XBOX Series X

harold walker escribió:
Beko7 escribió:
Naftalino escribió:Xbox acabará sacando GamePass en otras plataformas cuando tenga publicado un catálogo decente de juegos. Ya depende de cada uno en qué hardware le apetezca jugarlo.

Tiene ya un catalago muchisimo mas que decente. Pero no vas a ver GamePass ni en PlayStation o Nintendo. A esas plataformas no les interesa tener Gamepass

Lo de que Nintendo no acepte nunca Gamepass no estaría yo tan seguro como para poner la mano en el fuego. Creo que Nintendo, por tal de aumentar el catálogo de Thirds AAA, sería capaz de aceptar un Gamepass de juegos de Xbox Games Studios y llevándose su buen pellizco correspondiente

A Nintendo se la suda el catálogo de thirds, nadie se compra su consola por ese motivo. Vamos, que no van a mover un dedo.
@Jester_Box Jamás entenderé que pollas ha chupado el extas1s este para darle bombo a una información que no es suya, es de NatetheHate. Me imagino que serán cuentas bots para darse autobombo.
Traición, dejar tirado. Madre mía, cómo están las cabezas.

Qué es una videoconsola cuya principal función es reproducir videojuegos, algo que sigue haciendo.
La de vicios y vicios que me metí con la trilogía de Gears of war. El exclusivo por el que la gente en su día quería una Xbox, ahora saldrá para PS5. Creo que deberian rodar cabezas en Microsoft.
Yo voy a seguir con la próxima Xbox (si existe) y visto lo visto creo que seremos pocos [+risas]
Pero solo hay un motivo por el que si abandonaría el barco y es que nos dejen como usuarios de segunda en cuanto a las ediciones de los juegos.

Miedo me da que en PS5 empiecen a publicar juegos con su formato físico y en Xbox solo en digital. Ahí si que abandonaría para siempre Xbox.
Q-troy escribió:Traición, dejar tirado. Madre mía, cómo están las cabezas.

Qué es una videoconsola cuya principal función es reproducir videojuegos, algo que sigue haciendo.

Mi marca de electrodomésticos favorita me ha traicionado. Es el fin... Problemas del primer mundo para gente de tercera. En fin...

Milik escribió:@Jester_Box Jamás entenderé que pollas ha chupado el extas1s este para darle bombo a una información que no es suya, es de NatetheHate. Me imagino que serán cuentas bots para darse autobombo.

Ahora disfruta las mieles del éxito insider, aunque sea info de terceros. Que lo disfrute mientras pueda.
@Fork99 Eso lo único que indica es lo facil que es que un "farsante" (el 99% de su info ya había sido publicada por otros insiders) consigue engañar a la gente.

Si por lo menos dijera la fuente original, tendría su mérito de buscar y traducir, pero es que ni eso, es un jeta (y por esto usa cuentas clónicas para hacer ver que la noticia es suya, pero no lo hace directamente, para que nadie se lo pueda echar en cara).
Que pringados. Van a darle sus ahorrillos a Xbox y están tan contentos. Mi, no entender. No hay coherencia o se mintieron.

Hoy sale Spiderman en steam, dije que no lo toco, porqué las ips de Sony es que no le gustan, todos iguales y para críos. Hoy sale y pasando. Me conozco y yo no juego a estas cosas, no es que lo dijera como un fanboy. Otros mucho hablar y van a comprar todo a Xbox después de decir que no tiene juegos. Creo que Microsoft encantada.

Esta gente a acumulado odio mientras nosotros jugábamos por 3 euros y en vez de pedir lo mismo, querían que nos quitaran lo bueno que teníamos. Me estoy quedando calvo, pues en vez de pedir pelo, pido que mi vecino tb pierda el pelo. Asi todos jodidos xd.

En 15 días avowed, otros a leer Vandal y cía. Que eso es muy divertido.

Soy anti exclusivos y esto va en buena línea y si, ps es thirth por mucho que lo nieguen los niños rata. Spiderman 2 en steam hoy mismo. Pero aquí no pasa nada. Jajaja.

Como la nueva Xbox corra juegos PC y con game pass, a ver qué va a pasar.
euromillón escribió:@juancok

No me ha quedado claro, entonces, ¿qué consola dices que vas a comprar?

La de Xiaomi
juancok escribió:
Gamerlol escribió:
juancok escribió:
Ejemplo perfecto que me acabas de poner. Los juegos de ps no están dia 1 en ps plus porque se lo pueden permitir, porque están en la cima y pueden maltratar al usuario

Porque lo hace Microsoft? Porque está en la cola y para llegar a la cima se empieza así, bajándote los pantalones

A ver si te crees que si Xbox fuera la reina de cada generación ibas a tenerlos día 1 “gratis”

Así funciona esto, en todas las industrias

Por esto mismo es necesaria la competencia . La cual acaba de desparecer para Sony

Acaban de cancelar unos cuantos juegos Gaas.

Acaban de despedir debido a esto personal de Bend Studios.

Sacan todo en PC para rentabilizar.

Tercer CEO en 2 años.

Están en la cima.

El día que estén sólo regular según tú, ¿qué harán?

Si, están en la cima de ventas de consola y lo llevan estando desde ps2 . A ver si te crees que este movimiento de Microsoft es porque está vendiendo series x como churros 😂

Desde ps2 que ninguna consola de Sony es la mas vendida.
noob0 escribió:Que pringados. Van a darle sus ahorrillos a Xbox y están tan contentos. Mi, no entender. No hay coherencia o se mintieron.

Hoy sale Spiderman en steam, dije que no lo toco, porqué las ips de Sony es que no le gustan, todos iguales y para críos. Hoy sale y pasando. Me conozco y yo no juego a estas cosas, no es que lo dijera como un fanboy. Otros mucho hablar y van a comprar todo a Xbox después de decir que no tiene juegos. Creo que Microsoft encantada.

Esta gente a acumulado odio mientras nosotros jugábamos por 3 euros y en vez de pedir lo mismo, querían que nos quitaran lo bueno que teníamos. Me estoy quedando calvo, pues en vez de pedir pelo, pido que mi vecino tb pierda el pelo. Asi todos jodidos xd.

En 15 días avowed, otros a leer Vandal y cía. Que eso es muy divertido.

Soy anti exclusivos y esto va en buena línea y si, ps es thirth por mucho que lo nieguen los niños rata. Spiderman 2 en steam hoy mismo. Pero aquí no pasa nada. Jajaja.

Como la nueva Xbox corra juegos PC y con game pass, a ver qué va a pasar.

Yo no sé si hay usuarios contentos o no. A mi eso me da igual. Yo tengo series X y los juegos de Xbox los voy a jugar ahí.

Tengo las dos consolas y a mi los problemas psicológicos que producen estas chorradas me dan un poquito de verguenza.

Ahora ya te digo quienes están contentos: SONY (sus directivos, sus accionistas y los familiares directos de estos). Nadie mas debería estarlo.

Teniendo en cuenta que un 64% de los ingresos de Microsoft por juegos provienen de Playstation, eso supone para Sony un 30% de la cantidad total. Cuanto mayor sea esa cantidad (y va a aumentar con el desembarco de títulos en la store), mas dinero. Y dinero del que les gusta a esta gente. Es decir, dinero sin hacer nada, ingresos pasivos. Poner la mano vamos por unos juegos en los que no se han gastado un duro en desarrollar.

La Apple de los videojuegos. Y eso al Nadella le tiene que tocar las narices un poco. Pero por algo es el CEO de la segunda empresa con mas valor del mundo. Piensa con frialdad y ejecuta. Y normalmente acierta.
geryteam escribió:La de vicios y vicios que me metí con la trilogía de Gears of war. El exclusivo por el que la gente en su día quería una Xbox, ahora saldrá para PS5. Creo que deberian rodar cabezas en Microsoft.

Esto es verdad???? [mad] [mad] [mad]
Que la gente no entienda que para Sony tiene que ser humillante que los juegos de la competencia sean mas deseados y comprados que los suyos propios, cuando siempre han presumido de sus exclusivos, que luego no compra ni el 10% de sus usuarios.... el mantra se les acaba

Y ya ni te digo como esto siga asi y salgan mas, cuando salga la lista de los mas vendidos en PS y la mayoría sean de Microsoft??
KaLiDEM escribió:Yo pienso que los de Microsoft tontos no son y se que muchas veces lo parecen, estoy seguro que ya han pensado en la posibilidad de que las desarrolladoras quieran pasar de Xbox como consola si las ventas son tremendamente bajas, pero ese run run sobre una posible "fusión" entre Xbox y pc, las risas de Phil con lo de Steam en la última entrevista, me hace pensar que Microsoft quiere sacar ese xbox-pc rollo consola y que no sea necesario hacer un Port, si programas para pc funciona en Xbox.

No se si me explico xDD

Lo he repetido mil veces, la unificación total de SDK, eso si no carga directamente los binarios de PC, y a correr. Si Windows es suyo vaya, les falta ultimarlo.
KaLiDEM escribió:Yo pienso que los de Microsoft tontos no son y se que muchas veces lo parecen, estoy seguro que ya han pensado en la posibilidad de que las desarrolladoras quieran pasar de Xbox como consola si las ventas son tremendamente bajas, pero ese run run sobre una posible "fusión" entre Xbox y pc, las risas de Phil con lo de Steam en la última entrevista, me hace pensar que Microsoft quiere sacar ese xbox-pc rollo consola y que no sea necesario hacer un Port, si programas para pc funciona en Xbox.

No se si me explico xDD

Sí, una steam machine con windows; eran un pc consolizado, que se adelantó a su tiempo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Steam_Machine

Una alianza/compra xbox-steam donde microsoft pone el hardware y Steam los juegos.
Humillante que te lleves el 30% de lo que saque Microisoft sin tener que hacer nada.

Ojalá me humillaran a mí así.
tambien se podría mirar la jugada dese otra optica... obtengo dinero, la gente prueba y se fideliza a las sagas gears, halo y forza
salen las nuevas consolas y esos juegos vuelven ser exclusivos
que haces si quieres jugar un forza 6, un fable o un gears nuevo?
yobrizo escribió:tambien se podría mirar la jugada dese otra optica... obtengo dinero, la gente prueba y se fideliza a las sagas gears, halo y forza

Si que se busca autoengañarse, compi [+risas] ya la era de las exclusividades ha terminado. Y empieza micro, luego le sigue sony y la ultima en caer sera nintendo. Hay que dejar de vivir en el pasado.
No nos engañemos. Si MS va a sacar sus exclusivos fuera del entorno Xbox no es precisamente porque le vayan las cosas bien, sino todo lo contrario.

Esto va a devaluar aún más la marca Xbox, y si ahora ya vende poco, en la próxima gen podría llegar a ser ya directamente irrelevante.

Yo veo muy difícil que le den la vuelta a esta situación. Quizás con un movimiento super agresivo como hacer CoD exclusivo de Xbox y su tienda en PC, pero sería algo casi suicida a nivel de ventas del juego.
Mucha gente aquí mandando a los demás al psiquiatra por pensar diferente. A ver si los problemas que quieren ver en lo demás los tienen ellos.
Pichimore escribió:@Roujin me encanta esa torre [amor] [amor] con el panel frontal para monitorizar temperaturas [oki]

Gracias men [oki] . Era la única que me iba bien de medidas para colocarla en esa zona y que no se viese muy tocha

Le voy a dar ahora un rato al Ninja Gaiden 2 [666] [666]
Está claro que estos movimientos son debido a que algo no va bien con Xbox, y la verdad que por mi parte es la última Xbox que compro, ¿que motivo tendría ahora para comprar una Xbox cuando puedo jugar todo el catálogo en la de Sony, cuyos exclusivos no saldrán para Xbox?…
Pues es un día triste para mí, ya me podéis decir lo que queráis. Hoy termina la lucha por mantener rentable un modelo de negocio. Hoy es la capitulación de un montón de esfuerzos en marketing, asociaciones con estudios, I+D en hardware... una historia preciosa y apasionante de pugna con Sony y Nintendo llena de episodios emocionantes y estrategias por mantenerse como marca competente en el modelo de negocio de "consolas".

Me entristece ver este desenlace y como usuario entusiasta desde 2006, yo sí creo que mantener una identidad de marca es importante para crear valor a medio y largo plazo. Una larga lista de exclusivos de calidad que te obligase a comprar la consola, con títulos que dejasen huella. Os invito a ver el documental que hicieron para el aniversario los de Xbox.

Esto es como si BMW pasa a ser el que le hace las piezas a los Mercedes Benz. Para el entusiasta de BMW es una humillación. No descarto vender todo. Y no me apetece comprar ningún juego de Xbox. Se ha traicionado al usuario que los llevó donde están ahora, se ha traicionado un modelo de marca y de negocio.

Aunque MS saque más dinero siendo Publisher como SEGA, los que representa XBOX ya no será nunca tan respetable ni tan ilusionante. No soy fanático y he tenido varias PSX, pero no puedo evitar sentirme así después de ver que deciden sacar sus buques insignia en otras plataformas. Que les vaya muy bien.
Roujin escribió:
Pichimore escribió:@Roujin me encanta esa torre [amor] [amor] con el panel frontal para monitorizar temperaturas [oki]

Gracias men [oki] . Era la única que me iba bien de medidas para colocarla en esa zona y que no se viese muy tocha

Le voy a dar ahora un rato al Ninja Gaiden 2 [666] [666]

disfrútalo yo lo acabo de terminar y luego te salen varios modos extras que molan un montón [oki]
Gerard_86 escribió:Está claro que estos movimientos son debido a que algo no va bien con Xbox, y la verdad que por mi parte es la última Xbox que compro, ¿que motivo tendría ahora para comprar una Xbox cuando puedo jugar todo el catálogo en la de Sony, cuyos exclusivos no saldrán para Xbox?…

Por qué te compraste Xbox?
Gerard_86 escribió:Está claro que estos movimientos son debido a que algo no va bien con Xbox, y la verdad que por mi parte es la última Xbox que compro, ¿que motivo tendría ahora para comprar una Xbox cuando puedo jugar todo el catálogo en la de Sony, cuyos exclusivos no saldrán para Xbox?…

No sé si has estado al tanto pero la propia Xbox está haciendo campañas publicitarias dejando claro que no necesitas una consola Xbox. Así que tranquilo, que estás haciendo algo que ellos tienen previsto. Cómprate los juegos en PS o suich y todos contentos.

Por cierto, la empresa que va tan mal cuenta con los siguientes juegos en propiedad: diablo, COD, Warzone, WOW, Overwatch, Hearthstone, Candy crash y derivados, Elder scrolls, Starfield, Doom, Forza, Forza Horizon, Minecraft, Gears, Halo, Sea of thieves, etc.

Igual viendo esta lista cambiáis de perspectiva y empezáis a entender por qué los juegos que ganan dinero son multi y por qué PS está tan obsesionada con los juegos como servicio. Mientras tanto, Xbox generando ingresos y beneficios récord año tras año (superando a PS, por cierto). Pero oye que el futuro de los videojuegos pasa por la venta de consolas a 1.000€. Claaaaaro.
Todos atentos al directo del Halo pidiendo el juego en PS5, al final Xbox siempre tuvo juegos [tomaaa]
Bilintx escribió:
juancok escribió:
Gamerlol escribió:Acaban de cancelar unos cuantos juegos Gaas.

Acaban de despedir debido a esto personal de Bend Studios.

Sacan todo en PC para rentabilizar.

Tercer CEO en 2 años.

Están en la cima.

El día que estén sólo regular según tú, ¿qué harán?

Si, están en la cima de ventas de consola y lo llevan estando desde ps2 . A ver si te crees que este movimiento de Microsoft es porque está vendiendo series x como churros 😂

Desde ps2 que ninguna consola de Sony es la mas vendida.

Ah vale, no sabía que la ps4 ha vendido menos que la one, que la ps3 menos que la 360 y que la ps5 menos que la serie x

Igual en tu mundo imaginario si, pero en la vida real en la que estamos las PlayStation siempre muy por encima de la Xbox en ventas

@rob4thesong

Cuidado que te van a tachar de loco, que para algunos que hay por aquí dejar la Marca sin exclusivos es lo mejor que le puede pasar

Imagino que son empleados de Microsoft
Santi RC escribió:

Por qué te compraste Xbox?

Por el mismo motivo que compré la otra, por los exclusivos.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
xuss22 escribió:Opino exactamente igual , no vendo la series X por el catálogo digital que tengo desde la época de 360, pero lo que tengo claro es que no voy a ampliarlo más , no sé por dónde tiraré si pc o ps.....

Opino todo lo contrario..

si quieres jugar de lanzamiento te tocará pasar pro Xbox, si quieres ahorrarte dinero necesitarás el GP.

Más bien es una invitación a comprar una Xbox. Al fin de cuentas Xbox es la consola que más juegos propios tiene y todo metido en un servicio .

Ahora si para decir lo que dices te vale esperarte 3 años para jugar a forza en otra consola y eso es motivo para vender la Xbox, pues perdóname pero no me lo creo, me parece más puro troleo.

Acaso puedo jugar a starfield y muchos otros juegos día 1 fuera de Xbox, NO, todo lo demás es lo que dije el otro día, algunos se van a agarrar a cosas como lo del forza para criticar a Xbox mientras tienen su consola apagada porque no tienen nada a que jugar.

Es como cuando Xbox dijo que sacaría sus juegos en PC hace años y llegó el mantra “ para que quiero jugar en Xbox si tengo un PC” esos mismos cuando está haciendo ya lo mismo Sony entonces está bien.

Para mí si M$ genera mucho más dinero y eso conlleva tener este gran GP pues que hagan lo que quieran.

Lo repito forza salió hace 3 años, decir que eso ya es motivo para no tener una Xbox es puro troleo, starfield mañana si quieres te agrego y lo jugamos tú desde la play y yo desde la Xbox, o a halo ,ect ext perdón que no es posible

No juegues con fuego que igual te quemas

Puede , lo que es seguro a día de hoy que los que viven montándose películas no es el usuario de Xbox .

Ahora van a sacar el forza 3 años después y nos quieren vender que es un drama para Xbox , Xbox que tiene tantos exclusivos propios que puede seguir teniendo exclusivos y aún y así sacar muchos otros en otras consolas.

Generan más que nadie a día de hoy, sigue teniéndo exclusivos y encima de tener más exclusivos le da para sacar muchos otros juegos propios en otra consola.

Si eso es un drama siguen leo , a mi me parece más bien una demostración de lo que es hoy día Xbox.

Te ofrece el mejor servicio para jugar dia1 a todos sus juegos, te sigue ofreciendo exclusivos y a su vez saca más juegos propios en otra consola que la propia dueña de esa consola.

Pero la conclusión es, que Xbox va a desaparecer por lo que estoy leyendo por todos lados [+risas]

No sé si me quemaré, pero me dicen hace solo 5 años que Xbox sería la compañía con más juegos propios, que genera más dinero, que tiene un servicio que en un solo año te puede sacar hasta 3 o 4 triple A y que va a ir a más , pues te llamaría loco.

Que al final deciden sacar todos sus juegos en cualquier consola, sigo sin ver el drama, se forrarían aún más, seguirían teniendo el mejor servicio y sus usuarios de Xbox tendrían la plataforma donde más juegos propios podrían jugar con un servicio para jugarlos dia1.

Pero me suena toda esta campañita cuando Xbox anunció que sacaría sus juegos en PC, también era el fin de Xbox y todos sabemos que no fue así, pero con una gran diferencia a lo de hoy día.. hoy Xbox tiene 30 y pico estudios, decenas d ejuegos propios, número 1 como servicio de suscripción, y un futuro lleno de juegos y más juegos..

Pero bueno, haya cada cual, yo prefiero que me sigan ofreciendo lo que me están ofreciendo, me da igual el resto. Lo que ya no me d a igual porque hay mucho pesado, es tener que volver a tragarme el mismo mantra de siempre
El Game Pass hay que financiarlo, era insostenible tal como estaba hasta ahora con todos los juegos de salida.
Sin ir más lejos, PlayStation va a tener más juegos de Xbox este semestre que suyos propios... Y van a vender a base de bien. El Forza venderá muchísimo y Indiana Jones también venderá lo suyo. Al final es financiar los proyectos que están por venir, nada más. Yo lo prefiero así. Que cada uno juegue Halo o Forza donde mejor le venga. Pero eso sí, los que poseemos una Xbox, tenemos Gamepass. Y sabéis lo que pasa? Que cuando empiecen a salir los Fable, Gears y tal día 1 en PlayStation a 70€ y en Gamepass a 9€ al mes, la gente empezará a plantearse muchas cosas...

Primero que los prueben y que toquen material de Xbox. El tiempo dictará sentencia.
Que una consola tan buena como Xbox no tenga ventas y que la propia Microsoft parece que ni la apoya pues no facilitará que la gente se compre la siguiente. Si encima le sumas que podrás jugar a los juegos que hasta ahora eran baluartes de la marca, pues razón de más.

Sé que es una bobada y también sé que en nada se olvida pero ver a Forza en PlayStation es incómodo. Son muchos años de leer y escuchar ninguneos como para no sentir nada, por mayor que sea uno.
yobrizo escribió:tambien se podría mirar la jugada dese otra optica... obtengo dinero, la gente prueba y se fideliza a las sagas gears, halo y forza

Joder,, las piruetas que dais para autoconvenceros, sois entrañables.
211884 respuestas