira.
Arram escribió:De todas formas hay algo que veo raro en la linea que esta siguiendo Microsoft con xbox, me parece una apuesta muy fuerte para la próxima generación una portátil y una consola de sobremesa sumado a lo que le va a costar su desarrollo junto a todas las tecnologias de ia etc que incorporara.
No creéis que el camino que esta siguiendo pueda ser algo temporal e incluso algo puntual, yo hay juegos que sigo sin ver en la competencia

Xbox paso de ser una parte de MS que digamos no importaba a nadie a con la compra de Activision a ser una división que debe generar mucho dinero y de ahí los nuevos planes. Oye yo te presto 70kM para que compres lo que quieras pero este debe empezar a ser un negocio importante. Y así estamos ahora
Cuánto cuesta hacer un port Xbox/Play Play/Xbox? No creo que cueste mucho, no? En comparación debe ser más complicado hacer un port a switch 1 y 2 porque la arquitectura es muy distinta, no?

Es que viendo el percal no estoy seguro que esto se quede así. Como esto le salga bien a Microsoft (y tiene pinta)... ojo.
@Bilintx Uff si el Showcase consigue más usuarios que el evento del Doritos, todo esto habrá valido la pena. [carcajad]
@ñofi el caso que estoy jugando el alien isolation y no me marca ninguna hora
Razus90 escribió:@ñofi el caso que estoy jugando el alien isolation y no me marca ninguna hora

Probablemente haya una manera más sencilla, pero yo lo hago así.

Pinchas en la imagen de tu avatar, y luego a "Mi perfil". En la parte superior te mueves a "juegos". Pichas el juego que quieras ver y en la parte izq te sale "estadisticas", le das y ahí te sale el tiempo de juego.
OnixSa escribió:

A mí la verdad es que la sagas miticas de Microsoft me duele que las saquen.
En cambio juegos hechos por zenimax y Activision no.
Porque aún son de Microsoft. Son sagas que han crecido ya en otras plataformas.
Podría hacer esas multis pero la suyas no.

Hombre la comunidad de aoe estoy segurisimo de que le encanta esta noticia, ellos lo que quieren es gente.
Bilintx escribió:

Yo no sé si es parte del plan, pero estoy viendo una consecuencia de este floodeo.

@Eaniel Kashal, no quiero abrir debate multi, así que si molesta esto lo borrais.

Se ha dicho que al sacar sus juegos en la competencia, devalúa su hard, y para cierto tipo de usuario, puede ser cierto.

Pero por otro lado, está devaluando el software de Sony, y me explico. El usuario de X, como no puede jugar a los juegos de Y, los desprecia. Todo son chuters genéricos. Y viceversa, todo son pelijuegos.

Por lo tanto, MS se podía marcar eventazos, que no permeaba, porque había un rechazo a priori. Ahora no, ya ha conseguido llegar a los jugadores de otras consolas, se ve en el indiana, están salibando con la MCC y el recopilatorio de gears, el evento de junio tendrá muchísima atención.

Es decir, puede que hayan hecho de la necesidad virtud, pero pueden estar metiendo el mayor caballo de troya imaginable. Porque al final, puede haber usuarios que se acaben comprando 3-4 juegos de MS al año, por lo que tendrían el siguiente pensamiento intrusivos: si ya estoy dejándome 200-300€ en juegos, más el online, por qué no probar el Gamepass?

Por qué no probar el gamepass? Fácil todos sus amigos están en PS, toda su biblioteca está en PS, están comprando los juegos de Xbox en PS. Corriendo van a ir a gastarse 550 € en otra consola, corriendo.
owenkz escribió:
Bilintx escribió:

Por qué no probar el gamepass? Fácil todos sus amigos están en PS, toda su biblioteca está en PS, están comprando los juegos de Xbox en PS. Corriendo van a ir a gastarse 550 € en otra consola, corriendo.

No creo que busquen eso, ni siquiera pienso que busquen un excesivo número de subscriptores, ya no, ellos tienen los datos que son los que han decidido el rumbo y habrán visto algo, creo que buscan hacerse la mayor publisher pero de lejos. Esta gente piensa a 10 años vista con los datos que se tengan en el momento que son los que te van a dirigir.
antoito2002 escribió:
owenkz escribió:
Bilintx escribió:

No creo que busquen eso, ni siquiera pienso que busquen un excesivo número de subscriptores, ya no, ellos tienen los datos que son los que han decidido el rumbo y habrán visto algo, creo que buscan hacerse la mayor publisher pero de lejos. Esta gente piensa a 10 años vista con los datos que se tengan en el momento que son los que te van a dirigir.

Opino igual, no tiene sentido el dinero que van hacer con PS y Switch 2.
Y en no muchos años veremos a PS sacando todo en Xbox, tiempo al tiempo.
Me extraña que todavía nadie haya puesto que Capcom acaba de sacar el Marvels vs Capcom para One (y tb la segunda parte del paquete de lucha), con los rios de tinta que se formaron por no salir en su momento....
212370 respuestas