› Foros › Xbox Series › General
8willy8 escribió:En un futuro no tan lejano las consolas serán algo de nicho, la nube copará el grueso de los jugadores ofreciendo una experiencia óptima. Con estos movimientos Microsoft se asegura estar bien colocada en el futuro que se avecina.
El modelo tradicional está a punto de caducar cómo negocio viable, Microsoft ya ha arrancado la tirita, pero ya se ve desde hace un tiempo como Sony apunta a unas políticas similares quejándose de un gran precio en el desarrollo de videojuegos o con una necesidad desesperada de crear un juego como servicio que triunfe.
Veremos que depara el futuro, pero ilusiona la cartera de juegos de Xbox.
juancok escribió:Dep consolas Xbox
Para empezar, diré adiós a la mía cuando se me termine la suscripción del pass a final de año
Segundo, si van a cargarse la marca de esta manera espero que tengan la decencia de no sacar ninguna consola más . No tiene ningún sentido, que se centren en los juegos y ya
Me siento estafado
xuss22 escribió:juancok escribió:Dep consolas Xbox
Para empezar, diré adiós a la mía cuando se me termine la suscripción del pass a final de año
Segundo, si van a cargarse la marca de esta manera espero que tengan la decencia de no sacar ninguna consola más . No tiene ningún sentido, que se centren en los juegos y ya
Me siento estafado
Opino exactamente igual , no vendo la series X por el catálogo digital que tengo desde la época de 360, pero lo que tengo claro es que no voy a ampliarlo más , no sé por dónde tiraré si pc o ps.....
nik0_ escribió:8willy8 escribió:En un futuro no tan lejano las consolas serán algo de nicho, la nube copará el grueso de los jugadores ofreciendo una experiencia óptima. Con estos movimientos Microsoft se asegura estar bien colocada en el futuro que se avecina.
El modelo tradicional está a punto de caducar cómo negocio viable, Microsoft ya ha arrancado la tirita, pero ya se ve desde hace un tiempo como Sony apunta a unas políticas similares quejándose de un gran precio en el desarrollo de videojuegos o con una necesidad desesperada de crear un juego como servicio que triunfe.
Yo soy muy escéptico con la nube. Lo que he podido probar tanto en xCloud como el de Sony, si bien como complemento para uso esporádico me podría valer, como plataforma principal no me termina de convencer.
Más allá de resoluciones o calidad de imagen, para mi el principal escollo es el input lag. No veo como pueden mejorar eso e igualarlo a la ejecución del juego en tu propia casa.
Gamerlol escribió:Microsoft es declarada mayor publisher, además de ser la que más ingresos tiene de las 3 compañías, pero da palos de ciego.
Menos mal que nos vais a solucionar todas las dudas en este subforo, que yo ando perdido.
xuss22 escribió:juancok escribió:Dep consolas Xbox
Me siento estafado
Opino exactamente igual , no vendo la series X por el catálogo digital que tengo desde la época de 360, pero lo que tengo claro es que no voy a ampliarlo más , no sé por dónde tiraré si pc o ps.....
dicanio1 escribió:xuss22 escribió:juancok escribió:Dep consolas Xbox
Me siento estafado
Opino todo lo contrario..
si quieres jugar de lanzamiento te tocará pasar pro Xbox, si quieres ahorrarte dinero necesitarás el GP.
Más bien es una invitación a comprar una Xbox. Al fin de cuentas Xbox es la consola que más juegos propios tiene y todo metido en un servicio .
Ahora si para decir lo que dices te vale esperarte 3 años para jugar a forza en otra consola y eso es motivo para vender la Xbox, pues perdóname pero no me lo creo, me parece más puro troleo.
Acaso puedo jugar a starfield y muchos otros juegos día 1 fuera de Xbox, NO, todo lo demás es lo que dije el otro día, algunos se van a agarrar a cosas como lo del forza para criticar a Xbox mientras tienen su consola apagada porque no tienen nada a que jugar.
Es como cuando Xbox dijo que sacaría sus juegos en PC hace años y llegó el mantra “ para que quiero jugar en Xbox si tengo un PC” esos mismos cuando está haciendo ya lo mismo Sony entonces está bien.
Para mí si M$ genera mucho más dinero y eso conlleva tener este gran GP pues que hagan lo que quieran.
Lo repito forza salió hace 3 años, decir que eso ya es motivo para no tener una Xbox es puro troleo, starfield mañana si quieres te agrego y lo jugamos tú desde la play y yo desde la Xbox, o a halo ,ect ext perdón que no es posible
Naftalino escribió:Xbox acabará sacando GamePass en otras plataformas cuando tenga publicado un catálogo decente de juegos. Ya depende de cada uno en qué hardware le apetezca jugarlo.
fermentwo escribió:nik0_ escribió:8willy8 escribió:En un futuro no tan lejano las consolas serán algo de nicho, la nube copará el grueso de los jugadores ofreciendo una experiencia óptima. Con estos movimientos Microsoft se asegura estar bien colocada en el futuro que se avecina.
Yo soy muy escéptico con la nube. Lo que he podido probar tanto en xCloud como el de Sony, si bien como complemento para uso esporádico me podría valer, como plataforma principal no me termina de convencer.
Más allá de resoluciones o calidad de imagen, para mi el principal escollo es el input lag. No veo como pueden mejorar eso e igualarlo a la ejecución del juego en tu propia casa.
Prueba Amazon Luna, con el mando con Cloud Direct. Yo no noto el lag para nada. Justo me acabo de terminar el Robocop así. De hecho, como el mando tiene dos opciones de conexión (blutooth y Cloud Direct) se nota bastante cuando juego con el CD a juegos de Luna y salto a alguno de Gamepass que cambia al blutooth.
MS debería ponerse ya a desarrollar un mando con esta tecnología. Si no recuerdo mal, hasta Stadia lo tenía.
O Dae_soo escribió:Naftalino escribió:Xbox acabará sacando GamePass en otras plataformas cuando tenga publicado un catálogo decente de juegos. Ya depende de cada uno en qué hardware le apetezca jugarlo.
Ahí y solo ahí será cuando dará igual jugar en Xbox o en otra consola. Porque se repite una y otra vez el mantra de que ahora con la PS5 podrás jugar a los juegos de Xbox cuando....(me voy a dar el gustazo de ponerlo en grande) : ¿por qué se sigue escondiendo/minimizando el que solo en Xbox/Pc puedes jugar a los juegos de Xbox de salida y en gamepass? .
geryteam escribió:Xbox sabe que como marca no puede competir con PlayStation y por eso los cambios de dirección que toman muchas veces. De todos modos se pierde la magia... que los exclusivos, por los que muchas veces tienes que tomar la decisión de cual consola elegir vayan a poder jugarse en la competencia... no se, es una derrota clara, no es demasiado defendible. No imagino The Last of Us, God of War, Gran Turismo, etc en la Xbox jamás.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE pero es que será lo raro, no lo normal, es lo que te dije antes, ya no son máquinas tan diferentes de un PC, en el peor de los casos tendremos una versión sin optimizar.
Naftalino escribió:O Dae_soo escribió:Naftalino escribió:Xbox acabará sacando GamePass en otras plataformas cuando tenga publicado un catálogo decente de juegos. Ya depende de cada uno en qué hardware le apetezca jugarlo.
Ahí y solo ahí será cuando dará igual jugar en Xbox o en otra consola. Porque se repite una y otra vez el mantra de que ahora con la PS5 podrás jugar a los juegos de Xbox cuando....(me voy a dar el gustazo de ponerlo en grande) : ¿por qué se sigue escondiendo/minimizando el que solo en Xbox/Pc puedes jugar a los juegos de Xbox de salida y en gamepass? .
100% de acuerdo. Pero está claro que ahí es hacia donde se dirige Microsoft. Desde un punto de vista puramente empresarial es una decisión inteligente que no me extraña que otras compañías terminen siguiendo; Sony ya lanza todos sus first en PC y no creo que tarde demasiado en que aparezca el primer lanzamiento "day one".
Naftalino escribió:Xbox acabará sacando GamePass en otras plataformas cuando tenga publicado un catálogo decente de juegos. Ya depende de cada uno en qué hardware le apetezca jugarlo.
Maxpayne123 escribió:Esta claro que la próxima "consola" de xbox será un pc consolizado, pero de esto ya hay a patadas en el mercado desde hace tiempo, rog ally, steam deck, lenovo legion go, etc. No dejan de ser pcs portátiles "consolizados" no son consolas como tal. Aquí muchos juegan en xbox por la comodidad de una consola tradicional, pero ahora parece que han cambiado el discurso y han hecho como xbox, ceder.
chussoo escribió:@osquitar666 Aunque ahora parece que no se encuentran ofertas de la Series X, creo que el coste final se puede mejorar a través del GPU. Mírate en hilo sobre el GPU y podrás hacerte una idea de cuánto puedes ahorrarte. Aunque si lo quieres financiar sí o sí, pues bueno, no está mal.
En cuanto a si comprar la consola o no... yo te diría que sí. Es una máquina estupenda. Lo mejor para mi es el Quick Resume. Eso es un life-changer. Si tienes una buena tele, no lo dudes.
osquitar666 escribió:Hola buenos dias, llevo desconectado de Xbox un par de años, desde que quite la one X, he jugado en nube con game pass unas cuantas veces, pero no es lo mismo que jugarlo en consola, asi que he decidido comprarme la one x series x con disco ya que la blanca esta agotada por todos los lados, y me he decido por hacer el one x all acces, en
Game me sale 35.99 24 meses, y tiene suscripcion ultimate 24 meses y la one x series X.
Mi pregunta es que como veis pillarla ahora, una one x series X, si es tarde ya, o todavia puedo aguantar con lo que tengo prendiente 2 o 3 años mas. Un saludo
Arram escribió:Naftalino escribió:Xbox acabará sacando GamePass en otras plataformas cuando tenga publicado un catálogo decente de juegos. Ya depende de cada uno en qué hardware le apetezca jugarlo.
Lo que acabas de poner es una tonteria, sabes que la subscripcion al gamepass las puedes pagar de muchas formas, yo podria llevame mi subscriptores a play por ejemplo y pagarla fuera de la plataforma por lo que sony no veria un duro del gamepass pero si sufriria caida en ventas de juegos y la unica beneficiaria seria Microsoft.
Es más Microsoft ya a tanteado meter gamepass en play y switch y las dos se han negado
Maxpayne123 escribió:Esta claro que la próxima "consola" de xbox será un pc consolizado, pero de esto ya hay a patadas en el mercado desde hace tiempo, rog ally, steam deck, lenovo legion go, etc. No dejan de ser pcs portátiles "consolizados" no son consolas como tal. Aquí muchos juegan en xbox por la comodidad de una consola tradicional, pero ahora parece que han cambiado el discurso y han hecho como xbox, ceder.
juancok escribió:Molonator69 escribió:O Dae_soo escribió:Ni hace una semana hace de cuando dijo que las consolas Xbox eran parte fundamental del negocio
noticias/consolas/phil-spencer-hardware-switch-2
Si, lo escuche y si para ti eso es suficiente perfecto. Para mi es no decir nada.
A ver si ahora decir "Nuestras consolas son muy importantes" es lo mismo que decir "Sacaremos los juegos en el resto de plataformas pero no va a ser igual a jugarlos en nuestras maquinas, que son su sitio natural, blablabla".juancok escribió:Dep consolas Xbox
Me siento estafado
Tu sabes que hay una cosa que es pinchar sonbre el nick del usuario y en mensajes ya se sabe a simple vista quien es troll verdad? . Tranquilo que en breve tienes el Indiana y podras dedicarte a la PS5.
Si comento en los foros de ps5 es porque es donde hay más actividad, habrás visto el de black ops 6 por ejemplo . Pero no, lo juego en Xbox ( tengo ambas consolas)
Y la Xbox me la compré por sus “exclusivos” cosa que pocos quedan ya y se prevé que no quede ninguno
Yo creo que no es tan difícil de entender, si hubiera sabido este panorama obviamente no me la compro y me quedo con ps5 y switch. Como muchos usuarios, soy de consola, no me interesa el PC
Pero vosotros, cuando os sueltan factos a la cara y critican vuestro amado producto que defendéis a capa y espada porque parece que os pagan ( no, no os pagan) en seguida sacáis la excusa de troll
Una consola es sus exclusivos. Si se los quitas se queda en un pisapapeles. Y lo mismo digo de Sony sacando los juegos en PC . Son cosas que JAMÁS deberían pasar si queremos un buen futuro para las consolas
Q-troy escribió:kyo2009 escribió:xbox ahora es solo game pass .
¿Pero por qué soltáis estas mentiras? ¿No puedes comprarte el nuevo GTA, Assassin's Creed, Crisom Desert, Kingdom Come: Deliverance II, Like a Dragon, etc?maximaxi escribió:Muchos aquí nos compramos la SX con muchas promesas y pocas se han cumplido.
Han cumplido la principal, juegos día 1 en Game Pass.
Vuelvo a repetir, actualmente, para el usuario, Xbox está en el mejor momento de sus veintipico años de historia:
- Diablo IV
- Black Ops VI
- STALKER 2
- Flight Simulator 2024
- Indiana Jones
- Hellblade II
- Nine Sols
- Ninja Gaiden 2 Sigma
- Ninja Gaiden 4
- Avowed
- DOOM Dark Ages
- Fable
- The Outher Worlds 2
- Call of Duty 2025
- South of Midnight
- Clair Obscur: Expedition 33
- etc.
¿Pero estáis viendo todo lo que ofrece por tan poco dinero? El mejor trato de la historia hacia el cliente que ha hecho una empresa de videojuegos, que ni los Princo, y la gente nada más que quejándose por todo. Qué pesadilla.
Arram escribió:Naftalino escribió:Xbox acabará sacando GamePass en otras plataformas cuando tenga publicado un catálogo decente de juegos. Ya depende de cada uno en qué hardware le apetezca jugarlo.
Lo que acabas de poner es una tonteria, sabes que la subscripcion al gamepass las puedes pagar de muchas formas, yo podria llevame mi subscriptores a play por ejemplo y pagarla fuera de la plataforma por lo que sony no veria un duro del gamepass pero si sufriria caida en ventas de juegos y la unica beneficiaria seria Microsoft.
Es más Microsoft ya a tanteado meter gamepass en play y switch y las dos se han negado