XBOX Series X

Se necesita tiempo para ver la reacción de la gente con los juegos de Xbox en otras plataformas. Ya lo he dicho antes, la gente cuando pruebe Halo o Gears por 50-70€ pedirá a gritos el gamepass en su centro de entretenimiento. PlayStation no quiere poner gamepass en su sistema, no entiendo el porqué. PlayStation tiene sus juegos propios y tal, si pone gamepass ultimate en el sistema le das a la gente otra puerta más para jugar. A Xbox es el único que le interesa, Gamepass.
@medio vacío Hombre si quieres apostamos (estoy dispuesto un jueguito de Xbox que esté en al Store a menos de 20€), yo digo la opción B, tu deberías elegir otra para que la apuesta tenga sentido. [carcajad]
@John Wayne Totalmente. Yo tenía todas y me he quitado todas las cosas prácticamente y me da totalmente igual. Y vendo, compro, luego vendo de nuevo. No pasa nada. Pero bajuno, borrego, inmaduro, etc... [carcajad] Adonde hemos llegado por un puto tiesto. Y lo peor es que luego ves el tiempo que juegan y no aprovechan nada. Lo único que hacen es criticar y criticar cuando opiniones hay como los culos y todas son válidas dependiendo de las circunstancias personales de cada uno. Yo estuve un tiempo solamente con Switch porque me desplazaba y no me rentaba tanto tiesto. Pues nada. Será por casos y situaciones [facepalm] En fin... la guerrita continúa.
Mirar el lado positivo. Ahora los juegos de Ms podrán optar al GOTY.
Milik escribió:@medio vacío Hombre si quieres apostamos (estoy dispuesto un jueguito de Xbox que esté en al Store a menos de 20€), yo digo la opción B, tu deberías elegir otra para que la apuesta tenga sentido. [carcajad]

Prefiero comprártelo en Steam [poraki]
@medio vacío No hace falta, no vamos a apostar por algo en donde tienes todas las papeletas de perder. [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:@noob0 No puedes ir llamando borregos a la gente que elige un producto por el mero hecho de no ser el tuyo. Por esa regla de 3, alguien con todas las plataformas podría llamar muerto de hambre al que solo tiene una consola y podría estar totalmente equivocado también. No faltemos ;)

Borrego no es un insulto. Es alguien que elige lo que los demás. Una elección fácil.

Uno que tiene todas las plataformas, ninguna pega. Es que uno que tiene ps porqué le gustan las ips de Sony, 0 pegas. A los que vienen aquí… y es algo muy común.

Sobre tiesos. Precisamente como usuario de PC gama alta, si miras mis comentarios defiendo series s y que no es un lastre, término acuñado por los mismos de siempre.
Mi ego está muy bien no necesito que me digan que mi plataforma es la mejor y por supuesto QUIERO QUE ESTÉ HOBBY lo disfrute el que se gasta 3000 euros en una torre, como el que se solo quiera/puede comprar una series S. El término LASTRE de dónde viene? De que comunidad? Y porqué todos usan ese mismo adjetivo? Es que son unos borregos xd. Yo se que suena mal, pero ya me explicas esto. Unos tíos que no tienen series S, que no debería importarles y habrás visto 100000000 de veces lo de lastre y siempre por los mismos. Como si ellos tuvieran un portento en hardware. Lo siento tío, pero a esa comunidad no la traga nadie por algo y es ganado a pulso. Que pueda no gustar leerlo, pues vale. No hacer sido tan capullo. Yo las cosas las llamo por su nombre.
Lastre para abajo y para arriba PC piratería. Y Switch juegos de niños hasta astrobot, que ya las plataformas si molan. Si tú siembras eso, luego toca recoger.

Y esto es mi opinión y mis conclusiones después de tratar con todos en todas partes. Porqué menos de ps, soy usuario de todo, 90% PC pero tb Xbox y switch. Y en tema comunidades, se llevan la palma.
[Jesús de la Paz] escribió:@John Wayne Totalmente. Yo tenía todas y me he quitado todas las cosas prácticamente y me da totalmente igual. Y vendo, compro, luego vendo de nuevo. No pasa nada. Pero bajuno, borrego, inmaduro, etc... [carcajad] Adonde hemos llegado por un puto tiesto. Y lo peor es que luego ves el tiempo que juegan y no aprovechan nada. Lo único que hacen es criticar y criticar cuando opiniones hay como los culos y todas son válidas dependiendo de las circunstancias personales de cada uno. Yo estuve un tiempo solamente con Switch porque me desplazaba y no me rentaba tanto tiesto. Pues nada. Será por casos y situaciones [facepalm] En fin... la guerrita continúa.

La guerrita continúa sí.

Me voy al carrefour y luego al Alcampo, eso sí, en mi lambo.
@Eaniel Kashal ¿En serio este tipo de mensajes quedan impunes?
Gerard_86 escribió:La secta Xbox que pulula por estos lares es acojonante macho, ósea se pierden todo de exclusivos y se dedican ya no solo a aplaudir la decisión si no a justificarlo con argumentos de cuñado y defendiéndolo a capa y espada, lo dicho, acojonante…

Si lo has moderado tú yo sí que estoy decepcionado, pero no con Xbox sino con la moderación del hilo.
Si no lo has moderado tú (es lo que creo) creo que se debería seguir un criterio unificado con lo que se puede y no se puede decir en este hilo. Si otros moderadores quieren que esto se convierta en una selva sin reglas pues a eso podemos jugar todos. Si es lo que queréis , adelante, pero dejadlo claro, por favor @Kite @[erick]
Ah, y a los que habéis inundado de +1 a ese mensaje, al menos el forero ha sido valiente y ha dicho lo que pensaba de cara y no aplaudiendo por detrás semejante falta de respeto a toda una comunidad.
P.D: Y perdón por el feedbackeo, pero creo que hay que marcar las líneas de manera clara y unificada, no puede ser que las normas cambien tan radicalmente según sea quien modera
saiya-jin escribió:Mirar el lado positivo. Ahora los juegos de Ms podrán optar al GOTY.

Van a pasar misteriosamente del 5,8 al 8,5... [fiu]
@John Wayne Que mi comentario era una comparación eh? Porque he visto también como muchos usuarios tratan a los que tienen plataformas "inferiores" como poco menos que basurilla. Vamos que no he llamado muerto de hambre a nadie [carcajad] De hecho, si yo tuviera una situación económica mejor de la que tengo tiraría por un PC de gama alta y no me lo puedo permitir, así que ya ves tú, no se me caen los anillos [tomaaa]
LifeWeaver escribió:
Milik escribió:
LifeWeaver escribió:Bueno, en un tema que ahora mismo no le importará a nadie, pero que yo lo comparto...que pasada las mejoras de xCloud, llevo toda la tarde / noche jugando The Division 2 en xCloud, una viciada interesante. El servicio va de 10, si bien la calidad de imagen no es como la de Stadia, a nivel de input va genial. Se está convirtiendo en una opción muy muy viable. Espero que añadan todos los juegos comprados a la selección.

A mi si me interesa, y no sabía que lo habían mejorado. Juegas en las mismas condiciones que antes o has cambiado algo en tu casa (mayor velocidad de bajada, etc)?

Siempre comparto cosas muy random y como el tema está centrado en otra cosa… pues eso.

Pues he cambiado a “peor” en Barcelona tengo O2 1Gb, y aquí en Valencia 600Mb de Vodafone. Pero te diré, algo están tocando por su lado en los blades, por que incluso con el 5G de O2 va muy muy bien. Lo único que aún se nota medio pocho es la calidad de la imagen, que no es 100% nítida en el caso de The Division. Luego por ejemplo te pones Forza Horizon y la calidad de imagen es sustancialmente mejor. Entiendo que irá por demanda de juego. Pero ya te digo a mediados del año pasado o así xCloud le habría dado un…6? Como nota, se notaba el input y no era jugable en muchos juegos. Ahora rondaría para mí el 8 (lejos del 10 de Stadia). También te digo, hay un juego, que para mí es el GOTY de su año, Rage 2, que sigue siendo in jugable. El input en ese juego no lo han mejorado absolutamente nada .

@Movember He mirado muy muy por encima lo del Better xCloud, por no sé exactamente qué es, ósea no sé si es una extensión de Edge o un programa a parte ( no soy muy fan de bajarme cosas ajenas a la Ms Store). Pero me lo miraré. A mi lo único que me tiene mosca es que no me funciona xCloud en Edge (que es mi navegador habitual) y me he tenido que bajar el Opera GX específicamente para esto (te digo opera como podría haber sido cualquier otro, pero elegí ese).

Xcloud si funciona en Edge, en la rog ally lo uso en ese navegador. Te tienes que bajar un par de cosas, una extensión para Edge, tempermonkey y luego instalar el better xlcoud. Está digamos aprobado por la propia MS así que es 100% seguro. Mejora bastante el xlcoud dale una oportunidad que te va a sorprender
Epethe Khan escribió:
saiya-jin escribió:Mirar el lado positivo. Ahora los juegos de Ms podrán optar al GOTY.

Van a pasar misteriosamente del 5,8 al 8,5... [fiu]

Este año hay boletos para que toquen pelo en los Doritos awards. Creo que están rezando para que GT6 salga "fuera de plazo" :-|
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal ¿En serio este tipo de mensajes quedan impunes?
Gerard_86 escribió:La secta Xbox que pulula por estos lares es acojonante macho, ósea se pierden todo de exclusivos y se dedican ya no solo a aplaudir la decisión si no a justificarlo con argumentos de cuñado y defendiéndolo a capa y espada, lo dicho, acojonante…

Si lo has moderado tú yo sí que estoy decepcionado, pero no con Xbox sino con la moderación del hilo.
Si no lo has moderado tú (es lo que creo) creo que se debería seguir un criterio unificado con lo que se puede y no se puede decir en este hilo. Si otros moderadores quieren que esto se convierta en una selva sin reglas pues a eso podemos jugar todos. Si es lo que queréis , adelante, pero dejadlo claro, por favor @Kite
Ah, y a los que habéis inundado de +1 a ese mensaje, al menos el forero ha sido valiente y ha dicho lo que pensaba de cara y no aplaudiendo por detrás semejante falta de respeto a toda una comunidad.
P.D: Y perdón por el feedbackeo, pero creo que hay que marcar las líneas de manera clara y unificada, no puede ser que las normas cambien tan radicalmente según sea quien modera

He estado a punto de volver a reportarlo pero no quiero dar más trabajo al jefe que seguro anda liado [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto a los +8.... nada más que te fijes en que han sido las "setas que aparecen después de una buena lluvia" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nada mas que añadir, señoría [fumando] [beer] [beer] [beer]
@John Wayne Coño tampoco te lo tomes a nivel personal. Voy a poner un ejemplo práctico a ver si se entiende mejor lo que @noob0 intenta decir.

Tengo amigos que por su situación personal (hijos, hipotecas, etc, etc) no se pueden permitir grandes gastos en este mundillo, aunque le gustaría (en el fondo los videojuegos son un lujo). Tan solo juegan al CoD de turno (pagando su PvP integro, eso si) y la suscripción para poder jugar online. Yo les he explicado lo del GP (y la manera de conseguirlo más barato), y te salen "es que no voy a poder jugar con mis amigos, etc", le comentó que van a poder seguir haciéndolo, para al final saltarme con "es que es la marca que he tenido toda la vida". Les llamo borrego? No, les llamo zopencos en su cara, y es más, me ponen una cara como diciendo "tienes razón, pero es lo que hay" [carcajad]

Luego hay otros que si han dado el cambio y están contestos, y otros que están a gusto con su plataforma pq les gusta comprar juegos (varios first) y tenerlos.

El usuario de Xbox en España, por lo general, es un usuario que elige informándose antes, no por pura costumbre.
@O Dae_soo

Le he dado a reportar y al salir que el comentario ya había sido moderado he hecho scroll parriba para ver si es que no estaba en el hilo de series...
Movember escribió:
LifeWeaver escribió:
Milik escribió:A mi si me interesa, y no sabía que lo habían mejorado. Juegas en las mismas condiciones que antes o has cambiado algo en tu casa (mayor velocidad de bajada, etc)?

Siempre comparto cosas muy random y como el tema está centrado en otra cosa… pues eso.

Pues he cambiado a “peor” en Barcelona tengo O2 1Gb, y aquí en Valencia 600Mb de Vodafone. Pero te diré, algo están tocando por su lado en los blades, por que incluso con el 5G de O2 va muy muy bien. Lo único que aún se nota medio pocho es la calidad de la imagen, que no es 100% nítida en el caso de The Division. Luego por ejemplo te pones Forza Horizon y la calidad de imagen es sustancialmente mejor. Entiendo que irá por demanda de juego. Pero ya te digo a mediados del año pasado o así xCloud le habría dado un…6? Como nota, se notaba el input y no era jugable en muchos juegos. Ahora rondaría para mí el 8 (lejos del 10 de Stadia). También te digo, hay un juego, que para mí es el GOTY de su año, Rage 2, que sigue siendo in jugable. El input en ese juego no lo han mejorado absolutamente nada .

@Movember He mirado muy muy por encima lo del Better xCloud, por no sé exactamente qué es, ósea no sé si es una extensión de Edge o un programa a parte ( no soy muy fan de bajarme cosas ajenas a la Ms Store). Pero me lo miraré. A mi lo único que me tiene mosca es que no me funciona xCloud en Edge (que es mi navegador habitual) y me he tenido que bajar el Opera GX específicamente para esto (te digo opera como podría haber sido cualquier otro, pero elegí ese).

Xcloud si funciona en Edge, en la rog ally lo uso en ese navegador. Te tienes que bajar un par de cosas, una extensión para Edge, tempermonkey y luego instalar el better xlcoud. Está digamos aprobado por la propia MS así que es 100% seguro. Mejora bastante el xlcoud dale una oportunidad que te va a sorprender

Si, si que funciona en Edge lo sé, que no me funciona a MÍ… también. Se ve que es un error común, que hay que limpiar caché y cookies y bla bla bla, total, que no me funciona. Pues me miraré lo del Better y a ver que tal, gracias !
@Milik
De verdad crees que si no hablo en este grupo 🙂😥tu aprecias más la Xbox que yo?

Estas muy equivocado amigo.
Resumen de los fanáticos de la marca en este hilo;

Me escupen en la cara y aplaudo

Al final, igualitos que el usuario medio de Sony , gente que se casa con una marca a cambio de nada porque quieren sentirse de alguna forma de un “equipo”

Si Microsoft hubiera decidido mantener todos sus exclusivos su argumento sería ; “genial, así atraerán más gente a comprar la consola, biba xbox!”

Hagan lo que hagan, les van a aplaudir . Lo mejor de todo, sin cobrar nada

A seguir así.
gjazz escribió:
darksch escribió:Lo que saco de todo esto es que el jugador de ordenador es mucho más maduro. Mucho más exigente, para donde otros tragan, y mira para sí mismo y no lo que hace el vecino.

Exigente sí, pero madura ni de coña, solo tenías que haberte pasado por el hilo de las gráficas de Nvidia estas semanas, ha sido un festival de haters y trolls campando a sus anchas

@dunkam82 puede dar fe de ello, que también lo he visto por allí XD

@darksch Lleva razón, yo estaba en el hilo de NVIDIA porque quería pillarme una de las gráficas nuevas y al final en la jungla que fue el otro día el lanzamiento de las tarjetas que fue por cierto todo un despropósito (para que luego la gente se queje de que no hay Xbox) pude pillar una 5080 de un buen ensamble a un precio razonable, solo +85€ respecto al precio del modelo base Founder Edition pero también la que yo conseguí fue a un precio 124€ más económica que el mismo modelo en otras tiendas, así que contento por haber conseguido a un precio justo para el modelo.

Ese hilo hasta hace 2-3 semanas parecía un hilo guay, pero las últimas 3 semanas ha sido un despropósito lleno de hater, de trolls, de flamers y demás fauna que por momentos me ha llegado a resultar vomitivo.

Y efectivamente de maduros ni de coña viendo el comportamiento que había por allí, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero tampoco veo de mucha madurez gastarse +200€, +300€, +400€ o +500€ de sobreprecio en tarjetas por tal de conseguir una, no le veo nada de madurez a eso y tampoco al comportamiento que ha habido por allí.

Últimamente estaba visitando más aquel foro que este porque estaba harto de los visitadores, del Xbox Doomed y demás mierdas y al final como dice el dicho "no quieres sopa pues toma dos tazas" con todo lo que me he comido por allí y he tenido que leer.

Yo ya he comentado en varias ocasiones que a mi siendo usuario de la marca desde sus inicios no me ha gustado el rumbo que ha tomado Xbox en cuanto a su consola y por eso aunque antes iba alternando entre consola y PC a mitad de generación ya me paso al PC definitivamente y la Series X la mantendré para toda mi biblioteca en la plataforma, de ahí la compra de la 5080, pero no se me ocurriría estar todos los días entrando al hilo a repetir varias veces lo mismo ... cosa que si pasaba allí y que veo que sigue pasando aquí con algunos personajes.
Que buena criba va a haber este sábado, o eso espero, a ver si los moderadores se levantan ya de la cama, que ya llevan tiempo durmiendo. XD
juancok escribió:
O Dae_soo escribió:
juancok escribió:
Y más que vamos a tener que tragar , porque desde luego será mi única consola de sobremesa a partir de 2026 . Cómo te digo no tiene ningún sentido que tenga dos consolas con mismo catálogo

Saludos

Te falta añadir lo de que los tendrás de salida y sin coste extra en el PS Plus para que tu fantasía sea completa.

Ejemplo perfecto que me acabas de poner. Los juegos de ps no están dia 1 en ps plus porque se lo pueden permitir, porque están en la cima y pueden maltratar al usuario

Porque lo hace Microsoft? Porque está en la cola y para llegar a la cima se empieza así, bajándote los pantalones

A ver si te crees que si Xbox fuera la reina de cada generación ibas a tenerlos día 1 “gratis”

Así funciona esto, en todas las industrias

Por esto mismo es necesaria la competencia . La cual acaba de desparecer para Sony

A ver que me entere. te quedas con PS porque Sony os da por culo pero como Xbox ahora no lo hace no te gusta.
Y si acaso volveras cuando Xbox de por culo al usuario.

Todo respetable ehhh.

Yo prefiero ahora Xbox y ya veremos en un futuro.

Por cierto, el gran exclusivo que tiene Xbox que no veras en ningun lado se llama GamePass. Que es muy bonito eso de decir que X maquina sale todo, pero no es lo mismo ir soltando los 80 pavos de rigor (o esperar ofertas claro), a tenerlos dia1 en GamePass.

juancok escribió:Resumen de los fanáticos de la marca en este hilo;

Al final, igualitos que el usuario medio de Sony , gente que se casa con una marca a cambio de nada porque quieren sentirse de alguna forma de un “equipo”

Si Microsoft hubiera decidido mantener todos sus exclusivos su argumento sería ; “genial, así atraerán más gente a comprar la consola, biba xbox!”

A seguir así.

Te vuelvo a repetir que SOLO lees lo que te interesa porque aqui somos muy criticos con lo que hace Xbox.
Y bueno, mirate bien el concepto de "Me escupen a la cara y aplaudo", porque no es precisamente Xbox la que te mingunea las garantias del producto, la que te hace casi imposible llamar al SAT si tienes problemas, la que te hace pagar 2 veces por un juego si lo quieres jugar en consola y en PC, o la que te cobra 80 pavos por refritos.

Aqui los problemas son otros.
Milik escribió:Que buena criba va a haber este sábado, o eso espero, a ver si los moderadores se levantan ya de la cama, que ya llevan tiempo durmiendo. XD

Eso pensaba yo hasta que he visto que los reportes ya han sido moderados [flipa]
@dunkam82 ignoraste mi respuesta posterior. Tan solo cuenta cuantos son del total como para considerarlo actitud general.
telita el hilo , yo creo que están cortos de trafico por eso esa permisividad . si quieren le podemos hacer una colecta los de la secta y mandar un bizum entre todos. saludos a los feligreses y buen sabado [beer] [beer]

A seguir así.

El único motivo que tengo de porqué es bueno que Xbox tenga exclusivos es no aguantar a toda esta panda de trolls en el foro de Xbox. Visto lo visto tenia razón.

Jamás te lo perdonaré Fil, jamás.
Molonator69 escribió:
juancok escribió:
O Dae_soo escribió:Te falta añadir lo de que los tendrás de salida y sin coste extra en el PS Plus para que tu fantasía sea completa.

Ejemplo perfecto que me acabas de poner. Los juegos de ps no están dia 1 en ps plus porque se lo pueden permitir, porque están en la cima y pueden maltratar al usuario

Porque lo hace Microsoft? Porque está en la cola y para llegar a la cima se empieza así, bajándote los pantalones

A ver si te crees que si Xbox fuera la reina de cada generación ibas a tenerlos día 1 “gratis”

Así funciona esto, en todas las industrias

Por esto mismo es necesaria la competencia . La cual acaba de desparecer para Sony

A ver que me entere. te quedas con PS porque Sony os da por culo pero como Xbox ahora no lo hace no te gusta.
Y si acaso volveras cuando Xbox de por culo al usuario.

Todo respetable ehhh.

Yo prefiero ahora Xbox y ya veremos en un futuro.

Por cierto, el gran exclusivo que tiene Xbox que no veras en ningun lado se llama GamePass. Que es muy bonito eso de decir que X maquina sale todo, pero no es lo mismo ir soltando los 80 pavos de rigor (o esperar ofertas claro), a tenerlos dia1 en GamePass.

A seguir así.

Te vuelvo a repetir que SOLO lees lo que te interesa porque aqui somos muy criticos con lo que hace Xbox.
Y bueno, mirate bien el concepto de "Me escupen a la cara y aplaudo", porque no es precisamente Xbox la que te mingunea las garantias del producto, la que te hace casi imposible llamar al SAT si tienes problemas, la que te hace pagar 2 veces por un juego si lo quieres jugar en consola y en PC, o la que te cobra 80 pavos por refritos.

Aqui los problemas son otros.

Por supuesto que el GP es el mejor servicio que hay y lo aprovecharé mientras me dure

Si, me quedo con ps de cara al futuro porque es donde voy a poder jugar todo . Para que voy atener los dos? Haciendo cuentas, me sale más barato comprar los de ms en PS que comprar la Xbox y pagar GP

Como jugador, me interesan los juegos, no los colores . En Xbox no podré jugar los de PS. Vamos creo que es de sentido común bajo esta perspectiva

Y si, la atención al cliente de Sony es una auténtica basura . Lo dicho, cosas que se pueden permitir estando en la cima
Milik escribió:@John Wayne Coño tampoco te lo tomes a nivel personal. Voy a poner un ejemplo práctico a ver si se entiende mejor lo que @noob0 intenta decir.

Tengo amigos que por su situación personal (hijos, hipotecas, etc, etc) no se pueden permitir grandes gastos en este mundillo, aunque le gustaría (en el fondo los videojuegos son un lujo). Tan solo juegan al CoD de turno (pagando su PvP integro, eso si) y la suscripción para poder jugar online. Yo les he explicado lo del GP (y la manera de conseguirlo más barato), y te salen "es que no voy a poder jugar con mis amigos, etc", le comentó que van a poder seguir haciéndolo, para al final saltarme con "es que es la marca que he tenido toda la vida". Les llamo borrego? No, les llamo zopencos en su cara, y es más, me ponen una cara como diciendo "tienes razón, pero es lo que hay" [carcajad]

Luego hay otros que si han dado el cambio y están contestos, y otros que están a gusto con su plataforma pq les gusta comprar juegos (varios first) y tenerlos.

El usuario de Xbox en España, por lo general, es un usuario que elige informándose antes, no por pura costumbre.

Es que el usuario de xbox tiene unos origene un poco distintos en mi opinion, creo que el nucleo viene rebotado de la lucha Syno/Nintendo/SEGA, y al quedarse huerfano pues termino en xbox, y ya luego el boca a boca.
EL punto critico fue X360-> One. Ahi Phil lo ha explicado muchas veces, fue donde exploto lo digital y ahora mucha gente de otras plataformas con un contenido digital brutal pues como para cambiar de plataforma.

Ahi es dodne veo yo el problema de que Xbox saque juegos en otras consoals, pero bueno. M$ ya sacaba Office en OSX y no le fue precisamente mal (por ejemplo)
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406_s2200
Ojalá el tito Fil me escupiera en la cara. Por cierto, hablando de guarreridas, se ha acuñado ya el término Consolador para ese híbrido PC/Xbox? Si no es así, os lo regalo
gicafa escribió:Ojalá el tito Fil me escupiera en la cara. Por cierto, hablando de guarreridas, se ha acuñado ya el término Consolador para ese híbrido PC/Xbox? Si no es así, os lo regalo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Grande!.

JOder el nombre de la proxima Xbox que se llamara Consolator seria epico
@juancok Vamos a ver, llevas diciendo en el hilo que tu solo juegas a 1/2 juegos al año y que no te interesa GP, y ahora resulta que estás suscrito al GP??? He conocido a gente con jeta, y tu ya estarías en el siguiente nivel.

Como decía mi abuela "las metiras tienen las patas cortas", y no has sido ni capaz de sostener tus propios argumentos un par de días. Increíble, por mi parte, a ignorados ya se te ha caido la careta, no has tenido la capacidad ni de sostenerla.

A seguir así.

¿Pero que escupir a la cara ni qué puñetas? ¿Qué hagan todo multiplataforma me perjudica como usuario? Sí los multijugadores se verán beneficiados...

A mí me da absolutamente igual que hagan todo exclusivo o multi mientras pueda jugarlos, sí están en Game Pass, mejor.
Meliagan escribió:
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal ¿En serio este tipo de mensajes quedan impunes?

Si no lo has moderado tú (es lo que creo) creo que se debería seguir un criterio unificado con lo que se puede y no se puede decir en este hilo. Si otros moderadores quieren que esto se convierta en una selva sin reglas pues a eso podemos jugar todos. Si es lo que queréis , adelante, pero dejadlo claro, por favor @Kite

He estado a punto de volver a reportarlo pero no quiero dar más trabajo al jefe que seguro anda liado [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto a los +8.... nada más que te fijes en que han sido las "setas que aparecen después de una buena lluvia" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nada mas que añadir, señoría [fumando] [beer] [beer] [beer]

Yo eh votado positivo a ese mensaje. Y? Os quejaís mucho pero luego del que llama borregos a los que no están de acuerdo con la nueva estrategìa de MS no decís nada. Yo llevo por estos foros desde la tira de años pero me podeís llamar seta y tampoco pasa nada. Tampoco os quejaìs de los que dicen que los que siguen creyendo en Xbox son todos muy inteligentes y los demás amantes del plastico... o que solo se quejan los que no juegan y los que sí se pasan todo el dìa en el foro llorando. Más de 600 juegos comprados, nada de jugados por gamepass tengo en Xbox. En el resumen del año ese que dió MS del 2024 salía en el top 1% en TODO...pero no soy un verdadero gamer y me podeís llamar un borrego, u hater, una seta y decirme que tengo que ir al psicologo. Pero luego si os dicen que sois una secta os enfadaìs. Flipante.
gicafa escribió:Ojalá el tito Fil me escupiera en la cara. Por cierto, hablando de guarreridas, se ha acuñado ya el término Consolador para ese híbrido PC/Xbox? Si no es así, os lo regalo

Aquí te dejo su futuro diseño. Por supuesto también es una Xbox XD
Imagen
,,,mejor meter algo de humor en el hilo porque si no es para llorar

Hay una cosa que me hace mucha gracia y que me parece muy paradójica, y es que los que más "fanboys" han sido toda la vida, son los que al final de toda historia han demostrado que odian Xbox más que nadie.

La prueba es que dichos usuarios son los que llevan años llenándose la boca con el argumento de que "la trinidad de Xbox" jamás saldría o debería salir en la otra, y que mencionaban que los más importante de las compras era que Xbox tuviera un conjunto de exclusivos superior a la competencia.

Cuando Xbox empezó a tomar el pelo con medias verdades y eufemismos en febrero del año pasado con los "cuatro juegos" también fueron los que llamaban incendiarios, troles y otros términos a los que decían que Phil se la estaba dando a su fans con queso, y era todo una estrategia para no meterse en giro a multiplataforma de golpe sino poco a poco para una mayor aceptación.

Bien, una vez algunos ya han aceptado la verdad por fin de que Xbox va camino de ser la nueva "Sega" ahora han cambiado al discurso de que Xbox y Microsoft está jugando al ajedrez 5D diez pasos por delante al futuro porque tiene la mejor estrategia del mundo mundial sacando exclusivos como Halo o Gears en la play. Es decir los mismos que llevan años defendiendo la identidad de Xbox en base a tus exclusivos ahora te dicen que dejes de llorar y que defiendas a Microsoft y Xbox hagas lo que hagas, que si no no eres buen fan y no puedes llevar carnet de la marca.

Y por eso que son los que más la odian, porque a ellos no les importa si Xbox se equivoca o la caga, el volante del discurso continuo es defenderla no importando el cuando o el por qué. Piruetas para justificar que Game pass ese servicio que no da beneficios es lo más importante del mundo mundial y que cuanto menos exclusivos mejor para todos. También que por supuesto que gracias a esto se vendan aún menos Xbox no va a afectar a Gamepass por supuesto, y que las compañías sacarán sus juegos en Xbox basta el fin de los tiempos y no la abandonaran.

La realidad es que Phil ha volado muy cerca del sol y Nadella le ha cortado las alas, tanta compra que al final tenía como objetivo lo único que le ha importado a Microsoft que ha sido gamepas y no un buen catálogo de exclusividades en sí, ha hecho que la extrema inversión de Activision ponga sobre la mesa que se ha acabado lo de perder dinero y ahora toca recuperarlo, y si hace falta vender tú alma y sacar tú halo en la competencia se hace, "porque los exclusivos no son importantes".

La realidad es que si Xbox vendiera más hardware y Game pass hubiera sido exitoso no veríais ni un exclusivo de Xbox en PS5, pero la historia ha sido bien diferente, y aunque como compañía multi Xbox meterá más ingresos que nunca, como consola y hardware al que se dedicaba una compañía...la consola está muerta.
@Jester_Box Hay una gran diferencia entre defender un trozo de plastico y otra muy diferente defender unas medidas/políticas que a mi como consumidor me benefician. Si no eres capaz de entender la diferencia, entonces eres tu el que tiene un problema.
Milik escribió:@Jester_Box Hay una gran diferencia entre defender un trozo de plastico y otra muy diferente defender unas medidas/políticas que a mi como consumidor me benefician. Si no eres capaz de entender la diferencia, entonces eres tu el que tiene un problema.

Esta noticia me da un placer inmenso solo por ver a los hipócritas y fanboys del subforo de Series X retorcerse de bilis en si mismos

Esas son las motivaciones que tiene para venir a este hilo.
@O Dae_soo Salvo un insulto directo a un eoliano, o algo que realmente no sea del subforo, no suelo borrar mensajes porque es la forma de dejar retratados a los que vienen todo el rato a ensuciar (de hecho cuando reportais un mensaje no solo me dedico a mirar el reportado sino los anteriores para ver si realmente es una salida de tono escepcional o es continuo). Evidentemente no es la jungla pero tampoco podemos banear a la carta a la primera que uno suelta algo.

De todas formas lo comentamos con @Erick ya que somos conscientes de que estos dias esta tenso el hilo por todas las noticias que andan saliendo.

P.D.

@Gerard_86 Lo de Secta Sobra. El resto es opinión tuya, mas o menos respetable por el resto, pero abstente de encasillar eolianos, gracias.

salu2
Milik escribió:@John Wayne Coño tampoco te lo tomes a nivel personal. Voy a poner un ejemplo práctico a ver si se entiende mejor lo que @noob0 intenta decir.

Pero es que es asi. Vamos a ver, cuando compro lo mayoritario y su gente está feliz, puedo relajar los filtros que suelo aplicar cuando voy a comprar algo. Lo tiene todo Dios, debe funcionar bien, no me voy a equivocar, porqué todo el mundo no va a estar equivocado. A esto es a lo que llamo ser un borrego, que no es un insulto, estás utilizando la experiencia de muchísima gente, para hacer una compra y como está tan apoyada, puede que tu decisión la tomes en 15 min.

Cuando tú compras un producto minoritario, del que solo se hablan pestes por redes/prensa menos por los pocos que lo utilizan, ya te digo yo, que a esa decisión contracorriente no le dedicas 15 min. de tus 20 colegas 19 tienen ps y tú vas a pillar Xbox. Tú esa decisión la estudias más que los otros, pero seguro. Y luego dentro de esto, te encuentras gente que igualmente gustándole Xbox, elige lo fácil y luego otros que les da igual ser el bicho raro, lo han visto y les da igual no tener la aceptación de los demás.
A esto me refiero. Aquí ya hay una selección, moleste al que le moleste. Va a ser un público más informado si o si.
Comprarla a dia de hoy, más aún, has de abstraerte de todo el ambiente y ver que ofrece de verdad y por cuanto. Ese ejercicio no te lo hace cualquiera xd y lo vemos a diario. Ofrece más y por menos, pero como no va ganando no la compro.
Jester_Box escribió:

Hay una cosa que me hace mucha gracia y que me parece muy paradójica, y es que los que más "fanboys" han sido toda la vida, son los que al final de toda historia han demostrado que odian Xbox más que nadie.

La prueba es que dichos usuarios son los que llevan años llenándose la boca con el argumento de que "la trinidad de Xbox" jamás saldría o debería salir en la otra, y que mencionaban que los más importante de las compras era que Xbox tuviera un conjunto de exclusivos superior a la competencia.

Cuando Xbox empezó a tomar el pelo con medias verdades y eufemismos en febrero del año pasado con los "cuatro juegos" también fueron los que llamaban incendiarios, troles y otros términos a los que decían que Phil se la estaba dando a su fans con queso, y era todo una estrategia para no meterse en giro a multiplataforma de golpe sino poco a poco para una mayor aceptación.

Bien, una vez algunos ya han aceptado la verdad por fin de que Xbox va camino de ser la nueva "Sega" ahora han cambiado al discurso de que Xbox y Microsoft está jugando al ajedrez 5D diez pasos por delante al futuro porque tiene la mejor estrategia del mundo mundial sacando exclusivos como Halo o Gears en la play. Es decir los mismos que llevan años defendiendo la identidad de Xbox en base a tus exclusivos ahora te dicen que dejes de llorar y que defiendas a Microsoft y Xbox hagas lo que hagas, que si no no eres buen fan y no puedes llevar carnet de la marca.

Y por eso que son los que más la odian, porque a ellos no les importa si Xbox se equivoca o la caga, el volante del discurso continuo es defenderla no importando el cuando o el por qué. Piruetas para justificar que Game pass ese servicio que no da beneficios es lo más importante del mundo mundial y que cuanto menos exclusivos mejor para todos. También que por supuesto que gracias a esto se vendan aún menos Xbox no va a afectar a Gamepass por supuesto, y que las compañías sacarán sus juegos en Xbox basta el fin de los tiempos y no la abandonaran.

La realidad es que Phil ha volado muy cerca del sol y Nadella le ha cortado las alas, tanta compra que al final tenía como objetivo lo único que le ha importado a Microsoft que ha sido gamepas y no un buen catálogo de exclusividades en sí, ha hecho que la extrema inversión de Activision ponga sobre la mesa que se ha acabado lo de perder dinero y ahora toca recuperarlo, y si hace falta vender tú alma y sacar tú halo en la competencia se hace, "porque los exclusivos no son importantes".

La realidad es que si Xbox vendiera más hardware y Game pass hubiera sido exitoso no veríais ni un exclusivo de Xbox en PS5, pero la historia ha sido bien diferente, y aunque como compañía multi Xbox meterá más ingresos que nunca, como consola y hardware al que se dedicaba una compañía...la consola está muerta.

Contesto solo por esta frase. Porque se sigue repitiendo una, dos, tres, mil, cientos de miles, millones de miles, y siguen siendo falsa y simplemente son finas formas de embarronar.

El dinero para comprar ABK estaba en el banco. En metálico. Dando solo X beneficios.

Al comprar con ese dinero ABK se están teniendo muchísimos más beneficios que si ese dinero se hubiese quedado en el banco. Ese dinero no se "ha perdido" se ha convertido en activos.

Si en un futuro se vende ABK se ha ganado una increíble cantidad de beneficio frente a lo que daba ese dinero en el banco.
Muy fan de que, se permita llamar de todo, entre este hilo y el pertinente que se permite hacer y decir de todo. Y luego ir de “moderador” del debate, de ser de luz a dar lecciones de moralidad respecto a un aparato de entretenimiento.

Gente, cada uno tiene su opinión, lo que a ti te parece escandaloso para otro no lo es.

Pero aquí se han cruzado todas las líneas. Insultos directos y velados, target y acoso hacia usuarios concretos. Patético.

Y ojo (por si alguien se le ocurre la genial idea de que soy un “fanático” defendiendo a sus coleguis) suelo estar más en desacuerdo que de acuerdo con lo que referencia a Xbox, y excepto una persona (que no es Dae que es seguro vuestro target) jamás he tenido problemas. Igual (llamadme loco) las formas, la coherencia y el saber estar, ayuda a que puedas venir y decir un mensaje y que se te devuelva con la misma educación.

Lo dicho, se os olvida a los que venís que estamos hablando de entretenimiento. Y que está ahí para entretener.

PD : hablo de “moderador” pero no me estoy refiriendo a la moderación.
Kite escribió:@O Dae_soo Salvo un insulto directo a un eoliano, o algo que realmente no sea del subforo, no suelo borrar mensajes porque es la forma de dejar retratados a los que vienen todo el rato a ensuciar (de hecho cuando reportais un mensaje no solo me dedico a mirar el reportado sino los anteriores para ver si realmente es una salida de tono escepcional o es continuo). Evidentemente no es la jungla pero tampoco podemos banear a la carta a la primera que uno suelta algo.

De todas formas lo comentamos con @Erick

salu2

Gracias por responder. De paso háblalo tambien con @Eaniel Kashal porque lo que comentas y su manera de moderar son la noche y el día. Y no me extiendo más para no hacer más feedbackeo.
Un saludo
ZxspectruM escribió:
Jester_Box escribió:

Contesto solo por esta frase. Porque se sigue repitiendo una, dos, tres, mil, cientos de miles, millones de miles, y siguen siendo falsa y simplemente son finas formas de embarronar.

El dinero para comprar ABK estaba en el banco. En metálico. Dando solo X beneficios.

Al comprar con ese dinero ABK se están teniendo muchísimos más beneficios que si ese dinero se hubiese quedado en el banco. Ese dinero no se "ha perdido" se ha convertido en activos.

Si en un futuro se vende ABK se ha ganado una increíble cantidad de beneficio frente a lo que daba ese dinero en el banco.

Es una inversión, no un gasto.

Xbox tiene lo que genera activision anualmente, lo que se pueda haber revalorizado + o -, más la propia activision.
70000+lo que haya generado +su variación de precio desde que la adquirió. Cuando leo, que debe recuperar el dinero……
Milik escribió:@juancok Vamos a ver, llevas diciendo en el hilo que tu solo juegas a 1/2 juegos al año y que no te interesa GP, y ahora resulta que estás suscrito al GP??? He conocido a gente con jeta, y tu ya estarías en el siguiente nivel.

Como decía mi abuela "las metiras tienen las patas cortas", y no has sido ni capaz de sostener tus propios argumentos un par de días. Increíble, por mi parte, a ignorados ya se te ha caido la careta, no has tenido la capacidad ni de sostenerla.

Yo creo que eso de 1 o 2 juegos al año me estás confundiendo con otro usuario , yo no dije eso o entendiste mal

Así que no has tirado nada , porque directamente te lo estás inventado o te has confundido
Saludos
@noob0 Eso ya lo expliqué hace unos días con el ejemplo de comprar una casa para alquilarla y de lo cual se debatió. Debe ser que esos que se están pasando ahora por aquí, "casualmente" no estaban en ese momento para volver con la falacia de que hay que recuperar la inversión de A/B.

@juancok Podría ser, estos días me siento como Aragorn en las puertas del abismo de Helm y ya no se ni a quien "golpeo" ni de donde están viniendo. [carcajad]
Fredy_ES escribió:Se necesita tiempo para ver la reacción de la gente con los juegos de Xbox en otras plataformas. Ya lo he dicho antes, la gente cuando pruebe Halo o Gears por 50-70€ pedirá a gritos el gamepass en su centro de entretenimiento. PlayStation no quiere poner gamepass en su sistema, no entiendo el porqué. PlayStation tiene sus juegos propios y tal, si pone gamepass ultimate en el sistema le das a la gente otra puerta más para jugar. A Xbox es el único que le interesa, Gamepass.

Yo creo que es facil entender el por que ni sony ni nintendo quieren el gamapass y me explico: Microsoft da facilidades para pagar el gamepass (pc, consola, tarjetas prepago...) ahora yo tengo mi cuenta con un año de gamepass o activo un par de tarjetas de 3 meses por ejem y ahora me compro una play y le asocio mi cuenta, tendria un año o 6 meses respactivamente y de ese dinero cuanto ve sony? Osea sony solo veria dinero de la suscripción pagada atraves de PSN, pero yo puedo cargar meses a mi perfil a traves del pc y jugar en ps5 y sony no ve ningun beneficio al reves porque yo compraria menos juegos en play
Me pongo malo cuando decis trozo de plástico.

Perder que Xbox deje de fabricar consolas, para el consumidor es lo peor que nos puede pasar.
Buenas tardes a todos.

Vamos a ir poniendo limites a ésto porque se nos va.

Esto es un foro de opinión y, por tanto, se viene a opinar.

Eso sí, cualquier opinión que incluya secta, fanáticos, fanboys y cosas similares se va a llevar baneo inmediato.

Porque se puede opinar sin faltar al respeto y ya tenemos una edad como para saber hacerlo.

@Gerard_86 , @juancok

Os cito a vosotros porque habéis sido los últimos en postear así.

A partir de ahora habrá bandas naranjas.
La verdad es que para el que no se quiera meter en PC, si eres jugador yo no veo mejor inversión que una Xbox + Game Pass, te pierdes una docena de juegos exclusivos de la otra realmente interesantes pero a cambio tienes cientos y cientos de juegos para jugar y muchos de ellos día 1 eso no tiene precio ... bueno si lo tiene pero mejor no calcularlo [qmparto]

Yo a todos los falsos usuarios de Xbox que no habían aparecido por el hilo nunca para decir que ahora están decepcionados con su Xbox imaginaria y que ahora se van a pasar a PS5 ¿a qué a pagar 70€ por el Indiana Jones, a pagar otros 70€ por el Doom Dark Ages, otros 70€ poir el Forza Horizon 5, otros 70€ por el Outer Worlds 2 y así sucesivamente? Pues nada corred a dejaros una fortuna en juegos mientras que los usuarios de Xbox disfrutan de todos ellos por nada y menos gracias al Game Pass [qmparto]

Es que de verdad ...

Y para los que les preocupa que no haya una Xbox después de la siguiente que han prometido que estamos hablando de un plazo de a 10 años vista ... por esa época con conexiones 6,5G y con WiFi 7 o Wifi 7E junto a las mejoras que va metiendo Xbox en xCloud seguramente no haga falta que saquen otra consola porque podrás jugar de forma igual a la nativa con tu xCloud y en ese sentido Microsoft es la que mejor se está posicionando de cara al futuro mientras otros se pelean por el número de consolas vendidas.

darksch escribió:@dunkam82 ignoraste mi respuesta posterior. Tan solo cuenta cuantos son del total como para considerarlo actitud general.

Estas semana está siendo una actitud muy generalizada y para quien piense que en PC no pasan esas cosas, la guerrita entre usuarios amantes de NVIDIA y de AMD es muy similar a la de Xbox y PlayStation.

Yo después de mi primera Voodoo 3Dfx que creo que ha sido la mejor tarjeta gráfica que he tenido en mi vida por lo que conseguía y el tiempo que me duró, fui siempre de ATI y luego AMD (tanto en CPU como en GPU) hasta que me pillé una 1080 nueva, luego una 3080 de 2ª mano y ahora una 5080 y me hubiera planteado AMD para esta generación si no fuera porque no se han dignado a luchar en la gama alta (80 de NVIDIA, ya no hablo de la 90), dicen que para la próxima generación con UDNA si lucharán y estaré atento a ver que sacan

Lo que quiero decir es que al final optó por la que me ofrece que se adapte a lo que yo busco sin casarme con nadie, pero por aquellos lares hay mucho pro NVIDIA y mucho pro AMD que todo lo que hace su compañía es la leche y lo que hace la otra una mierda.
212031 respuestas