oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:xuss22 escribió:Opino exactamente igual , no vendo la series X por el catálogo digital que tengo desde la época de 360, pero lo que tengo claro es que no voy a ampliarlo más , no sé por dónde tiraré si pc o ps.....
Opino todo lo contrario..
si quieres jugar de lanzamiento te tocará pasar pro Xbox, si quieres ahorrarte dinero necesitarás el GP.
Más bien es una invitación a comprar una Xbox. Al fin de cuentas Xbox es la consola que más juegos propios tiene y todo metido en un servicio .
Ahora si para decir lo que dices te vale esperarte 3 años para jugar a forza en otra consola y eso es motivo para vender la Xbox, pues perdóname pero no me lo creo, me parece más puro troleo.
Acaso puedo jugar a starfield y muchos otros juegos día 1 fuera de Xbox, NO, todo lo demás es lo que dije el otro día, algunos se van a agarrar a cosas como lo del forza para criticar a Xbox mientras tienen su consola apagada porque no tienen nada a que jugar.
Es como cuando Xbox dijo que sacaría sus juegos en PC hace años y llegó el mantra “ para que quiero jugar en Xbox si tengo un PC” esos mismos cuando está haciendo ya lo mismo Sony entonces está bien.
Para mí si M$ genera mucho más dinero y eso conlleva tener este gran GP pues que hagan lo que quieran.
Lo repito forza salió hace 3 años, decir que eso ya es motivo para no tener una Xbox es puro troleo,
starfield mañana si quieres te agrego y lo jugamos tú desde la play y yo desde la Xbox, o a halo ,ect ext perdón que no es posible
No juegues con fuego que igual te quemas
Puede , lo que es seguro a día de hoy que los que viven montándose películas no es el usuario de Xbox .
Ahora van a sacar el forza 3 años después y nos quieren vender que es un drama para Xbox , Xbox que tiene tantos exclusivos propios que puede seguir teniendo exclusivos y aún y así sacar muchos otros en otras consolas.
Generan más que nadie a día de hoy, sigue teniéndo exclusivos y encima de tener más exclusivos le da para sacar muchos otros juegos propios en otra consola.
Si eso es un drama siguen leo , a mi me parece más bien una demostración de lo que es hoy día Xbox.
Te ofrece el mejor servicio para jugar dia1 a todos sus juegos, te sigue ofreciendo exclusivos y a su vez saca más juegos propios en otra consola que la propia dueña de esa consola.
Pero la conclusión es, que Xbox va a desaparecer por lo que estoy leyendo por todos lados
No sé si me quemaré, pero me dicen hace solo 5 años que Xbox sería la compañía con más juegos propios, que genera más dinero, que tiene un servicio que en un solo año te puede sacar hasta 3 o 4 triple A y que va a ir a más , pues te llamaría loco.
Que al final deciden sacar todos sus juegos en cualquier consola, sigo sin ver el drama, se forrarían aún más, seguirían teniendo el mejor servicio y sus usuarios de Xbox tendrían la plataforma donde más juegos propios podrían jugar con un servicio para jugarlos dia1.
Pero me suena toda esta campañita cuando Xbox anunció que sacaría sus juegos en PC, también era el fin de Xbox y todos sabemos que no fue así, pero con una gran diferencia a lo de hoy día.. hoy Xbox tiene 30 y pico estudios, decenas d ejuegos propios, número 1 como servicio de suscripción, y un futuro lleno de juegos y más juegos..
Pero bueno, haya cada cual, yo prefiero que me sigan ofreciendo lo que me están ofreciendo, me da igual el resto. Lo que ya no me d a igual porque hay mucho pesado, es tener que volver a tragarme el mismo mantra de siempre