XBOX Series X

llevo 20 años en Xbox y si muero será con Xbox no me gusta los pc y menos PlayStation
Hace años que pienso que hay usuarios en general que disfrutan más del salseo, de los foros, y de las console wars que de jugar, [+risas] .

Dicho eso, entiendo que haya gente que diga eso de "bueno, si al final los estudios de MS publican en todas partes, pues para la próxima me quedaré sólo con PC/PS5". Por comodidad, por no tener diferentes chismes, por preferir un ecosistema... por lo que sea. Pero me ha parecido leer a más de uno decir "así me ahorro dinero". Eso sí que no lo entiendo tanto, ya que precisamente tener una Xbox con Gamepass ha sido la mejor opción para ahorrar pasta (un auténtico pastizal, de hecho, algo de locos) en los últimos años. Y esto de momento no va a cambiar, al menos a corto o medio plazo, así que de momento, por mi parte a seguir disfrutando del servicio.

Pero vaya, que cada cual haga lo que más le convenga, por supuesto, tanto con su tiempo, como con su dinero, como con sus consolas, [+risas] . ¡Saludos!
Como debe de estar el panorama que aún sin exclusivos la Series X me sigue pareciendo la mejor opción en relación calidad, cantidad y precio.

A los usuarios de Xbox estas decisiones no nos afectan en nada, al contrario. Han pasado de querer sacar 4 juegos al año, a querer sacar cuentos más mejor.

Por el otro lado, a un usuario de PS5 sí que le beneficia que Micro se haya hecho multi. Lo que no veo es que beneficio tiene el comprarse una PS5 en sí. Un exclusivo al año y juegos a 80 Euros. Sinceramente no es para mi.

Por otro lado, están haciendo mucha pasta sacando sus juegos en PS5. Pero cuando los saquen en la Switch 2 entonces eso sí que será hacer pasta de la buena.
ruls17 escribió:A Microsoft se le está olvidando una cosa, si no vendes consolas las desarrolladoras no van gastarse pasta en desarrollar juegos para tu consola ya que no la vendes. Y por tanto no van ha salir esos juegos.
A cada exclusivo que pierdes devaluas tú marca y decrece el interés de los compradores en futuras consolas que puedas vender. Se están jugando la próxima generación a qué los incondicionales no abandonen sus consolas.

Me parece una reflexión muy acertada la tuya y la comparto por completo.

Hoy en día desarrollar un juego cada vez es más caro y se necesita de mucho tiempo y dinero. Sí a la hora de ponerlo en el mercado tienes una plataforma dónde crees que las ventas (por parque de consolas en el mercado) tus ventas van a ser residuales lo más probable es que tú título no salga en dicha plataforma salvo que (MS en éste caso) ponga dinero para que así sea.

Para mí y bajo mí opinión MS se equivoca por completo haciendo lo que está haciendo y si de por si la marca Xbox cada vez vende menos pues menos que venderá.
@BitratE Yo no se si acierta o no, pero creo que lo de programar para una u otra, no es como antes, creo que es mucho más sencillo, en el peor de los casos llevará una versión "Pcrizada".

Dudo que si sale en PC, no dalga en XBOX.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Yo no se si acierta o no, pero creo que lo de programar para una u otra, no es como antes, creo que es mucho más sencillo, en el peor de los casos llevará una versión "Pcrizada".

Dudo que si sale en PC, no dalga en XBOX.

Sí, estoy de acuerdo en que versión de PC siempre tendremos pero entonces entra el debate de quién va a querer comprar la siguiente generación que MS ponga en el mercado.
deryck escribió:Como debe de estar el panorama que aún sin exclusivos la Series X me sigue pareciendo la mejor opción en relación calidad, cantidad y precio.

A los usuarios de Xbox estas decisiones no nos afectan en nada, al contrario. Han pasado de querer sacar 4 juegos al año, a querer sacar cuentos más mejor.

Por el otro lado, a un usuario de PS5 sí que le beneficia que Micro se haya hecho multi. Lo que no veo es que beneficio tiene el comprarse una PS5 en sí. Un exclusivo al año y juegos a 80 Euros. Sinceramente no es para mi.

Por otro lado, están haciendo mucha pasta sacando sus juegos en PS5. Pero cuando los saquen en la Switch 2 entonces eso sí que será hacer pasta de la buena.

A ver, no es ser abogado del diablo, pero es que la gente que compra por incercia otra maquina que no es xbox, si encima le sacas los juegos en esas otras plataformas, a ver que motivacion van a tener en cambiar.
A mi la unica que se me ocurre es que digas que sacas ahora FH5, y si el proximo FH6 lo sacas exclusivo de Xbox... lo mismo alguno se piensa el tocar una xbox para no tner que esperar, y asi puede ver que no se le cae la masnos al suelo.

Por otro lado, veo muy interesante la proxima generacion, a ver que vende Xbox de salida.

A todo esto, que nadie olvide que mañana puede venir uno y diga que se acabo eso de sacar en otra consola.
BitratE escribió:
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Yo no se si acierta o no, pero creo que lo de programar para una u otra, no es como antes, creo que es mucho más sencillo, en el peor de los casos llevará una versión "Pcrizada".

Dudo que si sale en PC, no salga en XBOX.

Sí, estoy de acuerdo en que versión de PC siempre tendremos pero entonces entra el debate de quién va a querer comprar la siguiente generación que MS ponga en el mercado.

Yo, sin ir más lejos.

Yo quiero la próxima consola de MS.

Y, sinceramente, no me importa qué juegos van a sacar en otras plataformas siempre que yo pueda jugarlos en Xbox.
Fork99 escribió:
PD: Ese Avowed a 60fps es una magnífica noticia. Menos mal! [beer]

Pero es oficial? [boing]
Milik escribió:Habría que hablar de la figura de Nate The Hate, tiene un porcentaje tan alto de aciertos que casi que diría que la info se la da la propia MS, no se me ocurre de otra manera (más o menos como Pedrerol con Florentino). Quien quiera saber futuras noticas oficiales de Xbox que revise su historial de filtraciones (tb es curioso que en dichas filtraciones no entran sorpresas tipo NG4, por lo que le da más veracidad que es info interna que a Ms le interesa que salga).

Pues si como dice este año llega aparte de todo lo anunciado, salen FF7 Remake, Gears E Day y Oblivion remaster se caga la perra
@gjazz las fuentes parecen fiables.

@N-N mientras las cosas para mi sigan igual, la compraré también.

Pero ahora mismo para lo que juego, lo mismo me valdría no comprarla

Mi tiempo de ocio se lo "bebe" el Dojo.
N-N escribió:
BitratE escribió:

Dudo que si sale en PC, no salga en XBOX.

Yo, sin ir más lejos.

Y, sinceramente, no me importa qué juegos van a sacar en otras plataformas siempre que yo pueda jugarlos en Xbox.

No, si yo estoy de acuerdo contigo al 100%. Mientras podamos jugar a los mismos juegos me alegra que otros también puedan hacerlo en otras plataformas.

El debate está en que sí para las desarrolladoras será rentable seguir editando juegos de gran presupuesto en una plataforma con cada vez menos ventas.
Molonator69 escribió:A mi la unica que se me ocurre es que digas que sacas ahora FH5, y si el proximo FH6 lo sacas exclusivo de Xbox... lo mismo alguno se piensa el tocar una xbox para no tner que esperar, y asi puede ver que no se le cae la masnos al suelo.

Así a lo tonto mucha gente va a descubrir el mejor juego de coches de la generación
Xbox ya solo es Gamepass, e incluso así es màs barato y ofrece más el Gamepass de PC que el de consolas. El otro día sale encima Spencer a decir que la series s es un acierto porque va a ser más facil sacar juegos en otros lados. [poraki] Lo importante es la pasta y los usuarios que no tienen Xbox. Lo ha dejado claro.

Y ojo, que los que estaís contentos y os da igual que maten el HW porque teneis gamepass, pensad que el gamepass ya ha subido de precio este año, y que el 80% de los que tienen gamepass son usuarios de consolas. Cuando vendán aún menos consolas, bajarán y se estancarán las altas de gamepass, y esto repercutirá en su calidad. Pues eso, a mi como usuario de xbox de casí ya 20 años me da una pena enorme todo esto. La vida sigue y este mismo año sale una Switch 2 que disfrutarè como un enano, pero jugar al proximo gears en un sistema que no es xbox se va a hacer raro.
Avowed a 60fps es lo mejor del dia.
BitratE escribió:
N-N escribió:
BitratE escribió:

Yo, sin ir más lejos.

No, si yo estoy de acuerdo contigo al 100%. Mientras podamos jugar a los mismos juegos me alegra que otros también puedan hacerlo en otras plataformas.

El debate está en que sí para las desarrolladoras será rentable seguir editando juegos de gran presupuesto en una plataforma con cada vez menos ventas.

El debate es si te compensa jugar a los exlusivos de PS5 + los juegos de Xbox a 80€ o quedarte en Xbox y jugar a los juegos que lleguen al gamepass de salida y sin gastarte un € extra.
Yo me quedo en la segunda opción porque cada vez son más los juegos de Xbox y menos los juegos de otros sistemas o thirds que no salgan en Xbox
Con tanto juegazo que está sacando Xbox más de uno va a empezar a verle las costuras al modelo de negocio de su consola favorita, porque quedará patente que la mejor forma de gozar de todos esos juegos de lanzamiento, sin esperar un año o más para que te pongan una oferta del 30 o del 40%, es por medio del Game Pass.
Horizon 5 se puede comprar completo en Xbox casi regalado y además está en Game Pass. Jugarlo en otra plataforma la versión básica a precio de salida no me parece nada para celebrar. Xbox sigue ganando, pero lo bueno es que todos estén contentos aunque sea pagando, esto son más ingresos y más juegos para Xbox.
Pero que le pasa a la gente esta que no hace más que intentar convencer que es una equivocación jugar con la Xbox, comprar juegos de su store o disfrutar del GP?

Pero que locura es esta?? Pero como pueden estar tan amargados??? Si hace 2 días estaban riendo con memes de que Xbox iba arrollar a PlayStation. Y se han juntado con los más hater de Xbox, menuda tropa.

Un saludo y buenas noches a los que os gusta disfrutar de los juegos.
GamusinoSalvaje escribió:Con tanto juegazo que está sacando Xbox más de uno va a empezar a verle las costuras al modelo de negocio de su consola favorita, porque quedará patente que la mejor forma de gozar de todos esos juegos de lanzamiento, sin esperar un año o más para que te pongan una oferta del 30 o del 40%, es por medio del Game Pass.

Tampoco sale todo en GP día 1 eh? Si este mes quieres jugar a Kingdom Come: Deliverance II o Monster Hunter Wilds, toca pagar
xbox ahora es solo game pass y a mi me da igual, amigos hay mas consolas para disfrutar, para mi xbox sigue siendo la mejor consola en cuanto a hardware y servicios, me da igual si sale forza o halo en la competencia pues ya los juego y disfruto en xbox , a pesar de tener todas las otras consolas, para mi forza es una saga de xbox, asi igual con los demas, no se porque tanto alboroto, seguimos disfrutando de los videojuegos que un plastico A no es mejor que un plastico B, la recomendacion es comprar todos los plasticos que puedas y asi no te pierdes de nada ;)
Sinceramente a mí no me gusta la idea de que sus juegos salgan pero si lo hacen será por un buen motivo,recientemente compré mi series x por su retrocompatibilidad,políticas de consumidor,precios en store etc estoy muy contento con la consola pero por ejemplo la saga ori ya fue lanzada en switch y apostaría a que sacaron más ventas allí que aquí pero vamos...tengo actualmente todas las plataformas actuales y disfruto de todas pero lo que ofrece la series x en conjunto no tiene absolutamente rival alguno pero tiene mala suerte como de costumbre.
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:
N-N escribió:
Yo, sin ir más lejos.

El debate es si te compensa jugar a los exlusivos de PS5 + los juegos de Xbox a 80€ o quedarte en Xbox y jugar a los juegos que lleguen al gamepass de salida y sin gastarte un € extra.
Yo me quedo en la segunda opción porque cada vez son más los juegos de Xbox y menos los juegos de otros sistemas o thirds que no salgan en Xbox

Y también estoy de acuerdo pero volvemos a lo mismo; si no venden consolas al grueso de clientes que puedes llegar es mucho menor por lo que muchos juegos se pueden quedar por el camino.

Entiendo que los costes de desarrollo son cada vez más grandes, que recuperar las inversiones tanto de esos desarrollos cómo de las adquisiciones se hace llevando esos juegos a otras plataformas pero por otro lado restas valor a tú plataforma.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Como he leído por ahí, xbox no tenía juegos hasta que han empezado a salir en ps5.
Desde luego, va a ser muy interesante ver qué presenta xbox en la próxima generación. En el mejor de los casos, una consola totalmente compatible con PC que no necesite de una versión específica. En el escenario más catastrofista, siempre podríamos jugar en la nube. Mientras exista el gueimpas, estaré del lado del Tito Fil.
Yo tengo muchas ganas de ver como les va en el inicio de la nueva generación (si termina confirmandose nueva Xbox que nunca se sabe...)

Va a llegar antes que PS6 y veremos como intenta vender Mictosoft su nueva consola,la campaña de publicidad.. quizas se enfoquen en la consola más potente de la historia para tener un motivo más por jugar ahi y no en Play 5 aunque salgan los mismos juegos.
O quizas podrian volver los juegos "exclusivos" durante unos meses?.

Puede ser muy interesante ver por donde van los tiros.

La pregunta es,supongo que necesitan un minimo de ventas para amortizar la inversión no?
Pichimore escribió:
noob0 escribió:en 15 dias estaremos con avowed, ellos leyendo vandal.

En primavera tendran que pagar por horizon e indiana. ALGO QUE YA TENEMOS.

En mayo 79 por Doom, ALGO QUE VAMOS A TENER EN NUESTRO GP.

sinceramente, si se mirara a donde se tiene que mirar..... Me cambian mi xbox por una ps y me harto de llorar xd. a estas alturas de mi vida no me van a estafar, eso para los sanos y su mision divina.

ten cuidado que encima te llaman tieso por querer jugar mas por menos

Lo normal es que si una persona consigue lo mismo que otra a precio más reducido, está persona tiene ciertas capacidades para la vida real. Busca, comprara y si encuentra algo mejor, cómprelo. Os suena? Juego en PC gama alta y Xbox y suelo ser bastante sibarita con el hardware y eso lo consigo comprando bien, al igual que el resto de cosas en mi vida. Gestiono bien mi patrimonio y ahí está la habilidad, conseguir lo mismo o más que otro, de forma más barata. El teclado de mi PPC vale casi como una ps5, es un custom, que para lo que es lo saque por buen precio. Eso de tieso… es una forma de tapar que te estafan o haces malos negocios.

Pues estás gente, como los timan, porqué es algo que saben, que pagan más, por lo que reciben en este lado, pues llegan a inventarse lo de salvadores del mercado. O lo cual es muy ridículo, que un tieso piense en esas cosas. Pero es más fácil justificar esto, que reconocer que te timan. Luego la hipocresía, pasamos de no tener juegos y ser malos. A aplaudir cuando les salen y hacerlos top. Y los chavales, pues le dan sus dineritos a Xbox, pero para ellos es una victoria. Porqué las reglas se las ponen ellos y la prensa. N de consolas todo en tiempo. Luego los pobres no ven un juego nuevo ni en pintura. Como para cambiarse allí. Ya hay que tener poca cabeza (aunque por desgracia abunda, como en reguetón).
También os digo una cosa, a ver lo que vende éste Horizon bueno en PlayStation. Con Hi-Fi Rush todo eran lecciones y moralina pero luego no lo compró ni cristo.

Edit:

Ocurrencia medio chorra medio caballotroyesca, en los juegos para otras plataformas podrían incluir el navegador Edge? O es más complicado que ejecutarlo desde un juego?
@BitratE pero es que será lo raro, no lo normal, es lo que te dije antes, ya no son máquinas tan diferentes de un PC, en el peor de los casos tendremos una versión sin optimizar.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Santi RC escribió:También os digo una cosa, a ver lo que vende éste Horizon bueno en PlayStation. Con Hi-Fi Rush todo eran lecciones y moralina pero luego no lo compró ni cristo.

Edit:

Ocurrencia medio chorra medio caballotroyesca, en los juegos para otras plataformas podrían incluir el navegador Edge? O es más complicado que ejecutarlo desde un juego?

No que yo sepa, si tienen navegador, aunque sea muy básico, lo tienen integrado y si no pues no tienen enlaces, algunos juegos de ordenador suelen tener más enlaces a cosas tipo discord, Twitter etc que los de consola por eso mismo. Incluso switch tiene uno muy simple me quiere sonar, pero no lo puedes usar por tu cuenta como edge en la xbox.
kyo2009 escribió:xbox ahora es solo game pass .

¿Pero por qué soltáis estas mentiras? ¿No puedes comprarte el nuevo GTA, Assassin's Creed, Crisom Desert, Kingdom Come: Deliverance II, Like a Dragon, etc?

maximaxi escribió:Muchos aquí nos compramos la SX con muchas promesas y pocas se han cumplido.

Han cumplido la principal, juegos día 1 en Game Pass.

Vuelvo a repetir, actualmente, para el usuario, Xbox está en el mejor momento de sus veintipico años de historia:

- Diablo IV
- Black Ops VI
- STALKER 2
- Flight Simulator 2024
- Indiana Jones
- Hellblade II
- Nine Sols
- Ninja Gaiden 2 Sigma
- Ninja Gaiden 4
- Avowed
- DOOM Dark Ages
- Fable
- The Outher Worlds 2
- Call of Duty 2025
- South of Midnight
- Clair Obscur: Expedition 33

- etc.

¿Pero estáis viendo todo lo que ofrece por tan poco dinero? El mejor trato de la historia hacia el cliente que ha hecho una empresa de videojuegos, que ni los Princo, y la gente nada más que quejándose por todo. Qué pesadilla.
Q-troy escribió:
kyo2009 escribió:xbox ahora es solo game pass .

¿Pero por qué soltáis estas mentiras? ¿No puedes comprarte el nuevo GTA, Assassin's Creed, Crisom Desert, Kingdom Come: Deliverance II, Like a Dragon, etc?

maximaxi escribió:Muchos aquí nos compramos la SX con muchas promesas y pocas se han cumplido.

Han cumplido la principal, juegos día 1 en Game Pass.

Vuelvo a repetir, actualmente, para el usuario, Xbox está en el mejor momento de sus veintipico años de historia:

- Diablo IV
- Black Ops VI
- STALKER 2
- Flight Simulator 2024
- Indiana Jones
- Hellblade II
- Nine Sols
- Ninja Gaiden 2 Sigma
- Ninja Gaiden 4
- Avowed
- DOOM Dark Ages
- Fable
- The Outher Worlds 2
- Call of Duty 2025
- South of Midnight
- Clair Obscur: Expedition 33

- etc.

¿Pero estáis viendo todo lo que ofrece por tan poco dinero? El mejor trato de la historia hacia el cliente que ha hecho una empresa de videojuegos, que ni los Princo, y la gente nada más que quejándose por todo. Qué pesadilla.
No te esfuerces. No hay más cieg...hater que el que no quiere ver

BitratE escribió:[
Y también estoy de acuerdo pero volvemos a lo mismo; si no venden consolas al grueso de clientes que puedes llegar es mucho menor por lo que muchos juegos se pueden quedar por el camino.
.

Vamos, que volverá el Xbox has no games pero en versión thrid edition, ¿no? Los mantras no se crean ni se destruyen , solo se transforman.
Coñas aparte, es que con la de juegos que están llegando mes sí y mes también , y con la de anuncios de más juegos que van a seguir llegando, que la reflexión sea generar miedo a que dejen de llegar pues qué quieres que te diga, me resulta curioso por decirlo suavemente. Y todo esto siendo Xbox la que está haciendo que otras consolas no sean un solar en cuanto a juegos.
Pero ojo, que es Xbox la que cuidado que no recibirá nosequé juegos en el fururo. Si es que......
Pues a mi no me gusta tanto lo que esta ocurriendo, como al final salga la mayoria de juegos de xbox en ps5,
Ps5 tendra mejor catalogo de videojuegos que xbox eso sera asi le duela a quien le duela, y la consolas se compran por los videojuegos sobretodo ( luego entrarian otros temas como calidad/servicio etc..).
Y no se parace que game pass es gratuito pero no es asi, yo soy usuario de xbox desde esta gen que me cambie de playstation a xbox, primero con una series s y despues una series x, y desde que compre la series s en diciembre del 2020 hasta hoy xbox a cambiado bastante.

1-Subio el precio del game pass, ademas de cambiar la conversion de 3-1 a 3-2, con lo cual aun siendo rentable ya no lo es tanto.
2- Empezo a capar lo de compras en otros bazares ( argentina,turquia y brasil) solo se puede con keys y encima estas ahora en sitios como eneba o gamivo han subido mucho el precio, ya es practicamente imposible encontra juegos de salida a 10 euros como baldurs gate 3 cuando salio.
3- Parece que quieren empezar a meter todas sus sagas en otros sistemas.

No se yo actualmente tengo game pass que pille 3 años, cuando estaba la conversion 3-1,este verano se me acaba y dudo mucho que renueve la suscripcion por mis circunstancias ya que actualmente no juego tanto, y a veces me apetece jugar otras cosas que no estan en game pass ( alan wake 2, kena, elden ring, street fighter 6 ect...) si la conversion hubiera seguido 3-1 quizas si hubiera vuelto a pillar 3 años otra vez, pero estando 3-2 creo que pasare y me comprare los juegos que me apetezcan y los jugare cuando quiera.

Luego otra cosa que tiene game pass es que en el momento que no estes suscrito los juegos ya no los tienes, y los juegos la mayoria en xbox como en ps5 valen 80 euros de salida.

No se si esto sigue asi veria mejor opcion pillar una sola videoconsola el dia de mañana y poder tener los juegos de ps5+xbox en una sola consola ( ahorrandome 500 euros(actualmente) quizas dentro de unos años es mas dinero por el hecho de solo tener 1 y no las 2 consolas.

Y aunque digais de 80 euros pagandole a xbox seria siempre que se compre de salida cosa que actualmente como salen los juegos no vale ni la pena cuando en un año o dos han salida la versiones deluxe con todos los dlcs y ademas con muchos bugs, errores y mejor optimizados que de salida, ademas de poseer los titulos (cosa que con game pass sabemos que si dejas la suscripcion los pierdes).
@Q-troy no te esfuerces….no hay más ciego q el que no quiere ver…su empresa favorita a cambiado de CEO 3 veces en 10 años, tienen un desierto x delante de juegos first y no hacen más q pagar mas y mas sin rechistar.
El problema lo tienen ellos!! Pero aún no se han dado cuenta!!
Si están x aquí es xq Microsoft aún no a sacado el juego que quieren, xq a Sony ni la esperan…

Pd: O Dae_soo …. Escribís muy rápido y le e dado a enviar sin revisar…, casi ponemos lo mismo
Pues nada se acabo ser fan de xbox, estuvo bien, demasiada humillacion para mi gusto ni te digo cuando saquen halo y seguro gears e-day dia 1 ps5 y switch 2. En fin, microsoft sabrá.

A vender toda mi colección de xbox clasica, x360 y one/series que ya esta infectada. Dejo apenas la consola sin identidad alguna como totem con gamepass en el comedor y poco mas. Todo a PC.
jonafri escribió:Pues a mi no me gusta tanto lo que esta ocurriendo, como al final salga la mayoria de juegos de xbox en ps5,
Ps5 tendra mejor catalogo de videojuegos que xbox eso sera asi le duela a quien le duela, y la consolas se compran por los videojuegos sobretodo ( luego entrarian otros temas como calidad/servicio etc..).
Y no se parace que game pass es gratuito pero no es asi, yo soy usuario de xbox desde esta gen que me cambie de playstation a xbox, primero con una series s y despues una series x, y desde que compre la series s en diciembre del 2020 hasta hoy xbox a cambiado bastante.

1-Subio el precio del game pass, ademas de cambiar la conversion de 3-1 a 3-2, con lo cual aun siendo rentable ya no lo es tanto.
2- Empezo a capar lo de compras en otros bazares ( argentina,turquia y brasil) solo se puede con keys y encima estas ahora en sitios como eneba o gamivo han subido mucho el precio, ya es practicamente imposible encontra juegos de salida a 10 euros como baldurs gate 3 cuando salio.

No se yo actualmente tengo game pass que pille 3 años, cuando estaba la conversion 3-1,este verano se me acaba y dudo mucho que renueve la suscripcion por mis circunstancias ya que actualmente no juego tanto, y a veces me apetece jugar otras cosas que no estan en game pass ( alan wake 2, kena, elden ring, street fighter 6 ect...) si la conversion hubiera seguido 3-1 quizas si hubiera vuelto a pillar 3 años otra vez, pero estando 3-2 creo que pasare y me comprare los juegos que me apetezcan y los jugare cuando quiera.

Luego otra cosa que tiene game pass es que en el momento que no estes suscrito los juegos ya no los tienes, y los juegos la mayoria en xbox como en ps5 valen 80 euros de salida.

No se si esto sigue asi veria mejor opcion pillar una sola videoconsola el dia de mañana y poder tener los juegos de ps5+xbox en una sola consola ( ahorrandome 500 euros(actualmente) quizas dentro de unos años es mas dinero por el hecho de solo tener 1 y no las 2 consolas.

Y aunque digais de 80 euros pagandole a xbox seria siempre que se compre de salida cosa que actualmente como salen los juegos no vale ni la pena cuando en un año o dos han salida la versiones deluxe con todos los dlcs y ademas con muchos bugs, errores y mejor optimizados que de salida, ademas de poseer los titulos (cosa que con game pass sabemos que si dejas la suscripcion los pierdes).

En serio, ¿de verdad? ¿Hablas del dinero como factor importante para dejar de tener una Xbox/gamepass y pasarte a otros sistemas? Tú verás, mi consejo es que le des una vuelta a tu pensamiento y a lo que te va a suponer €/juego en el futuro.
En fin, yo ya mejor me voy a hablar de política , de coches o de gatetes , es que esto de que jugar en gamepass es caro sí que no me lo ví venir.
[bye]
gjazz escribió:
GamusinoSalvaje escribió:Con tanto juegazo que está sacando Xbox más de uno va a empezar a verle las costuras al modelo de negocio de su consola favorita, porque quedará patente que la mejor forma de gozar de todos esos juegos de lanzamiento, sin esperar un año o más para que te pongan una oferta del 30 o del 40%, es por medio del Game Pass.

Tampoco sale todo en GP día 1 eh? Si este mes quieres jugar a Kingdom Come: Deliverance II o Monster Hunter Wilds, toca pagar

Toca pagar porque no son de xbox, con este movimiento ingresarán mucho más y se podrán dar más lujazos aprovechando bajones tremendos que están teniendo algunas compañías.
Madre mía, menudo panorama los aficionados de videjuegos. Lamentable es poco. Esto da ya más verguenza ajena que los forofos del fúltbol.

¿Y alguien se pensaba que Game Pass iba a seguir con los precios de hace varios años y la conversión de 3:1? Aún así, hace poco renové 3 años por menos de 150€. Creo que voy por el quinto o secto año suscrito al servicios, y así seguiré muchos años. Y encima puedes compartir la cuenta, incluyendo Game Pass con otra persona. Es de risa el precio del servicio si indagas un poco cómo conseguirlo más barato.

También puedo seguir comprando en la store de Islandia.
Tampoco es excluyente, los cambios de opinión están ahí.

Y que las cosas no van en XBOX como quisieran, yo al menos lo veo como algo obvio.

Pero de ahí a lo que algunos quieren ver en el futuro, creo que hay un mundo.

Yo voy a jugar al king's arthur que compré antes de ayer, que tiene pintilla y estaba barato (a ver si paso de un par de horas, que es lo difícil para mi hoy en día.).
Eaniel Kashal escribió:Tampoco es excluyente, los cambios de opinión están ahí.

Y que las cosas no van en XBOX como quisieran, yo al menos lo veo como algo obvio.

Pero de ahí a lo que algunos quieren ver en el futuro, creo que hay un mundo.

Yo voy a jugar al king's arthur que compré antes de ayer, que tiene pintilla y estaba barato (a ver si paso de un par de horas, que es lo difícil para mi hoy en día.).

Bueno, eso de que no van como esperaban no se yo eh... Se supone que en hardware esperaban caidas del 35% y son del 29. Lo que no se yo es el resto de areas.

Lo que a mi me asquea es la inaccion aparente. Es decir, si tienes la mejor maquina, y el mejor servicio, la opnion de un humilde cuñao es que los que llevan el marketing son inutiles, y no veo nada de cambios al respecto.

Y bueno ver como Phil intenta mingunear o diluir las consolas xbox siempre que habla es mas que evidente. No me suena escucharle algo en plan "En nuestras consolas es donde mejor se va a poder jugar", etc. Y recordemos que la competencia firmaba cosas en plan "En nuestra maquina debe ir como minimo igual que en el resto".
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
jonafri escribió:Pues a mi no me gusta tanto lo que esta ocurriendo, como al final salga la mayoria de juegos de xbox en ps5,

En serio, ¿de verdad? ¿Hablas del dinero como factor importante para dejar de tener una Xbox/gamepass y pasarte a otros sistemas? Tú verás, mi consejo es que le des una vuelta a tu pensamiento y a lo que te va a suponer €/juego en el futuro.
En fin, yo ya mejor me voy a hablar de política , de coches o de gatetes , es que esto de que jugar en gamepass es caro sí que no me lo ví venir.
[bye]

Has leido lo que has querido verdad?
Es el dinero eso que tambien estais hablando vosotros con que es mas barato xbox que ps5, esta claro que si tu opcion es una suscripcion xbox gana por goleada a playstation.
Pero en cuanto tu opcion no es una suscripcion si no comprar videojuegos playstation y xbox salen igual ya que la mayoria de titulos de salida valen 80 euros, y actualmente en xbox ya no puedes comprarlos en otros bazares.

Ademas como digo el dia de mañana si xbox lanza sus juegos en playstation, la CONSOLA CON MAYOR CATALOGO DE VIDEOJUEGOS SERA PLAYSTATION LE DUELA A QUIEN LE DUELA YA QUE TENDRA SUS EXCLUSIVOS +LOS THIRDS QUE PAGUE SONY + LOS JUEGOS DE XBOX.

En total que si no se quiere una suscripcion y se compra videojuegos y quieres tener el mayor catalogo lo suyo seria una playstation mientras que si tu opcion es tener una suscripcion barata con juegos de salida aunque con menor catalogo de juegos que tu competencia tu consola sera xbox, asi de claro.

Y si xbox desde que yo la adquiri en 2020 hasta hoy principios de 2025 a tenido cosas anti usurios como la subida de game pass+ cambio de conversion, el capar los bazares y ahoras sacar sus juegos que hasta ahora eran exclusivos,en la competencia.
Si es que nadie niega que MS le va a ir bien en el futuro, pero como third party, como empresa de hardware está sentenciada y el que no quiera verlo es que realmente no tiene ganas de verlo... la ostia trimestre tras trimestre en hardware es bestial y sin precedentes y esperaros a los siguientes cuando ya salgan los totems de Xbox en PS5.

Prepararos para la siguiente generación PC con sistema operativo windows Xbox instalable en cualquier PC y a cascarla. Sería una insensatez sacar una consola específica, sin juegos exclusivos, sin vender a pérdidas, sin ninguna ventaja respecto la competencia y menos sobre el PC que tiene gamepass más barato y no se paga por jugar online.

Es que sería de chiste... nueva Xbox Series Z nueva generación, gran presentación con Halo 6 y Forza Horizon 6, disponibles en PS6, Switch 2, PC, Epic Store, nube de amazon luna... realmente parece un chiste de Arévalo.
jonafri escribió:
O Dae_soo escribió:

[bye]

Es el dinero eso que tambien estais hablando vosotros con que es mas barato xbox que ps5, esta claro que si tu opcion es una suscripcion xbox gana por goleada a playstation.
Pero en cuanto tu opcion no es una suscripcion si no comprar videojuegos playstation y xbox salen igual ya que la mayoria de titulos de salida valen 80 euros, y actualmente en xbox ya no puedes comprarlos en otros bazares.

Ademas como digo el dia de mañana si xbox lanza sus juegos en playstation, la CONSOLA CON MAYOR CATALOGO DE VIDEOJUEGOS SERA PLAYSTATION LE DUELA A QUIEN LE DUELA YA QUE TENDRA SUS EXCLUSIVOS +LOS THIRDS QUE PAGUE SONY + LOS JUEGOS DE XBOX.

En total que si no se quiere una suscripcion y se compra videojuegos y quieres tener el mayor catalogo lo suyo seria una playstation mientras que si tu opcion es tener una suscripcion barata con juegos de salida aunque con menor catalogo de juegos que tu competencia tu consola sera xbox, asi de claro.

Y si xbox desde que yo la adquiri en 2020 hasta hoy principios de 2025 a tenido cosas anti usurios como la subida de game pass+ cambio de conversion, el capar los bazares y ahoras sacar sus juegos que hasta ahora eran exclusivos,en la competencia.

Es que no es una competencia, son 2, que muy rápido nos olvidamos de nintendo. Si las cuentas no salen porque la mayoría de los que están en xbox están por precio, toca calcular las pérdidas e ingresos teniendo en cuenta los usuarios que van a perder que serán muchos y si salen pues salen, y eso es lo que ha sucedido
jonafri escribió:
O Dae_soo escribió:

[bye]

¿Hablas de catálogo o hablas de dinero?
Si hablas de catálogo, Xbox seguirá como siempre , bueno, mejor que nunca porque cada vez tiene más juegos first. Y seguirán llegando los juegos thrird de toda la vida. ¿Donde está el cambio? ¿Ah, que no llegan los de PS5 a Xbox? ¿Eso es nuevo?
Y no olvides lo que todo el mundo olvida, que (te lo pongo yo en mayúsculas que tambien tengo) LOS JUEGOS FIRST DE XBOX LLEGAN A XBOX EL DIA DE SU SALIDA Y EN EL GAMEPASS. ¿Esto no supone una diferencia para ti ECONOMICA (ahora ya no te importa el dinero?
El catálogo más grande el de play!! Lo q hay q leer….PC chico PC…. Q tu amada play lo saca ya casi todo en PC…na, no hay mas ciego q el q no quiere ver!!
Hace 10 años Xbox desaparece x sacar sus juegos en PC… Sony lo hace….. y ojo con el nuevo CEO q lo mismo hay cambio de cromos cuando vea que Microsoft con menos base instalada ganan más pasta q ellos!! Tiempo al tiempo!!
Dep consolas Xbox

Para empezar, diré adiós a la mía cuando se me termine la suscripción del pass a final de año

Segundo, si van a cargarse la marca de esta manera espero que tengan la decencia de no sacar ninguna consola más . No tiene ningún sentido, que se centren en los juegos y ya

Me siento estafado
@Q-troy Pero no le hagas caso, tu le habías visto alguna vez por aquí? Es/son tan solo un troll.
Me siento estafado. Os remito a la lista que he puesto arriba. Estafadísimo, vamos.
Yo seguiré prestando atención a las consolas Xbox. En esa última entrevista de Phil Spencer mencionó la "indeseable" similitud entre PS5 y Series X y la ausencia de grandes factores diferenciadores.

Personalmente me estoy haciendo ilusiones con una Xbox de nueva generación con dual boot (SO de Xbox + Windows) o la inclusión de Steam. No me parece en absoluto descabellado teniendo en cuenta la nueva política de lanzamiento de juegos (deriva hacia lo multiplataforma). Para mí, una consola así, sería una compra segura.
213633 respuestas