XBOX Series X

llevo 20 años en Xbox y si muero será con Xbox no me gusta los pc y menos PlayStation
Hace años que pienso que hay usuarios en general que disfrutan más del salseo, de los foros, y de las console wars que de jugar, [+risas] .

Dicho eso, entiendo que haya gente que diga eso de "bueno, si al final los estudios de MS publican en todas partes, pues para la próxima me quedaré sólo con PC/PS5". Por comodidad, por no tener diferentes chismes, por preferir un ecosistema... por lo que sea. Pero me ha parecido leer a más de uno decir "así me ahorro dinero". Eso sí que no lo entiendo tanto, ya que precisamente tener una Xbox con Gamepass ha sido la mejor opción para ahorrar pasta (un auténtico pastizal, de hecho, algo de locos) en los últimos años. Y esto de momento no va a cambiar, al menos a corto o medio plazo, así que de momento, por mi parte a seguir disfrutando del servicio.

Pero vaya, que cada cual haga lo que más le convenga, por supuesto, tanto con su tiempo, como con su dinero, como con sus consolas, [+risas] . ¡Saludos!
Como debe de estar el panorama que aún sin exclusivos la Series X me sigue pareciendo la mejor opción en relación calidad, cantidad y precio.

A los usuarios de Xbox estas decisiones no nos afectan en nada, al contrario. Han pasado de querer sacar 4 juegos al año, a querer sacar cuentos más mejor.

Por el otro lado, a un usuario de PS5 sí que le beneficia que Micro se haya hecho multi. Lo que no veo es que beneficio tiene el comprarse una PS5 en sí. Un exclusivo al año y juegos a 80 Euros. Sinceramente no es para mi.

Por otro lado, están haciendo mucha pasta sacando sus juegos en PS5. Pero cuando los saquen en la Switch 2 entonces eso sí que será hacer pasta de la buena.
ruls17 escribió:A Microsoft se le está olvidando una cosa, si no vendes consolas las desarrolladoras no van gastarse pasta en desarrollar juegos para tu consola ya que no la vendes. Y por tanto no van ha salir esos juegos.
A cada exclusivo que pierdes devaluas tú marca y decrece el interés de los compradores en futuras consolas que puedas vender. Se están jugando la próxima generación a qué los incondicionales no abandonen sus consolas.

Me parece una reflexión muy acertada la tuya y la comparto por completo.

Hoy en día desarrollar un juego cada vez es más caro y se necesita de mucho tiempo y dinero. Sí a la hora de ponerlo en el mercado tienes una plataforma dónde crees que las ventas (por parque de consolas en el mercado) tus ventas van a ser residuales lo más probable es que tú título no salga en dicha plataforma salvo que (MS en éste caso) ponga dinero para que así sea.

Para mí y bajo mí opinión MS se equivoca por completo haciendo lo que está haciendo y si de por si la marca Xbox cada vez vende menos pues menos que venderá.
@BitratE Yo no se si acierta o no, pero creo que lo de programar para una u otra, no es como antes, creo que es mucho más sencillo, en el peor de los casos llevará una versión "Pcrizada".

Dudo que si sale en PC, no dalga en XBOX.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Yo no se si acierta o no, pero creo que lo de programar para una u otra, no es como antes, creo que es mucho más sencillo, en el peor de los casos llevará una versión "Pcrizada".

Dudo que si sale en PC, no dalga en XBOX.

Sí, estoy de acuerdo en que versión de PC siempre tendremos pero entonces entra el debate de quién va a querer comprar la siguiente generación que MS ponga en el mercado.
deryck escribió:Como debe de estar el panorama que aún sin exclusivos la Series X me sigue pareciendo la mejor opción en relación calidad, cantidad y precio.

A los usuarios de Xbox estas decisiones no nos afectan en nada, al contrario. Han pasado de querer sacar 4 juegos al año, a querer sacar cuentos más mejor.

Por el otro lado, a un usuario de PS5 sí que le beneficia que Micro se haya hecho multi. Lo que no veo es que beneficio tiene el comprarse una PS5 en sí. Un exclusivo al año y juegos a 80 Euros. Sinceramente no es para mi.

Por otro lado, están haciendo mucha pasta sacando sus juegos en PS5. Pero cuando los saquen en la Switch 2 entonces eso sí que será hacer pasta de la buena.

A ver, no es ser abogado del diablo, pero es que la gente que compra por incercia otra maquina que no es xbox, si encima le sacas los juegos en esas otras plataformas, a ver que motivacion van a tener en cambiar.
A mi la unica que se me ocurre es que digas que sacas ahora FH5, y si el proximo FH6 lo sacas exclusivo de Xbox... lo mismo alguno se piensa el tocar una xbox para no tner que esperar, y asi puede ver que no se le cae la masnos al suelo.

Por otro lado, veo muy interesante la proxima generacion, a ver que vende Xbox de salida.

A todo esto, que nadie olvide que mañana puede venir uno y diga que se acabo eso de sacar en otra consola.
BitratE escribió:
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Yo no se si acierta o no, pero creo que lo de programar para una u otra, no es como antes, creo que es mucho más sencillo, en el peor de los casos llevará una versión "Pcrizada".

Dudo que si sale en PC, no salga en XBOX.

Sí, estoy de acuerdo en que versión de PC siempre tendremos pero entonces entra el debate de quién va a querer comprar la siguiente generación que MS ponga en el mercado.

Yo, sin ir más lejos.

Yo quiero la próxima consola de MS.

Y, sinceramente, no me importa qué juegos van a sacar en otras plataformas siempre que yo pueda jugarlos en Xbox.
Fork99 escribió:
PD: Ese Avowed a 60fps es una magnífica noticia. Menos mal! [beer]

Pero es oficial? [boing]
Milik escribió:Habría que hablar de la figura de Nate The Hate, tiene un porcentaje tan alto de aciertos que casi que diría que la info se la da la propia MS, no se me ocurre de otra manera (más o menos como Pedrerol con Florentino). Quien quiera saber futuras noticas oficiales de Xbox que revise su historial de filtraciones (tb es curioso que en dichas filtraciones no entran sorpresas tipo NG4, por lo que le da más veracidad que es info interna que a Ms le interesa que salga).

Pues si como dice este año llega aparte de todo lo anunciado, salen FF7 Remake, Gears E Day y Oblivion remaster se caga la perra
@gjazz las fuentes parecen fiables.

@N-N mientras las cosas para mi sigan igual, la compraré también.

Pero ahora mismo para lo que juego, lo mismo me valdría no comprarla

Mi tiempo de ocio se lo "bebe" el Dojo.
N-N escribió:
BitratE escribió:

Dudo que si sale en PC, no salga en XBOX.

Yo, sin ir más lejos.

Y, sinceramente, no me importa qué juegos van a sacar en otras plataformas siempre que yo pueda jugarlos en Xbox.

No, si yo estoy de acuerdo contigo al 100%. Mientras podamos jugar a los mismos juegos me alegra que otros también puedan hacerlo en otras plataformas.

El debate está en que sí para las desarrolladoras será rentable seguir editando juegos de gran presupuesto en una plataforma con cada vez menos ventas.
Molonator69 escribió:A mi la unica que se me ocurre es que digas que sacas ahora FH5, y si el proximo FH6 lo sacas exclusivo de Xbox... lo mismo alguno se piensa el tocar una xbox para no tner que esperar, y asi puede ver que no se le cae la masnos al suelo.

Así a lo tonto mucha gente va a descubrir el mejor juego de coches de la generación
Xbox ya solo es Gamepass, e incluso así es màs barato y ofrece más el Gamepass de PC que el de consolas. El otro día sale encima Spencer a decir que la series s es un acierto porque va a ser más facil sacar juegos en otros lados. [poraki] Lo importante es la pasta y los usuarios que no tienen Xbox. Lo ha dejado claro.

Y ojo, que los que estaís contentos y os da igual que maten el HW porque teneis gamepass, pensad que el gamepass ya ha subido de precio este año, y que el 80% de los que tienen gamepass son usuarios de consolas. Cuando vendán aún menos consolas, bajarán y se estancarán las altas de gamepass, y esto repercutirá en su calidad. Pues eso, a mi como usuario de xbox de casí ya 20 años me da una pena enorme todo esto. La vida sigue y este mismo año sale una Switch 2 que disfrutarè como un enano, pero jugar al proximo gears en un sistema que no es xbox se va a hacer raro.
Avowed a 60fps es lo mejor del dia.
BitratE escribió:
N-N escribió:
BitratE escribió:

Yo, sin ir más lejos.

No, si yo estoy de acuerdo contigo al 100%. Mientras podamos jugar a los mismos juegos me alegra que otros también puedan hacerlo en otras plataformas.

El debate está en que sí para las desarrolladoras será rentable seguir editando juegos de gran presupuesto en una plataforma con cada vez menos ventas.

El debate es si te compensa jugar a los exlusivos de PS5 + los juegos de Xbox a 80€ o quedarte en Xbox y jugar a los juegos que lleguen al gamepass de salida y sin gastarte un € extra.
Yo me quedo en la segunda opción porque cada vez son más los juegos de Xbox y menos los juegos de otros sistemas o thirds que no salgan en Xbox
Con tanto juegazo que está sacando Xbox más de uno va a empezar a verle las costuras al modelo de negocio de su consola favorita, porque quedará patente que la mejor forma de gozar de todos esos juegos de lanzamiento, sin esperar un año o más para que te pongan una oferta del 30 o del 40%, es por medio del Game Pass.
Horizon 5 se puede comprar completo en Xbox casi regalado y además está en Game Pass. Jugarlo en otra plataforma la versión básica a precio de salida no me parece nada para celebrar. Xbox sigue ganando, pero lo bueno es que todos estén contentos aunque sea pagando, esto son más ingresos y más juegos para Xbox.
Pero que le pasa a la gente esta que no hace más que intentar convencer que es una equivocación jugar con la Xbox, comprar juegos de su store o disfrutar del GP?

Pero que locura es esta?? Pero como pueden estar tan amargados??? Si hace 2 días estaban riendo con memes de que Xbox iba arrollar a PlayStation. Y se han juntado con los más hater de Xbox, menuda tropa.

Un saludo y buenas noches a los que os gusta disfrutar de los juegos.
GamusinoSalvaje escribió:Con tanto juegazo que está sacando Xbox más de uno va a empezar a verle las costuras al modelo de negocio de su consola favorita, porque quedará patente que la mejor forma de gozar de todos esos juegos de lanzamiento, sin esperar un año o más para que te pongan una oferta del 30 o del 40%, es por medio del Game Pass.

Tampoco sale todo en GP día 1 eh? Si este mes quieres jugar a Kingdom Come: Deliverance II o Monster Hunter Wilds, toca pagar
xbox ahora es solo game pass y a mi me da igual, amigos hay mas consolas para disfrutar, para mi xbox sigue siendo la mejor consola en cuanto a hardware y servicios, me da igual si sale forza o halo en la competencia pues ya los juego y disfruto en xbox , a pesar de tener todas las otras consolas, para mi forza es una saga de xbox, asi igual con los demas, no se porque tanto alboroto, seguimos disfrutando de los videojuegos que un plastico A no es mejor que un plastico B, la recomendacion es comprar todos los plasticos que puedas y asi no te pierdes de nada ;)
Sinceramente a mí no me gusta la idea de que sus juegos salgan pero si lo hacen será por un buen motivo,recientemente compré mi series x por su retrocompatibilidad,políticas de consumidor,precios en store etc estoy muy contento con la consola pero por ejemplo la saga ori ya fue lanzada en switch y apostaría a que sacaron más ventas allí que aquí pero vamos...tengo actualmente todas las plataformas actuales y disfruto de todas pero lo que ofrece la series x en conjunto no tiene absolutamente rival alguno pero tiene mala suerte como de costumbre.
211621 respuestas