XBOX Series X

@DarthBee El tema es que algunos se creen que parte de ese dinero no se va reinvertir. A los que dicen eso, tan solo que comparen el catálogo día 1 en GP de este año comparado con cualquiera de los anteriores.
Naftalino escribió:
Arram escribió:
Naftalino escribió:Xbox acabará sacando GamePass en otras plataformas cuando tenga publicado un catálogo decente de juegos. Ya depende de cada uno en qué hardware le apetezca jugarlo.

Lo que acabas de poner es una tonteria, sabes que la subscripcion al gamepass las puedes pagar de muchas formas, yo podria llevame mi subscriptores a play por ejemplo y pagarla fuera de la plataforma por lo que sony no veria un duro del gamepass pero si sufriria caida en ventas de juegos y la unica beneficiaria seria Microsoft.
Es más Microsoft ya a tanteado meter gamepass en play y switch y las dos se han negado

Más tontería es negar lo obvio. Las cosas cambian, quién nos iba a decir que MS empezaría a sacar todo su catálogo en la competencia.

Al tiempo.

Pero una cosa no quita a la otra, que xbox haya dejado de competir como plataforma no quita a que si yo tengo un año de gamepass pagado a Microsoft, sony no va a estar muy contenta de no ver un duro por mi parte, es más yo seguiria invirtiendo en gamepass (llevandose el beneficio Microsoft en detrimento del beneficio de sony con una bajade de ventas de juegos) quitando beneficio que le pueda dar la compra de su maquina
Milik escribió:@jordi1986 Hoy es un mal día para ti, no para todos.

.

Añado que es un mal día para quien se toma jugar con una Xbox como una guerra de marcas Xbox vs Playstation.
Es que hay que empezar a hablar claro para que este debate se empiece a acabar de una puta vez y disfrutemos los que de verdad nos importan los juegos
Milik escribió:@DarthBee El tema es que algunos se creen que parte de ese dinero no se va reinvertir. A los que dicen eso, tan solo que comparen el catálogo día 1 en GP de este año comparado con cualquiera de los anteriores.

Pero por qué no se lo creen? Si el propio Phil lo dijo.
@GaldorAnárion Pues claro que puesto a especular el GP podría subir como los juegos podrían pasar de costar 80 a 100€ como se está especulando.

Puestos a decir cosas agoreras, pues hay que decirlas todas y lo de los 100€ está sonando bastante fuerte.
Yo evidentemente no voy a decir que Xbox está muerta o que la próxima generación conmigo que no cuenten.

Primero a ver qué nos depara el futuro a nivel de hardware, juegos y GP y en base a ello decidiré qué hacer.
Si yo, que esto desconectado de la marca y me bajé del barco después de ver los bandazos y el nulo cariño que está mostrando MS por su consola, me ha sentado como una puñalada en el corazón lo del Forza Horizon. Me puedo imaginar como le habrá sentado al fan de la marca.

Ya he leído muchas páginas de mucho blabla de si es lo mejor para el negocio, que si gamepass, que si patata. Todo pensado fríamente con la cabeza como si fuéramos ejecutivos. Sí. Todo eso es muy razonable. Pero decir que es todo guay y no admitir que esto ha sentado como una patada en el culo es engañarse a uno mismo.

Podrán tener toda la razón del mundo. Pero jode ver a Forza en la PlayStore.
primer punto. Tema juegos. Más juegos en PS5? Y a mí que me importa. El servicio Gamepass me ofrece juegos de sobra para toda la vida no necesito más juegos.

Segundo punto. Exclusividades temporales. La única consola que me asegura todos los juegos día 1 de Xbox es Xbox. Tienen los ma sgrandes estudios de la industria trabajando día si y día también con presupuestos infinitos para proporcionarnos los mejores videojuegos.

Tercer punto. Servicios. Gamepass. Nada más. La mayor revolución en la industria de los últimos 20 años.

Cuarto punto. Sistema Operativo. Xbox tiene el mejor sistema Operativo de consolas de lejos con funciones del futuro como quick resume.

En conclusión, voy a seguir siempre en Xbox por qué es la mejor plataforma ;)
donleo escribió:Si yo, que esto desconectado de la marca y me bajé del barco después de ver los bandazos y el nulo cariño que está mostrando MS por su consola, me ha sentado como una puñalada en el corazón lo del Forza Horizon. Me puedo imaginar como le habrá sentado al fan de la marca.

Ya he leído muchas páginas de mucho blabla de si es lo mejor para el negocio, que si gamepass, que si patata. Todo pensado fríamente con la cabeza como si fuéramos ejecutivos. Sí. Todo eso es muy razonable. Pero decir que es todo guay y no admitir que esto ha sentado como una patada en el culo es engañarse a uno mismo.

Te joderá a tí, yo con 40 años me jodo con otras cosas más razonables.

Últimamente juego en PC y las Meta Quest 3, ya volveré a Xbox en cuanto entre Avowed.

El que sea fan de un plástico lo debe estar flipando viendo como las grandes viven dando bandazos.
@Zktwo next gen con hw xbox "casi confirmado"?

Lo han confirmado personalidades muy importantes en la compañia unas 398.472 veces...

No se, a veces nos inventamos la información en perjuicio nuestro, estamos acomplejados de ser verdes o que?
donleo escribió:Si yo, que esto desconectado de la marca y me bajé del barco después de ver los bandazos y el nulo cariño que está mostrando MS por su consola, me ha sentado como una puñalada en el corazón lo del Forza Horizon. Me puedo imaginar como le habrá sentado al fan de la marca.

Habla por ti. Te jode a ti.
A mí lo que me jodería sería tener que pagar de nuevo 80€ cada vez que quisiera jugar a un juego de salida si no existiese gamepass.
Yo soy fan de jugar y soy fan de mi dinero. Lo de ser fan de un plástico lo dejo para mis hijos adolescentes (que ni lo son, lo de fans, digo). Que tenemos una edad.....
En qué quedamos? Si Game Pass ofrece suscripciones de prueba a 1€ lo descalifican llamándolo PobrePass, que va a destruir la industria del videojuego, etc...Y los mismos que critican eso, dos Doritos después, se rasgan las vestiduras por una subida de precio del servicio.

Pero lo más hilarante es que muchos de los que critican a MS están tragándose las políticas abusivas de otras compañías pagando 80€ por exclusivo...
Así nos va... Doble rasero.

Luego ya están los gustos de cada uno. Si no te convence el ecosistema Xbox y no disfrutas de Game Pass, ni de retrocompatibilidad gratuita, ni del Quick Resume, etc, hay alternativas.
Yo lo que veo es que a MS se le abren muchas posibilidades y dependerá cómo juegue sus bazas, estaremos en una situación u otra:

Los juegos que salgan en la competencia, tendrán cross play? Cross save? Save en la nube? Cross buy?
No soy de participar mucho en el foro pero después de tener confirmado 100% que van a ser 3rd party voy a dar mi opinión.

Tocho incoming....

Para empezar, que saquen juegos en otras plataformas a mi como usuario no me afecta actualmente para nada ya que puedo seguir jugando en Xbox como hasta ahora pero esto a medio/largo plazo creo que va a ser perjudicial para todos los que usamos Xbox como plataforma principal.
Me explico en lo que yo creo que puede pasar, sin tener bola de cristal así que ojala me equivoque. Que solo sea Microsoft quien saca juegos en otras plataformas sin recibir nada de las otras e incluso con Sony pagando exclusividades para quitarte juegos de forma indefinida o temporal solo va a servir para que si el Hardware de Xbox ya vende poco venda menos. Una consola que actualmente en algunos minoristas ni siquiera tienen stock y que además no se promociona nada no se que atractivo puede ocasionar a nuevos consumidores. Si no refuerzas tu hardware (que es donde actualmente tienes tu base de Gamespass), tampoco estas haciendo nada para retener a tus usuarios actuales e incluso en algunos casos les animas al cambio de plataforma (ya sea Pc o Nube, no me refiero expresamente a irse a la competencia) solo me hace pensar que el futuro de la plataforma Xbox (Hardware) esta sentenciado, solo es cuestión de saber el cuando.

Justo aquí es donde yo tengo el mayor temor de cara a futuro y es que las 3rd parties, al ver que el parque de consolas en la próxima generación es menor, directamente se salten a Xbox por no compensarles el dinero/tiempo invertido en hacer el port. Esto va a hacer que posiblemente al tener ventas menores la próxima gen sea la última de Microsoft como proveedora de Hardware (por experiencia ya sabemos que no les tiembla el pulso para chapar cosas que no son rentables... Windows Phone).

Con lo expuesto anteriormente, que repito es mi opinión y ojala me equivoque creo que la próxima consola de Xbox será la última por falta de ventas y generar una base ínfima de usuarios, en este escenario ya ni entro en que puede pasar con Gamepass si no consiguen ya no un crecimiento de usuarios sino mantener a los actuales.

En resumen, el miedo al futuro de la plataforma ha hecho que me decida por no seguir ampliando mi biblioteca digital con Microsoft. Yo por ahora y mientras no se sepa como va a ser su próxima consola (Pc consolizado, consola clásica, de 3os licenciada con Xbox OS, o lo que se les ocurra) ya he decidido no comprar nada en la Store de Xbox porque sinceramente, no tengo claro el futuro de mi biblioteca digital con ellos así que por ahora seguiré pagando GamePass Ultimate, incluso a precio normal, para usar la consola para jugar a todo lo que vaya saliendo en Gamepass pero los juegos que quiera jugar y estén fuera del servicio van a caer desde Steam o Epic y los jugare en PC. Si me apetece jugar en el salón pues usare la consola que tengo allí para retransmitir con Sunshine/Moonlight, total así me pase el Baldur's Gate 3 de PC cuando jugaba en el salón.

Para finalizar, me da a mi que si no cambian de rumbo y sobre todo, si la competencia no empieza a sacar juegos en el sistema Xbox creo que la escabechina de usuarios que se va a producir en la próxima generación puede ser curiosa.

Apa, buen tocho para decir que mientras no es esclarezca como va a ser el futuro (próxima generación básicamente) Xbox para mi se ha convertido en una plataforma exclusiva para Gamepass, el resto a partir de ahora a PC [+risas] .
(mensaje borrado)
Changs escribió:No soy de participar mucho en el foro pero después de tener confirmado 100% que van a ser 3rd party voy a dar mi opinión.

Tocho incoming....

Para empezar, que saquen juegos en otras plataformas a mi como usuario no me afecta actualmente para nada ya que puedo seguir jugando en Xbox como hasta ahora pero esto a medio/largo plazo creo que va a ser perjudicial para todos los que usamos Xbox como plataforma principal.
Me explico en lo que yo creo que puede pasar, sin tener bola de cristal así que ojala me equivoque. Que solo sea Microsoft quien saca juegos en otras plataformas sin recibir nada de las otras e incluso con Sony pagando exclusividades para quitarte juegos de forma indefinida o temporal solo va a servir para que si el Hardware de Xbox ya vende poco venda menos. Una consola que actualmente en algunos minoristas ni siquiera tienen stock y que además no se promociona nada no se que atractivo puede ocasionar a nuevos consumidores. Si no refuerzas tu hardware (que es donde actualmente tienes tu base de Gamespass), tampoco estas haciendo nada para retener a tus usuarios actuales e incluso en algunos casos les animas al cambio de plataforma (ya sea Pc o Nube, no me refiero expresamente a irse a la competencia) solo me hace pensar que el futuro de la plataforma Xbox (Hardware) esta sentenciado, solo es cuestión de saber el cuando.

Justo aquí es donde yo tengo el mayor temor de cara a futuro y es que las 3rd parties, al ver que el parque de consolas en la próxima generación es menor, directamente se salten a Xbox por no compensarles el dinero/tiempo invertido en hacer el port. Esto va a hacer que posiblemente al tener ventas menores la próxima gen sea la última de Microsoft como proveedora de Hardware (por experiencia ya sabemos que no les tiembla el pulso para chapar cosas que no son rentables... Windows Phone).

Con lo expuesto anteriormente, que repito es mi opinión y ojala me equivoque creo que la próxima consola de Xbox será la última por falta de ventas y generar una base ínfima de usuarios, en este escenario ya ni entro en que puede pasar con Gamepass si no consiguen ya no un crecimiento de usuarios sino mantener a los actuales.

En resumen, el miedo al futuro de la plataforma ha hecho que me decida por no seguir ampliando mi biblioteca digital con Microsoft. Yo por ahora y mientras no se sepa como va a ser su próxima consola (Pc consolizado, consola clásica, de 3os licenciada con Xbox OS, o lo que se les ocurra) ya he decidido no comprar nada en la Store de Xbox porque sinceramente, no tengo claro el futuro de mi biblioteca digital con ellos así que por ahora seguiré pagando GamePass Ultimate, incluso a precio normal, para usar la consola para jugar a todo lo que vaya saliendo en Gamepass pero los juegos que quiera jugar y estén fuera del servicio van a caer desde Steam o Epic y los jugare en PC. Si me apetece jugar en el salón pues usare la consola que tengo allí para retransmitir con Sunshine/Moonlight, total así me pase el Baldur's Gate 3 de PC cuando jugaba en el salón.

Para finalizar, me da a mi que si no cambian de rumbo y sobre todo, si la competencia no empieza a sacar juegos en el sistema Xbox creo que la escabechina de usuarios que se va a producir en la próxima generación puede ser curiosa.

Apa, buen tocho para decir que mientras no es esclarezca como va a ser el futuro (próxima generación básicamente) Xbox para mi se ha convertido en una plataforma exclusiva para Gamepass, el resto a partir de ahora a PC [+risas] .

Esque lo que va a sacar Microsoft es una especie de PC consolidarilzado como pretende hacer valve . Evidentemente sin un hard propio poco gamepass va a vender , y ahora su hard está en números deplorables .

También Steam va a sacar una deck de sobremesa pero claro valve en el campo del gaming juega en otra liga.

La competencia es buena,pero apostar todo a gamepass puede ser peligroso y más en PC donde Steam es la dueña , y claro hacerse un pequeño hueco no es fácil, gog lo han conseguido, epic…
@BitratE vaya ocurrencia, hacer algo sensato.

Voy a por Lucille...

Es que es (al menos para mi) tan fácil como si me interesa compro, si no me interesa no compro.

Pero igual que con la compañía de tlf, de luz, de ...

En fin, seremos gente rara nosotros.
@wickman Menos mal que ya comienzas a comentar con más sentido. y más o menos tienes razón.

Xbox se basaba en 3 pilares. El propio HW, los servicios y los juegos propios que no salgan en otros lados. El último pilar lo han "destruido", a cambio tenemos un buen upgrade del GP que para mi es suficiente, pero tengo claro que no todo el mundo pensará igual. Es en el próximo HW donde deberán dar algo no solo diferenciador, si no rompedor, y este anuncio debería ser más pronto que tarde, a mi modo de ver, debería anunciarse este mismo año (todo está alineado para que así sea, incluso que el próximo Windows12, enfocado principalmente a la IA, al igual que pasará con la próxima Xbox, tb ya lo están probando los tester y casi seguro que sale este mismo año). Añadir que ya desde hace un año por estas fechas se estaba trabajando en ese nuevo HW desde hacía un tiempo si hacemos caso a lo que comentó Sarah Bond.
Más de 400 mensajes en la noticia del FH5, la mitad como poco serán de Xbox doomed [qmparto]

@VideoGirlAi pues no creas que con el tiempo toque foro de juegos de Xbox unificado y todos ahí a comentar sobre los juegos, la verdad nada mal más gente para comentar y jugar juntos.

En fin los consoleros parecen de otro tipo, en PC nadie se queja cuando un juego sale para Mac. En la época de los microordenadores era lo normal, cada uno con su conversión y no pasaba nada.
@darksch Los foros se hacen por plataformas, no por videojuegos. No tenemos un foro de Square Enix o de Take Two.

Y eso de que seria un foro donde comentar y jugar juntos... Seria lo mismo que el de Series X ahora y el de Xbox multiplataforma de multi, una mierda.
Molonator69 escribió:
juancok escribió:
Molonator69 escribió:
Si, lo escuche y si para ti eso es suficiente perfecto. Para mi es no decir nada.
A ver si ahora decir "Nuestras consolas son muy importantes" es lo mismo que decir "Sacaremos los juegos en el resto de plataformas pero no va a ser igual a jugarlos en nuestras maquinas, que son su sitio natural, blablabla".

Tu sabes que hay una cosa que es pinchar sonbre el nick del usuario y en mensajes ya se sabe a simple vista quien es troll verdad? [qmparto]. Tranquilo que en breve tienes el Indiana y podras dedicarte a la PS5.

Si comento en los foros de ps5 es porque es donde hay más actividad, habrás visto el de black ops 6 por ejemplo . Pero no, lo juego en Xbox ( tengo ambas consolas)

Y la Xbox me la compré por sus “exclusivos” cosa que pocos quedan ya y se prevé que no quede ninguno

Yo creo que no es tan difícil de entender, si hubiera sabido este panorama obviamente no me la compro y me quedo con ps5 y switch. Como muchos usuarios, soy de consola, no me interesa el PC

Pero vosotros, cuando os sueltan factos a la cara y critican vuestro amado producto que defendéis a capa y espada porque parece que os pagan ( no, no os pagan) en seguida sacáis la excusa de troll

Una consola es sus exclusivos. Si se los quitas se queda en un pisapapeles. Y lo mismo digo de Sony sacando los juegos en PC . Son cosas que JAMÁS deberían pasar si queremos un buen futuro para las consolas

El gran exclusivo de xbox no lo vas a ver en PS.

Por otro lado, eso de que aqui no se critica Xbox... yo creo que solo escribes y respondes a quien te cita, porque sino no se explica.

Te parece horizon 5 no es un gran exclusivo? Venga ya… el siguiente gears estará en ps5

Ídem con elder scroll 6, starfield..
Todos , yo no me la juego mas
@juancok Genial, disfrútalos y págalos en PS5. Problemas del primer mundo.
¿Cambia algo para un usuario de Xbox PC o Consola que saquen juegos en otras plataformas?
La respuesta es, NO, no te cambia nada en absoluto, sigue todo igual.
¿Cambia algo para un usuario de Game Pass PC o Consola o Nube que saquen juegos en otras plataformas?
¿Cambia algo para un usuario de otra plataforma que saquen juegos de Xbox en su tienda?
La respuesta es, SI, el catálogo de esa plataforma aumenta y tienes más juegos que puedes comprar.

¿Por qué no lo veis como un paso para atraer nuevos clientes a Game Pass?
Sabiendo que para Xbox su apuesta es Game Pass, es decir, dar el mayor valor posible a su suscripción para atraer a nuevos clientes, cuando un usuario de otra plataforma se compre 2 o 3 juegos de Xbox es imposible no plantearse adquirir Game Pass, y eso también hará que se plantee pasarse a una plataforma con Game Pass, ya sea PC o Consola, es que se va a vender mas hardware porque vas a atraer gente de otras plataformas que ahora mismo no cataban sus juegos porque eran todos muy malos, pero resulta que cada juego que sacan son de los más vendidos y mejor valorados, es que esa es la clave, estás vendiendo tu suscripción de la mejor manera, que es vendiendo el juego y además ingresando dinero por las ventas.

Ese planteamiento que tenéis de dar valor al hardware a base de exclusivos cuando Xbox ya hace años que no tiene exclusivos porque todos salen directamente en PC, tenéis que ir olvidándolo, las exclusivas de consola van a ser temporales y acabaran saliendo en otras plataformas, si para vosotros eso le hace perder valor a una consola Xbox cuando sigues teniendo Game Pass que te esta dando todos los juegos propios el día de lanzamiento por un módico precio, pues adelante, cambia de plataforma, en cuanto compres 2 o 3 juegos ya te estarás arrepintiendo, porque aquí no solo tendrías esos 2 o 3 juegos por el mismo precio, es que además te da acceso a otros 550 juegos, e incluso tienes la posibilidad de jugarlos en PC y Nube, es que no hay ninguna pérdida de valor, el valor de Xbox es Game Pass.

Con 2 o 3 juegos me refiero al precio oficial de Game Pass Ultimate con tarjetas que son 180€/año, ahora si las compras en oferta te cuesta 100€/año (1 o 2 juegos), y si lo dejas caducar y haces la conversión te sale por menos de 80€/año (1 juego)...

Cuando saquen la consola portátil y la tienda de Xbox en móviles, ya veréis como eso hará que suban las ventas de consolas Xbox.

Saludos.
darksch escribió:Más de 400 mensajes en la noticia del FH5, la mitad como poco serán de Xbox doomed [qmparto]

.

Ni eso. Al tercer o cuarto mensaje allí ya la dieron por muerta. Luego la enterraron y ahora andan profanando el cadaver. XD
Eaniel Kashal escribió:
Es que es (al menos para mi) tan fácil como si me interesa compro, si no me interesa no compro.

Pero igual que con la compañía de tlf, de luz, de ...

En fin, seremos gente rara nosotros.

Buajh, vivimos al lìmite [fumando]
EMAIRXEN escribió:¿Cambia algo para un usuario de Xbox PC o Consola que saquen juegos en otras plataformas?
¿Cambia algo para un usuario de Game Pass PC o Consola o Nube que saquen juegos en otras plataformas?
¿Cambia algo para un usuario de otra plataforma que saquen juegos de Xbox en su tienda?
La respuesta es, SI, el catálogo de esa plataforma aumenta y tienes más juegos que puedes comprar.

¿Por qué no lo veis como un paso para atraer nuevos clientes a Game Pass?
Sabiendo que para Xbox su apuesta es Game Pass, es decir, dar el mayor valor posible a su suscripción para atraer a nuevos clientes, cuando un usuario de otra plataforma se compre 2 o 3 juegos de Xbox es imposible no plantearse adquirir Game Pass, y eso también hará que se plantee pasarse a una plataforma con Game Pass, ya sea PC o Consola, es que se va a vender mas hardware porque vas a atraer gente de otras plataformas que ahora mismo no cataban sus juegos porque eran todos muy malos, pero resulta que cada juego que sacan son de los más vendidos y mejor valorados, es que esa es la clave, estás vendiendo tu suscripción de la mejor manera, que es vendiendo el juego y además ingresando dinero por las ventas.

Ese planteamiento que tenéis de dar valor al hardware a base de exclusivos cuando Xbox ya hace años que no tiene exclusivos porque todos salen directamente en PC, tenéis que ir olvidándolo, las exclusivas de consola van a ser temporales y acabaran saliendo en otras plataformas, si para vosotros eso le hace perder valor a una consola Xbox cuando sigues teniendo Game Pass que te esta dando todos los juegos propios el día de lanzamiento por un módico precio, pues adelante, cambia de plataforma, en cuanto compres 2 o 3 juegos ya te estarás arrepintiendo, porque aquí no solo tendrías esos 2 o 3 juegos por el mismo precio, es que además te da acceso a otros 550 juegos, e incluso tienes la posibilidad de jugarlos en PC y Nube, es que no hay ninguna pérdida de valor, el valor de Xbox es Game Pass.

Cuando saquen la consola portátil y la tienda de Xbox en móviles, ya veréis como eso hará que suban las ventas de consolas Xbox.

Saludos.

Te resumo en que la competencia es buena y necesaria . Con este movimiento Xbox acaba ya por regalar la generación a ps5 ( aún más )

Volverá a estar Sony en solitario en la cima y eso no es bueno

Los juegos de Microsoft en playsation reportan más beneficios a Sony que a la propia Microsoft y no hablo de dinero

Se resumen en que van a dar aún más poder al
Ya más poderoso

Eso es bueno? Absolutamente no

Considero que Microsoft iba por muy buen camino con series X, con algún batacazo por el camino ( red fall) pero oye , se notaba que estaban dándolo todo

Y ayer lo tiraron todo por la borda

Es un gran día para los usuarios de PC , ellos siempre ganan

Para los jugadores de consola, hemos perdido mucho y parece que no os dais cuenta de ello
Nos encaminamos a jugar cada vez más en diversosbdispositivos. Tv, movil, portátil, pc, navegador, consola, etc... Quien consiga antes tener su ecosistema preparado para comprar cada juego una vez y poder jugarlo en todos los dispositivos sin restricciones tendrá mucho ganado. Y ahí Xbox lleva años pico y pala para posicionarse como la mejor opción.

Un usuario de consola con diferentes dispositivos que piensen un poco en pros y contras tendrá la solucion definitaba si compra Xbox.

Va a poder jugar a todo su catalogo de xbox en todos sus dispositivos sin pagar nada más y si quiere juegos de play solo tiene que comprarlos en PC 🤷🏻‍♂️

Un usuario de play con diversos dispositivos solo tendria la opción de pagar y pagar por todas las versiones
No se ha querido Xbox esta generación por parte de los usuarios. Han optado por PS5 y esto es lo que se quiere. Al final nosotros (los usuarios) somos los que tenemos el control. Si ahora Sony domina y empieza a subir precios, consolas mas caras, etc etc... A disfrutar lo votado.
@juancok

Eres tú el que estás equivocado.

Sony ya saca todos sus juegos en PC, es decir ya no tienen exclusivos, son solo temporales igual que en Xbox, cuando saquen la portátil de Xbox veremos que supone para el ecosistema, pero es muy posible que exista la unificación definitiva entre PC y consola, es decir los juegos serán de PC y cargaran la configuración predefinida para la consola, al estilo Steam Deck, pues esa consola al 99% seguro contará con la posibilidad de jugar a los juegos de Steam.

Por lo tanto se acabó eso de que los juegos de PlayStation no se puedan jugar en una Xbox de forma nativa.

Evidentemente es rotundamente falso que gane más Sony PlayStation por los juegos de Xbox que la propia Microsoft..

Saludos.
@juancok Tu comentario es un poco hipocrita.

Por un lado comentas que con las nuevas polícas ya no te compensa una Xbox y te pasas a la otra, por otro lado tienes miedo de que la otra aumente más su poder y meta más cosas anticonsumidor.... Pues está en tu mano intentar favorecer a la compañía más pro consumidor y no tanto a la que no lo es.

Como a mi da un poco igual volver al Pc si fuera necesario, me da hasta cierto morbo ver que pasaría si Xbox abandonase definitivamente el HW (cosa que no va a pasar), para ver mares de lagrimas cuando se apliquen políticas abusivas.
@juancok totalmente respetable que "no te la juegues más", pero por qué no dejas en paz a los que "sí se la quieren jugar" apostando por el mejor hard, mejor manos y mejor servicio actualmente?

Aburrís de una manera que roza lo ridículo...

Jamás se me ocurriría ir a un foro de ps5 o de VW Golf a decirles que son idiotas por comprar esos productos, por mucho que yo jamás lo comprase... Será que no me gusta ser un toca bolas...

De todos modo, vaya hilo que se ha quedado, este hilo ya no vale para los que quieren informarse de las novedades de la consola, ni para los haters, ni para nadie...

Y ahora @Eaniel Kashal, con toda la razón del mundo, me editas, me eliminas o me baneas, pero es que ya es ridículo entrar 3 o 4 veces al día y no leer más que mierda...
Milik escribió:@GaldorAnárion Pues claro que puesto a especular el GP podría subir como los juegos podrían pasar de costar 80 a 100€ como se está especulando.

Puestos a decir cosas agoreras, pues hay que decirlas todas y lo de los 100€ está sonando bastante fuerte.

Lo de los juegos a 100€ es un melon que va a abrir gta6 y yo apostaria a que la siguiente es sony, si no recuerdo mal fue la primera en subir a 80€ los juegos, bendito game pass
Milik escribió:@juancok Tu comentario es un poco hipocrita.

Por un lado comentas que con las nuevas polícas ya no te compensa una Xbox y te pasas a la otra, por otro lado tienes miedo de que la otra aumente más su poder y meta más cosas anticonsumidor.... Pues está en tu mano intentar favorecer a la compañía más pro consumidor y no tanto a la que no lo es.

Como a mi da un poco igual volver al Pc si fuera necesario, me da hasta cierto morbo ver que pasaría si Xbox abandonase definitivamente el HW (cosa que no va a pasar), para ver mares de lagrimas cuando se apliquen políticas abusivas.

Para nada. No me “paso” a la otra porque ya la tenía.

Por lo tanto yo ya he ayudado a esta compañía . No me lo han recompensado porque como comprenderás no voy a mantener dos consolas que comparten catálogo, ergo me voy a quedar con la que más juegos tiene

Y si, esto va a provocar que Sony aún apriete las tuercas más a los usuarios porque estar en la cima en solitario es lo que tiene , que se pueden permitir abusar. Ya lo hacen vendiéndote plásticos a 30 euros , así que imagínate lo que se viene ahora

@ozspeed

Si tanto se ha llenado el hilo de este tema.. será por algo no? Que a ti te dé igual me parece perfecto pero ya ves la realidad de la mayoría de usuarios lo que ha provocado esto

A mi ya me metió la puñalada Sony cuando decidió sacar sus juegos en PC. Ahora me la ha terminado de dar Microsoft

Al final solo queda Nintendo, la única que sabe valorar y respetar realmente su marca y sus productos . Las otras dos no.
@juancok Pues luego no te quejes/llores si aplican políticas abusivas, es más, yo soy Sony y lo haría, total, si usuarios como tu tragan con todo... [carcajad]
Milik escribió:@juancok Pues luego no te quejes/llores si aplican políticas abusivas, es más, yo soy Sony y lo haría, total, si usuarios como tu tragan con todo... [carcajad]

Y más que vamos a tener que tragar , porque desde luego será mi única consola de sobremesa a partir de 2026 . Cómo te digo no tiene ningún sentido que tenga dos consolas con mismo catálogo

Saludos
ozspeed escribió:@juancok totalmente respetable que "no te la juegues más", pero por qué no dejas en paz a los que "sí se la quieren jugar" apostando por el mejor hard, mejor manos y mejor servicio actualmente?

Aburrís de una manera que roza lo ridículo...

Jamás se me ocurriría ir a un foro de ps5 o de VW Golf a decirles que son idiotas por comprar esos productos, por mucho que yo jamás lo comprase... Será que no me gusta ser un toca bolas...

De todos modo, vaya hilo que se ha quedado, este hilo ya no vale para los que quieren informarse de las novedades de la consola, ni para los haters, ni para nadie...

Y ahora @Eaniel Kashal, con toda la razón del mundo, me editas, me eliminas o me baneas, pero es que ya es ridículo entrar 3 o 4 veces al día y no leer más que mierda...

Saltarte 6 páginas de hilo, leer este comentario y saber que acabas de ahorrarte mucho tiempo de vida. Gracias compañero.

Puñaladas.....alguno sería mejor que cambiase de hobby la verdad. Se supone que es para divertirse no para recibir puñaladas.....
Buenas tardes.

@ozspeed no, no te lo voy a editar, porque tienes razón, pero, es algo de actualidad y no lo quiero parar, todavía.

Míralo por el lado bueno, han caído algunos trolls para unas pocas semanas. Por si te consuela.
Y al ritmo que vamos, alguno más se llevará el batazo.

Gracias por tu colaboración.
Resubo el tema de ayer por si todavía hay algún despistado. Alan Wake Remastered regalado si te haces con la prueba gratuita del Alan Wake2 (que además está gratis durante este finde por los free play days por si os apetece daros un buen atracón).

Otra gran noticia fue la confirmación del modo rendimiento del Avowed tanto en SeriesS a 40fps como en SeriesX a 60fps. Algo muy esperado para un reducido grupo de agraciados que todavía no han quemado sus Xbox ni cancelado su suscripción al Game Pass por motivo de la salida de FH5 en la otra (noticia que ha eclipsado todas las demás).
Arram escribió:
Milik escribió:@GaldorAnárion Pues claro que puesto a especular el GP podría subir como los juegos podrían pasar de costar 80 a 100€ como se está especulando.

Lo de los juegos a 100€ es un melon que va a abrir gta6 y yo apostaria a que la siguiente es sony, si no recuerdo mal fue la primera en subir a 80€ los juegos, bendito game pass

Bendito Gamepass al que nunca le han subido el precio...
juancok escribió:Te resumo en que la competencia es buena y necesaria . Con este movimiento Xbox acaba ya por regalar la generación a ps5 ( aún más )

Volverá a estar Sony en solitario en la cima y eso no es bueno

Los juegos de Microsoft en playsation reportan más beneficios a Sony que a la propia Microsoft y no hablo de dinero

Se resumen en que van a dar aún más poder al
Ya más poderoso

Eso es bueno? Absolutamente no

Considero que Microsoft iba por muy buen camino con series X, con algún batacazo por el camino ( red fall) pero oye , se notaba que estaban dándolo todo

Y ayer lo tiraron todo por la borda

Es un gran día para los usuarios de PC , ellos siempre ganan

Para los jugadores de consola, hemos perdido mucho y parece que no os dais cuenta de ello

Tú sí que no te das cuenta de que no estamos en 1990.

A día de hoy, con las bibliotecas digitales, el juego online, los servicios de suscripción, etc., el elegir una plataforma u otra no se hace por los cuatro exclusivos que tenga.
A día de hoy, el que se ha comprado una Xbox y no una PS5 no lo ha hecho porque en Xbox hubiera cuatro exclusivos que no salían en PS5. Lo ha hecho porque tiene su biblioteca digital de cientos de juegos en Xbox, sus amigos con los que juega online en Xbox, porque le gusta el GamePass, etc.
Cuando salga la siguiente generación de consolas, ¿va a dejar todo eso y se va a comprar una PS6 en lugar de la siguiente Series X2 por cuatro exclusivos que haya en PS6?

Y al revés, igual. Alguien que tenga su biblioteca de cientos de juegos en PS5, sus amigos con los que juega online en PS5, etc., ¿va a dejar todo eso y comprarse la Series X2 en lugar de PS6 porque ésta tenga un Forza y un Elder Scrolls exclusivos?

¿De verdad es tan difícil de entender?
juancok escribió:
Y más que vamos a tener que tragar , porque desde luego será mi única consola de sobremesa a partir de 2026 . Cómo te digo no tiene ningún sentido que tenga dos consolas con mismo catálogo

Saludos

Te falta añadir lo de que los tendrás de salida y sin coste extra en el PS Plus para que tu fantasía sea completa.
Lo que saco de todo esto es que el jugador de ordenador es mucho más maduro. Mucho más exigente, para donde otros tragan, y mira para sí mismo y no lo que hace el vecino.
211791 respuestas