XBOX Series X

N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Vamos a ir poniendo limites a ésto porque se nos va.

Esto es un foro de opinión y, por tanto, se viene a opinar.

Eso sí, cualquier opinión que incluya secta, fanáticos, fanboys y cosas similares se va a llevar baneo inmediato.

Porque se puede opinar sin faltar al respeto y ya tenemos una edad como para saber hacerlo.

@Gerard_86 , @juancok

Os cito a vosotros porque habéis sido los últimos en postear así.

A partir de ahora habrá bandas naranjas.

He visto palabras peores que esas que mencionas hacia mi u hacia otros , pero supongo que como pasa con estos hilos la principal empresa es alabar la marca bajo todo concepto y proteger esos usuarios por el buen tráfico del foro

Por mi parte ya estoy. Me lleve un ban o no porque la verdad me da igual , disfrutad
Desde ayer es sorprendente la cantidad de gente que no he visto en este foro nunca venir a dar su opinion. Digo sorprendente ni se porque, ya que la animadversion de esta marca y todo lo que tenga que ver con ella es digno de estudio. Yo que he estado visitando multiplataforma anteriormente he podido ver como se ha usado para despotricar de la marca sin pudor. Y esta bien, al menos se tiene un hilo donde dar rienda libre a todo el odio de muchos usuarios. Pero ya traer eso mismo aquí

Lo que si que no veía es salir a usuarios de aquí en masa a hilos de otras marcas a montar jaranas cuando veíamos noticias nada halagueñas (que no han sido pocas)

Mira que yo he tenido todas las consolas y si no me han convencido han ido a wallapop y ya esta. Lo que no he hecho es ir a su foro a "educar" al resto para que piensen y hagan igual que yo.
Dios mio, parecía el apocalipsis el hilo unas páginas más para atrás, que más da que salga el FH5 en PS5? que no os lo quitan de la store a vosotros, que sale después de un montón de años, igual que los Gears.

Se trata de disfrutar jugando, dadle caña a la X y olvidaros de la competencia.

Yo soy un tipo muy raro, me gusta más la X que la PS por el mando ( y por Replaced, pero creo que ese juego es un mito, lo empiezo a asumir, pero no pasa nada) y aquí ando, tengo gamepass y me falta la vida por jugar a todo lo que tengo, no sé con cual seguir cuando me pase Octopath 2 en gamepass...Ninja Gaiden? Age of Empires? Mafia definitive? Dead Space remake? Fallout3? Persona? Yakuza?

Por cierto nunca jugué a ningún Forza y quizá me anime a probar el Motorsport, pero les tengo tirria porque por culpa de Forza desapareció PGR, pero ahí tengo la opción de jugar en GP a un juego de conducción.

Los usuarios que son de PS5 y vienen a picar o lo que sea les recomiendo empezar en su consola DAYS GONE (juegazo) y dejarse de piques absurdos

Jueguen y disfruten y olvidense de corporaciones que solo piensan en el dinero

[beer]
Cambiando de tema, para calmar los ánimos, nuevo trailer de los juegos gamepass de febrero, lo pongo en spoiler porque sale la noticia del forza horizon 5

Imagen

XD Perdón
@juancok

Nada más lejos.

La principal misión de este foro es opinar.

Lo que no te puede extrañar es que en el foro de Xbox la gente prefiera Xbox.

Otra cosas es defender una marca a capa y espada haga lo que haga.

Y, si en algún momento ha habido comentarios fuera de lugar hacia ti (en concreto), repórtalos para que podamos moderarlos.
dunkam82 escribió:La verdad es que para el que no se quiera meter en PC, si eres jugador yo no veo mejor inversión que una Xbox + Game Pass, te pierdes una docena de juegos exclusivos de la otra realmente interesantes pero a cambio tienes cientos y cientos de juegos para jugar y muchos de ellos día 1 eso no tiene precio ... bueno si lo tiene pero mejor no calcularlo [qmparto]

Yo a todos los falsos usuarios de Xbox que no habían aparecido por el hilo nunca para decir que ahora están decepcionados con su Xbox imaginaria y que ahora se van a pasar a PS5 ¿a qué a pagar 70€ por el Indiana Jones, a pagar otros 70€ por el Doom Dark Ages, otros 70€ poir el Forza Horizon 5, otros 70€ por el Outer Worlds 2 y así sucesivamente? Pues nada corred a dejaros una fortuna en juegos mientras que los usuarios de Xbox disfrutan de todos ellos por nada y menos gracias al Game Pass [qmparto]

Es que de verdad ...

Y para los que les preocupa que no haya una Xbox después de la siguiente que han prometido que estamos hablando de un plazo de a 10 años vista ... por esa época con conexiones 6,5G y con WiFi 7 o Wifi 7E junto a las mejoras que va metiendo Xbox en xCloud seguramente no haga falta que saquen otra consola porque podrás jugar de forma igual a la nativa con tu xCloud y en ese sentido Microsoft es la que mejor se está posicionando de cara al futuro mientras otros se pelean por el número de consolas vendidas.

darksch escribió:@dunkam82 ignoraste mi respuesta posterior. Tan solo cuenta cuantos son del total como para considerarlo actitud general.

Estas semana está siendo una actitud muy generalizada y para quien piense que en PC no pasan esas cosas, la guerrita entre usuarios amantes de NVIDIA y de AMD es muy similar a la de Xbox y PlayStation.

Yo después de mi primera Voodoo 3Dfx que creo que ha sido la mejor tarjeta gráfica que he tenido en mi vida por lo que conseguía y el tiempo que me duró, fui siempre de ATI y luego AMD (tanto en CPU como en GPU) hasta que me pillé una 1080 nueva, luego una 3080 de 2ª mano y ahora una 5080 y me hubiera planteado AMD para esta generación si no fuera porque no se han dignado a luchar en la gama alta (80 de NVIDIA, ya no hablo de la 90), dicen que para la próxima generación con UDNA si lucharán y estaré atento a ver que sacan

Lo que quiero decir es que al final optó por la que me ofrece que se adapte a lo que yo busco sin casarme con nadie, pero por aquellos lares hay mucho pro NVIDIA y mucho pro AMD que todo lo que hace su compañía es la leche y lo que hace la otra una mierda.

Yo esto de nvidia vs amd de un usuario criado en PC no lo entiendo. Lo digo, porqué si has mamado PC, has tenido que pasar por todas las marcas, no te casas con ninguna.

Te has ido a vodoo. Quitando ordenadores de 8bits, en los tiempos de PC ISA, luego VESA, luego PCI ha habido marcas que ya no están. Algo inconcebible en aquellos tiempos.

He pasado desde un cirix 486, a pentium, luego mmx, k6-2, k7, cuad core….. y en gráficas lo mismo, desde las grandiosas vodoo, a la primera nvidia riva TNT (tuve esta y no vodoo) y de amd he tenido muchas y en algunas generaciones/segmentos eran más apetecibles que las nvidia. Ahora tengo 7900xtx, yo siempre voy al revés, pero lo mismo en la siguiente cambio a nvidia, que tambien he tenido bastantes. Pero estos cambios son lo más normal del mundo. Cada vez que montas un PC te toca benchmark a saco, elegir plataforma…. Que ya montarlo es un pedazo de hobby xd.
euromillón escribió:Cambiando de tema, para calmar los ánimos, nuevo trailer de los juegos gamepass de febrero, lo pongo en spoiler porque sale la noticia del forza horizon 5

Imagen

XD Perdón

[qmparto]
Maravilla las 3Dfx, tuve la Banshee que era la primera en ser autónoma.
Phil dijo que algunos juegos NO saldrán en otras plataformas y yo creo que esos serán al 100% Halo y Gears.
El Starfield tampoco pero por otras razones.
Creeis que en el Xbox Showcase de Junio donde normalmente es el evento más grande de Microsoft y donde anuncia más juegos, este año todos los trailers van a incluir el logo de PS5 y Switch 2? (si hay juegos que salen en ellas) o por el contrario el evento seguirá 100% dedicado a sus consolas y despues lo que salga en las otras ya serán anuncios por twitter,youtube o similares.
@Lammothh La Halo MCC y el Gears Trilogy, ya está practicamente confirmado que serán multi.

Las posibles exclusivas que existan no lo serán en función de la Ip si no en función del propio juego.
Milik escribió:@John Wayne Coño tampoco te lo tomes a nivel personal. Voy a poner un ejemplo práctico a ver si se entiende mejor lo que @noob0 intenta decir.

Tengo amigos que por su situación personal (hijos, hipotecas, etc, etc) no se pueden permitir grandes gastos en este mundillo, aunque le gustaría (en el fondo los videojuegos son un lujo). Tan solo juegan al CoD de turno (pagando su PvP integro, eso si) y la suscripción para poder jugar online. Yo les he explicado lo del GP (y la manera de conseguirlo más barato), y te salen "es que no voy a poder jugar con mis amigos, etc", le comentó que van a poder seguir haciéndolo, para al final saltarme con "es que es la marca que he tenido toda la vida". Les llamo borrego? No, les llamo zopencos en su cara, y es más, me ponen una cara como diciendo "tienes razón, pero es lo que hay" [carcajad]

Luego hay otros que si han dado el cambio y están contestos, y otros que están a gusto con su plataforma pq les gusta comprar juegos (varios first) y tenerlos.

El usuario de Xbox en España, por lo general, es un usuario que elige informándose antes, no por pura costumbre.

Yo no me lo tomo a nivel personal. No suelo usar emoticonos y por eso quizás haya parecido lo contrario. Me lo tomo con humor realmente.

En cualquier caso, hay gente como la que describes y aún así me cuidaría por respeto de catalogarlos de cualquier manera (pero eso ya es una cosa mia) y por supuesto de generalizar.

Ahora el decir que los usuarios de tal marca son unos borregos y que los de la otra comunidad son casi Elfos de Rivendel...Lo que he comentado, me ha entrado un poquito de verguenza ajena el leerlo.
Milik escribió:@Lammothh La Halo MCC y el Gears Trilogy, ya está practicamente confirmado que serán multi.

Las posibles exclusivas que existan no lo serán en función de la Ip si no en función del propio juego.

No está ni siquiera confirmada la existencia de "Gears Trilogy"en xbox, inaginate el resto de lo que has puesto.
Lammothh escribió:Phil dijo que algunos juegos NO saldrán en otras plataformas y yo creo que esos serán al 100% Halo y Gears.

A mí me da igual mientras sus respectivas siguientes partes sigan saliendo día 1 en gamepass.
Por cierto, vez número 506874560894569845 que se lee por aquí.
Reivax2 escribió:Creeis que en el Xbox Showcase de Junio donde normalmente es el evento más grande de Microsoft y donde anuncia más juegos, este año todos los trailers van a incluir el logo de PS5 y Switch 2? (si hay juegos que salen en ellas) o por el contrario el evento seguirá 100% dedicado a sus consolas y despues lo que salga en las otras ya serán anuncios por twitter,youtube o similares.

Yo creo que si tú vas a distribuir un juego, tu obligación es informar de todas las plataformas en las que lo vas a vender. En caso contrario te estarías tirando piedras sobre tu propio tejado. Guste más o menos la decisión de xbox, hay que apechugar. Y además tenemos el precedente del último evento de desarrolladores en el que ya salía el logo de ps5 en varios juegos.
@Lammothh Ya he puesto que Nate The Hate las está acertando todas, y eso es lo que ha dicho hace unas semanas como noticia 100% confirmada.
euromillón escribió:Cambiando de tema, para calmar los ánimos, nuevo trailer de los juegos gamepass de febrero, lo pongo en spoiler porque sale la noticia del forza horizon 5

Imagen

XD Perdón

Ioputa.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lammothh escribió:Phil dijo que algunos juegos NO saldrán en otras plataformas y yo creo que esos serán al 100% Halo y Gears.

Bajo mi punto de vista lo de "no hay líneas rojas" es bastante definitorio de por donde se va a ir. Es decir, que, por poder, puede ser todo, incluidos esos.

YO particularmente lo que habría hecho sería crear divisiones (que las hay ya, pero me explico), dentro del organigrama de Xbox hacer que los diferentes sellos de la marca produjeran de distinta forma, los estudios bajo el sello de Xbox Game Studios crearían los juegos de forma exclusiva para Xbox y PC. Es decir, si se quisiera que (por decir uno) ID Software hiciese solo juegos para esas dos plataformas, se pasaría al sello XGS. Por lo contrario, los sellos de Bethesda, Activision y Blizzard (King es otro mercado), seguirían siendo totalmente multis, y en el caso concreto de Blizzard decidiendo ellos mismos (como ya hacen) donde se sacan sus juegos.

Creo, que habría funcionado mejor a nivel marca este tipo de oferta, en el sentido que los blockbusters como COD, The Elder Scrolls seguirían llegando al mayor número de jugadores, y luego juegos muy arraigados a la marca como Forza, Halo o Gears seguirían teniendo ese enfoque de potenciar la marca que a algunos (me incluyo) nos gustaba tanto. Pero como digo, esto es más como lo veo yo, que lo que es en realidad.

También creo que, el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos en un período de 5 años (aprox) habrá cambiado mucho, y no me refiero a la estandarización del cloud (porque creo que llegará bastante más tarde), sino porque va a haber una restructuración del modelo clásico a uno más sostenible.

Ya son varios estudios (Sony, MicroSoft, Squareenix) que han dicho, el modelo exclusivo ya no es sostenible, y se necesita llegar a la mayor cantidad de audiencia posible.

PD : También apunto, como parte final, que yo doy por hecho que los juegos que citas salen en PS5 y hasta en Switch de ahora en adelante. ¿Me gusta la idea? No mucho, pero es lo que hay.

Reivax2 escribió:Creeis que en el Xbox Showcase de Junio donde normalmente es el evento más grande de Microsoft y donde anuncia más juegos, este año todos los trailers van a incluir el logo de PS5 y Switch 2? (si hay juegos que salen en ellas) o por el contrario el evento seguirá 100% dedicado a sus consolas y despues lo que salga en las otras ya serán anuncios por twitter,youtube o similares.

No os tenéis que ir tan lejos, si no estoy chocheando y me falla la memoria en el Developer Direct del otro día en el South of Midnight solo estaban los logos de Xbox, Game Pass y PC mientras que en el resto de trailer si aparecieron logos de otras marcas.
Milik escribió:@Lammothh Ya he puesto que Nate The Hate las está acertando todas, y eso es lo que ha dicho hace unas semanas como noticia 100% confirmada.

Le das mucha credibilidad a ese filtrador y tiene muy buen ratio de acierto, pero a mí se me hace difícil con toda la artillería que va a lanzar Xbox este año que saquen también el Gears E-Day

Para este año:
AVOWED
DOOM Dark Ages
Towerborn
Outer Worlds 2
Fable
Ninja Gaiden 4 (como publisher)

Me puedo creer lo del Oblivion remake y un remake de la trilogía original del Gears pero sacar también el E-Day este año no lo veo por 2 motivos

1 Te canibalizas un poco con tanto lanzamiento propio
2 Se te queda el 2026 pobre sin un super lanzamiento de los míticos de Xbox

Están por ahí Contraband, Everwild, State of Decay 3, Clockwork Revolution, Project Mara, el juego de Kojima, Perfect Dark ... pero ninguno de esos tiene el impacto en los fans de la marca que tendría un Gears E-Day el 2026 y que tiene el Fable este año.
Milik escribió:@Lammothh Ya he puesto que Nate The Hate las está acertando todas, y eso es lo que ha dicho hace unas semanas como noticia 100% confirmada.

Si te digo lo que pienso de los "insiders", el peso de lucille caerá sobre mí.
2026 - Forza Horizon 6

Mas otros tantos lanzamientos mas. Dudo que el 2026 sea un año pobre para Xbox.
@ZxspectruM da igual que los repitas mil veces, no te harán ni puto caso. Ahora por lo que sea hay que amortizar 80.000 millones. Los únicos gastos son la prima de compra, los gastos de la compra y contablemente el amortizado de algunos activos (que de eso no tiene ni puta idea nadie de los que pululan las redes, te lo aseguro).

Es posible que Microsoft te añadiese un coste de oportunidad por no meter ese dinero en otro tipo de inversión.

Pero la compra de ABK no es una inversión, es una adquisición de un negocio ya maduro que da beneficios, proporcionalmente más que Sony y Xbox.

Un saludo.
VideoGirlAi escribió:2026 - Forza Horizon 6

No he dicho pobre sino la falta de un gran mítico de Xbox, del Forza Horizon 6 no me había acordado la verdad, pero viendo la cosa esa rara que han anunciado que quieren sacar para el FH5 y sacando el FH5 este año para PS5 lo mismo tarda más en el llegar el FH6 de lo que nos gustaría.

EDIT: La cosa rara a la que me refería es lo que han llamado Horizon Realms

Yo creo que Forza Horizon 6 va a ser juego de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. Algo para dejar a la gente con la boca abierta.

Imaginaros que está ambientado en Japón, ahora pensad en el juego moviéndose a 4K/60fps/Ray Tracing (o incluso Path Tracing) de noche con esos efectos de luces de los edificios, en los coches, etc. [boing]

Sería una forma contundente de decir: "Aquí tenéis la nueva generación".
@Lammothh Esos saldrán,ya sean a los pocos mes o al año siguiente en la PS5 y en la Switch,si se curran el port. Yo ya he aceptado,aunque no de buena gana,que todo saldrá en otras plataformas. Mejor hacerse ya a la idea,para no tener sorpresas luego.
Si por otra cosa no será pero por juegos no será y aburrirnos aún menos.

Cómo ya habré dicho. Alguna vez...

En mi salón mientras sigan saliendo consolas Xbox la tendré ( tienen que cambiar mucho las cosas para que no la tenga.) además si son play anywhere mejor que mejor.

En el estudio tengo el PC que iré actualizando y podré jugar al Game pass con el play anywhere , los juegos de Steam que tendrá juegos de play y algunos más exclusivo pensado para pc.

La Play está generacion no me merece la pena para 2 o 3 juegos single player.

Nintendo ni la cuento, no es mi estilo.
Va que en 12 días tenemos Avowed. Deberíamos estar celebrando que sale un juego de Obsidian triple A y estamos debatiendo sobre lanzamientos en otros sistemas. Sabéis que? Al final lo que importa son los JUEGOS.

Phil en su última entrevista ha dicho justo a esa pregunta que no existe ninguna línea roja sobre juegos que puedan llegar a otras plataformas. El próximo ex exclusivo en ser anunciado va a ser halo tmcc y también se está diciendo que la colección de gears of war cuando se anuncie será con día uno en ps5.
Exclusivos se va a usar redfall y por razones obvias
Fredy_ES escribió:Va que en 12 días tenemos Avowed. Deberíamos estar celebrando que sale un juego de Obsidian triple A y estamos debatiendo sobre lanzamientos en otros sistemas. Sabéis que? Al final lo que importa son los JUEGOS.

¿Avoqué? ¿Ese donde sale?
Lammothh escribió:

Si te digo lo que pienso de los "insiders", el peso de lucille caerá sobre mí.

Este no es un fakeinsider, este las acierta y es información suya, no "robada" de otros lados. Tb ha dicho otras cosas bastante ilusionantes para el usuario de Xbox.
dunkam82 escribió:

No he dicho pobre sino la falta de un gran mítico de Xbox, del Forza Horizon 6 no me había acordado la verdad, pero viendo la cosa esa rara que han anunciado que quieren sacar para el FH5 y sacando el FH5 este año para PS5 lo mismo tarda más en el llegar el FH6 de lo que nos gustaría.

EDIT: La cosa rara a la que me refería es lo que han llamado Horizon Realms

Diablo, Fallout, Starfield, Elder Scrolls, Doom, Halo, Gears, Forza, Fable... Por cojones te tienen que coincidir algunos el mismo año.

Aparte que a mi juegos como Perfect Dark o State of Decay 3 me parecen candidatos con solera. Recordemos que aun siendo Fable una franquicia muy querida por los fans, no es que haya tenido un éxito desmedido nunca.

Undead Labs vienen de dar a conocer un nuevo capitulo para el estudio. Han cambiado el logo, han duplicado los empleados, han hablado de como State of Decay 3 esta a un nivel mucho mayor de ambicion y del apoyo que recibio sus anteriores juegos, y recordemos que tanto Obsidian como The Coalition estan apoyando para el desarrollo del juego.

PD: El port de Forza Horizon 5 no lo hace Playground Games sino Panic Button. Por lo visto (o lo que se comenta) el resto de ports y versiones para otras plataformas los estan haciendo otros estudios. Asique a mi no me preocuparia que Playground o cualquier otro vea afectado su trabajo por ello.

Horizon Realms no es una expansion ni nada por el estilo. Ellos mismos dicen que dará a los jugadores la oportunidad de explorar una colección seleccionada de algunos de los mundos en evolución favoritos de la comunidad lanzados anteriormente, junto con otras sorpresas. Dudo que las sorpresas sean algo por lo que volverse loco y requiera un trabajo de desarrollo que afecte a su siguiente entrega.

@Milik FakeInsider ahora trabaja para Tom Henderson en su medio (catalogado por Reddit al mismo nivel de credibilidad que NateTheHate)
No se yo si robando informacion a otros se puede llegar a ese nivel sin que nadie (solo usuarios de a pie) te acusen de ello.
Kite escribió:@O Dae_soo Salvo un insulto directo a un eoliano, o algo que realmente no sea del subforo, no suelo borrar mensajes porque es la forma de dejar retratados a los que vienen todo el rato a ensuciar (de hecho cuando reportais un mensaje no solo me dedico a mirar el reportado sino los anteriores para ver si realmente es una salida de tono escepcional o es continuo). Evidentemente no es la jungla pero tampoco podemos banear a la carta a la primera que uno suelta algo.

De todas formas lo comentamos con @Erick ya que somos conscientes de que estos dias esta tenso el hilo por todas las noticias que andan saliendo.

P.D.

@Gerard_86 Lo de Secta Sobra. El resto es opinión tuya, mas o menos respetable por el resto, pero abstente de encasillar eolianos, gracias.

salu2

Wenas

Si, si. Ahora me voy a ir al foro de ps5 que me importa tres pepinos a decir lo mismo, que son todos una secta de fanboys que toleran todo lo que les ponga sony por delante.... a ver lo que duro y lo que dura el mensaje ni dos minutos. Tampoco os habéis dado cuenta que gente que no pasa nunca por aquí, que casualidad que ahora vienen a enseñar a los usuarios de xbox lo que vale y lo que no, lo malo que es el gamepass, ect.ect.

Luego venís con el cuento de que no entremos al trapo y se reporte... Ji Paco ji.

Salu2
Ahora en serio, para cambiar de tema,

Imagen

Dos semanitas solamente [beer]
Sinceramente, el futuro de lo que pasará con Xbox es imposible saberlo a día de hoy. Básicamente, porque hasta que no saquen la nueva consola, todo son elucubraciones.
Pero incluso gran parte de los fans de la marca son conscientes de que si la próxima consola es una consola tradicional, esta tendrá unas ventas aún más bajas que la actual, lo que hará que muchos juegos thrid no lleguen. Por eso parece que ya todo le mundo está dando por supuesto que sí o sí la próxima consola ha de poder tener Steam.
Mi duda es... ¿En qué se diferencia eso de un PC normal que ya tiene Steam y Gamepass? ¿Realmente van a quitar lo de pagar por el online en esa consola?

Por no hablar de que entonces, ya no tendría las ventajas de una consola tradicional, que es por la que algunos preferimos consola antes que PC.
Por ejemplo, en PC a veces los juegos no se optimizan tanto como en consola. Por tanto, si la futura Xbox simplemente corre los juegos de PC a lo bruto, probablemente no serán pocos los casos en que el videojuego funciona mucho mejor en una futura PS6 porque tendrá un port dedicado a ello. Si hablamos de una consola-PC económica para el público generalista, claro.
euromillón escribió:Ahora en serio, para cambiar de tema,

Imagen

Dos semanitas solamente [beer]

Ganas :)

Y en Gamepass.
212034 respuestas