Los proximos seran Starfield, Halo Master Chief y Gears E-day por no decir todos los exclusivos.
La frase "no hay lineas rojas" es bastante clara. Ya no tendrán exclusivos.
Si tienen que prostituirse para amortizar la compra de Activision lo harán, probaran eso de ser como Sega, y seguramente ahí se quedaran.
Yo le doy las gracias a MS, empecé con una X360 en 2007 y desde entonces he disfrutado de todas sus consolas, pero viendo este rumbo, no lo comparto en absoluto, respeto a quienes si pero mi dinero no le verán en una nueva consola (aunque aun hay que ver que presentan) y me alegro porque jamás me plantee hacerme un PC, nunca tuve uno para el gaming y quiero vivir esa experiencia y estar a la vanguardia en cuanto a potencia, a ver si se nota ese cambio.
Mantendré la Series X y me encantaría que en un futuro todo el catalogo de biblioteca existente en consola se pudiera jugar en PC Xbox, seria la única forma que veo de continuar en su store/Game Pass de PC y no comprar los juegos en Steam por ejemplo.
Pero ves los discursos de los ultimos 3 o 4 años y definitivamente Xbox cambia mas de opinión que Pedro Sanchez,