Bilintx escribió:Fork99 escribió:Lo mejor de la noticia es que ningún insider lo vio venir...
A estas alturas ya no me sorprende nada. Pero tengo curiosidad acerca de por qué sacan ciertos títulos en la competencia y por qué ahora... O bien improvisan (cosa que no creo) o bien es parte de un plan de fidelización a ciertas sagas o IPs para enganchar de cara a próximas entregas.
Yo no sé si es parte del plan, pero estoy viendo una consecuencia de este floodeo.
@Eaniel Kashal, no quiero abrir debate multi, así que si molesta esto lo borrais.
Se ha dicho que al sacar sus juegos en la competencia, devalúa su hard, y para cierto tipo de usuario, puede ser cierto.
Pero por otro lado, está devaluando el software de Sony, y me explico. El usuario de X, como no puede jugar a los juegos de Y, los desprecia. Todo son chuters genéricos. Y viceversa, todo son pelijuegos.
Por lo tanto, MS se podía marcar eventazos, que no permeaba, porque había un rechazo a priori. Ahora no, ya ha conseguido llegar a los jugadores de otras consolas, se ve en el indiana, están salibando con la MCC y el recopilatorio de gears, el evento de junio tendrá muchísima atención.
Starfield era starfail, pero todos están esperando el anuncio de su port.
Es decir, puede que hayan hecho de la necesidad virtud, pero pueden estar metiendo el mayor caballo de troya imaginable. Porque al final, puede haber usuarios que se acaben comprando 3-4 juegos de MS al año, por lo que tendrían el siguiente pensamiento intrusivos: si ya estoy dejándome 200-300€ en juegos, más el online, por qué no probar el Gamepass?
Switch parecía un movimiento a la desesperada, y mira.