XBOX Series X

Como comenté hoy antes del Notición:
Tengo miedo por mi catálogo de Xbox de cara al futuro. Yo no confío en que sigan lanzando consolas, o den de baja a mi catálogo en la Store, por lo que mi única opción quizás (y la de muchos) será comprar en Steam y dejar la Xbox para lo que quede de esta generación.
Me apena porque me parece hiper cómoda la interfaz, el control, los precios de los juegos son buenos. No me gustaría que se hagan multi pero hoy ya se aclararon las dudas. :-?
Dar de baja la store y eliminar tu catalogo [qmparto] [qmparto]

Sois entrañables
Ya han dicho 50 veces que va a haber otra generación de consolas.

¿Qué preocupación ni que niño muerto de perder el catálogo?

Si estáis mirando a dos generaciones vista, dentro de 10 años, lo mismo hay antes una tercera guerra mundial. Disfrutad del presente y futuro inmediato.

Cuanto daño hacen las redes sociales e Internet.
Gran noticia lo del Forza. Un juego con 50 millones de jugadores tiene un potencial de ventas brutal en otras plataformas. Doy por hecho que saldrá también en suich 2.

Como alguien que sólo tiene xbox, no puedo estar más contento. Dinero para xbox y sostenibilidad para el gueimpas que es lo que me importa. Los que quieran vender su consola, pues perfecto. Pagar por los juegos, jugarlos en pc,... Cualquier opción le vale al tito Fil.
Abandonan la consola a la vez que sacan más juegos que nunca, curioso...
Q-troy escribió:Ya han dicho 50 veces que va a haber otra generación de consolas.

¿Qué preocupación ni que niño muerto de perder el catálogo?

Si estáis mirando a dos generaciones vista, dentro de 10 años, lo mismo hay antes una tercera guerra mundial. Disfrutad del presente y futuro inmediato.

Cuanto daño hacen las redes sociales e Internet.

Sí lo sé, quizás es exagerado. Pero me preocupa XD. Tengo casi 150 juegos ahí, ahora estoy dándole al Tomb Raider Underworld y no tengo otro lugar donde quiera jugarlo que no sea Xbox.
La gente que conozco que está jugando a Avowed está FLIPANDO.

Vaya hype que tengo con el puto juego.
Veo bien que salga, espero que en Switch 2 tb lo haga. Lo que no entiendo es porqué no dijeron cuantos? Todos? Para los usuarios que son más consoleros o se toman las colas más a pecho.

A los que somos prácticos, esto no cambia nada. De hecho el exito de una franquicia hace que se gasten más en ella y asegura su futuro.

Por otro lado, los de play celebrando que van a pagar el juego a Xbox. Yo flipo con esta gente.

… han derrotado a Microsoft y ahora le van a dar su dinero xd.
Milik escribió:Más bien están los despechados que siguen pàsandose por aquí y me imagino que su cabeza les estará explotando "pero como pueden aceptar estao? Pero como???" [carcajad] [carcajad]

@canary8 Si

Algunos aún no conciben que lo que nos interesa es jugar.

De hecho FH es un juego muy social, así que no hace sino aumentar la comunidad.
@mocolostrocolos Te podrían decir si han conseguido meterle 60fps en consola o como mínimo frame rate desbloqueado??

Es lo que más me preocuparía al estar enfocado en primera persona (ya se que hay tb la opción de tercera), y bastante rápido/agil.

@noob0 Van a ser casi todos (o muchos), ya lo han dejado bastante claro tanto Spencer/Nadella. Solo faltaría por saber si esos que no salen de inicio serán exclusivos totales o temporales de larga duración (+ de dos años), me inclino a pensar lo segundo
Su consola no "les importa una mierda".
Su consola (por cierto la mejor maquina en relación calidad precio), la tienen para el que la quiera usar para acceder a sus contenidos, sin importarles demasiado si venden muchas o pocas.

Ellos ahora se enfocan en el contenido, que es lo que les da pasta, ya que por mucho que se esfuercen, JAMÁS conseguirán superar a la competencia en venta de consolas.

En el futuro, cuando ya no existan las consolas, ellos (MS) seguirán ganando pasta y otros se irán a la mierda.
Milik escribió:@mocolostrocolos Te podrían decir si han conseguido meterle 60fps en consola o como mínimo frame rate desbloqueado??

Es lo que más me preocuparía al estar enfocado en primera persona (ya se que hay tb la opción de tercera), y bastante rápido/agil.

Cogelo con pinzas
A Microsoft se le está olvidando una cosa, si no vendes consolas las desarrolladoras no van gastarse pasta en desarrollar juegos para tu consola ya que no la vendes. Y por tanto no van ha salir esos juegos.
A cada exclusivo que pierdes devaluas tú marca y decrece el interés de los compradores en futuras consolas que puedas vender. Se están jugando la próxima generación a qué los incondicionales no abandonen sus consolas.
@VideoGirlAi Pues de puta madre si es así. Gracias por la info, ahora si que me ha subido el hype, puede que hasta me pille el upgrade para jugarlo antes (en Islandia está a 17€).

@ruls17 No se yo, justo cuando menos consolas se venden es cuando las thirds menos esquivan la plataforma (mucho menos que en la época de ONe), salvo que alguien meta pasta de por medio, y como ya sale bastante más caro, pues hay que tirar de mercados emergentes y de estudios recién creados.
COCONUTGUN escribió:Sí lo sé, quizás es exagerado. Pero me preocupa XD. Tengo casi 150 juegos ahí, ahora estoy dándole al Tomb Raider Underworld y no tengo otro lugar donde quiera jugarlo que no sea Xbox.

Es más probable que dentro de dos generaciones puedas reproducir todo tu catálogo, comprado o que estén en Game Pass, directamente en la TV a que lo pierdas porque Xbox dejé de sacar hardware.

Mientras tanto podrás jugar a los Avowed, Perfect Dark, Fable, Doom, Forza Horizon 6, Gears E-Day, Blade, Ninja Gaiden 4 y un larguísimo etc. bien a través de Game Pass por 4 perras o los compras.

Está Xbox en el mejor momento de su historia de cara al usuario, de lejos, tanto en hardware (no me refiero a lo que venda) como software y ecosistema. Que no da tiempo a jugar a todo lo que sale, que es físicamente imposible, y por menos dinero que nunca.
AgumonDX escribió:A estas alturas yo creo que es evidente la estrategia de Microsoft, es una third con consola propia, la cual tiene el Gamepass como principal atractivo frente a la competencia. Los juegos de Microsoft los puedes jugar más baratos en su ecosistema, con ventajas como el Quick Resume y Play Anywhere.

Puedes comprar el juego en PC (en MS Store o Steam), comprarlo en Playstation / Switch 2 (asumo que muchos llegarán a ella), comprarlo en Xbox, o suscribirte a Gamepass y jugarlo en tres sistemas (Xbox, PC y Cloud). Variedad absoluta para elegir.

Es que la única forma en la que puede ser un problema es desde el prisma de guerra de consolas, de necesitar exclusivos para justificar una máquina. Xbox no va a perder los juegos propios, solo van a llegar a más gente.

Pero esto es lo ideal. Una Xbox PC con gamepass y el resto que pague lo que toca. Seguimos siendo unos privilegiados. Para que quiero una ps sino voy poder jugar a todo?
Milik escribió:@mocolostrocolos Te podrían decir si han conseguido meterle 60fps en consola o como mínimo frame rate desbloqueado??

@noob0 Van a ser casi todos (o muchos), ya lo han dejado bastante claro tanto Spencer/Nadella. Solo faltaría por saber si esos que no salen de inicio serán exclusivos totales o temporales de larga duración (+ de dos años), me inclino a pensar lo segundo

Puedo preguntar a ver si me dan detalles.

Si me responden algo que pueda decir lo comento.
@mocolostrocolos Gracias, ya parece que en Reedit se está comentando y dicen que si.
Os lo dije, al final van a ser TODOS los juegos, ni 4, ni unos pocos, ni algunos, todos. Os lo dije hace meses y alguno me invitó a volver a ver las declaraciones en las que decían que solo serían algunos juegos xD ya veremos cuanto tarda Marcus y el Jefe en pasearse por villa Sony, al tiempo.

Y consola si, va a haber otra gen, pero sigo diciendo que será la última de micro, pero para eso aun tendremos que esperar, para ver si rescato mis mensajes o tengo que agachar las orejas.
SnowGTX no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
No es por ser mal rollero, pero me parece un poco extraño las piruetas psicomortales que hacen algunos para justificar que en realidad les beneficia que Microsoft saque sus juegos en otras plataformas.

Osea esta bien de cara a la preservacion del videojuego y de que mas gente pueda acceder a ellos, pero vamos si esto realmente fuese una baza muy importante para ti estarias en Pc que es la mejor plataforma para esto por extraño que parezca [+risas]

Pero decir que te beneficia porque estan generando ingresos para gamepass, es como que.... Acaso eres accionista o algo asi xD? Porque a ti como usuario pues a la larga puede que hasta te lleves un chasco, como ha sido el incremento de precios, los cambios de tier, etc.

Otra cosa es que te guste mas gamepass, que oye si te gusta mas que la propia consola, de nuevo esta en Pc con todas sus ventajas. [+risas]

Como usuario de consola esto no te beneficia y es muy posible que incluso te perjudique, sobretodo a la peña que tenga xbox como su principal o unica plataforma (No es mi caso del todo por ejemplo, tengo ps4/switch/xbox y pc, pero si xbox es actualmente mi plataforma principal)

Y es que lo he dicho muchas veces pone en duda el futuro de la plataforma, tu biblioteca de juegos fisica podria irse a la mierda como paso en ps3 a ps4, o wii u a switch. No todos los juegos digitales tienen play anywhere, de hecho es algo bastante limitado y sobretodo con los juegos de 360 o xbox OG.

Microsoft dice que tienen planes de una consola de nueva generacion, pero es que ha quedado bastante demostrado que sus planes viran 360º constantemente y su palabra no es muy de fiar, tampoco seria la primera vez que cortan de sopeton algo y dejan con el culo al aire a la gente que les apoyo. (Windows Phone en el mundo hardware y Games for Windows Live en el ambito del software)

A mi personalmente hablando sin tapujos, esto es la bat señal de que construir una biblioteca en xbox es hacerlo sabiendo que muy posiblemente sea algo que se vaya a ir a la p*t* en una cantidad x de años.

Jugar en la nube o tener que pagar por un servicio para poder acceder a mis propios juegos comprados no es algo que vaya conmigo
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Que cada uno haga las piruetas que quiera.
Milik escribió:@VideoGirlAi Pues de puta madre si es así. Gracias por la info, ahora si que me ha subido el hype, puede que hasta me pille el upgrade para jugarlo antes (en Islandia está a 17€).

@ruls17 No se yo, justo cuando menos consolas se venden es cuando las thirds menos esquivan la plataforma (mucho menos que en la época de ONe), salvo que alguien meta pasta de por medio, y como ya sale bastante más caro, pues hay que tirar de mercados emergentes y de estudios recién creados.

Si no vendes consolas y quien te va a comprar esos juegos en esa plataforma? Nadie, no tiene nadie que te compre juegos y por tanto no vas desarrollar juegos para una plataforma que no ha comprado nadie. Si no salen juegos en tu plataforma como vas a llenar tu servicio de juegos thirds ??.Por eso te digo que ojo, se la juega a los incondicionales.
maximaxi escribió:No sé aquí cómo siguen creyendo en la palabra de esta gente cuando se desdicen cada vez que hablan.

En mi caso, porque no soy accionista de Microsoft, únicamente usuario de algunos de sus productos. Porque lo único que me importa es tener un montón de juegos por una suscripción como la de GP, muchos de ellos día 1, y porque los que compro los puedo jugar también en PC (cuando tenía la otra, tenía que pagar dos veces por un juego si quería jugarlo en el PC). Porque para mi manera de jugar no hay nada mejor actualmente ya que puedo hacerlo, indistintamente, en la consola, el PC, la nube o la Ally X sin perder progreso y sin pagar más. Porque lo que hagan con los juegos en otras plataformas no me importa siempre que lo que he escrito antes se día cumpliendo; ellos sabrán cuáles son sus cuentas, cuánto ganan, cuánto quieren ganar y cómo quieren ganarlo. Y porque, como todo en esta vida, los cambios externos te obligan a hacer cambios internos si no quieres estancarte.

¿Que mañana Microsoft cierra? Pues seguro que sigue habiendo otra forma de jugar a videojuegos. El mundo no se acabará por eso.
¿De verdad os preocupa que quizás , dentro de dos generaciones/10 años, Microsoft no saque una consola de sobremesa?

¿También os preocupó lo mismo vuestro catálogo de discos, películas o series?

A saber qué pasará dentro de 10 años. Lo mismo para entonces prácticamente todo el mundo juega en streaming y PlayStation también tendrá unas ventas residuales de hardware.

Que se vayan a poder reproducir los juegos físicos dentro de dos generaciones, lo dudo bastante. ¿Y vas a estar almacenando 10 años cajas?
Joder, recibe el Avowed hasta el apuntador [qmparto]

@Q-troy A ver, que One era la ultima Xbox.
Pero el Avowed viene doblado al castellano? [fumando]
Este juego, Forza Horizon 5, lleva siendo exclusivo más de 3 años. Desde finales de 2021.

¿En serio es dramático que aparezca en PS5? Sí, que pueden salir exclusivos de XBOX en PS5 con el tiempo, pero... ¿es grave que sea después de 3 años?

Es como si sale Starfield. Lleva año y medio siendo exclusivo.

Si que salgan en PS5 a los años, les suma ventas y millones a las arcas y así seguir desarrollando juegos que sigan siendo exclusivos de XBOX durante X meses/años... por favor, que sigan con este ambicioso plan.

Casualidad que esta noticia salta cuando el gran exclusivo de PS5, Spider-man 2, sale en PC tras año y medio de exclusividad y tras salir hace nada FFVII Rebirth... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OttoDrum escribió:Pero el Avowed viene doblado al castellano? [fumando]

Lo raro seria que un juego de Obsidian lo fuera. Solo New Vegas y porque lo edito Bethesda. Ni el South Park de Ubisoft esta doblado.
Que Forza salga en la competencia me sienta como una patada en mis partes.

Algunos se olvidan que el ser humanos muchas veces no toma decisiones desde la racionalidad.
VideoGirlAi escribió:

Lo raro seria que un juego de Obsidian lo fuera. Solo New Vegas y porque lo edito Bethesda. Ni el South Park de Ubisoft esta doblado.

[qmparto]
OttoDrum escribió:
VideoGirlAi escribió:

[qmparto]

De que te ries? Tienes interes en ello o solo entras para burlarte?
SnowGTX escribió:No es por ser mal rollero, pero me parece un poco extraño las piruetas psicomortales que hacen algunos para justificar que en realidad les beneficia que Microsoft saque sus juegos en otras plataformas.

Osea esta bien de cara a la preservacion del videojuego y de que mas gente pueda acceder a ellos, pero vamos si esto realmente fuese una baza muy importante para ti estarias en Pc que es la mejor plataforma para esto por extraño que parezca [+risas]

Ni tanto que para preservar juegos del pc la unica opcion es GOG y sale un catalogo muy reducido
Pero decir que te beneficia porque estan generando ingresos para gamepass, es como que.... Acaso eres accionista o algo asi xD? Porque a ti como usuario pues a la larga puede que hasta te lleves un chasco, como ha sido el incremento de precios, los cambios de tier, etc.

Claro por que siguen ofreciendo buen precio, no es como si fueramos accionistas pero cualquier opcion que te ahorre dinero en tu bolsillo se agradece como poder jugar los juegos de estreno sin desembolsar tanto. Siempre se defenderá la opción que sea mas viable a tu bolsillo por que nos conviene y seria algo parecido a ser accionistas (o la palabra más adecuada seria que nos sale rentable).

Otra cosa es que te guste mas gamepass, que oye si te gusta mas que la propia consola, de nuevo esta en Pc con todas sus ventajas. [+risas]

Tampoco es tanto, un PC es mucho más caro y el catalogo de gamepass en pc esta reducido (algunos juegos que no han salido en consolas ni juegos de xbox retrocompatibles que estan en gamepass aunque ayudan un poco los RTS). Y hay mucha otra gente que solo quiere tener la consola en el salon, sin tantas configuraciones como las del pc (yo tengo las dos xd)

Y es que lo he dicho muchas veces pone en duda el futuro de la plataforma, tu biblioteca de juegos fisica podria irse a la mierda como paso en ps3 a ps4, o wii u a switch. No todos los juegos digitales tienen play anywhere, de hecho es algo bastante limitado y sobretodo con los juegos de 360 o xbox OG.

Como dices el catalogo de otras consolas que no son retrocompatibles ya se ha ido a la mierda antes así que el de ellas será mas posible que se vaya a la mierda antes de que dejen de sacar una nueva Xbox (Nintendo ya confirmo retro con switch 2, falta ver la otra).

Microsoft dice que tienen planes de una consola de nueva generacion, pero es que ha quedado bastante demostrado que sus planes viran 360º constantemente y su palabra no es muy de fiar, tampoco seria la primera vez que cortan de sopeton algo y dejan con el culo al aire a la gente que les apoyo. (Windows Phone en el mundo hardware y Games for Windows Live en el ambito del software)

Siendo que en tu catalogo aun tienes los juegos de Xbox y Xbox 360 y seguir pudiendo jugarlos retrocompatibles, diría que es mas fiable que el que te dijo que no meten retrocompatibilidad por que nadie la usa y es poco demandada.
d1v4D escribió:Que Forza salga en la competencia me sienta como una patada en mis partes.

Algunos se olvidan que el ser humanos muchas veces no toma decisiones desde la racionalidad.

Es que es normal, a mi ya lo del del Indiana con el Doritos me hizo arquear la ceja

Si se pudiera jugar, yo que sé, por ejemplo al Spiderman en Xbox (un moñeco que ni es de Sony) pues oye, ningún problema, pero en este plan...
Que de usuarios preocupados por la preservación de nuestras bibliotecas de pronto. En fin, lo mejor será ponerse a jugar y volver al foro en unos días que se calemn las aguas, porque vaya plan con todos los imusuarios que tienen Xbox como primera opción, pero no se les ve por el hilo jamás
Yo entiendo a los amantes de Xbox que estén un poco tocados pero no por eso hay que abandonar la marca. Yo tengo las dos consolas y las disfruto por igual y si sacan una nueva consola en 2026 como se rumorea pues seguramente me la compraré así que tranquilidad que de viene un muy buen año para la marca.
James May escribió:
maximaxi escribió:No sé aquí cómo siguen creyendo en la palabra de esta gente cuando se desdicen cada vez que hablan.

En mi caso, porque no soy accionista de Microsoft, únicamente usuario de algunos de sus productos. Porque lo único que me importa es tener un montón de juegos por una suscripción como la de GP, muchos de ellos día 1, y porque los que compro los puedo jugar también en PC (cuando tenía la otra, tenía que pagar dos veces por un juego si quería jugarlo en el PC). Porque para mi manera de jugar no hay nada mejor actualmente ya que puedo hacerlo, indistintamente, en la consola, el PC, la nube o la Ally X sin perder progreso y sin pagar más. Porque lo que hagan con los juegos en otras plataformas no me importa siempre que lo que he escrito antes se día cumpliendo; ellos sabrán cuáles son sus cuentas, cuánto ganan, cuánto quieren ganar y cómo quieren ganarlo. Y porque, como todo en esta vida, los cambios externos te obligan a hacer cambios internos si no quieres estancarte.

¿Que mañana Microsoft cierra? Pues seguro que sigue habiendo otra forma de jugar a videojuegos. El mundo no se acabará por eso.

Todo está muy bien porque te viene bien lo que están haciendo. Me parece perfecto.
Muchos aquí nos compramos la SX con muchas promesas y pocas se han cumplido. Y lo que nadie se esperaba en ese entonces es que hicieran lo que están haciendo ahora. Yo ya me lo olía esto el año pasado y he bajodo bastante el ritmo de compras en Xbox. Lo mismo con discos duros y demás. Sigo porque he invertido muchísimo dinero en esta marca ( más de 400 juegos digitales propios y más de 130 físicos) pero para mí y para muchos ( pásate por Twitter, por ejemplo) esto no deja de ser una estafa a los que han sostenido la marca tantos años.
Avowed 60 FPS en Series X??

Magnífico.
maximaxi escribió:
James May escribió:

Todo está muy bien porque te viene bien lo que están haciendo. Me parece perfecto.
Muchos aquí nos compramos la SX con muchas promesas y pocas se han cumplido.

Habla por ti, yo estoy contento y no sé que promesas no se han cumplido. ¿No sacar juegos en otras consolas? ¬_¬ cosas que ni afecta realmente [tomaaa]
Es que solo pensar en montarme un PC para jugar me da una pereza enorme... No quiero una torre gigante plagada de ventiladores led, preocupándome por las temperaturas, los virus, los drivers y las constantes updates de Windows. Y después del bluff de las RTX 5000, más todavia. Prefiero una consola, y si la hace MS, mejor.

PD: Ese Avowed a 60fps es una magnífica noticia. Menos mal! [beer]
A mi sinceramente que saquen los juegos en otra consola me la pela xD . Yo lo que quiero es jugar a los juegos que quiero , lo mas barato posible y con la mejor calidad posible y eso solo me lo da game pass. Si no hay Xbox y el game pass es en pc pues usare el pc , o la nube o lo que sea. Yo quiero jugar con mis amigos, barato y sin preocupaciones. Encender el mando y darle a jugar y ya. Que mas te da si es en un cacharro de 500€ o es directamente dándole a la app de tu TV. Alguno hecha de menos su reproductor de DVD? por que yo prefiero darle a la app de Netflix y ver lo que sea por mil motivos XD
@cuervoxx efectivamente, hablo por mí. Creo que no descubro nada si digo que uno de los principales motivos por los que un jugador elige una determinada consola son sus exclusivos.
No dijeron que iban a sacar sus juegos (sin líneas rojas dicen ya) en la competencia. Creo que es un motivo importante para sentirse estafado.
ruls17 escribió:A Microsoft se le está olvidando una cosa, si no vendes consolas las desarrolladoras no van gastarse pasta en desarrollar juegos para tu consola ya que no la vendes. Y por tanto no van ha salir esos juegos.
A cada exclusivo que pierdes devaluas tú marca y decrece el interés de los compradores en futuras consolas que puedas vender. Se están jugando la próxima generación a qué los incondicionales no abandonen sus consolas.

Tan sencillo como cobrar el gamepass a la mitad en la consola.
@Fork99 Yo vengo del Pc, y me da una pereza bestial volver.

Cuando saque Xbox la próxima consola la compraré salvo que lo que me ofrezcan baje en calidad respecto a lo que me dan ahora (siempre hablando de lo que me dan a mi como usuario), o más concretamente, este 2025.
Pues yo no me rallo con esto. Xbox Series X sigue siendo un consolón y hay casi juegazo de salida al mes para Game Pass este año. Nada cambia para los usuarios de Xbox.

Sigue habiendo 30 o 40 millones de consolas por ahí a las que van a dar servicio todavía unos años hasta que salga la siguiente. Y la verdad es que ha estas alturas ya no tengo dudas de que será un PC consolizado bajo la marca Xbox, y que el departamento de preservación se videojuegos que anunció Sara Bond está trabajando en poder ejecutar los juegos de Xbox en PC o, al menos, en ese dispositivo.

Y así Microsoft pasa de ser Sony (un fabricante de consolas que hace videojuegos) a ser Valve (una desarrolladora que hace consolas).
Mr_Kenton Bomb está baneado del subforo hasta el 7/2/2025 00:31 por "troll"
[qmparto]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ya no hay trolls como los de antes.
No se como va a evolucionear esto, pero no se como va a aguantar xbox como plataforma hasta la salida de la proxima generación, no se si el gamepass sera suficiente y ademas creo que la prensa se va a volcar en destruir a xbox como plataforma con cada juego que saque y que salga en la otra, le viene a xbox un par de años muy duros.
Y hay que entender que el grueso de usuarios de gamepass estan en la consola si esta flaquea flaquea el gamepass y sony tampoco esta para tirar cohetes, joder esto va a parecer un juego de tronos....
en 15 dias estaremos con avowed, ellos leyendo vandal.

En primavera tendran que pagar por horizon e indiana. ALGO QUE YA TENEMOS.

En mayo 79 por Doom, ALGO QUE VAMOS A TENER EN NUESTRO GP.

sinceramente, si se mirara a donde se tiene que mirar..... Me cambian mi xbox por una ps y me harto de llorar xd. a estas alturas de mi vida no me van a estafar,
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Entiendo que ya van unos cuantos trols, pero lo que opinen los usuarios no se valora.
Habría que hablar de la figura de Nate The Hate, tiene un porcentaje tan alto de aciertos que casi que diría que la info se la da la propia MS, no se me ocurre de otra manera (más o menos como Pedrerol con Florentino). Quien quiera saber futuras noticas oficiales de Xbox que revise su historial de filtraciones (tb es curioso que en dichas filtraciones no entran sorpresas tipo NG4, por lo que le da más veracidad que es info interna que a Ms le interesa que salga).
Yo lo veo como un caballo de troya, van a flipar con un juego que va camino de los 4 años.

VENGA todos a comprar que el desarrollo de fable y fh6 no se va a pagar solo.
noob0 escribió:en 15 dias estaremos con avowed, ellos leyendo vandal.

En primavera tendran que pagar por horizon e indiana. ALGO QUE YA TENEMOS.

En mayo 79 por Doom, ALGO QUE VAMOS A TENER EN NUESTRO GP.

sinceramente, si se mirara a donde se tiene que mirar..... Me cambian mi xbox por una ps y me harto de llorar xd. a estas alturas de mi vida no me van a estafar, eso para los sanos y su mision divina.

ten cuidado que encima te llaman tieso por querer jugar mas por menos
Buenas noches

Señoras y señores, reportad e ignorad, ando liado, pero siempre encuentro hueco para blandir a Lucille.

Gracias por vuestra colaboración.
211621 respuestas