XBOX Series X

@Movember Gauuu cuando tienes que rebuscar los comenterios de foreros no se que con que fin infantil.... muy adulta tu actitud cuando ya aquí se ha aceptado (de manera realista y no con ensoñaciones) que si queremos un GP como el del 2025, esta es la única via, si no, es y sería imposible.

Y lo repito, aquí los que nos quejábamos era un ritmo normal de lanzamientos first para GP (unos 4 juegos al año) para luego ser multi, en definitiva no sacabamos nada en cambio de lo que se nos vendía de inicio, pero si nos van a dar más del doble? Yo firmo.

PD: Hay un hilo muy "guapo" en multi para la gente que todavía no ha superado, o se cree, que esto es traumático. Está lo mejor de cada casa, te lo aconsejo, te sentirás como pez en el agua.
Milik escribió:@Movember Gauuu cuando tienes que rebuscar los comenterios de foreros no se que con que fin infantil.... muy adulta tu actitud cuando ya aquí se ha aceptado (de manera realista y no con ensoñaciones) que si queremos un GP como el del 2025, esta es la única via, si no, es y sería imposible.

Más infantil me parece atacarme por contar la realidad de Xbox mientras otros opinan lo mismo que yo pero ahora se tapan bajo otro discuro.

A multi que se vaya el que apoye que Xbox sea multi
Movember escribió:
Pichimore escribió:
Movember escribió:Se acaba de anunciar forza horizon 5 para la otra

https://x.com/forzahorizonesp/status/1885027842938806690?s=61&t=3ntBjQuA1xoblHxt3cdlZA

pues me alegra un montón yo y mi hijo llevamos cerca de mil horas de juego SI MIL con las expansiones y es un juego de 10 [amor] [amor]

Pichimore escribió:hay que ser cazurro [facepalm] para pensar que sacaran los juegos en play 5 despues de gastarse 7500 millones [poraki] ,estos se creen que microsoft es tonta o una ONG,si compro una compañia para tener exclusivos y los saco en otras consola que mierda de exclusivos tengo

Pues si que había que ser cazurro

[amor] [amor]
AlexMas está baneado del subforo hasta el 30/4/2025 22:37 por "Trol"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Troll.
Sinceramente, feliz de que más gente pueda jugar a ese juegazo.
Una vez decididos a hacerse multi tenía todo el sentido que Forza Horizon fuese la primera gran saga clásica de XBOX en dar ese salto, por que no tiene competidor en PS (a diferencia de Motorsport).
Auguro que le irá muy bien en ventas, la verdad.
esta aquí metido medio hilo de ps5 dando positivos , coño expresaros libremente que en este hilo mientras no se falte al respeto no se banea a nadie
Pichimore escribió:esta aquí metido medio hilo de ps5 dando positivos , coño expresaros libremente que en este hilo mientras no se falte al respeto no se banea a nadie

Imagen
Madremia como se va a poner el foro de gente poco asidua a el... Lo van a dejar como un estercolero
¿Dónde está el problema?

Yo juego Forza Horizon 5 en Game Pass casi sin soltar dinero y gente de PS5 lo jugará a 60-70-80 euros.

Gana Microsoft, gano yo (que lo tengo barato) y ganan los que querían jugarlo en su consola.

Eso sí, tengo claro que me iré a la consola más potente, ya que los juegos van a ser multi a partir de ahora. Me da igual si esa consola es de Sony, Micro o "Lucas Consola".
@Movember
¿Hay algún problema con estar agusto con las políticas nuevas de Xbox igual que antes se estaba agusto con las antiguas?
Es que parece como si fuera contradictorio o hipócrita aceptar que el mundo de videojuegos cambia, y lo que antes era de una manera ahora es diferente. Y que en ambos escenarios seguimos disfrutando de Xbox y gamepass. ¿Eso es lo que molesta?

Si tú en el escenario de que salgan juegos de MS en otras plataformas te encuentras incómodo pues qué le vamos a hacer , perfecto, no deja de ser tu manera de verlo. Pero acepta que haya a quienes no nos suponga problema alguno dadas las circunstancias actuales que así hacen a MS considerarlo oportuno.

Y , como te han dicho, tienes un hilo en multi donde sabes que se se le hace un aquelarre diario a Xbox , seguro que allí se está mucho más calentito a la vera de esa hoguera
Pues ya tiene PS5 un buen arcade de conduccion. Porque es el mejor a años luz de cualquier otro
O Dae_soo escribió:@Movember
¿Hay algún problema con estar agusto con las políticas nuevas de Xbox igual que antes se estaba agusto con las antiguas?
Es que parece como si fuera contradictorio o hipócrita aceptar que el mundo de videojuegos cambia, y lo que antes era de una manera ahora es diferente. Y que en ambos escenarios seguimos disfrutando de Xbox y gamepass. ¿Eso es lo que molesta?

Si tú en el escenario de que salgan juegos de MS en otras plataformas te encuentras incómodo pues qué le vamos a hacer , perfecto, no deja de ser tu manera de verlo. Pero acepta que haya a quienes no nos suponga problema alguno dadas las circunstancias actuales que así hacen a MS considerarlo oportuno.

Y , como te han dicho, tienes un hilo en multi donde sabes que se se le hace un aquelarre diario a Xbox , seguro que allí se está mucho más calentito a la vera de esa hoguera

Si tanto te gusta una Xbox multi soy yo quien te invita que te vayas allí a aplaudir la platicáis de MS.
Te lanzo la misma pregunta, pasó algo con que yo no esté de acuerdo con estas nuevas políticas?
A estas alturas yo creo que es evidente la estrategia de Microsoft, es una third con consola propia, la cual tiene el Gamepass como principal atractivo frente a la competencia. Los juegos de Microsoft los puedes jugar más baratos en su ecosistema, con ventajas como el Quick Resume y Play Anywhere.

Puedes comprar el juego en PC (en MS Store o Steam), comprarlo en Playstation / Switch 2 (asumo que muchos llegarán a ella), comprarlo en Xbox, o suscribirte a Gamepass y jugarlo en tres sistemas (Xbox, PC y Cloud). Variedad absoluta para elegir.

Es que la única forma en la que puede ser un problema es desde el prisma de guerra de consolas, de necesitar exclusivos para justificar una máquina. Xbox no va a perder los juegos propios, solo van a llegar a más gente.
Movember escribió:

Si tanto te gusta una Xbox multi soy yo quien te invita que te vayas allí a aplaudir la platicáis de MS.
Te lanzo la misma pregunta, pasó algo con que yo no esté de acuerdo con estas nuevas políticas?

Ya te he dicho que tienes todo tu derecho con estar frustrado por las nuevas políticas de Xbox. Pero lo que has hecho antes es ridiculizar a alguien por cambiar de opinión. Son dos cosas diferentes.
Y sí, que a mí me parezca un win-win para todos lo cacareo por todos lados, lo acabo de hacer en el hilo de la propia noticia por si quieres comprobarlo.
:)
Chicos si yo compro un juego en PC de microsoft, y ya lo he jugado en la consola, se me guarda la partida?
Pichimore escribió:esta aquí metido medio hilo de ps5 dando positivos , coño expresaros libremente que en este hilo mientras no se falte al respeto no se banea a nadie

Más bien están los despechados que siguen pàsandose por aquí y me imagino que su cabeza les estará explotando "pero como pueden aceptar estao? Pero como???" [carcajad] [carcajad]

@canary8 Si
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:

Ya te he dicho que tienes todo tu derecho con estar frustrado por las nuevas políticas de Xbox. Pero lo que has hecho antes es ridiculizar a alguien por cambiar de opinión. Son dos cosas diferentes.
Y sí, que a mí me parezca un win-win para todos lo cacareo por todos lados, lo acabo de hacer en el hilo de la propia noticia por si quieres comprobarlo.
:)

No hablemos de ridiculizar porque entre otros tú mismo os habéis hartado de reíros en su día de la gente que traía los rumores de que Xbox se volvía third, y menospreciando las fuentes que os ponían de donde sacaban la información. No seamos ahora hipócritas

https://x.com/forzahorizonesp/status/1885027842938806690?s=61&t=3ntBjQuA1xoblHxt3cdlZA

Me alegro por las personas que han hecho el juego y por Playgrond Games en general, pero mentiría si no dijera que me escuece ver este juego en Playstation.

Supongo que, al menos, desde esta primavera ya dejará de ser una mierda de juego. Igual que desde hace unos meses el Sida of Thieves ya es Sea of Thieves… 🤷🏻‍♂️
AgumonDX escribió:A estas alturas yo creo que es evidente la estrategia de Microsoft, es una third con consola propia, la cual tiene el Gamepass como principal atractivo frente a la competencia. Los juegos de Microsoft los puedes jugar más baratos en su ecosistema, con ventajas como el Quick Resume y Play Anywhere.

Puedes comprar el juego en PC (en MS Store o Steam), comprarlo en Playstation / Switch 2 (asumo que muchos llegarán a ella), comprarlo en Xbox, o suscribirte a Gamepass y jugarlo en tres sistemas (Xbox, PC y Cloud). Variedad absoluta para elegir.

Es que la única forma en la que puede ser un problema es desde el prisma de guerra de consolas, de necesitar exclusivos para justificar una máquina. Xbox no va a perder los juegos propios, solo van a llegar a más gente.

Pues eso mismo es, una third con consola propia, el siguiente paso es desprenderse del hardware y centrarse en lo que es buena, los servicios. Ojalá sacaran el gamepass en otras consolas, lo tendría todo en un único sistema.

@Movember tampoco haría mucho caso a lo que dicen en el foro, aquí se va cambiando el discurso al mismo ritmo que MS saca sus juegos en ps5, todo está bien hecho, nunca hay peros.
Milik escribió:

Más bien están los despechados que siguen pàsandose por aquí y me imagino que su cabeza les estará explotando "pero como pueden aceptar estao? Pero como???" [carcajad] [carcajad]

Es cierto, pero ya nos enseñó Shakira que la primera canción divertía, pero a partir de la tercera se empieza a hacer pelín cansino lo del despecho
Milik escribió:

@canary8 Si

muchas gracias!! pues ahora en PC si que seguiré usando el GPU y comprando algun juego digital muy de vez en cuando ahí,eso es un puntazo.
AgumonDX escribió:A estas alturas yo creo que es evidente la estrategia de Microsoft, es una third con consola propia, la cual tiene el Gamepass como principal atractivo frente a la competencia. Los juegos de Microsoft los puedes jugar más baratos en su ecosistema, con ventajas como el Quick Resume y Play Anywhere.

Solo les queda un camino posible y es que el GP suba bastante su valor, para ello, lo de este 2025 no debe ser una excepción debería ser la norma a partir de ahora.

En definitiva, es necesario tanto que suba el ritmo de lanzamientos como la calidad. Esto es en lo único en lo que debería estar centrada Ms ya que si no, ni atraes a nadie nuevo a GP ni te comprarían los juegos con lo que todo esto se desmoronaría. Si lo hacen bien, deberiamos tener más juegos first y de mayor calidad día 1 en GP.

A quien no le guste el GP, pues probablemente este no sea su sistema salvo que le compense lo de los Rewards, Play anywhere, etc.
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:

Es cierto, pero ya nos enseñó Shakira que la primera canción divertía, pero a partir de la tercera se empieza a hacer pelín cansino lo del despecho

[qmparto] [qmparto]
En fin.... tiene gracia que al final los que jueguen en Playstation vayan a tener la mejor versión de los juegos de Microsoft si tienes la PS5 Pro.
Si nos dicen esto hace unos años nadie lo creeria.
Ya solo falta que en Xbox nos dejen con juegos solo en digital y en PS5 salgan en fisico. Que no creo que tarde mucho en suceder....

Entonces ya no son propios. Podían haber dicho eso cuando compramos la SX de salida y me hubiera ahorrado 500 euros y mucho dinero más en juegos .
A mí ya hace tiempo que no me molesta este asunto, como el libro de David trueba hay que "Saber perder" porque habrá gente que se tome muy mal este asunto y lo entiendo cuando muchos se comprarían su Xbox series X por tal o cuál exclusivo, al final el comprar Microsoft tantas estudios y dos gigantes como Bethesta y Activision han tirado por el rumbo gaming de ganar pasta vendiendo juegos para su sistema y terceros.
Lo único que a mí me molesta es que nunca han sido claros desde el principio con sus intenciones en vez de tanto marear la perdiz como hacen haber dicho señores que va a salir con el tiempo todo lo que nos interesa que pueda generar dinero en otras plataformas y fin.
No es la primera vez que pasa esto en la época de Xbox one también hubo bastantes donde dije digo, digo Diego pero bueno...

Sinceramente salvo conservar la biblioteca digital que a muchos nos tiene atados por eso y viendo ya las ventas de Xbox no sé si Microsoft le merece la pena sacar otra más, a menos que estén preparando el terreno para el rumor de una consola con Microsoft store/Windows Store y Steam y todo multi.

Al final va a acertar el que dijo a principios de año que Microsoft se volvería multi en 2025, PlayStation iba a poco a poco a seguir el mismo camino empezando con algunos títulos y Nintendo es la que se iba a mantener exclusiva.
Reivax2 escribió:En fin.... tiene gracia que al final los que jueguen en Playstation vayan a tener la mejor versión de los juegos de Microsoft si tienes la PS5 Pro.
Ya solo falta que en Xbox nos dejen con juegos solo en digital y en PS5 salgan en fisico. Que no creo que tarde mucho en suceder....

no los que tenemos la mejor versión somos los usuarios de pc [oki] eso de ps5 pro como que NOW
Yo creo que sega en su día le echo más huevos. [fumando]
¿Pero que pensabais algunos que significaba la frase "no hay líneas rojas"?
Para una vez que dicen la verdad sin paños calientes xD

Como dicen, es un juego espectacular. Me alegro particularmente por los desarrolladores, por que imagino que les hará ilusión e igual les cae algo de dinero con las ventas en PS. En lo personal mi postura esta clara: no tengo un cariño especial a XBOX por que la Series X es mi primera consola suya, simplemente es mi plataforma principal por que no me gusta el PC y de las consolas es la que me ofrece casi siempre mejores precios (sea con Game Pass, sea con opciones para comprar juegos más baratos, sea con rewards, que ahora sí son sencillos de conseguir). Cuando deje de ser así mi plataforma principal pasará a ser otra. Así que no me importa que se convierta en editora multi.

Lo único que tal vez me inquiete un poco es que la apuesta por el hardware se vea comprometida, más que nada por que tener un solo actor, o tener uno con un dominio del 90% del mercado, es siempre peligroso para el consumidor. Por ahora dicen que no será así y a eso me agarro

OttoDrum escribió:Yo creo que sega en su día le echo más huevos. [fumando]

Sega en su día tenía telarañas en los bolsillos y le salvó que un ex-presidente de la compañía le legase su fortuna personal y perdonase todas sus deudas primero, y después ser adquirida por una compañía de Pachinkos. No la pondría como ejemplo, aunque no puedo negar que el mero hecho de sacar la Dreamcast fuera echarle huevos (tal vez demasiados) 🤣
Bueno… no me ha hecho especial gracia ver Horizon 5 en PlayStation. Considero que la marca pierde fuerza con un lanzamiento así en la competencia, y Forza es una de las imágenes de marca más potentes dentro de Xbox. También es verdad que yo tengo muy arraigado el tema de las exclusivas como medio diferenciador con la competencia. A su vez también entiendo que no es lo que busca ahora mismo Microsoft, buscan llegar a cuantos más dispositivos posibles para su estrategia a largo plazo sea solo en xCloud (como Netflix). Este cambio me afecta en algo? En absolutamente nada, juego el 98% del tiempo en PC. Pero bueno… para mí (repito es una opinión mía) Xbox se diluye un poco más con este movimiento. Tenía 0 problemas en que todo lo de ABK y Bethesda fuese multi.

Dicho esto, felicidades a los usuarios de PlayStation, podrán jugar al mejor juego Arcade.

PD: Al final Éxtasis va a tener buena info y todo 😅
Hace ya unos cuantos años, cuando era más joven y también mucho más temperamental, cuando veía el mundillo desde los ojos de un chaval, quizá me hubiera molestado que un estandarte de XBox llegara a Playstation o viceversa.

Hoy, que lo veo todo de otra manera, celebro que más jugadores puedan disfrutar de un juego como Forza Horizon 5. Y espero que dentro de poco lo puedan hacer también con Halo o Gears.

Y a los que os moleste, vedlo de otra forma. Al final los compradores de los juegos que saca Microsoft en otras plataformas, os están pagando la fiesta. Aka, Gamepass.
Todo es muy Happy, ganan los jugadores y bla, bla, bla, pero ciertamente lo que no me gusta se esto es el rumbo que pueda tomar el hardware, porque siguiendo así es difícil convencer a la gente para que compre una Xbox. Yo lo que quiero es poder ejecutar mi biblioteca de Xbox en Pc y a tomar viento...
No falla, es aparecer alguna noticia sobre el lanzamiento de juegos de Xbox para otras platformas y se llena el foro de saludadores y accionistas.

También me parece de un gusto pésimo y algo absolutamente reprobable buscar mensajes antiguos de un usuario para ridiculizarlo o para demostrar que no tenía razón. Un pin para ti, enhorabuena.

Y eso que estamos, supuestamente, hablando de OCIO. No quiero ni pensar cómo os pondréis algunos cuando se hable de cosas más serias o que realmente impacten en vuestra vida. Tiene que ser digno de no ver.
A mí que me surtan el gamepass como están haciendo desde un tiempo a esta parte mientras el resto os peleais por un plástico que ni habéis inventado vosotros.
@LifeWeaver Más que eXtas1s, Nate the Hate, fue el primero en decirlo, lo que pasa es que hace un tiempo no era tan conocido como insider fiable y menos en España

Lo que diga ese tio,(Nate) es casi 100% cierto (visto su % de aciertos), por lo que doy por hecho que la Halo MCC sale en la competencia este año, que Oblivion Remake sale probablemente en junio y que el Gears E y/o Remake de la trilogía Gears (este tb multi) tiene muchas posibilidades tb de verlo este 2025.

Próximo bastión en caer: Gears...
Me parece un bombazo lo del Forza...
Umibozu escribió:

Pues eso mismo es, una third con consola propia, el siguiente paso es desprenderse del hardware y centrarse en lo que es buena, los servicios. Ojalá sacaran el gamepass en otras consolas, lo tendría todo en un único sistema.

@Movember tampoco haría mucho caso a lo que dicen en el foro, aquí se va cambiando el discurso al mismo ritmo que MS saca sus juegos en ps5, todo está bien hecho, nunca hay peros.

Tu has visto las ultimas de claraciones de Totoki?
No se alejan mucho del camino que esta tomando xbox, vienen unos años de cambios y veremos como avanza los mercados
Los proximos seran Starfield, Halo Master Chief y Gears E-day por no decir todos los exclusivos.

La frase "no hay lineas rojas" es bastante clara. Ya no tendrán exclusivos.

Si tienen que prostituirse para amortizar la compra de Activision lo harán, probaran eso de ser como Sega, y seguramente ahí se quedaran.

Yo le doy las gracias a MS, empecé con una X360 en 2007 y desde entonces he disfrutado de todas sus consolas, pero viendo este rumbo, no lo comparto en absoluto, respeto a quienes si pero mi dinero no le verán en una nueva consola (aunque aun hay que ver que presentan) y me alegro porque jamás me plantee hacerme un PC, nunca tuve uno para el gaming y quiero vivir esa experiencia y estar a la vanguardia en cuanto a potencia, a ver si se nota ese cambio.

Mantendré la Series X y me encantaría que en un futuro todo el catalogo de biblioteca existente en consola se pudiera jugar en PC Xbox, seria la única forma que veo de continuar en su store/Game Pass de PC y no comprar los juegos en Steam por ejemplo.

Pero ves los discursos de los ultimos 3 o 4 años y definitivamente Xbox cambia mas de opinión que Pedro Sanchez, [carcajad]
@Arram Las últimas? Lo lleva diciendo desde el primer día, pero claro, algunos decían que iba a ser un CEO interino de PS, y tenían razón, ahora es el CEO de la propia Sony.
Con el maquinon que es Series X y se va a quedar por debajo de Xbox One...
El que quiera vender su Series X que me mande un privado. Noventa y nueve euros os doy con dos mandos.
Viendo como está la cosa si sacan buques insignia 2-3 años por detrás sin problemas, si Fable y Gears e-day salen día 1 en PS5 para mí la cosa será diferente.

Si el mismo día que a alguien le es imposible encontrar una xbox series x tiene el forza horizon 5 en ps5 a mi que me expliquen su estrategia. Porque si el 85% del gamepass proviene de consola y abandonan la mejor consola que han hecho y a la vez hacen estas cosas a mí en serio que me lo expliquen por favor.
Sk8fighter no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Troll
GaldorAnárion escribió:Viendo como está la cosa si sacan buques insignia 2-3 años por detrás sin problemas, si Fable y Gears e-day salen día 1 en PS5 para mí la cosa será diferente.

Si el mismo día que a alguien le es imposible encontrar una xbox series x tiene el forza horizon 5 en ps5 a mi que me expliquen su estrategia. Porque si el 85% del gamepass proviene de consola y abandonan la mejor consola que han hecho y a la vez hacen estas cosas a mí en serio que me lo expliquen por favor.

No hay explicación.

Ayer salieron los datos del segundo trimestre, las ventas de la consola cayeron un 29% y hoy anuncian uno de sus buques insignia en PS5 [facepalm]

Esta claro que buscan ganar dinero en sus juegos y su consola les importa ya una mierda. Por eso, aunque anunciada sigo dudando mucho de ver otra generación de consolas de sobremesa de Microsoft.
Creo que Lucille está escuchando.... Fijo que en un rato se pasa a echar un ojo al hilo XD XD
Reivax2 escribió:En fin.... tiene gracia que al final los que jueguen en Playstation vayan a tener la mejor versión de los juegos de Microsoft si tienes la PS5 Pro.

No creo que PS5 Pro vaya a ser la consola más potente por mucho tiempo. Además, muchos PCs son ya bastante más potentes que PS5 Pro
Gente que no aparece en el foro durante años y que fueron baneados por flames, volviendo para abrirnos los ojos. Ver para creer.

Con lo fácil que es quedarse con su PS5 y ya esta...
Reivax2 escribió:
GaldorAnárion escribió:Viendo como está la cosa si sacan buques insignia 2-3 años por detrás sin problemas, si Fable y Gears e-day salen día 1 en PS5 para mí la cosa será diferente.

No hay explicación.

Ayer salieron los datos del segundo trimestre, las ventas de la consola cayeron un 29% y hoy anuncian uno de sus buques insignia en PS5 [facepalm]

Esta claro que buscan ganar dinero en sus juegos y su consola les importa ya una mierda. Por eso, aunque anunciada sigo dudando mucho de ver otra generación de consolas de sobremesa de Microsoft.

Y aunque la saquen, no sé cuántos la comprarían. Desde luego yo no.
Van a ser como esos servicios de suscripción de TV que te venden o alquilan su decodificador para ver su producto. El caso, como dices, es que la mayoría de la gente está en una consola que están dejando morir y que la gente no compra porque ven cosas como las que están haciendo.
No sé aquí cómo siguen creyendo en la palabra de esta gente cuando se desdicen cada vez que hablan.
211614 respuestas